[/quote]SHEEL escribió:
Buenos Días,
Entonces aparte de Amazon que veo que anda con problemas en que otra tienda me recomendais pillarlo con seguridad de Betas y 3 días para comenzar a jugar y que no sea muy caro?¿?¿
Gracias y un Saludo amigos!!
jose_mi escribió:Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.
Dios no se con que quitarme este mono... ni estudiando se me quita
Hiro91 escribió:jose_mi escribió:Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.
Dios no se con que quitarme este mono... ni estudiando se me quita
En el game aun quedan?yo solo vi en el fnac jeje
Naer escribió:Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.
En cuanto al PVE, contadme mas ejemplos de eventos dinamicos de esos, suena de muerte eso de ir por el mundo y que te encuentres aventuras/"misiones", sin buscarlas
Espero que salga en verano, porque como tenga que esperar hasta septiembre/octubre
Naer escribió:Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.
En cuanto al PVE, contadme mas ejemplos de eventos dinamicos de esos, suena de muerte eso de ir por el mundo y que te encuentres aventuras/"misiones", sin buscarlas
Espero que salga en verano, porque como tenga que esperar hasta septiembre/octubre
ionesteraX escribió:Yo lo que no tengo claro es la clase que me hare, tras esta beta me ha encantado el Mesmer, pero me da miedo que en pve y WvW sea algo aburrido, eso si, en pvp estructurado se sale.
m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...
el sabado estaban diciendo por el twiter y demas medios que habian vendido muchisimas mas pre-compras de las que tenian previstas... vamos que se han visto desbordados en ventas, y que muy probablemente restringirian los accesos beta de futuras pre-compras para no saturar los servidores beta.
Asi que al loro, avisaos estais...
en EEUU se les agotaron las keys DIGITALES el fin de semana en la mayoria de vendedores importantes, en europa no, pero no por mucho... ya han repuesto las keys digitales, pero ojito con el tema beta, que en EEUU tenian previsto restringir el acceso beta a las futuras pre-compras digitales, e imagino que en europa sigan el mismo camino si siguen vendiendo copias como churros.
Lirathyra escribió:m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...
el sabado estaban diciendo por el twiter y demas medios que habian vendido muchisimas mas pre-compras de las que tenian previstas... vamos que se han visto desbordados en ventas, y que muy probablemente restringirian los accesos beta de futuras pre-compras para no saturar los servidores beta.
en EEUU se les agotaron las keys DIGITALES el fin de semana en la mayoria de vendedores importantes, en europa no, pero no por mucho... ya han repuesto las keys digitales, pero ojito con el tema beta, que en EEUU tenian previsto restringir el acceso beta a las futuras pre-compras digitales, e imagino que en europa sigan el mismo camino si siguen vendiendo copias como churros.
yo no he visto ninguna noticia o comentario oficial al respecto (y acabo de repasar todos los tweets del sabado por si acaso), cuando se dicen cosas así no estaría mal poner la fuente.
pedroess27 escribió:Yo tambien e leido lo de EEUU pero pienso que seria para la primera beta y que para la sguiente ya tendran mas capacidad de servidores .
A qui te dejo un enlace por si no te fias.
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... ta/1773922
Lirathyra escribió:pedroess27 escribió:Yo tambien e leido lo de EEUU pero pienso que seria para la primera beta y que para la sguiente ya tendran mas capacidad de servidores .
En la noticia lo que pone es que suspenden las ventas de mas juegos para prevenir la saturación, cosa que ya dijeron que iban a hacer para poder garantizar "el servicio" , no que "restringirian los accesos beta de futuras pre-compras" .
Sinade escribió:Lirathyra escribió:pedroess27 escribió:Yo tambien e leido lo de EEUU pero pienso que seria para la primera beta y que para la sguiente ya tendran mas capacidad de servidores .
En la noticia lo que pone es que suspenden las ventas de mas juegos para prevenir la saturación, cosa que ya dijeron que iban a hacer para poder garantizar "el servicio" , no que "restringirian los accesos beta de futuras pre-compras" .
Pero si no venden mas "accesos pre compra" lo que están haciendo es precisamente eso xD que no se pueda jugar a la beta ya (a no ser que vuelvan a ponerlo a la venta)
Lirathyra escribió:Sinade escribió:Lirathyra escribió:
Pero si no venden mas "accesos pre compra" lo que están haciendo es precisamente eso xD que no se pueda jugar a la beta ya (a no ser que vuelvan a ponerlo a la venta)
"restringir los accesos beta de futuras pre-compras" yo lo entiendo como, haces pre-compra y no tienes beta, porque sino tienes la posibilidad de hacer la pre-compra al estar agotada no estas restringiendo nada
pedroess27 escribió:" Lirathyra " tienes razon " m0wly " se abra esplicado mal , pero hace bien en querer avisar a la gente que si quiere jugar a las betas se de prisa en comprar el juego .
