[HO] Guild Wars 2

AlexRow escribió:Pues yo en la beta llegue a lvl 14 por ahí y ya me parecía demasiado, sabiendo que se me iba a borrar absolutamente todo me daba una pereza terrible seguir avanzando y spoileandome para nada, porque luego en el juego final lo volvería a repetir pero en plan bien, leyendo y entendiendo la historia y yendo con calma, y no me gusta la idea de autospoilearte mapeado y zonas por jugar a las betas, aunque claro es peor no aprovechar la beta y no jugarla... por eso yo no veo con buenos ojos que hayan 30.000 betas más aunque fueran todos los fines, lo interesante es que salga el juego cuanto antes para disfrutarlo bien desde ya y conociéndolo lo menos posible, y disfrutar sin limite de tiempo de 3 días y con calma todas las zonas, misiones y demás como se merecen, sabiendo que no te borrarán lo que hagas y entendiéndolo todo desde un principio sin miedo a querer spoilearte por hacer esto o aquello o quedándote a medias porque se te acaba el tiempo.

En fin, esperemos que como mucho sólo quede 1 beta más y el juego salga este verano, sino si hay muchas betas al final van a cansar por el efecto rollback que tienen y porque cuando salga el juego final va a estar muy spoileado y se tendrá la sensación de jugar muchas partes con un monotonismo y pérdida de novedad. Porque no es lo mismo conocer por 1º vez partes del juego en una beta (que como digo siempre se va limitado por las prisas, lag, bugs, tiempo, rendimiento, etc) que conocerlas en el juego final, no hay color. Por eso cuanto menos betas y más antes salga el juego definitivo mejor para todos.

En resumen: si ponen muchas betas BIEN, porque podemos probar el juego, verlo, reportar bugs para que no estén en su fecha de release.... pero si ponen muchas MAL, porque nos spoileamos de la historia. Si te compras el juego, hay 100 betas antes de la release y no quieres spoilearte, muy fácil: NO juegues a las betas. Una beta NO es un free to play, ni un tiempo que dan para que juegues de guays. Una beta es para que cojas, juegues a saco lo que puedas, y reportes TODOS los bugs que vayas encontrando. Pero repito, nadie te obliga a jugar una beta que ofrecen, y mucho menos si no quieres spoilers de la historia.
A mi personalmente, me han regalado el juego, no voy a jugarlo como si me fuera la vida, porque para eso ya tengo el Tera que me llama más, pero si puedo entrar en betas para que el juego salga el día de salida lo más pulido posible, como he hecho con betas en el WoW, en Tera, y en muchos otros juegos, lo haré. Luego cuando sale el juego y algo no va como debería, todo son llantos, brasas e infiernos.
Ne0ne escribió:Buenas a todos, he empezado a seguir el juego desde hace poco... y lo que no encuentro por ninguna parte es que razas son el lado bueno y cuales el lado malo? o es que en este juego esto no va asi? a ver si alguno me puede explicar un poco... es que lo digo porque sino como sabes si vas por el mundo y debes de matar al enemigo en pvp? a ver si alguno me aclara estas cosillas porque lo poco que he leido y visto del juego me parece espectacular!

Gracias.

El lado malo son los grandes dragones. Todas las demas razas son el lado "bueno"... en el sentido de que los "malos" solo quieren el exterminio absoluto de toda forma de vida.

Vamos, que todos pelean juntos por obligación. O eso...o a cascarla

No, no es el WOW, no hay alianzas y hordas
Ne0ne escribió:Buenas a todos, he empezado a seguir el juego desde hace poco... y lo que no encuentro por ninguna parte es que razas son el lado bueno y cuales el lado malo? o es que en este juego esto no va asi? a ver si alguno me puede explicar un poco... es que lo digo porque sino como sabes si vas por el mundo y debes de matar al enemigo en pvp? a ver si alguno me aclara estas cosillas porque lo poco que he leido y visto del juego me parece espectacular!

Gracias.

Esto no es wow y las razas no van limitadas a horda y alianza ... aquí las cinco razas tienen su historia y en su historia personal unos se llevaran mejor que otros, incluso tienen sus propios enemigos dependiendo de la zona.

En el mundo contra mundo, tu server sera de un color y atacaras a los otros dos colores, que tu los veras en rojo. Lo mismo en el pvp estructurado.
Confirmado el Stress Test del 14 por Twitter. Esta vez para precompras tambien, no solo para los afortunados del sorteo de betas como el anterior.
Shinjitu escribió:

Gracias.

