[HO] Guild Wars 2

langos1989 escribió:Dan algo por revivir a la gente? Karma o alguna cosa así me refiero.

Experiencia y tu participación en el evento sube.
En GAME y en un Gamestop de mi zona coinciden en la fecha de entrega de las precompras: el 26 de junio, no se si se ha comentado algo pero hoy me he acercado a los 2 y me han dicho eso. Seguramente no sea real pero si aproximada.

Salu2!
No han anunciado fecha en ningún lado, Game creo que fue la 1º que puso esa fecha por que si y le habrá copiado Gamestop.

El mes de Junio es una idea que se ha formado la gente en base al tiempo que más o menos transcurriria entre la salida de la precompra y la salida del juego.

Que salga cuando tenga que salir pero que salga bien pulido, en todos los aspectos, rendimiento, lag en el WvW, bugs, etc.
GaldorAnárion escribió:No han anunciado fecha en ningún lado, Game creo que fue la 1º que puso esa fecha por que si y le habrá copiado Gamestop.

El mes de Junio es una idea que se ha formado la gente en base al tiempo que más o menos transcurriria entre la salida de la precompra y la salida del juego.

Que salga cuando tenga que salir pero que salga bien pulido, en todos los aspectos, rendimiento, lag en el WvW, bugs, etc.

Eso es cierto ya que tengo un colega que curra en game y el tiene fechado el GW2 para junio. Supongo que eso es una tactica un poco guarra para vender preorders por parte de las tiendas.
Estan cansados de decir en twitter que los comercios se inventan las fechas !!

Que saldrá cuándo esté listo y nos garantizan que sera dentro de 2012 ... yo lo veo para finales de septiembre tal cual vi la beta.
Las fechas en Game y Gamestop se las han dado desde Kohk Media. Ellos no tienen ahora mismo la facultad de cambiar las fechas "previstas" sin la autorización del distribuidor. Al menos eso dicen los administradores de Game en sus foros.

Otro tema es que esa fecha sea una estimación que les haya dado internamente Arenanet, pero no es "oficial" en el sentido de que ellos hayan dicho "oficialmente" que sale a la venta ese día.

El estado actual de desarrollo del juego lo sabe Arenanet y nadie mas. Ellos manejaran sus fechas y plazos internamente, pero como su politica es la de no dar unas fechas determinadas sin estar completamente seguros de que pueden cumplirlas, pues es lo que tenemos. No sabemos si esas fechas las ha estimado Kohk Media o si son fechas que les han comunicado.
Shinjitu escribió:Tampoco olvidemos que las pet de los guardabosques los resucitan xD

Y lo mas importante y parece que la gente olvida es que TU MISMO te puedes resucitar tb.
GaldorAnárion escribió:
langos1989 escribió:Dan algo por revivir a la gente?

Hay algo más valioso que el placer de haber resucitado a un ser vivo? :(

Sí, el placer de haber matado a tu enemigo ¬_¬

Para los que comentan lo de comprar el juego este finde para la "beta" del lunes... el lunes NO es una beta, es un stress test, asi que irá como el culo y si os lo comprais no vais a poder jugar decentemente...
ionesteraX escribió:
Shinjitu escribió:Tampoco olvidemos que las pet de los guardabosques los resucitan xD

Y lo mas importante y parece que la gente olvida es que TU MISMO te puedes resucitar tb.

Que yo sepa solo antes de morir del todo si matas a un enemigo a pedradas, ¿no?
Shinjitu escribió:
ionesteraX escribió:

Que yo sepa solo antes de morir del todo si matas a un enemigo a pedradas, ¿no?

La cuarta habilidad de cuando estás tumbado de todos los personajes es la pedir ayuda, que además hace que se te vaya regenerando la vida poco a poco si no te hacen daño.
Yo con el guerrero tenia una habilidad (la tercera) que me levantaba y me vengaba de los que me mataron,eso si ... luego pasados x segundos morías ya definitivamente. También servía esta habilidad para alejase del follón y morir en un sitio seguro para que te resucitasen los compañeros de Guild.

