[HO] Guild Wars 2

xecollons escribió:Después de leerme la lista de cambios, pienso que ni de coña sale en Junio el jueguecito.

Y la explicación es... porque yo después de jugar la beta y ver esa lista de cambios me queda claro que el juego está más pulido que otros MMOs de salida (Star Wars por ejemplo).

edito: Pero vamos, en junio no sale ya se comentó que NCsoft estaba pensando en la segunda mitad de año. Me temo que se irá para septiembre aunque votaría por julio, en agosto ni de coña sale, no es mes para lanzamientos.
Yo solo puedo esperar, que esté para la Euskal Party, que es donde nos reunimos y viciamos los del clan xD
We know you are all very eager to begin the next Beta Weekend Event. Our community did an amazing job in the previous Beta Weekend Event and stress tests, providing our team with great feedback. Our goal has always been to do this right and treat the beta testing process as what it should be: a way to work out the bugs beforehand and give you the best game we possibly can at launch.

With that as our goal, the development team is working extremely hard to address your current feedback and prepare Guild Wars 2 for the next Beta Weekend Event. Once they're finished, they'll be ready for you to head back to Tyria for the next phase of testing.

We're going to adhere to a monthly schedule as much as feedback and development allow, so it may be a little more or a little less each time, depending on how things progress. For now, we will have more information on upcoming Beta Weekend Events and stress tests as soon as we're able, and we thank each of you for being an important part of the creation of Guild Wars 2. ~RB2

Lo pusieron en facebook hace ná.
No dice nada pero bueno, más "info".
Seguimos en las mismas, estos hablan diciendo sobre que pronto estarán las BWE y street tress cuando lo que la gente quiere es ya el juego completo, no mas betas. A este paso hasta el 31 de diciembre no se lanza [+risas]

Quien esté dudando de si pillarse el diablo 3, tera o cualquier otro juego mientras espera que ni lo dude ya, porque visto lo visto esto va para largo.
Creo que viendo lo que dice por ahi del diablo, es una de las peores opciones. El tera me parece una buena opcion lastimas las cuotas. A mi me tocara jugar a la wii para esperar.
Yo le estoy dando al Titan Quest que no tiene nada que envidiar a diablo y me sale más barato xD
jose_mi escribió:Yo le estoy dando al Titan Quest que no tiene nada que envidiar a diablo y me sale más barato xD

Anda eso ahora no se cual es voy ver que tal esta, a ver si me convence.
Seifert escribió:
jose_mi escribió:Yo le estoy dando al Titan Quest que no tiene nada que envidiar a diablo y me sale más barato xD

Anda eso ahora no se cual es voy ver que tal esta, a ver si me convence.

Tiene sus años pero es un juegazo.
Divagador escribió:
Pyro_eol escribió:Una cosa es que tengan las cosas hechas y otra muy distinta es que las añadan al cliente beta.

Eso es el típico fallo de novato en el mundo de los MMO's : "Es solo una beta; Cuando salga la release estará todo; Estos bugs los arreglan en el primer parche; El día de salida sacarán un parche gordo"...

Catedral de las Llamas ya salió en un vídeo promocional de las oficinas de ArenaNet, por poner un ejemplo Imagen
Divagador escribió:
Pyro_eol escribió:Una cosa es que tengan las cosas hechas y otra muy distinta es que las añadan al cliente beta.

Eso es el típico fallo de novato en el mundo de los MMO's : "Es solo una beta; Cuando salga la release estará todo; Estos bugs los arreglan en el primer parche; El día de salida sacarán un parche gordo"...

