ionesteraX escribió:Es 8vs8, no lo veo tan caotico, sera cuestion de gustos, lo que deberian meter y supongo haran es la opcion de duelos, que no se si en esta ultima estaba ya dentro.
jose_mi escribió:Dios que viciada ayer madre mía, había poco tiempo y mucho que viciar xD, decir que solo tuve problemas de login al principio pero era al seleccionar determinados personajes que ya tenia que me decia que la zona estaba full y me echaba a la pantalla de login, pero me hice otro y todo perfecto.
Dedique basicamente a pvp con el guerrero (dios me encanta ^^) porque sera mi main así que no quería avanzar más en pve que luego pierde la magia y bueno eso de que esta over pues depende de con quien te encuentres, pero lo normalmente me cargaba unos cuantos en cada partida. Luego al final me hice un norn ranger para finalizar el test stress y relajarme después de tanto pvp . Yo sinceramente salvo por el rendimiento y alguna skill en pvp que no podía seleccionar la verdad que parecía que era la versión final (que lo saquen ya!! )
Os dejo alguna captura:
En fin a seguir estudiando con mono a la espera de otra BWE
jose_mi escribió:
@GuildWars2_ES Tendra Guild Wars 2 Directx 11?
21h Guild Wars ES @GuildWars2_ES
@bardockvk está previsto para el lanzamiento del juego, efectivamente ^DO
3:00 pm - 14 mayo 12 vía HootSuite · Detalles
GaldorAnárion escribió:jose_mi escribió:
Si hay algo que no me gusta, o al menos sin haberlo visto con mis propios ojos, son el editor de personajes, creo que los hace demasiado guapos, fuertes y esbeltos, y hay pocas opciones de hacerlos viejos, feos, etc... y según he visto las barbas son insuficientes y en algunos casos los peinados y éstas se ve que no pegan y son de baja calidad. Otra cosa que no me acaba de convencer son los brillos y el estilo metálico glossy que tiene las armaduras.
Pero todo será verlo en directo.
ionesteraX escribió:Muchos de estos juegos implementan una barra para reducir los efectos graficos y haya menos lucecitas y mierdas de esas sina fectar al resto de calidad grafica, se les quejaron por ello y dijeron que lo implementarian si recuerdo bien, de dejarlo así en WvW si sera un despiporre y no veras a metro y medio xDDD
zerOspa escribió:en el GW1 me fije que habia un peluquero que tenia peinados que no vienen a la hora de crearte el pj, había muchos chulos pero valía una pasta , y para esa tontería como que no me gasto yo el dinero, me da igual parecerme a 200 pj mas dentro del juego.
Toshul escribió:He estado esperando este juego hace mucho. Los trailers no los encontre tan buenos. Ojalá las mecánicas de GW2 sean bastante mejores que las de su antecesor.
deo900 escribió:Toshul escribió:He estado esperando este juego hace mucho. Los trailers no los encontre tan buenos. Ojalá las mecánicas de GW2 sean bastante mejores que las de su antecesor.
No hombre van a ser las mismas que el Gw1, como apenas han pasado unos añitos desde que salio
SHEEL escribió:Buenas Noches,
A ver yo en esta ultima Beta he probado el Guardian, el Nigromante y el Guardabosques.....
El Guardian personalmente me ha gustado mucho por el tema de ser muy versatil ya que ataca y defiende que para mi parecer es muy importante.
El Nigromante no me ha acabado de gustar lo veo algo flojo aunque tal vez sea por que es con el que menos tiempo he jugado y no me pareció tan interesante finalemnte como yo creia en principio.
El Guardabosques me ha dejado alucinado por que considero que ataca muchísimo y ademas tienes buena defensa y que voy a decir de la mascota que al menos el camino siempre teniendo alguien al lado es mas llevadero no? por cierto solo se puede una mascota o puedo poner más de una a la vez?
Esta es mi humilde opinión, a ver que os parece a vosotros....
Gracias y un Saludo
jose_mi escribió:De tanto jugar ayer al GW2 mi ratón a dicho basta y no para de hacerme doble clic todo el rato xD, mañana me pasare por el Saturn a ver que tiene, alguna recomendación (sobre 30€)? tenia pensado alguno que tuviese un par de botones configurables para alguna skill que no se llega a todas con una mano xD
SHEEL escribió:Buenas Noches,
A ver yo en esta ultima Beta he probado el Guardian, el Nigromante y el Guardabosques.....
El Guardian personalmente me ha gustado mucho por el tema de ser muy versatil ya que ataca y defiende que para mi parecer es muy importante.
El Nigromante no me ha acabado de gustar lo veo algo flojo aunque tal vez sea por que es con el que menos tiempo he jugado y no me pareció tan interesante finalemnte como yo creia en principio.
