[HO] Guild Wars 2

cainsblade escribió:
Negi escribió:El juego tiene pinta de irse para Julio a Septiembre, mientras las ilusiones no os lleven a un enfado cuando no salga a finales de junio no pasa nada.

Por cierto, es un poco raro que para una futura beta lo pongan en castellano, mas que nada porque no creo que ocupe mucho menos de 1 giga el paquete de voces en castellano que tendrían que hacer bajar a todo el mundo, pero si han dicho que existe la posibilidad ...

¿En que te basas para decir eso?, en otro margen de cosas, ¿que voces? el juego estará traducido no doblado.

No, no tiene voces dobladas al castellano, se me fue la cabeza lo siento(supongo que lo mezcle con el doblaje del diablo III XD)

Asi que siendo solo texto si pueden añadirlo a la beta sin problemas, ya que son unos pocos megas más

En cuanto a la salida para final del verano, simplemente son intuiciones y deducciones de lo que veo, ya que nadie sabe cuando lo van a sacar. Personalmente veo el juego algo verde, hemos jugado las zonas iniciales y han salido muchos bugs, hay bastantes habilidades con algun que otro problema, y ya han dicho que en el WvWvW tienen que añadir mejoras (algunas las veremos en la siguiente beta). Si viendo lo "poco" que hemos visto, han salido tantos bugs, es comprensible que en lo que no hemos visto haya bastantes más

Que estamos a 17 de Mayo y aun no tenemos noticias y lo tomo como algo positivo, el juego tiene que estar lo más perfecto posible para ser el bombazo que debe ser. Los más incondicionales, o en general, para la mayoría de nosotros el juego ya esta "apto", pero cuanto más dinero mueva más y mejores contenidos conseguiremos con el tiempo

PD: Aparte, acaba de salir el diablo III, y tera y TSW salen ya. Lo más inteligente es esperar a Agosto-Septiembre (ya que volver en el tiempo y sacarlo en marzo no es posible). La falta de novedades ayuda a reducir un hype que estaba alcanzando cotas negativas
Bueno, siempre habrá algún juego que te pueda hacer competencia, ahora están estos, y cuando salga GW2 probablemente la expansión de Wow que tiene más tiron, eso ya lo sabrán asi que dudo que eligan fecha en el calendario según esté libre o no, se centrarán más en sacarlo bien pulido, que un MMO con bugs, lag y mala optimización a su salida es un MMO que lo va a tener dificil por que el boca a boca no le va a ayudar... pero de todas formas esto no le influiria tanto como a otro MMO por que gw2 no tiene cuotas y no necesita que la gente no se de de baja.

Aún así es una empresa seria y estoy seguro de que quieren sacar un bombazo y lo máximo pulido, tampoco tienen prisa por que no tienen competencia, es el único MMO del mercado sin cuotas, traducido a los idiomas principales, y que rebosa calidad por los 4 costados. El no tener cuotas y tener esa calidad le desmarca de todos los otros mmo-clonicos.
Negi escribió:Que estamos a 17 de Mayo y aun no tenemos noticias y lo tomo como algo positivo, el juego tiene que estar lo más perfecto posible para ser el bombazo que debe ser. Los más incondicionales, o en general, para la mayoría de nosotros el juego ya esta "apto", pero cuanto más dinero mueva más y mejores contenidos conseguiremos con el tiempo

PD: Aparte, acaba de salir el diablo III, y tera y TSW salen ya. Lo más inteligente es esperar a Agosto-Septiembre (ya que volver en el tiempo y sacarlo en marzo no es posible). La falta de novedades ayuda a reducir un hype que estaba alcanzando cotas negativas

Contra, es que tampoco van a contarnos que mean y cagan en Arenanet. Hace menos de una semana del "stress test", apenas tiempo para analizar los datos y corregir programas. Cuando haya otro BWE lo anunciaran con una semana de antelación como mucho (o en la misma semana), y luego al cabo de unos días nos cuentan alguna cosa...

"Apto" no lo está aún. Bugs, problemillas menores, falta de optimización en rendimiento y cosillas asi. Sobre temas internos nunca han dicho nada sobre la marcha del programa, así que nos dicen... lo de siempre.

