langos1989 escribió:Yo me he perdido. Que son las élites? Como se conseguían?
Orbatos_II escribió:langos1989 escribió:Yo me he perdido. Que son las élites? Como se conseguían?
http://www.mmoexpertos.es/gw/wiki/Habil ... %C3%A9lite
Básicamente gasta 1000 monedas en un sello de captura, equipalo, llega hasta un "Boss" que tenga la habilidad que quieres, matalo y captura la habilidad
Es algo bastante cabron, porque algunos jefes están donde Napoleón perdió la guerra y te puedes tirar en ocasiones como una hora de pateo SOLO para llegar hasta donde esté
En GW2 se compran con puntos ... no se si alegrarme o no de que hayan quitado lo de los sellos de captura
AlexRow escribió:El banco sí es compartido entre personajes, lo que me pregunto es donde coño estaba, porque en ninguna ciudad lo vi xDD y mira que en el gw1 había arcones en casi todas las esquinas.
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4TSssY4hzaQ&feature=player_embedded#!
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4TSssY4hzaQ&feature=player_embedded#!
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4TSssY4hzaQ&feature=player_embedded#!
Naer escribió:Cada vez me gusta mas, en serio, lo quiero.Servidores/Mundos
Mundo es el nombre dado al servidor, o host en el que juegan los jugadores de Guild Wars 2. Aunque el jugador debe elegir un mundo en la creación de la cuenta, cambiar entre un mundo u otro será sencillo. Se impodrán algunas restricciones en los personajes que han cambiado recientemente de mundos. Un ejemplo de esta restricción era para evitar la interferencia en el resultado de las batallas en Mundo vs Mundo.
La mayoría de los MMO tienen muchos servidores y crean comunidades muy aisladas con un montón de gente con la que puede que no juegues nunca. GW2 está haciendo esto un poco diferente, manteniendo el concepto de ”Distritos” de GW1, pero esto no significa que esté todo instanciado. De hecho, es todo lo contrario, los ”Mundos” o ”Servidores” serán totalmente persistente como esperarías de la mayoría de MMOs. La diferencia sería que si tú por ejemplo estás en el servidor A y yo estoy en el servidor B, sólo tendría que cambiar facilmente de servidor haciendo click en el botón correspondiente de la interfaz. Estas transferencias de servidor son completamente GRATIS, no tendrás que pagar ningún dinero real para hacer esto. Pero hay algo que debe tenerse en cuenta, con el fin de evitar que la gente cambie al servidor que gana MvM cada 2 semanas, no podrás participar en MvM durante un tiempo indefinido después de moverte entre los servidores.
Otra forma de explicar esto es imaginar que estás jugando X MMO y todos los servidores que el juego está ejecutando actualmente en el mundo fueron vinculados a una base de datos central. Cualquier jugador puede cambiar entre cualquier servidor en cualquier momento, lo que le permite jugar con cualquier persona que está jugando el juego. Imagínate, podrías formar amistades y clanes en los diferentes servidores con el mismo personaje.
Servidor ”Sobrecargado”
Cuando intentes entrar a un servidor que esté lleno o que tenga cola para entrar se te ofrecerá un servidor “puente” para jugar mientras tanto. Y, una vez haya slots libres en tu servidor habitual, te saldrá un aviso para entrar en él, manteniendo todo el progreso que llevaras acumulado.
Esto es muy, pero que muy interesante, sobre todo después de saber que en The Old Republic había colas que llegaban a las varias horas, algo inaceptable para un producto que has pagado (y más en TOR, que tienes que pagar una cuota mensual). Cabe señalar que, en el caso de que quieras mantenerte en ese servidor “puente”, podrás renunciar a tu puesto en la cola y seguir jugando tan ancho.
¡¡ZAS, en toda la boca!!
Naer escribió:Cada vez me gusta mas, en serio, lo quiero.Servidores/Mundos
Mundo es el nombre dado al servidor, o host en el que juegan los jugadores de Guild Wars 2. Aunque el jugador debe elegir un mundo en la creación de la cuenta, cambiar entre un mundo u otro será sencillo. Se impodrán algunas restricciones en los personajes que han cambiado recientemente de mundos. Un ejemplo de esta restricción era para evitar la interferencia en el resultado de las batallas en Mundo vs Mundo.
