Kikokage escribió:En algo te voy a dar la razón, se han equivocado haciendo el temita este de las precompras con el importe completo del juego, mas que nada porque la gente se mosquea cuando tienen su dinero y no hay ni rastro del producto, y con razón vaya. Deberían haber hecho como en otros juegos y hacer reservas de 5€ que te aseguraran el acceso a las betas y el dichoso anillo y punto.
Es bien cierto que tienen que mostrar mas contenido terminado y pulido en futuras betas para tranquilizar a la gente o pasará lo que ocurre en este mismo post, que la gente se cansa de esperar y/o se desespera .
Negi escribió:
Pd: Yo si me encontré varios bugs, 2 de ellos ya he visto en el foro que los reconocieron, que eran un npc que te da un skill point que no aparecia, y la habilidad de invocar un elemental del elementalista que está buggeada. Tampoco funcionaban correctamente y de manera global los aumentos de velocidad (principalmente cosas que se acumula y no se acumulan pero que no se especifica nada)
Khazar escribió:Negi escribió:
Pd: Yo si me encontré varios bugs, 2 de ellos ya he visto en el foro que los reconocieron, que eran un npc que te da un skill point que no aparecia, y la habilidad de invocar un elemental del elementalista que está buggeada. Tampoco funcionaban correctamente y de manera global los aumentos de velocidad (principalmente cosas que se acumula y no se acumulan pero que no se especifica nada)
Yo encontre otro que era que un NPC friendly de un evento dinamico se cargó un NPC de los eventos corazon y no repopeaba xD me pase un rato despues y seguia sin haber npc xD
Era el evento de un guardia que escoltaba un tipo para poner una carga explosiva en una cueva de los hombres rata esos para taponarla... pos no se como el guardia se puso a meterle ostias al npc del evento corazon y se lo cepillo xD
Negi escribió:Se masca la tragedia
El juego no tiene ninguna pinta de salir en junio, mucha gente se ha emocionado por el place holder que han puesto las tiendas para el 26 de junio, pero es que esas tiendas llevan haciendo lo mismo desde el año pasado y retrasando la fecha constantemente ... Es una cuestión comercial, si pones fecha tienes más papeletas de que la gente te compre y sinceramente creo que esto debería ser denunciable pero a las tiendas
Arenanet esta gestionado mal el hype nada más. Las precompras sin fecha ha sido un muy mal movimiento pero probablemente forzado por las altas esferas.
No me extrañaría que la proxima beta sea un mes y varias semanas después de la primera, porque como vayan a beta por mes y nos metan 3 o 4 asi, el bajón de hype será terrible
Yo ya doy por hecho desde hace mucho que el juego se va a finales de Julio a Septiembre, dependiendo del miedo que le tengan a lanzar el juego en verano. Mientras tanto a jugar al diablo III
Paco20011 escribió:Creo que todos éramos libres de comprar o no la pre-compra sin tener ni calendario de betas (que ya se había dicho que más o menos sería 1 al mes, pero sin se definitivo) ni fecha de salida.
A partir de ahí, cualquier lloro por este tema no tiene razón ninguna. Es como llorar ahora porque no puedes pagar la hipoteca de 2000€ al mes. Tú la firmaste colega.
Es que aburre muchísimo el tema ya, 20 páginas seguidas con lo mismo... qué cansinidad. Ya está dicho y redicho todo lo que es normal, deberían, podrían, sería bueno, y bla bla bla. Valió ya ¿no?
Shinjitu escribió:Paco20011 escribió:Creo que todos éramos libres de comprar o no la pre-compra sin tener ni calendario de betas (que ya se había dicho que más o menos sería 1 al mes, pero sin se definitivo) ni fecha de salida.
A partir de ahí, cualquier lloro por este tema no tiene razón ninguna. Es como llorar ahora porque no puedes pagar la hipoteca de 2000€ al mes. Tú la firmaste colega.
Es que aburre muchísimo el tema ya, 20 páginas seguidas con lo mismo... qué cansinidad. Ya está dicho y redicho todo lo que es normal, deberían, podrían, sería bueno, y bla bla bla. Valió ya ¿no?
Aquí el único que llora y no aporta algo al hilo eres tu, este post lo demuestra el resto exponemos nuestro punto de vista con unas opiniones mas o menos argumentadas.
¿Que te pueden gustar mas o te pueden gustar menos? ¡Pues claro! Pero si vas a aportar algo, que sea constructivo, será mejor para todos.
Aun así sigo con una duda desde hace cientos de páginas en este post, ¿hay foreros con acciones en Anet?
sware86 escribió:Al final Amazon nos la jugó con la preventa, nos vendió el producto como preventa(3días antes, betas, y anillo del heroe) cuando el código que envía es unicamente de reserva(un día antes).
No nos compensan de ninguna forma el cambio de condiciones... sigo con mi compra por ser el sitio más barato pero pierden un cliente para reservas de juego de salida!.
