[HO] Guild Wars 2

Si lo sacan en un par de meses no veis difícil que se arreglen todos los bugs?
vectrex escribió:Tu lo que te estas descargando es el cliente del juego otra vez, o lo instalaste mal la ultima vez o no te detecta el lanzador la carpeta con los datos

Tiene pinta que sea algo de eso sí, si fuera algo general a todo el mundo nos empezaría a actualizar, y como ya digo si sale una nueva beta sería mínimo a final de mes, al menos si nos ceñimos al ritmo que ha marcado anet hasta ahora y que dudo que vaya a cambiar a estas alturas.

De todas formas a mi otra beta me daría algo de bajón, lo que quiero es ya el juego final, de que me sirve ahora crearme otra vez personajes de 0 y empezar y hacer las mismas misiones del principio que ya he hecho? y para cuando salga el juego final ooootra vez volver a hacerlas, y ya en ese punto me rayarían y querría avanzar a toda ostia sólo para pasar todo esa zona de las betas que ya estaría más que visto, y las prisas para disfrutar un producto nunca son buenas la verdad. Si sacan otra beta espero que sea en otras zonas, en otros niveles, porque sino mejor que sigan trabajando para sacar el juego cuanto antes, que es lo que todos queremos.
Por cierto, a que servidor os metisteis vosotros? Yo me metí al Ruins of Surmia porque oí que varias comunidades españolas habían elegido ese.
Yo me meti en aurora glade .
Mmm tengo una gran duda, antes de los que hemos adquirido la pre-compra, había gente probando el juego en fase Beta, pero, esas personas siguen jugando diariamente? o están en la misma situación que nosotros?
griloc escribió:Mmm tengo una gran duda, antes de los que hemos adquirido la pre-compra, había gente probando el juego en fase Beta, pero, esas personas siguen jugando diariamente? o están en la misma situación que nosotros?

La beta duró del viernes por la noche al lunes por la mañana. No, desgraciadamente no seguimos jugando [mamaaaaa]
langos1989 escribió:
griloc escribió:Mmm tengo una gran duda, antes de los que hemos adquirido la pre-compra, había gente probando el juego en fase Beta, pero, esas personas siguen jugando diariamente? o están en la misma situación que nosotros?

La beta duró del viernes por la noche al lunes por la mañana. No, desgraciadamente no seguimos jugando [mamaaaaa]

No, si yo también jugué. Pero tenía esa duda, hay más de uno que se lo ha pillado esta semana para jugar este finde, y encima no hay fecha aun para el próximo finde... :(
No habia que crear el acceso directo del ejecutable con un "-image" para q no descargara el cliente otra vez?
¿El cliente estara en español para el lanzamiento o tendremos que esperar algun tiempo por la traduccion? ¿han dicho algo?
Naer escribió:¿El cliente estara en español para el lanzamiento o tendremos que esperar algun tiempo por la traduccion? ¿han dicho algo?

Español desde el lanzamiento ;)
langos1989 escribió:Cuando termines de descargarlo ves a opciones y mira a ver que número te sale abajo a la izquierda. A mí me pone "Gw2: 14,120". Supongo que será el número de compilación o algo así.

Nada, tenian razon los que decian que seguramente se me hubiese averiado el cliente. Es la misma versión [triston] [triston]

Me puede el Hype xD

No, la gente seleccionada para jugar en las betas "normales" es seleccionada entre los que se apuntaron a la misma hace tiempo. En cada beta hacen una selección diferente, y están sujetos a un contrato de NDA que les impide comentar incluso que están jugando, cuando, en que momentos, etc... esas betas las hacen cuando las necesitan con los propositos que les sean necesarios, y los que participan no pueden sacar imagenes, videos... ni siquiera comentar que han jugado.

Aparte hay otro grupo "interno" compuesto por personal de la propia Arenanet, amigos y familiares que también están bajo NDA y hacen teoricamente tests mas frecuentes, de los cuales obviamente no sabemos nada.

