[HO] Guild Wars 2

Naer escribió:Tras las impresiones leidas, no se si comprarlo en la web y poder probarlo en la proxima beta que hagan o pillarme Diablo 3 para ir matando el gusanillo [boma]

¿Consejos? Hablando de rendimiento, ¿alguien lo ha probado con una 6870?

Ni idea con ati, pero con un i5 2500k y gtx 560 el juego no me ha bajado de 35 fps constantes.

Edit 2: Para los que crean que voy en contra de la ayuda en la wiki la cual me parece fenomenal, os dejo la definicion de la misma.:

El wiki es un proyecto en el que todos colaboramos. Su función es recopilar y organizar toda la información útil publicada en los foros de ElOtroLado. Todo el mundo puede participar en su elaboración, ya sea creando artículos, mejorando otros o corrigiendo errores del resto de usuarios.

La idea es que el wiki sólo contenga información, objetiva y contrastada, dejando para el foro las opiniones, consultas y debates.

Fuente: Wiki Eol.

Edit: Veo que algunos siguen con el tema y encima editando mensajes anteriores solo para criminalizar, aludí a la sensatez, pero veo que escasea, así que haré lo que el dijo que iba a hacer y no hizo, y no hablare mas del tema . y final.
yo con un Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 , 8gb , 560ti y windows xp lo podia jugar a tope aunque los fps eran un poco bajos pero se podia jugar bien menos el viernes pero creo que seria por el lag xd.
Ayer formatee el ordenador y puse el window 7 ya veremos la proxima beta si suigue con directx9 puede que me vaya peor .
pedroess27 escribió:yo con un Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 , 8gb , 560ti y windows xp lo podia jugar a tope aunque los fps eran un poco bajos pero se podia jugar bien menos el viernes pero creo que seria por el lag xd.
Ayer formatee el ordenador y puse el window 7 ya veremos la proxima beta si suigue con directx9 puede que me vaya peor .

Personalmente creo que la bajada de fps podría deberse mas a saturación de servidores que otra cosa, pero como digo es opinión personal.
Naer escribió:Tras las impresiones leidas, no se si comprarlo en la web y poder probarlo en la proxima beta que hagan o pillarme Diablo 3 para ir matando el gusanillo [boma]

Yo con una 6790 y me fue bien, aunque se comenta que no hacia apenas uso de la GPU

Hablando de betas a mi me gusto mucho mas la del diablo, que le dedique muchas horas, que la del guild wars, eso si, en mi caso no me gustó por los problemas de rendimiento que tuve, aunque si que me pareció muy interesante.

De todas formas con la diferencia de tiempo con la que van a salir, es posible que te de tiempo a echarle muchas horas al diablo 3 antes de que salga este, al menos es lo que yo tengo pensado hacer.
HeLL64 escribió:

Yo con una 6790 y me fue bien, aunque se comenta que no hacia apenas uso de la GPU

creo recordar que por los foros se dijo que hacia un uso aproximado de un 30% de GPU, que iba casi todo a la CPU, por eso iba tan mal (aunque la mayoria de problemas fueron el viernes por el lag de los servidores)
Yo os voy a decir una cosa. Este es mi primer MMO. Probé la beta y tal. Hoy por probar el otro gran del género me he instalado la edición starter del WOW y madre mía. Sé que con sólo una hora no se pueden hacer comparaciones pero está claro que para mí se lo come con patatas el GW2...
karibul escribió:
HeLL64 escribió:

creo recordar que por los foros se dijo que hacia un uso aproximado de un 30% de GPU, que iba casi todo a la CPU, por eso iba tan mal (aunque la mayoria de problemas fueron el viernes por el lag de los servidores)

Monitorizando mi grafica (radeon hd5670) solo hacia un 40% de uso. Veremos si en la proxima beta implementan el dx11 o 10.
alguien mas tiene problemas para acceder a los foros? me dice que la info de login es incorrecta y no me deja reiniciar el pass
karibul escribió:alguien mas tiene problemas para acceder a los foros? me dice que la info de login es incorrecta y no me deja reiniciar el pass