Y dado que es un juego con un recorrido MUY largo en el tiempo, pueden sacarlo cuando quieran. Lo que no vendan en un mes, lo venderán al otro, y si no despues. Por otro lado aún les queda el lanzamiento en oriente (Japón, China, Korea) que está pensado para el año que viene... y son mas ventas

De hecho probablemente, la mejor publicidad será la que tengan despues de la salida
Reservando tu nombre de personaje para Guild Wars 2 - Equipo de Guild Wars 2 - 17 de mayo de 2012

(Este artículo es la traducción de este artículo en el Blog oficial de ArenaNet)

Desde que anunciamos el programa de compra anticipada de Guild Wars 2 y el acceso anticipado, hemos recibido muchas preguntas sobre cómo funcionará la reserva de nombres para los jugadores de Guild Wars.

Los nombres de personaje en el universo Guild Wars funcionan de forma diferente a como lo hacen en la mayoría del resto de MMO. Mientras que la mayoría de nombres de personaje en otros juegos son únicos para su mundo/servidor, en Guild Wars y Guild Wars 2 los nombres de personaje son únicos para todo el juego. En Guild Wars 2, cuando un jugador adquiere un nombre como Wizardex, lo está reclamando para todos los mundos. Esto hace que reservar el nombre con antelación sea importante.

A día de hoy nadie tiene un personaje con el nombre Wizardex, ya que todos los nombres de personaje del Guild Wars original tenían dos o más palabras. Todos los nombres de una palabra estarán libres para ser reservados en el periodo de acceso anticipado de Guild Wars 2. Sin embargo, ya hay 20 millones de nombres de dos palabras que están siendo utilizados por jugadores de Guild Wars. Necesitamos una política que permita a los jugadores más comprometidos reservar sus nombres existentes y que permita liberar una enorme cantidad de nombres para la avalancha de jugadores de Guild Wars 2 que accederán al juego en el lanzamiento.

Por ello, nuestra política será tan simple como lo siguiente: para conservar el nombre de tu personaje de Guild Wars en Guild Wars 2, debes ser un jugador activo de Guild Wars (más información abajo) y debes crear un personaje de Guild Wars 2 con el mismo nombre que tu personaje de Guild Wars durante el periodo de acceso anticipado, o durante el día del lanzamiento.

Después del día del lanzamiento (y tras ocuparnos de las incidencias que se hayan enviado ese día), liberaremos los millones de nombres que no se hayan reclamado para que puedan ser utilizados por los jugadores de Guild Wars 2.

Así, vamos a utilizar una definición muy generosa para el concepto de jugador activo: los jugadores de Guild Wars se considerarán activos -y por tanto tendrán disponibles sus nombres de Guild Wars para ser reclamados durante el acceso anticipado y durante el día de lanzamiento- si han entrado al juego al menos una vez entre el 1 de enero de 2012 y el día en el que realicemos la lista de reserva de nombres.

Avisaremos a todos los miembros de la comunidad antes de realizar la lista, pero es algo irrelevante debido a que no hay razón para que nadie espere. Si quieres reservar tu nombre de Guild Wars en Guild Wars 2, ¡entra ya al juego original para que sepamos que eres un jugador activo!

Nos vemos en el juego, El equipo de Guild Wars 2
Toy intentando subirle el hype a un compi para que se lo compre, toy buscando el video que se veia a un warrior norn to tocho con una armadura plateada, lo pusisteis por aquí pero no lo encuentro, alguién lo tiene por ahi? xD

Edito

Vale, lo he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=4TSssY4h ... re=related
Lo del nombre según entiendo es que si no te creas el personaje el día de salida no te lo guarda, pues vaya forma de guardar un nombre obligándote a pasar por caja el día de salida...
soen escribió:Lo del nombre según entiendo es que si no te creas el personaje el día de salida no te lo guarda, pues vaya forma de guardar un nombre obligándote a pasar por caja el día de salida...

O entra el el juego original... lo dice ahi
Nop, tienes como último día el dia de acceso para reclarmar el nombre que se te guarda por derecho en gw1, pasado el dia de acceso liberan los nombres que no han sido reclamados.

Por ello, nuestra política será tan simple como lo siguiente: para conservar el nombre de tu personaje de Guild Wars en Guild Wars 2, debes ser un jugador activo de Guild Wars (más información abajo) y debes crear un personaje de Guild Wars 2 con el mismo nombre que tu personaje de Guild Wars durante el periodo de acceso anticipado, o durante el día del lanzamiento.