Lirathyra escribió:m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...
yo no he visto ninguna noticia o comentario oficial al respecto (y acabo de repasar todos los tweets del sabado por si acaso), cuando se dicen cosas así no estaría mal poner la fuente.
Guild Wars 2
27 de abril
We have sold out of keys for digital distribution in North America. GameStop and Best Buy still have stock available.
We limit sales to ensure we have enough capacity for our customers. We're likely to have capacity available after the initial crunch at the start of the weekend. Players who purchase when we're able to resume digital sales at buy.guildwars2.com will still be able to play for the remainder of the weekend. ~RB2
Ver traducción
m0wly escribió:Lirathyra escribió:m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...
y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
al que le guste lo que digo que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...
como me toca las pelotas que la gente te ponga de mentiroso y te este buscando las cosquillas todo el dia solo por el mero hecho de querer AYUDAR a la gente del foro que quiere jugar la beta.
Esto es del facebook, si quereis lo buscais y os lo creeis, y sino pues no os lo creais y pensad que me lo invento por tocar la moral al personal:Guild Wars 2
27 de abril
We have sold out of keys for digital distribution in North America. GameStop and Best Buy still have stock available.
We limit sales to ensure we have enough capacity for our customers. We're likely to have capacity available after the initial crunch at the start of the weekend. Players who purchase when we're able to resume digital sales at buy.guildwars2.com will still be able to play for the remainder of the weekend. ~RB2
Ver traducción
cainsblade escribió:m0wly escribió:y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
al que le guste lo que digo que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...
Yo flipo...¿que no tienes que dar fuente? entonces que quieres que esto se convierta en el salvame deluxe digital edition o algo asi? VAMOS HOMBRE!!!
m0wly escribió:cainsblade escribió:m0wly escribió:y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
Yo flipo...¿que no tienes que dar fuente? entonces que quieres que esto se convierta en el salvame deluxe digital edition o algo asi? VAMOS HOMBRE!!!
exactamente, ahi le has dao... no tengo porque dar ninguna fuente, porque no pretendo que nadie me crea.
Yo digo lo que leo, vamos, faltaria mas que encima de informar al personal tenga que ir dando explicaciones y fuentes para que me creais, jajajaja
lo dicho, pa la proxima os avisa rita la cantaora
m0wly escribió:Lirathyra escribió:m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...
y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
al que le guste lo que digo y se lo crea que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que haga caso omiso, pase de todo y por supuesto se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...
como me toca las pelotas que la gente te ponga de mentiroso y te este buscando las cosquillas todo el dia solo por el mero hecho de querer AYUDAR a la gente del foro que quiere jugar la beta.
P.D.: la noticia es del dia 27, sigue revisando a ver si tienes mas suerte esta vez
Esto es del facebook, si quereis lo buscais y os lo creeis, y sino pues no os lo creais y pensad que me lo invento por tocar la moral al personal:Guild Wars 2
27 de abril
Ver traducción
cainsblade escribió:m0wly escribió:
LOL, pues si anda que la única fuente que tuviera yo para enterarme de esas cosas fueras tu...
Ademas si no pretendes que nadie te crea no tienes necesidad alguna de avisar.
Karibul escribió:lo que esta en negrita no lo pone en ningún sitio, supongo que habrá sido un lapsus o un error de traducción por tu parte.
Y si pones una información y no quieres que te dejen de mentiroso pon la fuente, y mas si es para ayudar, que así la gente sabrá donde ir a buscar información la próxima vez en lugar de tener que esperar a que les ilumines
m0wly escribió:cainsblade escribió:m0wly escribió:
LOL, pues si anda que la única fuente que tuviera yo para enterarme de esas cosas fueras tu...
Ademas si no pretendes que nadie te crea no tienes necesidad alguna de avisar.
hablamos del guildwars2 o vas a seguir haciendo offtopic?
Por cierto, si tan informado estabas al respecto, majo, podias avisar a la gente del foro, ¿no?
deduzco dos cosas de tu "discurso".
1) No lo sabias, usease, no estabas informado al respecto
2) Lo sabias pero prefieres no decirlo en el foro, no informar y que se jodan los de EOL.
Y ahora pregunto... ¿que es mejor tu postura o la mia?
¿que es mejor saberlo y no avisar a nadie en eol?
¿o es mejor saberlo, informar en eol para AYUDAR al personal que muchisima gente no lee el facebook/twiter de ANET, y NO poner la fuente?
Na, debe ser mejor tu postura, no decir nada y que se jodan en EOL.
Por favor, deja de desviar el tema con chorradas de "salsa rosa" o no se que historias nos cuentas y dedicate a hablar del tema please.
cainsblade escribió:Ya que vamos punto a punto en plan debate de salvame...
