[HO] Guild Wars 2

en que servidor estais los de eolo en general?
Buenas Tardes,

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo veo pantalla en negro Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿Pur que? ¿Pur que?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo estoy dentro en divinity, miedo me da viajar a algún lado y que me pete [+risas]
Yo he estado jugando normal, sigue teniendo un rendimiento pesimo al minimo me varia entre 40 y 20 fps, pero ya al maximo entre 25 y 10, un desastre, no lo han mejorado nada
bereng13 escribió:Yo he estado jugando normal, sigue teniendo un rendimiento pesimo al minimo me varia entre 40 y 20 fps, pero ya al maximo entre 25 y 10, un desastre, no lo han mejorado nada

Me pasa igual tengo un amd x6 1090t y en el monitor de recursos de windows el juego solo hace uso de un core a maxima potencia el resto practicamente a 0, la grafica funciona al 50% con los mismo frames que comentas tu.
pero lo de la targeta y lo de la cpu se sabe, esta asi a proposito de momento.
El cliente es básicamente el mismo que en la última beta, los cambios a testear están en el lado del servidor
una pregunta,para la siguiente beta q hagan con ejecutar el exe de esta me basta o tengo que elimiar los 13 gigas que se me han descargado hoy y volver a bajar la siguiente desde el principio?
estan haciendo que vaya mal a proposito? No se supone que en las betas estan para testear el funcionamiento? Porque de ser cierto vaya manera de mirar como funciona. Que ya se sabia que hoy era para mirar los servidores, pero algo mas mejorarian en el juego en estes 15 dias. En fin, con el enfado, acabo de encargar un i5-3570k, si no va con eso, que le vayan dando.

Que el rendimiento me sorprende, en la primera parte, no jugue a la beta, pero si nada mas salir, y era un juego que estaba muy bien optimizado, pero ahora veo esto....
Rendimiento en la beta actual : 10-20 fps , maximo de 30 , todo al minimo [+risas] , equipo:

i3 2,4 , 4 gb ram , ati hd 5470m , almenos al minimo se tendria que poder jugar u.u , suerte que tendre nuevo pc

Fotos para quien quiera ver como se ve con todo al minimo ( nada exagerado )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jsmalex escribió:una pregunta,para la siguiente beta q hagan con ejecutar el exe de esta me basta o tengo que elimiar los 13 gigas que se me han descargado hoy y volver a bajar la siguiente desde el principio?

Al menos en esta beta solo hubo que actualizarlo, unos pocos megas y listo
A mi me va fluido, pero tengo el i7 a 4000 Mhz

Poco lag y bastante fluido, o poca gente se ha metido o el test esta siendo un éxito
Negi escribió:A mi me va fluido, pero tengo el i7 a 4000 Mhz

Poco lag y bastante fluido, o poca gente se ha metido o el test esta siendo un éxito

Uff, en la zona inicial de los humanos esta petadisimo y unas bajadas de frames del copon.
Ahora mismo un amd 955 a 3,6 ghz 4gb de ram 1600 y una ati 6850.
No es nada del otro mundo pero corro todos los juegos a max, este a mínimo me va a 10 fps según que zonas [360º] [360º]

PD: ya se que no está optimizado y que esto cambiará pero madre mia que mal lo paso jugando [carcajad]
Ke pasa compre la precompra en amazon me pone k m vale el juego xa todas las betas y esta me pone k no me deja. Y estoy bien logeao xq si lo meto mal me da error
Y dale con el rendimiento. Está hecho así a posta! Y no veis que aunque os vaya a 20fps parece que va bastante fluido? Todo esto lo están haciendo para probar los servidores. Es lo primero que se tiene que hacer. El cliente lo puedes arreglar luego con un parche fácilmente, pero la gente pondría el grito en el cielo si tienes que tirar abajo el servidor para cambiarlo.

Por cierto, en la zona de los Charr he estado jugando bastante bien. En la humana no he podido entrar. Eso sí, hay todavía más gente que en la beta anterior. Madre mía que locura en algunos sitios!
¿Ahora mismo hay beta? ¿No es el fin de semana?
langos1989 escribió:Y dale con el rendimiento. Está hecho así a posta! Y no veis que aunque os vaya a 20fps parece que va bastante fluido? Todo esto lo están haciendo para probar los servidores. Es lo primero que se tiene que hacer. El cliente lo puedes arreglar luego con un parche fácilmente, pero la gente pondría el grito en el cielo si tienes que tirar abajo el servidor para cambiarlo.