La mayoría de los MMO tienen muchos servidores y crean comunidades muy aisladas con un montón de gente con la que puede que no juegues nunca. GW2 está haciendo esto un poco diferente, manteniendo el concepto de ”Distritos” de GW1, pero esto no significa que esté todo instanciado. De hecho, es todo lo contrario, los ”Mundos” o ”Servidores” serán totalmente persistente como esperarías de la mayoría de MMOs. La diferencia sería que si tú por ejemplo estás en el servidor A y yo estoy en el servidor B, sólo tendría que cambiar facilmente de servidor haciendo click en el botón correspondiente de la interfaz. Estas transferencias de servidor son completamente GRATIS, no tendrás que pagar ningún dinero real para hacer esto. Pero hay algo que debe tenerse en cuenta, con el fin de evitar que la gente cambie al servidor que gana MvM cada 2 semanas, no podrás participar en MvM durante un tiempo indefinido después de moverte entre los servidores.
Otra forma de explicar esto es imaginar que estás jugando X MMO y todos los servidores que el juego está ejecutando actualmente en el mundo fueron vinculados a una base de datos central. Cualquier jugador puede cambiar entre cualquier servidor en cualquier momento, lo que le permite jugar con cualquier persona que está jugando el juego. Imagínate, podrías formar amistades y clanes en los diferentes servidores con el mismo personaje.
Servidor ”Sobrecargado”
Cuando intentes entrar a un servidor que esté lleno o que tenga cola para entrar se te ofrecerá un servidor “puente” para jugar mientras tanto. Y, una vez haya slots libres en tu servidor habitual, te saldrá un aviso para entrar en él, manteniendo todo el progreso que llevaras acumulado.
Esto es muy, pero que muy interesante, sobre todo después de saber que en The Old Republic había colas que llegaban a las varias horas, algo inaceptable para un producto que has pagado (y más en TOR, que tienes que pagar una cuota mensual). Cabe señalar que, en el caso de que quieras mantenerte en ese servidor “puente”, podrás renunciar a tu puesto en la cola y seguir jugando tan ancho.
¡¡ZAS, en toda la boca!!
langos1989 escribió:Eso de los servidores ya lo hacía en la beta porque a mí me pasó un par de veces. No te cambia de servidor permanentemente aunque si te mete a otro te puedes quedar en ese todo el tiempo que quieras. Te quitas de un plumazo todas las colas. Está muy bien la verdad.
Lo de migrar de servidor sigue estando y sigues teniendo que elegir uno y si te quieres cambiar tienes que pagar. Considero que ese es el único micropago que me jode, pero bueno, eligiendo bien y sin tener cuotas en caso de necesidad creo que te lo puedes permitir no?
karibul escribió:langos1989 escribió:Eso de los servidores ya lo hacía en la beta porque a mí me pasó un par de veces. No te cambia de servidor permanentemente aunque si te mete a otro te puedes quedar en ese todo el tiempo que quieras. Te quitas de un plumazo todas las colas. Está muy bien la verdad.
Lo de migrar de servidor sigue estando y sigues teniendo que elegir uno y si te quieres cambiar tienes que pagar. Considero que ese es el único micropago que me jode, pero bueno, eligiendo bien y sin tener cuotas en caso de necesidad creo que te lo puedes permitir no?
Y mas teniendo en cuenta que puedes comprar las gemas a otros con dinero in-game y puedes estar de guest mientras tanto en el otro mundo. Vamos ninguna tragedia
Paco20011 escribió:Coño, esto ya me ha descolocao. ¿Para qué vale entonces lo de pagar 1800 gemas? ¿Se ha eliminado ese pago? Ojalá sea eso!!! Yo ya me veía un problema, que un amigo despistao se meta en un servidor diferente y luego tenga que pagar más para cambiar.
¿De donde salió esa información?
AlexRow escribió:Si lo del servidor overflow para evitar colas está muy bien, pero que cojones, en el gw1, un juego de hace ya 6 años, y hecho por ellos mismos, ya tiene un sistema de distritos que te hace lo mismo y de manera mucho mejor, dándote encima la libertad de poder seleccionar en todo momento en que distrito quieres estar (si no están full claro) o poniéndote automáticamente en uno no congestionado, y además encima permitiéndote cambiar entre diferentes distritos por paises. Que aquí lo quieran restringir por el tema de la WvW me parece bien, pero eso de las 1800 gemas es una estafa sacacuartos, se mire como se mire. Me parecía más correcto los 4 intentos que dejaban al principio en el gw1, limitados vale, pero GRATIS.