1º Si no aviso (lo sepa o no) es porque mi postura es que la gente aprenda a informarse por si misma y no darlo mascado todo, que es lo que tu pretendes y ASI es como no ayudas.
cainsblade escribió:2º Si hago offtopic es porque tu has empezado malmetiendo con que no das fuentes, y para eso mejor decir que es tu opinion.
cainsblade escribió:3º No seras tu quien me mande a callar, aludiendo a offtopics, porque para eso estan los foros para hablar, a menos que quieras imponerte aqui como dictador del hilo...
cainsblade escribió:4º Aludo a tu sensatez, para no tener que darte mas bombo del que mereces, porque como bien dices esto es un hilo para hablar de guild wars y no de nuestras capacidades de ayuda filantropica...
m0wly escribió:cainsblade escribió:Ya que vamos punto a punto en plan debate de salvame...
1º Si no aviso (lo sepa o no) es porque mi postura es que la gente aprenda a informarse por si misma y no darlo mascado todo, que es lo que tu pretendes y ASI es como no ayudas.
Ale, que si, que tienes razon tio pesado.
No, mejor aun, eres un crack tio... vienes a leechear al foro... vienes a que te informen pero a no informar...
yo no doy credito a las cosas que leo por aqui solo por intentar llevar razon
Lo mejor es no avisar a la gente, que se jodan y se busquen la vida... ¿no cainsblade? y cuando vengan al foro a decir "joder, me quede sin beta", vas tu y les dices "os jodeis por no saber informaros bien"... ¿no?
Tu solo te retratas, sigue con el offtopic que veo que te mola, yo paso de ti.
karibul escribió:Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music
karibul escribió:karibul escribió:Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music
autocita
karibul escribió:Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music
karibul escribió:karibul escribió:Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music
autocita
SHEEL escribió:Buenas tardes me acabo de piyar el gw 2 compra anticipada por 55 € esta es la version buena??lo digo por que me han dado una cajita que no hay nada dentro excepto un codigo.esto es l version fisica o que?podre jugar a betas y 3 dias antes??gracias amigos
Orbatos_II escribió:SHEEL escribió:Buenas tardes me acabo de piyar el gw 2 compra anticipada por 55 € esta es la version buena??lo digo por que me han dado una cajita que no hay nada dentro excepto un codigo.esto es l version fisica o que?podre jugar a betas y 3 dias antes??gracias amigos
Precompra = Pago todo el juego = todos los BWE y jugar 3 días antes
Reserva = Pago una señal = Jugar 1 día antes
Precompra = Compra anticipada.
SHEEL escribió:Orbatos_II escribió:SHEEL escribió:Buenas tardes me acabo de piyar el gw 2 compra anticipada por 55 € esta es la version buena??lo digo por que me han dado una cajita que no hay nada dentro excepto un codigo.esto es l version fisica o que?podre jugar a betas y 3 dias antes??gracias amigos
Precompra = Pago todo el juego = todos los BWE y jugar 3 días antes
Reserva = Pago una señal = Jugar 1 día antes
Precompra = Compra anticipada.
Pero esto es version fisica entonces o digital porque no tengo cd...??gracias
langos1989 escribió:karibul escribió:karibul escribió:Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music
autocita
<span>Parece ser que si lo van a poner. Mira este link: [url]<a href="http://www.arena.net/blog/james-boer-talks-gw2-audio-design[/url]">http://www.arena.net/blog/james-boer-talks-gw2-audio-design[/url]</a></span>
Alguien puede contarme como es el banco? Es que es una de las cosas que se me olvidó mirar. Y se sabe algo sobre los precios de las gemas y esas cosas? A mí lo que más me interesa lo de más casillas para el inventario, de los bonus de experiencia paso, que cuando más me dure el juego mejor.
bereng13 escribió:Alguien me puede decir que tal le iba el rendimiento con un i5 2500k o un i5 3570k? ES que me iba fatal con un q9550 y estoy pensando en actualizar, a la primera parte le eche sobre 1700 h, asi que quisiera jugar bien a este. Y la beta con eso de andar sobre los 20 fps, cuando no me bajaba a menos en la ciudad y los cambios tan bruscos que habia fuera de la ciudad, no fui capaz de echarle mas de un par de horas y para eso sin disfrutarla porque me desesperaba.
bereng13 escribió:Alguien me puede decir que tal le iba el rendimiento con un i5 2500k o un i5 3570k? ES que me iba fatal con un q9550 y estoy pensando en actualizar, a la primera parte le eche sobre 1700 h, asi que quisiera jugar bien a este. Y la beta con eso de andar sobre los 20 fps, cuando no me bajaba a menos en la ciudad y los cambios tan bruscos que habia fuera de la ciudad, no fui capaz de echarle mas de un par de horas y para eso sin disfrutarla porque me desesperaba.
HeLL64 escribió:Yo he jugado con un Phenom II 840. 3,2 ghz x4 cores
Y no note que el juego me fuera mal en ningún momento. De todas maneras se ha comentado que solo usaba la CPU y aparte de esto esta usando el Directx 9. Seguramente lo van a optimizar mucho mas de lo que vimos