Sobre los que precompran y tienen acceso a los BWE, en twiiter han comentado que esperan hacer un BWE mensualmente, pero que eso dependerá de varios factores y que puede cambiar alargardose o acortandose los plazos en función de las necesidades del momento.

Las betas, incluyendo los BWE son para hacer pruebas, no para que los fans "se lo pasen bien" aunque eso sea un efecto colateral.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que preparar un BWE consume tiempo y trabajo de personas que podrían estar trabajando en el juego puliendo y corrigiendo fallos, de manera que "exigir" que se hagan con una regularidad alta es a la postre retrasar el lanzamiento definitivo
Si alguien no ha probado la beta y tiene interes en saber mas o menos como van las cosas os dejo un bricoresumen de lo basico en GW2. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=QVBo0CV9RZY&feature=g-all-lik
retamal1990 escribió:Si alguien no ha probado la beta y tiene interes en saber mas o menos como van las cosas os dejo un bricoresumen de lo basico en GW2. Un saludo!

Viendo estos vídeos me entra un mono de jugar...
Joder y pensar que hace una semana estabamos to viciaos [mamaaaaa] .
langos1989 escribió:Viendo estos vídeos me entra un mono de jugar...

xD piensalo de esta forma: cada vez queda menos jajaja
He buscado por ahi como sera el crafting, y lo maximo que he encontrado es lo que hay en la wiki. ¿Hay algun articulo que explique algo mas?
Naer escribió:He buscado por ahi como sera el crafting, y lo maximo que he encontrado es lo que hay en la wiki. ¿Hay algun articulo que explique algo mas?

En el video que pone el compañero dos post arriba hablan sobre el crafting. Ese video esta muy interesante sobre todo para los que no jugaron a la beta.
retamal1990 escribió:Si alguien no ha probado la beta y tiene interes en saber mas o menos como van las cosas os dejo un bricoresumen de lo basico en GW2. Un saludo!

Esta muy bien el video y las explicaciones pero se podría seguir mejor si el audio se correspondiese con el video, me ha pasado muchas veces que en el video estas marcando algo con el cursor y estas diciendo algo totalmente distinto por lo que o presto atención a lo que dices o a la imagen, lo que resulta en pérdida de información y tner que rebobinar para verlo otra vez [carcajad]

PD: Si que os ha dado tiempo de ver cosas en un finde!
xsecktorx escribió:
Naer escribió:He buscado por ahi como sera el crafting, y lo maximo que he encontrado es lo que hay en la wiki. ¿Hay algun articulo que explique algo mas?

En el video que pone el compañero dos post arriba hablan sobre el crafting. Ese video esta muy interesante sobre todo para los que no jugaron a la beta.

Gracias, voy a verlo :D
Una pregunta sobre el crafting... no tienen los pj animaciones cuando están crafteando algo? Me extraña pero como todos los videos que he visto la ventana del crafting tapa al pj... XD
Yo por lo menos no lo he visto hacer ninguna animacion, pero tambien es comprensible porque es un momento al menos en los primeros niveles, no se si mas adelante tardara mas.

Muy util el video para los que no hallan jugado la beta, porque lo que da tiempo a descubrir es eso xD.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta sobre el crafting... no tienen los pj animaciones cuando están crafteando algo? Me extraña pero como todos los videos que he visto la ventana del crafting tapa al pj... XD

Si, si que hay animaciones.
AlexRow escribió:
vectrex escribió:Tu lo que te estas descargando es el cliente del juego otra vez, o lo instalaste mal la ultima vez o no te detecta el lanzador la carpeta con los datos

Tiene pinta que sea algo de eso sí, si fuera algo general a todo el mundo nos empezaría a actualizar, y como ya digo si sale una nueva beta sería mínimo a final de mes, al menos si nos ceñimos al ritmo que ha marcado anet hasta ahora y que dudo que vaya a cambiar a estas alturas.

