[HO] Guild Wars 2

A mi me toco un boost de exp, y no recuerdo que más, pero los cofres caían que daba gusto
Mucho cofre y poca llave, idem que las odiosas cajas del tf2, no me extrañaría que pillaran la idea de ahí, sólo que aquí al menos puede que consigas alguna llave que otra de vez en cuando y puedas abrir unos pocos cofres de los mil que te caen.
kinglor escribió:
Orbatos_II escribió:Hombre... por decirlo muy delicadamente, en esta beta el exito les exploto en los morros.

Literalmente han tenido que dejar de vender preventas hasta ampliar servers, porque no imaginaban ni de casualidad que las ventas se disparasen hasta donde llegaron. Simplemente las previsiones de ventas se quedaron enormemente cortas. Entre eso, y que el cliente encima sigue sin optimizarse los servers quedaron al borde del colapso. Eso, y que la infraestructura real de servidores no está aún terminada

Pues yo creo que fue todo un éxito, yo me dedico al mundo del software y te aseguro que llegar a los topes(en todos los sentidos) es lo que se pretende al hacer una beta. Gracias a llevar a los servers al borde del colapso (como tu dices) Ellos ya pueden estimar un numero real de gente por servidor para estimar el limite de gente y empezar a desviar a overflow. Si por el contratio hubieran tenido los servidores supermega preparados y de sobra, nunca podrían haber estimado estos limites y encontrarse problemas en el lanzamiento. Para ti como usuario lo ves como un fracaso, ellos como compañía de software han triunfado, no sabes como.

oir estas noticias de que el juego ha superado el nivel de ventas es de alegrarse. la gente piensa que ha comprado un buen juego y los que no lo tienen, lo oyen que se lo estan perdiendo. tambien sirve de publicidad... me recuerda a la estrategia que tuvo wii nada mas llegar al mercado con poquitas unidades. la gente en navidad y q no podia comprarla (yo me incluyo). no hacias mas q oir a gente casuals que estaban todas wiis agotadas que debia de ser un bombazo.

asi k espero k hayan superado las expectativas y q sirva para k se pongan las pilas con el juego y salga pronto. y q le cuiden bien claro xDD
bueno entonces de server elegir ruinas de surmia no?
corsack escribió:
kinglor escribió:
Orbatos_II escribió:Hombre... por decirlo muy delicadamente, en esta beta el exito les exploto en los morros.

Literalmente han tenido que dejar de vender preventas hasta ampliar servers, porque no imaginaban ni de casualidad que las ventas se disparasen hasta donde llegaron. Simplemente las previsiones de ventas se quedaron enormemente cortas. Entre eso, y que el cliente encima sigue sin optimizarse los servers quedaron al borde del colapso. Eso, y que la infraestructura real de servidores no está aún terminada

Pues yo creo que fue todo un éxito, yo me dedico al mundo del software y te aseguro que llegar a los topes(en todos los sentidos) es lo que se pretende al hacer una beta. Gracias a llevar a los servers al borde del colapso (como tu dices) Ellos ya pueden estimar un numero real de gente por servidor para estimar el limite de gente y empezar a desviar a overflow. Si por el contratio hubieran tenido los servidores supermega preparados y de sobra, nunca podrían haber estimado estos limites y encontrarse problemas en el lanzamiento. Para ti como usuario lo ves como un fracaso, ellos como compañía de software han triunfado, no sabes como.

oir estas noticias de que el juego ha superado el nivel de ventas es de alegrarse. la gente piensa que ha comprado un buen juego y los que no lo tienen, lo oyen que se lo estan perdiendo. tambien sirve de publicidad... me recuerda a la estrategia que tuvo wii nada mas llegar al mercado con poquitas unidades. la gente en navidad y q no podia comprarla (yo me incluyo). no hacias mas q oir a gente casuals que estaban todas wiis agotadas que debia de ser un bombazo.

asi k espero k hayan superado las expectativas y q sirva para k se pongan las pilas con el juego y salga pronto. y q le cuiden bien claro xDD
bueno entonces de server elegir ruinas de surmia no?