El Guardabosques me ha dejado alucinado por que considero que ataca muchísimo y ademas tienes buena defensa y que voy a decir de la mascota que al menos el camino siempre teniendo alguien al lado es mas llevadero no? por cierto solo se puede una mascota o puedo poner más de una a la vez?
Esta es mi humilde opinión, a ver que os parece a vosotros....
Gracias y un Saludo
jose_mi escribió:De tanto jugar ayer al GW2 mi ratón a dicho basta y no para de hacerme doble clic todo el rato xD, mañana me pasare por el Saturn a ver que tiene, alguna recomendación (sobre 30€)? tenia pensado alguno que tuviese un par de botones configurables para alguna skill que no se llega a todas con una mano xD
alberto79 escribió:Yo uso para todos los mmorpg el raton del wow de 12 botones configurables, la verdad es que es muy comodo tener en una mano todos los botones, lo unico es que el boton de la elite no me lo deja poner, cuando salga el juego le dedicare una horita para aplicarle macros.
alberto79 escribió:pd: un saludo para los que ayer se compraron el diablo 3 y no se pudieron conectar por que los servers estaban caidos, rezo para que eso no pase cuando salga el gw2, ya que me he reido mucho de mi colega, espero que no me devuelva la moneda.
m0wly escribió:alberto79 escribió:Yo uso para todos los mmorpg el raton del wow de 12 botones configurables, la verdad es que es muy comodo tener en una mano todos los botones, lo unico es que el boton de la elite no me lo deja poner, cuando salga el juego le dedicare una horita para aplicarle macros.
el razer naga para el guildwars es una liada que solo sirve para generar confusion (y en cualquier otro juego)... considero que 12 botones en el pulgar son inviables de tener "pre-asignados mentalmente", es facil "saber" que skill tienes en cada numero, pero no es facil (en 0,01secs) llevar el dedo a ese boton sin tiempo de reaccion... mas que nada porque no son intuitivos de utilizar... es viable para usar 4 botones, incluso 6... a partir de ahi te aseguro que se pierde rapidez de reaccion a usar bindeos de teclado, o bindeos con shift+ ... y si, tengo el razer naga, desde la primera version que sacaron que tenia drivers pestosos.
Y si no tiene sentido para usar mas de 4 o 6 botones este raton, pues sera mas eficiente un raton con 4 o 6 botones en el pulgar que no lleven a confusion... no se, me viene a la cabeza mismamente el g700, que es muchisimo mas ergonomico, mas grande, precio similar, y mucho mas intuitivo de usar los botons del pulgar.
Yo es que al razer naga no le veo razon de ser ninguna...
Por cierto, ¿macros? ¿macros de que y para que? que curioso, macros...alberto79 escribió:pd: un saludo para los que ayer se compraron el diablo 3 y no se pudieron conectar por que los servers estaban caidos, rezo para que eso no pase cuando salga el gw2, ya que me he reido mucho de mi colega, espero que no me devuelva la moneda.
Otro saludo para ti, yo ayer conecte al diablo3 a las 4 de la tarde, y estube jugando sin parar hasta las 3 de la mañana sin ningun tipo de problema... (no, no pare pare cenar, comi pizza mientras seguia "farmeando" bichos)
Awaryx escribió:AlterNathan escribió:Lo diré otra vez ya que parece que no se me lee, QUE A PARTIR DE LVL 20 ME ABURRÍA COMO UNA OSTRA, si para vosotros esa es la gracia del juego me parece muy bien y no lo discuto, pero todo lo que vosotros decís no me divertía ni lo mas mínimo, de hecho si en el GW2 han puesto el nivel 80 por algo sera.
Saludos.
Tu opinión es perfectamente válida, si te aburría, pues no hay más que hablar, pero eso de "si han puesto lvl 80 en el 2 por algo será", sobra completamente, porque no he oído a ni una sola persona en el GW1 que se quejase de eso... Al menos no a jugadores habituales, evidentemente. Tan sólo lo he escuchado de gente que ha jugado poco y no lo ha explorado completamente, pero vamos, resumiendo, que a nadie le importaba tal cosa. Y por si fuera poco, como han dicho en arenanet infinidad de veces, aproximadamente tardarás el mismo tiempo en subir del nivel 1 al 2, que subir del 79 al 80, osea que la gracia del juego no está en subir niveles, dado que será algo rápido.
Venzo escribió:Awaryx escribió:AlterNathan escribió:Lo diré otra vez ya que parece que no se me lee, QUE A PARTIR DE LVL 20 ME ABURRÍA COMO UNA OSTRA, si para vosotros esa es la gracia del juego me parece muy bien y no lo discuto, pero todo lo que vosotros decís no me divertía ni lo mas mínimo, de hecho si en el GW2 han puesto el nivel 80 por algo sera.