De todas formas a mi otra beta me daría algo de bajón, lo que quiero es ya el juego final, de que me sirve ahora crearme otra vez personajes de 0 y empezar y hacer las mismas misiones del principio que ya he hecho? y para cuando salga el juego final ooootra vez volver a hacerlas, y ya en ese punto me rayarían y querría avanzar a toda ostia sólo para pasar todo esa zona de las betas que ya estaría más que visto, y las prisas para disfrutar un producto nunca son buenas la verdad. Si sacan otra beta espero que sea en otras zonas, en otros niveles, porque sino mejor que sigan trabajando para sacar el juego cuanto antes, que es lo que todos queremos.

Ya, si por ejemplo hacen otra en que empiezas en nivel 40 estaría bien, para probar otro tipo de contenido.

Yo de todas formas si hacen mas betas mejor, para probar otras cosas diferentes. Sinceramente prefiero que tarden en sacar el juego porque eso querrá decir que corrigen y mejoran muchas cosas que fallaban. Si lo sacan muy pronto... mal rollo.
Paco20011 escribió:Sinceramente prefiero que tarden en sacar el juego porque eso querrá decir que corrigen y mejoran muchas cosas que fallaban. Si lo sacan muy pronto... mal rollo.

¿Mal rollo por que? ¿acaso si lo sacaran mañana mismo no tendrías la seguridad de que corregirán los bugs y dejarlo pulido al cabo de 2-3 meses? por esa regla de 3 no lo sacarían más nunca, porque el juego siempre va a tener bugs y cosas por corregir, sino mira el gw1, que a día de hoy todavía le meten updates, y deberá llevar miles, el juego que más updates ha tenido en la historia que yo conozca.

Si lo sacan pronto los que salimos ganando somos nosotros, que lo podemos jugar cuanto antes, y que sabemos que más adelante nos corregirán los fallos que haya, y los que salen perdiendo serían anet, que en vez de llevarse notas de 9-10 se llevará notas de 7-8 por lanzar el juego con bugs y falto de contenidos.

Yo si fuera anet les hacía un favor a todos mis precompradores y lo lanzaba el 14 de mayo, 1 día antes que el diablo 3, para de paso joder bien a blizzard y pringarles muchas más ventas y hacer que buena parte de sus compradores se queden indecisos sobre en que juego gastarse la pasta.

Eso sí sería cojonudo. Lo que no sería cojonudo es seguir sacando betas repetitivas y reseteables y corregiendo bugs hasta el infinito para llevarse notas de 10 aún siendo peor que el gw1, que lo va a ser, y a costa de sacar el juego en septiembre o finales de año ya ultra optimizado pero que igualmente seguirá teniendo mil bugs y fallos por corregir porque la optimización perfecta no existe. Y los precompradores y los reservadores muertos de asco de esperar.

No se que preferís vosotros, yo desde luego lo tengo claro, por mí que el juego lo saquen mañana mismo aún con los miles de bugs que pueda tener y los pocos fps que tenga, que tengo la seguridad de que mientras lo voy jugando y disfrutando lo van corrigiendo, y prefiero jugarlo así que no jugarlo xD
No se yo hasta que punto seria positivo enfrentarlo a Diablo 3
A mi que tengan mi dinero ya recaudado me jode, pero sinceramente no sé como muchos seguís esperando este juego en Junio cuando le quedan todavía unos 3-4 meses todavía.
AlexRow escribió:
Paco20011 escribió:Sinceramente prefiero que tarden en sacar el juego porque eso querrá decir que corrigen y mejoran muchas cosas que fallaban. Si lo sacan muy pronto... mal rollo.

¿Mal rollo por que? ¿acaso si lo sacaran mañana mismo no tendrías la seguridad de que corregirán los bugs y dejarlo pulido al cabo de 2-3 meses? por esa regla de 3 no lo sacarían más nunca, porque el juego siempre va a tener bugs y cosas por corregir, sino mira el gw1, que a día de hoy todavía le meten updates, y deberá llevar miles, el juego que más updates ha tenido en la historia que yo conozca.