Esto no es wow y las razas no van limitadas a horda y alianza ... aquí las cinco razas tienen su historia y en su historia personal unos se llevaran mejor que otros, incluso tienen sus propios enemigos dependiendo de la zona.

En el mundo contra mundo, tu server sera de un color y atacaras a los otros dos colores, que tu los veras en rojo. Lo mismo en el pvp estructurado.

Ok, ya entiendo... que dependiendo de la razas que escojas tendras mas afinidad con unas razas que con otras... lo digo porque si por ejemplo vamos a jugar unos amigos y tal y cada uno queremos una raza... va a ser muy dificil jugar juntos y hacer misiones juntos no?? ya que puede que sea mi enemigo... a eso es lo que me refiero.. si para poder jugar con tus amigos y hacer misiones con ellos debemos de ser de la misma raza o podemos ser de distinta...
Ne0ne escribió:
Shinjitu escribió:

Gracias.

Ok, ya entiendo... que dependiendo de la razas que escojas tendras mas afinidad con unas razas que con otras... lo digo porque si por ejemplo vamos a jugar unos amigos y tal y cada uno queremos una raza... va a ser muy dificil jugar juntos y hacer misiones juntos no?? ya que puede que sea mi enemigo... a eso es lo que me refiero.. si para poder jugar con tus amigos y hacer misiones con ellos debemos de ser de la misma raza o podemos ser de distinta...

Macho no te enteras ¿eh? xDDDDDD A ver, en el PvE TODOS son amigos, es decir, en un mismo servidor todos son amigos, no es como el WoW que los Elfos de la sangre son enemigos de los Elfos oscuros, aqui todos los enemigos son NPC's. Si te creas un Charr, puedes ir con humanos, con asuras, con sylvaris y con norns, no importa, todos están del mismo bando. Ahora, en el Mundo vs Mundo (PvP masivo) puedes seguir yendo con tus amigos PERO jugarás contra la gente de otros servidores, incluso siendo tu humano tendrás que matar a humanos de otro servidor. Para hacer misiones y tal la raza no influye, exceptuando la historia personal que creo que para compartirla tienes que ser de la misma raza, aunque veo un poco tonto compartir la historia personal. En todo caso, si te ves jodido, no te viene mal pedir ayuda. Ahora, eso si, las misiones de eventos y misiones del mundo puedes hacerlas con quien quieras, independientemente de su raza.
Lunes 14 de Mayo Stress Test!!!!

"Conduciremos una prueba de tensión el lunes, 14 de Mayo, de 11:00 a 18:00 PDT (-7 GMT).

Este evento de prueba extraordinario está abierto solo a clientes de pre-compra que hayan registrado su cuenta. Con vuestra ayuda, podremos conducir pruebas clave y tratar algunas de las dificultades encontradas a lo largo de nuestro primer evento beta de fin de semana. Durante este evento extraordinario, solo tenéis que jugar con toda normalidad empleando un personaje nuevo u existente de vuestra cuenta beta, y usando el mismo cliente del juego. Por favor, tened en cuenta que al ser una prueba de tensión de nuestros servidores podríais experimentar dificultades de ejecución mientras jugáis. Si habéis efectuado la pre-compra de Guild Wars 2 y deseáis participar en la prueba de tensión, recomendamos que registréis vuestra cuenta y descarguéis el cliente del juego.

Los clientes de pre-compra pueden acceder a los foros beta para más información y/o descargarse el cliente beta convenientemente.
https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... ted/169235

¿Problemas de acceso a la cuenta? Contacta con Atención al cliente.
http://support.guildwars2.com/

~SL"

En el horario Español el Stress Test será de las 20h a las 3am.
Mola, vicio al GW2 para preparar el D3 xDDDD
Macho no te enteras ¿eh? xDDDDDD A ver, en el PvE TODOS son amigos, es decir, en un mismo servidor todos son amigos, no es como el WoW que los Elfos de la sangre son enemigos de los Elfos oscuros, aqui todos los enemigos son NPC's. Si te creas un Charr, puedes ir con humanos, con asuras, con sylvaris y con norns, no importa, todos están del mismo bando. Ahora, en el Mundo vs Mundo (PvP masivo) puedes seguir yendo con tus amigos PERO jugarás contra la gente de otros servidores, incluso siendo tu humano tendrás que matar a humanos de otro servidor. Para hacer misiones y tal la raza no influye, exceptuando la historia personal que creo que para compartirla tienes que ser de la misma raza, aunque veo un poco tonto compartir la historia personal. En todo caso, si te ves jodido, no te viene mal pedir ayuda. Ahora, eso si, las misiones de eventos y misiones del mundo puedes hacerlas con quien quieras, independientemente de su raza.

