[HO] Guild Wars 2

Si el guild wars 2 hubiera tenido una fecha de salida inmediata, no compraría el diablo 3, ya que por falta de tiempo no puedo dedicarme de salida lo suficiente a ambos. Al no saber la fecha, y viendo que como muy pronto esto sale a finales de Junio, más de uno se comprará el diablo 3 mientras tanto "para hacer tiempo" y porque mal juego tampoco va a ser.

Es decir, esto beneficia al diablo 3 que puede conseguir clientes que antes no iba a tener, pero no veo que le vaya a perjudicar al GW2. Si GW2 hubiera salido antes, le habría pasado lo mismo. Es lo bueno de no tener cuotas
Negi escribió:Si el guild wars 2 hubiera tenido una fecha de salida inmediata, no compraría el diablo 3, ya que por falta de tiempo no puedo dedicarme de salida lo suficiente a ambos. Al no saber la fecha, y viendo que como muy pronto esto sale a finales de Junio, más de uno se comprará el diablo 3 mientras tanto "para hacer tiempo" y porque mal juego tampoco va a ser.

Es decir, esto beneficia al diablo 3 que puede conseguir clientes que antes no iba a tener, pero no veo que le vaya a perjudicar al GW2. Si GW2 hubiera salido antes, le habría pasado lo mismo. Es lo bueno de no tener cuotas


Muy cierto.
Yo me comprare diablo por tener algo a lo que jugar mientras sacan guild wars 2 pero si coincidieran en fecha de salida pasaria olimpicamente de diablo.
A mi GW2 me atrae muchisimo, mil veces mas que el juego de Blizzard y asi nos pasara a muchos de los que por aqui posteamos. Pero usad la cabeza coño, D3 es facilmente uno de los juegos mas esperados de los ultimos 10 años.

Es como si HL3 coincidiera con cualquier fps actual (que no sea COD, que en esta comparativa seria el WOW xD), por ejemplo Bioshock Infinite, que tiene una pinta increible pero HL3 es HL3.
Naer escribió:A mi GW2 me atrae muchisimo, mil veces mas que el juego de Blizzard y asi nos pasara a muchos de los que por aqui posteamos. Pero usad la cabeza coño, D3 es facilmente uno de los juegos mas esperados de los ultimos 10 años.

Es como si HL3 coincidiera con cualquier fps actual (que no sea COD, que en esta comparativa seria el WOW xD), por ejemplo Bioshock Infinite, que tiene una pinta increible pero HL3 es HL3.


El problema es que diablo III no es un mmo. Es cierto que diablo sera el mas vendido con diferencia pero a la larga creo que GW2 sacara la delantera ya que un jugador de mmo no podra encontrar suficiente contenido en diablo iii como para estar enganchado durante meses. La mecanica de diablo funciono en su epoca pero ahora estando los mmo... diablo3 sera para muchos de nosotros un gran juego coop pero una vez terminada la historia poca chica le queda ya que por poner un ejemplo su PVP dudo que se pueda comparar con lo que ofrece GW2, tera etc...
xsecktorx escribió:
Naer escribió:A mi GW2 me atrae muchisimo, mil veces mas que el juego de Blizzard y asi nos pasara a muchos de los que por aqui posteamos. Pero usad la cabeza coño, D3 es facilmente uno de los juegos mas esperados de los ultimos 10 años.

Es como si HL3 coincidiera con cualquier fps actual (que no sea COD, que en esta comparativa seria el WOW xD), por ejemplo Bioshock Infinite, que tiene una pinta increible pero HL3 es HL3.


El problema es que diablo III no es un mmo. Es cierto que diablo sera el mas vendido con diferencia pero a la larga creo que GW2 sacara la delantera ya que un jugador de mmo no podra encontrar suficiente contenido en diablo iii como para estar enganchado durante meses. La mecanica de diablo funciono en su epoca pero ahora estando los mmo... diablo3 sera para muchos de nosotros un gran juego coop pero una vez terminada la historia poca chica le queda ya que por poner un ejemplo su PVP dudo que se pueda comparar con lo que ofrece GW2, tera etc...

Bueno, eso habrá que verlo, poco se sabe al respecto del PVP del Diablo 3. El D3 no es un juego que te esté ofreciendo constantemente cosas nuevas tras meses de juego. Pero es un pique constante de intentar conseguir objetos, es un empezar y no parar. La gran baza de Diablo 3 será sin duda el modo Averno e incondicional, promete ser épico.
Por su parte el GW2 ofrece todo lo contrario a D3, un mundo abierto, muchas aventuras por hacer en un mapa enorme, futuras ampliaciones y sobre todo un sistema de juego diametralmente opuesto al del D3.
Yo personalmente voy a jugar a los 2 juegos una barbaridad, bueno, más bien es lo que quiero, pero me tiraré este añito jugando prácticamente a estos dos juegos y poco más.
He jugado a las 2 betas y ambas me han encantado, al principio la del GW2 me dejó frío y decepcionado, pero a medida que iba jugando me iba gustando más y más.
Qué ganas de echarle el guante al Diablo 3 madre, pero qué ganas, es el juego más esperado por mi en años. Y cuando salga el GW2 va a ser la virgen! mi mujer me dejará por otro seguro!.

Saludos.
xsecktorx escribió:
Naer escribió:A mi GW2 me atrae muchisimo, mil veces mas que el juego de Blizzard y asi nos pasara a muchos de los que por aqui posteamos. Pero usad la cabeza coño, D3 es facilmente uno de los juegos mas esperados de los ultimos 10 años.

Es como si HL3 coincidiera con cualquier fps actual (que no sea COD, que en esta comparativa seria el WOW xD), por ejemplo Bioshock Infinite, que tiene una pinta increible pero HL3 es HL3.