Si lo sacan pronto los que salimos ganando somos nosotros, que lo podemos jugar cuanto antes, y que sabemos que más adelante nos corregirán los fallos que haya, y los que salen perdiendo serían anet, que en vez de llevarse notas de 9-10 se llevará notas de 7-8 por lanzar el juego con bugs y falto de contenidos.

Yo si fuera anet les hacía un favor a todos mis precompradores y lo lanzaba el 14 de mayo, 1 día antes que el diablo 3, para de paso joder bien a blizzard y pringarles muchas más ventas y hacer que buena parte de sus compradores se queden indecisos sobre en que juego gastarse la pasta.

Eso sí sería cojonudo. Lo que no sería cojonudo es seguir sacando betas repetitivas y reseteables y corregiendo bugs hasta el infinito para llevarse notas de 10 aún siendo peor que el gw1, que lo va a ser, y a costa de sacar el juego en septiembre o finales de año ya ultra optimizado pero que igualmente seguirá teniendo mil bugs y fallos por corregir porque la optimización perfecta no existe. Y los precompradores y los reservadores muertos de asco de esperar.

No se que preferís vosotros, yo desde luego lo tengo claro, por mí que el juego lo saquen mañana mismo aún con los miles de bugs que pueda tener y los pocos fps que tenga, que tengo la seguridad de que mientras lo voy jugando y disfrutando lo van corrigiendo, y prefiero jugarlo así que no jugarlo xD

que yo sepa el 90% de las updates son para balancear skills o añadir contenido temporal, rollo fiestas de navidad y tal. Algun bug o glitch tambien los van arreglando, pero decir que el GW salio lleno de bugs es cagarla de mala manera.
Y ya se tu opinion, pero creo que la mayoria aqui preferimos tener una buena experiencia de juego y disfrutar un producto acabado que jugar a un juego lleno de bugs por no esperar unos meses
Kube escribió:

Esta muy bien el video y las explicaciones pero se podría seguir mejor si el audio se correspondiese con el video, me ha pasado muchas veces que en el video estas marcando algo con el cursor y estas diciendo algo totalmente distinto por lo que o presto atención a lo que dices o a la imagen, lo que resulta en pérdida de información y tner que rebobinar para verlo otra vez [carcajad]

PD: Si que os ha dado tiempo de ver cosas en un finde!

Si tienes toda la razon, como me enrollo como una persiana me quede sin videos que poner, en el proximo no me pasara (tengo ya reservado medio tera de espacio xD) Proximamente subiremos un video sobre el warrior. Gracias por el feedback :D
AlexRow escribió:

Si, tu crees? mira el star wars the old republic, la gente se va y se aburre por lo mal optimizado que salio y por mas parches que sacan...siguen igual, asi que por mi que tarden lo que tengan que tardar.
el caso mas claro de que hay que salir solo cuando esta todo listo y confirmado es el FFIX, se pegaron un ostia de cuidado y han tenido que cambiar casi todo
cainsblade escribió:
AlexRow escribió:

Si, tu crees? mira el star wars the old republic, la gente se va y se aburre por lo mal optimizado que salio y por mas parches que sacan...siguen igual, asi que por mi que tarden lo que tengan que tardar.

Ya ves. Star Wars TOR es el claro ejemplo de que es mejor tardar y pulirlo que sacarlo rapido y mal. De todos modos la beta de GW2 ya esta mas pulida que la version retail del SWtor xDDD.

Sinceramente espero que pulan lo que tienen que pulir y que lo saquen cuando crean que esta terminado. De todos modos otro finde de beta estaria de lujo^^.
Naer escribió:No se yo hasta que punto seria positivo enfrentarlo a Diablo 3

Pues enfrentar pepinos y abrelatas, porque se parecen en el forro como mucho. Son juegos completamente diferentes.

Navegando por la wiki además me he encontrado con cosas interesantes sobre el crafting, como que mas de una disciplina puede crear cosas similares. Un problema que suelen tener muchos sistemas de artesanías es que "obligan" a la gente a ir a unas determinadsa disciplinas porque crean cosas que son imprescindibles para todas las clases. Por ejemplo bolsas de inventario. En GW 2 si nos molestamos en mirar lo que sabemos de momento en la wiki, vemos que eso lo pueden hacer al menos 3 clases. En el caso de runas o similares varias profesiones pueden hacerlas igualmente.

