[HO] Guild Wars 2

Esa fecha me parece mas acorde que las españolas xD
Guild Wars 2 CD Key - EU Standard
PRE-ORDERS

A la derecha de la caratula pone eso. Vamos, que no saben ni lo que te venden xD

Por cierto, ¿no me jodas que va a usar GFWL? [lapota] [lapota]
Naer escribió:
Guild Wars 2 CD Key - EU Standard
PRE-ORDERS

A la derecha de la caratula pone eso.

Por cierto, ¿no me jodas que va a usar GFWL? [lapota] [lapota]

No hombre, no jodas! Yo no sé que pintas de carátula han cogido, pero esa no es la oficial no? Habrán hecho lo típico de buscar en imágenes de Google...
Evidentemente no van a usar games for windows live.
Juas, no se yo, ya nada me sorprende en esta industria...

Decir, que ya se me ha descargado el cliente y que lo he dejado abierto un rato en la pantalla de login escuchando la bso [mad] [mad]
lo compro
no lo compro
lo compro
no lo compro
lo compro
no lo compro....

A los que tienen la beta al menos deberian dejaros trastear con el creador de personajes, para matar el mono [qmparto]
14.- La Reserva de Guild Wars 1, empezó 7 meses antes de que saliera el juego. Si se cumple el mismo plazo, tendremos el juego en Noviembre de 2012. http://www.guildwars.com/events/pres...2004-09-13.php

Sacado de http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ild-Wars-2 XD

WTF http://www.youtube.com/watch?v=ZEKWpfov ... re=related ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GaldorAnárion escribió:14.- La Reserva de Guild Wars 1, empezó 7 meses antes de que saliera el juego. Si se cumple el mismo plazo, tendremos el juego en Noviembre de 2012. http://www.guildwars.com/events/pres...2004-09-13.php

Sacado de http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ild-Wars-2 XD

Que esto se va despues de septiembre casi seguro ... lo que ocurre es que con las ganas que hay de juego,alguno se agarra a un clavo ardiendo.

Optimización mala, no usa ni cpu ni gpu.
Servers aun sin conocer su capacidad para evitar el overflow.
Bugs de quest en la beta del primer weekend, supongo que estos ya estarán (cuantos quedaran?)
Juego sin traducir al castellano aún.

A vote pronto se me ocurren esas, seguro que alguno me ayuda XD
Yo no tengo prisa ni me come el hype, que salga cuando esté funcional al 100%, no quiero un mmo con prisas que salga con bugs, lag y falta de optimización por que no le va a sentar nada bien.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zhu831Sy1Ss
GaldorAnárion escribió:Yo no tengo prisa ni me come el hype, que salga cuando esté funcional al 100%, no quiero un mmo con prisas que salga con bugs, lag y falta de optimización por que no le va a sentar nada bien.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zhu831Sy1Ss

Yo me fui al orfanato xD
[quote="Shinjitu"
Que esto se va despues de septiembre casi seguro ... lo que ocurre es que con las ganas que hay de juego,alguno se agarra a un clavo ardiendo.

Optimización mala, no usa ni cpu ni gpu.
Servers aun sin conocer su capacidad para evitar el overflow.
Bugs de quest en la beta del primer weekend, supongo que estos ya estarán (cuantos quedaran?)
Juego sin traducir al castellano aún.

A vote pronto se me ocurren esas, seguro que alguno me ayuda XD[/quote]

Querras decir que usa CPU y no GPU... pero eso es algo tan simple como optimizar el engine para usarlo, nada mas. Y es lo último que se suele hacer en estos juegos para permitir la optimización para mas tipos de hardware, además deberán de dar ciertos datos a las grandes compañías para que estas optimicen sus drivers. Eso es lo de menos.

Los servers no están terminados, y se hacen precisamente esos tests de stress para conocer su capacidad real

Y hace tiempo que se esta traduciendo, se supone que en la proxima BWE podría estar ya, de todos modos no es algo que lleve mucho tiempo porque eso no lo están haciendo ellos, sino una compañía externa

Y claro que quedan bugs, por eso se hacen betas [+risas] Si no hubiera bugs, ni problemas de carga de servidores y el engine estuviera ya optimizado no tendríamos betas, tendríamos el juego en la calle
Carga de CPU en mi caso nunca superior a 30% y de GPU a 20%, siempre con todo al máximo ...

Oscilación entre 70 fps y 10. Creeme no usa bien ni lo uno ni lo otro ...
Shinjitu escribió:Carga de CPU en mi caso nunca superior a 30% y de GPU a 20%, siempre con todo al máximo ...