Saludos.
Tu opinión es perfectamente válida, si te aburría, pues no hay más que hablar, pero eso de "si han puesto lvl 80 en el 2 por algo será", sobra completamente, porque no he oído a ni una sola persona en el GW1 que se quejase de eso... Al menos no a jugadores habituales, evidentemente. Tan sólo lo he escuchado de gente que ha jugado poco y no lo ha explorado completamente, pero vamos, resumiendo, que a nadie le importaba tal cosa. Y por si fuera poco, como han dicho en arenanet infinidad de veces, aproximadamente tardarás el mismo tiempo en subir del nivel 1 al 2, que subir del 79 al 80, osea que la gracia del juego no está en subir niveles, dado que será algo rápido.
Perdona pero yo es algo de lo que siempre me e quejado.
corsack escribió:eso ya lo explicaron. dijeron k su juego se basa en el empleo de las habilidades no en ganar teniendo mas nivel. si han subido a nivel 80 a sido por peticion de los fans. pero que cueste lo mismo subir de 20 a 21 que de 79 a 80 ya te dicen k pasan olimpicamente del tema de niveles.
cuando tienes nivel 20 en gw no se acaba el juego quedan muchas cosas por hacer. por ejemplo conseguir una armadura wapa, las mejores armas, todas las elites, una buena mascota, PVP, misiones cooperativas oro, misiones normales, conseguir titulos etc etc etc
esto lleva muchisimo tiempo y si has terminado puedes crearte otro pj xD
Kube escribió:jose_mi escribió:De tanto jugar ayer al GW2 mi ratón a dicho basta y no para de hacerme doble clic todo el rato xD, mañana me pasare por el Saturn a ver que tiene, alguna recomendación (sobre 30€)? tenia pensado alguno que tuviese un par de botones configurables para alguna skill que no se llega a todas con una mano xD
Yo tengo este y me va de lujo. muy cómodo y eficaz:
http://www.laflecha.net/gadgets/ngs-gamer
corsack escribió:cuando tienes nivel 20 en gw no se acaba el juego quedan muchas cosas por hacer. por ejemplo conseguir una armadura wapa, las mejores armas, todas las elites, una buena mascota, PVP, misiones cooperativas oro, misiones normales, conseguir titulos etc etc etc
esto lleva muchisimo tiempo y si has terminado puedes crearte otro pj xD
zerOspa escribió:El problema del lo ultimo ( lo de las armas, armaduras y demás cosas chachis ) es que da igual que cueste 5k de los primeros mapas, como 50K de los últimos (con unos materiales rarisimos que te cuestan otro puñado) al final van hacer el mismo daño. Es lo único que no me gusto del GW , es tan equilibrado que solo premia la habilidad, me gusta que sea asi, pero en este espero que las armas se noten un poco mas, y que las difíciles de conseguir valgan la pena , no solo de adorno por su Skin. A mi me es un poco frustante reunir 60K , pasarme "X" mazmorras, "X" misiones para que el arma sea verde, y resulte que haga el mismo daño ( bueno casi parecido ) que una dorada.
Paco20011 escribió:Kube escribió:jose_mi escribió:De tanto jugar ayer al GW2 mi ratón a dicho basta y no para de hacerme doble clic todo el rato xD, mañana me pasare por el Saturn a ver que tiene, alguna recomendación (sobre 30€)? tenia pensado alguno que tuviese un par de botones configurables para alguna skill que no se llega a todas con una mano xD
Yo tengo este y me va de lujo. muy cómodo y eficaz:
http://www.laflecha.net/gadgets/ngs-gamer
Dos preguntillas de ese ratón, que yo ando buscando uno parecido.
¿Cuántos de esos botones son programables? (en unos sitios dicen 6 en otros que de todos sólo 2 son programables...)
¿Dónde lo compraste? no encuentro tiendas online que lo tengan...
fatron22 escribió:¿ Hasta que level se puede llegar en este juego ?
¿ Basicamente consiste en lo mismo que el Guild Wars original no ?
Es que no he probado la Beta y hay cosas que no me quedan claras , a ver si la ponen abierta ya juer
Naer escribió:Acabo de abrir el cliente por escuchar el main theme un rato
Y me he encontrado con un update de unos 40 megas, aunque desde arenanet no digan nada por lo menos se ve que algo estan haciendo.
fatron22 escribió:¿ Hasta que level se puede llegar en este juego ?
¿ Basicamente consiste en lo mismo que el Guild Wars original no ?
Es que no he probado la Beta y hay cosas que no me quedan claras , a ver si la ponen abierta ya juer