Lo que me lleva a otro punto que me da... cierta preocupación. A niveles altos como siempre va a primar una cierta especialización, entendiendo por eso que vamos a tener situaciones en las que habrá que prepararse de forma cuidadosa, ajustando atributos, traits, modificadores, build y obviamente, las runas (que hay muchas por cierto, pero muchas)

Hay 3 modificadores diferentes que cambian nuestros atributos: Runas (para armaduras), Sigils (para armas) y Joyas (para sus huevos correspondientes, aunque también afectan a otras cosas (armaduras y armas según parece)

La parte buena, es que han descartado el sistema anterior en el que había 3 tipos de runas con distintos nombres para cada tipo de armadura (lo que es un follón). La mala o "menos buena" es que las runas pueden machacar la runa anterior, pero la que está puesta se pierde

Tendremos que ver los precios a niveles altos, y si es "rentable" ir sustituyendo runas en armaduras para enfrentarte a determinadas cosas (como mazmorras en modo exploración) o si por el contrario el precio de las mismas haga que al final sea mas rentable tener varias armaduras de nivel máximo equipadas de forma diferente (lo que ya ocurre en GW)

Obviamente eso aún no lo sabemos, porque no tenemos ni idea de los precios, pero afortunadamente parece que de las runas que conocemos, estas no tienen diferentes niveles. Con suerte no serán demasiado caras y serán simplemente otro "gold sink" mas del juego
Orbatos_II escribió:

Pues enfrentar pepinos y abrelatas, porque se parecen en el forro como mucho. Son juegos completamente diferentes.

A mi no me lo digas, díselo al que dijo que lo sacaria unos dias antes de Diablo 3 para hacerle la puñeta a Blizzard. Aunque los juegos se parezcan lo que un huevo a una castaña, Diablo 3 tiene mas tiron comercial que GW2 y si salieran en fechas proximas estoy seguro que saldria perdiendo el juego de arenanet. Y ojo, que a mi me interesa mas este ultimo, pero las cosas como son.
Pero es oficial ya la fecha que ponen las tiendas ???

Aun así si lo fuera, cosa que dudo, GW2 ya con las pre-ventas para las Betas habrá cogido un pellizco bastante gordo, ( mas aun con las ediciones de coleccionista )y cuenta al igual que el Diablo 3, con los seguidores de entregas anteriores, así que no creo que le preocupe demasiado.

Y Tengo un monazo que no es normal, menos mal que este mes estoy super liado con los examenes y no me importa demasiado, pero necesito jugar [+risas]
los dos son juegos para echarle horas. habra gente que tenga tiempo para los dos. yo por ahora me he decantado por el guildwars 2 espero k me guste como el 1 y no me aburra. el diablo me trae muy buenos recuerdos y seguramente algun dia si baja de precio acabe cayendo tambien. espero que los cambios del guild wars 2 sean para mejor aun asi el diablo tiene pocas clases y habilidades para mi gusto. la pega que le veo ahora al guild wars es la fecha de salida. que como termine por salir despues del verano me tendre k comprar el diablo iii para entretenerme los ratos muertos o volver a darle al guild wars 1 lo k me da mucha pereza
karibul escribió:el caso mas claro de que hay que salir solo cuando esta todo listo y confirmado es el FFIX, se pegaron un ostia de cuidado y han tenido que cambiar casi todo

Será el XIV, porque el IX está muy guapo..xD
Naer escribió:
Orbatos_II escribió:

A mi no me lo digas, díselo al que dijo que lo sacaria unos dias antes de Diablo 3 para hacerle la puñeta a Blizzard. Aunque los juegos se parezcan lo que un huevo a una castaña, Diablo 3 tiene mas tiron comercial que GW2 y si salieran en fechas proximas estoy seguro que saldria perdiendo el juego de arenanet. Y ojo, que a mi me interesa mas este ultimo, pero las cosas como son.