Ya te las sabes todas ;)
(mensaje borrado)
Negi escribió:
Divagador escribió:

Ya te las sabes todas ;)

Y además de memoria... y por experiencia propia también :P
daxtermania escribió:El uno era un poco triste, pocos niveles y ademas, que es eso de andar pulsando solo una tecla? Hay que complicarlo mas! le pondria mas habilidades y cosas, al estilo wow.

irrelevante. Y no entiendo lo de la pulsar una tecla :-?
Si te parece que el GW tiene pocas habilidades apaga y vamonos
karibul escribió:
daxtermania escribió:El uno era un poco triste, pocos niveles y ademas, que es eso de andar pulsando solo una tecla? Hay que complicarlo mas! le pondria mas habilidades y cosas, al estilo wow.

irrelevante. Y no entiendo lo de la pulsar una tecla :-?
Si te parece que el GW tiene pocas habilidades apaga y vamonos

supongo que se refiere en uso que eran 8 si no recuerdo mal... pero eso me ha hecho pensar.

¿con solo 8 habilidades, en una pelea por ejemplo pj gw1 vs pj wow, no os da la sensacion de que cualquiera del gw se pule al que sea del wow? que conste que he jugado a ambos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"

¿Complicar al estilo wow? pero si el WOW es lo más simple que hay.... y desde la última expansión más aún si cabe.

O busca llamar la atencion sobre su persona o es un fanboy del wow :o
En cualquier caso el hilo tiene una o dos perlas del estilo por pagina + ò -
Buenas a todos.

Decir que comprendo vuestras inquietudes y entiendo que queráis saber más detalles acerca de las fechas y la beta, aunque todavía no hay una fecha establecida para ella. Sobre la temporalidad de los eventos, tal y como se lee en el FAQ oficial, el plan es que haya un evento al mes, pero pueden retrasarse o adelantarse en función de como avance el desarrollo.

Os agradezco la paciencia y que entendáis que el tiempo en el que no estáis jugando el equipo de desarrollo está mejorando constantemente el título para ofreceros el máximo de calidad en cada evento Beta de fin de semana.

Un saludote.

[enfa] [enfa]
vamos que el evento sera del 1 al 3 como pronto
Yo lo único que espero, es que, con todo lo que parece (y dicen) que se lo están currando a la hora de arreglar bugs, el día que salga la versión final no me encuentre problemas para entrar en el server, poder ver a mi party sin hacer el chorra o que funcione todo, si no al la perfección, al menos sin ningún problema grave. Porque después de decir y volver a decir que están trabajando duro puliendo el juego, solo faltaría que los personajes saltarán cuanto están sentados ...

De mientras, a jugar (al menos yo) al Diablo, aunque estos de Blizzard tambíen se las traen.

xD Me parece que tu no supiste sacarle ni un 5% de jugo al GW1, porque decir que el WoW es más complicado que el GW... y argumentarlo con que el WoW tiene más habilidades... (lo cual no sé siquiera si es cierto, lo dudo).

Trolleo del fino.
Paco20011 escribió:

xD Me parece que tu no supiste sacarle ni un 5% de jugo al GW1, porque decir que el WoW es más complicado que el GW... y argumentarlo con que el WoW tiene más habilidades... (lo cual no sé siquiera si es cierto, lo dudo).

Trolleo del fino.

Perdónalos por que no saben lo que dicen xDDD

Símplemente comparme el GW1 con el WoW, es como comparar un tomate de tienda a uno de tu propia huerta, no hay comparación ninguna. Y que pregunten a cualquiera que ha estado jugando al GW1, sobre las GvG´s en alto nivel, a ver si eran tan secillas como llegar y presionar un botón.... lo que hay que leer...

PD: Tal y como he leído, que iba a ser más tipo WoW, este juego, no creo que me lo compre a no ser que me convezca más exagaradamente, por que según me han comentado, no tiene absolutamente nada que ver con el 1

Un saludo
Paco20011 escribió:

Trolleo del fino.

Creo que si contamos solo las elites el gw casi debe tener mas habilidades que el wow, y de complicacion la verdad = no fuiste a zonas de elite como doa o infra. XD como dices troll.
Mojolino Fino escribió:
Paco20011 escribió:

Trolleo del fino.

