[HO] Guild Wars 2

Esperemos que no acaben como los servers del wow XD
Desde luego yo me quedaré en Ruins of Surnia donde la comunidad española ha demostrado su valía frente a gabachos y merkelianos en el MvM !!!
Les ganaron en un WvW no? Que bueno XD
Un detalle sería que a la salida organizaran claramente los servidores por idioma
Sería lo suyo y creo que harán eso.

Por cierto, viendo esta foto en el hilo de D3..

Imagen

Alguien más va a hacer lo mismo cuando salga GW2? Yo por lo menos sí, no se cuando saldrá pero quiero que la 1º partida sea una maraton, y si sale un martes y tengo que quedarme en coma hasta el viernes para poder hacer esa maratón de grasas y eventos dinámicos, así será :D
GaldorAnárion escribió:Les ganaron en un WvW no? Que bueno XD

No les ganamos, les dimos "pal pelo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Imagen

Se puede viciar muchas horas y seguir comiendo sano.
GaldorAnárion escribió:Esperemos que no acaben como los servers del wow XD

en el wow van a hacer algo asi como unir zonas del mapa de varios servidores, no? para ver a mas gente pululando por la misma zona? y dividir las zonas muy pobladas en "distritos" para quitar lag, instanciar zonas vamos? algo he leido por ahi por encima...

se ve que van tomando nota de la interaccion entre servidores de los servers de arenanet, con el server overflow y con el WvW, y con las invitaciones de personajes a otros servidores... que el fin de semana de la beta en el server overflow te encontrabas haciendo eventos dinamicos a gente que estaba jugando en los servers americanos :O
el_gato escribió:

Solo si "otros" te hacen la comida.
Si, algo así van a hacer en el wow, mas bien para que haya pvp outdoor por que si no...

Claro que se puede comer sano, pero también puedes darte el capricho por un día, no? :D
Divagador escribió:
el_gato escribió:

Claro, porque solo las madres saben cocinar... :-|

Una cosa es un capricho y otra hincharte a tomar azúcares y grasas como un tonto.
el_gato escribió:
Divagador escribió:
el_gato escribió:

Claro, porque solo las madres saben cocinar... :-|

Una cosa es un capricho y otra hincharte a tomar azúcares y grasas como un tonto.

mientras cocinas no estas jugando. O te pasas el dia antes en la cocina o no se como lo haras tu xD
Que me inyecten las grasas en vena que tengo que jugar!

http://www.youtube.com/watch?v=xNTtD29qGMo
karibul escribió:mientras cocinas no estas jugando. O te pasas el dia antes en la cocina o no se como lo haras tu xD

¿Preparar pasta o arroz lleva todo el día?, y yo que me tenía por vago... [carcajad]
¿Pero quien ha hablado de comidas? Hablo del picoteo de estar 10 horas seguidas jugando XD

Madre mia, aqui discutiendo de comida en el hilo de un juego XD
Yo voto por que incluyan en el juego un medidor de calorías que gastas corriendo por el mundo. Si te teletransportas, te pones redondo, y si corres, acabas como un norn.

Luego, podrían añadir un /gym, /showmuscle, /sleeplikeapig...

XDD
GaldorAnárion escribió:¿Pero quien ha hablado de comidas? Hablo del picoteo de estar 10 horas seguidas jugando XD

Madre mia, aqui discutiendo de comida en el hilo de un juego XD

Yo hablaba de los colgaos de la foto que posteaste y claramente el cargamento que muestran no es solo para picotear [lapota] Pero tienes razón, ya nos fuimos mucho del tema [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Sería lo suyo y creo que harán eso.

Por cierto, viendo esta foto en el hilo de D3..

Imagen

Alguien más va a hacer lo mismo cuando salga GW2? Yo por lo menos sí, no se cuando saldrá pero quiero que la 1º partida sea una maraton, y si sale un martes y tengo que quedarme en coma hasta el viernes para poder hacer esa maratón de grasas y eventos dinámicos, así será :D

En esa foto faltan los orinales y los pañales, ... principiantes....

Os dejo foto de autenticos profesionales (no os perdais el capitulo en el que juegan al wow [qmparto] )

Imagen
jajajaj ese capitulo es buenisimo xd y si no el del guitar hero .

Quisiera haceros una pregunta pero es del guild wars 1 .

Os cuento , me cree un personaje para sacar el titulo de preascalon y ya estoy en nivel 19 , lo que quisiera saber es si cuando ponga el titulo en la sala de los monumentos (ya que no me interesa conservar el personaje) ¿puedo borrar el personage? ¿o si lo borro se me borrara el titulo de la cuenta? .

Se que este foro es del guild wars 2 pero como no encuentro ningun hilo del 1 lo pongo pongo aqui .
Muchas gracias .
Sabéis si este lunes dispondremos de la beta en español?
geryteam escribió:Sabéis si este lunes dispondremos de la beta en español?