La verdad tampoco creo que lo saque antes del D3, yo por mi que lo sacasen pero a falta de dos semanas dudo que lo anuncien con tan poco plazo. Como mucho para esa fecha = sacan otro bwe.
Naer escribió:
Orbatos_II escribió:

Es al revés, Blizzard anunció la fecha de salida de D3 aún sin tenerlo acabado para pisar a GW2 que ya estaba entrando en betas finales. Ahora parece que los de ArenaNet se van a esperar más para contrarrestar ese efecto...

Y si, no tienen nada que ver los juegos, pero a 60€ cada uno me pienso muy bien cual de los dos comprar, y no soy el único.
Naer escribió:
Orbatos_II escribió:

Eso es un poco chorra. Los MMORPG como GW2 o el mismo WOW no dependen de unas ventas en el momento de su lanzamiento, sino de ventas continuadas a lo largo del tiempo. GW2 pueden vender cierta cantidad a su lanzamiento, pero seguro que será menos de lo que vaya vendiendo a lo largo del tiempo. Mientras que otros juegos tienen una jugabilidad mas o menos limitada, este tipo de juegos como el GW2 tienen años de juego. Incluso a día de hoy, se sigue vendiendo (obviamente muy poco, pero aún se vende) el GW original. GW2 pretende convertirse en una serie de juegos a base de ampliaciones que necesitarán el original (se acabo lo de las campañas) y aunque una venta inicial grande sería estupenda, no depende exclusivamente de lo que vendan en los primeros 3 meses ni de casualidad
Yo no tengo prisa por que salga, si sale en Septiembre para mí mejor, tendría más tiempo para disfrutarlo y antes de que salga quiero pasarme el GW1, conocer bien bien la historia y leerme los libros, así que... XD.
Negar que Diablo 3 (por muy diferente que sea su jugabilidad que en el fondo de todo no lo es) no quita ventas a otros juegos multiplayer (entre los que obviamente entran MMO y todas sus variantes) es un poco absurdo e incluso iluso, de la misma forma que comentas que los MMOS son juegos de largo recorrido y que GW1 aun se vende, es justo decir que ocurre exactamente igual con Diablo 2
GaldorAnárion escribió:Yo no tengo prisa por que salga, si sale en Septiembre para mí mejor, tendría más tiempo para disfrutarlo y antes de que salga quiero pasarme el GW1, conocer bien bien la historia y leerme los libros, así que... XD.

Pos yo si que tengo una prisa, en el 1 me queda poco por hacer y despues de probar la beta ya hay ganas, si me lo sacan en septiembre me matan XD
Seifert escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no tengo prisa por que salga, si sale en Septiembre para mí mejor, tendría más tiempo para disfrutarlo y antes de que salga quiero pasarme el GW1, conocer bien bien la historia y leerme los libros, así que... XD.

Pos yo si que tengo una prisa, en el 1 me queda poco por hacer y despues de probar la beta ya hay ganas, si me lo sacan en septiembre me matan XD

Pues yo hasta finales del mes que viene (mínimo) no espero nada.
Aunque con las betas nos iremos quitando el regustillo, yo personalmente en la primera he probado un guerrero Norn, aunque para la siguiente pienso probar un guardian ¿Charr tal vez?.
Xiloscent escribió:Negar que Diablo 3 (por muy diferente que sea su jugabilidad que en el fondo de todo no lo es) no quita ventas a otros juegos multiplayer (entre los que obviamente entran MMO y todas sus variantes) es un poco absurdo e incluso iluso, de la misma forma que comentas que los MMOS son juegos de largo recorrido y que GW1 aun se vende, es justo decir que ocurre exactamente igual con Diablo 2

Menos mal, alguien que entiende lo que quiero decir.
Para "entender" este juego, es necesario haber jugado al 1? Estará doblado al castellano? En caso de comprármelo sería mi primer MMO, y si me lo compro, es porque no va a tener cuotas mensuales, sino ni me lo planteaba.