Si las ventas fueran muy buenas ya lo sabríamos, tardaron muy poco en decir que en 2 días 1 millón de personas se había apuntado a la beta. A partir de ahí ya cada uno puede especular con las pre-ventas, pero menores de 1 millón me atrevo a decir que serán. Yo creo que con medio millón se habrían animado a sacar la noticia asi que pienso que deben ser menos (teniendo en cuenta que hay que pagar sin saber siquiera cuando sale el juego, no me parecería negativo que no sean tan altas)

Últimamente tenemos muy pocas novedades, a lo mejor están intentando rebajar el hype ya que el juego a lo mejor va para final del verano. Mantener el anterior hype (altísimo) durante tanto tiempo era muy malo
Negi escribió:(teniendo en cuenta que hay que pagar sin saber siquiera cuando sale el juego, no me parecería negativo que no sean tan altas)
muy malo

Por esa razón he preguntado cómo está el tema de la devolución, porque paso de comprar un kilo de aire a 55 euros el kilo. Si me devuelven la pasta (que espero así sea), me lo compraré cuando salga, me pudo el hype.
Está claro que no es normal ofrecer una precompra sin decir el día del lanzamiento del juego, prácticamente todos los juegos cuando se precompran ya sabes cuando van a salir, más que sea para aportar cierta seguridad al cliente de que en tal fecha tendrá su juego sin problemas, retrasos aparte, que siempre pueden ocurrir. Pero anet lo ha hecho como el culo y punto. No dicen una mierda, y está todo el mundo descontento con este tema (no hay más que mirar a las comunidades como se quejan).

De todas maneras me apuesto a que en este mes de mayo anuncian ya la fecha (estamos a 2 días de cumplirse 1 mes desde que se inició la precompra y ya la gente se desespera), y será para junio, yo creo que el 26 que decía game puede ser la acertada. Y en el peor de los casos sería para julio, pero espero que no sea así, porque ya serían 2 meses más y eso es mucho, mucho tiempo, y ya no es como antes, ahora tenemos todos el puto acceso directo del GW2 en el escritorio ahí muerto de asco suplicándonos que lo ejecutemos.
AlexRow escribió:Está claro que no es normal ofrecer una precompra sin decir el día del lanzamiento del juego, prácticamente todos los juegos cuando se precompran ya sabes cuando van a salir, más que sea para aportar cierta seguridad al cliente de que en tal fecha tendrá su juego sin problemas, retrasos aparte, que siempre pueden ocurrir. Pero anet lo ha hecho como el culo y punto. No dicen una mierda, y está todo el mundo descontento con este tema (no hay más que mirar a las comunidades como se quejan).

De todas maneras me apuesto a que en este mes de mayo anuncian ya la fecha (estamos a 2 días de cumplirse 1 mes desde que se inició la precompra y ya la gente se desespera), y será para junio, yo creo que el 26 que decía game puede ser la acertada. Y en el peor de los casos sería para julio, pero espero que no sea así, porque ya serían 2 meses más y eso es mucho, mucho tiempo, y ya no es como antes, ahora tenemos todos el puto acceso directo del GW2 en el escritorio ahí muerto de asco suplicándonos que lo ejecutemos.

La verdad que era casi mejor no haber precomprado el juego, ahora tengo mas ganas de que salga que antes.
La cuestion es que vieron que en 2 dias nos apuntamos un millon de personas a la beta, y claro, pensaron que porque dar la beta gratis si la podian regalar con la pre-compra. Dicho y hecho, ahora tienen a un monton de fans cabreados con su juego pagado pero que no pueden jugarlo.

Lo logico hubiera sido dar weekend beta a ese millon de personas que se apunto (a los necesarios, no a todos) y continuar el desarrollo del juego sin presiones los meses que necesitaran. Ahora no pueden hacer eso, tienen un compromiso con los que han precomprado el juego y no se pueden pegar otros 6 meses (por decir) faltandole el respeto a esos usuarios, ANet tiene que tener cuidado con como maneja esto porque se puede volver en su contra.
Naer escribió:La cuestion es que vieron que en 2 dias nos apuntamos un millon de personas a la beta, y claro, pensaron que porque dar la beta gratis si la podian regalar con la pre-compra. Dicho y hecho, ahora tienen a un monton de fans cabreados con su juego pagado pero que no pueden jugarlo.