Después del día del lanzamiento (y tras ocuparnos de las incidencias que se hayan enviado ese día), liberaremos los millones de nombres que no se hayan reclamado para que puedan ser utilizados por los jugadores de Guild Wars 2.
GaldorAnárion escribió:Nop, tienes como último día el dia de acceso para reclarmar el nombre que se te guarda por derecho en gw1, pasado el dia de acceso liberan los nombres que no han sido reclamados.

Dios, que gran putada, o sea, o te lo compras a 60 €urazos el dia de salida, o no te guardan tu nombre antiguo... cada vez me dan mas ganas de mandar al carajo a ArenaNet. Se estan convirtiendo en unos usureros estafausuarios del mismo rasero que UbiSoft.
Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd
AlexRow escribió:Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd

4 para los conejillos de indias de las preorder, 1 para la gente que lo compre el dia de salida real...menudo guardado de nombres. Como no te de tiempo para ir a comprar el juego por trabajo, viaje, enfermedad, te puedes quedar sin tu nombre jajajajajajajajaja ESTAFADORES.
anikilador_imperial escribió:
AlexRow escribió:Desde luego, tanto tiempo con el rollo con lo de que se te guardaban los nicks y al final sólo te los van a guardar 4 míseros días (1 si no contamos con los 3 de anticipados) xdddddddd

4 para los conejillos de indias de las preorder, 1 para la gente que lo compre el dia de salida real...menudo guardado de nombres. Como no te de tiempo para ir a comprar el juego por trabajo, viaje, enfermedad, te puedes quedar sin tu nombre jajajajajajajajaja ESTAFADORES.

La verdad que podian haberlo planteado mejor, a mi con que guarden el del principal me valia. Como conejillo de indias del preoder podre conseguirlo sin problema. Pero bueno hacen estafas peores otras compañias asi que...
Seifert escribió:
anikilador_imperial escribió:

La verdad que podian haberlo planteado mejor, a mi con que guarden el del principal me valia. Como conejillo de indias del preoder podre conseguirlo sin problema. Pero bueno hacen estafas peores otras compañias asi que...

Si es cierto que hay compañias que lo hacen peor, estos solo han empezado a hacerlo mal. Pero me da miedo porque creia que ANet era una compañia que en cierta forma velaba por los usuarios y cada vez me doy mas cuenta de que no.

PD: Lo de conejillo de indias no iba con maldad XD es porque sois los que probais las betas y a los que mas os pueden joder ahora XD
A mi lo del nombre para nada, como dije solo me importa el de mi principal, y creo que conesto la verdad no se lo curraron mucho, era preferible que te guardasen solo uno el tiempo que quisieras. Eso lo hicieron mal pero lo que si que me joderia es que quitasen lo obtenido por el museo de monumentos, ya que eso si es algo que me curre y despues de probar la beta se veia una pestaña en los logros que era la del museo.

PD: No me pique :p
GaldorAnárion escribió:Enseñale este.

http://www.youtube.com/watch?v=vOYP4ViTYzU&feature=plcp

Dicho y hecho.

PD: El que ha acabado con más hype soy yo, a que me lo compro por segunda vez!!!

Enorme el video, ya no se ni las veces que lo he visto [sonrisa]

Jodo, es mejor ese vídeo que los oficiales.

Pd.: Yo también me puse a hacer el Assasins Creed por los tejados xD
Oh Dios mio... no me guardan el nombre... ya no me lo compro [+risas]

Mañana me voy a comprar el Diablo III que leches

Btw... el anuncio este es "sospechoso" y hace pensar en un lanzamiento mas inminente de lo que parecía inicialmente. Igual son imaginaciones mias... aunque da igual claro, como no me guardan el nombre me volveré a activar mi cuenta del WOW [+risas]
Orbatos_II escribió:Oh Dios mio... no me guardan el nombre... ya no me lo compro [+risas]

Btw... el anuncio este es "sospechoso" y hace pensar en un lanzamiento mas inminente de lo que parecía inicialmente. Igual son imaginaciones mias... aunque da igual claro, como no me guardan el nombre me volveré a activar mi cuenta del WOW [+risas]