Por cierto, en la zona de los Charr he estado jugando bastante bien. En la humana no he podido entrar. Eso sí, hay todavía más gente que en la beta anterior. Madre mía que locura en algunos sitios!

Yo si note eso, yo como dicen tenia en muchos sitios 10fps pero jugaba de puta madre, no se como, pero iba bastante suave a 10fps xD
Gioeli escribió:¿Ahora mismo hay beta? ¿No es el fin de semana?

Hay stress test, que dura sólo de 8pm a 3am.

Khazar escribió:
langos1989 escribió:Y dale con el rendimiento. Está hecho así a posta! Y no veis que aunque os vaya a 20fps parece que va bastante fluido? Todo esto lo están haciendo para probar los servidores. Es lo primero que se tiene que hacer. El cliente lo puedes arreglar luego con un parche fácilmente, pero la gente pondría el grito en el cielo si tienes que tirar abajo el servidor para cambiarlo.

Yo si note eso, yo como dicen tenia en muchos sitios 10fps pero jugaba de puta madre, no se como, pero iba bastante suave a 10fps xD

No me hagas mucho caso, pero en un shooter gratuito o F2P (no me acuerdo del nombre) decían que habían reducido mucho el lag quitando las animaciones del lado del servidor y poniéndolas en el lado del cliente. Puede que esto sea algo similar, y para ponerle carga al servidor lo hayan hecho así.
Una pregunta, el servidor que se elige ahora durante las betas y demás, ya es el definitivo para cuando salga el juego?
No. Estamos en beta, todo, absolutamente todo será eliminado en su momento.
Orbatos_II escribió:No. Estamos en beta, todo, absolutamente todo será eliminado en su momento.

Gracias por quitarme la duda! ;)
Pues una impresiones, ahora que me acaba de tirar el juego. Quitando el mal rendimiento, que ha mejorado muchisimo sin hacer nada, para mi gusto hay muchas cosas que deberian cambiar. Lo primero el sistema de misiones, lo de los eventos esta bien, pero ahora mismo estoy a nivel 10 y el nivel recomendado para la siguiente mision principal es 14, lo unico que me queda es andar a vueltas descubriendo mapa a la espera de que me salga algun evento, no es que me divierta demasiado asi. Para mi gusto deberia de haber mas misiones de corazones. Los eventos estan bien para dar variedad, pero no creo que se debiera basar la jugabilidad en ellos, ademas, es imposible que no te den la bonificacion de oro, no se si habra alguna mayor, pero ya hace que sea menos gratificante.

Otra cosa que no me gusta es que las misiones apenas te explican nada del funcionamiento y posibilidades que tiene el juego, en Tera, que en este aspecto es el juego que he visto mas completo hay una mision para cada cosita que puedes hacer, vale, tardas un minuto en hacerla, y apenas te recompensan, pero te queda claro que tienes esas posibilidades y como se hacen.

Hasta aqui cosas importantes, la forma en que dejan los enemigos los objetos y la forma de cogerlos es muy confusa, la mitad de las veces no me entero que los hay. Y otra cosa que no me gusta, jugando como guardabosques, muere tu mascota y sigue andando por ahi, es tambien muy confuso.

Y ahora queria probar el WvsW, sabeis como se accede a el?
Para ir a MVM abres el icono del personaje(H) y abajo del todo a la izquierda le das donde pone pvp y eliges mists y te lleva a una zona d e portales y tienes que cojer el asura mvm

El problema es que ahora mismo esta ek MVM petado y te pone en cola y cuando te deja entrar te sale una barra de tiempo con tres opciones, y aunque le des a entrar no entra y te vuelve a poner en cola y asi en bucle
Gracias, pos voy a intentarlo, a ver si antes de las 12 me deja
bereng13 escribió:Pues una impresiones, ahora que me acaba de tirar el juego. Quitando el mal rendimiento, que ha mejorado muchisimo sin hacer nada, para mi gusto hay muchas cosas que deberian cambiar. Lo primero el sistema de misiones, lo de los eventos esta bien, pero ahora mismo estoy a nivel 10 y el nivel recomendado para la siguiente mision principal es 14, lo unico que me queda es andar a vueltas descubriendo mapa a la espera de que me salga algun evento, no es que me divierta demasiado asi. Para mi gusto deberia de haber mas misiones de corazones. Los eventos estan bien para dar variedad, pero no creo que se debiera basar la jugabilidad en ellos, ademas, es imposible que no te den la bonificacion de oro, no se si habra alguna mayor, pero ya hace que sea menos gratificante.