Lo logico hubiera sido dar weekend beta a ese millon de personas que se apunto (a los necesarios, no a todos) y continuar el desarrollo del juego sin presiones los meses que necesitaran. Ahora no pueden hacer eso, tienen un compromiso con los que han precomprado el juego y no se pueden pegar otros 6 meses (por decir) faltandole el respeto a esos usuarios, ANet tiene que tener cuidado con como maneja esto porque se puede volver en su contra.

Lo has clavao' [tadoramo]
AlexRow escribió:, ahora tenemos todos el puto acceso directo del GW2 en el escritorio ahí muerto de asco suplicándonos que lo ejecutemos.

xDDDDDDDD

Imagen
Pues no se. Yo no me arrepiento de la precompra.
Cuando pague ya tenia claro que la fecha de salida no estaba decidida y mas cuando el juego esta en fase beta.

Entiendo que todos queramos ver una fecha de salida ya, pero la pataleta en plan "me estan engañando" creo que sobra totalmente y mas cuando se dijo que dicha precompra te da acceso a una BETA lo que quiere decir que el juego esta en creacion.

Yo lo que no quiero es que saquen el juego en plan cagaprisas y encontrarme chopocientos bugs , rendimiento mediocre y un largo etc... el cual muchos se comieron en juegos como SWtor.

Repito lo mismo que digo en diferentes foros respecto a las betas. BETA no es igual a DEMO.
Esta claro que todos sabíamos lo que hacíamos, precompramos sin saber fecha, de hecho yo ya daba por hecho que el juego hasta el final de verano nada de nada. Pero mucha gente compró sin pensar y dando por hecho que saldría el 26 de Junio.

La de lloros que van a venir en las próximas semanas pueden ser épicos

PD: Consolaros con saber que saldrá este año. Eso si lo han confirmado ;)
Parece que somos pocos los que pre-compramos el juego sabiendo lo que habia no? :-|
Pues a mi si lo sacan despues de verano me hacen un favor.

Porque asi si me da me pillo el Secret world xD.
Pues anda que no hay precompras de juegos sin saber la fecha de lanzamiento. En Steam salió hace poco el Torchlight 2 diciendo que lo sacarán "este verano" y he visto hasta el Black Ops 2, Crysis 3 y el GTA V en varias páginas.
Me uno al club de "Si sacan GW2 después del verano me hacen un favor" :D
GaldorAnárion escribió:Me uno al club de "Si sacan GW2 después del verano me hacen un favor" :D

Yo al de que lo saquen ya XD
Seifert escribió:
GaldorAnárion escribió:Me uno al club de "Si sacan GW2 después del verano me hacen un favor" :D

Yo al de que lo saquen cuando consiga un PC decente :Ð
Me dará tiempo a darle caña al diablo III, las dos cosas serían demasiado, pero si que extraño que fuese más de un fin de semana de beta. Pero bueno. Toca esperar... hasta el lunes xD. ya luego El señor del mal aliviara mi sufrimiento.
Lo que está espacio-temporalmente demostrado gracias a EOL es que saldrá un viernes, no se sabe cual, pero un viernes xd
KoKKoX escribió:
Seifert escribió:

Yo al de que lo saquen cuando consiga un PC decente :Ð

XD queremos vicio ya
AlexRow escribió:Lo que está espacio-temporalmente demostrado gracias a EOL es que saldrá un viernes, no se sabe cual, pero un viernes xd

Pero si salio el viernes pasado, como que aun no lo tienes [qmparto] [qmparto]
Acabo de hacer la compra de la edición preventa en Carrefour Online, ya sé que es un sitio cutre para comprar juegos [+risas] pero no lo encontraba en muchos más sitios y al final me ha salido por menos de 50€.

Con lo lentos que creo que son estos de Carrefour espero que me llegue antes de que saquen el juego [carcajad]

Soy un novato en esto de los MMORPG así que en la próxima beta que abran estaré por aquí pidiendo consejo y compañeros de batalla.
Kei_Dash escribió:
Soy un novato en esto de los MMORPG así que en la próxima beta que abran estaré por aquí pidiendo consejo y compañeros de batalla.

