[HO] Guild Wars 2

Kube escribió:Bueno, pues practicamente descartada su salida para junio.

Enviado desde mi MT11 usando EOL android.

Pd: ;)

Solo queda esperar el milagro
anikilador_imperial escribió:Pues seguramente XD. Pero es lo que tiene que el juego tenga tan buena pinta, aunque hagan lo que les salga del mismisimo "·$%·(/=$%·! con fechas y plazos XD

Hombre, esto no es una ciencia exacta. De hecho han prometido solo "un año" como fecha, y "un BWE mas o menos al mes". De momento no podemos decir que no lo estén cumpliendo. Lo que es de risa es que digan "mas o menos uno al mes" y como no se da el segundo con precisión matemática nos rasguemos las vestiduras, mas aún cuando hay factores que no dependen de ellos (por ejemplo la ampliación de servidores, que dependes de empresas que suministran hardware y de los montadores contratados por los dueños de las empresas que alojan los mismos)

Yo me meteré en este proximo BWE a ver que veo.

De hecho aunque no es una "promesa" los señores de Arenanet dijeron en su día que su intención (es decir, lo que les gustaría, no la liemos) es que el GW2 tuviera un periodo de beta mucho mas corto que el GW original. Lo que en principio apuntaría a que la fecha de lanzamiento estuviera mas cerca que lejos.

Lo que sería simplemente de risa sería que pusieran una fecha YA y que luego por imprevistos que aparecieran, o bién se vieran obligados a retrasarlo (con las criticas furibundas del fandom) o bién que lo sacaran con un mazo de bugs y problemas (idem de la primera opción)

Lo realmente malo, es que si Arenanet dijera ahora mismo "Pretendemos sacarlo el día tal del cual, siempre y cuando no aparezcan problemas o inconvenientes que nos obliguen a cambiar esa fecha" y luego tuvieran que retrasarlo... cientos de miles pondrían el grito en el cielo por "mentir sobre la fecha". Da igual que les señales el texto en negrita con una flecha de 300 metros iluminada con neones multicolores. Demasiada gente solo leería el "Fecha tal del cual" obviando el resto.
En esta beta no probaremos asura ni sylvari, lo siento por el que penso que si.
"@GuildWars2 whats the deal with Asura and Silvari? When we gonna have a chance to try em? 2nd BWE? 3rd BWE? Thanks for the amazing work!!!

Not in the second Beta Weekend Event, no. We'll have more information on the next events as they approach. ~RB2 #GuildWars2"
jose_mi escribió:En esta beta no probaremos asura ni sylvari, lo siento por el que penso que si.
"@GuildWars2 whats the deal with Asura and Silvari? When we gonna have a chance to try em? 2nd BWE? 3rd BWE? Thanks for the amazing work!!!

Not in the second Beta Weekend Event, no. We'll have more information on the next events as they approach. ~RB2 #GuildWars2"

Dicen que "ya dirán algo mas adelante"... pues vale. Puede interpretarse como que habrá "mas de un evento" todavía.
Orbatos_II escribió:
jose_mi escribió:En esta beta no probaremos asura ni sylvari, lo siento por el que penso que si.

Dicen que "ya dirán algo mas adelante"... pues vale. Puede interpretarse como que habrá "mas de un evento" todavía.

y eso se traduce en un ...
Imagen

FAIIIIIIIIIIIIIIL, me encanta el estilazo con el que las tiendas se inventan fechas :)
Va a salir para steam?? estoy por pillarmelo ahora mismo a 35 pavos la edicion normal digital
KIRBO escribió:Va a salir para steam?? estoy por pillarmelo ahora mismo a 35 pavos la edicion normal digital

No, no va a salir para Steam
KIRBO escribió:Va a salir para steam?? estoy por pillarmelo ahora mismo a 35 pavos la edicion normal digital

donde, tengo un amigo interesado en pillarselo tambien
si lo que buscais son keys hay bastantes a buen precio
http://**SPAM**.com/buy-cdkey-guild-wars-2
apv1224 escribió:si lo que buscais son keys hay bastantes a buen precio

Es de las mejores paginas que he visto en mi vida :O :O :O

lo mio era en **SPAM**, con el 10% de descuento que te dan por facebook. pero si me gasto 28 pues mucho mejor no? habeis comprado alguno en las paginas mas baratas con stock?

El tema EU es importante o lo ponen por poner? en la pagina rusa (spam dira) pone que es EU, en las demas no pone nada
Cualquier juego mmorpg o juego normal esta previstos a unas fechas. Todos entendemos que mas un mmorpg se pueda retrasar mas, lo que no implica que den una maldita fecha orientativa. Son 50 euros de juego, igual tu (cualquiera) se lo puede permitir, otros a lo mejor necesitan mas tiempo.

