[HO] Guild Wars 2

Aquí esta a 30,67 la estandard EU y a 36,98 la deluxe de EU también.

http://www.cdgamekeys.net/

He comprado un par de veces y 0 problemas, de echo tuve uno que no tenia nada que ver con ellos y me lo resolvieron más rápido que el servicio de soporte oficial del juego en cuestión, además salí ganando por ser honrado y demostrarlo [360º]
Kikokage escribió:
PERCHE escribió:Me da mal rollo el fix de la zona silvari que han tenido que remodelarla por que el rendimiento grafico era muy pobre, espero que no la fastidien con el rendimiento grafico, que jugar el server contra server a 10 frames mata todo.

Para que luego digan que el juego estaba optimizado y que tenía que salir en Junio [+risas] . Ah pero se me olvidaba, salio ayer [+risas] [+risas] [+risas]

Nadie dijo que el juego estuviera optimizado, más que nada porque no lo estaba (y dicho por la propia Arenanet). Lo que se ha dicho es que el juego está más listo que otros MMORPG que ya están a la venta. La optimización gráfica es lo último que se le hace a un juego, así que en este caso se nota que ya están dando los últimos pasos.
El cliente "optimizado" se ha visto ya varias veces en ferias. Porque no lo usan en las betas... asunto suyo, supongo que estará pendiente de optimización con mas tarjetas y tal.

Lo que "veremos" cuando sale el proximo BWE, porque si están ampliando los servidores, eso no se hace en dos días. Es una faena delicada que con personal especializado en cantidad puede ser cosa de una semana, 10 días o mas... y no depende de Arenanet sino de los gestores de los datacenters.
Joder lo del diablo, 3,5 millones vendidos el 1º día (lanzamiento más exitoso en PC en la historia) y en 1 semana 6,3 millones, y lo que le queda [mad] el tera y el guild wars no van a vender ni una cuarta parte, mal año han elegido para lanzarse xd y eso de que blizzard quiso sacar antes el diablo 3 por el miedo al guild wars 2 me da que es puro humo porque no me jodas xd menudo pepinazo en ventas, diablo aún con mil bugs y fallos ya sólo por su mediático nombre venderán millones que tera o guild wars no venderán hasta dentro de algunos años. Estos de blizzard entre las estafantes cuotas del wow y el diablo van a morir atragantados de pasta hasta las cejas.

Me gustaría saber las cifras aproximadas de precompras que ha tenido el guild wars 2, aunque no creo que sobrepase al millon, y el día de lanzamiento más de la mitad supongo que se lo iba a comprar ya lo tiene precomprado, así que no auguro yo demasiadas ventas en el lanzamiento, con el tiempo igual se acaban vendiendo un par de millones, tengo curiosidad por ver si venderá más que el 1º o no (en teoría deberían de hacerlo al hacerlo más comercial y casual y encima tener ya muchos clientes fieles del 1º). Hasta donde sé el primero llegó a superar las 6 millones de copias en 2009, no se si a estas alturas irá sobre las 7 millones.
(mensaje borrado)
AlexRow escribió:Joder lo del diablo, 3,5 millones vendidos el 1º día (lanzamiento más exitoso en PC en la historia) y en 1 semana 6,3 millones, y lo que le queda [mad] el tera y el guild wars no van a vender ni una cuarta parte, mal año han elegido para lanzarse xd y eso de que blizzard quiso sacar antes el diablo 3 por el miedo al guild wars 2 me da que es puro humo porque no me jodas xd menudo pepinazo en ventas, diablo aún con mil bugs y fallos ya sólo por su mediático nombre venderán millones que tera o guild wars no venderán hasta dentro de algunos años. Estos de blizzard entre las estafantes cuotas del wow y el diablo van a morir atragantados de pasta hasta las cejas.

Me gustaría saber las cifras aproximadas de precompras que ha tenido el guild wars 2, aunque no creo que sobrepase al millon, y el día de lanzamiento más de la mitad supongo que se lo iba a comprar ya lo tiene precomprado, así que no auguro yo demasiadas ventas en el lanzamiento, con el tiempo igual se acaban vendiendo un par de millones, tengo curiosidad por ver si venderá más que el 1º o no (en teoría deberían de hacerlo al hacerlo más comercial y casual y encima tener ya muchos clientes fieles del 1º). Hasta donde sé el primero llegó a superar las 6 millones de copias en 2009, no se si a estas alturas irá sobre las 7 millones.