Yo lo confirmo, a mi no me usaba casi cpu ni gpu, y no es que vaya sobrado de cpu que tengo un q6600 sin OC
A ver que ocurre el lunes con el miniparchecito! :P
colic escribió:
Shinjitu escribió:Carga de CPU en mi caso nunca superior a 30% y de GPU a 20%, siempre con todo al máximo ...

Yo lo confirmo, a mi no me usaba casi cpu ni gpu, y no es que vaya sobrado de cpu que tengo un q6600 sin OC

Aunque si es verdad que anda mal optimizado, ya funciona mejor que la mierda del Hero Engine ( usado en SWTOR y en el futuro TES Online ).

Eso si es un motor mal optimizado, da igual lo que montes que ira como el culo.
Recluta_Patoso escribió:
colic escribió:

Aunque si es verdad que anda mal optimizado, ya funciona mejor que la mierda del Hero Engine ( usado en SWTOR y en el futuro TES Online ).

Eso si es un motor mal optimizado, da igual lo que montes que ira como el culo.

A ver eso ya ha dicho anet que lo hizo a conciencia para darle mas carga a los servidores, (pork da mas carga a estos usando la cpu ni idea pero asi es.); Shinjitu si tanto te oscilaba, prueba en un servidor que no este tan saturao como ruins of surmia , Ej: aurora glade , y nos cuentas a ver como va ahi, el tema de overflow, sigue en pruebas y mejorandolo, y lo del clavo ardiendo... XD eso es para en casos de fe aqui solo se usa cierta logica (correcta o no ya es otra cosa...)
Lo que tiene que lograr Anet en este stress es conocer la capacidad de los server y caparlos a esa capacidad. Si soportan x poner un ejemplo 5k de usuarios y a partir de ahí van mal, pues que una vez tengan esos usuarios se cierre el server.

Ahora, si hacen eso los acojones por quedarse fuera del server que elija la comunidad española van a ser tremendos !!
Shinjitu escribió:Lo que tiene que lograr Anet en este stress es conocer la capacidad de los server y caparlos a esa capacidad. Si soportan x poner un ejemplo 5k de usuarios y a partir de ahí van mal, pues que una vez tengan esos usuarios se cierre el server.

Ahora, si hacen eso los acojones por quedarse fuera del server que elija la comunidad española van a ser tremendos !!

Pero para eso estaban los dos alternativos, no?.
Yo personalmente si no entro en los principales (cosa que dudo que para eso esta la precompra)tampoco pasaria nada si tuviese que ir a un alternativo, ademas ten en cuenta que al principio los servidores principales de cada comunidad estaran saturados, ya conforme pase el tiempo iran despejandose y bajando la marea de casuals, con lo cual se quedaran mas despejados, pero yo tengo claro que al principio las pasaremos mal en los "main servers".
cainsblade escribió:
Shinjitu escribió:Lo que tiene que lograr Anet en este stress es conocer la capacidad de los server y caparlos a esa capacidad. Si soportan x poner un ejemplo 5k de usuarios y a partir de ahí van mal, pues que una vez tengan esos usuarios se cierre el server.

Pero para eso estaban los dos alternativos, no?.
Yo personalmente si no entro en los principales (cosa que dudo que para eso esta la precompra)tampoco pasaria nada si tuviese que ir a un alternativo, ademas ten en cuenta que al principio los servidores principales de cada comunidad estaran saturados, ya conforme pase el tiempo iran despejandose y bajando la marea de casuals, con lo cual se quedaran mas despejados, pero yo tengo claro que al principio las pasaremos mal en los "main servers".

Calla que entre Maldonado y tu post ya me estais poniendo mal cuerpo XD
Tu tranquilo que esta carrera es de alonso, ahora es un mano a mano XD
Perdon por el offtopic.
Bueno no ha podido ser esta vez.
Por cierto, el engine, o al menos un engine que tienen si que hace uso intensivo de GPU, ya que en las demos que ponen en las ferias usan equipos con graficas tochonas. Por sus motivos, que no tengo tan claro cuales son, han elegido no hacer uso de ese motor en las betas. Sus motivos tendrán... puede que para calibrar el rendimiento en equipos modestos... o por otras razones.

Las betas son para eso: para hacer experimentos y gorrinadas
Creo que en un principio los ciclos de día noche son 80 minutos de día/40 de noche.

¿Cómo lo veis?

No se yo si me convence, prefiero ciclos reales.

Otro tema son los efectos meteorologicos, serán buenos?
Ciclos reales no, sino alguno solo iba a jugar por la noche !!!
Eso es cierto tambien... como estoy tan acostumbrado a jugar al wow y ahi apenas habia diferencia entre los ciclos..

Pero le da ese toque de realidad.
GaldorAnárion escribió:Creo que en un principio los ciclos de día noche son 80 minutos de día/40 de noche.