El problema es que diablo III no es un mmo. Es cierto que diablo sera el mas vendido con diferencia pero a la larga creo que GW2 sacara la delantera ya que un jugador de mmo no podra encontrar suficiente contenido en diablo iii como para estar enganchado durante meses. La mecanica de diablo funciono en su epoca pero ahora estando los mmo... diablo3 sera para muchos de nosotros un gran juego coop pero una vez terminada la historia poca chica le queda ya que por poner un ejemplo su PVP dudo que se pueda comparar con lo que ofrece GW2, tera etc...

Me pregunto si cuando den las cifras de ventas del d3 contaran tambien todos los que regalaron con el pase anual.
Sabéis si la versión de Zavvi será valida para jugar aquí en España? Si no, algún sitio que lo vendan en físico baratito (la reserva, obvio)?
gumm1988 escribió:Sabéis si la versión de Zavvi será valida para jugar aquí en España? Si no, algún sitio que lo vendan en físico baratito (la reserva, obvio)?


Yo lo compre en zavvi, osea que si, ademas te tienes que descargar el cliente si o si.
Alguien recuerda que cosas iban a implementar en el juego pero no con la salida de este si no más adelante? Summon Orbatos!
GaldorAnárion escribió:Alguien recuerda que cosas iban a implementar en el juego pero no con la salida de este si no más adelante? Summon Orbatos!


Creo que eran el housing y las salas de clan.
Para mi este juego y diablo 3 se complementan como la seda, de hecho como buen jugador de rpg me hice con los dos y creo que tengo para tirar un par de añitos sin gastar un duro más !!!
anikilador_imperial escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien recuerda que cosas iban a implementar en el juego pero no con la salida de este si no más adelante? Summon Orbatos!


Creo que eran el housing y las salas de clan.


Sasto, y mas mapas para PVP estructurado, y modo espectador y veremos que mas [+risas]

Haciendo un pequeño Off Topic... dicen que el GW2 esta poco optimizado por ahora (normal, es una beta), pero... viendo los videos del Diablo III, que se supone esta terminado... ¿Como tiene esos requerimientos tan BESTIAS para unos graficos penosos que parecen de consola XBOX?
¿Pero no notasteis que la optimización del viernes al sabado dio un cambio espectacular? que el viernes o sabado por la mañana no se podía poner nada en alto o reventaba en fps, y sin embargo luego alguien lo aviso por aquí, y subí las opciones gráficas y uala, iba bastante fluido con todo en alto y sombras quitadas, al menos en mi modesto equipo. O sea que en menos de 1 día algo hicieron para que el rendimiento pasara de 15-20 fps cutres a 30-40, a ojo, porque no se como iba, no los medi, pero vamos, fluido. Mi duda es si esto fue algo que anet actualizará o cambiara para optimizar el juego (que en ese poco tiempo lo veo difícil) o si realmente fue un efecto secundario del lag, que al haber mucho menos el 2º día pues eso hizo que el juego fuera más fluido. Me decanto por lo 2º, en cualquier caso, si estando bien de lag ya el juego iba bastante fluido todo en alto, y en teoría sin optimizar, para cuando salga el juego creo que irá como la seda con todo en alto, o al menos eso espero, porque lo normal es que con esos gráficos el juego vaya a toda caña con equipos medio-alto.

Ahora bien, para los que los mole jugar WvW ya pueden ir yendo a las estaciones de la nasa a robar un pc porque entre tanta luces, reflejos y mierdas pirotécnicas se va a reventar si o si cuando haya 200 jugadores intentando romper una puerta de vida casi infinita o cuando se enfrenten muchos jugadores juntos. Menos mal que a mi este modo me atrae 0, aunque la verdad, viendo la escasisima oferta de pvp que ofrecen mucho me temo que habrá que jugar WvW si se quiere variedad y no morirse de asco con el asqueante modo conquista 16vs16 y sus 2 repetitivos mapas. Suerte que el pve será largo y diverso, porque no pienso salir de ahí hasta completarlo todo con al menos 2 personajes y para entonces espero que hayan metido contenidos en pvp y modos más serios como los del gw1, porque sino...
El Viernes estaba igual de optimizado que el Sábado y el domingo ... los bajones de fps del viernes eran debido al lag, por eso se caian los fps.

El problema de este juego es que todavía no esta optimizado para tirar de gpu ... es imposible con todo al máximo que mi VGA solo use un 20% de su potencia, cuando use el 100% de la misma tendremos menos problemas en el mvsm
AlexRow escribió:¿Pero no notasteis que la optimización del viernes al sabado dio un cambio espectacular? que el viernes o sabado por la mañana no se podía poner nada en alto o reventaba en fps, y sin embargo luego alguien lo aviso por aquí, y subí las opciones gráficas y uala, iba bastante fluido con todo en alto y sombras quitadas, al menos en mi modesto equipo. O sea que en menos de 1 día algo hicieron para que el rendimiento pasara de 15-20 fps cutres a 30-40, a ojo, porque no se como iba, no los medi, pero vamos, fluido. Mi duda es si esto fue algo que anet actualizará o cambiara para optimizar el juego (que en ese poco tiempo lo veo difícil) o si realmente fue un efecto secundario del lag, que al haber mucho menos el 2º día pues eso hizo que el juego fuera más fluido. Me decanto por lo 2º, en cualquier caso, si estando bien de lag ya el juego iba bastante fluido todo en alto, y en teoría sin optimizar, para cuando salga el juego creo que irá como la seda con todo en alto, o al menos eso espero, porque lo normal es que con esos gráficos el juego vaya a toda caña con equipos medio-alto.