A mi si me deja :S
m0wly escribió:
Lirathyra escribió:
m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...

el sabado estaban diciendo por el twiter y demas medios que habian vendido muchisimas mas pre-compras de las que tenian previstas... vamos que se han visto desbordados en ventas, y que muy probablemente restringirian los accesos beta de futuras pre-compras para no saturar los servidores beta.
Asi que al loro, avisaos estais...
en EEUU se les agotaron las keys DIGITALES el fin de semana en la mayoria de vendedores importantes, en europa no, pero no por mucho... ya han repuesto las keys digitales, pero ojito con el tema beta, que en EEUU tenian previsto restringir el acceso beta a las futuras pre-compras digitales, e imagino que en europa sigan el mismo camino si siguen vendiendo copias como churros.

yo no he visto ninguna noticia o comentario oficial al respecto (y acabo de repasar todos los tweets del sabado por si acaso), cuando se dicen cosas así no estaría mal poner la fuente.

y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
al que le guste lo que digo y se lo crea que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que haga caso omiso, pase de todo y por supuesto se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...
como me toca las pelotas que la gente te ponga de mentiroso y te este buscando las cosquillas todo el dia solo por el mero hecho de querer AYUDAR a la gente del foro que quiere jugar la beta.

P.D.: la noticia es del dia 27, sigue revisando a ver si tienes mas suerte esta vez

Esto es del facebook, si quereis lo buscais y os lo creeis, y sino pues no os lo creais y pensad que me lo invento por tocar la moral al personal:

Guild Wars 2
27 de abril
We have sold out of keys for digital distribution in North America. GameStop and Best Buy still have stock available.

We limit sales to ensure we have enough capacity for our customers. We're likely to have capacity available after the initial crunch at the start of the weekend. Players who purchase when we're able to resume digital sales at buy.guildwars2.com will still be able to play for the remainder of the weekend. ~RB2
Ver traducción

Bien... se me ha borrado el post antes de enviarlo [decaio] , tocará hacer uno más escueto :p ...

Veamos.. las fuentes va bien ponerlas para poder contrastar la información, no cuesta nada mover el ratón un poco copiar y pegar digo yo.. [tomaaa] .

No es que lo que digas guste o no guste, es que lo que dices, es incorrecto si hubieses puesto la fuente se podría ver rápidamente y, dejaría claro el tema envez de confundir a la gente, por otra parte lo de que te ponen de mentiroso te lo imaginas tu, como he dicho en posts anteriores me parecía raro que Arenanet dijiese una cosa hace nada y ahora dijiese otra completamente diferente en ningún momento he dicho que seas un mentiroso, es más me puse a buscar el comentario y no lo encontré y por eso posteé, para ver si lo podias aclarar (otra vez, esto no habría hecho falta si hubieses puesto fuente) y lo de buscarte las cosquillas... simplemente me parecía raro como he dicho y lo quería aclarar, ya que puede entrar alguien ver eso y, a raíz de ahí provocar desinformación.

Para finalizar volverte a decir que, poner una fuente siempre es bueno y no conlleva un gran esfuerzo, en este caso se hubieses visto que simplemente te habías equivocado con la traducción, se podría haber aclarado directamente y, la posibilidad de desinformarse de la otra gente hubiese sido bastante mas baja.

Lo que pone en ese post de Facebook viene a ser resumido:

Nos hemos quedado sin keys de distribución digital para Norte America. Gamestop y Best Buy aún tiene stock disponible.

Limitamos las ventas para asegurar que tenemos suficiente capcidad para nuestros clientes. Seguramente dispondremos de mas capacidad después del comienzo del fin de semana. Los jugadores que compren cuando seamos capaces de volver a vender digitalmente en buy.guildwars2.com podrán jugar lo que quede de fin de semana.