Perdónalos por que no saben lo que dicen xDDD

Símplemente comparme el GW1 con el WoW, es como comparar un tomate de tienda a uno de tu propia huerta, no hay comparación ninguna. Y que pregunten a cualquiera que ha estado jugando al GW1, sobre las GvG´s en alto nivel, a ver si eran tan secillas como llegar y presionar un botón.... lo que hay que leer...

PD: Tal y como he leído, que iba a ser más tipo WoW, este juego, no creo que me lo compre a no ser que me convezca más exagaradamente, por que según me han comentado, no tiene absolutamente nada que ver con el 1

Un saludo

Es parecido al WoW en el sentido de que sales de la cuidad y sigue siendo un MMO (no estás tu sólo) y que tiene hasta el nivel 80, pero que se sigue sin basar en niveles. Por lo demás es completamente contrario a él.
Este finde no habrá Beta.

Many of you have been asking about when we will have our second Beta Weekend Event. As we are approaching a long weekend in many parts of the world, we understand that some of you want to make plans for that. To help you with that we can confirm that we will NOT be running BWE2 this coming weekend.

Our BWE1 was super successful, we exceeded our expectations. As some of you might have experienced first hand, this lead to some technical issues. To make sure we are not running into the same situation for BWE2, we recently had a stress test, and we are currently deploying a lot of additional hardware in our datacenters.

We will be able to tell you exactly when BWE2 will take place as soon as all the hardware has been deployed. We are not withholding a date intentionally, we want to make sure that BWE2 will be a really great experience for all of you.

I hope this helps a bit in understanding where we are standing – you all have a really relaxing long weekend! ~MK

Me alegra que por fin digan algo sin trampa ni carton (ya era hora) me estaba cansando del "sujeto a cambios"
Ya iba siendo hora que dejaran de dar información ambigua o directamente no darla. Se ve que notaban la crispación de la gente, un minipunto para ellos. Ahora esperemos que no se vaya muy lejos el próximo evento.
Ya sé que es apuntar alto pero... alguno jugásteis la beta en un Mac bajo bootcamp? Si es así, qué modelo tenéis y qué tal tiraba?

Me apetece un huevo este juego, sería el único motivo por el que me montaría un PC.
Light Peak escribió:Ya sé que es apuntar alto pero... alguno jugásteis la beta en un Mac bajo bootcamp? Si es así, qué modelo tenéis y qué tal tiraba?

Me apetece un huevo este juego, sería el único motivo por el que me montaría un PC.

Yo sólo sé que pide bastante PC, no tanto como, por ejemplo, FFXIV, pero un buen PC necesitas. No creo que te vaya a ir muy bien con bootcamp, pero bueno, si entras en el BWE es porque ya lo has comprado, así que en todo caso podrías probarlo sin pagar más... :p
Todavía no se sabe qué equipo puede pedir el juego. El primer evento de abril estaba lejos de servir como medida y no me extrañaría que el próximo evento tampoco esté optimizado al 100%.
Me da mal rollo el fix de la zona silvari que han tenido que remodelarla por que el rendimiento grafico era muy pobre, espero que no la fastidien con el rendimiento grafico, que jugar el server contra server a 10 frames mata todo.
PERCHE escribió:Me da mal rollo el fix de la zona silvari que han tenido que remodelarla por que el rendimiento grafico era muy pobre, espero que no la fastidien con el rendimiento grafico, que jugar el server contra server a 10 frames mata todo.

Para que luego digan que el juego estaba optimizado y que tenía que salir en Junio [+risas] . Ah pero se me olvidaba, salio ayer [+risas] [+risas] [+risas]
El que dice que el WOW tiene "mas habilidades" que el GW1, es que no ha jugado en su vida al GW original mas allá de los primeros niveles.

Para trolls, ignorantes y atrevidos, un personaje del GW original puede llegar a tener un conjunto de mas de 1.300 habilidades diferentes.