No se ha dicho nada, así que no, ademas es un Stress Test de unas pocas horas, solo quieren comprobar las cargas de sus servidores, no creo que implementen nada nuevo hasta la siguiente beta.

Pues no sabría decirte Pedroess
Aquí teneis a otro que se ha apuntado al Guild Wars 2.

Por si alguien de Madrid busca la edición Preventa o Coleccionista Preventa, tienen la primera en la Fnac de Callao y en el Carrefour Planet de Móstoles (con posibilidad de utilizar cupón web en esta última). La coleccionista sólo en la Fnac Callao.

Espero poder catar algo del juego en el Stress Test! [+risas]
Pequeña actualización a 14.210.

Y para que quede claro de lo que va a ser el Stress Test del Lunes/Martes lo deja bien claro en el Launcher

Due to the nature of the Stress Test, you might encounter crashes, disconnects, login difficulties, performance issues (lag), or problems transferring between maps.
The Cure escribió:Pequeña actualización a 14.210.

Y para que quede claro de lo que va a ser el Stress Test del Lunes/Martes lo deja bien claro en el Launcher

Due to the nature of the Stress Test, you might encounter crashes, disconnects, login difficulties, performance issues (lag), or problems transferring between maps.

Pues si va a ir muy mal, a las 22:00 ya estaré sentado en el sofá para ver el cuarto de juego de tronos y luego a camita para madrugar el martes y coger el Diablo 3!!
Shinjitu escribió:Pues si va a ir muy mal, a las 22:00 ya estaré sentado en el sofá para ver el cuarto de juego de tronos y luego a camita para madrugar el martes y coger el Diablo 3!!

Por supuesto que va a ir muy mal. La idea es petar los servers para llegar a ver la carga maxima que soportaran. No es una beta para "jugar y pasarselo bien", es para testear los servidores, y el cliente estará preparado especificamente para martillearlos sin piedad
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:Pues si va a ir muy mal, a las 22:00 ya estaré sentado en el sofá para ver el cuarto de juego de tronos y luego a camita para madrugar el martes y coger el Diablo 3!!

Por supuesto que va a ir muy mal. La idea es petar los servers para llegar a ver la carga maxima que soportaran. No es una beta para "jugar y pasarselo bien", es para testear los servidores, y el cliente estará preparado especificamente para martillearlos sin piedad

Pues si en la salida del juego me regalan unas gemitas, que cuenten con mi espada ... en caso contrario si va muy mal que les den XD es su última oportunidad de hacer un buen stress y lo saben XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Stress tests donde es dificil entrar al juego? ¡QUÉ ME ASPEN!
En serio... lo de alguno que otro es de traca, lo normal en los stress test es que todo vaya petado [qmparto] pero sin llegar a los niveles del catastrófico diablo 3 :)
Gemas dudo que regalen cuando salga el juego. En todo caso se que a mi me regalaran armaduras completas, armas varias para equiparme a placer como espadas, espadas dobles, arcos, martillo, mascotas, minipets... lo normal vamos [+risas]
También me podrían hacer alcalde de divinity reach :D
Me pido el dueño del burdel, ¿por que hay un burdel no? !¿NO?¡
GaldorAnárion escribió:Me pido el dueño del burdel, ¿por que hay un burdel no? !¿NO?¡

Eso en mi ciudad y si pagas impuestos como todo hijo de vecino lo tendras XD ¿¿alguno que quiera trapis?? Me queda una esquina libre cerca del burdel de GaldorAnarion !!!
La pregunta que he echo sobre la beta en español viene a raíz de un tweet oficial que vi donde decían que llegaría a nuestro idioma
Shinjitu escribió:
The Cure escribió:Pequeña actualización a 14.210.

Pues si va a ir muy mal, a las 22:00 ya estaré sentado en el sofá para ver el cuarto de juego de tronos y luego a camita para madrugar el martes y coger el Diablo 3!!

Es lo malo (para ellos), creo que han dejado el Stress Test para demasiado tarde ya que a esa hora habrá gente ya más pendiente de su reserva de Diablo 3 que de otra cosa. Aunque sean juegos distintos a muchos de este hilo nos atraen los dos y no van a darle verdadera caña a los servidores de GW2.
geryteam escribió:La pregunta que he echo sobre la beta en español viene a raíz de un tweet oficial que vi donde decían que llegaría a nuestro idioma

Si, y contestaron que ya tienen muy avanzada la traduccion, que con suerte para la siguiente BETA ( esto es un Stress test ) quizá la implemente, pero que no se sabe.
De hecho si no recuerdo mal, la traducción no la hacen ellos, sino que la contratan externamente. Eso si, contrataron a un Q&A para supervisarla hace meses, así como programadores de iOS y Android, presumiblemente para el desarrollo de los programas para Apple y Android que prometieron para controlar determinados aspectos del juego.
Hola, acabo de comprar el juego en la pagina oficial, me he bajado el cliente para instalar el juego pero al lanzarlo se me keda en checking for updates y no descarga nada, estan caidos los servidores de descarga o es normal o es problema mio? perdon si esto esta contestado por algun lado o hay noticias sobre el tema pero no he encontrado nada, gracias por las repsuestas.
kikiyo54 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en la pagina oficial, me he bajado el cliente para instalar el juego pero al lanzarlo se me keda en checking for updates y no descarga nada, estan caidos los servidores de descarga o es normal o es problema mio? perdon si esto esta contestado por algun lado o hay noticias sobre el tema pero no he encontrado nada, gracias por las repsuestas.