Ahora bien, para los que los mole jugar WvW ya pueden ir yendo a las estaciones de la nasa a robar un pc porque entre tanta luces, reflejos y mierdas pirotécnicas se va a reventar si o si cuando haya 200 jugadores intentando romper una puerta de vida casi infinita o cuando se enfrenten muchos jugadores juntos. Menos mal que a mi este modo me atrae 0, aunque la verdad, viendo la escasisima oferta de pvp que ofrecen mucho me temo que habrá que jugar WvW si se quiere variedad y no morirse de asco con el asqueante modo conquista 16vs16 y sus 2 repetitivos mapas. Suerte que el pve será largo y diverso, porque no pienso salir de ahí hasta completarlo todo con al menos 2 personajes y para entonces espero que hayan metido contenidos en pvp y modos más serios como los del gw1, porque sino...


Es cierto que yo también espero que metan más variedad de mapas pvp, pero también hay que entender que están en beta todavía, tampoco se les puede exigir que tengan ya preparados 14 mapas de pvp (de hecho dudo que en la salida haya mas de tres o cuatro, pero bueno, hay que tener paciencia, que es algo normal ^^')
He encontrado una página bastante interesante donde hay muchísimos datos sobre el juego (Guild Wars 2) en forma de base de datos.
Es como el wowhead para Guild Wars 2.

Se puede encontrar: Recetas, tipos de armadura, información de traits y skills o un mapa que usa la tecnología google maps de Tyria.

¡Aviso!
El que quiera ir descubriendo cosas a medida que va abanzando en el juego posiblemente disfrute más ignorando este tipo de páginas:

http://www.gw2db.com/


Un saludo.
AlexRow escribió:¿Pero no notasteis que la optimización del viernes al sabado dio un cambio espectacular? que el viernes o sabado por la mañana no se podía poner nada en alto o reventaba en fps, y sin embargo luego alguien lo aviso por aquí, y subí las opciones gráficas y uala, iba bastante fluido con todo en alto y sombras quitadas, al menos en mi modesto equipo. O sea que en menos de 1 día algo hicieron para que el rendimiento pasara de 15-20 fps cutres a 30-40, a ojo, porque no se como iba, no los medi, pero vamos, fluido. Mi duda es si esto fue algo que anet actualizará o cambiara para optimizar el juego (que en ese poco tiempo lo veo difícil) o si realmente fue un efecto secundario del lag, que al haber mucho menos el 2º día pues eso hizo que el juego fuera más fluido. Me decanto por lo 2º, en cualquier caso, si estando bien de lag ya el juego iba bastante fluido todo en alto, y en teoría sin optimizar, para cuando salga el juego creo que irá como la seda con todo en alto, o al menos eso espero, porque lo normal es que con esos gráficos el juego vaya a toda caña con equipos medio-alto.

Ahora bien, para los que los mole jugar WvW ya pueden ir yendo a las estaciones de la nasa a robar un pc porque entre tanta luces, reflejos y mierdas pirotécnicas se va a reventar si o si cuando haya 200 jugadores intentando romper una puerta de vida casi infinita o cuando se enfrenten muchos jugadores juntos. Menos mal que a mi este modo me atrae 0, aunque la verdad, viendo la escasisima oferta de pvp que ofrecen mucho me temo que habrá que jugar WvW si se quiere variedad y no morirse de asco con el asqueante modo conquista 16vs16 y sus 2 repetitivos mapas. Suerte que el pve será largo y diverso, porque no pienso salir de ahí hasta completarlo todo con al menos 2 personajes y para entonces espero que hayan metido contenidos en pvp y modos más serios como los del gw1, porque sino...


A ver, es normal el tema de la optimizacion, y el lag, ten en cuenta que no se esta usando ni la version final del motor. ni de fisicas ,etc etc; con lo que es normal que se lleve mas la carga la cpu, si a esto añades que no utiliza tampoco la grafica pues...asi que no me extraña que si teneis un pc que no es de ultima generacion no os vaya fino, ahora eso si si lo vierais en un I5 2500k, como es mi caso, no habriais notado diferencia ninguna, ojo no digo que os compreis un micro como el mio, simplemente digo que para que una beta funcione dignamente esperad utiliar un equipo high-end (como norma general), ya que la optimizacion brillara por su ausencia como en este caso, esperad a que tengais la version retail para comentar ese aspecto y ya vereis como esos problemillas quedan solucionados.
The Cure escribió:¡Aviso!
El que quiera ir descubriendo cosas a medida que va abanzando en el juego posiblemente disfrute más ignorando este tipo de páginas:

http://www.gw2db.com/


Un saludo.

Echando un vistazo a esa web sobre las armaduras y armas que salen... las más tochas que salen requieren lvl 20 y algunas armas lvl 23, significa eso que ya a partir de lvl 20 podremos equiparnos ya las armaduras y armas más tochas del juego equivalentes a las de pvp? o será que en la web esa sólo han recogido las armas y armaduras de la beta y por eso sólo salen con requisito hasta ese nivel?