¿Cuánto ha vendido el GW2 sin haber salido el juego y sin saber cuándo saldrá?

Pues eso. Y eso que el Guild Wars tiene como una millonésima parte de la publicidad/fama del Diablo.
D3 ha vendido tanto por que es puro hype + marketing

Lo que venda o deje de vender a GW2 se la tendría que traer al pairo.
AlexRow escribió:Joder lo del diablo, 3,5 millones vendidos el 1º día (lanzamiento más exitoso en PC en la historia) y en 1 semana 6,3 millones, y lo que le queda [mad] el tera y el guild wars no van a vender ni una cuarta parte, mal año han elegido para lanzarse xd y eso de que blizzard quiso sacar antes el diablo 3 por el miedo al guild wars 2 me da que es puro humo porque no me jodas xd menudo pepinazo en ventas, diablo aún con mil bugs y fallos ya sólo por su mediático nombre venderán millones que tera o guild wars no venderán hasta dentro de algunos años. Estos de blizzard entre las estafantes cuotas del wow y el diablo van a morir atragantados de pasta hasta las cejas.

No me creeria esa cifra al 100%, apostaria que a esas cifras hay que descontarles los que dieron con las suscripcion aunual del wow. Y como no dar la nota para desviar la atencion de los principales problemas que son la cagada de lanzamiento que hicieron.
Salvixxx escribió:La web DLGAMER dice que trabaja con Arenanet desde 2004. No creo que tenga problemas. Si conoceis un sitio mejor escucho sugerencias.
Tambien he visto ezykey, pero demasiado barato esta ahí. :) Si sabeis como va agradecería la información.
http://ezykey.net/index.php?route=produ ... 4cc96618cf

Yo a mi novia se lo compre hace 2 dias en esa web, y me mandaron la key INSTANT.

La registre en la web oficial y tengo acceso a la beta como con mi cuenta comprada en GW2 de 55€

Vamos, que si lo llego a saber antes no tiro 20€

Saludos
AlexRow escribió:con el tiempo igual se acaban vendiendo un par de millones,

¿un par de millones con el tiempo? jejeje
un par de millones van a estar vendidos en el lanzamiento, y alguno mas

la comunidad del diablo3 apesta enormemente en estos momentos... es una continuacion revitalizada de la del wow... lloros y lamentaciones por los foros oficiales por doquier para que nerfeen toda clase que no sea el barbaro (por todos los conan el barbaro que se han apuntado a la fiesta diablera llegados desde los mas reconditos agujeros consoleros y woweros), los de blizzard haciendoles caso y nerfeando a toda clase que no sea el barbaro... nerfeando habilidades de grupo sin las que el barbaro es carne de cañon...

en fin, en la linea que nos tiene acostumbrados blizzard...
blizzard tiene una gran virtud, y un gran defecto...
tiene la gran virtud de atraer a millones de casuals a sus juegos en los lanzamientos
tiene el gran defecto de ir destrozando sus juegos tras los lanzamientos

hacia tiempo que no veia un juego tan mal optimizado en su salida y con tantos bugs y problemas, tanto graficos como de estabilidad de servidores, latencia, mala asistencia tecnica... no se, pero se esta luciendo blizzard con el diablo3... y la comunidad que se esta formando es de lo peorcito que he visto...

asi que, visto lo visto, OJALA que gw2 no venda ni la mitad de lo que vendio diablo3 en su salida, y ojala que la comunidad no tenga absolutamente nada que ver con la que ha formado blizzard a base de marketing televisivo asqueroso. Sino, tendremos una grandisima comunidad de supercasuals llorones que quieren ser legolas o conan llorando por los foros oficiales y no oficiales porque el juego es muy dificil, su clase no mata y les matan siempre y pidiendo nerfeos por doquier, tanto de las otras clases como del juego en general...