Otra cosa que no me gusta es que las misiones apenas te explican nada del funcionamiento y posibilidades que tiene el juego, en Tera, que en este aspecto es el juego que he visto mas completo hay una mision para cada cosita que puedes hacer, vale, tardas un minuto en hacerla, y apenas te recompensan, pero te queda claro que tienes esas posibilidades y como se hacen.

Hasta aqui cosas importantes, la forma en que dejan los enemigos los objetos y la forma de cogerlos es muy confusa, la mitad de las veces no me entero que los hay. Y otra cosa que no me gusta, jugando como guardabosques, muere tu mascota y sigue andando por ahi, es tambien muy confuso.

Y ahora queria probar el WvsW, sabeis como se accede a el?

Yo llegué al nivel 15 y siempre tenía misiones de corazones sin cambiar de mapa. Has descubierto todo? Visita a los scout. Sino siempre puedes irte al mapa de otras razas.
Lo de la explicación no le hago mucho caso porque no me apetece estarme a traducir, pero arriba a la derecha te pone más o menos lo que tienes que hacer. Yo sólo me perdido en una de hablar con unas estatuas de cuervos que no me he enterado de nada (claro, casi no he leído las cosas...).
Y lo de la mascota que sigue andando aunque esté muerta es porque te la pueden revivir igual que revives a un NPC o a otro jugador. Además si te fijas va cojeando como si fuera herida.
Bueno, viendo el peazo lanzamiento que se está marcando Diablo III, Guild Wars 2 lo tiene fácil para quedar bien cuando les toque abrir servers... Con que se pueda abrir valdría ya XD [360º]
Langos creo que mi problema es ese, que hay zonas muy grandes para el mismo nivel, porque nada mas escribir me di cuenta que estaba en una zona recomendada para el nivel 7. Con lo de la explicacion, me refiero, a que debia de haber una mision para explicarte como acceder al pvp, otra para explicarte las artesanias, otra para explicarte los eventos, tontadas asi, pero que al final sepas todo lo que te ofrece el juego sin tener que andar fijandote en cada pnj que hay.
bereng13 escribió:Langos creo que mi problema es ese, que hay zonas muy grandes para el mismo nivel, porque nada mas escribir me di cuenta que estaba en una zona recomendada para el nivel 7. Con lo de la explicacion, me refiero, a que debia de haber una mision para explicarte como acceder al pvp, otra para explicarte las artesanias, otra para explicarte los eventos, tontadas asi, pero que al final sepas todo lo que te ofrece el juego sin tener que andar fijandote en cada pnj que hay.

Ah, te había entendido mal. Sí, yo también opino que falta una especie de tutorial.
langos1989 escribió:
bereng13 escribió:Langos creo que mi problema es ese, que hay zonas muy grandes para el mismo nivel, porque nada mas escribir me di cuenta que estaba en una zona recomendada para el nivel 7. Con lo de la explicacion, me refiero, a que debia de haber una mision para explicarte como acceder al pvp, otra para explicarte las artesanias, otra para explicarte los eventos, tontadas asi, pero que al final sepas todo lo que te ofrece el juego sin tener que andar fijandote en cada pnj que hay.

Ah, te había entendido mal. Sí, yo también opino que falta una especie de tutorial.

Yo creo que por eso no hay que preocuparse, con el trabajo de localización que van a hacer ya para el lanzamiento, mucho me extraña que no pongan tutoriales a mansalva.
Ruins of surmia vuelve a ganar. Contra Vabbi i Kodonur :)
Se acabo señores hasta lvl 25 he llegado casi a 26
bueno se acabo xD corta pero intensa
Yo voy por lv15 @_@ acababa de cambiar de mapa... xD
Justo en mitad de un puzzle de plataformas que rabia xD

A ver si con suerte el siguiente BWE es este finde, aunque lo más seguro es que sea del 25 al 27. A esperar.
¡¡¡¡¡¡¡Quiero maaaaaaaas!!!!!!!