AlexRow escribió:Si lo del servidor overflow para evitar colas está muy bien, pero que cojones, en el gw1, un juego de hace ya 6 años, y hecho por ellos mismos, ya tiene un sistema de distritos que te hace lo mismo y de manera mucho mejor, dándote encima la libertad de poder seleccionar en todo momento en que distrito quieres estar (si no están full claro) o poniéndote automáticamente en uno no congestionado, y además encima permitiéndote cambiar entre diferentes distritos por paises. Que aquí lo quieran restringir por el tema de la WvW me parece bien, pero eso de las 1800 gemas es una estafa sacacuartos, se mire como se mire. Me parecía más correcto los 4 intentos que dejaban al principio en el gw1, limitados vale, pero GRATIS.
EDIT: En gw online al parecer hay gente que pagó las 2000 gemas poniendo su tarjeta de credito (porque no había otra manera, y te las daban gratis al hacer la transferencia) pero te cobraban 1€ que luego te devolvían, pues hay gente que no se les ha devuelto el euro, telita. Así que ojo para el que lo haya hecho porque le conviene revisarlo, ya sabía yo que eso de meter tus datos de tarjeta de credito para darte algo que te deberían dar por defecto en el inventario olía muy muy mal, menos mal que cuando vi lo de la tarjeta de credito me olvide de las gemas como de la mierda.
hiver escribió:Una pregunta tonta, se puede ver el target de mi target??
Es q yo no he podido, igual en las opciones estaba.
Buff!!! Mono a tope!!!
Ganas de matar aumentando !!!!!
Hasta luegggggggggg
Edit: es oficial q los servidores son en ingles o q son europeos, mas q nada porque en unos te obligan al ingles, pero siendo europeos sin especificar no.
langos1989 escribió:hiver escribió:Una pregunta tonta, se puede ver el target de mi target??
Es q yo no he podido, igual en las opciones estaba.
Buff!!! Mono a tope!!!
Ganas de matar aumentando !!!!!
Hasta luegggggggggg
Edit: es oficial q los servidores son en ingles o q son europeos, mas q nada porque en unos te obligan al ingles, pero siendo europeos sin especificar no.
Ponía Europa o América por lo que puedes hablar en español. Lo poco que me fijé en el chat era en inglés y en español. La mayoría de las veces era gente que agradecía que le hubieran revivido y simplemente ponía "ty" o "thx", pero no vi ni rastro de ningún otro idioma.
100 cosas que quizá no sabías de Guild Wars 2
Continúo aportandoos nuevos temas curiosos sobre éste estupendo juego. En ésta ocasión voy a atreverme a retaros con información que quizá no sabeis sobre Guild Wars 2. Para que sea un poco más divertido, podeis poner además de vuestras opiniones, cual os a asombrado más o cual no sabíais. Debido a las características de éste tema, os aviso de posibles spoilers. Espero que os guste:1.- En los mapas de World vs World vs World pvp, también hay puzzles de plataformas, con cofres ocultos para jugadores pve.
2.- Los clanes en Guild Wars 2, podrán personalizar con su emblema armas y escudos.
3.- La inteligencia artificial está diseñada por Arenanet y el sistema Havok AI, lo que mejora exponencialmente la vista en GW 1.
4.- Podrás escuchar tu música favorita externa mientras juegas, y el juego la adecuará a cada situación de combate.
5.- A algun charr puede que le guste cultivar fresas.
6.- Los pájaros Moa han evolucionado en varios tipos. Aparecerán verdes o dorados.
7.- El juego saldrá con 10 voces de tu personaje diferentes (5 razas, 2 géneros - Hombre, Mujer)
8.- Ascalon originalmente era una ciudad de los Charr.
9.- En las Ruinas de Surmia de GW1 encontramos el arma definitiva contra los Charr, el invocador de Tormentas.
10.- Ogden vuelve con nuevas historias que contarnos sobre la raza de los Enanos.
11.- Se puede llegar a nivel máximo sin matar un solo enemigo, a través de oficios por ejemplo.