Cubriré mis ansias de GW2 con el diablo 3.
Orbatos_II escribió:La gente podía ver claramente las condiciones. A menos que no supieran leer o pasaran de leerlas. Las cosas están muy claras. El que le pille de sorpresa, es culpa suya.
Shinjitu escribió:Aprovecho para preguntar por los traits ya que en la beta no me quedo del todo claro, ¿son skills pasivas no?
AlexRow escribió:Las condiciones estaban muy claras (salvo la más que comentada de la caja precompra y demás), de lo que nos quejamos muchos es que sigue pasando el tiempo y no recibimos información que ya deberíamos ir teniendo y en cambio ellos siguen callando como putas y cada vez parece que se sepa menos en vez de más, que sería lo lógico. Y ellos mismos si no me equivoco dijeron las betas abiertas estarían próximas a la salida del juego.
When do Beta Weekend Events (BWEs) start, and how many will there be?
The first BWE is currently planned for late April, and we expect to have one every month or so. The schedule is subject to change and will be confirmed at a later date. Currently, we do not know how many of these events we will have.
ionesteraX escribió:Hay algunas traits "activas" tb, estan ligadas a acciones de tu keko, por ejemplo al esquivar pillar swiftness, crear un clon, al cambiar de elemento hacer daño aoe.
Orbatos_II escribió:Y que yo recuerde, nunca han dicho nada de hacer betas abiertas. Otro tema es que muchas publicaciones y personas particulares no han dejado de repetir eso de "beta abierta" cuando que yo recuerde, Arenanet nunca ha hablado de hacer una beta abierta
Shinjitu escribió:Yo no voy a polemizar más sobre este tema, porque esta visto que os gusta defender a capa y espada a Anet.
Para mi punto de vista y a mi personalmente, me parece una falta de respeto a la gente que le ha dado una inyección económica (1 millon de precompras que han dicho vender, son igual a 50 millones de euros adquiridos) el no dar un calendario con las fechas de los fines de semana beta o incluso no dar información sobre el juego, pero cada uno tiene una forma de pensar y por mucho que discutamos no vamos a llegar a ninguna conclusión, así que por mi parte después de dejar claro el descontento que tengo no voy a postear más sobre el tema.
Paco20011 escribió:Shinjitu escribió:Yo no voy a polemizar más sobre este tema, porque esta visto que os gusta defender a capa y espada a Anet.
Para mi punto de vista y a mi personalmente, me parece una falta de respeto a la gente que le ha dado una inyección económica (1 millon de precompras que han dicho vender, son igual a 50 millones de euros adquiridos) el no dar un calendario con las fechas de los fines de semana beta o incluso no dar información sobre el juego, pero cada uno tiene una forma de pensar y por mucho que discutamos no vamos a llegar a ninguna conclusión, así que por mi parte después de dejar claro el descontento que tengo no voy a postear más sobre el tema.
La cuestión no es defender o atacar. Es que llevamos no se cuantas páginas con lo mismo, una y otra y otra y otra vez. Repitiendo los mismos argumentos. ABURRE.
Me parece genial que os quejéis, pero con decirlo 100 veces creo que vale. O casi mejor, abrid un hilo de "Quejas por la pre-compra" y punto, lo llenáis. Pero yo, con mis acciones de Anet, me interesaría más comentar aspectos del juego que no entrar en un bucle sin fin.
PD: como por ejemplo, en el foro oficial indican que ya se podía usar tu música en el juego, sólo que la "opción" estaba oculta. En la carpeta music que se crea en el ordenador hay que crear listas de reproducción con un nombre específico, que se tomarán como música para el juego.
Shinjitu escribió:Yo no voy a polemizar más sobre este tema, porque esta visto que os gusta defender a capa y espada a Anet.
karibul escribió:Shinjitu escribió:Yo no voy a polemizar más sobre este tema, porque esta visto que os gusta defender a capa y espada a Anet.
por puntos:
- el millon fue de inscritos a la beta anterior, no de pre-compras
- no dan calendario porque NO PUEDEN, tienen un calendario interno de trabajo, pero eso no implica que tengan fechas para los eventos y la salida. Cualquiera que sepa como va el desarrollo de software (en especial de videojuegos grandes) os lo podra explicar mejor.
-Informacion de juego hay a carretadas, de hecho siguiendo mogollon de cosas, se me pasaron por alto detalles que comentaron por aqui. Si te refieres a una fecha de salida, no la dan porque no la hay.
Y realmente no entiendo como os causa descontento que sean honestos en lugar de dar una fecha para callar la boca y despues cambiarla otra vez. Si hiceran eso si que me cabrearia, te mienten a la cara. Y mas si lo hicieran con el dinero la pre-compra ya en caja.