Si el EVE Online tiene una comunidad de 500.000 personas (eso ahora, porque hace 4 años tenian entre 200mil y 300mil), y es una de las mejores comunidades, mas organizadas y maduras que he podido ver en un mmo, y como mmo es de lo mejor que te puedes encontrar desde hace años, no veo porque guilwars2 habria de necesitar una comunidad mayor... que la tendra, mucho mayor, pero no veo la necesidad... es mas, comunidades asi mas reducidas y tan estables durante muchos años son sinonimo de calidad y madurez... comunidades enormes como la del diablo3 o la del wow, que hoy tienen 6 o 7 millones de tios jugando, pero mañana tienen 6 o 7 millones de los cuales se han pirado 2 millones y han entrado 2 millones nuevos, es sinonimo de comunidad poco madura, casual, no seria y bueno, lo que viene a ser un producto comercial en si... mala calidad, money money...
y esto es lo que tiene hacer campañas de publicidad/marketing superagresivas como la que ha hecho blizzard con diablo3, que hace que llegue una gran horda de gente que no ha jugado a un juego de pc en su vida, o en el mejor de los casos en años... y que no lo volvera a jugar en años...

yo, sinceramente, no quiero una comunidad asi.

Es mas, la comunidad española de los que jugabamos PvP en guildwars1 era genial, de lo mejor sino la mejor a nivel español (y con diferencia) que he conocido en un juego de este estilo, y recuerdo que eramos 4 gatos mal contaos jugando pvp (españoles)...

Asi que, olvidaos de numero de ventas...
Cuando será el próximo fin de semana beta?
geryteam escribió:Cuando será el próximo fin de semana beta?

no se sabe
m0wly escribió:asi que, visto lo visto, OJALA que gw2 no venda ni la mitad de lo que vendio diablo3 en su salida, y ojala que la comunidad no tenga absolutamente nada que ver con la que ha formado blizzard a base de marketing televisivo asqueroso.

Opino lo mismo aunque en el fondo me dolería por ser injusto. Pero algo bueno que también traería una comunidad no muy grande es que la compañía se lo tiene que currar para mantenerla y eso a Arenanet se le da muy bien, viendo el buen trabajo que han hecho y siguen haciendo con el primer Guild Wars.
Un fanboy hunde cualquier producto. Por qué? Pues porque no exige nada, lo defiende ciegamente y suelta su dinero sin pensarlo porque su Fe así se lo dicta. Todos los juegos de Blizzard llevan una horda de fanboys a sus espaldas. Ya tuve mi primera decepción con el WoW y el vuelo en picado que están haciendo con él y mi segunda decepción con el Diablo 3. Prefiero que seamos 4 gatos los que juguemos al Guild Wars 2 a que se una una "masa" de gente similar a la de Blizzard.
Arena Net no necesita vender ni la cuarta parte de lo que vende Diablo o WoW para mantenerse y ganar dinero. Blizzard gana unas millonadas inmensas y ganar menos no significa que es ganar poco. Según tengo entendido con el Guild Wars original les fue muy bien (monetariamente hablando) y no creo que el 2 vayan a tener problemas en ese sentido. Además las cuotas de un MMO es un cachondeo. No me creo que haga falta cobrar entre 10 y 15 pavos al mes "por mantenimiento". ¿Que trabajadores tienen contratados? ¿Políticos? ¿O es que los servidores funcionan a gasolina? Apuesto a que los F2P no ganan ni 5€ al mes por usuario y se mantienen, y eso que el juego base es también gratis. Luego oyes perlas como "pagamos cuotas para que vayan añadiendo contenido al juego". Ah! ¿Es que en los juegos que no se pagan cuotas no añaden cosas? ¿Entonces cuando salen expansiones porque las tienes que pagar si estás pagando las cuotas para que te den contenido?
En fin, que esa gente se quede en su cueva, que yo jugaré al GW2 y si en cualquier momento me quiero pirar a otra cosa, que no me he casado con él.
Las cuotas mensuales son el mayor timo de los videojuegos junto con los DLC de pago.

Y bueno, lo de la noticia de las ventas la puse porque más de uno decía que blizzard había lanzado el diablo 3 deprisa y corriendo sin pvp y demás para adelantarse a guild wars 2, pero me meo yo con esta afirmación, porque vamos, hasta una beta de diablo a 80 euros saliendo al mismo tiempo que el guild wars 2 hubiese vendido más.