Al principio te parecera un lio, veras muchas cosas y no sabras ni que tocar ni donde ir, mareante, pero se paciente q luego le coges soltura y es un vicio :)
Khazar escribió:
Kei_Dash escribió:

Al principio te parecera un lio, veras muchas cosas y no sabras ni que tocar ni donde ir, mareante, pero se paciente q luego le coges soltura y es un vicio :)

Leyendo tu firma veo que no eres n00b en este estilo de juego XD

A ver si con suerte abren otro beta weekend de estos cuando me llegue el juego para ir pillando soltura o tal antes de que salga la retail.
Yo sigo completamente convencido de que al juego no le queda tanto para salir, 2 meses máximo, un juego en beta que vaya tan fino como este que con diez mil millones de lucecitas por segundo, ejecutándose solo un 30 % en gpu y la cantidad de pj's, npc's y efectos que muestra, ¿ de verdad pensáis que tan atrasado va?
Los problemas que yo encontraba son mas bien de que le faltan mapas pvp, que los eventos dinámicos se repetían bastante, y poco mas, así que eso de finales de verano me da a mi que no, en caso contrario, me comeré con gusto mis palabras porque como ya dije prefiero que lo pulan y cuanto mas mejor, ahora eso si las ganas no me las quito ni con salfuman XD.

Para los escépticos ,http://www.youtube.com/watch?v=kFKFqzRhXKs&feature=related mirad algunos comentarios como este:

+1 for performance. One night there had to be at least hundred heads at this event. All casting spells and the boss doing crazy shit, have no idea how my computer didn't crash. In fact, in ran perfectly smooth without any lag at all. Very impressed, and the Gameplay is awesome. Lightyears away from swtor.
Pone out of stock

Y otro tema... tienes que comprarlo en tu zona regional. El juego no permite hacer login si lo compras desde los USA por ejemplo y lo ejecutas en Europa.

¿Porque? Aparentemente temas fiscales, legales, impuestos y polleces de esas. Es lo que hay. Está mas que cnofirmado el bloqueo regional en el login. Eso si, luego puedes entrar en el server que te rote, sea de donde sea.

Y no nos quejemos tanto, que esta anunciado para el año que viene para los paises del sudeste asiático (Korea, Japón, China...)
A mi sinceramente me gustaría jugarlo ya pero también me gustaría que lo sacaran 100% pulido. La cuestión es ¿Que es lo que prefiero? Pues teniendo en cuenta que en los próximos meses hay otras opciones para entretenernos como Diablo 3, Tera, Path Of exile, Secret World,... prefiero que lo lancen cuando lo tengan 100% pulido y disfrutar de un juegazo y encima sin cuotas. Y para los que se sientan engañados con la precompra sin fecha, os recomiendo que se paséis por los hilos de los juegos que piden financiación incluso antes de ser desarrollados (Que se esta poniendo de moda) esos sin que no te van a dar fechas, y nadie se vuelve loco.
cainsblade escribió:Yo sigo completamente convencido de que al juego no le queda tanto para salir, 2 meses máximo, un juego en beta que vaya tan fino como este que con diez mil millones de lucecitas por segundo, ejecutándose solo un 30 % en gpu y la cantidad de pj's, npc's y efectos que muestra, ¿ de verdad pensáis que tan atrasado va?

Solo probe el pvp a level 80 y te puedo asegurar que la cantidad de skills y traits que fallaban era brutal, 2 de cada 5 por ponerte una cifra, tenia builds planeadas y de 5 traits basicos al iwal solo 1 rulaba, les queda tiempo pk habra gente desde el día 1 haciendo pvp level 80.
ionesteraX escribió:
cainsblade escribió:Yo sigo completamente convencido de que al juego no le queda tanto para salir, 2 meses máximo, un juego en beta que vaya tan fino como este que con diez mil millones de lucecitas por segundo, ejecutándose solo un 30 % en gpu y la cantidad de pj's, npc's y efectos que muestra, ¿ de verdad pensáis que tan atrasado va?