Sigo muy muy satisfecho con todo menos con el rendimiento el cual esta capado en la beta.

Lo que mas se agradece de este juego es la necesaria y evolutiva eliminacion de las quest de pizzero. Haces los eventos cuando salen sin necesidad de misiones relacionadas con dropeos cansinos y conversaciones ridiculas. La historia se concentra en quest personales las cuales se hacen muy agradables ya que ves como tu historia progresa de manera personal. Simplemente perfecto.
Una pregunta, en este guild wars 2 hay "distritos" como habia en el 1? es decir, si entro a Ruins of Surmia con un colega y no nos vemos a qué puede deberse? tuvimos que relogear un par de veces para vernos y supuse que por casualidad habiamos "caido" en el mismo distrito.

Un saludo.
Kube escribió:Una pregunta, en este guild wars 2 hay "distritos" como habia en el 1? es decir, si entro a Ruins of Surmia con un colega y no nos vemos a qué puede deberse? tuvimos que relogear un par de veces para vernos y supuse que por casualidad habiamos "caido" en el mismo distrito.

Un saludo.

Si, es una de las cosas q tienen q mejorar y para eso estan las beta stres, saber la capacidad por server.
Hasta luego
Edit: no son propiamente distritos , pero actúan igual pero sin poder elegir, :(
Pos yo con un Phenom II 955BE a 3.2mhz, 8gb de ram a 1600mhz y una GTX560ti Hawk me va bastante fluido, es totalmente jugable y con todo al max.

Respecto al stress test, ha funcionado mucho mejor que la última vez, supongo que habrán tocado algo de servers, y además mucha gente estará en el diablo, pues todo ha funcionado mas fino.

En el tema del juego... no me convence, supongo que no estoy acostumbrado a MMORPG's como otros de por aqui, pero lo veo demasiado caotico y agobiante, y que algunas misiones son un coñazo (ayer estubimos haciendo una quest Norn donde te convierten en una especie de minotauros, y hay que cargarse a unos cuantos hijos de svanir, y es bastaaaante peñazo...), seguiré dandole alguna oportunidad hasta avanzar mas en el mapa y sobretodo que esté en spanish, que leerlo todo en inglés me aburre -_-
Kube escribió:Una pregunta, en este guild wars 2 hay "distritos" como habia en el 1? es decir, si entro a Ruins of Surmia con un colega y no nos vemos a qué puede deberse? tuvimos que relogear un par de veces para vernos y supuse que por casualidad habiamos "caido" en el mismo distrito.

Un saludo.

hombre por fin uno que comparte mi sufrimiento, si hijo si, a nosotros nos pasa lo mismo, nosotros lo que hacemos es ir a la ciudad principal y encaramos la puerta una y otra vez hasta que viajamos sin que te salga el panel de travel o quenue, eso quiere decir que te mete en el overlow ese, de todos modos dura hasta que haces una coop de historia y te hace salir, y logicamente nos coloca a cada uno en un distrito al azar... mi preocupacion y la de mis colegas es... ¿sera siempre asi? [mad] espero que pongan una petañita para elegir el distrito, que seria lo mas normal.

madre mia como disfruto con el guardian de varita y foco.

aprovecho para abrir un poco de debate, ¿que personaje creeis que sera mas completo pve-pvp?
alberto79 escribió:

Un saludo.

hombre por fin uno que comparte mi sufrimiento, si hijo si, a nosotros nos pasa lo mismo, nosotros lo que hacemos es ir a la ciudad principal y encaramos la puerta una y otra vez hasta que viajamos sin que te salga el panel de travel o quenue, eso quiere decir que te mete en el overlow ese, de todos modos dura hasta que haces una coop de historia y te hace salir, y logicamente nos coloca a cada uno en un distrito al azar... mi preocupacion y la de mis colegas es... ¿sera siempre asi? [mad] espero que pongan una petañita para elegir el distrito, que seria lo mas normal.

madre mia como disfruto con el guardian de varita y foco.

aprovecho para abrir un poco de debate, ¿que personaje creeis que sera mas completo pve-pvp?

no, no sera asi siempre. La cosa es que no hay distritos ni nada, estaremos todos en "el mismo distrito"... vamos, que todos los que esten el mismo server estaran juntos. La cosa es que, como los servers estan en modo "bajo rendimiento", estan optimizandolos, haciendo TEST DE BETA y tal, pues la capacidad de cada zona esta muy limitada, y cuando se sobrepasa la capacidad de dicha zona el juego te manda a UN SERVER (que no un distrito) de espera, de sobrecarga, o como lo querais llamar. En ese "server overflow" puedes coincidir con personas de cualquier server del mundo que esten en la misma situacion.
Pero como digo, es por temas de sobrecarga de las zonas del server porque estos estan a baja capacidad y rendimiento.

