Kikokage escribió:PERCHE escribió:Me da mal rollo el fix de la zona silvari que han tenido que remodelarla por que el rendimiento grafico era muy pobre, espero que no la fastidien con el rendimiento grafico, que jugar el server contra server a 10 frames mata todo.
Para que luego digan que el juego estaba optimizado y que tenía que salir en Junio . Ah pero se me olvidaba, salio ayer
AlexRow escribió:Joder lo del diablo, 3,5 millones vendidos el 1º día (lanzamiento más exitoso en PC en la historia) y en 1 semana 6,3 millones, y lo que le queda el tera y el guild wars no van a vender ni una cuarta parte, mal año han elegido para lanzarse xd y eso de que blizzard quiso sacar antes el diablo 3 por el miedo al guild wars 2 me da que es puro humo porque no me jodas xd menudo pepinazo en ventas, diablo aún con mil bugs y fallos ya sólo por su mediático nombre venderán millones que tera o guild wars no venderán hasta dentro de algunos años. Estos de blizzard entre las estafantes cuotas del wow y el diablo van a morir atragantados de pasta hasta las cejas.
Me gustaría saber las cifras aproximadas de precompras que ha tenido el guild wars 2, aunque no creo que sobrepase al millon, y el día de lanzamiento más de la mitad supongo que se lo iba a comprar ya lo tiene precomprado, así que no auguro yo demasiadas ventas en el lanzamiento, con el tiempo igual se acaban vendiendo un par de millones, tengo curiosidad por ver si venderá más que el 1º o no (en teoría deberían de hacerlo al hacerlo más comercial y casual y encima tener ya muchos clientes fieles del 1º). Hasta donde sé el primero llegó a superar las 6 millones de copias en 2009, no se si a estas alturas irá sobre las 7 millones.
AlexRow escribió:Joder lo del diablo, 3,5 millones vendidos el 1º día (lanzamiento más exitoso en PC en la historia) y en 1 semana 6,3 millones, y lo que le queda el tera y el guild wars no van a vender ni una cuarta parte, mal año han elegido para lanzarse xd y eso de que blizzard quiso sacar antes el diablo 3 por el miedo al guild wars 2 me da que es puro humo porque no me jodas xd menudo pepinazo en ventas, diablo aún con mil bugs y fallos ya sólo por su mediático nombre venderán millones que tera o guild wars no venderán hasta dentro de algunos años. Estos de blizzard entre las estafantes cuotas del wow y el diablo van a morir atragantados de pasta hasta las cejas.
Me gustaría saber las cifras aproximadas de precompras que ha tenido el guild wars 2, aunque no creo que sobrepase al millon, y el día de lanzamiento más de la mitad supongo que se lo iba a comprar ya lo tiene precomprado, así que no auguro yo demasiadas ventas en el lanzamiento, con el tiempo igual se acaban vendiendo un par de millones, tengo curiosidad por ver si venderá más que el 1º o no (en teoría deberían de hacerlo al hacerlo más comercial y casual y encima tener ya muchos clientes fieles del 1º). Hasta donde sé el primero llegó a superar las 6 millones de copias en 2009, no se si a estas alturas irá sobre las 7 millones.
Salvixxx escribió:La web DLGAMER dice que trabaja con Arenanet desde 2004. No creo que tenga problemas. Si conoceis un sitio mejor escucho sugerencias.
Tambien he visto ezykey, pero demasiado barato esta ahí. Si sabeis como va agradecería la información.
http://ezykey.net/index.php?route=produ ... 4cc96618cf
AlexRow escribió:con el tiempo igual se acaban vendiendo un par de millones,
m0wly escribió:asi que, visto lo visto, OJALA que gw2 no venda ni la mitad de lo que vendio diablo3 en su salida, y ojala que la comunidad no tenga absolutamente nada que ver con la que ha formado blizzard a base de marketing televisivo asqueroso.
Narcyl escribió:La saga Guild Wars tambien tiene una base muy grande de fanboys, tambien muchos vendran por el hype de los videos y de los efectos chulis (meteoritos, etc.) Tenemos que pensar que sale en castellano y sin cuotas, vamos que se va a llenar de niñatos si o si.