Y para que veáis que acaba siendo el juego más vendido cuando hay muchos otros exclusivos de PC que también que se lo pasan por los cojones en todos los aspectos, menos en el mediático claro. Y lo del wow con sus cuotas igual, siempre las cuotas lo más vendido en PC al menos en los game, increíble como la gente se deja timar.

PD: Fanboys hay en todas las comunidades, en mayor o menor medida según cual sea. Y vamos, en este mismo foro y en cualquier otro dedicado al gw2 se pueden ver muchos comentarios "fanboyeristas". Pero la combinación mortal para mi es la de niñato+fanboy.
A mi nunca me ha gustado el pagar cuotas al mes por un juego, y nunca las he pagado. Además de ser un timo creo que tendría la sensación de estar obligado a jugar aún cuando no me apeteciera. Si un mes no te da la gana jugar por lo que sea, porque no te apetece, te vas de vacaciones, tienes otro juego en ese momento... me sentiría mal estar pagando para nada.

Siendo una aberración lo que voy a decir, vería mejor pagar por tiempo jugado. Eso sí, partiendo de que si estuvieses todo el mes jugando las 24 horas del día pagases los 12€ al mes de las cuotas actuales, que me sale a 2 céntimos de euro por hora jugada. Lo vería más justo, aunque seguro que no sería así y lo convertirían en un timo.
Tampoco es que la saga Guild Wars haya sido un fracaso precisamente... 6.5 millones de juegos vendidos no es lo que se dice un fracaso
La saga Guild Wars tambien tiene una base muy grande de fanboys, tambien muchos vendran por el hype de los videos y de los efectos chulis (meteoritos, etc.) Tenemos que pensar que sale en castellano y sin cuotas, vamos que se va a llenar de niñatos si o si.

Cualquier juego grande tiene ya una base de fanboys y nos la tendremos que comer.

pd: sorry por el offtopic, pero los retoques en diablo 3 ahora mismo estan mas que justificados, las cosas que han cambiado realmente eran una cerdada de la cual la gente se aprovechaba, tened en mente que en guild wars 2 tambien nos vamos a tragar muchos lloros y como gran parte de la comunidad defienda una profesion pasara igual.
Narcyl escribió:La saga Guild Wars tambien tiene una base muy grande de fanboys, tambien muchos vendran por el hype de los videos y de los efectos chulis (meteoritos, etc.) Tenemos que pensar que sale en castellano y sin cuotas, vamos que se va a llenar de niñatos si o si.

Cualquier juego grande tiene ya una base de fanboys y nos la tendremos que comer.

pd: sorry por el offtopic, pero los retoques en diablo 3 ahora mismo estan mas que justificados, las cosas que han cambiado realmente eran una cerdada de la cual la gente se aprovechaba, tened en mente que en guild wars 2 tambien nos vamos a tragar muchos lloros y como gran parte de la comunidad defienda una profesion pasara igual.

Haberlos los hay, pero paradojicamente, no se si por la complejidad del juego a niveles altos (no es un puto machacabotones, hay que usar la cabeza) el porcentaje de canis, niñatos y otra escoria indeseable siempre me pareció bastante reducido.

Black List y arreando... te metes en los clanes "de confianza" y poco mas. Eso si, dada la naturaleza abierta del mundo, las cosas cambiarán mucho, pero el no poder "putear" a otros jugadores posiblemente desanime a mucho tontorrón.
Tienes razon, pero yo veo que guild wars 2 es totalmente diferente a guild wars, este parece bastante mas facil de jugar y mas accesible, ademas de tener tambien las tipicas cosillas que le gustan a los jugadores mas casual, asi que el numero de estos aumentara.
Narcyl escribió:Tienes razon, pero yo veo que guild wars 2 es totalmente diferente a guild wars, este parece bastante mas facil de jugar y mas accesible, ademas de tener tambien las tipicas cosillas que le gustan a los jugadores mas casual, asi que el numero de estos aumentara.

Fácil en los primeros 20 niveles... veremos como es al 80 ¬_¬

Los primeros niveles siempre suelen ser "flojos" para que la gente vaya aprendiendo antes de "ponernos serios"

En los altos los "tocacojones" lo tendrán mal me temo. O cooperas en grupo, o te comes los mocos
Ja! Espero y deseo que en este juego, por el PVE y el PVP, los niños-lloros no tengan cabida, esos que no paraban de llorar a la salida de Cataclysm por que las heroicas eran dificiles y largas... Esos que se quejan por que pagan 13€ como tu y también tienen derecho a lo mismo... esos que se quejan por que no tienen tiempo y tienen una vida.