jajajajajajajajajaja Oks tio ya lo he entendido!! que torpe soy! jejeje es que lo unico que conozco es WOW y SWTOR, estos juegos son con este rol de "buenos" vs "malos" y por eso me ha costado un poco entender esto.
Gracias tio ya lo entendí a la perfeccion :)
Ne0ne escribió:

jajajajajajajajajaja Oks tio ya lo he entendido!! que torpe soy! jejeje es que lo unico que conozco es WOW y SWTOR, estos juegos son con este rol de "buenos" vs "malos" y por eso me ha costado un poco entender esto.
Gracias tio ya lo entendí a la perfeccion :)

Nada, para eso estamos ;) La verdad es que hay demasiados juegos que siguen el modelo de WoW, y este rompe totalmente con ese modelo. Lo rompe en muuuchos sentidos, tanto en sistema de misiones, sistema PvP, sistema de habilidades, sistema de "amigos/enemigos" (que en este no existe, ya que todos son amigos excepto los NPC), etc, etc. Vamos, no partas con la idea de que esto va a ser un WoW, porque solo se parecen en que hay mucha gente jugando a la vez xDDDD

Venga tio, un saludo ;)
stress test el mismo dia y en el mismo horario de salida de Diablo3?

omg!!!! esto empieza a ser una pequeña guerra

en la anterior beta, y primera beta para precompras casualmente coincide que activision anuncia fin de semana de prueba gratuita del cod mw3, y casualmente le bajan el precio 10 euros al juego... y como digo, coincidiendo en fecha exacta con beta de gw2...

sale diablo3, y casualmente coincide en dia y hora con evento beta de gw2... joder, que es un lunes de 8 de la tarde a 5 de la mañana!!!! vaya tela...

Conduciremos una prueba de tensión el lunes, 14 de Mayo, de 11:00 a 18:00 PDT (-7 GMT).

Este evento de prueba extraordinario está abierto solo a clientes de pre-compra que hayan registrado su cuenta. Con vuestra ayuda, podremos conducir pruebas clave y tratar algunas de las dificultades encontradas a lo largo de nuestro primer evento beta de fin de semana. Durante este evento extraordinario, solo tenéis que jugar con toda normalidad empleando un personaje nuevo u existente de vuestra cuenta beta, y usando el mismo cliente del juego. Por favor, tened en cuenta que al ser una prueba de tensión de nuestros servidores podríais experimentar dificultades de ejecución mientras jugáis. Si habéis efectuado la pre-compra de Guild Wars 2 y deseáis participar en la prueba de tensión, recomendamos que registréis vuestra cuenta y descarguéis el cliente del juego.

Los clientes de pre-compra pueden acceder a los foros beta para más información y/o descargarse el cliente beta convenientemente.
https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... ted/169235

¿Problemas de acceso a la cuenta? Contacta con Atención al cliente.
http://support.guildwars2.com/

~SL
Account Management
forum-en.guildwars2.com
©2010–2012 ArenaNet, Inc. and NC Interactive, Inc. All rights reserved. Guild Wars, Guild Wars 2, ArenaNet, NCsoft, the Interlocking NC Logo, and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of NCsoft Corporation. All other trademarks are the property

lo que me parece cojonudo... asi le van a dar por el saco al diablo3 por lo menos hasta las 3 de la mañana, y no estare hay dale que te pego al login durante hora y media hasta poder entrar
m0wly escribió:stress test el mismo dia y en el mismo horario de salida de Diablo3?

en la anterior beta, y primera beta para precompras casualmente coincide que activision anuncia fin de semana de prueba gratuita del cod mw3, y casualmente le bajan el precio 10 euros al juego... y como digo, coincidiendo en fecha exacta con beta de gw2...

sale diablo3, y casualmente coincide en dia y hora con evento beta de gw2... joder, que es un lunes de 8 de la tarde a 5 de la mañana!!!! vaya tela...