La verdad es que pinta bien, pero no se muy bien de que va, ni si será muy larga la historia, teniendo en cuenta que sería mi primer MMO, no me interesan los PVP, solo el pasármelo con algún colega en plan coop. Para esto vale la pena este juego? No se si me explicado muy bien, es decir, si le quitas los PVP, solo por la historia en coop. :Ð

Gracias!
gumm1988 escribió:Para "entender" este juego, es necesario haber jugado al 1? Estará doblado al castellano? En caso de comprármelo sería mi primer MMO, y si me lo compro, es porque no va a tener cuotas mensuales, sino ni me lo planteaba.

La verdad es que pinta bien, pero no se muy bien de que va, ni si será muy larga la historia, teniendo en cuenta que sería mi primer MMO, no me interesan los PVP, solo el pasármelo con algún colega en plan coop. Para esto vale la pena este juego? No se si me explicado muy bien, es decir, si le quitas los PVP, solo por la historia en coop. :Ð

Gracias!

Yo tampoco he jugado al 1º. Pienso buscar algo para enterarme un poco de la historia y ya está.
Lo de que no te interese el PvP es como el que empieza jugando al comecocos y termina jugando al Crysis. Al final te gustará, créeme. De todas formas a mí me gusta medir los juegos por cuantos € me sale la hora de juego y con este la amortización está asegurada.
langos1989 escribió:Yo tampoco he jugado al 1º. Pienso buscar algo para enterarme un poco de la historia y ya está.
Lo de que no te interese el PvP es como el que empieza jugando al comecocos y termina jugando al Crysis. Al final te gustará, créeme. De todas formas a mí me gusta medir los juegos por cuantos € me sale la hora de juego y con este la amortización está asegurada.

Lo del PVP ya me lo imagino, pero no se yo... De momento no me hace ninguna gracia, pero ya se verá, ya. Entonces puede que caiga, ahora solo me falta convencer a un par de compañeros [sonrisa]
Y si no, pues me lo pillo pa mi, que seguro encontraré a gente para el coop. [poraki]

Saludos!
gumm1988 escribió:
langos1989 escribió:Yo tampoco he jugado al 1º. Pienso buscar algo para enterarme un poco de la historia y ya está.

Lo del PVP ya me lo imagino, pero no se yo... De momento no me hace ninguna gracia, pero ya se verá, ya. Entonces puede que caiga, ahora solo me falta convencer a un par de compañeros [sonrisa]
Y si no, pues me lo pillo pa mi, que seguro encontraré a gente para el coop. [poraki]

Saludos!

Yo me compre el Guild cuando salio la segunda expansion (Factions) y solo conocia a un colega con el juego y acabe conociendo un grupo de mas de 10 personas con el tema de clanes, alianzas, coops... y acabas jugando a todo porque a alguno le gusta el pvp y te ayuda a ser menos inutil a otro le gusta Kurzick contra Luxons, a otro le gusta las mazmorras (Infra, Fisura..) y al final es eso, acabas jugando a todo, picado por conseguir tal elite o tal titulo. Ahora con el 2 sin instancias pues sera mas facil conocer gente, pero a todos los que estan como tu, que no han jugado al 1 les recomiendo que se lo pillen por la tienda del juego o Steam que tienes 3 exapansiones por 15€, que solo faltaria una y mas o menos te enteras de la historia y ya la ultima expansion pues te lo piensas si quieres pillartela o no ;)
Para entenderlo no hace falta jugar el 1, pero para saber la historia de esta raza, o qué pasó en este lugar, o quien es este personaje, pues si que hace falta jugarlo, leerse la historia y los libros seguro que ayudan mucho. Es como quien empieza a jugar al wow sin saber de la existencia de W3, se creará un elfo nocturno del que no sabrá nada, la banda sonora no le traerá recuerdos, se encontrará con Arthas, Illidan o Cenarius y para él son uno más, el nombre de Kalimdor no le dirá nada, etc.

Yo creo que en estos juegos es bastante importante conocer la historia.
25428 respuestas