Evidentemente todos los quejicas que quieren lo mismo que tu aunque tengan menos tiempo/habilidad van a acabar en gw2, solo queda esperar a que Arenanet no se baje los pantalones como ha hecho Blizzard para tener más y más y más y más dinero y acaben cargandose el juego, que terminen dejando de jugar por que aqui no pueden ownear en pvp a los mendigos y por que en el pve no tienen un addon que le dicen cuando saltar y le matan, que vuelvan corriendo a su juego diciendo que el gw2 es una mierda y es otro wowkiller más.

En cuanto a las cuotas... yo las entiendo y las he defendido, pero no me gustan. Un MMO tiene que mantenerse de alguna forma por que conlleva más gastos que un juego normal, pero han acabado por no gustarme por que en cierto modo me obligaban a jugar. Con wow me pasaba, a veces no tenia ganas de jugar pero como tenia pagado el mes pues yo que se, conectaba y hacia 2 chorradas por que si no sentia que estaba tirando el dinero, o a veces queria dejarlo un tiempo pero me esperaba a que acabara el mes, etc. Lo bueno son los juegos con cuotas y microtransacciones! Yo me meo, pero que mas da, como la gente va a seguir pagando y eso ya lo saben...

El modo de pago de GW2 me da la vida, el no verme obligado a pagar x cantidad al mes y poder dejar de jugar si me da la gana mes y medio sin tener que esperar a que se me acaba la suscripción... me gusta.
Orbatos_II escribió:Fácil en los primeros 20 niveles... veremos como es al 80 ¬_¬

Los primeros niveles siempre suelen ser "flojos" para que la gente vaya aprendiendo antes de "ponernos serios"

En los altos los "tocacojones" lo tendrán mal me temo. O cooperas en grupo, o te comes los mocos

Un jefe de un evento dinamico lvl 80 con un buen puñado de gente tiene que ser la caña. De imaginarme a 20-30 jugadores luchando contra uno de los legendarios dragones y a mas gente mas dificil es el boss y es que me entran unas ganas de volver a comprarlo [+risas]
Una pregunta: los clanes dependen del servidor? Lo digo porque si te puedes meter a cualquier servidor los clanes no deberían depender del server no?

Pd.: muy acertado eso de poder unirte a varios clanes. Es algo que yo pedía a gritos.
GaldorAnárion escribió:Ja! Espero y deseo que en este juego, por el PVE y el PVP, los niños-lloros no tengan cabida, esos que no paraban de llorar a la salida de Cataclysm por que las heroicas eran dificiles y largas... Esos que se quejan por que pagan 13€ como tu y también tienen derecho a lo mismo... esos que se quejan por que no tienen tiempo y tienen una vida.

Evidentemente todos los quejicas que quieren lo mismo que tu aunque tengan menos tiempo/habilidad van a acabar en gw2, solo queda esperar a que Arenanet no se baje los pantalones como ha hecho Blizzard para tener más y más y más y más dinero y acaben cargandose el juego, que terminen dejando de jugar por que aqui no pueden ownear en pvp a los mendigos y por que en el pve no tienen un addon que le dicen cuando saltar y le matan, que vuelvan corriendo a su juego diciendo que el gw2 es una mierda y es otro wowkiller más.

En cuanto a las cuotas... yo las entiendo y las he defendido, pero no me gustan. Un MMO tiene que mantenerse de alguna forma por que conlleva más gastos que un juego normal, pero han acabado por no gustarme por que en cierto modo me obligaban a jugar. Con wow me pasaba, a veces no tenia ganas de jugar pero como tenia pagado el mes pues yo que se, conectaba y hacia 2 chorradas por que si no sentia que estaba tirando el dinero, o a veces queria dejarlo un tiempo pero me esperaba a que acabara el mes, etc. Lo bueno son los juegos con cuotas y microtransacciones! Yo me meo, pero que mas da, como la gente va a seguir pagando y eso ya lo saben...