A mi es que una de las cosas que me jodería es que mientras avanzo tener que estar comprando armaduras y armas de nivel 5, 10, nivel 20, nivel 30, nivel 40... y así hasta nivel 80, con todo el gasto de pasta que supone, y de pasta al principio se va a ir muy justito. Lo suyo es pasar por varias armaduras de distintos nivel mientras avanzas (2 o 3, como en el gw1 al principio, luego ya la gente runeaba y se compraba directamente la armadura nivel máximo) pero no por 9 o 10 xD

Así que estaría genial eso de que para nivel 20 ya la armadura y armas que te pilles sean las máximas. Y me imagino que la armadura y armas que hemos ganado en el hall vendrán con lvl máximo, no me gustaría tener que esperar a ser lvl 80 para usarlas, en el gw1 podías usar armas máximas aunque no tuvieras el requisito de daño, pero te valían para el resto de extras, pero aquí al menos en la beta te exigen el nivel mínimo del arma para poder equipartelas o te las tienes que guardar hasta entonces.
The Cure escribió:¡Aviso!
El que quiera ir descubriendo cosas a medida que va abanzando en el juego posiblemente disfrute más ignorando este tipo de páginas:

http://www.gw2db.com/


Un saludo.


Eso es lo que a mí me pasó con el gw 1, que ni lo miré, y al cabo de no se cuanto, lo compré, lo jugué, y al no conocer nada de nada, flipé en colores con todo, y con este igual, no quiero ver nada más, lo ví todo hace 1 año y ahora ando algo perdido, lo único que voy mirando es la fecha de salida, quiero que me sorprenda todo lo que me sorprendio el 1 con sus paisajes, entornos y variedad de bichos.

un saludo
Esto habra sido recopliado en base a las betas que creo que el maximo nivel es el 20, por eso ves tu eso. Espera a que salga el juego hombre [+risas] , o me imagino que sera eso, no tiene mucho sentido entonces, ya que no hay nada para el nivel 80
AlexRow escribió:Echando un vistazo a esa web sobre las armaduras y armas que salen... las más tochas que salen requieren lvl 20 y algunas armas lvl 23, significa eso que ya a partir de lvl 20 podremos equiparnos ya las armaduras y armas más tochas del juego equivalentes a las de pvp? o será que en la web esa sólo han recogido las armas y armaduras de la beta y por eso sólo salen con requisito hasta ese nivel?

A mi es que una de las cosas que me jodería es que mientras avanzo tener que estar comprando armaduras y armas de nivel 5, 10, nivel 20, nivel 30, nivel 40... y así hasta nivel 80, con todo el gasto de pasta que supone, y de pasta al principio se va a ir muy justito. Lo suyo es pasar por varias armaduras de distintos nivel mientras avanzas (2 o 3, como en el gw1 al principio, luego ya la gente runeaba y se compraba directamente la armadura nivel máximo) pero no por 9 o 10 xD

Así que estaría genial eso de que para nivel 20 ya la armadura y armas que te pilles sean las máximas. Y me imagino que la armadura y armas que hemos ganado en el hall vendrán con lvl máximo, no me gustaría tener que esperar a ser lvl 80 para usarlas, en el gw1 podías usar armas máximas aunque no tuvieras el requisito de daño, pero te valían para el resto de extras, pero aquí al menos en la beta te exigen el nivel mínimo del arma para poder equipartelas o te las tienes que guardar hasta entonces.


Pues me da que va a ser justo lo que no quieres, aunque yo lo prefiero así, no me gustaría estar a nivel 20 y ya no tener equipo qu coger.
zerOspa escribió:Esto habra sido recopliado en base a las betas que creo que el maximo nivel es el 20, por eso ves tu eso. Espera a que salga el juego hombre [+risas] , o me imagino que sera eso, no tiene mucho sentido entonces, ya que no hay nada para el nivel 80


Que va el máximo nivel de la beta era el 30 o 35, yo mismo he llegado al 24.
Shinjitu escribió:
zerOspa escribió:Esto habra sido recopliado en base a las betas que creo que el maximo nivel es el 20, por eso ves tu eso. Espera a que salga el juego hombre [+risas] , o me imagino que sera eso, no tiene mucho sentido entonces, ya que no hay nada para el nivel 80


Que va el máximo nivel de la beta era el 30 o 35, yo mismo he llegado al 24.


El contenido máximo que vi en la beta era para nivel 25, que luego ya pudieras subir más nivel sí, pero haciendo misiones de niveles más bajos y sin coger mejor equipo.
B-Side escribió:
Shinjitu escribió:
zerOspa escribió:Esto habra sido recopliado en base a las betas que creo que el maximo nivel es el 20, por eso ves tu eso. Espera a que salga el juego hombre [+risas] , o me imagino que sera eso, no tiene mucho sentido entonces, ya que no hay nada para el nivel 80


Que va el máximo nivel de la beta era el 30 o 35, yo mismo he llegado al 24.


El contenido máximo que vi en la beta era para nivel 25, que luego ya pudieras subir más nivel sí, pero haciendo misiones de niveles más bajos y sin coger mejor equipo.


A la venta en divinity reach tenias una tier completa de nivel 30 llamada divinity algo, cada pieza costaba 1 oro.
Entonces nada :( o bien vas de racano por el juego paqueteando y muriendo a cada rato con tu armadura nivel 15 en zonas lvl 50 o superiores, por poner una escala, hasta aguantar y llegar a zona máxima, o directamente para estar a la última te vas gastando tus ahorros en mil armaduras y armas de mil niveles distintos que luego borrarás y será dinero tirado porque te acabarás pillando las de nivel máximo que serán las definitivas. Que asco xD
AlexRow escribió:Entonces nada :( o bien vas de racano por el juego paqueteando y muriendo a cada rato con tu armadura nivel 15 en zonas lvl 50 o superiores, por poner una escala, hasta aguantar y llegar a zona máxima, o directamente para estar a la última te vas gastando tus ahorros en mil armaduras y armas de mil niveles distintos que luego borrarás y será dinero tirado porque te acabarás pillando las de nivel máximo que serán las definitivas. Que asco xD