Hay muchas posibilidades con este juego !!!!
A29C escribió:yo estoy muy decepcionado con GW2... jugaba a Gw desde la primera semana k salio a la venta y esperaba, como minimo un acceso a la beta o algo... tengo todas las camapañas y la expansion.. tngo miles de horas en l,os pjs y nada de nada...asik... que le den a gW2 y bienvenido D3.....

uno no lo he probado y el otro si.. GW 2 se cierra muchas puertas no poniendo betas abiertas.. (al menos k yo sepa...)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D3 The BesT escribió:Para los que comentan lo de comprar el juego este finde para la "beta" del lunes... el lunes NO es una beta, es un stress test, asi que irá como el culo y si os lo comprais no vais a poder jugar decentemente...

Soy el que comentaba de pillarlo para probarlo el lunes, y se que el lunes es lo que es, pero las ganas de probarlo me pueden [+risas]

De momento resisto
Naer escribió:
D3 The BesT escribió:Para los que comentan lo de comprar el juego este finde para la "beta" del lunes... el lunes NO es una beta, es un stress test, asi que irá como el culo y si os lo comprais no vais a poder jugar decentemente...

Soy el que comentaba de pillarlo para probarlo el lunes, y se que el lunes es lo que es, pero las ganas de probarlo me pueden [+risas]

De momento resisto

Y ojo porque precompras no quedan e tiendas según he leído y se aprovechan vendiendote la reserva, la cual no tiene derecho a beta.
Hombre, no creo que en la web oficial me tanguen, y ahi siguen vendiendo precompras ;)
Shinjitu escribió:
Naer escribió:

De momento resisto

Y ojo porque precompras no quedan e tiendas según he leído y se aprovechan vendiendote la reserva, la cual no tiene derecho a beta.

En los game sé que tenían pocos y estarán muy agotadas, pero en los mediamark habían bastantes precompras, seguro que en más de uno quedan.

Comprarlo en la web oficial es una sablada ya que en las tiendas físicas se encuentra 5 o 10€ más barato, más incluso con la ed. coleccionista.
Pues igual mañana me doy un salto MM, gracias
m0wly escribió:
A29C escribió:yo estoy muy decepcionado con GW2... jugaba a Gw desde la primera semana k salio a la venta y esperaba, como minimo un acceso a la beta o algo... tengo todas las camapañas y la expansion.. tngo miles de horas en l,os pjs y nada de nada...asik... que le den a gW2 y bienvenido D3.....

uno no lo he probado y el otro si.. GW 2 se cierra muchas puertas no poniendo betas abiertas.. (al menos k yo sepa...)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, es que hay un decreto ley a nivel mundial por el que todos los juegos han de tener beta abierta... ¬_¬

Shinjitu escribió:Estan cansados de decir en twitter que los comercios se inventan las fechas !!

Que saldrá cuándo esté listo y nos garantizan que sera dentro de 2012 ... yo lo veo para finales de septiembre tal cual vi la beta.

Oficialmente han dicho que sale en 2012 si no me falla la memoria (¿no lo ponía en el FAQ?)
Paco20011 escribió:
Shinjitu escribió:Estan cansados de decir en twitter que los comercios se inventan las fechas !!

Oficialmente han dicho que sale en 2012 si no me falla la memoria (¿no lo ponía en el FAQ?)

Si, mi comentario es para toda la gente que se hace pajas mentales con las fechas que han puesto las tiendas como game y demás, son fechas inventadas y no oficiales. Según tengo entendido tu en España por ley no puedes cobrar por un producto que no tiene fecha de salida, creo que incluso si la incumples el cliente puede solicitar la devolución del dinero ... pero esto alguien que estudie derecho y se especialice en esta rama lo podría aclarar mejor.
Pues si que se están agotando, sí. En Green Man Gaming que lo comenté yo ayer ya no queda más que la edición Deluxe que vale una pasta.
Shinjitu escribió:Si, mi comentario es para toda la gente que se hace pajas mentales con las fechas que han puesto las tiendas como game y demás, son fechas inventadas y no oficiales. Según tengo entendido tu en España por ley no puedes cobrar por un producto que no tiene fecha de salida, creo que incluso si la incumples el cliente puede solicitar la devolución del dinero ... pero esto alguien que estudie derecho y se especialice en esta rama lo podría aclarar mejor.