Ci ci ci.... fácil a mas no poder... ains, las chorradas que hay que leer... Y eso de que el "GW2 será mas como el WOW"... manda cojones... precisamente se ha tomado el WOW como un ejemplo clasico de "como no vamos a hacerlo" [carcajad]
hola, tengo unas dudas. Si ahora me compro el juego, que seria la beta de gw2?i que diferencia hay entre la beta i el juego ya terminado? I cuando sacaran mas o menos el juego ya terminado? I cuando lo saqueen que pasaria con el pj que tenga en la beta, seguiria con el o tendria q empezar de nuevo?? gracias de antemano :p
estuloputecu escribió:hola, tengo unas dudas. Si ahora me compro el juego, que seria la beta de gw2?i que diferencia hay entre la beta i el juego ya terminado? I cuando sacaran mas o menos el juego ya terminado? I cuando lo saqueen que pasaria con el pj que tenga en la beta, seguiria con el o tendria q empezar de nuevo?? gracias de antemano :p

1) No, si te compras el juego ahora te compras el juego. Mientras el juego definitivo no este disponible, te dan acceso a los eventos beta que van metiendo muy de vez en cuando y muy limitados. Cuando salga el juego, pues tendras ya el juego completo.
2) La fase beta de desarrollo es uno de las ultimas fases de desarrollo de software... al llegar a esta fase se supone que todas las caracteristicas del juego estan ya implementadas, se dejan de implementar nuevas caracteristicas y empieza la fase de solucion de errores de todo lo implementado... se supone que el sofware ya es estable. Normalmente las betas se hacen por fases y en cada fase se "testea" una zona, raza, clase, etc... no todo el juego en si.
Actualmente, parece que esta "beta" que estamos jugando, parece ser una fase muy muy avanzada beta, o final de fase beta.
3) No se sabe cuando sacaran el juego terminado... algunos dicen para finales de junio (yo pienso que ni de coña), otros piensan que finales de septiembre o principios de octubre (es por lo que mas me decanto), pero vamos, que todo son especulaciones, y nadie tiene ni idea realmente de cuando saldra.
4) Los personajes de la beta se borran. Es mas, entre diferentes "eventos beta" tambien borran los personajes. Ya han dicho que para el proximo evento beta borraran los personajes que tenemos ahora creados de la anterior... y es logico, porque realmente en cada fase beta ves una cosa diferente, diferentes razas, diferentes zonas, eso es lo normal en una fase beta, mas que nada para ir testeando por partes cada zona del juego y no todo en "batiburrillo".

De nada ;)

EDIT:

Muchos habéis preguntado cuando tundra lugar el segundo evento Beta de fin de semana. Como nos acercamos a un fin de semana largo en algunos países, entendemos que queráis hacer planes para ello. Para ayudaros al respecto os podemos confirmar que NO tendremos el siguiente evento Beta el próximo fin de semana.

Nuestro primer evento Beta fue un auténtico éxito, superó nuestras expectativas. Como muchos de vosotros habréis experimentado de primera mano, esto originó algunos problemas técnicos. Para asegurarnos de que esto no ocurra de nuevo en el próximo evento, hace poco hicimos una prueba de carga y estamos desplegando una gran cantidad de nuevo hardware en nuestros datacenters.

Podremos daros una fecha estimada para el siguiente evento Beta de fin de semana en cuanto este nuevo hardware se haya instalado. No estamos guardando la fecha de forma intencionada, sólo queremos asegurarnos de que el siguiente evento Beta sea una gran experiencia para todos.

Esperamos que esto ayude a entender un poco mejor la situación actual – ¡disfrutad de vuestro largo fin de semana aquellos que lo tengáis! ~DO
y que se recomienda comprar el juego ya o esperar a que salga completo??
estuloputecu escribió:y que se recomienda comprar el juego ya o esperar a que salga completo??