Solo probe el pvp a level 80 y te puedo asegurar que la cantidad de skills y traits que fallaban era brutal, 2 de cada 5 por ponerte una cifra, tenia builds planeadas y de 5 traits basicos al iwal solo 1 rulaba, les queda tiempo pk habra gente desde el día 1 haciendo pvp level 80.

Leyendo los foros oficiales uno se da cuenta de todo lo que falta por hacer. Y además que hacen mucho caso de los jugadores e implementan cosas nuevas. He leído varias veces comentarios tipo "¿Cómo os gustaría tal cosa?" y toman nota de las reacciones de los jugadores.

Por ejemplo, comentaban en el foro que le están dando vueltas a la historia del principio de los humanos, para que los NPC tengan más peso en la historia, los problemillas de pelear en entornos cerrados con la cámara, e incluso comentaban que están probando a cambiar la localización de algunas misiones para que sean más emocionantes hacerlas en otro lugar. Eso no son retoques de última hora.
veis posible todavia pillar lo de la precompra?
Segun amazon.de queda mucha espera:

"Dear Customer,
we are sorry to inform you, that we received a notification from the Publisher, that the so far estimated release won't be met and the game won't be released until at least the 28th Sept. We will inform you, if the date will change again.
Proximas betas puede que esten en castellano:

"No nos han precisado cuándo, pero nos han confirmado que no solo el juego, sino incluso las betas, estarán en breve en castellano"

https://twitter.com/#!/KochMedia_es
ionesteraX escribió:

mmmm, el hecho de que no funcionen los traits, no quiere decir nada, eso echaran una o dos tardes por habilidad como mucho, y para balanceo solo tienen que esperar a las betas, para probar, quests, etc etc... esto es solo la superficie, eso no toma tiempo en demasía, una semana en revisar el código y corregirlo, media mas tal vez para comprobar incoherencias, y cosas así, lo jodido de verdad, el motor gráfico, las físicas, los modelos, las ubicaciones,localizaciones,animaciones, etc, etc...esta listo finiquitado y corriendo como la seda, lo que están haciendo es pulirlo.
Pero si hay gente que ha dicho que la última beta que hemos jugado era la misma que se puso a principios de año en la cerrada... está claro que el juego final está muchísimo más avanzado y pulido, y casi terminado. Y el hecho de que koch media diga eso es que la traducción la deben tener lista o casi lista, yo sigo pensando que algún día de este mes lo anuncian para junio, si tardan más allá de eso la gente se va a desilusionar y desesperar y se acabará largando a otros juegos como diablo o tera. Aparte ¿no dijeron que las betas al público estarían muy cercanas a la salida del juego? pues eso.
AlexRow escribió:Pero si hay gente que ha dicho que la última beta que hemos jugado era la misma que se puso a principios de año en la cerrada... está claro que el juego final está muchísimo más avanzado y pulido, y casi terminado. Y el hecho de que koch media diga eso es que la traducción la deben tener lista o casi lista, yo sigo pensando que algún día de este mes lo anuncian para junio, si tardan más allá de eso la gente se va a desilusionar y desesperar y se acabará largando a otros juegos como diablo o tera. Aparte ¿no dijeron que las betas al público estarían muy cercanas a la salida del juego? pues eso.

¿Como se va pirar la gente a otros juegos cuando la mayoría tienen la pre-compra hecha? Yo mismo no me voy a desilusionar, el juego lo tengo pagado y me la sopla que salga mas tarde de Junio. Seguís con la ilusión de que el juego va salir este verano, pero este juego hasta Septiembre na de ná.
Kikokage escribió:
AlexRow escribió:Pero si hay gente que ha dicho que la última beta que hemos jugado era la misma que se puso a principios de año en la cerrada... está claro que el juego final está muchísimo más avanzado y pulido, y casi terminado. Y el hecho de que koch media diga eso es que la traducción la deben tener lista o casi lista, yo sigo pensando que algún día de este mes lo anuncian para junio, si tardan más allá de eso la gente se va a desilusionar y desesperar y se acabará largando a otros juegos como diablo o tera. Aparte ¿no dijeron que las betas al público estarían muy cercanas a la salida del juego? pues eso.

