alberto79 escribió:Kube escribió:Una pregunta, en este guild wars 2 hay "distritos" como habia en el 1? es decir, si entro a Ruins of Surmia con un colega y no nos vemos a qué puede deberse? tuvimos que relogear un par de veces para vernos y supuse que por casualidad habiamos "caido" en el mismo distrito.
Un saludo.
hombre por fin uno que comparte mi sufrimiento, si hijo si, a nosotros nos pasa lo mismo, nosotros lo que hacemos es ir a la ciudad principal y encaramos la puerta una y otra vez hasta que viajamos sin que te salga el panel de travel o quenue, eso quiere decir que te mete en el overlow ese, de todos modos dura hasta que haces una coop de historia y te hace salir, y logicamente nos coloca a cada uno en un distrito al azar... mi preocupacion y la de mis colegas es... ¿sera siempre asi?
espero que pongan una petañita para elegir el distrito, que seria lo mas normal.
madre mia como disfruto con el guardian de varita y foco.
aprovecho para abrir un poco de debate, ¿que personaje creeis que sera mas completo pve-pvp?
no, no sera asi siempre. La cosa es que no hay distritos ni nada, estaremos todos en "el mismo distrito"... vamos, que todos los que esten el mismo server estaran juntos. La cosa es que, como los servers estan en modo "bajo rendimiento", estan optimizandolos, haciendo TEST DE BETA y tal, pues la capacidad de cada zona esta muy limitada, y cuando se sobrepasa la capacidad de dicha zona el juego te manda a UN SERVER (que no un distrito) de espera, de sobrecarga, o como lo querais llamar. En ese "server overflow" puedes coincidir con personas de cualquier server del mundo que esten en la misma situacion.
Pero como digo, es por temas de sobrecarga de las zonas del server porque estos estan a baja capacidad y rendimiento.
Sobre lo de que personaje sera mas completo en PVP y PVE, bueno, te dire que por lo que llevo visto en las betas que he entrado, el juego mantiene la esencia del 1 bastante bien en cuanto a balanceo de clases, y unas clases se complementan a otras. El juego no parece pensado para 1vs1, porque en 1vs1 la clase A es claramente superior a la clase B, y esta a su vez es claramente superior a la clase C y esta a su vez es superior a la clase A... el juego parece pensado A TODOS LOS NIVELES (quiero decir, pve, 5v5, WvW, etc...) para jugar en grupo, hacer builds de grupo y en funcion a eso escoger que clases y skills llevar... asi que, no veo una clase "mas completa" que otra en el plan en el que tu lo comentas, sino clases mas eficientes en funcion al tipo de build que se quiera llevar.
Un saludo
EDIT: el juego ayer iba muy muy bien... sin problemas de login, sin mucho problema de overflow, sin nada de lag, fluido fluido... decia uno por el ventrilo ayer "joder, si el juego se le ve tan bien pulido, con el cliente final que tendran y con la aceleracion grafica activadas ahora debe ir muy bien... podian sacarlo ya"