Tampoco hay porque comprárselas. Yo me compré las armaduras de nivel 10 y nada más comprármelas me tocaron muchas piezas en el loteo. Lo único que te tocaban muchas que no valían para tu clase y me las intenté mandar a mi otro personaje y no me dejo mandarme cosas a mí mismo. Supongo que habrá que hacer el chanchullo con otro jugador para que te las reenvíe, o hay otra forma de hacerlo? Algo tipo banco compartido...
langos1989 escribió:
AlexRow escribió:Entonces nada :( o bien vas de racano por el juego paqueteando y muriendo a cada rato con tu armadura nivel 15 en zonas lvl 50 o superiores, por poner una escala, hasta aguantar y llegar a zona máxima, o directamente para estar a la última te vas gastando tus ahorros en mil armaduras y armas de mil niveles distintos que luego borrarás y será dinero tirado porque te acabarás pillando las de nivel máximo que serán las definitivas. Que asco xD

Tampoco hay porque comprárselas. Yo me compré las armaduras de nivel 10 y nada más comprármelas me tocaron muchas piezas en el loteo. Lo único que te tocaban muchas que no valían para tu clase y me las intenté mandar a mi otro personaje y no me dejo mandarme cosas a mí mismo. Supongo que habrá que hacer el chanchullo con otro jugador para que te las reenvíe, o hay otra forma de hacerlo? Algo tipo banco compartido...


¿El banco del juego no es compartido? Había supuesto que sí, pero no lo probé en la beta.
Creo q el banco era compartido me parecio leer pero no ahora no recuerdo bien...
No lo sé si será compartido o no porque no lo probé, por eso pregunto si hay otro método. Yo es que vengo del WoW y cuando quería pasarme cosas de un personaje a otro me lo mandaba por correo.
Digo yo que en las mazmorras, historia personal, jefes de eventos dinamicos y demas, daran equipo como recompensa y lo iras mejorando segun avanzas y no tendras que andar comprando continuamente.

Como toda la vida del señor, vamos, digo yo.
No puedo creer que lleguéis hasta el nivel 20 o mas, que vais a dejar para cuando salga el juego :-? ? Yo utilice la beta para saber que personaje me gustaría mas, para que cuando salga el juego sepa ya mi favorito. Cierto que no se puede profundizar, pero mas o menos te haces una idea general. Probé 5 llevándolos a nivel 6 o 7 , y ya eso me llevo su tiempo. Hasta me canse de empezar tantas veces, no me quiero imaginar tener que subir otro pj a mas de nivel 20. Las siguientes betas no creo que las juegue y si lo hago sera para ver las nuevas razas, no me quiero cansar del juego antes de tiempo.
El banco sí es compartido entre personajes, lo que me pregunto es donde coño estaba, porque en ninguna ciudad lo vi xDD y mira que en el gw1 había arcones en casi todas las esquinas.

Y sí, ahora que lo decís, no me acordaba que haciendo las misiones principales instanciadas siempre te dan de recompensa oro + una pieza de armadura a elegir, o armas, así que por lo general siempre tendremos partes que nos den o nos caigan, y no tengamos que comprar siempre al mercader, pero serán eso, una ayuda. Para intercambiar armaduras que no te valen para tu profesión supongo que habrá que tirar del comercio si es que funciona bien cuando salga el juego y si es tan fácil y rápido como parece, porque venderlas al mercader es un poco desperdicio.
AlexRow escribió:Entonces nada :( o bien vas de racano por el juego paqueteando y muriendo a cada rato con tu armadura nivel 15 en zonas lvl 50 o superiores, por poner una escala, hasta aguantar y llegar a zona máxima, o directamente para estar a la última te vas gastando tus ahorros en mil armaduras y armas de mil niveles distintos que luego borrarás y será dinero tirado porque te acabarás pillando las de nivel máximo que serán las definitivas. Que asco xD

Pero vamos a ver no irse al extremo porque eso no va a ser así como tu dices, a medida que vayas subiendo de nivel tendras diferentes set de armaduras y armas para cada nivel (como en casi todo mmorpg), estos bien los dropearan los mobs al matarlos, bien te los daran al ir completando tu historia personal (partes del set no el set entero obviamente), también al hacer instancias (cada instancia creo recordar que tenia un set único), comprando a npcs, comprando en AH o bien que te la pase un colega.
Yo durante la beta no me hizo falta gastar un duro en gear, me lo iba encontrando, solo compre un arma para probar la AH y ver como iba.
zerOspa escribió:No puedo creer que lleguéis hasta el nivel 20 o mas, que vais a dejar para cuando salga el juego :-? ? Yo utilice la beta para saber que personaje me gustaría mas, para que cuando salga el juego sepa ya mi favorito. Cierto que no se puede profundizar, pero mas o menos te haces una idea general. Probé 5 llevándolos a nivel 6 o 7 , y ya eso me llevo su tiempo. Hasta me canse de empezar tantas veces, no me quiero imaginar tener que subir otro pj a mas de nivel 20. Las siguientes betas no creo que las juegue y si lo hago sera para ver las nuevas razas, no me quiero cansar del juego antes de tiempo.


Pues cuando llegue el juego disfrutare con la historia que me paso por el forro en la beta xD
zerOspa escribió:No puedo creer que lleguéis hasta el nivel 20 o mas, que vais a dejar para cuando salga el juego :-? ? Yo utilice la beta para saber que personaje me gustaría mas, para que cuando salga el juego sepa ya mi favorito. Cierto que no se puede profundizar, pero mas o menos te haces una idea general. Probé 5 llevándolos a nivel 6 o 7 , y ya eso me llevo su tiempo. Hasta me canse de empezar tantas veces, no me quiero imaginar tener que subir otro pj a mas de nivel 20. Las siguientes betas no creo que las juegue y si lo hago sera para ver las nuevas razas, no me quiero cansar del juego antes de tiempo.