La fecha de salida que manejan Game, Gamestop y demás es la suministrada por la distribuidora en España. Hasta que punto es correcta o no, pues no podemos saberlo- Arenanet solo ha dicho oficialmente que saldrá en "el año del dragón" que casualmente, es este

Y dado el tamaño del juego y las incertidumbres e imprevistos que pueden salir en un juego, que se calcula que completo andará por los 20/25 Gb pues te diré que dar una fecha y no darla viene a ser casi lo mismo.

Arenanet inicialmente funciona con la legislación de los USA. Si aqui no es "legal" sin una fecha, tienen dos opciones: Una es no vender absolutamente nada, con lo que el cabreo sería cósmico, enorme y la gente echaría bilis por la boca como un surtidor. La otra es dar una fecha al distribuidor "mas o menos correcta" y rezar.

Ahora dime que te parecería que no se vendiera el juego en España por ese motivo [+risas]
Pues por el motivo de la fecha no me gustaría no poder realizar la precompra, ahora bien ... espero como agua de mayo que algún gobierno le ponga pelotas a la cosa y legisle el idioma en que se venden aquí los juegos ... ojo no hablo de gw2 que viene en castellano !!
Shinjitu escribió:Pues por el motivo de la fecha no me gustaría no poder realizar la precompra, ahora bien ... espero como agua de mayo que algún gobierno le ponga pelotas a la cosa y legisle el idioma en que se venden aquí los juegos ... ojo no hablo de gw2 que viene en castellano !!

Eso se puede volver también en tu contra. A ver si les va a dar por decidir "pues en España no lo sacamos". Ahora, que mínimo que los juegos traigan textos en español...
langos1989 escribió:
Shinjitu escribió:Pues por el motivo de la fecha no me gustaría no poder realizar la precompra, ahora bien ... espero como agua de mayo que algún gobierno le ponga pelotas a la cosa y legisle el idioma en que se venden aquí los juegos ... ojo no hablo de gw2 que viene en castellano !!

Eso se puede volver también en tu contra. A ver si les va a dar por decidir "pues en España no lo sacamos". Ahora, que mínimo que los juegos traigan textos en español...

Para mi si no viene subtitulado en castellano como minimo no me importa que no salga en españa ... y en estos tiempos, si te interesa el juego aun en ingles, lo compras fuera o compras aqui la key.

Veriais como espabilaban ...
tenian k poner esa ley para comprar juegos en ingles les compras mas baratos fuera. yo de echo compro tb los k estan en castellano fuera k son mucho mas baratos y en algunos te sorprendes de lo baratos k estan.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si hacen betas cerradas para mejorar el juego mal, muy decepcionado. Si las hacen abiertas y luego dan muchos problemas mal, no saben ni programar juegos y los servidores son caca
Rising_Hei escribió:Si hacen betas cerradas para mejorar el juego mal, muy decepcionado. Si las hacen abiertas y luego dan muchos problemas mal, no saben ni programar juegos y los servidores son caca

La cuestión es quejarse, como decia alguien, si abres la boca y nadie se ofende es porque no has dicho nada...
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:Si, mi comentario es para toda la gente que se hace pajas mentales con las fechas que han puesto las tiendas como game y demás, son fechas inventadas y no oficiales. Según tengo entendido tu en España por ley no puedes cobrar por un producto que no tiene fecha de salida, creo que incluso si la incumples el cliente puede solicitar la devolución del dinero ... pero esto alguien que estudie derecho y se especialice en esta rama lo podría aclarar mejor.

La fecha de salida que manejan Game, Gamestop y demás es la suministrada por la distribuidora en España. Hasta que punto es correcta o no, pues no podemos saberlo- Arenanet solo ha dicho oficialmente que saldrá en "el año del dragón" que casualmente, es este

Hombre, es casualidad que la fecha "de la distribuidora" sea la misma que la de la famosa foto, no?

Por mi parte, espero que esa fecha sea real, puesto que después del verano me voy a ir un tiempo fuera de España y allí no tendré un PC decente para jugar al GW2, así que la gracia es poder darle un buen vicio en verano XD

Es una putada, porque también espero el Dark Souls como agua de mayo, y sale en Agosto, me parece que me lo voy a perder.
xecollons escribió:Hombre, es casualidad que la fecha "de la distribuidora" sea la misma que la de la famosa foto, no?

