vectrex escribió:Tu lo que te estas descargando es el cliente del juego otra vez, o lo instalaste mal la ultima vez o no te detecta el lanzador la carpeta con los datos
griloc escribió:Mmm tengo una gran duda, antes de los que hemos adquirido la pre-compra, había gente probando el juego en fase Beta, pero, esas personas siguen jugando diariamente? o están en la misma situación que nosotros?
langos1989 escribió:griloc escribió:Mmm tengo una gran duda, antes de los que hemos adquirido la pre-compra, había gente probando el juego en fase Beta, pero, esas personas siguen jugando diariamente? o están en la misma situación que nosotros?
La beta duró del viernes por la noche al lunes por la mañana. No, desgraciadamente no seguimos jugando
Naer escribió:¿El cliente estara en español para el lanzamiento o tendremos que esperar algun tiempo por la traduccion? ¿han dicho algo?
langos1989 escribió:Cuando termines de descargarlo ves a opciones y mira a ver que número te sale abajo a la izquierda. A mí me pone "Gw2: 14,120". Supongo que será el número de compilación o algo así.
griloc escribió:Mmm tengo una gran duda, antes de los que hemos adquirido la pre-compra, había gente probando el juego en fase Beta, pero, esas personas siguen jugando diariamente? o están en la misma situación que nosotros?
retamal1990 escribió:Si alguien no ha probado la beta y tiene interes en saber mas o menos como van las cosas os dejo un bricoresumen de lo basico en GW2. Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=QVBo0CV9RZY&feature=g-all-lik
langos1989 escribió:Viendo estos vídeos me entra un mono de jugar...
Naer escribió:He buscado por ahi como sera el crafting, y lo maximo que he encontrado es lo que hay en la wiki. ¿Hay algun articulo que explique algo mas?
retamal1990 escribió:Si alguien no ha probado la beta y tiene interes en saber mas o menos como van las cosas os dejo un bricoresumen de lo basico en GW2. Un saludo!
xsecktorx escribió:Naer escribió:He buscado por ahi como sera el crafting, y lo maximo que he encontrado es lo que hay en la wiki. ¿Hay algun articulo que explique algo mas?
En el video que pone el compañero dos post arriba hablan sobre el crafting. Ese video esta muy interesante sobre todo para los que no jugaron a la beta.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta sobre el crafting... no tienen los pj animaciones cuando están crafteando algo? Me extraña pero como todos los videos que he visto la ventana del crafting tapa al pj...
AlexRow escribió:vectrex escribió:Tu lo que te estas descargando es el cliente del juego otra vez, o lo instalaste mal la ultima vez o no te detecta el lanzador la carpeta con los datos
Tiene pinta que sea algo de eso sí, si fuera algo general a todo el mundo nos empezaría a actualizar, y como ya digo si sale una nueva beta sería mínimo a final de mes, al menos si nos ceñimos al ritmo que ha marcado anet hasta ahora y que dudo que vaya a cambiar a estas alturas.
De todas formas a mi otra beta me daría algo de bajón, lo que quiero es ya el juego final, de que me sirve ahora crearme otra vez personajes de 0 y empezar y hacer las mismas misiones del principio que ya he hecho? y para cuando salga el juego final ooootra vez volver a hacerlas, y ya en ese punto me rayarían y querría avanzar a toda ostia sólo para pasar todo esa zona de las betas que ya estaría más que visto, y las prisas para disfrutar un producto nunca son buenas la verdad. Si sacan otra beta espero que sea en otras zonas, en otros niveles, porque sino mejor que sigan trabajando para sacar el juego cuanto antes, que es lo que todos queremos.
Paco20011 escribió:Sinceramente prefiero que tarden en sacar el juego porque eso querrá decir que corrigen y mejoran muchas cosas que fallaban. Si lo sacan muy pronto... mal rollo.
AlexRow escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente prefiero que tarden en sacar el juego porque eso querrá decir que corrigen y mejoran muchas cosas que fallaban. Si lo sacan muy pronto... mal rollo.
¿Mal rollo por que? ¿acaso si lo sacaran mañana mismo no tendrías la seguridad de que corregirán los bugs y dejarlo pulido al cabo de 2-3 meses? por esa regla de 3 no lo sacarían más nunca, porque el juego siempre va a tener bugs y cosas por corregir, sino mira el gw1, que a día de hoy todavía le meten updates, y deberá llevar miles, el juego que más updates ha tenido en la historia que yo conozca.