El modo de pago de GW2 me da la vida, el no verme obligado a pagar x cantidad al mes y poder dejar de jugar si me da la gana mes y medio sin tener que esperar a que se me acaba la suscripción... me gusta.

Oye.. en Guild Wars 1 alguien que jugaba 2 horas diarias podia ser tan bueno como alguien que se dejaba la vida. Solo habia que tener habilidad, el tiempo era lo de menos. Yo mismo he reventado en lo poco que he jugado de PvP a gente que le echaba 8 horas diarias al juego...
Hola buenas, he estado mirando contenido del juego y me ha encantado.. me gustaria comprarlo... ¿donde me recomiendan comprarlo? ,¿copia digital o fisica?

Un saludo y gracias
Tarl escribió:Hola buenas, he estado mirando contenido del juego y me ha encantado.. me gustaria comprarlo... ¿donde me recomiendan comprarlo? ,¿copia digital o fisica?

Un saludo y gracias

Todo depende de lo que quieras, yo me lo pille en digital. Te ahorras tener que ir a la tienda XD. Si compras fisico te dan caja y dependiendo donde compres te puedes ahorrar algo. Si queires la edicion deluxe no te queda mas que sea digital pq no la hay fisica. Y la coleccionista que dudo que queden por ahi solo fisica(pero esta son 150 euracos que es una pasada)
Seifert escribió:
Tarl escribió:Hola buenas, he estado mirando contenido del juego y me ha encantado.. me gustaria comprarlo... ¿donde me recomiendan comprarlo? ,¿copia digital o fisica?

Un saludo y gracias

Todo depende de lo que quieras, yo me lo pille en digital. Te ahorras tener que ir a la tienda XD. Si compras fisico te dan caja y dependiendo donde compres te puedes ahorrar algo. Si queires la edicion deluxe no te queda mas que sea digital pq no la hay fisica. Y la coleccionista que dudo que queden por ahi solo fisica(pero esta son 150 euracos que es una pasada)

La eicion standart me vale, y.. digital o fisica me es indiferente.. la mas baratita xD
Tampoco es muy correcto llamar edicion fisica a una caja con un papel con un codigo dentro xD
Khazar escribió:Tampoco es muy correcto llamar edicion fisica a una caja con un papel con un codigo dentro xD

This.

Total, el cliente lo vas a tener que descargar igualmente [+risas]
¿Se sabe algo del próximo BWE? Lo último que leí es que estaban esperando nuevo hardware para sus servidores y luego montarían el BWE
anikilador_imperial escribió:
GaldorAnárion escribió:Ja! Espero y deseo que en este juego, por el PVE y el PVP, los niños-lloros no tengan cabida, esos que no paraban de llorar a la salida de Cataclysm por que las heroicas eran dificiles y largas... Esos que se quejan por que pagan 13€ como tu y también tienen derecho a lo mismo... esos que se quejan por que no tienen tiempo y tienen una vida.

Oye.. en Guild Wars 1 alguien que jugaba 2 horas diarias podia ser tan bueno como alguien que se dejaba la vida. Solo habia que tener habilidad, el tiempo era lo de menos. Yo mismo he reventado en lo poco que he jugado de PvP a gente que le echaba 8 horas diarias al juego...

eso es precisamente lo que esta diciendo el...

no obstante, difiero bastante con tu opinion... para ser bueno en pvp al guildwars1 hay que meterle chorrocientas mil horas, te lo dice uno que jugo 3 años top30-top80 del mundo...
basicamente porque te tienes que conocer todas las builds, combinaciones, habilidades, las builds de moda, los mapas y recovecos, y tienes que saber jugar bien con todos los personajes... aprenderse el funcionamiento de 2000 habilidades, la animacion que aparece encima de la cabeza de cada una de las habilidades para reconocerla en media decima de segundo solo al ver como la castea y demas lleva meses y meses de aprendizaje...

ademas de todo esto, una vez sabes todo esto queda practicar y practicar y practicar... cual deporte en equipo, para saber jugar perfectamente coordinados, y saber lo que van a hacer tus compis practicamente antes que ellos...
aprender cientos de estrategias, praticarlas y practicarlas...
aprenderse las tipicas builds de moda del momento, las que duran 15 o 20 dias, y practicar contra ellas y aprender sus puntos fuertes y debiles... y esto no solo con las builds de moda, sino con cada build que te puedas encontrar

el que diga que esto se puede hacer jugando un par de horas durante 4 o 5 meses y jugar top alto en el ladder miente.
otra cosa es jugar top1000 o jugar unas arenas y ganar unas partidas...