Por mi parte, espero que esa fecha sea real, puesto que después del verano me voy a ir un tiempo fuera de España y allí no tendré un PC decente para jugar al GW2, así que la gracia es poder darle un buen vicio en verano XD

Es una putada, porque también espero el Dark Souls como agua de mayo, y sale en Agosto, me parece que me lo voy a perder.

¿Que foto? [comor?]
Yo creo que harían un favor si no traducen ni doblan nada de nada, no puede ser eso de no poder jugar a un puto juego porque está en inglés. Hay que verlo como una manera de aprender... no cuesta tanto.
xecollons escribió:
Orbatos_II escribió:

Hombre, es casualidad que la fecha "de la distribuidora" sea la misma que la de la famosa foto, no?

No creo que a unas distribuidoras les den una fecha orientativa y a otras, otra diferente [+risas]
Orbatos_II escribió:

Y dado el tamaño del juego y las incertidumbres e imprevistos que pueden salir en un juego, que se calcula que completo andará por los 20/25 Gb pues te diré que dar una fecha y no darla viene a ser casi lo mismo.

Arenanet inicialmente funciona con la legislación de los USA. Si aqui no es "legal" sin una fecha, tienen dos opciones: Una es no vender absolutamente nada, con lo que el cabreo sería cósmico, enorme y la gente echaría bilis por la boca como un surtidor. La otra es dar una fecha al distribuidor "mas o menos correcta" y rezar.

Ahora dime que te parecería que no se vendiera el juego en España por ese motivo [+risas]

¿Cuando es el siguiente Año del Dragon, Orbatos? Porque tengo entendido que estas cosas son ciclicas, y para este año yo ya no tengo mucha esperanza... XD
evangelion_01 escribió:Yo creo que harían un favor si no traducen ni doblan nada de nada, no puede ser eso de no poder jugar a un puto juego porque está en inglés. Hay que verlo como una manera de aprender... no cuesta tanto.

Que manera de menos preciar vuestro idioma tenéis y sobre todo cuanto os gusta en dar por sentado que la gente que no quiere jugar a algo en ingles es porque no sabe ingles.

Luego nos quejamos de la crisis que tenemos en España, en fin ... acomplejados.
evangelion_01 escribió:Yo creo que harían un favor si no traducen ni doblan nada de nada, no puede ser eso de no poder jugar a un puto juego porque está en inglés. Hay que verlo como una manera de aprender... no cuesta tanto.

Pues nada majo, ojalá lo saquen en koreano sin doblar ni traducir, a ver si también eso va a ser un acicate para aprender koreano!. En España que saquen todo en español, y si luego les sale de las pelotas que añadan los idiomas que les salga de ahí mismo. Y eso que a mi que lo saquen en inglés no me supone ningún problema, pero eso de menospreciar el castellano... estas cosas solo pasan en este país, así nos va...
anikilador_imperial escribió:¿Cuando es el siguiente Año del Dragon, Orbatos? Porque tengo entendido que estas cosas son ciclicas, y para este año yo ya no tengo mucha esperanza... XD

Según wiki el próximo año de dragon será más o menos en 12 años, por allá en 2024 o así, así que yo diría que el guild wars 2 estará bien optimizado para esas fechas no? [+risas]

Por otra parte el año del dragon en realidad acaba...
...el 9 de febrero de 2013...

Imagen
AlexRow escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Cuando es el siguiente Año del Dragon, Orbatos? Porque tengo entendido que estas cosas son ciclicas, y para este año yo ya no tengo mucha esperanza... XD

Según wiki el próximo año de dragon será más o menos en 12 años, por allá en 2024 o así, así que yo diría que el guild wars 2 estará bien optimizado para esas fechas no? [+risas]

Por otra parte el año del dragon en realidad acaba...
...el 9 de febrero de 2013...

Imagen

Dios, ArenaTrolasos XD

A ver para aprender idiomas vas a cualquier otro sitio. Si no te gusta en español le cambias el idioma. Ahora tengo la duda porque no te vas a leer foros en ingles asi aprendes el idioma?
Seifert escribió:

A ver para aprender idiomas vas a cualquier otro sitio. Si no te gusta en español le cambias el idioma. Ahora tengo la duda porque no te vas a leer foros en ingles asi aprendes el idioma?