Empieza a las 7 de la tarde y acaba las dos, de la mañana ... como seguro tardara un par de horas en ir bien
casi les podemos dar las gracias por el test
Ne0ne escribió:Ok, ya entiendo... que dependiendo de la razas que escojas tendras mas afinidad con unas razas que con otras... lo digo porque si por ejemplo vamos a jugar unos amigos y tal y cada uno queremos una raza... va a ser muy dificil jugar juntos y hacer misiones juntos no?? ya que puede que sea mi enemigo... a eso es lo que me refiero.. si para poder jugar con tus amigos y hacer misiones con ellos debemos de ser de la misma raza o podemos ser de distinta...

No hay problemas, desde tu ciudad puedes ir directamente a las ciudades de todas las demas razas sin coste alguno (vía puerta Asura). Las misiones como tales no existen, fuera de las que cojas en tu historia personal, y esas podeis ir haciendolas solos o por turnos acompañandoos.

El resto, ya sean "quests de corazones" o eventos dinámicos son independientes de las razas. Tu estás ahi y los haces... o no.
Shinjitu escribió:
m0wly escribió:stress test el mismo dia y en el mismo horario de salida de Diablo3?

Empieza a las 7 de la tarde y acaba las dos, de la mañana ... como seguro tardara un par de horas en ir bien

yo por lo que entiendo, empieza a las 8 de la tarde y termina a las 5 de la mañana
m0wly escribió:yo por lo que entiendo, empieza a las 8 de la tarde y termina a las 5 de la mañana

Yo también lo he entendido así... o por lo menos espero que sea así :P
Shinjitu escribió:

En realidad es de 20 a 3 de la mañana.

"El horario para España del stress test será de las 20:00 a las 03:00 ~DO"

Pero igual hacen como la otra vez y podemos acceder antes.
Orbatos_II escribió:
Ne0ne escribió:Ok, ya entiendo... que dependiendo de la razas que escojas tendras mas afinidad con unas razas que con otras... lo digo porque si por ejemplo vamos a jugar unos amigos y tal y cada uno queremos una raza... va a ser muy dificil jugar juntos y hacer misiones juntos no?? ya que puede que sea mi enemigo... a eso es lo que me refiero.. si para poder jugar con tus amigos y hacer misiones con ellos debemos de ser de la misma raza o podemos ser de distinta...

No hay problemas, desde tu ciudad puedes ir directamente a las ciudades de todas las demas razas sin coste alguno (vía puerta Asura). Las misiones como tales no existen, fuera de las que cojas en tu historia personal, y esas podeis ir haciendolas solos o por turnos acompañandoos.

El resto, ya sean "quests de corazones" o eventos dinámicos son independientes de las razas. Tu estás ahi y los haces... o no.

Ok, ya voy entendiendo como va el tema, la verdad que si cambia su modelo con respecto a los conocidos wow etc, la verdad que es lo mejor que puede pasar ya que esta dinamica empieza a aburrir un poco.
Me vereis por alli jugando con vosotros seguro, juegazo!! :) :)
Como dijeron en otro foro, lo hacen el 14 porque es el último día que saben que pueden acumular mayor cantidad de gente para la prueba antes de que medio mundo se pire al diablo 3 y no salga de ahí. No sería de extrañar que en una próxima BWE haya menos gente jugando y menos lag por esto mismo.

Si realmente hubiesen querido dar un "golpe de efecto" al diablo 3 hubiesen anunciado la fecha de salida unos días antes del lanzamiento del diablo para que los más indecisos decidieran optar por guardarse el dinero del diablo 3 y emplearlo en la precompra o en la compra del gw2 sabiendo que va a salir pronto y que ya está anunciada la fecha.

Pero va a ser que no, esta street beta no afectara nada ni va con esas intenciones, y son sólo 5 horas, como dice Shinjitu no va a dar tiempo de jugar gran cosa entre el lag, problemas de login y las pocas horas que habrá, y será exactamente la misma beta, al menos servirá para recordar a la gente que el guild wars 2 sigue existiendo antes de que la gente se quede absorbida en el diablo xd
cierto, hasta las 3 de la mañana... perfecto para darle hasta las 3 y luego pal diablo3
Que obesión con creer que se hacen tests y betas dependiendo del horario y fechas de lanzamiento de otras compañías... si lo hicieran asi no acabarían nunca el puto juego

Se hace un test de stress con vistas a las optimizaciones realizadas en los servidores cara al proximo BWE. Nunca estais contentos si los hacen antes, despues, mucho o poco rato.