tal es asi la cosa que en gvg no se jugo una build de gankeo hasta pasados meses desde la salida de las gvgs, y paso cerca de un año hasta que se empezaron a ver builds de gankeo realmente buenas y efectivas y bien pensadas, mas que nada porque a la gente no se le ocurrian buenas estrategias, builds, combinaciones, y/o no eran capaces de jugarlas bien, y/o no sabian como jugar contra otras builds con builds de gankeo
esto nos lleva a la conclusion de que el aprendizaje en el guildwars lleva meses, pero para cualquier persona del mundo
a medida que fueron pasando los años en guildwars se fueron viendo cade vez builds mas elaboradas y complejas, y estrategias mucho mejores... al principio se veian builds muy basicas y estrategias adaptadas a esas builds tan basicas... mas que nada por eso, porque lleva meses aprender...

llegado a cierto punto, nosotros jugabamo de domingo a jueves... como estabamos sin jugar (sin praticar) viernes y sabado, cuando llegaba el lunes notabamos claramente como perdiamos "frescura" y como perdiamos alguna partida por fallos absurdos, por estar 2 dias sin jugar gvgs... y llegado el jueves era raro perder una partida y jugabamos la build que llevasemos casi a la perfeccion

Por muy buno que seas jugando, si te dan 8 habilidades para interrumpir y no sabes que habilidad va a usar el tio de delante del equipo contrario, cuando la va a usar, porque la va a usar y cuando le vas a joder mas a el, o a su equipo... y esto sumado a que el 80% de las habilidades de guildwars gvg tienen un tiempo de casteo entre 1/4 y 1/2 segundo... vamos, que tienes que saber cuando va a usar el tio la skill, no puedes esperar a ver que la lanza en la mayoria de los casos, sino que te tienes que adelantar, tienes que predecirlo...
si tenemos en cuenta que hay muchiiiiiiiisimas builds diferentes y miles (literalmente) de habilidades y combinaciones, aprender solo a interrumpir de manera efectiva, lleva meses viendo partidas, jugando gvgs y arenas
Pues eso mismo, aunque lo que dijeron era que estaban, y cito:

Our BWE1 was super successful, we exceeded our expectations. As some of you might have experienced first hand, this lead to some technical issues. To make sure we are not running into the same situation for BWE2, we recently had a stress test, and we are currently deploying a lot of additional hardware in our datacenters.

Esto lo dijeron el 22 de Mayo

Es decir: "estamos desplegando una gran cantidad de hardware adicional en nuestros centros de datos."

La instalación de hardware adicional en los datacenters suele llevar una semana o dos con tecnicos especializados en suficiente cantidad teniendo ya el hardware "in situ". Hay que preparar ese hardware (Switch de alto rendimiento, servidores, etc...) meterlos en los racks, cablearlos, comprobar el cableado, testear la instalación, instalar software si es necesario, etc...

Un par de semanas o 10 días siendo optimistas (y gastando dinero a paladas), y supongo que ese hardware se estará poniendo en los 2 centros de datos (USA y UK). Aqui los plazos concretos no dependen de Arenanet, sino de las empresas que gestionan los servers.

Es razonable suponer que la semana que viene digan algo, pero no sería sorprendente que tardaran un poco mas. No hablamos de poner 2 modulos mas de RAM precisamente

Eso a "grosso modo"... pero es razonable suponer que aprovecharan para aumentar significativamente el numero de servidores para ir preparando los servidores para el tamaño "real" que deberían de tener a la salida del juego para soportar bién las cargas
Yo solo les pido que en la próxima beta optimicen el uso de las gráficas, me gustaría ver hasta donde llego con la mía !!
Shinjitu escribió:Yo solo les pido que en la próxima beta optimicen el uso de las gráficas, me gustaría ver hasta donde llego con la mía !!

Es posible, pero ya han dicho en mas de una ocasión que eso es lo último que van a hacer. De hecho el motor del juego que SI hace uso de gráficas lo han usado en demos en muchas ocasiones, no obstante dada la gran cantidad de problemas que pueden dar los drivers en montones de configuraciones, es razonable pensar que no cambiarán el motor hasta el final precisamente por esa razón. Para que los posibles fallos a detectar no estén relacionados con el motor gráfico.