12.- Las recetas de cocina se pueden buscar en internet, y necesitarán ingredientes similares en el juego.
13.- 2 jugadores pueden compartir una mina, y los 2 se llevan mineral.
14.- Los Norn aprecian a más espiritus animales, no solo los 4 principales.
15.- El servidor español Ruinas de Surmia ganó una batalla de Mundo vs Mundo, contra los servidores Alemán y Francés en la primera beta.
16.- A los asura les gusta el boxeo, tanto que tienen un mini-juego en su ciudad principal Rata-Sum> http://shop.mattel.com/product/index...ductId=3761723
17.- Algunos Jotún observan escritura rústica, como se puede ver en la zona de inicio Norn.
18.- Logan Thackeray tiene "contactos" con la reina de Kryta.
19.- El tamaño máximo actual de los clanes es de 100 personas, pero se estudia ampliarlo.
20.- Guild Wars 2 incluye un chat de voz integrado.
21.- Los Sylvari, Charr y Asura son razas jugables exclusivas de Guild Wars 2, no están en otros juegos.
22.- Con tu móvil, podrás ver y chatear, con los que están en el juego.
23.- Habrá cofres de recompensa de diferente tamaño, en función de la dificultad para conseguirlos.
24.- Habrá recompensas diarias, semanales y mensuales, para jugadores casuales.
25.- Rata Sum, el nombre de la ciudad principal Asura, es el anagrama de la palabra Mursaat.
26.- La Ciudadela Negra, principal ciudad de los Charr, tiene vehículos de asedio preparados para una batalla.
27.- Los clanes podrán hacer banquetes, para celebrar las victorias in-game.
28.- Podrás unirte a varios clanes simultáneamente, aunque solo puntuarás para uno.
29.- Jora es una héroe Norn en Guild Wars 2, varios Norn quieren ser como fué ella en Guild Wars 1.
30.- Si eres Elementalista, puedes provocar lluvia para limpiar las heridas y sanar a tus aliados.
31.- Si eres Guardián, puedes llevar un martillo a 2 manos, y llevar otro invocado en forma de espíritu.
32.- Si eres Guerrero, por encima de tu escudo puedes llevar otro mágico.
33.- Si eres Nigromante, los enemigos te tendrán miedo, cuando estés cerca de la muerte.
34.- Si eres Hipnotizador, tu aura de glamour, hará invisibles a ti y tus aliados.
35.- Si eres Ladrón dejarás chinchetas en el suelo al esquivar un ataque.
36.- Si eres Ingeniero, podrás camuflar tus torretas mientras no están atacando.
37.- Si eres Guardabosques, puedes aprender a poner trampas más grandes.
38.- A los Norn les gusta jugar al baloncesto con Barriles de Cerveza.
39.- Podrás usar tu móvil para comprar y vender en la casa de subastas de las ciudades.
40.- Mike O´Brien, fundador de Arenanet, creó Battle.net, cuando trabajó en Blizzard en la época de Warcraft 3.
41.- Ree Soesbee, guionista de Arenanet, ha escrito contenido para Dragonlance y Dungeons and Dragons.
42.- Daniel Dociu, máximo responsable de Arte de Arenanet, ha trabajado en Sagas como Mech Warrior, Fifa, o Half life 2.
43.- Jeremy Soule, responsable de la banda sonora, ha hecho también canciones para Dungeon Siege o Skyrim.
44.- Jeff Grubb, responsable del guión con Ree Soesbee, es fundador de Dragonlance y co-creador de los Reinos Olvidados.
45.- Colin Johanson, responsable de diseño del contenido, trabajó anteriormente para Games Workshop.
46.- Los Sylvari han sido diseñados como raza por Kristen Perry, responsable también del nuevo sistema de tintes en Guild Wars 2.
47.- Los Charr han sido diseñados como raza por Katy Hargrove, reponsable de texturas y modelaje en 3D.
48.- Los Dragones ancestrales son equivalentes en Poder, a los dioses en Guild Wars 2.
49.- Hay 5 Dragones ancestrales conocidos. Primordus, Jormag, Kralkatorrik y Zhaitan.
50.- El Gran Destructor fué el campeón de Primordus, en Guild Wars 2 tiene uno nuevo, después de lo que hicimos con el anterior.