Si estás seguro de que lo quieres te lo puedes comprar ya y así puedes jugar las betas ¿para que esperar? Si no te convence puedes esperarte a ver que tal está el juego final (ahora mismo en las betas no tiene un buen rendimiento), ver que notas le dan las revistas, etc.
No esperes que este juego baje de precio como estamos acostumbrados en Steam porque al no tener cuotas es normal que el juego base cueste un poquito más. Ahora mismo ya hay miles de videos en Youtube de la beta y te puedes hacer más o menos una idea de como será.
Adrianix_10 escribió:
Light Peak escribió:Ya sé que es apuntar alto pero... alguno jugásteis la beta en un Mac bajo bootcamp? Si es así, qué modelo tenéis y qué tal tiraba?

Yo sólo sé que pide bastante PC, no tanto como, por ejemplo, FFXIV, pero un buen PC necesitas. No creo que te vaya a ir muy bien con bootcamp, pero bueno, si entras en el BWE es porque ya lo has comprado, así que en todo caso podrías probarlo sin pagar más... :p

Tengo un i7, 16GB RAM, AMD6750 - 512MB y un SSD. Me imagino que algo de chicha le podré dar, a la espera de que saquen nuevos Macs que se rumorea que traerán nuevas Nvidias.
Light Peak escribió:Tengo un i7, 16GB RAM, AMD6750 - 512MB y un SSD. Me imagino que algo de chicha le podré dar, a la espera de que saquen nuevos Macs que se rumorea que traerán nuevas Nvidias.

Debería de tirar bién... pero joder... que configuración mas descompensada ¬_¬ con semejante bicho lo suyo sería poner una gráfica a juego. Mi PC tiene una configuración casi idéntica (i7 2600K, 16 Gb, SSD 120 ) pero con una 7950 de 3 Gb
Orbatos_II escribió:
Light Peak escribió:Tengo un i7, 16GB RAM, AMD6750 - 512MB y un SSD. Me imagino que algo de chicha le podré dar, a la espera de que saquen nuevos Macs que se rumorea que traerán nuevas Nvidias.

Debería de tirar bién... pero joder... que configuración mas descompensada ¬_¬ con semejante bicho lo suyo sería poner una gráfica a juego. Mi PC tiene una configuración casi idéntica (i7 2600K, 16 Gb, SSD 120 ) pero con una 7950 de 3 Gb

Es que por lo que dice, creo que es un MAC XD. Los Mac van asi de descompensados siempre.

Por cierto, ¿Tendras un HDD para datos, no? Porque vivir con 120GB es un poco... agoviante XD
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:

Es que por lo que dice, creo que es un MAC XD. Los Mac van asi de descompensados siempre.

Por cierto, ¿Tendras un HDD para datos, no? Porque vivir con 120GB es un poco... agoviante XD

Por eso mismo, que no me cuadra una maquina asi y semejante gráfica.

No hombre... el SSD es para SO y poco mas, para juegos y tal uso un Velocirraptor de 300 y de almacenamiento 1 T en un WD
Una duda que tengo, y perdonad si ya esta resuelta. Si yo me pre-compro el juego en otra web que no sea la oficial (dlgamer, me ahorro 10€ en la deluxe) ¿Hay algun tipo de problema? ¿El juego se me descarga desde la web que lo compre o me venden solo el key para que me cree una cuenta en la web oficial del juego para descargarlo desde ahí?

Muchas gracias de antemano. :)
Orbatos_II escribió:

No nos ha dicho que i7 es exactamente como para saber si es maquinón, pero si es un Mac, suelen ir cortos de gráfica siempre xD

Salvixxx escribió:Una duda que tengo, y perdonad si ya esta resuelta. Si yo me pre-compro el juego en otra web que no sea la oficial (dlgamer, me ahorro 10€ en la deluxe) ¿Hay algun tipo de problema? ¿El juego se me descarga desde la web que lo compre o me venden solo el key para que me cree una cuenta en la web oficial del juego para descargarlo desde ahí?