Y mas aún, incluso cuando optimicen en engine, habría que esperar todavía un poco mas a que los grandes fabricantes (Nvidia y AMD) saquen drivers optimizados.
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:Yo solo les pido que en la próxima beta optimicen el uso de las gráficas, me gustaría ver hasta donde llego con la mía !!

Es posible, pero ya han dicho en mas de una ocasión que eso es lo último que van a hacer. De hecho el motor del juego que SI hace uso de gráficas lo han usado en demos en muchas ocasiones, no obstante dada la gran cantidad de problemas que pueden dar los drivers en montones de configuraciones, es razonable pensar que no cambiarán el motor hasta el final precisamente por esa razón. Para que los posibles fallos a detectar no estén relacionados con el motor gráfico.

Y mas aún, incluso cuando optimicen en engine, habría que esperar todavía un poco mas a que los grandes fabricantes (Nvidia y AMD) saquen drivers optimizados.

A ver como se portan nvidia y ati con sus drivers, la primera desde la salida de las kepler ya ha dejado de lado a los demás ... XD
Los fabricantes no es que "dejen de lado" las tarjetas viejas, es simplemente que llega un momento en el que no hay practicamente margen de mejora en los drivers. Cuando los has retocardo diez o doce veces, poco mas puedes exprimirlos.

En cambio las arquitecturas nuevas si que tienen ese margen
Khazar escribió:Tampoco es muy correcto llamar edicion fisica a una caja con un papel con un codigo dentro xD

Bueno, cierto es xD pero aun no me dijeron donde comprarlo baratito :(
Como como, que si yo el dia de salida del juego voy al carrefour a comprarlo, no tiene cd?
GaldorAnárion escribió:Como como, que si yo el dia de salida del juego voy al carrefour a comprarlo, no tiene cd?

Tendrá DVD. Lo que no tiene soporte físico es la precompra. Lo cual es obvio porque no hay cliente definitivo todavía
OK ok, ya decia yo :D

La precompra hasta cuando duraba?
Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:Como como, que si yo el dia de salida del juego voy al carrefour a comprarlo, no tiene cd?

Tendrá DVD. Lo que no tiene soporte físico es la precompra. Lo cual es obvio porque no hay cliente definitivo todavía

error, ya han dicho que si compras el juego con la cajita (esa con solo el codigo) con el tiquet de compra puedes pedir cuando salga el juego, que te den tu caja con DVD, manual, etc, menos el codigo que ya lo tienes.
Eso si, si precompras en la tienda oficial o una copia 100% digital, eso no puedes pedirlo.

@galdorAnárion: durara hasta un poco antes de que salga, o eso dijeron. Mientras no haya fecha no creo que la quiten.
pero lo del dvd que daran solo iba a ser game o mediamarkt no? o toda españa?
Khazar escribió:pero lo del dvd que daran solo iba a ser game o mediamarkt no? o toda españa?

eso es cosa de la distribuidora, tenian un pagina en facebook o algo asi, y alli dijeron eso
creo, si mal no recuerdo que dijeron que "PARA ESPAÑA" por todas las quejas que hubo al respecto si iban a dar la posibilidad... y creo que dijeron para españa, no para game solamente.
no se si ya se puesto, pero buscando wallpapers he encontrado esto ¬_¬ .............. [qmparto]

Imagen
NEWREGALO escribió:no se si ya se puesto, pero buscando wallpapers he encontrado esto ¬_¬ .............. [qmparto]

Imagen

es fake, y canta una barbaridad. eso si, el logo del dragon en azul electrico mola un monton [boing]
NEWREGALO escribió:no se si ya se puesto, pero buscando wallpapers he encontrado esto ¬_¬ .............. [qmparto]

Imagen

Eso son portadas que hacen los usuarios. La imagen de la carátula está muy vista.
Abrid el cliente que hay un pequeño parche.
Naer escribió:Abrid el cliente que hay un pequeño parche.

Descargado.

Simepre que ponen un parchecito me ilusiono xDDDDDDDDDDDDDDDDD
25428 respuestas