No empezemos con lo de las traducciones.

Mi nivel de ingles es muy alto y no necesito traduccion pero quiero que todo juego que sea comercializado en españa salga traducido al español. Considero que cuando se paga un juego (y mas a los precios que estan) la localizacion de dicho software tendria que ser obligatoria igual que ocurre en francia donde hay una ley que estipula que todo producto comercializado en territorio frances tiene que estar perfectamente localizado.

Que si lo quereis jugar en ingles pues pones ingles en el launcher y ya esta pero no puedes obligar ni despreciar a las personas que no conocen otros idiomas.
Yo como domino ingles de sobra me lo voy a poner en aleman y jugare en un server aleman, y cuando lo tenga dominado me hare un alter con los franchutes
Naer escribió:Yo como domino ingles de sobra me lo voy a poner en aleman y jugare en un server aleman, y cuando lo tenga dominado me hare un alter con los franchutes

No es por quitar la ilusion pero migrar pjs de server costara gemas. Puedes hacerlo pero no se si te merece la pena pagar por ello
Seifert escribió:
Naer escribió:Yo como domino ingles de sobra me lo voy a poner en aleman y jugare en un server aleman, y cuando lo tenga dominado me hare un alter con los franchutes

No es por quitar la ilusion pero migrar pjs de server costara gemas. Puedes hacerlo pero no se si te merece la pena pagar por ello

Espero que sea tan sarcástico como el primer comentario porque sino .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con sarcasmo o sin el, yo no dije nada de migrar personajes [qmparto] [qmparto]

La gente lee lo que le parece [rtfm] [rtfm]
Naer escribió:Con sarcasmo o sin el, yo no dije nada de migrar personajes [qmparto] [qmparto]

no, es que basicamente no se pueden crear "alters" en otros servidores... todos tus personajes estaran en el mismo servidor... si quieres jugar en otro, o te invitan a ese server algun conocido y vas de "guest" al server con algun personaje sin obtener beneficios del WvW, o migras todos los personajes para ese server
Naer escribió:Con sarcasmo o sin el, yo no dije nada de migrar personajes [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que creo que seifert lo decía completamente enserio ... XD

Hay muchos foreros que tanto jugar en ingles pierden dominio del castellano XDXD

Esperate mejor al año que viene, que sale en koreano, chino y japones [+risas]
m0wly escribió:

no, es que basicamente no se pueden crear "alters" en otros servidores... todos tus personajes estaran en el mismo servidor... si quieres jugar en otro, o te invitan a ese server algun conocido y vas de "guest" al server con algun personaje sin obtener beneficios del WvW, o migras todos los personajes para ese server

Fijate eso no lo sabia, suponia que te podrias crear un personaje en el server que te diera la gana. ¿Cuantos huecos para pj hay?

Orbatos_II escribió:

Esperate mejor al año que viene, que sale en koreano, chino y japones [+risas]

Esa es la idea, cuando ya domine el frances a por el koreano [666]
Naer escribió:
m0wly escribió:

Fijate eso no lo sabia, suponia que te podrias crear un personaje en el server que te diera la gana. ¿Cuantos huecos para pj hay?

5, pero luego puedes comprarte más.
langos1989 escribió:
Naer escribió:Fijate eso no lo sabia, suponia que te podrias crear un personaje en el server que te diera la gana. ¿Cuantos huecos para pj hay?

5, pero luego puedes comprarte más.

No está confirmado todavía según la wikipedia oficial. Aunque yo apostaría por los mismos que dejan en la beta.
Naer escribió:
m0wly escribió:

en principio y si no lo cambian 5 huecos, ampliables a tantos como quieras (en teoria) comprandolos, o bien con dinero real, o bien comprando diamantes en la AH con oro del juego y gastando esos diamantes en huecos de personaje.
En teoria lo hacen para formar "comunidad por servidor"... la idea es que es eso, que cada servidor forme piña, sea tu "mundo", la gente se organice bien en esos servidores y lo sientas como "tu hogar" que tienes que defender y tal... esa es la idea... por eso lo de solo tener personajes en un servidor.
Aqui hay que pensarse muy bien el servidor en el que vas a estar
25428 respuestas