En ningún momento dicen que, van a limitar los accesos betas, sino que, lo que limitan son las pre-compras, que como dije se sabía desde hace bastante, como que lo hacían para poder ofrecer el servicio con calidad.

m0wly escribió:A todos los efectos es lo mismo... el que no tenga la pre-compra hecha se puede quedar sin beta (ya sea porque limiten el acceso a futuras betas de nuevas pre-compras o sea porque no venden mas pre-compras).

No es lo mismo seguir vendiendo pre-compras sin que incluya betas (mucha gente no haría la pre-compra sobretodo teniendo en cuenta que no tiene fecha de salida), que, parar temporalmente la venta de pre-compras mientras mejoran servers etc para poder garantizar una calidad.

En el primer caso la gente puede comprarlo pensando que lleva la beta para después ver que no y sentirse engañados, en el segundo no pueden comprar.

karibul escribió:alguien mas tiene problemas para acceder a los foros? me dice que la info de login es incorrecta y no me deja reiniciar el pass

Me funcionan correctamente
ahora ya me funciona, no se de que seria, pero me ha entrado un miedo en el cuerpo de que me hubieran hackeado la cuenta que no veas [mad]
m0wly... no entres al trapo tan pronto, amigo... que si algo tiene este hilo son páginas de cuchillos voladores!! Tanto si tienes razón como si no... limemos un poco las ostias, que se va a hacer famoso el hilo. Entre los cuchillos voladores y la gente que pregunta cuando sale... son 10 páginas de datos xDDD

Lirathyra,... no es información. Estamos en un foro... y ha quedado claro muchas veces que quien quiera informarse que se compre un periodico, porque los foros son un conglomerado de opiniones con más o menos acierto, pero opiniones. No hay por qué poner fuentes... es un foro. Si se ponen, pues mejor. Busca en el hilo... hace como 100 páginas ya dijimos que no entramos a informarnos, sino a escojonarnos jajajaj

Y por lo de las precompras... ya os digo que no me importa lo más mínimo que limiten las betas a las nuevas precompras... o incluso que limiten las precompras. Las betas las tendrían que pagar ellos, no pagar nosotros por ellas. Bien está entrar un par de veces a olisquear el juego y tal... pero de ahí a llevarnos un disgusto si no nos dejan... va un tocho!
Hola estoy pensando en pillarme el juego por las buenas opiniones que tiene pero tengo una duda, en GW1 cuando salias de una ciudad te veis tu solo contra el mundo a no ser que estuvieses en una party, en GW2 es así también? o es tipo wow que te puedes encontrar con cualquier persona en cualquier lugar del mapa? Gracias
_Javi escribió:Hola estoy pensando en pillarme el juego por las buenas opiniones que tiene pero tengo una duda, en GW1 cuando salias de una ciudad te veis tu solo contra el mundo a no ser que estuvieses en una party, en GW2 es así también? o es tipo wow que te puedes encontrar con cualquier persona en cualquier lugar del mapa? Gracias

Buenas tardes...

Lo tienes respondido muchas veces en el hilo. Por favor.. busca un poco. No es como el GW1 y tampoco como el WoW. Casi todo es común, pero depende de los servidores, y de más cosas. Luego, también hay instancias, como salas, etc.
Sunburst escribió:m0wly... no entres al trapo tan pronto, amigo... que si algo tiene este hilo son páginas de cuchillos voladores!! Tanto si tienes razón como si no... limemos un poco las ostias, que se va a hacer famoso el hilo. Entre los cuchillos voladores y la gente que pregunta cuando sale... son 10 páginas de datos xDDD

Lirathyra,... no es información. Estamos en un foro... y ha quedado claro muchas veces que quien quiera informarse que se compre un periodico, porque los foros son un conglomerado de opiniones con más o menos acierto, pero opiniones. No hay por qué poner fuentes... es un foro. Si se ponen, pues mejor. Busca en el hilo... hace como 100 páginas ya dijimos que no entramos a informarnos, sino a escojonarnos jajajaj

Y por lo de las precompras... ya os digo que no me importa lo más mínimo que limiten las betas a las nuevas precompras... o incluso que limiten las precompras. Las betas las tendrían que pagar ellos, no pagar nosotros por ellas. Bien está entrar un par de veces a olisquear el juego y tal... pero de ahí a llevarnos un disgusto si no nos dejan... va un tocho!