Arenanet dice que si no lo compras en su web y luego hay problemas con la key (no es lo que te dijeron o es una usada) ellos no se hacen responsables, y casos ya ha habido en este mismo foro. De todas formas, el juego lo bajarás de la web oficial igualmente, lo compres donde lo compres.
Pyro_eol escribió:
Orbatos_II escribió:

No nos ha dicho que i7 es exactamente como para saber si es maquinón, pero si es un Mac, suelen ir cortos de gráfica siempre xD

Salvixxx escribió:Una duda que tengo, y perdonad si ya esta resuelta. Si yo me pre-compro el juego en otra web que no sea la oficial (dlgamer, me ahorro 10€ en la deluxe) ¿Hay algun tipo de problema? ¿El juego se me descarga desde la web que lo compre o me venden solo el key para que me cree una cuenta en la web oficial del juego para descargarlo desde ahí?

Arenanet dice que si no lo compras en su web y luego hay problemas con la key (no es lo que te dijeron o es una usada) ellos no se hacen responsables, y casos ya ha habido en este mismo foro. De todas formas, el juego lo bajarás de la web oficial igualmente, lo compres donde lo compres.

no han dicho nunca eso. Lo que han dicho es que no se hacen responsables de que los vendedores no autorizados vendan keys que no vayan. Han dicho mas de una vez que si la compras en uno de los vendedores que dijeron ellos no tiene que haber problemas.
PD: la key ha de ser europea si vas a jugar en europa
La web DLGAMER dice que trabaja con Arenanet desde 2004. No creo que tenga problemas. Si conoceis un sitio mejor escucho sugerencias.
Tambien he visto ezykey, pero demasiado barato esta ahí. :) Si sabeis como va agradecería la información.
http://ezykey.net/index.php?route=produ ... 4cc96618cf
karibul escribió:
Pyro_eol escribió:

no han dicho nunca eso. Lo que han dicho es que no se hacen responsables de que los vendedores no autorizados vendan keys que no vayan. Han dicho mas de una vez que si la compras en uno de los vendedores que dijeron ellos no tiene que haber problemas.

Cierto, mea culpa.
karibul escribió:no han dicho nunca eso. Lo que han dicho es que no se hacen responsables de que los vendedores no autorizados vendan keys que no vayan. Han dicho mas de una vez que si la compras en uno de los vendedores que dijeron ellos no tiene que haber problemas.

Exacto.

Mas concretamente, aquí está la lista de retailers OFICIALES

https://buy.guildwars2.com/retailers

Lo que dicen al final es "Estos son los retailes a los que oficialmente les vendemos el juego, puede haber otros, pero a nosotros no nos pidas responsabilidades si te toman el pelo"

Obviamente Arenanet tiene que dar la cara por lo que ellos venden, o por lo que venden sus retailers autorizados, pero no tiene (ni tiene probablemente medios) que hacerlo con otros
Salvixxx escribió:La web DLGAMER dice que trabaja con Arenanet desde 2004. No creo que tenga problemas. Si conoceis un sitio mejor escucho sugerencias.
Tambien he visto ezykey, pero demasiado barato esta ahí. :) Si sabeis como va agradecería la información.
http://ezykey.net/index.php?route=produ ... 4cc96618cf

No se si esa web sea confiable pero ese precio no me extraña lo mas minimo, en rusia venden GW2 EU + Beta a $40 o incluso menos [+furioso] yo quiero la versión USA para jugar desde america pero no baja de $60
yo he comprado varias veces ahi y ningun problema
Con que ponga EU basta para que esté en español, no?
El idioma es indiferente de la versión, descargas el cliente en el idioma elegido (y mas que probablemente en Ingles Y el idioma elegido)
Salvixxx escribió:Con que ponga EU basta para que esté en español, no?

la region solo afecta desde donde puedes jugar, no a los idiomas del cliente, que yo sepa
25428 respuestas