Btw, el equipo que quedaba desarrollando contenido para el GW original ha sido "recolocado" temporalmente dentro del que esta puliendo el GW2 para tener mas personal

Que manias... Diablo 3 y GW2 se parecen como un huevo a una castaña... no son competencia
Orbatos_II escribió:Que obesión con creer que se hacen tests y betas dependiendo del horario y fechas de lanzamiento de otras compañías... si lo hicieran asi no acabarían nunca el puto juego

Se hace un test de stress con vistas a las optimizaciones realizadas en los servidores cara al proximo BWE. Nunca estais contentos si los hacen antes, despues, mucho o poco rato.

Btw, el equipo que quedaba desarrollando contenido para el GW original ha sido "recolocado" temporalmente dentro del que esta puliendo el GW2 para tener mas personal

Que manias... Diablo 3 y GW2 se parecen como un huevo a una castaña... no son competencia

ya, casualidades de la vida coincide un lunes (cuando dijeron claramente que serian betas de fin de semana), en horario con la salida de diablo3... llamame loco, pero las casualidades en este mundo y cuando se mueven cientos de millones de euros no existen...

Por otro lado, diablo3 y gw2 no se parecen en nada, pero fijate tu que yo y otros varios millones de personas mas son lo que vamos a jugar unicamente (salvo pequeñas excepciones de algun indie que se cuele de por medio) durante los proximos meses... y no se parecen en nada, pero mira... otra casualidad... que de casualidades
Orbatos_II escribió:Se hace un test de stress con vistas a las optimizaciones realizadas en los servidores cara al proximo BWE. Nunca estais contentos si los hacen antes, despues, mucho o poco rato.

Que no se parezcan en nada no significa que no sean competencia, ya de por sí cualquier juego que salga en una fecha próxima a cualquier otro juego ya hacen competencia. Justo ahora vengo de leer una noticia en meri que dice: "Grand Theft Auto V más cerca gracias al retraso de BioShock Infinite", y en que se parecen ambos juegos? en nada joer, ni siquiera son del mismo genero, pero como estaban previstos salir en el mismo mes pues sabían que se iban a hacer competencia y se iban a robar ventas entre uno y otro, porque son bombazos AAA. Lo mismo pasa con guild wars 2 y diablo 3, y en este caso aún siendo muy diferentes son mucho más similares que el caso de gta y bioshock.

Y no, muchos nunca estaremos satisfechos y contentos con migajas de betas hasta tener el juego completo definitivo por el que hemos pagado.

m0wly escribió:ya, casualidades de la vida coincide un lunes (cuando dijeron claramente que serian betas de fin de semana), en horario con la salida de diablo3... llamame loco, pero las casualidades en este mundo y cuando se mueven cientos de millones de euros no existen...

Yo creo que no, normalmente el modus operandi de anet es este, sacar street beta a mitad de mes y a final de mes la BWE. Si coincide que es justo antes del diablo 3 es por lo que comente en mi anterior post, porque si lo hicieran después del diablo 3 no tendrían ni la mitad de carga en el servidor porque todo dios estaría en el diablo y la prueba acabaría en un maximum fake.
yo lo unico que se es que:

¡¡¡¡¡¡mi gozo en un pozo!!!!!!

madre mia, me dicen esto hace 3 años y me parto el culo de risa.... que iban a coincidir beta de gw2 y salida de diablo3 el mismo dia y hora... madre mia, que buena epoca me espera :)
mmmm... hacer un test de stress el mismo dia de la salida de diablo no lo veo demasiado acertado. Yo jugare al guild wars ese dia esta claro, pero si no me deja loguearme (cosa muy normal teniendo en cuenta que es un test de stress) pues me pondre con el diablo.

Son dos juegos muy distintos pero los dos son juegos muy esperados asi que dudo mucho que la peña se quede 4 horas intentando loguearse en el guild wars 2 teniendo la retail de D3.
m0wly escribió:ya, casualidades de la vida coincide un lunes (cuando dijeron claramente que serian betas de fin de semana), en horario con la salida de diablo3... llamame loco, pero las casualidades en este mundo y cuando se mueven cientos de millones de euros no existen...