Pongamos un simil: tu te compras un PC nuevo por internet y te dicen que en una semana lo tendras en casa, les das tu dinero. Pasa esa semana y ni rastro del PC, llamas y te dicen que no hay stock que esperes otra semana, y asi dos meses. Ahora la otra version (la demoniaca segun algunos): vas a comprar el mismo pc, pero te avisa de que no hay stock, pero si quieres puedes comprarlo que cuando tengan te lo mandaran, o puedes no comprarlo aun y esperar con tu dinero en el bolsillo.
No se vosotros, pero aqui el que engaña al cliente y no es profesional es el primero y no el segundo.
karibul escribió:Pongamos un simil: tu te compras un PC nuevo por internet y te dicen que en una semana lo tendras en casa, les das tu dinero. Pasa esa semana y ni rastro del PC, llamas y te dicen que no hay stock que esperes otra semana, y asi dos meses. Ahora la otra version (la demoniaca segun algunos): vas a comprar el mismo pc, pero te avisa de que no hay stock, pero si quieres puedes comprarlo que cuando tengan te lo mandaran, o puedes no comprarlo aun y esperar con tu dinero en el bolsillo.
No se vosotros, pero aqui el que engaña al cliente y no es profesional es el primero y no el segundo.
Apolonius escribió:Por otro lado, se va a crear un clan de gente del foro cuando salga el juego definitivamente?.
Saludos.
Kuraime18 escribió:Por si no lo habiais visto, se confirma que la beta llegará en castellano.
https://twitter.com/#!/KochMedia_es/sta ... 7760901120
Kuraime18 escribió:Por si no lo habiais visto, se confirma que la beta llegará en castellano.
https://twitter.com/#!/KochMedia_es/sta ... 7760901120
Shinjitu escribió:Apolonius escribió:Por otro lado, se va a crear un clan de gente del foro cuando salga el juego definitivamente?.
Saludos.
Si, nosotros creamos el clan de EOL, bueno más bien "lolsoft", hay un Teamspeak al que invitamos a la gente durante la beta y donde nos juntamos bastantes eolianos probando la beta a la vez, fue MUY divertido.
La direccion del TS es eolianos.net
karibul escribió:hay fecha aproximada para betas, una al mes, diran el finde exacto cuando puedan, quizas tardan 3 semanas como tardan 5, entre una y otra, o pueden tener complicaciones y tardar mas, en cuyo caso avisarian (seguramente). Y si que sabemos, porque ya lo han garantizado que saldra este año, asi que no es que les des tu dinero y quizas no ves el juego en 2 años, antes de 31 de Diciembre lo estaremos jugando. Para que den fechas que no son fiables, es como no dar nada: si lo anuncian para el 25 de junio y el 10 de junio dicen que no para septiembre y luego que no que a noviembre, de verdad hay alguna diferencia (aparte de callar las bocas de los que piden fecha, que serán las misma que rajaran si hay retrasos) con no decir nada hasta un mes antes (por decir algo) de que salga?
el_gato escribió:Dar una fecha aproximada aunque luego se avise de su retraso es informar. Callarse no es informar.
drneo escribió:buena noticia, espero que sea en la beta siguiente
Seifert escribió:drneo escribió:buena noticia, espero que sea en la beta siguiente
Yo casi preferia que metiesen ya a los asuras y los sylvis
AlexRow escribió:Pues yo en la beta llegue a lvl 14 por ahí y ya me parecía demasiado, sabiendo que se me iba a borrar absolutamente todo me daba una pereza terrible seguir avanzando y spoileandome para nada, porque luego en el juego final lo volvería a repetir pero en plan bien, leyendo y entendiendo la historia y yendo con calma, y no me gusta la idea de autospoilearte mapeado y zonas por jugar a las betas, aunque claro es peor no aprovechar la beta y no jugarla... por eso yo no veo con buenos ojos que hayan 30.000 betas más aunque fueran todos los fines, lo interesante es que salga el juego cuanto antes para disfrutarlo bien desde ya y conociéndolo lo menos posible, y disfrutar sin limite de tiempo de 3 días y con calma todas las zonas, misiones y demás como se merecen, sabiendo que no te borrarán lo que hagas y entendiéndolo todo desde un principio sin miedo a querer spoilearte por hacer esto o aquello o quedándote a medias porque se te acaba el tiempo.
En fin, esperemos que como mucho sólo quede 1 beta más y el juego salga este verano, sino si hay muchas betas al final van a cansar por el efecto rollback que tienen y porque cuando salga el juego final va a estar muy spoileado y se tendrá la sensación de jugar muchas partes con un monotonismo y pérdida de novedad. Porque no es lo mismo conocer por 1º vez partes del juego en una beta (que como digo siempre se va limitado por las prisas, lag, bugs, tiempo, rendimiento, etc) que conocerlas en el juego final, no hay color. Por eso cuanto menos betas y más antes salga el juego definitivo mejor para todos.
el_gato escribió:Parece que el lunes 14 habrá otra prueba de estres para pre-compras durante varias horas (como la otra vez).