Nadie obliga a nadie a poner fuentes obviamente.. pero para "noticias grandes" como puede ser que dejen de dar beta a futuras pre-compras no está de mas ponerlas porque se quiera o no provoca desinformación sino son ciertas, yo como digo cuando lo ví, lo primero que hice es buscar donde habia dicho que lo vio para informarme y al no encontrar nada posteé. De opiniones obviamente la fuente no cumple la misma función (en caso de ser una opinión de una 3a persona)
_Javi escribió:Hola estoy pensando en pillarme el juego por las buenas opiniones que tiene pero tengo una duda, en GW1 cuando salias de una ciudad te veis tu solo contra el mundo a no ser que estuvieses en una party, en GW2 es así también? o es tipo wow que te puedes encontrar con cualquier persona en cualquier lugar del mapa? Gracias

No es como el GW1. Se parece más a lo del WoW aunque tampoco es exactamente igual. Nunca estás solo excepto en las misiones de la historia principal. Luego están las instancias, que de eso el WoW también tenía.
Karibul, mirando el foro del juego he encontrado detalles de como va lo de la música
It’s actually in and working, but the feature wasn’t publicly documented. Here’s how it currently works:

Under [Your Name]\Documents\Guild Wars Gw2Dev folder, you’ll see that GW2 creates a Music folder next to the Screens folder (where screenshots go). All you need to do to get your external music collection playing in the game is to create a playlist of the appropriate name and type in this folder.

Supported playlist formats are .wpl, .m3u, .pls, .asx, and .wax.

Supported audio types are everything FMOD supports by default, which includes .mp3, .ogg, .flac, .wav. aiff, and a bunch of old-school music formats, like .mid or .it files.

There are eight specific playlists the game recognizes, and these are designated simply by the playlist’s file name. They are: Ambient, Battle, Underwater, City, Crafting, BossBattle, NightTime, and MainMenu. Hopefully these are somewhat self-explanatory in terms of when you might expect to hear them play.

So, for example, if you create a playlist called Ambient.m3u, anything in that playlist will be heard instead of the standard in-game ambient music (the general music you hear when running around in the world).

Each internal playlist can designate a primary and secondary playlist to look for. Most of the playlists will fall back to Ambient if they do not exist. This means that if you’d like to simply replace the majority of the music in the game, you can just create an Ambient playlist, or maybe just Ambient and Battle. However, if you really want to customize your playlist in detail, you can create the more specialized playlists such as NightTime or Crafting.

The easiest (and at the moment, the only) way to test this is with a MainMenu playlist, since that will replace the music at the login screen.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... post160329

Resumen: va por listas de reproducción, dentro de *\Documents\Guild Wars 2\Music\ el nombre de la lista de reproducción será que suenen en un momento en otro estando de momento disponibles Ambient, Battle, Underwater, City, Crafting, BossBattle, NightTime, y MainMenu, entre los formatos soportados para las canciones se encuentra mp3, .ogg, .flac, .wav. aiff, .midm .it y alguno más y para la listas de reproducción .wpl, .m3u, .pls, .asx, y .wax.
Lirathyra escribió:Karibul, mirando el foro del juego he encontrado detalles de como va lo de la música
It’s actually in and working, but the feature wasn’t publicly documented. Here’s how it currently works:

Under [Your Name]\Documents\Guild Wars Gw2Dev folder, you’ll see that GW2 creates a Music folder next to the Screens folder (where screenshots go). All you need to do to get your external music collection playing in the game is to create a playlist of the appropriate name and type in this folder.