Coño, di, va a salir en Octubre, y que se retrase a noviembre pos tiene un pase, pero no saber cuando va a salir tela.... Y es indefendible, lo veas por donde lo veas. No puedes tener una ETA de 3 meses y que se retrase 5 meses mas, te convierte en un completo incompetente, sea cualsea el trabajo que realices.
KIRBO escribió:
apv1224 escribió:si lo que buscais son keys hay bastantes a buen precio

Es de las mejores paginas que he visto en mi vida :O :O :O

lo mio era en **SPAM**, con el 10% de descuento que te dan por facebook. pero si me gasto 28 pues mucho mejor no? habeis comprado alguno en las paginas mas baratas con stock?

El tema EU es importante o lo ponen por poner? en la pagina rusa (spam dira) pone que es EU, en las demas no pone nada

yo me compré la cajita de la pre-compra...
Pero varios ya han comprado en ezykey de otros foros y en gamekeys4u sin problemas, las de 28 leuros ni idea. ;)

EDIT: hablan español y tienen twitter, así que les puedes preguntar sin problemas que te responden ;)
https://www.facebook.com/**SPAM**?sk=wall
https://twitter.com/#!/**SPAM**
buenos precios abra que probar
en mysteam te piden un telefono movil para que te envien un pin, que te piden al comprar

Paso de meter mi movil, ahi... algun truco?

alfinal por 2€ mas lo he comprado en la web del compañero apv1224. A ver si me llega y que tal :)

GUA! ya la tengo, que rapido, a registrarla!
KIRBO escribió:en mysteam te piden un telefono movil para que te envien un pin, que te piden al comprar

alfinal por 2€ mas lo he comprado en la web del compañero apv1224. A ver si me llega y que tal :)

ya contarás que tal, al final ezykey? o cual has cojido?
apv1224 escribió:
KIRBO escribió:en mysteam te piden un telefono movil para que te envien un pin, que te piden al comprar

De momento registrada la clave con mi anterior cuenta de guild wars (anda que no me ha costado recordarla, y eso que volvi a jugar el año pasado)

Y descargando beta :)
KIRBO escribió:
apv1224 escribió:

De momento registrada la clave con mi anterior cuenta de guild wars (anda que no me ha costado recordarla, y eso que volvi a jugar el año pasado)

Donde se descarga el cliente para la beta? quedan 9 dias pone

metete en http://account.guildwars2.com
Están sorteando keys para los que no tengan pre-compra para entrar a la beta en GW2online y GW2Spain corred insensatos!
Gracias por avisar!!! ahi tamos en el sorteo!!
jose_mi escribió:Están sorteando keys para los que no tengan pre-compra para entrar a la beta en GW2online y GW2Spain corred insensatos!

JA JA !!! [poraki]
Ahora tengo un brutal ansia por el juego y quedan 9 diazos para probarlo y quedarme con mas ansia. No tenia que haberlo comprado xDD
KIRBO escribió:Ahora tengo un brutal ansia por el juego y quedan 9 diazos para probarlo y quedarme con mas ansia. No tenia que haberlo comprado xDD

Puedes jugar al Diablo III mientras tanto

O leer un libro, o ver alguna peli... hay mas cosas, en serio.
Orbatos_II escribió:
KIRBO escribió:Ahora tengo un brutal ansia por el juego y quedan 9 diazos para probarlo y quedarme con mas ansia. No tenia que haberlo comprado xDD

Puedes jugar al Diablo III mientras tanto

O leer un libro, o ver alguna peli... hay mas cosas, en serio.

O haz como yo ponte a xapar para el examen que tienes mañana...oh wait!! [mad] XD
Yo en ratos libre estoy ahora con The Witcher 2
Es que ya podría anet darnos a todos los que precompramos una key de de la beta para poder regarla a algún amigo, parece como si tuvieran miedo de que se les conecte el doble de personas y les revienten los servidores.
en esta pagina http://account.guildwars2.com

me acabo de logear y me aparece una key debajo de logout,alguien sabe que significa? de todas maneras me estoy bajando el cliente ?¿? no entiendo nada!
manzanox escribió:en esta pagina http://account.guildwars2.com

me acabo de logear y me aparece una key debajo de logout,alguien sabe que significa? de todas maneras me estoy bajando el cliente ?¿? no entiendo nada!