51.- Un Norn consiguió el Diente de Jormag, y ahora está expuesto en Hoelbrak.
52.- Kralkatorrik hizo un viaje hacia el sur, y ha parado en The Dragon`s Lair, "La guarida del Dragon"
53.- Zaithan es un Dragón no muerto, que está compuesto de más dragones.
54.- Esta en la lista de pendiente, poder cambiar rapidamente de personaje, como se hacía en Guild Wars 1, con F12.
55.- La historia del juego está dividida en 3 partes clave: La historia personal, la historia de Destiny`s Edge y la historia del mundo.
56.- La historia personal, es tu historia y la de tu personaje.
57.- La historia de Destiny`s Edge es la de los líderes de cada raza. Se desarrolla en las tramas de Mazmorra.
58.- La historia del Mundo de Tyria se modifica y evoluciona con lo que hacen los jugadores en su historia personal
59.-Destiny`s Edge (El filo del Destino) es el primer grupo especial, que se atrevió a enfrentarse a Kralkatorrik.
60.-Destiny`s Edge antes de disolverse, estuvo formado por 1 integrante de cada una de las 5 razas jugables.
61.-Destiny`s Edge (Logan Thackeray - Humano, Eir Stegalkin + Garm - Norn, Zojja y Snaff - Asura, Ritlock Brimstone - Charr, Caithe - Sylvari)
62.- Cada Dungeon o Mazmorra podrá superarse de 3 formas diferentes.
63.- Dentro de las mazmorras también hay eventos dinámicos.
64.- Varias razas han sido diseñadas para ser posibles razas jugables en el futuro.
65.- Más de 7.000.000 de personas han jugado a Guild Wars 1.
66.- Los cofres místicos contienen objetos con bonus que no se pueden usar en pvp.
67.- Los cofres místicos solo se pueden abrir con llaves especiales.
68.- En tu zona personal de la ciudad de tu personaje, plantas arbustos para sacar tintes de colores.
69.- En las principales ciudades, hay pregoneros que te informan de curiosidades históricas.
70.- En las tumbas de los cementerios puedes leer frases poéticas o de chiste. "Subió a un árbol, y no se dió cuenta de lo alto que era hasta que se mató" . "Honor al único centauro que dió su vida por Divinity`s Reach"
71.- El arma definitiva contra los Charr, Invocador de tormentas. Ha sido recolocado por los Charr en la Ciudadela Negra, después de quedarse con la zona de Ascalon.
72.- Los Reinos de Angustia, son propiedad de la diosa Kormir, después de la victoria sobre Abbadon.
73.- Los Charr ahora juegan con el muro del Norte que les impidió entrar en Ascalon, como en un juego de plataformas.
74.- Cuando ves un circulo blanco en el suelo, te estan ayudando.
75.- Cuando ves un circulo rojo en el suelo, te están atacando.
76.- Está previsto que cada beta se termine de forma épica, la última fué a la caza del moa hambriento.
77.- Garm es el lobo de Eir Stegalkin, su nombre tiene referencias con el Ragnarok de la mitología Nórdica.
78.- Snaff fué un antiguo miembro de Destiny`s Edge, los que han leido los libros de Guild Wars, le echan la culpa de su falta a Logan Thackeray
79.- Hubo una vez, que un Golemante Asura hizo un Golem con Hierro y Huesos.
80.- Las armaduras más épicas del juego se encuentran en las mazmorras.
81.- El juego saldrá con alrededor de 25 GB de contenido.
82.- Tuvo que paralizarse la venta de Keys en la Beta, por la avalancha de jugadores que querían jugar.
83.- Se han habilitado más servidores, y reactivado las venta de keys.
84.- En España están prácticamente agotadas las ediciones de Pre-compra, aunque se sigue reservando el juego.
85.- Arco de León, ahora tiene una estátua de un León.
86.- Si te gustan los zombis, hay un evento dedicado a ellos.
87.- Si te cansas de luchar con tus armas, siempre puedes coger una piedra del suelo.
88.- Está previsto que salga éste año, y cuando esté preparado.
89.- En la beta se desactivó el proceso de las tarjetas gráficas para poner a prueba los servidores.
90.- Más de 50 servidores han soportado la carga de la última beta (En EE.UU y Europa).