Cualquier juego grande tiene ya una base de fanboys y nos la tendremos que comer.
pd: sorry por el offtopic, pero los retoques en diablo 3 ahora mismo estan mas que justificados, las cosas que han cambiado realmente eran una cerdada de la cual la gente se aprovechaba, tened en mente que en guild wars 2 tambien nos vamos a tragar muchos lloros y como gran parte de la comunidad defienda una profesion pasara igual.
Narcyl escribió:Tienes razon, pero yo veo que guild wars 2 es totalmente diferente a guild wars, este parece bastante mas facil de jugar y mas accesible, ademas de tener tambien las tipicas cosillas que le gustan a los jugadores mas casual, asi que el numero de estos aumentara.
Orbatos_II escribió:Fácil en los primeros 20 niveles... veremos como es al 80
Los primeros niveles siempre suelen ser "flojos" para que la gente vaya aprendiendo antes de "ponernos serios"
En los altos los "tocacojones" lo tendrán mal me temo. O cooperas en grupo, o te comes los mocos
GaldorAnárion escribió:Ja! Espero y deseo que en este juego, por el PVE y el PVP, los niños-lloros no tengan cabida, esos que no paraban de llorar a la salida de Cataclysm por que las heroicas eran dificiles y largas... Esos que se quejan por que pagan 13€ como tu y también tienen derecho a lo mismo... esos que se quejan por que no tienen tiempo y tienen una vida.
Evidentemente todos los quejicas que quieren lo mismo que tu aunque tengan menos tiempo/habilidad van a acabar en gw2, solo queda esperar a que Arenanet no se baje los pantalones como ha hecho Blizzard para tener más y más y más y más dinero y acaben cargandose el juego, que terminen dejando de jugar por que aqui no pueden ownear en pvp a los mendigos y por que en el pve no tienen un addon que le dicen cuando saltar y le matan, que vuelvan corriendo a su juego diciendo que el gw2 es una mierda y es otro wowkiller más.
En cuanto a las cuotas... yo las entiendo y las he defendido, pero no me gustan. Un MMO tiene que mantenerse de alguna forma por que conlleva más gastos que un juego normal, pero han acabado por no gustarme por que en cierto modo me obligaban a jugar. Con wow me pasaba, a veces no tenia ganas de jugar pero como tenia pagado el mes pues yo que se, conectaba y hacia 2 chorradas por que si no sentia que estaba tirando el dinero, o a veces queria dejarlo un tiempo pero me esperaba a que acabara el mes, etc. Lo bueno son los juegos con cuotas y microtransacciones! Yo me meo, pero que mas da, como la gente va a seguir pagando y eso ya lo saben...
El modo de pago de GW2 me da la vida, el no verme obligado a pagar x cantidad al mes y poder dejar de jugar si me da la gana mes y medio sin tener que esperar a que se me acaba la suscripción... me gusta.
Tarl escribió:Hola buenas, he estado mirando contenido del juego y me ha encantado.. me gustaria comprarlo... ¿donde me recomiendan comprarlo? ,¿copia digital o fisica?
Un saludo y gracias
Seifert escribió:Tarl escribió:Hola buenas, he estado mirando contenido del juego y me ha encantado.. me gustaria comprarlo... ¿donde me recomiendan comprarlo? ,¿copia digital o fisica?
Un saludo y gracias
Todo depende de lo que quieras, yo me lo pille en digital. Te ahorras tener que ir a la tienda . Si compras fisico te dan caja y dependiendo donde compres te puedes ahorrar algo. Si queires la edicion deluxe no te queda mas que sea digital pq no la hay fisica. Y la coleccionista que dudo que queden por ahi solo fisica(pero esta son 150 euracos que es una pasada)
Khazar escribió:Tampoco es muy correcto llamar edicion fisica a una caja con un papel con un codigo dentro xD
anikilador_imperial escribió:GaldorAnárion escribió:Ja! Espero y deseo que en este juego, por el PVE y el PVP, los niños-lloros no tengan cabida, esos que no paraban de llorar a la salida de Cataclysm por que las heroicas eran dificiles y largas... Esos que se quejan por que pagan 13€ como tu y también tienen derecho a lo mismo... esos que se quejan por que no tienen tiempo y tienen una vida.