Si lo sacan pronto los que salimos ganando somos nosotros, que lo podemos jugar cuanto antes, y que sabemos que más adelante nos corregirán los fallos que haya, y los que salen perdiendo serían anet, que en vez de llevarse notas de 9-10 se llevará notas de 7-8 por lanzar el juego con bugs y falto de contenidos.
Yo si fuera anet les hacía un favor a todos mis precompradores y lo lanzaba el 14 de mayo, 1 día antes que el diablo 3, para de paso joder bien a blizzard y pringarles muchas más ventas y hacer que buena parte de sus compradores se queden indecisos sobre en que juego gastarse la pasta.
Eso sí sería cojonudo. Lo que no sería cojonudo es seguir sacando betas repetitivas y reseteables y corregiendo bugs hasta el infinito para llevarse notas de 10 aún siendo peor que el gw1, que lo va a ser, y a costa de sacar el juego en septiembre o finales de año ya ultra optimizado pero que igualmente seguirá teniendo mil bugs y fallos por corregir porque la optimización perfecta no existe. Y los precompradores y los reservadores muertos de asco de esperar.
No se que preferís vosotros, yo desde luego lo tengo claro, por mí que el juego lo saquen mañana mismo aún con los miles de bugs que pueda tener y los pocos fps que tenga, que tengo la seguridad de que mientras lo voy jugando y disfrutando lo van corrigiendo, y prefiero jugarlo así que no jugarlo xD
Kube escribió:retamal1990 escribió:Si alguien no ha probado la beta y tiene interes en saber mas o menos como van las cosas os dejo un bricoresumen de lo basico en GW2. Un saludo!
Esta muy bien el video y las explicaciones pero se podría seguir mejor si el audio se correspondiese con el video, me ha pasado muchas veces que en el video estas marcando algo con el cursor y estas diciendo algo totalmente distinto por lo que o presto atención a lo que dices o a la imagen, lo que resulta en pérdida de información y tner que rebobinar para verlo otra vez
PD: Si que os ha dado tiempo de ver cosas en un finde!
AlexRow escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente prefiero que tarden en sacar el juego porque eso querrá decir que corrigen y mejoran muchas cosas que fallaban. Si lo sacan muy pronto... mal rollo.
¿Mal rollo por que? ¿acaso si lo sacaran mañana mismo no tendrías la seguridad de que corregirán los bugs y dejarlo pulido al cabo de 2-3 meses? por esa regla de 3 no lo sacarían más nunca, porque el juego siempre va a tener bugs y cosas por corregir, sino mira el gw1, que a día de hoy todavía le meten updates, y deberá llevar miles, el juego que más updates ha tenido en la historia que yo conozca.
Si lo sacan pronto los que salimos ganando somos nosotros, que lo podemos jugar cuanto antes, y que sabemos que más adelante nos corregirán los fallos que haya, y los que salen perdiendo serían anet, que en vez de llevarse notas de 9-10 se llevará notas de 7-8 por lanzar el juego con bugs y falto de contenidos.
Yo si fuera anet les hacía un favor a todos mis precompradores y lo lanzaba el 14 de mayo, 1 día antes que el diablo 3, para de paso joder bien a blizzard y pringarles muchas más ventas y hacer que buena parte de sus compradores se queden indecisos sobre en que juego gastarse la pasta.
Eso sí sería cojonudo. Lo que no sería cojonudo es seguir sacando betas repetitivas y reseteables y corregiendo bugs hasta el infinito para llevarse notas de 10 aún siendo peor que el gw1, que lo va a ser, y a costa de sacar el juego en septiembre o finales de año ya ultra optimizado pero que igualmente seguirá teniendo mil bugs y fallos por corregir porque la optimización perfecta no existe. Y los precompradores y los reservadores muertos de asco de esperar.
No se que preferís vosotros, yo desde luego lo tengo claro, por mí que el juego lo saquen mañana mismo aún con los miles de bugs que pueda tener y los pocos fps que tenga, que tengo la seguridad de que mientras lo voy jugando y disfrutando lo van corrigiendo, y prefiero jugarlo así que no jugarlo xD
cainsblade escribió:AlexRow escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente prefiero que tarden en sacar el juego porque eso querrá decir que corrigen y mejoran muchas cosas que fallaban. Si lo sacan muy pronto... mal rollo.
Si, tu crees? mira el star wars the old republic, la gente se va y se aburre por lo mal optimizado que salio y por mas parches que sacan...siguen igual, asi que por mi que tarden lo que tengan que tardar.