Es tu nombre de usuario único. Que no entiendes? Cuando te descargues el cliente te logueas con tu email y tu contraseña, igual que en esa página y listo. Bueno, obviamente si no hay beta o no ha salido el juego te mandará a paseo y te dirá que no puedes entrar.
AlexRow escribió:Es que ya podría anet darnos a todos los que precompramos una key de de la beta para poder regarla a algún amigo, parece como si tuvieran miedo de que se les conecte el doble de personas y les revienten los servidores.

hombre... no se... pero teniendo en cuenta que en el primer evento beta de precompra tuvieron que limitar la venta de keys digitales de pre-compra porque se vieron completamente sobrepasados en usuarios y no tenian las maquinas preparadas para ello, pues diria que si, que si hacen eso les pasara eso...
langos1989 escribió:

Es tu nombre de usuario único. Que no entiendes? Cuando te descargues el cliente te logueas con tu email y tu contraseña, igual que en esa página y listo. Bueno, obviamente si no hay beta o no ha salido el juego te mandará a paseo y te dirá que no puedes entrar.

pues que me pensaba que el cliente no se podia bajar excepto a los de la precompra :S
manzanox escribió:
langos1989 escribió:

pues que me pensaba que el cliente no se podia bajar excepto a los de la precompra :S

Descargarlo lo puede descargar cualquiera, pero si no tienes cuenta lo único que vas a poder hacer es admirar el menú de login xD
langos1989 escribió:Descargarlo lo puede descargar cualquiera, pero si no tienes cuenta lo único que vas a poder hacer es admirar el menú de login xD

bastante bonito, por cierto xD
KIRBO escribió:
langos1989 escribió:Descargarlo lo puede descargar cualquiera, pero si no tienes cuenta lo único que vas a poder hacer es admirar el menú de login xD

Tan bonito que lo tengo de fondo de escritorio:
Imagen
KIRBO escribió:

Y la musica genial XD
manzanox escribió:pues que me pensaba que el cliente no se podia bajar excepto a los de la precompra :S

Pues te bajas el cliente de la beta... muy útil si no vas a participar en un BWE desde luego.

Veremos si para el lanzamiento final hay que descargar todo el cliente nuevamente o se actualiza el .dat

Generalmente los clientes se bajan sin nada especial. De hecho por ejemplo el cliente de GW puedes bajarlo desde la pagina oficial... pero sin cuenta te vale para hacer bulto
¿Sabéis donde se instala el juego?, me he cargado el acceso directo y ahora no se donde buscarlo [enfado1]
Shinjitu escribió:¿Sabéis donde se instala el juego?, me he cargado el acceso directo y ahora no se donde buscarlo [enfado1]

Al lado del .exe. No se instala, sólo es el .dat, el temporal y el .exe
Madre mia ... [enfado1] El dat lo borre tb xD

¿Donde puedo descargar todo de nuevo?
Shinjitu escribió:Madre mia ... [enfado1] El dat lo borre tb xD

exacto xD
Shinjitu escribió:Madre mia ... [enfado1] El dat lo borre tb xD

http://account.guildwars2.com/
Ahí tienes para descargar el .exe otra vez.
Orbatos_II escribió:
jose_mi escribió:Están sorteando keys para los que no tengan pre-compra para entrar a la beta en GW2online y GW2Spain corred insensatos!

JA JA !!! [poraki]

Y si no mienten en vandal y meristation tb las sortean
Están repartiendo muchas (400 o más) beta keys... mmmm el lanzamiento podría ser mucho antes de lo que pienso...
Bueno pues ya lo tengo, no tenia pensado comprarlo hasta que anunciaran fecha de salida y mi idea inicial era comprar la version fisica, pero por 29€ que le den a la version fisica.
jose_mi escribió:Están repartiendo muchas (400 o más) beta keys... mmmm el lanzamiento podría ser mucho antes de lo que pienso...

Dios te oiga... o que te oigan los de Arenanet
me he apuntado ya a varios sorteos.. a ver si toca alguna XD
Pues yo no pienso que porque esten dando beta keys este cerca el lanzamiento, estan dando beta keys a mansalva porque en estos dias lo que han hecho ha sido mejorar la infraestructura de servers y hay que volver a testearla a ver como aguantan los server.

Ya han mencionado que quedan mas bwe y mas BWE a 1 por mes, mas o menos, significa VARIOS meses.
¿Dónde cojones se instala el juego? No lo encuentro xd

Edit: Vale ya lo he visto, es un archivo .dat, no un directorio.
GaldorAnárion escribió:¿Dónde cojones se instala el juego? No lo encuentro xd

Edit: Vale ya lo he visto, es un archivo .dat, no un directorio.

no se instala, se baja el bat y todo el rollo en la misma carpeta donde ejecutas el exe
Ponlo en una carpeta que no sea "Archivos de programa" o similar, en W7 y Vista da problemas por tema de permisos. Ponlo por ejemplo en "C:\Juegos\GW2" y ejecuta el instalador con privilegios de administrador por si las moscas

A mi me bajo el cliente entero en 8 horas mas o menos (Linea de 6 Mb)
Yo los permisos de administrador los desactivo siempre y me quito muchos dolores de cabeza. No sé para que los pusieron activados por defecto, total cuando una aplicación pide permisos la mayoría de la gente dice sí a todo porque sino no tira...
Bueno, no queria probar la beta pero me da a mi que no me voy a poder resistir el día 8, sobre todo por que es Viernes y fiesta en Burgos y es probable que esté todo el día en casa sin hacer na.
25428 respuestas