91.- Se regalaron 2000 diamantes de la tienda online, para testear el sistema.
92.- Con Diamantes se puede cambiar de forma gratuita de servidor, sin pagar dinero real.
93.- Podrás ponerte casi cualquier armadura que lleven los Npcs.
94.- Aunque han habido pocas betas, Arenanet tiene un equipo dedicado a testear el juego internamente.
95.- El equipo de Guild Wars 1 está ya en Guild Wars 2, pero han dejado contenidos sorpresa preparados antes de irse.
96.- El juego saldrá con los textos traducidos al castellano, y el manual también.
97.- Todavía se están grabando las voces, que se incluirán en la versión final.
98.- Está planeado que el año que viene el juego salga en Oriente.
99.- Está planeado hacer una beta cada mes, aunque ésto puede cambiar.
100.- Es una de las sagas más rentables de todos los tiempos en juegos para PC.
Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?4166-100-cosas-que-quiz%C3%A1-no-sab%C3%ADas-de-Guild-Wars-2
7.- El juego saldrá con 10 voces de tu personaje diferentes (5 razas, 2 géneros - Hombre, Mujer)
89.- En la beta se desactivó el proceso de las tarjetas gráficas para poner a prueba los servidores.
Naer escribió:7.- El juego saldrá con 10 voces de tu personaje diferentes (5 razas, 2 géneros - Hombre, Mujer)
¿Como? ¿2 voces por raza, 1 por genero? ¿Que pocas no?
Negi escribió:
No hay conspiraciones
Se hizo para que comprobaran como funcionaba el sistema de pago, mejor que salgan ahora los bugs que no cuando se pague en serio. A mi se me quitó y devolvió el euro sin ningún problema. No tengo ningún problema en haberles dado los datos de la tarjeta (aunque no se guarden) sobre todo porque en cuanto salga compraré gemas para poder tener todos los huecos de bolsas lleno. En la siguiente beta miraré el ampliar slots en el banco, aunque me urge menos ya que los otros 4 personajes funcionarán a modo mula. Para casi todos los jugadores actualmente la tienda tiene solo una cosa de interés, el espacio de almacenamiento y es lo único que les movería a pagar o esperar a intentar conseguir esas gemas con oro
Tema aparte, como el idioma va en el cliente, todos los servidores son en inglés y por eso desde arenanet no se va a decir tal o cual comunidad debería ir a x server. Si se preocupan un poco, y viendo con la máxima seriedad que al menos la comunidad española ha elegido server (fansites y guilds, que son la voz de la comunidad), a lo mejor para salida podían poner una noticia donde pongan los servers que nuestra comunidad y otras han elegido. Pero quien quiera jugar mayormente con españoles se informará antes
D3 The BesT escribió:Pos a mi lo del server "overflow" me pareció una putada, ya que habiamos quedado 3 o 4 para jugar a la vez y apareciamos en distintos servidores, sin posibilidad de cambiar y reunirnos en 1...
Preferia la forma de GW1, ya que si te querias reunir con alguien y estar tranquilos en la city te reunias en el chino tradicional 1 (que todo el mundo sabe q tiene mejor drop xDD), espero que en GW2 solucionen esto, porq te pintan en server overflow como algo genial y para mi es una basura, por impedirte reunir con otros.
Como minimo, igual que cuando hay "spot" te dejan ir al main server o quedarte donde estás, espero que den la oportunidad de "llamar" a tus colegas por si queiren venir al server "overflow", para poder hacer cosas juntos.
20.- Guild Wars 2 incluye un chat de voz integrado.
27.- Los clanes podrán hacer banquetes, para celebrar las victorias in-game.
39.- Podrás usar tu móvil para comprar y vender en la casa de subastas de las ciudades.
Naer escribió:A eso me refiero, que es una mierda, una voz para los Norn masculinos y otra para las feminas, una voz para los Char masculinos y otra para los femeninos, y asi con todas las razas.
Tiene que estar mal por huevos, no puede ser que todos los personajes de la misma raza y sexo tengan la misma voz
Me parece mas logico que sean minimo 10 por raza, 5 para cada genero
Orbatos_II escribió:D3 The BesT escribió:Pos a mi lo del server "overflow" me pareció una putada, ya que habiamos quedado 3 o 4 para jugar a la vez y apareciamos en distintos servidores, sin posibilidad de cambiar y reunirnos en 1...