¿Cómo lo veis?

Ciclos reales seria un error porque el que solo se pueda conectar a ciertas horas va a jugar siempre en las mismas condiciones.

El ciclo de dia lo veo bien, pero no la noche, deberian ser otros 80 min nocturnos.
Bueno, lo lei en uno de estos de 100 cosas que no sabías de GW2 y ponia que podría ser cambiado con la salida del juego.

Los eventos dinamicos cambiarán según sea de dia o de noche?
A mi tampoco me parece bien que sean reales... por lo que ha dicho el compañero, la persona que solo pueda jugar normalmente en el mismo horario siempre se va a encontrar con la misma condición todas las veces. Alomejor pensando en que se encontrara uno el juego siempre de dia no pensais que es para tanto pero a mi me rallaria bastante que si solo pudiera jugar de noche me encontrara el juego siempre con la nocturnidad xD
GaldorAnárion escribió:Bueno, lo lei en uno de estos de 100 cosas que no sabías de GW2 y ponia que podría ser cambiado con la salida del juego.

Yo he leido que si, por ejemplo de dia centauros y de noche fantasmas atormentados
Naer escribió:
GaldorAnárion escribió:Creo que en un principio los ciclos de día noche son 80 minutos de día/40 de noche.

¿Cómo lo veis?

Ciclos reales seria un error porque el que solo se pueda conectar a ciertas horas va a jugar siempre en las mismas condiciones.

El ciclo de dia lo veo bien, pero no la noche, deberian ser otros 80 min nocturnos.

solo dos dias al año son 12 y 12 horas. Estaria bien que cambiaran la frequencia en funcion de la epoca real, mas sol en verano menos en invierno. Pero solo serviría en el hemisferio norte ya que los servidores están aqui.
El tema de los servers y su saturación es muy importante que lo resuelvan bien

Todos queremos servers sin lag, pero no queremos estar en un server medio vacio que es lo que pasa con el paso de los meses. Prefiero tener lag, colas , overflow o lo que se les ocurra al principio pero que no creen tropecientos servers que luego se tienen que unir y cosas así
Naer escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, lo lei en uno de estos de 100 cosas que no sabías de GW2 y ponia que podría ser cambiado con la salida del juego.

Yo he leido que si, por ejemplo de dia centauros y de noche fantasmas atormentados

No solo eso, también hay por ejemplo armas que tienen diferentes efectos según si es de día o de noche. Igualmente parece ser que algunos eventos dinámicos incluirán cambios en el clima, como tormentas
karibul escribió:solo dos dias al año son 12 y 12 horas. Estaria bien que cambiaran la frequencia en funcion de la epoca real, mas sol en verano menos en invierno. Pero solo serviría en el hemisferio norte ya que los servidores están aqui.

Obvio que no tiene que ser al 50% exacto, pero tal y como esta ahora, la noche dura la mitad que el dia. Tambien es verdad que es Tyria y no la tierra, tendra unos ciclos diferentes [+risas]
Hostia es verdad, lo de las armas, ni acordarme XD.
Negi escribió:El tema de los servers y su saturación es muy importante que lo resuelvan bien

Todos queremos servers sin lag, pero no queremos estar en un server medio vacio que es lo que pasa con el paso de los meses. Prefiero tener lag, colas , overflow o lo que se les ocurra al principio pero que no creen tropecientos servers que luego se tienen que unir y cosas así

Para eso creo que ha sido buenisima idea lo de los servers de overflow. Quizás al principio haya gente que lo encuentre frustrante los primeros dias, semanas o meses porque imagino que acabaremos casi siempre en el de overflow, pero si aguantan asi, luego no se quedaran bajos de poblacion los server como suele pasar. Al menos, no habra colas, podras seguir jugando igual en el server de overflow que en el normal, la unica pega es lo de juntarse con amigos si acaban unos dentro del server y otros en el overflow, pero peor seria estar haciendo cola al server con un cartelito de un numero que va bajando y ni juegas ni nada.
Nuevas imágenes de los Sylvari

Imagen
GaldorAnárion escribió:Nuevas imágenes de los Sylvari

Imagen

Esa raza acaba de perder muchos puntos...

EDITO:
Los Asura por ahora son los mejores
Imagen
Khazar escribió:
Negi escribió:El tema de los servers y su saturación es muy importante que lo resuelvan bien

Para eso creo que ha sido buenisima idea lo de los servers de overflow. Quizás al principio haya gente que lo encuentre frustrante los primeros dias, semanas o meses porque imagino que acabaremos casi siempre en el de overflow, pero si aguantan asi, luego no se quedaran bajos de poblacion los server como suele pasar. Al menos, no habra colas, podras seguir jugando igual en el server de overflow que en el normal, la unica pega es lo de juntarse con amigos si acaban unos dentro del server y otros en el overflow, pero peor seria estar haciendo cola al server con un cartelito de un numero que va bajando y ni juegas ni nada.