Pero para eso lo mejor es el pvp, pruebas las clases que quieras con todos sus skills desbloqueados y a máximo nivel.

Yo tras probarlos así cambie mi opinión de cual sera mi main, de Necro a Mesmer.
Yo llegue hasta el 15 pero es que me engancho mucho el pve y no podía parar XD, pero en las siguiente beta pienso probar todas las profesiones en pvp, aunque estoy muy seguro de que mi main sera un guerrero humano, pero tampoco quiero descubrir todo en la beta así que me dedicare a probarlos a todos en pvp a ver que tal.
Joer, que poco explorasteis en la beta, eh....

No hay que gastarse ni una sola moneda para conseguir equipo bueno. Cada vez que completas un corazón, el npc del corazón se transforma en un vendedor de karma, y te vende las mejores armaduras y armas para el nivel de la zona que yo haya visto a cambio de karma (mejores que las de los mercaderes de las ciudades que te vendían por dinero, o como mínimo iguales). De hecho vende tanto objetos azules como verdes, y verdes tan sólo me tocaron 2 o 3 por drop random. El karma lo habrás ganado haciendo la propia misión del corazón y otros eventos, asique no gastas nada de dinero.

Además de eso, en las mazmorras consigues armaduras, asique repitiendo una mazmorra varias veces si te gusta la estética del set que dan ahí, podrías equiparte también sin gastarte nada.

Por otro lado, he leído a alguna persona que se queja de que haya que pagar para viajar y por reparar la armadura... sinceramente, me parece absurdo llorar por eso. Llegué a nivel 21 creo, y tenia 50 de plata, y os aseguró que viajé y reparé la armadura muchas veces. Vamos, que me sobraba el dinero, y podría haber comprado muchas cosas. Y todo esto jugando normalmente, haciendo cada evento que encontraba, no hay que farmear como en todos los mmrpgs de mierda xD.

Resumiendo, dudo que haya que temer por el dinero o por no poder comprar armaduras. ¿Acaso no habéis jugado a GW1? También había que ir comprando armaduras de vez en cuando, y no valían nada, aunque la primera vez que te pasabas el juego parecían un poco difíciles de conseguir xD. Por otro lado, tener los stats y todo al máximo a nivel 20 o 30, sería absurdo y un aburrimiento, la verdad. Yo he visto perfecto el sistema, haciendo eventos ganas karma de sobra y no gastas mucho dinero. Para que os hagáis una idea, yo no gasté nada de karma durante la beta, porque no me fijé en lo de los npcs de los corazones hasta la última noche (vaya fail xD), y para entonces tenía unos 4500 de karma, y los objetos verdes que vendían valían entre 200 y 400 de karma, creo recordar. Tal vez haya que hacer bastantes eventos, pero para eso están en el pve, ¿no? No lo veo abusivo.
AlexRow escribió:El banco sí es compartido entre personajes, lo que me pregunto es donde coño estaba, porque en ninguna ciudad lo vi xDD y mira que en el gw1 había arcones en casi todas las esquinas.

Y sí, ahora que lo decís, no me acordaba que haciendo las misiones principales instanciadas siempre te dan de recompensa oro + una pieza de armadura a elegir, o armas, así que por lo general siempre tendremos partes que nos den o nos caigan, y no tengamos que comprar siempre al mercader, pero serán eso, una ayuda. Para intercambiar armaduras que no te valen para tu profesión supongo que habrá que tirar del comercio si es que funciona bien cuando salga el juego y si es tan fácil y rápido como parece, porque venderlas al mercader es un poco desperdicio.


Hombre... lo que te caiga por drop que no te valga, o lo vendes o lo reciclas. Dependerá del ratio de drop. Es pronto para juzgar eso hasta que se mire en profundidad que te cae, con que frecuencia, etc.

Las armaduras y armas de mazmorra son harina de otro costal. Las armaduras de mazmorra van a ser jodidas de conseguir con ganas me temo yo, y las imagenes que he visto... la verdad, algunas son horribles. Espero que sea solo una impresión mia, pero coño... algunas parecen feisimas de cojones.

Lo de venderlas al mercader, depende del precio que te pague. Si los precios de venta del mercader van mas o menos parejos con los precios que se coticen en el comercio (como ocurre por ejemplo en GW1 con los materiales raros) puede que te compense.

Por otro lado, entre karma, drops y demás parece que el equipamiento no será un problema (nunca lo fué en el GW original). Si añadimos el tema de las artesanías ya ni me imagino... ese tema de la artesania lo veo mas orientado a logros personales o al equipar a colegas de clan con armas, armaduras y sobre todo boosts. Lo de la artesania de armas y armadura puede que al final sea un poco tonto si no fuera porque muchas de esas profesiones dan la opcion de crear igualmente espacio de almacenamiento (bolsas y similares), runas y sigils. Me veo venir que el tema de los consumibles dará mucho juego

Lo de las armaduras de mazmorra... pues eso mismo. Si tienes que pasarte 6 veces en modo exploración la mazmorra, es hacertela al menos 7 veces, y encima supongo que serán del nivel en el que estes... un poco demasiado esfuerzo para conseguirlas a menos que sea por capricho de tenerlas.