Supported playlist formats are .wpl, .m3u, .pls, .asx, and .wax.

Supported audio types are everything FMOD supports by default, which includes .mp3, .ogg, .flac, .wav. aiff, and a bunch of old-school music formats, like .mid or .it files.

There are eight specific playlists the game recognizes, and these are designated simply by the playlist’s file name. They are: Ambient, Battle, Underwater, City, Crafting, BossBattle, NightTime, and MainMenu. Hopefully these are somewhat self-explanatory in terms of when you might expect to hear them play.

So, for example, if you create a playlist called Ambient.m3u, anything in that playlist will be heard instead of the standard in-game ambient music (the general music you hear when running around in the world).

Each internal playlist can designate a primary and secondary playlist to look for. Most of the playlists will fall back to Ambient if they do not exist. This means that if you’d like to simply replace the majority of the music in the game, you can just create an Ambient playlist, or maybe just Ambient and Battle. However, if you really want to customize your playlist in detail, you can create the more specialized playlists such as NightTime or Crafting.

The easiest (and at the moment, the only) way to test this is with a MainMenu playlist, since that will replace the music at the login screen.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... post160329

Resumen: va por listas de reproducción, dentro de *\Documents\Guild Wars 2\Music\ el nombré de la lista de reproducción será que suenen en un momento en otro estando de momento disponibles Ambient, Battle, Underwater, City, Crafting, BossBattle, NightTime, y MainMenu, entre los formatos soportados para las canciones se encuentra mp3, .ogg, .flac, .wav. aiff, .midm .it y alguno más y para la listas de reproducción .wpl, .m3u, .pls, .asx, y .wax.

alguien ya puso el link mas atras, ya he probado de cambiar la de la intro y funciona perfectamente con musica sin perdidas, asi no hay que escuchar mierda enlatada. Aunque maloria poder añadir musica, no solo substituirla. Aunque en el mismo hilo ya dicen que esta parte no tiene prioridad y que hay cosas mucho mas importantes de las que ocuparsa
Buenas Noches,

por fin he registrado mi GW 2 ahora entonce que puedo hacer aparte de esperar?¿no puedo instalar nada ...?¿ [triston]

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

por fin he registrado mi GW 2 ahora entonce que puedo hacer aparte de esperar?¿no puedo instalar nada ...?¿ [triston]

Gracias y un Saludo!!

https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... #post23795

paseate por los foros antes de que los chapen ;)
La beta de este mes...con tanto examen no voy a poder disfrutarla!! menuda mierda...la anterior solo pude un par de horas :( En proxima beta pillare un mesmer a ver que tal.
No, si al final este mes no habrá beta... Con tanto "roughly once a month... It could be less frequent" parece que no quieran hacer más... que puto asco xD
Espero que diablo me tenga entretenido hasta que salga GW2 :(
nemor-samaro escribió:No, si al final este mes no habrá beta... Con tanto "roughly once a month... It could be less frequent" parece que no quieran hacer más... que puto asco xD
Espero que diablo me tenga entretenido hasta que salga GW2 :(

Eso seria echarse mierda encima porque es una de las primeras cosas que dijeron, anda que como sigan asi...
Ya, pero al mismo tiempo parece que van preparando poco a poco a la peña para la inevitable desilusión. Lo sé, soy pesimista. Es lo típico hoy en día xD
nemor-samaro escribió:Ya, pero al mismo tiempo parece que van preparando poco a poco a la peña para la inevitable desilusión. Lo sé, soy pesimista. Es lo típico hoy en día xD