Si consiguen que se pueda salir al overflow con el mismo grupo que estas en ciudad a mi me pareciria ya perfecto.
Gocdkeys está baneado por "SPAM reiterado - último aviso"
Dentro de unos días nosotros queremos hacer un sorteo de dos copias del Guild Wars 2 (Cd keys originales para europa), al igual que hicimos hace un mes con el Diablo III.
¿Sería posible publicarlo aquí?
Queremos hacer el sorteo mediante Twitter y Facebook, para facilitarnos las cosas a la hora de sortear las dos copias, pero quizás también podamos añadir los usuarios que hayan participado en este mismo hilo. ¿Qué os parece?
A mi me parece genial, bienvenido sea, de todas formas os acabo de poner a seguir en twitter.
GaldorAnárion escribió:A mi me parece genial, bienvenido sea, de todas formas os acabo de poner a seguir en twitter.

¿Cual es su twitter? ¿Publican ahi las ofertas a diario?
Gocdkeys está baneado por "SPAM reiterado - último aviso"
GaldorAnárion escribió:A mi me parece genial, bienvenido sea, de todas formas os acabo de poner a seguir en twitter.

¡Gracias GaldorAnárion y Shinjitu! De cualquier modo, esperaremos conocer la opinión de moderadores y de animally antes de actuar :) (No queremos introducir ningún enlace sin el previo consentimiento, ni desvirtuar el hilo)

En twitter publicamos periódicamente ofertas que parecen interesantes de las tiendas online de las que hacemos seguimiento.
**SPAM** escribió:

¡Gracias GaldorAnárion y Shinjitu! De cualquier modo, esperaremos conocer la opinión de moderadores y de animally antes de actuar :) (No queremos introducir ningún enlace sin el previo consentimiento, ni desvirtuar el hilo)

En twitter publicamos periódicamente ofertas que parecen interesantes de las tiendas online de las que hacemos seguimiento.

Interesante, habra que seguiros :D
**SPAM** escribió:

Madre mia no la conocia pero tiene buenos precios!!
Gracias
Os dejo por aqui ...

Guia de guerrero en español -> http://youtu.be/2vKMWlnVBik

Paseo por Ascalon (a saco paco siendo 3) -> http://youtu.be/tjJXR6ho02A
retamal1990 escribió:Os dejo por aqui ...

Guia de guerrero en español -> http://youtu.be/2vKMWlnVBik

Paseo por Ascalon (a saco paco siendo 3) -> http://youtu.be/tjJXR6ho02A

Se nota a leguas que al que ha hecho la guía no le debe gustar mucho los guerreros, le puso mas énfasis y se notaba que disfrutaba mucho mas explicando el ranger.
Como puedo descargar el cliente? Accedo a mi perfil y me dice que la descarga "Not Avaible". Solo esta disponible cuando los servers estan ON? Tenia ganas de catarlo esta noche con la prueba de estres.
Adalbert escribió:Como puedo descargar el cliente? Accedo a mi perfil y me dice que la descarga "Not Avaible". Solo esta disponible cuando los servers estan ON? Tenia ganas de catarlo esta noche con la prueba de estres.

Estas en la sección equivocada, ese apartado es para cuando haya salido el juego.

Para descargar el cliente tienes que:
1) ir a los foros https://forum.guildwars2.com
2) entrar en el foro del Stress Test (un enlace con nombre "Stress Test News")
3) Veras dos hilos "Getting Started" y "Stress Test - May 14", entras en el primero.
4) Seguir las instrucciones.

O lo puedes descargar de aquí:

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

Para instalarlo tienes que copiar el exe en la carpeta donde te gustaría tener instalado el juego y ejecutarlo como administrador. Puedes crear un enlace directo del exe en el escritorio. Cuando termine de descargar vuelvelo a ejecutar para que busque posibles actualizaciones. El cliente pesa unos 13 GB.

Si te pones ya mismo a descargarlo yo creo que te dará tiempo para el Stress Test de esta noche.
Muchísimas gracias, downloading...
Otro bajandolo,no tenia ni idea,baja a toda leches.Alguien me dice a que hora se puede probar (hora española)
20.00 hasta las 03.00 creo que es , horario españa
lwordl escribió:20.00 hasta las 03.00 creo que es , horario españa

Muchas gracias.A ver si le meto somniferos a la piva hoy en el colacao y se raja rapido porque si no de 12 a 2 no voy a poder probar nada...
25428 respuestas