Eso me lleva a la pregunta del millón. ¿Implementarán un sistema para almacenar armaduras? Porque 6 huecos de inventario por armadura, con 8 (creo recordar) armaduras de mazmorra son 48 huecos. Una cafrada la verdad

Y ya puestos. Si conseguir armas y armaduras buenas, incluso de élite no te cuesta dinero, deberán de meter mas "Gold-sink" en el juego. Quizás algunas armaduras de élite tradicionales, con componentes carisimos o jodidisimos de conseguir. Equivalentes a las armaduras de fisura, o Wabi o similares, lo que nos llevará de nuevo al tema del almacenamiento de armaduras (merde, merde y merde)

A ver si con el "Housing" o similares nos pudieran poner algo como los maniquies que aparecen en juegos de Betsheda, para tenerlos en "tu casa" y almacenar armaduras felizmente y pollagordear con ellas
Awaryx escribió:Joer, que poco explorasteis en la beta, eh....

No hay que gastarse ni una sola moneda para conseguir equipo bueno. Cada vez que completas un corazón, el npc del corazón se transforma en un vendedor de karma, y te vende las mejores armaduras y armas para el nivel de la zona que yo haya visto a cambio de karma (mejores que las de los mercaderes de las ciudades que te vendían por dinero, o como mínimo iguales). De hecho vende tanto objetos azules como verdes, y verdes tan sólo me tocaron 2 o 3 por drop random. El karma lo habrás ganado haciendo la propia misión del corazón y otros eventos, asique no gastas nada de dinero.

Además de eso, en las mazmorras consigues armaduras, asique repitiendo una mazmorra varias veces si te gusta la estética del set que dan ahí, podrías equiparte también sin gastarte nada.

Por otro lado, he leído a alguna persona que se queja de que haya que pagar para viajar y por reparar la armadura... sinceramente, me parece absurdo llorar por eso. Llegué a nivel 21 creo, y tenia 50 de plata, y os aseguró que viajé y reparé la armadura muchas veces. Vamos, que me sobraba el dinero, y podría haber comprado muchas cosas. Y todo esto jugando normalmente, haciendo cada evento que encontraba, no hay que farmear como en todos los mmrpgs de mierda xD.

Resumiendo, dudo que haya que temer por el dinero o por no poder comprar armaduras. ¿Acaso no habéis jugado a GW1? También había que ir comprando armaduras de vez en cuando, y no valían nada, aunque la primera vez que te pasabas el juego parecían un poco difíciles de conseguir xD. Por otro lado, tener los stats y todo al máximo a nivel 20 o 30, sería absurdo y un aburrimiento, la verdad. Yo he visto perfecto el sistema, haciendo eventos ganas karma de sobra y no gastas mucho dinero. Para que os hagáis una idea, yo no gasté nada de karma durante la beta, porque no me fijé en lo de los npcs de los corazones hasta la última noche (vaya fail xD), y para entonces tenía unos 4500 de karma, y los objetos verdes que vendían valían entre 200 y 400 de karma, creo recordar. Tal vez haya que hacer bastantes eventos, pero para eso están en el pve, ¿no? No lo veo abusivo.


Lo veo perfecto, me encanta eso del Karma, es como las tipicas recompensas de mision pero aqui eliges lo que quieras y no entre 2 o 3 que quizas no te sirve ninguno.

¿50 platas a nivel 20 es mucho o poco? Mi unico mmo ha sido el wow y a mi me parece poco xD
Naer escribió:
Lo veo perfecto, me encanta eso del Karma, es como las tipicas recompensas de mision pero aqui eliges lo que quieras y no entre 2 o 3 que quizas no te sirve ninguno.

¿50 platas a nivel 20 es mucho o poco? Mi unico mmo ha sido el wow y a mi me parece poco xD


Ahora mismo... no es nada. Hasta que no salga el juego "de verdad" las especulaciones sobre la economia del juego son aventuradas. No sabemos lo que costarán las cosas a niveles altos. Para niveles bajos como esos es bastante porque ganas mucho mas de lo que gastas, pero habrá que mirarlo a medio y largo plazo.

Supongo que eh GW2 una moneda de oro sería el equivalente de 1 platino en el GW original.
Este juego va a caer si o si , pero solo tengo una duda.

¿Hasta que nivel se va a poder llegar en este juego ?

Es que al 20 del GW original me parecia muy poco

Saludos
fatron22 escribió:Este juego va a caer si o si , pero solo tengo una duda.

¿Hasta que nivel se va a poder llegar en este juego ?

Es que al 20 del GW original me parecia muy poco

Saludos


80
Es verdad que nivel 20 es muy poco, pero es un juego en el que el nivel maximo no te hace todopoderoso como en otros , o se acaba el juego. Aun siendo nivel máximo necesitas de un grupo para hacer cosas, y siempre hay enemigos mejores que tu. Es de los pocos juegos en que casi te obliga a ir grupo fomentando mas el juego con amigos.

En este GW2 al tener mas exploración y no ser tan instanciado me imagino que si que se notara la sensación de niveles del pj ya que parece que puedes ir mas por tu cuenta.
AlexRow escribió:El banco sí es compartido entre personajes, lo que me pregunto es donde coño estaba, porque en ninguna ciudad lo vi xDD y mira que en el gw1 había arcones en casi todas las esquinas.

Y sí, ahora que lo decís, no me acordaba que haciendo las misiones principales instanciadas siempre te dan de recompensa oro + una pieza de armadura a elegir, o armas, así que por lo general siempre tendremos partes que nos den o nos caigan, y no tengamos que comprar siempre al mercader, pero serán eso, una ayuda. Para intercambiar armaduras que no te valen para tu profesión supongo que habrá que tirar del comercio si es que funciona bien cuando salga el juego y si es tan fácil y rápido como parece, porque venderlas al mercader es un poco desperdicio.


El banco está en la ciudad. No recuerdo bien dónde pero yo estuve por allí xD Si no recuerdo mal le pregunté a un guardia por él.