¿Como se va pirar la gente a otros juegos cuando la mayoría tienen la pre-compra hecha? Yo mismo no me voy a desilusionar, el juego lo tengo pagado y me la sopla que salga mas tarde de Junio. Seguís con la ilusión de que el juego va salir este verano, pero este juego hasta Septiembre na de ná.

Imagen
cainsblade escribió:
Kikokage escribió:

Imagen

Solo intento ser realista. Si vosotros queréis ilusionaros no voy a ser yo el que os quite la ilusión [+risas] [+risas]
[buenazo] Ilusion Vs Razon [fies] Duelo de titanes, proximamente en Junio ( aplazable a septiembre ) no te quedes sin tu entrada [rtfm]

A ver quien gana, yo espero que la ilusion y salga en Junio, pero siendo razonables respecto a los bugs y demás , no le darán tiempo hasta Septiembre. Perdon por el off se me fue la cabeza un poco, tengo muchas cosas que estudiar y me viene y va.
Si sumamos esto:

"Dear Customer,
we are sorry to inform you, that we received a notification from the Publisher, that the so far estimated release won't be met and the game won't be released until at least the 28th Sept. We will inform you, if the date will change again.

Mas esto:

"No nos han precisado cuándo, pero nos han confirmado que no solo el juego, sino incluso las betas, estarán en breve en castellano"

Hace que nos vayamos a septiembre para nuestra desgracia, si varias betas estaran en castellano eso en mi pueblo indica q al menos 2 seran en castellano, lo q implica en mayo y en junio betas (mas o menos) luego el juego se va a septiembre. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kikokage escribió:

¿Que la mayoria tiene la precompra hecha? Yo no se en otros entornos, pero en todos los grupos en los que me muevo todo dios esta ilusionado con el juego, y la precompra la ha hecho UNO XD. No se han dado cifras pero yo creo que la precompra no la ha hecho tanta gente.

Yo mismo he estado 5 años jugando a GW y estoy bastante cabreado con Anet. Entre la precompra digital only, el beta weekend colapsado, los contenidos de la edicion fisica en ingles y lo que estan tardando en sacar el juego, que parecen Blizzard, ya me estoy planteando elegir otro MMO. Tera, por ejemplo. Y como la fecha de salida sea mas alla de agosto va a ser seguro, Tera de cabeza.

Ya estoy harto de seguirles el juego a esos programadoruchos del tres al cuarto que necesitan 5 años para hacer un juego.
zerOspa escribió:[buenazo] Ilusion Vs Razon [fies] Duelo de titanes, proximamente en Junio ( aplazable a septiembre ) no te quedes sin tu entrada [rtfm]

A ver quien gana, yo espero que la ilusion y salga en Junio, pero siendo razonables respecto a los bugs y demás , no le darán tiempo hasta Septiembre. Perdon por el off se me fue la cabeza un poco, tengo muchas cosas que estudiar y me viene y va.

Pero a ver zerospa, ¿que bugs?, ¿los que se mencionan aqui de las traits?, es que parece que en la beta el juego fallase mas que el swtor, cuando los que hemos probado la beta sabemos que el juego iba fino, yo no he visto bugs por ninguna parte y no deje de jugar en todo el tiempo a la beta, salvo cuando no me dejaba entrar, que aprovechaba y me iba a al starcraft, pero es que el tema de los bugs...
que no hay apenas bugs por dios, ¿que faltan mapas? claro no te lo van a poner todo en la beta para que cuando salga el juego ya te conozcas todos los mapas y andes con esa ventaja antes que los que no, ¿no?, ¿que faltaban razas?, mas de lo mismo, que fallaban algunas traits, ya ves tu cuanto se tarda en arreglar eso en un equipo de desarrollo de no se cuantas personas, y asi un larguisimo etc.

P.D.: No es ilusion, es realismo, cuando se exponen cosas, como por ejemplo: -Las traits en lvl 80 no funcionan, las quests eran aburridas, se repetian...
estos son los principales argumentos que exponeis, y sinceramente eso el equipo de desarrollo lo "fixea" en 0,2 ; estamos hablando de un equipo de desarrollo, es su trabajo, no de unos amateurs desarrollando un juego indie complejo.