Naer escribió:No se yo hasta que punto seria positivo enfrentarlo a Diablo 3
Orbatos_II escribió:Naer escribió:No se yo hasta que punto seria positivo enfrentarlo a Diablo 3
Pues enfrentar pepinos y abrelatas, porque se parecen en el forro como mucho. Son juegos completamente diferentes.
karibul escribió:el caso mas claro de que hay que salir solo cuando esta todo listo y confirmado es el FFIX, se pegaron un ostia de cuidado y han tenido que cambiar casi todo
Naer escribió:Orbatos_II escribió:Naer escribió:No se yo hasta que punto seria positivo enfrentarlo a Diablo 3
Pues enfrentar pepinos y abrelatas, porque se parecen en el forro como mucho. Son juegos completamente diferentes.
A mi no me lo digas, díselo al que dijo que lo sacaria unos dias antes de Diablo 3 para hacerle la puñeta a Blizzard. Aunque los juegos se parezcan lo que un huevo a una castaña, Diablo 3 tiene mas tiron comercial que GW2 y si salieran en fechas proximas estoy seguro que saldria perdiendo el juego de arenanet. Y ojo, que a mi me interesa mas este ultimo, pero las cosas como son.
Naer escribió:Orbatos_II escribió:Naer escribió:No se yo hasta que punto seria positivo enfrentarlo a Diablo 3
A mi no me lo digas, díselo al que dijo que lo sacaria unos dias antes de Diablo 3 para hacerle la puñeta a Blizzard. Aunque los juegos se parezcan lo que un huevo a una castaña, Diablo 3 tiene mas tiron comercial que GW2 y si salieran en fechas proximas estoy seguro que saldria perdiendo el juego de arenanet. Y ojo, que a mi me interesa mas este ultimo, pero las cosas como son.
GaldorAnárion escribió:Yo no tengo prisa por que salga, si sale en Septiembre para mí mejor, tendría más tiempo para disfrutarlo y antes de que salga quiero pasarme el GW1, conocer bien bien la historia y leerme los libros, así que... .
Seifert escribió:GaldorAnárion escribió:Yo no tengo prisa por que salga, si sale en Septiembre para mí mejor, tendría más tiempo para disfrutarlo y antes de que salga quiero pasarme el GW1, conocer bien bien la historia y leerme los libros, así que... .
Pos yo si que tengo una prisa, en el 1 me queda poco por hacer y despues de probar la beta ya hay ganas, si me lo sacan en septiembre me matan
Xiloscent escribió:Negar que Diablo 3 (por muy diferente que sea su jugabilidad que en el fondo de todo no lo es) no quita ventas a otros juegos multiplayer (entre los que obviamente entran MMO y todas sus variantes) es un poco absurdo e incluso iluso, de la misma forma que comentas que los MMOS son juegos de largo recorrido y que GW1 aun se vende, es justo decir que ocurre exactamente igual con Diablo 2
gumm1988 escribió:Para "entender" este juego, es necesario haber jugado al 1? Estará doblado al castellano? En caso de comprármelo sería mi primer MMO, y si me lo compro, es porque no va a tener cuotas mensuales, sino ni me lo planteaba.
La verdad es que pinta bien, pero no se muy bien de que va, ni si será muy larga la historia, teniendo en cuenta que sería mi primer MMO, no me interesan los PVP, solo el pasármelo con algún colega en plan coop. Para esto vale la pena este juego? No se si me explicado muy bien, es decir, si le quitas los PVP, solo por la historia en coop.
Gracias!
langos1989 escribió:Yo tampoco he jugado al 1º. Pienso buscar algo para enterarme un poco de la historia y ya está.
Lo de que no te interese el PvP es como el que empieza jugando al comecocos y termina jugando al Crysis. Al final te gustará, créeme. De todas formas a mí me gusta medir los juegos por cuantos € me sale la hora de juego y con este la amortización está asegurada.
gumm1988 escribió:langos1989 escribió:Yo tampoco he jugado al 1º. Pienso buscar algo para enterarme un poco de la historia y ya está.
Lo de que no te interese el PvP es como el que empieza jugando al comecocos y termina jugando al Crysis. Al final te gustará, créeme. De todas formas a mí me gusta medir los juegos por cuantos € me sale la hora de juego y con este la amortización está asegurada.
Lo del PVP ya me lo imagino, pero no se yo... De momento no me hace ninguna gracia, pero ya se verá, ya. Entonces puede que caiga, ahora solo me falta convencer a un par de compañeros
Y si no, pues me lo pillo pa mi, que seguro encontraré a gente para el coop.
Saludos!