LOL, cuanta razón
Tengo bastantes ganas de GW2 y mas despues de la beta, pero si es cierto ( cosa que aun no se ha confirmado ) y sale en Junio, me da igual que no haya mas betas, incluso lo prefiero , creo que acabaria por cansarme empezar una y otra vez. Si no sale en Junio creo que alguien va a sentir muchooo dolooooorr [uzi] [qmparto] [qmparto]. Este mes por una cosa u otra se me va a pasar rapido , y Junio esta a la vuelta de la esquina, aunque ese mes si se hará largo.
Pues creo que más vale olvidarse de junio y evitar sentir mucho de ese dolor, ya que esta gente viene de Blizzard, y ya sabemos las feas costumbres que tienen de alargar todo [buuuaaaa]
Bueno, yo lo veo bien que tarden un mes en sacar nueva beta, asi podran corregir todos los errores encontrados en esta y para la proxima darnos algo con un cambio sustancial. Tambien veo junio como una fecha muy cercana para su salida.
Ni de coña esta en Junio, la de cosas que fallaban da para escribir un libro.
bereng13 escribió:Bueno, yo lo veo bien que tarden un mes en sacar nueva beta, asi podran corregir todos los errores encontrados en esta y para la proxima darnos algo con un cambio sustancial. Tambien veo junio como una fecha muy cercana para su salida.

A mi que me dejen esa misma beta con errores este fin de semana de nuevo XD
Yo creo que saldrá en Septiembre u Octubre , Para junio queda un mes, y aun ni se han presentando los silvari o asura
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Gracias y un Saludo!!

Supongo que ya habrás descargado el cliente y si tienes tiempo mirate alguna páginas como http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/ donde hacerte una idea de las skills con las armas según la profesión y sus traits.

No creo que fuera descabellado que el juego puediese irse hasta finales de año si van a corregir los fallos gracias a los reportes de los jugadores.

Segunramente la próxima beta [1] sea para comprobar que los errores están (en su mayoría) solventados, por lo que dudo que estén disponibles los Asura o Silvari.
Una vez comprobado que han resuelto errores, que seguirán habiendo además de nuevos a causa de cambiar cosas, lo suyo sería o bien introducir los Asusura y Silvari [2] (aunque podría ser que no las metieran ambas al mismo tiempo) o añadir contenido PVP y más nivel para PVE [3].

De nuevo se comprueban errores y se lanza otra beta para ver si todo está más o menos bien [4].

Y después de todo tienen que optimizar el juego [5] y resolver posibles fallos [6].

He puesto las betas contando que no querrán liarla y mezclar el poner las nuevas razas con por ejemplo nuevo contenido en una misma beta, porque a mi modo de ver se pueden liar más las cosas y un mes solucianar fallos se les puede quedar corto. Ignoro el equipo humano que tienen para "pulir" el juego antes de su salida pero si han puesto una beta por mes será por algo.

Si esto fuera así, que espero que no, a mi me salen unas 5 o 6 betas es quiere decir que si cumplen con lo dicho de una beta al mes ... podría salir en Septiembre o un mes más tarde.
Eso si todo va bien, que como todos sabemos, casi nunca es así.

Lo repito, ojala me equivoque, aunque si al final el juego terminado nos llega sin demasiados fallos, pues encima agradecidos.

Saludos.
que no salgan lso asura o silvari no significa q no esten echos. supongo k les daran problemas o algo. en el primer guildwars cuando jugaba a la beta me daba error casi todo donde interactuaba y luego no tardo mucho en salir. espero k lo tengan para este verano sino hare como muchos k se cojen el diablo mientras esperan
Yo creo que habrá una beta más y ya la salida del juego, no pueden tardar mucho en lanzar el juego porque ahora tienes a millones de precompradores ansiando tener el juego por el que han pagado, así que el juego creo que sale en el verano seguro, yo me supongo que a finales de junio o agosto, supongo que en julio no se atreverán, y como muy tarde principios de septiembre. Me imagino que 1º anunciaran la fecha y será con 1 mes de antelación mínimo, así que de momento que salga a finales de junio que es lo más pronto por ahora todavía es muy posible que suceda si el juego lo anuncian en este mes.