Sobre lo de que personaje sera mas completo en PVP y PVE, bueno, te dire que por lo que llevo visto en las betas que he entrado, el juego mantiene la esencia del 1 bastante bien en cuanto a balanceo de clases, y unas clases se complementan a otras. El juego no parece pensado para 1vs1, porque en 1vs1 la clase A es claramente superior a la clase B, y esta a su vez es claramente superior a la clase C y esta a su vez es superior a la clase A... el juego parece pensado A TODOS LOS NIVELES (quiero decir, pve, 5v5, WvW, etc...) para jugar en grupo, hacer builds de grupo y en funcion a eso escoger que clases y skills llevar... asi que, no veo una clase "mas completa" que otra en el plan en el que tu lo comentas, sino clases mas eficientes en funcion al tipo de build que se quiera llevar.

Un saludo

EDIT: el juego ayer iba muy muy bien... sin problemas de login, sin mucho problema de overflow, sin nada de lag, fluido fluido... decia uno por el ventrilo ayer "joder, si el juego se le ve tan bien pulido, con el cliente final que tendran y con la aceleracion grafica activadas ahora debe ir muy bien... podian sacarlo ya"
Ha mejorado bastante con respecto a la ultima beta, supongo que sera tb por la fecha y hora del evento.

Hasta ahora todo lo que he jugado es pvp structurado y sigo diciendo que el Warrior esta muy over, es como jugar con chetos, das a un boton y la gente muere xDDDDD
ionesteraX escribió:
Hasta ahora todo lo que he jugado es pvp structurado y sigo diciendo que el Warrior esta muy over, es como jugar con chetos, das a un boton y la gente muere xDDDDD

Siempre ha sido así el guerrero, y espero que no lo cambien, por algo es guerrero. El guerrero si mata a uno de dos golpes esque sencilla y llanamente el otro es un paquet
Entonces todos contra los que lucho son paquetes [qmparto]

A mi me parece perfecto que lo dejen así, pero es una burrada y tarde o temprano le retocaran el burst, sino al tiempo.
a mi no me parece para tanto el warrior... me parecen mucho mas bestias en daño 1v1 otras clases que no el warrior... de hecho ayer con una build que me hice (y no digo que clase para que no haya guerra de clases [carcajad] que yo de momento las juego todas) me duraban los warriors alrededor de 2 segundos y medio - 3 segundos y medio... y no es coña, y me duraban eso por el stun de rigor nada mas llegar, sino...
Bueno a mi los otros Warriors tb me duran 2 o 3 seg. max [qmparto]

Con el unico que he conseguido un burst similar es con el Thief, pero ya digo, cuando el juego salga y todo dios lo pruebe ya retocaran las cosas pk cantan mucho, mira un video de lo que comento:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lYIs74sMjt4
La beta de ayer fue mucho mejor en lag, pero en cuanto a FPS yo lo encontré exactamente igual que el sabado-domingo de la anterior beta, que fue cuando ya el lag bajó. Sigue teniendo muchos tirones y en WvW cuando se junta mucha gente es injugable.

Ayer estuve probando algo más en profundidad el pvp y sigue sin gustarme, de hecho cuando tuve momentos de hacer 1vs1 sí me gusto, las peleas suelen durar, es una lucha ahí a ver quien aguanta más y quien ejecuta mejor las acciones.... hasta que al cabo de un rato empiezan a llegar aliados y se jodió la magia, empieza la locura de los poderes, rayos, bolas, efectos, luces de colores... y a tomar por culo la calma y estrategia del duelo. Y si son los aliados de el los que vienen, sólo te toca correr inútilmente porque te acabaran pillando o morir y ya.

