estuloputecu escribió:hola, tengo unas dudas. Si ahora me compro el juego, que seria la beta de gw2?i que diferencia hay entre la beta i el juego ya terminado? I cuando sacaran mas o menos el juego ya terminado? I cuando lo saqueen que pasaria con el pj que tenga en la beta, seguiria con el o tendria q empezar de nuevo?? gracias de antemano
1) No, si te compras el juego ahora te compras el juego. Mientras el juego definitivo no este disponible, te dan acceso a los eventos beta que van metiendo muy de vez en cuando y muy limitados. Cuando salga el juego, pues tendras ya el juego completo.
2) La fase beta de desarrollo es uno de las ultimas fases de desarrollo de software... al llegar a esta fase se supone que todas las caracteristicas del juego estan ya implementadas, se dejan de implementar nuevas caracteristicas y empieza la fase de solucion de errores de todo lo implementado... se supone que el sofware ya es estable. Normalmente las betas se hacen por fases y en cada fase se "testea" una zona, raza, clase, etc... no todo el juego en si.
Actualmente, parece que esta "beta" que estamos jugando, parece ser una fase muy muy avanzada beta, o final de fase beta.
3) No se sabe cuando sacaran el juego terminado... algunos dicen para finales de junio (yo pienso que ni de coña), otros piensan que finales de septiembre o principios de octubre (es por lo que mas me decanto), pero vamos, que todo son especulaciones, y nadie tiene ni idea realmente de cuando saldra.
4) Los personajes de la beta se borran. Es mas, entre diferentes "eventos beta" tambien borran los personajes. Ya han dicho que para el proximo evento beta borraran los personajes que tenemos ahora creados de la anterior... y es logico, porque realmente en cada fase beta ves una cosa diferente, diferentes razas, diferentes zonas, eso es lo normal en una fase beta, mas que nada para ir testeando por partes cada zona del juego y no todo en "batiburrillo".
De nada
EDIT:
Muchos habéis preguntado cuando tundra lugar el segundo evento Beta de fin de semana. Como nos acercamos a un fin de semana largo en algunos países, entendemos que queráis hacer planes para ello. Para ayudaros al respecto os podemos confirmar que NO tendremos el siguiente evento Beta el próximo fin de semana.
Nuestro primer evento Beta fue un auténtico éxito, superó nuestras expectativas. Como muchos de vosotros habréis experimentado de primera mano, esto originó algunos problemas técnicos. Para asegurarnos de que esto no ocurra de nuevo en el próximo evento, hace poco hicimos una prueba de carga y estamos desplegando una gran cantidad de nuevo hardware en nuestros datacenters.
Podremos daros una fecha estimada para el siguiente evento Beta de fin de semana en cuanto este nuevo hardware se haya instalado. No estamos guardando la fecha de forma intencionada, sólo queremos asegurarnos de que el siguiente evento Beta sea una gran experiencia para todos.
Esperamos que esto ayude a entender un poco mejor la situación actual – ¡disfrutad de vuestro largo fin de semana aquellos que lo tengáis! ~DO