PD: Los asura y los silvary fijo que se los guardarán para el juego final, a anet le va el tema del secretismo y ocultar gilipolleces aunque ya todo el mundo las haya visto xd
Minimo 3 meses, la mitad de las skills no rulaban, el AI de las pets era inexistente, apenas utiliza el 35% de la grafica, combate en el agua aun muy verde, dos razas sin probar, etc...
bueno gente que tal os parecio la beta?, por es que tengo dos amigos mios que vienen del wow y la verdad es que dicen que este juego fracasará , que es un juego normal que cuando llegues al hight end no hay mas y claro yo no quiero dejarme influir y ahora esoty en duda si venderlo o quedarmelo y dare una oportunidad, no se, es qe yo la beta poco la pude catar por temas de trabajo, bueno la verdad es que ellos apenas llegaron al lv 5 pero son dos opiniones y no se , que opinais vosotros que sois mas y habeis podido catarlo mas tiempo?

saludos y gracias espere q me saqueis de dudas.
elekez escribió:bueno gente que tal os parecio la beta?, por es que tengo dos amigos mios que vienen del wow y la verdad es que dicen que este juego fracasará , que es un juego normal que cuando llegues al hight end no hay mas y claro yo no quiero dejarme influir y ahora esoty en duda si venderlo o quedarmelo y dare una oportunidad, no se, es qe yo la beta poco la pude catar por temas de trabajo, bueno la verdad es que ellos apenas llegaron al lv 5 pero son dos opiniones y no se , que opinais vosotros que sois mas y habeis podido catarlo mas tiempo?

LOL, comentarios como esos (los de tus compañeros no los tuyos hombre XD) me recuerdan a los fanboys de sony cuando salio la xbox 360...no digo mas [sonrisa]
elekez escribió:bueno gente que tal os parecio la beta?, por es que tengo dos amigos mios que vienen del wow y la verdad es que dicen que este juego fracasará , que es un juego normal que cuando llegues al hight end no hay mas y claro yo no quiero dejarme influir y ahora esoty en duda si venderlo o quedarmelo y dare una oportunidad, no se, es qe yo la beta poco la pude catar por temas de trabajo, bueno la verdad es que ellos apenas llegaron al lv 5 pero son dos opiniones y no se , que opinais vosotros que sois mas y habeis podido catarlo mas tiempo?

Llegando a lvl5 es que no han jugado practicamente nada... si yo llegué al 16-17 o así sin viciar demasiado... [+risas]

He dejado de leer en hight end.
Me hace gracia que tus dos amigos digan que una vez llegado al high end no hay más cuando WOW hace unos 3 años que se mantiene a base de sacar una expansión nueva con más contenido high end para los que ya se han pasado 50 veces el anterior. Pero bueno... sinceramente opina por ti mismo y no te dejes influenciar si te gusta y el juego triunfa ya verás como antes de quedarse solos en el WOW vendrán llorandote para que les ayudes en lvls bajos.
Madre mía, hasta los jugadores de wow se empeñan en seguir en un juego que se ha dado la estocada a si mismo ...

En wow una vez estas en nivel 85, tienes las bg, las diarias, Alamuerte una vez por semana hasta que consigues la tier y poco mas .... en 1 mes o 2 a nivel 85 te aburrirás de wow.

Aquí no se conoce lo que tendremos a nivel 80, pero en el menú de tu personaje, veías lo que tenias hecho del juego y salían quest mensuales, semanales y diarias ... además aquí las mazmorras son de romperse el coco con a acertijos.

Los eventos dinámicos no veas la vida que le va a dar, pero mi consejo si no tienes amigos aquí y prefieres jugar a algo con tus amigos de siempre es que vayas a wow.

Un mmo en solitario es lo mas aburrido del mundo, sea cual sea.
Poca memoria tenemos...

Asura y Silvary se han probado desde el año pasado en las demos. Otro tema es que sus ciudades raciales estén "casi" terminadas pero pendientes de pulir. Las razas están todas... y no espereis que en las betas os lo enseñen todo
Orbatos_II escribió:Poca memoria tenemos...