En pve igual, si somos 2-3 máximo de jugadores matando los bichos todo genial, se puede contemplar toda la acción sin volverte loco, puedes detectar bien donde están los enemigos para seguirlos (si eres guerrero como en mi caso), pero como te vengan 5 o 6 jugadores ya es que entre el bajón de fps + el lag + la sobrecarga de lucecitas, ya la experiencia se chafa por completo al volverse todo caótico.

Luego hay zonas (por ejemplo muchos skills points) que alrededor de ellos hay montón de enemigos y que como te adentres sólo no duras un carajo, y más con el autoleveling, vamos que te fuerzan a ir con gente si o si, y no siempre en todos los lugares hay gente, con lo cual va a haber muchas ocasiones en que o bien vas con party o con el clan, o bien no vas a poder conseguir pasar por ciertas zonas hasta que gente desperdigada pase de casualidad. Cuando no, porque hay 10.000 personas overbokeando un evento, y cuando no hay zonas que está todo desierto. Este aspecto no debería ser negativo, ya que está bien que haya zonas donde necesites ir con grupo si o si, si no fuera porque ahora al ser todo abierto no puedes crear partys especificas para hacer X zona o recorrido como pasaba en el gw1, sino que cada uno se desperdiga a su bola y no hay un orden digamos, las partys con guiris ya son más bien totalmente inútiles al menos para lo que es recorrer ciertas zonas del mapa especificas y no señaladas donde no puedes ir solo.

Y con respecto a las animaciones, se me pasó comentarlo la última vez, cuando te cripplean, o la manera de correr de las mascotas (al menos el oso) son totalmente a cámara rápida, a lo benny hill, muy brucas y ridiculas xD más teniendo el ejemplo claro y correctamente hechas en el gw1 y es de hace 6 años.
pues en mi caso ayer no era ni con warrior ni con thief
y ya digo que NO creo que retoquen "daños"... como mucho el funcionamiento de alguna skill para balancear porque en combinacion con skills de otras clases pueda hacer algun combo muy potente, pero aqui no hablamos de combos ahora.
Yo sigo con lo mio, el juego esta optimizado,o por lo menos estan intentando optimizarlo para el juego en grupo, y mas concretamente para grupos pequeños (5v5, 8v8...), asi que olvidaos de "nerfeos" de clases porque una clase se "pete" muy rapido a otra...
hay que cambiar el chip, esto no tiene nada que ver con los mmos tipicos del mercado que todo el balanceo lo hacen clase por clase independientemente de las demas.

EDIT: alex, a mi de FPS me va muy bien todo el rato... igual es por equipo, pero ya digo que a mi me va muy bien todo el rato, no noto bajones por tener a mucha gente en pantalla en WvW ni por tener mucha animacion... tambien es verdad que el juego esta tirando casi unicamente de cpu y no de gpu y mi cpu la verdad es que es joyesca...
Dios que viciada ayer madre mía, había poco tiempo y mucho que viciar xD, decir que solo tuve problemas de login al principio pero era al seleccionar determinados personajes que ya tenia que me decia que la zona estaba full y me echaba a la pantalla de login, pero me hice otro y todo perfecto.
Dedique basicamente a pvp con el guerrero (dios me encanta ^^) porque sera mi main así que no quería avanzar más en pve que luego pierde la magia y bueno eso de que esta over pues depende de con quien te encuentres, pero lo normalmente me cargaba unos cuantos en cada partida. Luego al final me hice un norn ranger para finalizar el test stress y relajarme después de tanto pvp XD. Yo sinceramente salvo por el rendimiento y alguna skill en pvp que no podía seleccionar la verdad que parecía que era la versión final (que lo saquen ya!! XD)
Os dejo alguna captura:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin a seguir estudiando con mono a la espera de otra BWE
m0wly escribió:EDIT: alex, a mi de FPS me va muy bien todo el rato... igual es por equipo, pero ya digo que a mi me va muy bien todo el rato, no noto bajones por tener a mucha gente en pantalla en WvW ni por tener mucha animacion... tambien es verdad que el juego esta tirando casi unicamente de cpu y no de gpu y mi cpu la verdad es que es joyesca...

Es que por mucho que no tire de gpu si con tu equipo fuera lento ya sería para tirarse por la ventana xD

Yo creo que un pvp arenas 4vs4 o 5vs5 máximo sería perfecto y muchísimo mejor y menos caótico que la broma esta de dominación 16vs16.
25428 respuestas