Aun asi repito, si sale mas tarde bienvenido sea, pero sinceramente no lo creo.
anikilador_imperial escribió:
Kikokage escribió:

¿Que la mayoria tiene la precompra hecha? Yo no se en otros entornos, pero en todos los grupos en los que me muevo todo dios esta ilusionado con el juego, y la precompra la ha hecho UNO XD. No se han dado cifras pero yo creo que la precompra no la ha hecho tanta gente.

Yo mismo he estado 5 años jugando a GW y estoy bastante cabreado con Anet. Entre la precompra digital only, el beta weekend colapsado, los contenidos de la edicion fisica en ingles y lo que estan tardando en sacar el juego, que parecen Blizzard, ya me estoy planteando elegir otro MMO. Tera, por ejemplo. Y como la fecha de salida sea mas alla de agosto va a ser seguro, Tera de cabeza.

Ya estoy harto de seguirles el juego a esos programadoruchos del tres al cuarto que necesitan 5 años para hacer un juego.

Pues adelante, nadie os retiene a que esperéis la salida del juego. Solo he dicho que parece que en algún sitio esté marcado en fuego que tenía que salir en Junio. Eso son las esperanzas de todos los que queremos jugar, pero como ya he dicho, hay que ser realistas.

Respecto al tema del tiempo de desarollo de los juegos, cada vez se gasta mas tiempo en ello. Pero seguro que también te quejarías si saliesen juegos desarollados en la mitad de tiempo y que fuesen una mierda pinchada en un palo.

El problema de los consumidores es que no estamos nunca contentos con nada [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
anikilador_imperial escribió:
Kikokage escribió:

Pues adelante, nadie os retiene a que esperéis la salida del juego. Solo he dicho que parece que en algún sitio esté marcado en fuego que tenía que salir en Junio. Eso son las esperanzas de todos los que queremos jugar, pero como ya he dicho, hay que ser realistas.

Respecto al tema del tiempo de desarollo de los juegos, cada vez se gasta mas tiempo en ello. Pero seguro que también te quejarías si saliesen juegos desarollados en la mitad de tiempo y que fuesen una mierda pinchada en un palo.

El problema de los consumidores es que no estamos nunca contentos con nada [+risas] [+risas]

Pues si XD nunca se esta contento con nada, ahi tienes la razon. Pero yo creo que se pueden hacer las cosas en menos tiempo. O anunciarlo a 6 meses de su salida, joer, asi nos ahorrabamos todos los problemas los posibles compradores. Pero no, mejor lo anunciamos 6 años antes y estamos jodiendo con el "When it's ready" todo el santo dia. Por lo menos dame una fecha, joder, no me seas impresentable.

Es como si me contratan para hacer un trabajo cualquiera, mi jefe me pregunta que para cuando lo tendre y le digo que "Cuando este listo, no hay fechas". Me manda al carajo a la de 3, vamos XD. Ya no es el tiempo que se tarde, sino el tiempo que se tiene a la gente sin fecha y con el juego anunciado. Y nada mas que por esta absoluta falta de profesionalidad, pues me planteo huir a otros MMO.
Kikokage escribió:

Pues tan obvio como que si la gente ven que el juego no va a salir en los próximos 2 meses como mucho, pues por mucha precompra que tenga hecha se irá de cabeza a por diablo 3, tera, etc para ir viciando mientras, y pon tu que de esa gente un 10% de ellos (por decir una cifra) o bien cuando salga el gw2 pasa de el porque ya estan enganchados al diablo 3 o tera, o bien lo juegan poco y luego se vuelven ansiosos a donde tienen ya su vicio habitual que es en los otros juegos que los tienen ya con personajes más avanzados y con objetivos a largo plazos pendientes, por poner un ejemplo. Que igual anet no va a perder ventas, gracias a las fabulosas precompras, pero sí van a perder bastantes jugadores habituales cuanto más tarden en sacarlo (aunque de poco les debe importar eso mientras tengan ya asegurada su pasta).