Preferia la forma de GW1, ya que si te querias reunir con alguien y estar tranquilos en la city te reunias en el chino tradicional 1 (que todo el mundo sabe q tiene mejor drop xDD), espero que en GW2 solucionen esto, porq te pintan en server overflow como algo genial y para mi es una basura, por impedirte reunir con otros.
Como minimo, igual que cuando hay "spot" te dejan ir al main server o quedarte donde estás, espero que den la oportunidad de "llamar" a tus colegas por si queiren venir al server "overflow", para poder hacer cosas juntos.
Si no recuerdo mal está la opción de "invitar" a otra gente a "tu server" temporalmente
AlexRow escribió:EDIT: En gw online al parecer hay gente que pagó las 2000 gemas poniendo su tarjeta de credito (porque no había otra manera, y te las daban gratis al hacer la transferencia) pero te cobraban 1€ que luego te devolvían, pues hay gente que no se les ha devuelto el euro, telita. Así que ojo para el que lo haya hecho porque le conviene revisarlo, ya sabía yo que eso de meter tus datos de tarjeta de credito para darte algo que te deberían dar por defecto en el inventario olía muy muy mal, menos mal que cuando vi lo de la tarjeta de credito me olvide de las gemas como de la mierda.
D3 The BesT escribió:Incluso siendo un server overflow? yo entendí que podias invitarlos a otro server siendo este principal, y tu colega estando en otro servidor..
Orbatos_II escribió:D3 The BesT escribió:Incluso siendo un server overflow? yo entendí que podias invitarlos a otro server siendo este principal, y tu colega estando en otro servidor..
Si es tu server el que esta en overflow, que tu colega te invite al suyo
Si estan TODOS en overflow, apaga y vamonos. Cierra el juego y baja al bar a tomarte una cervecita con los colegas
Orbatos_II escribió:Hombre... por decirlo muy delicadamente, en esta beta el exito les exploto en los morros.
Literalmente han tenido que dejar de vender preventas hasta ampliar servers, porque no imaginaban ni de casualidad que las ventas se disparasen hasta donde llegaron. Simplemente las previsiones de ventas se quedaron enormemente cortas. Entre eso, y que el cliente encima sigue sin optimizarse los servers quedaron al borde del colapso. Eso, y que la infraestructura real de servidores no está aún terminada
Orbatos_II escribió:Negi escribió:
No hay conspiraciones
Se hizo para que comprobaran como funcionaba el sistema de pago, mejor que salgan ahora los bugs que no cuando se pague en serio. A mi se me quitó y devolvió el euro sin ningún problema. No tengo ningún problema en haberles dado los datos de la tarjeta (aunque no se guarden) sobre todo porque en cuanto salga compraré gemas para poder tener todos los huecos de bolsas lleno. En la siguiente beta miraré el ampliar slots en el banco, aunque me urge menos ya que los otros 4 personajes funcionarán a modo mula. Para casi todos los jugadores actualmente la tienda tiene solo una cosa de interés, el espacio de almacenamiento y es lo único que les movería a pagar o esperar a intentar conseguir esas gemas con oro
Tema aparte, como el idioma va en el cliente, todos los servidores son en inglés y por eso desde arenanet no se va a decir tal o cual comunidad debería ir a x server. Si se preocupan un poco, y viendo con la máxima seriedad que al menos la comunidad española ha elegido server (fansites y guilds, que son la voz de la comunidad), a lo mejor para salida podían poner una noticia donde pongan los servers que nuestra comunidad y otras han elegido. Pero quien quiera jugar mayormente con españoles se informará antes
Yo esperaría a jugar un poco a ver si esos huecos se autodesbloquean en determinados niveles. Hay 3 huecos de inventario quew solo se desbloquean con gemas, el resto no se como andarán, si están todos disponibles o se desbloquean de otra forma
Pero vamos, si es por prisas... estupendo. En todo caso yo compraría los del banco porque esos son compartidos por cuenta
Lo que no compraría son "bolsas", porque esas se podrán conseguir o fabricar
Edito: Hay una cosa que me toca la moral... en el "banco" hay huecos para almacenar todo tipo de armaduras PVP. ¿Porque cojones no de PVE?