Una cosa que me acuerdo ahora. ¿Los bichos sueltan dinero? Es que varias veces me puse a mirar el inventario mientras "looteaba" bichos muertos y no me daban dinero, sólo cuando se completaba un evento o similar. A lo mejor coincidió que esos no me dieron.
Los bicho si dan dinero, pero poco. Unos 10-15 de cobre cuando sale. A niveles altos supongo que darán más.
fatron22 escribió:Este juego va a caer si o si , pero solo tengo una duda.

¿Hasta que nivel se va a poder llegar en este juego ?

Es que al 20 del GW original me parecia muy poco

Saludos


¿Conseguiste el 20... full full completo?... yo no

Me faltan al menos 50/60 élites para poder decir que tengo el personaje "a tope"

Que no es solo el tener lvl 20 y 200 puntos de atributo, es conseguir las armaduras con las runas correspondientes ( y caras ) y desbloquear las habilidades de élites de todas las profesiones, y con mas de 1000 habilidades no es fácil.

Yo desbloquee todas las habilidades de todas las profesiones del Prophecies y el Factions, pero me faltan algunas del Nightfall... fácil no es, ni barato tampoco

Claro que se puede jugar sin tener eso, pero no puedes decir que tienes el personaje "a tope" si te faltan cosas de esas [carcajad]

En el GW2 aparte de los niveles, puntos de traits y demás veremos que mas filigranas se inventan a maximo nivel
Orbatos_II escribió:
fatron22 escribió:Este juego va a caer si o si , pero solo tengo una duda.

¿Hasta que nivel se va a poder llegar en este juego ?

Es que al 20 del GW original me parecia muy poco

Saludos


¿Conseguiste el 20... full full completo?... yo no

Me faltan al menos 50/60 élites para poder decir que tengo el personaje "a tope"

Que no es solo el tener lvl 20 y 200 puntos de atributo, es conseguir las armaduras con las runas correspondientes ( y caras ) y desbloquear las habilidades de élites de todas las profesiones, y con mas de 1000 habilidades no es fácil.

Yo desbloquee todas las habilidades de todas las profesiones del Prophecies y el Factions, pero me faltan algunas del Nightfall... fácil no es, ni barato tampoco

Claro que se puede jugar sin tener eso, pero no puedes decir que tienes el personaje "a tope" si te faltan cosas de esas [carcajad]

En el GW2 aparte de los niveles, puntos de traits y demás veremos que mas filigranas se inventan a maximo nivel


Pero para que quieres las elites de todas las profesiones XD el ansia viva te corroe Orbatos!

Yo tenia las elites que me hacian falta y punto, no iba haciendo de cazador por el mundo.
anikilador_imperial escribió:Pero para que quieres las elites de todas las profesiones XD el ansia viva te corroe Orbatos!

Yo tenia las elites que me hacian falta y punto, no iba haciendo de cazador por el mundo.


Pues como los Pokemon... por tenerlas todas todas todas todas toditas [carcajad] (Cazador Legendario de élites)

Ah si... y porque esas habilidades y élites que tu tienes, las tienen tus heroes también
Yo me he perdido. Que son las élites? Como se conseguían?
Cada vez me gusta mas, en serio, lo quiero.

Servidores/Mundos

Mundo es el nombre dado al servidor, o host en el que juegan los jugadores de Guild Wars 2. Aunque el jugador debe elegir un mundo en la creación de la cuenta, cambiar entre un mundo u otro será sencillo. Se impodrán algunas restricciones en los personajes que han cambiado recientemente de mundos. Un ejemplo de esta restricción era para evitar la interferencia en el resultado de las batallas en Mundo vs Mundo.

La mayoría de los MMO tienen muchos servidores y crean comunidades muy aisladas con un montón de gente con la que puede que no juegues nunca. GW2 está haciendo esto un poco diferente, manteniendo el concepto de ”Distritos” de GW1, pero esto no significa que esté todo instanciado. De hecho, es todo lo contrario, los ”Mundos” o ”Servidores” serán totalmente persistente como esperarías de la mayoría de MMOs. La diferencia sería que si tú por ejemplo estás en el servidor A y yo estoy en el servidor B, sólo tendría que cambiar facilmente de servidor haciendo click en el botón correspondiente de la interfaz. Estas transferencias de servidor son completamente GRATIS, no tendrás que pagar ningún dinero real para hacer esto. Pero hay algo que debe tenerse en cuenta, con el fin de evitar que la gente cambie al servidor que gana MvM cada 2 semanas, no podrás participar en MvM durante un tiempo indefinido después de moverte entre los servidores.

Otra forma de explicar esto es imaginar que estás jugando X MMO y todos los servidores que el juego está ejecutando actualmente en el mundo fueron vinculados a una base de datos central. Cualquier jugador puede cambiar entre cualquier servidor en cualquier momento, lo que le permite jugar con cualquier persona que está jugando el juego. Imagínate, podrías formar amistades y clanes en los diferentes servidores con el mismo personaje.

Servidor ”Sobrecargado”

Cuando intentes entrar a un servidor que esté lleno o que tenga cola para entrar se te ofrecerá un servidor “puente” para jugar mientras tanto. Y, una vez haya slots libres en tu servidor habitual, te saldrá un aviso para entrar en él, manteniendo todo el progreso que llevaras acumulado.

Esto es muy, pero que muy interesante, sobre todo después de saber que en The Old Republic había colas que llegaban a las varias horas, algo inaceptable para un producto que has pagado (y más en TOR, que tienes que pagar una cuota mensual). Cabe señalar que, en el caso de que quieras mantenerte en ese servidor “puente”, podrás renunciar a tu puesto en la cola y seguir jugando tan ancho.


¡¡ZAS, en toda la boca!! [poraki]
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