Por otro lado, diablo3 y gw2 no se parecen en nada, pero fijate tu que yo y otros varios millones de personas mas son lo que vamos a jugar unicamente (salvo pequeñas excepciones de algun indie que se cuele de por medio) durante los proximos meses... y no se parecen en nada, pero mira... otra casualidad... que de casualidades

AHEM... es un stress test, no un BWE, y dura solo unas horas

La gente que juegue a lo que le parezca... si tan mal os parece el GW2, adelante... al Diablo III
Los juegos se hacen competencia, quizas en este foro es de los pocos que la gente tiene clarisimo que se comprara diablo 3 o guild wars 2, pero en otros lugares la gente esta indecisa porque en la epoca que estamos (crisis por todos lados) la gente no puede permitirse gastarse mucho dinero en su hobby.

Guild wars 2 y diablo 3 no se parecen en nada, es cierto, pero son juegos con contenido multijugador, hacer clanes, sacar equipos, etc. el que no disponga de mucho tiempo solo puede jugar a 1 y ver bien el contenido. En esta ocasion creo que la mayoria que se compre diablo 3 de salida no jugara a este test de guild wars 2, es logico que tendra algun amigo esperandole para jugar o cualquier situacion similar.

Yo por suerte me comprare los 2.
Un stress test tan pronto? Uhmmm, parece que las cosas le van bien. XD
Orbatos_II escribió:

AHEM... es un stress test, no un BWE, y dura solo unas horas

La gente que juegue a lo que le parezca... si tan mal os parece el GW2, adelante... al Diablo III

no seas tan radical... a mi no me parece mal el gw2, es mas, me parece cojonudo... al igual que me parece cojonudo que salga el diablo3 el lunes a la noche... ni me paga blizzard ni me paga anet... es mas, yo pago a las 2 compañias... y cuanta mas diversidad de mercado mejor.... me encantan los 2 juegos, y como tal me voy a comprar los 2 y jugar a los 2 (yo y todos los de mi guild).... no me cierro en banda con ninguno, ni me caso con nadie
Yo creo que muchos jugadores que vayan a jugar a guild wars 2 tambien se han comprado el diablo, de los 7 que jugamos en el ts la beta anterior (los 7 eramos foreros de eol), cinco teniamos reservado el diablo 3.

Yo creo que son juegos que se complementan perfectamente.
Shinjitu escribió:Yo creo que muchos jugadores que vayan a jugar a guild wars 2 tambien se han comprado el diablo, de los 7 que jugamos en el ts la beta anterior (los 7 eramos foreros de eol), cinco teniamos reservado el diablo 3.

yo pienso igual... al menos 11 de mi guild vamos a jugar a ambos, muy probablemente mucho vicio a diablo3 ahora de la que salga hasta que salga gw2... cuando salga gw2 pues dejaremos diablo3 durante una buena temporada, y mas adelante pues sera gw2 main y cuando saturemos de gw2 pues hechamos partidillas a diablo3 averno... vamos, que no me voy a pasar una vida farmeando en diablo3 como hice con el 2, pero si que me hechare mis partidillas de averno de vez en cuando
Vaya mierda de horario del Stress test , mira que el dia es largo, pues justamente apartir de esa hora no estoy en mi casa [+risas] [+risas] , aunque si pasa como el primer dia de beta muchos no pasaremos de la pantalla del login.
zerOspa escribió:Vaya mierda de horario del Stress test , mira que el dia es largo, pues justamente apartir de esa hora no estoy en mi casa [+risas] [+risas] , aunque si pasa como el primer dia de beta muchos no pasaremos de la pantalla del login.

esa es la idea, porque el stress test anterior no sirvio apenas para nada
De todos modos que nadie se haga la idea de jugar mas de 2 minutos seguidos ya que la finalidad de este test es forzar el server y ver cuanto tarda en petar.
Lo que quiero decir es que no es una beta, simplemente es ver caerse el server una y otra vez.
xsecktorx escribió:De todos modos que nadie se haga la idea de jugar mas de 2 minutos seguidos ya que la finalidad de este test es forzar el server y ver cuanto tarda en petar.
Lo que quiero decir es que no es una beta, simplemente es ver caerse el server una y otra vez.

aunque solo sea por darle dos veces a la D y ver el pj saltar, aunque solo sea por eso...!!!!! [looco]
m0wly escribió:
Shinjitu escribió:Yo creo que muchos jugadores que vayan a jugar a guild wars 2 tambien se han comprado el diablo, de los 7 que jugamos en el ts la beta anterior (los 7 eramos foreros de eol), cinco teniamos reservado el diablo 3.