Negi escribió:Si mi memoria no me falla, había 2 o 3 huecos que a dia de hoy, solo se podían desbloquear mediante gemas (desbloqueas el hueco, luego tu tienes que poner la bolsa), dudo mucho que esos 2 o 3 huecos permitan desbloquearlos de otra manera (si no pagas, siempre puedes conseguir gemas por oro)
El banco no lo vi del todo como se desbloquea.
Lo que me molestó y mucho en la última beta es el tema de los cofres místicos, saque unos 8-9 y solo una llave (que me dieron como recompensa en la quest personal)
The inventory (default hotkey I) is a panel which displays all the unequipped items, equipment, karma, and coin carried by a character. Each character starts with a Starter Backpack which offers 20 slots. This space can be expanded by adding up to seven additional containers, three of which require purchasing the Unlock Bag Slot upgrade from the Gem Store.
Negi escribió:Si mi memoria no me falla, había 2 o 3 huecos que a dia de hoy, solo se podían desbloquear mediante gemas (desbloqueas el hueco, luego tu tienes que poner la bolsa), dudo mucho que esos 2 o 3 huecos permitan desbloquearlos de otra manera (si no pagas, siempre puedes conseguir gemas por oro)
El banco no lo vi del todo como se desbloquea.
Lo que me molestó y mucho en la última beta es el tema de los cofres místicos, saque unos 8-9 y solo una llave (que me dieron como recompensa en la quest personal)
langos1989 escribió:Negi escribió:Si mi memoria no me falla, había 2 o 3 huecos que a dia de hoy, solo se podían desbloquear mediante gemas (desbloqueas el hueco, luego tu tienes que poner la bolsa), dudo mucho que esos 2 o 3 huecos permitan desbloquearlos de otra manera (si no pagas, siempre puedes conseguir gemas por oro)
El banco no lo vi del todo como se desbloquea.
Lo que me molestó y mucho en la última beta es el tema de los cofres místicos, saque unos 8-9 y solo una llave (que me dieron como recompensa en la quest personal)
Y que te tocó en el cofre? Porque tengo entendido que salen cosas de pago tipo al megáfono, el portal para ir al banco o un sombrero al más puro estilo del TF2. Si ya de por sí me parecen cosas un poco chorras y encima está la posibilidad de conseguirlas gratis no lo veo muy mal.
langos1989 escribió:Negi escribió:Si mi memoria no me falla, había 2 o 3 huecos que a dia de hoy, solo se podían desbloquear mediante gemas (desbloqueas el hueco, luego tu tienes que poner la bolsa), dudo mucho que esos 2 o 3 huecos permitan desbloquearlos de otra manera (si no pagas, siempre puedes conseguir gemas por oro)
El banco no lo vi del todo como se desbloquea.
Lo que me molestó y mucho en la última beta es el tema de los cofres místicos, saque unos 8-9 y solo una llave (que me dieron como recompensa en la quest personal)
Y que te tocó en el cofre? Porque tengo entendido que salen cosas de pago tipo al megáfono, el portal para ir al banco o un sombrero al más puro estilo del TF2. Si ya de por sí me parecen cosas un poco chorras y encima está la posibilidad de conseguirlas gratis no lo veo muy mal.
retamal1990 escribió:langos1989 escribió:Negi escribió:Si mi memoria no me falla, había 2 o 3 huecos que a dia de hoy, solo se podían desbloquear mediante gemas (desbloqueas el hueco, luego tu tienes que poner la bolsa), dudo mucho que esos 2 o 3 huecos permitan desbloquearlos de otra manera (si no pagas, siempre puedes conseguir gemas por oro)
El banco no lo vi del todo como se desbloquea.
Lo que me molestó y mucho en la última beta es el tema de los cofres místicos, saque unos 8-9 y solo una llave (que me dieron como recompensa en la quest personal)
Y que te tocó en el cofre? Porque tengo entendido que salen cosas de pago tipo al megáfono, el portal para ir al banco o un sombrero al más puro estilo del TF2. Si ya de por sí me parecen cosas un poco chorras y encima está la posibilidad de conseguirlas gratis no lo veo muy mal.
a mi me tocaron boost de karma y de exp en el cofre, la llave me toco en una mision de la historia personal, al usarla para abrir el cofre, me salieron las boost y otra llave para abrir otro xD