Yo lo acabo de descargar hace 10 min. Sólo tenía que descargar la actualización, pero supongo que es lo mismo.
langos1989 escribió:
kikiyo54 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en la pagina oficial, me he bajado el cliente para instalar el juego pero al lanzarlo se me keda en checking for updates y no descarga nada, estan caidos los servidores de descarga o es normal o es problema mio? perdon si esto esta contestado por algun lado o hay noticias sobre el tema pero no he encontrado nada, gracias por las repsuestas.

Yo lo acabo de descargar hace 10 min. Sólo tenía que descargar la actualización, pero supongo que es lo mismo.

gracias por responder, pues a mi se me keda en checking for update y nada mas, he probado a ejecutarlo en modo administardor y no poner en la carpeta en archivos de progama pero nada de nada.

bueno ya esta solucionado el firewall era el problema.
kikiyo54 escribió:
langos1989 escribió:

gracias por responder, pues a mi se me keda en checking for update y nada mas, he probado a ejecutarlo en modo administardor y no poner en la carpeta en archivos de progama pero nada de nada.

Intentalo abrir con permisos del Adminsitrador , Derecho sobre el Icono y ejecutar como Adminsitrador, en algunos juegos me ha pasado eso y no se porque, lo mismo se te soluciona.
pedroess27 escribió:jajajaj ese capitulo es buenisimo xd y si no el del guitar hero .

Os cuento , me cree un personaje para sacar el titulo de preascalon y ya estoy en nivel 19 , lo que quisiera saber es si cuando ponga el titulo en la sala de los monumentos (ya que no me interesa conservar el personaje) ¿puedo borrar el personage? ¿o si lo borro se me borrara el titulo de la cuenta? .

Se que este foro es del guild wars 2 pero como no encuentro ningun hilo del 1 lo pongo pongo aqui .
Muchas gracias .

Prueba a preguntar aquí hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318
GaldorAnárion escribió:
pedroess27 escribió:

Muchas gracias .

Prueba a preguntar aquí hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

Gracias por ponerme el hilo .
APROVECHAR

Deluxe

http://www.cdgamekeys.net/pre-orders/11 ... eluxe.html

39,02 € aprox

Normal:

http://www.cdgamekeys.net/pre-orders/11 ... ndard.html

29 €

--

Code deluxe activado y funcionando perfecto , en 1 min te lo envian
lwordl escribió:APROVECHAR

Deluxe

39,02 € aprox

Normal:

29 €

--

Madre mía que precios! No comprarselo por ese dinero es delito.
Ya te digo, lo vi en dos foros españoles distintos, menuda suerte , en el menu de la derecha de los ultimos 10 pedidos estan comprando gw2 como churros xD , yo aprovecharia que estas ofertas suelen ser muy limitadas y no se repiten con mucha frecuencia
Yo de momento me espero a ver como es la edición fisica y cuando sale.
Yo me andaria con ojo con esas keys, hace poco twittearon y pusieron en su facebook que no se harían responsables si dejaban de funcionar keys de tiendas no anunciadas como "oficiales" por ellos.
lwordl escribió:APROVECHAR

Deluxe

39,02 € aprox

Normal:

29 €

--

Ya los han corregido, ahora estan a 49 y 39, respectivamente, que sigue siendo un buen precio. De todas maneras, por lo que entiendo, son pre-orders
Son preorders y no tienen derecho a beta, y solo 1 dia de juego anticipado. Eso si es que no invalidan las keys porque como han dicho arenanet ya ha avisado muchas veces que compren las copias solo en los retailers oficiales.
Khazar escribió:Son preorders y no tienen derecho a beta, y solo 1 dia de juego anticipado. Eso si es que no invalidan las keys porque como han dicho arenanet ya ha avisado muchas veces que compren las copias solo en los retailers oficiales.

Pone que si tiene derecho a beta:

This pack includes these bonuses:
Access to all Guild Wars 2 Beta Weekend Events
Three days of Headstart Access
Hero's Band

Guild Wars 2 is expected to be released 30th September 2012. Release dates are subject to change without notice.

Eso sí, ya estamos a vueltas con las fechas xD
Ah, al ver que en el enlace ponia preorder... xD
25428 respuestas