Y veremos quien acaba acertando con respecto a si sale en verano o no, yo mientras no se acabe este mes de mayo creo que hay muchas posibilidades de que lo anuncien y salga en 1 mes o sea en junio. Si luego se acaba mayo y pasan 2 meses después de lanzar la precompra y todavía no han dicho nada sí que habrá que irse olvidando, y vamos, muy poco profesionales me parecerían a mí no dar ni una maldita fecha en 2 meses (aunque se pueda retrasar) después de que tus clientes hayan precomprado el juego, si ya 1 mes que ha pasado me parece mucho, esperar otro mes me parece que sería hacerle un feo a todos los clientes y no darles ni confianza ni la información más básica que se merecen que es la de saber cuando sale después de haber pagado un juego.
Que le costara a Anet poner una fecha! A mi que me lo saquen en julio que acabe exámenes ^^, así todo el verano para darle, que el verano da para todo, amigos, novia, fiesta, playita y viciar.

Yo sinceramente lo que probé de la beta lo vi todo muy bien, el único bug que me encontré fue en la AH que cuando intentaba vender algo me daba error, y nada más, también es verdad que no la pude exprimir mucho pero lo poco que cate parecía la versión final XD, también hay que pensar en la posibilidad de que esa beta fuera "antigua" y la versión final esta más avanzada (como decían algunos por aquí).

En resumen toda hipótesis es valida, ya sea basada en la ilusión o en la razón hasta que Anet le salga de ahí decir la fecha oficial, hasta entonces, ¡¡hagan sus apuestas!!
AlexRow escribió:
Kikokage escribió:

Pues tan obvio como que si la gente ven que el juego no va a salir en los próximos 2 meses como mucho, pues por mucha precompra que tenga hecha se irá de cabeza a por diablo 3, tera, etc para ir viciando mientras, y pon tu que de esa gente un 10% de ellos (por decir una cifra) o bien cuando salga el gw2 pasa de el porque ya estan enganchados al diablo 3 o tera, o bien lo juegan poco y luego se vuelven ansiosos a donde tienen ya su vicio habitual que es en los otros juegos que los tienen ya con personajes más avanzados y con objetivos a largo plazos pendientes, por poner un ejemplo. Que igual anet no va a perder ventas, gracias a las fabulosas precompras, pero sí van a perder bastantes jugadores habituales cuanto más tarden en sacarlo (aunque de poco les debe importar eso mientras tengan ya asegurada su pasta).

Y veremos quien acaba acertando con respecto a si sale en verano o no, yo mientras no se acabe este mes de mayo creo que hay muchas posibilidades de que lo anuncien y salga en 1 mes o sea en junio. Si luego se acaba mayo y pasan 2 meses después de lanzar la precompra y todavía no han dicho nada sí que habrá que irse olvidando, y vamos, muy poco profesionales me parecerían a mí no dar ni una maldita fecha en 2 meses (aunque se pueda retrasar) después de que tus clientes hayan precomprado el juego, si ya 1 mes que ha pasado me parece mucho, esperar otro mes me parece que sería hacerle un feo a todos los clientes y no darles ni confianza ni la información más básica que se merecen que es la de saber cuando sale después de haber pagado un juego.

En algo te voy a dar la razón, se han equivocado haciendo el temita este de las precompras con el importe completo del juego, mas que nada porque la gente se mosquea cuando tienen su dinero y no hay ni rastro del producto, y con razón vaya. Deberían haber hecho como en otros juegos y hacer reservas de 5€ que te aseguraran el acceso a las betas y el dichoso anillo y punto.

Es bien cierto que tienen que mostrar mas contenido terminado y pulido en futuras betas para tranquilizar a la gente o pasará lo que ocurre en este mismo post, que la gente se cansa de esperar y/o se desespera [+risas] [+risas] .
En eso estoy de acuerdo, deberian haber vendido el derecho a jugar beta weekends, acceso anticipado y el anillito y tal con una reserva de 5€ como parece que ultimamente hacen otros mmorpg, y no el importe total, parece que hubieran estado faltos de dinero, aunque seria ridiculo.
25428 respuestas