yo pienso igual... al menos 11 de mi guild vamos a jugar a ambos, muy probablemente mucho vicio a diablo3 ahora de la que salga hasta que salga gw2... cuando salga gw2 pues dejaremos diablo3 durante una buena temporada, y mas adelante pues sera gw2 main y cuando saturemos de gw2 pues hechamos partidillas a diablo3 averno... vamos, que no me voy a pasar una vida farmeando en diablo3 como hice con el 2, pero si que me hechare mis partidillas de averno de vez en cuando

Por mi parte y por la de mis amigos que vamos a jugar al Gw2, unos 15, todos vamos a pillar el Diablo 3, los juegos no tienen nada que ver y los dos son juegazos, sería estúpido pensar que por jugar a uno no vayas poder jugar al otro.
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PT_PEsW0LfM [qmparto]

Suicidios colectivos por falta de betas XD
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PT_PEsW0LfM [qmparto]

Dios, el video es buenisimo xDDDDD Yo si estuviera ahí creo que me descojonaría jajajaja
Capell escribió:

Dios, el video es buenisimo xDDDDD Yo si estuviera ahí creo que me descojonaría jajajaja

El lunes lo probamos xD
Shinjitu escribió:
Capell escribió:

El lunes lo probamos xD

El Lunes...?
que el autor ponga que el lunes hay stress test en el titulo del hilo, preveo un bucle infinito xD
Khazar escribió:que el autor ponga que el lunes hay stress test en el titulo del hilo, preveo un bucle infinito xD

Pero si salió el viernes...
Reduk escribió:
Khazar escribió:que el autor ponga que el lunes hay stress test en el titulo del hilo, preveo un bucle infinito xD

Hubo beta este finde? vamos no me jo....
dohko85 escribió:
Reduk escribió:

Hubo beta este finde? vamos no me jo....

Hay beta el lunes, de 8 de la tarde 3 de la mañana, mas o menos ... echa un par de paginas atras.
Yo fui a reservar el diablo III hoy mismo para recogerlo el Martes a las 00:00, asi que poca beta de guild wars 2 voy a catar.

A diferencia de muchos de los aquí presente, mi infancia no ha pasado por el diablo y el diablo II (yo jugaba con mis zeldas y marios xD), por lo que de partida el juego me parece el máximo exponente del grindeo koreano. Pero como nadie se queja de eso debo estar muy equivocado, y siendo uno de los lanzamientos mas esperados no puedo perdérmelo

Ambos juegos se complementan, no se destruyen, y teniendo en cuenta que son sin cuota, casi todo el mundo que quiere puede permitirse el comprar ambos. Por menos de 100 euros tienes 2 juegos que te pueden llenar 1 año de tu tiempo libre
Negi escribió:Yo fui a reservar el diablo III hoy mismo para recogerlo el Martes a las 00:00, asi que poca beta de guild wars 2 voy a catar.

A diferencia de muchos de los aquí presente, mi infancia no ha pasado por el diablo y el diablo II (yo jugaba con mis zeldas y marios xD), por lo que de partida el juego me parece el máximo exponente del grindeo koreano. Pero como nadie se queja de eso debo estar muy equivocado, y siendo uno de los lanzamientos mas esperados no puedo perdérmelo

Ambos juegos se complementan, no se destruyen, y teniendo en cuenta que son sin cuota, casi todo el mundo que quiere puede permitirse el comprar ambos. Por menos de 100 euros tienes 2 juegos que te pueden llenar 1 año de tu tiempo libre

No estas equivocado, Diablo es el maximo exponente del grindeo coreano, te lo dice uno que jugo el 2 XD
Negi escribió:A diferencia de muchos de los aquí presente, mi infancia no ha pasado por el diablo y el diablo II (yo jugaba con mis zeldas y marios xD), por lo que de partida el juego me parece el máximo exponente del grindeo koreano. Pero como nadie se queja de eso debo estar muy equivocado, y siendo uno de los lanzamientos mas esperados no puedo perdérmelo

En mi opinión la diferencia entre el Diablo y un MMO coreano (hablando de "grindeo coreano"), es que en el Diablo te diviertes matando sin sentido porque está orientado a eso, en cambio en los MMOs coreanos "grindear" es un defecto del mal diseño del juego.
25428 respuestas