Pues en el WoW no solo no guardan el nombre, te borran el personaje si no renuevas creo que en 6 meses. Yo creo que bastante hace Arena Net con reservarlo un día. No tienen ningún compromismo para guardarla y yo lo veo como un detalle. Es que sino pasaría como con las cuentas de correo, que hasta pulsando letras a lo tonto están cogidas.
Si, he pillado la ironía de tu comentario ;)
En el wow no te borran los personajes.
Es que a ver como lo explico... es que me da lo mismo

El nombre me la suda mucho, si "me lo cogen" pues me inventaré otro. No voy a perder sueño por algo asi
Yo como paso de los nombres compuestos pues me es indiferente, tendré que darme prisa y ser el 1º en reservarlos, estoy por reservar incluso algún nombre famoso para luego venderlo, sería la leche eh! XD

Comercio gw2: Vendo nombre de Legolas! A 5000 gemas! XD
langos1989 escribió:te borran el personaje si no renuevas creo que en 6 meses

Si claro, y queman iglesias y comen bebés muertos... Blizzard es mala de por sí.
Vale, pues igual me he columpiado. Yo lo decía porque vi esto en mi personaje del WoW: http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Umpalupa/ y googleé buscando si los borraban y si que leí por algún sitio lo de los 6 meses.
pero bueno que me quede claro... tendremos que hacer algo especial para cojer el nombre, o bastara con entrar en el juego los tres dias antes y dar de alta el nombre?
otra duda que tengo es:
al final se sabe algo sobre si sacaran una opcion para eliminar los colorines de las skills de los demas pjs y solo poder ver las tuyas... esque es lo unico que veo de este juego que realmente no me gustara nada de nada, que llegaba un momento que le daba espadazos a amigos mios, menos mal que no hay daño amigo, sino me quedo solo en el campo de batalla. ¬_¬ [toctoc]
langos1989 escribió:Vale, pues igual me he columpiado. Yo lo decía porque vi esto en mi personaje del WoW: http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/Umpalupa/ y googleé buscando si los borraban y si que leí por algún sitio lo de los 6 meses.

Eso es por que lleva mucho tiempo sin conectarse, y en la armeria no sale, pero el personaje no te lo borran.

@alberto79, haber entrado en gw1 al menos una vez desde el 1 de enero es lo único que hay que hacer especial, tus cuentas estarán vinculadas asi que en los 3 días de preacceso o el día de lanzamiento escribes el nombre que tenias en gw1 y será tuyo, a partir del día de lanzamiento cualquiera puede escoger ese nombre asi que no lo tienes asegurado.
alberto79 escribió:pero bueno que me quede claro... tendremos que hacer algo especial para cojer el nombre, o bastara con entrar en el juego los tres dias antes y dar de alta el nombre?
otra duda que tengo es:
al final se sabe algo sobre si sacaran una opcion para eliminar los colorines de las skills de los demas pjs y solo poder ver las tuyas... esque es lo unico que veo de este juego que realmente no me gustara nada de nada, que llegaba un momento que le daba espadazos a amigos mios, menos mal que no hay daño amigo, sino me quedo solo en el campo de batalla. ¬_¬ [toctoc]

Propón eso último en el foro oficial. Es el camino más directo y diria yo que único para que les llegue a quienes les tiene que llegar. Seguro que mucha gente lo apoya.
y cual es el foro oficial en español?

lo de entrar en el gw1 sin problema hace poco estuve jugando, lo de enlazar la cuenta es mas complicao, como no me acordaba de la cuenta ncsoft ni na de eso no la he podido vincular, he perdido todos los regalitos del museo gracias a mi habilidad de no guardar contraseñas [buuuaaaa]

por cierto alguien que haya aguantado un WvW entero, cuanto tiempo de partida es? lo digo por que yo entre un ratillo y solo para romper una puerta nos tiramos la vida, no me quiero ni imaginar el tiempo de conquistar todas las bases. [mad]
alberto79 escribió:y cual es el foro oficial en español?