Asura y Silvary se han probado desde el año pasado en las demos. Otro tema es que sus ciudades raciales estén "casi" terminadas pero pendientes de pulir. Las razas están todas... y no espereis que en las betas os lo enseñen todo

Eso es cierto. Esta claro que se querran guardar algo para la version retail.

Dios no puedo mas. Soy el unico que tiene un monazo tremendo???
Espero que anuncion otra betaweekend pronto. Me da igual que sea la misma beta pero lo necesitoooo xDDDDD
Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?

Quiero saberlo porque para mi el pvp que contara sera el WvW y si los rangeds a base de spam de skills te hacen cachitos en 0 pues como que pasare un poco de pillarlo.
Profion escribió:Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?

Quiero saberlo porque para mi el pvp que contara sera el WvW y si los rangeds a base de spam de skills te hacen cachitos en 0 pues como que pasare un poco de pillarlo.

El guerrero tiene un ataque muy majo con el que le cortas las piernas a tu oponente y reduces su movimiento ... si logras hacerlo el ranged esta perdido, en cuanto se le pasa el debuf le metes stunt con el escudo ... ya que se lanza a por el y lo paraliza, los matas rápido ;p
Profion escribió:Una pregunta para los que lo hayais probado, en todos los foros leo que el desbalanceo es terrible entre clases ranged y clases melee (que los melee no llegan nunca ni de coña a los ranged) y que esto es a causa de la cantidad de ataques de area que tienen los ranged, alguien me podria confirmar esto y aclararmelo un poco?

Eso me da que es una sensacion por el sistema de ataque, ya que cuando pulsas para atacar como no te acerques bien , lo mismo le das al aire, y los de distancia le dan si o si. Muchas veces cuando hay mas de 20 personas dándole a un bicho , cuando me despisto me doy cuenta que le estoy pegando al aire. Yo no he visto tanta diferencia.
kinglor escribió:
kinglor escribió:Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda resolverla:

He estado viciando a la beta, y encontré un par de sitios en el mapa donde aparece un icono con una Puerta. Suele estar en zonas importantes, por ejemplo en una fortaleza o cosas así. Cuando hablas con el NPC te dice que tienes que estar en una party de 5(full) para poder entrar y unos niveles recomendados. ¿Son esto instancias/dugeons?

De ser así creo que para los que dicen que no hay cooperativas como en el 1(a mi me encantaban, es jugar la historia acompañado), esto quizás se les parezca (Con royo historia y demás)

¿Alguien ha podido probarlas? Os dejo aqui una Screen del primer Mapa de los humanos indicando una de estas puertas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Nadie sabe de esto? Es que el icono de la puerta no aparece ni en el GW2 Wiki oficial:http://wiki.guildwars2.com/wiki/Map
¡Que curiosidad! ¬_¬

Me cito a mi mismo, por si alguien quiere saberlo si que son instancias con historia, dificultad y necesitas jugar muy organizado. Muy parecidas a las cooperativas del 1. Os dejo aquí un vídeo a una de ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=EMCDGDCK ... ure=g-vrec

Hay desbalanceo entre melee y a distancia, pero no porque te cueste matar, sino porque al menos en PvE el melee se va a llevar todas las ostias mientras el a distancia se pasea por detrás...

Eso son bobadas, el único desbalanceo que existe es el que tienen todos los juegos, como dice el compañero anterior que el melee tiene que arrimarse y es normal que pille mas, pero nada mas.

Lo que pasa es que en la beta la gente con una hora de juego, se mete en PVP lvl 80 y se pone a spamear skills sin sentido y sin una build bien definida, el resultado es que explotan. Te dejo aqui un video de un pavo con una build medio que y con algo de habilidad, decide tu mismo si crees que el pavo ese esta en desventaja con los ranged a los que volatiliza en segundos [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=83hvsuTd_No
25428 respuestas