Evidentemente todos los quejicas que quieren lo mismo que tu aunque tengan menos tiempo/habilidad van a acabar en gw2, solo queda esperar a que Arenanet no se baje los pantalones como ha hecho Blizzard para tener más y más y más y más dinero y acaben cargandose el juego, que terminen dejando de jugar por que aqui no pueden ownear en pvp a los mendigos y por que en el pve no tienen un addon que le dicen cuando saltar y le matan, que vuelvan corriendo a su juego diciendo que el gw2 es una mierda y es otro wowkiller más.
En cuanto a las cuotas... yo las entiendo y las he defendido, pero no me gustan. Un MMO tiene que mantenerse de alguna forma por que conlleva más gastos que un juego normal, pero han acabado por no gustarme por que en cierto modo me obligaban a jugar. Con wow me pasaba, a veces no tenia ganas de jugar pero como tenia pagado el mes pues yo que se, conectaba y hacia 2 chorradas por que si no sentia que estaba tirando el dinero, o a veces queria dejarlo un tiempo pero me esperaba a que acabara el mes, etc. Lo bueno son los juegos con cuotas y microtransacciones! Yo me meo, pero que mas da, como la gente va a seguir pagando y eso ya lo saben...
El modo de pago de GW2 me da la vida, el no verme obligado a pagar x cantidad al mes y poder dejar de jugar si me da la gana mes y medio sin tener que esperar a que se me acaba la suscripción... me gusta.
Oye.. en Guild Wars 1 alguien que jugaba 2 horas diarias podia ser tan bueno como alguien que se dejaba la vida. Solo habia que tener habilidad, el tiempo era lo de menos. Yo mismo he reventado en lo poco que he jugado de PvP a gente que le echaba 8 horas diarias al juego...
Our BWE1 was super successful, we exceeded our expectations. As some of you might have experienced first hand, this lead to some technical issues. To make sure we are not running into the same situation for BWE2, we recently had a stress test, and we are currently deploying a lot of additional hardware in our datacenters.
Shinjitu escribió:Yo solo les pido que en la próxima beta optimicen el uso de las gráficas, me gustaría ver hasta donde llego con la mía !!
Orbatos_II escribió:Shinjitu escribió:Yo solo les pido que en la próxima beta optimicen el uso de las gráficas, me gustaría ver hasta donde llego con la mía !!
Es posible, pero ya han dicho en mas de una ocasión que eso es lo último que van a hacer. De hecho el motor del juego que SI hace uso de gráficas lo han usado en demos en muchas ocasiones, no obstante dada la gran cantidad de problemas que pueden dar los drivers en montones de configuraciones, es razonable pensar que no cambiarán el motor hasta el final precisamente por esa razón. Para que los posibles fallos a detectar no estén relacionados con el motor gráfico.
Y mas aún, incluso cuando optimicen en engine, habría que esperar todavía un poco mas a que los grandes fabricantes (Nvidia y AMD) saquen drivers optimizados.
Khazar escribió:Tampoco es muy correcto llamar edicion fisica a una caja con un papel con un codigo dentro xD
GaldorAnárion escribió:Como como, que si yo el dia de salida del juego voy al carrefour a comprarlo, no tiene cd?
Orbatos_II escribió:GaldorAnárion escribió:Como como, que si yo el dia de salida del juego voy al carrefour a comprarlo, no tiene cd?
Tendrá DVD. Lo que no tiene soporte físico es la precompra. Lo cual es obvio porque no hay cliente definitivo todavía
Khazar escribió:pero lo del dvd que daran solo iba a ser game o mediamarkt no? o toda españa?
Naer escribió:Abrid el cliente que hay un pequeño parche.