lo de entrar en el gw1 sin problema hace poco estuve jugando, lo de enlazar la cuenta es mas complicao, como no me acordaba de la cuenta ncsoft ni na de eso no la he podido vincular, he perdido todos los regalitos del museo gracias a mi habilidad de no guardar contraseñas [buuuaaaa]

por cierto alguien que haya aguantado un WvW entero, cuanto tiempo de partida es? lo digo por que yo entre un ratillo y solo para romper una puerta nos tiramos la vida, no me quiero ni imaginar el tiempo de conquistar todas las bases. [mad]

has leido algo de como va el WvW? las partidas duran 2 semanas, y el objetivo no es capturarlo todo (basicamente porque no te van a dejar los otros dos)
Si te tiraste la vida para romper una puerta es porque no llevabais armas de asedio, vamos como en la realidad... donde se vio romper una puerta a espadazos, y como sea puerta reforzada no te digo nada, hay veces que sale mas a cuenta romper un muro pero on igualmente duros y sabras que se pueden reparar pero no eternamente pues cuestan recursos
Yo simplemente espero que la peña no coja mis nombres. Si no, pues me invento otro y fuera, no le veo el mayor problema...
langos1989 escribió:
Orbatos_II escribió:Oh Dios mio... no me guardan el nombre... ya no me lo compro [+risas]

Pues en el WoW no solo no guardan el nombre, te borran el personaje si no renuevas creo que en 6 meses. Yo creo que bastante hace Arena Net con reservarlo un día. No tienen ningún compromismo para guardarla y yo lo veo como un detalle. Es que sino pasaría como con las cuentas de correo, que hasta pulsando letras a lo tonto están cogidas.

eso de que te borran el pj es mentira,yo deje de jugar un año y al renovar otra vez estaban todos los que tenia

a todo esto,recomendais coger la compra anticipada?
manzanox escribió:
langos1989 escribió:

eso de que te borran el pj es mentira,yo deje de jugar un año y al renovar otra vez estaban todos los que tenia

a todo esto,recomendais coger la compra anticipada?

Si tienes claro que vas a jugarlo (y sobre todo teniendo en cuenta que no tiene cuotas mensuales) para que esperar más? xD
vectrex escribió:Si te tiraste la vida para romper una puerta es porque no llevabais armas de asedio, vamos como en la realidad... donde se vio romper una puerta a espadazos, y como sea puerta reforzada no te digo nada, hay veces que sale mas a cuenta romper un muro pero on igualmente duros y sabras que se pueden reparar pero no eternamente pues cuestan recursos

Vi un video hace unos días que se titulaba algo así como: Por qué el WvW de GW2 es lo mejor Y era un video de unos 3 minutos de un grupo de gente golpeando una puerta, y cada 10 segundos de juego aparacia una cortinilla con un... 40 minutos después... otros 10 segundos de juego real y otra cortinilla... otros 40 minutos después... XD Lo he estado buscando pero no lo he visto :(
GaldorAnárion escribió:
vectrex escribió:Si te tiraste la vida para romper una puerta es porque no llevabais armas de asedio, vamos como en la realidad... donde se vio romper una puerta a espadazos, y como sea puerta reforzada no te digo nada, hay veces que sale mas a cuenta romper un muro pero on igualmente duros y sabras que se pueden reparar pero no eternamente pues cuestan recursos

Vi un video hace unos días que se titulaba algo así como: Por qué el WvW de GW2 es lo mejor Y era un video de unos 3 minutos de un grupo de gente golpeando una puerta, y cada 10 segundos de juego aparacia una cortinilla con un... 40 minutos después... otros 10 segundos de juego real y otra cortinilla... otros 40 minutos después... XD Lo he estado buscando pero no lo he visto :(

Ponte delante de una puerta reforzada de cualquier castillo y tirate 40 minutos dandole golpes con una espada

Con suerte, tendrás dolor de brazo... o mejor dicho: Te dolerá el brazo
GaldorAnárion escribió:Si te tiraste la vida para romper una puerta es porque no llevabais armas de asedio, vamos como en la realidad... donde se vio romper una puerta a espadazos, y como sea puerta reforzada no te digo nada, hay veces que sale mas a cuenta romper un muro pero on igualmente duros y sabras que se pueden reparar pero no eternamente pues cuestan recursos

Como son las armas de asedio? Yo es que el WvW ni lo caté...
EDIT: vale, ya tengo la respuesta justo abajo xD
A eso iba yo, hay que usar el ariete, catapultas o trebuchets, cañones y todo lo que se pueda, ademas los que estan dentro mientras tengan recursos pueden ir reparando la puerta, te gasta 10 de suministros para subir un pelin la barra de vida de la puerta pero si hay recursos y se ponen varios a reparar, sin armas de asedio ni loco rompes la puerta.

Edit:langos las armas de asedio como su nombre indica son para asediar [+risas] hay ballestas y catapultas y cañoes para darle a distancia a la puerta y esta el tipico ariete que se golpea contra la puerta pero ya estas espuesto al aceite hirviendo que te tiran los del castillo.

Tambien hay unas catapultas gigantes que alcanzan desde la casa de cristo y meten unas ostias tremendas

Imagen

Y aqui un video de un trebuchet
http://www.youtube.com/watch?v=Ln4CRtSxqmA
Estos de Anet cuando pretenden anunciar el BWE de este mes? no sueltan prenda los jodios XD
jose_mi escribió:Estos de Anet cuando pretenden anunciar el BWE de este mes? no sueltan prenda los jodios XD

Pero si hoy viernes ya ha empezado una ,como que aun no estas jugando ??
Que se dejen de tanta beta y saquen el juego ya XD
¿Sabemos ya si va a haber clanes EOLianos? Lo digo porque acabo de hacerme hoy con la precompra, y habrá que ir calentando motores para el próximo BWE... :cool: :p
Que ganitas de otro finde de beta.

Voy quitandome algo de mono con el diabloIII pero mi cuerpo quiere guild wars yaaaaa xDDDDDDDD
zerOspa escribió:
jose_mi escribió:Estos de Anet cuando pretenden anunciar el BWE de este mes? no sueltan prenda los jodios XD

Pero si hoy viernes ya ha empezado una ,como que aun no estas jugando ??

Vas de coña no?!!!!!
Adrianix_10 escribió:¿Sabemos ya si va a haber clanes EOLianos? Lo digo porque acabo de hacerme hoy con la precompra, y habrá que ir calentando motores para el próximo BWE... :cool: :p

Of course... el clan EOL. Digno descendiente del clan EOL del GW original... menudos cabroncetes eramos... nos ibamos a la Fragua a buscar verdes paseando, a la fisura como el que pasea... los bichos salían corriendo con el rabo entre las piernas cuando el clan EOL salía de caza, hasta algúna deidad decía "en la cabeza no que estoy estudiando" (ains... pobechito Abbadon...)

josemi escribió:Estos de Anet cuando pretenden anunciar el BWE de este mes? no sueltan prenda los jodios XD

No hay "BWE" del mes. Se apunta a una beta al mes "mas o menos" dependiendo de las necesidades y del tiempo necesario para analizar datos y reescribir cosas. Si no les da en 3 semanas, lo haran en 4 o en 5. Si no lo sacan para el proximo fin de semana será simplemente porque necesitan mas tiempo para corregir errores.
Amazon.es me ha mandado un correo diciendo que sale el 30 de septiembre. Que lo perfeccionen y mejoren todo lo que puedan XD
Daro escribió:Amazon.es me ha mandado un correo diciendo que sale el 30 de septiembre. Que lo perfeccionen y mejoren todo lo que puedan XD

Pero si salió el viernes pasado, que me estas contando?
Que guay, el domingo 30 de septiembre no curro y le podre dar todo el dia....

"Irony"

A ver si Anet va al E3 y dan algo de informacion alli.

A mi la fecha me da igual, pero por favor, antes de los pandas que asi me ahorro regalarselo a la parienta xD
Daro escribió:Amazon.es me ha mandado un correo diciendo que sale el 30 de septiembre. Que lo perfeccionen y mejoren todo lo que puedan XD

Amazón puede decir misa. Arenanet ha declarado ya hasta cansarse que no ha dado a nadie una fecha de lanzamiento
Orbatos_II escribió:

Amazón puede decir misa. Arenanet ha declarado ya hasta cansarse que no ha dado a nadie una fecha de lanzamiento

Por mucho que rallen los dependientes de GAME y GameStop: el juego no tiene fecha oficial, no se sabe cuándo se lanzará, al igual que nadie sabe cuándo van a ser las BWE próximas. Desde luego, desde ArenaNet están guardando secretos como si de lingotes de oro se trataran...
25428 respuestas