[HO] Guild Wars 2

SHEEL escribió:

Buenos Días,

Entonces aparte de Amazon que veo que anda con problemas en que otra tienda me recomendais pillarlo con seguridad de Betas y 3 días para comenzar a jugar y que no sea muy caro?¿?¿

Gracias y un Saludo amigos!!
[/quote]

Yo lo compre en la pagina oficial aunque me cueste un poco mas caro por 6 o 7 € no me complico la vida buscando ofertas que luego te pueden dar un disgusto , menos con este juego que llevo mucho tiempo esperando y se que me va a compensar de sobra con muchisimas horas de jugo ( en el gw1 e jugado mas de 2500 horas y aun juego de vez en cuando , en el primer año ya llegue a las 1000 horas xd que vicio cogi [360º] ) .
Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.
Dios no se con que quitarme este mono... ni estudiando se me quita [qmparto]
jose_mi escribió:Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.

En el game aun quedan?yo solo vi en el fnac jeje
yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...

el sabado estaban diciendo por el twiter y demas medios que habian vendido muchisimas mas pre-compras de las que tenian previstas... vamos que se han visto desbordados en ventas, y que muy probablemente restringirian los accesos beta de futuras pre-compras para no saturar los servidores beta.
Asi que al loro, avisaos estais...
en EEUU se les agotaron las keys DIGITALES el fin de semana en la mayoria de vendedores importantes, en europa no, pero no por mucho... ya han repuesto las keys digitales, pero ojito con el tema beta, que en EEUU tenian previsto restringir el acceso beta a las futuras pre-compras digitales, e imagino que en europa sigan el mismo camino si siguen vendiendo copias como churros.
Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.

En cuanto al PVE, contadme mas ejemplos de eventos dinamicos de esos, suena de muerte eso de ir por el mundo y que te encuentres aventuras/"misiones", sin buscarlas [looco]

Espero que salga en verano, porque como tenga que esperar hasta septiembre/octubre [+furioso] [+furioso]
Wenas, por si alguien se kedo sin la edicion coleccionista en Amazon uk la teneis disponible para preorder por 107 libras, corred ke vuelan.
He subido algunos combates pvp de este finde, son 1vs1 o 2vs2 para poder comparar unas clases con otras mejor:

Necro vs Guardian
http://www.youtube.com/watch?v=ebscxmBhIYU

War+Necro vs War+Ele
http://www.youtube.com/watch?v=pvvlwEihBt0

Ele vs Guardian
http://www.youtube.com/watch?v=UN9EHqY8yPo

Lo que me ha quedado claro repasando lo grabado este finde es lo OP que esta el Warrior, sencillamente brutal y supongo que les caera un buen nerfeo en cuanto a daño se refiere.
Hiro91 escribió:
jose_mi escribió:Al igual que el compañero, yo opte por pillarlo en game, me dieron la caja precompra con el serial con el que puedo acceder a todas las betas y jugar 3 dias antes de que salga el juego (tb el anillo) y además cuando salga tengo la posibillidad de ir a por la caja del juego con su DVD y manual, por 10 eurillos más (o los que sean) prefiero ir a lo seguro 100% que andar buscando y rebuscando ofertas, que si es precompra o preorder, etc, así te quitas de historias.

En el game aun quedan?yo solo vi en el fnac jeje

El dia que lo pille yo, el que me dieron era el último que tenian en la vitrina, ahora que tuviesen mas en el almacen ni idea, pero lo pille un par de dias antes del beta weekend así que igual pille el ultimo XD
Naer escribió:Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.

En cuanto al PVE, contadme mas ejemplos de eventos dinamicos de esos, suena de muerte eso de ir por el mundo y que te encuentres aventuras/"misiones", sin buscarlas [looco]

Espero que salga en verano, porque como tenga que esperar hasta septiembre/octubre [+furioso] [+furioso]

Aunque estan bien yo tampoco vi muchos ejemplos supongo que poco a poco incorporaran mas cantidad y variedad .
Basicamente te encuentras con personas que tienes que escoltar de un sitio a otro por que tienen que llevar algo a algun sitio o caravanas de civiles que se desplazan , aparecen ciertos enemigos muy dificiles de matar que estan por ejemplo destrozando una cosecha , defender una pequeña localizacion que esta siendo asediada , o ser tu quien tiene por ejemplo que asediar una cueva de ciertos enemigos , o aparecen unos portales en un bosque de los que salen enemigos y tienes que destruir dichos portales .
Naer escribió:Gracias a todos los que me respondieron, me quedo mas tranquilo con el asunto del dinero real.

Un evento dinámico puede ser que tu vas tan tranquilo por ahí y te salta un aviso diciendo: evento dinámico cerca! Entonces vas y ves que es un npc scout que lo están moliendo a palos. Tienes que escoltarlo hasta su destino. Lo mismo puede ser para derrotar a un boss enemigo o cosas así. Además aunque seas de más nivel no vas a tener más ventaja porque aquí lo que se premia es lo bien que sepas jugar. No tendría ninguna emoción que salga un boss enorme y venga un nivel 80 y se lo cepille de dos toques.
Luego está lo que comentó otro compañero por aquí, que por ejemplo unos bandidos atacan un estanque. Si fallas envenenan el estanque y la siguiente misión es encontrar el antídoto y si consigues defenderlo pues pasa otra cosa.

Luego otras misiones pueden ser despejar un camino de enemigos. Te sale una barra que tienes que llenar. Si matas a un enemigo se llena un poco, pero también puedes hacerlo por métodos alternativos como quemar estandartes demoníacos, quitar pinchos del camino, etc. Otro ejemplo es en una de las misiones del principio que tienes que ayudar a unos granjeros. Puedes regarles unas plantas, meterle unos toros al corral y/o matar a unos gusanos gigantes que salen de la tierra.

Otro tipo es que hay unas arañas y te mandan acabar con ellas. Matas a las que veas por ahí, te cargas los huevos y de repente sale la araña reina que es mucho más tocha. Nuevo evento! Se avisa a todos los que estén cerca para cargarse a la araña.

Y una cosa que no se ha comentado mucho es que hay cosas tiradas por el suelo que puede usar para atacar a tus enemigos. Por ejemplo en algunos sitios hay unas rocas que puedes tirárselas a un enemigo para stunearlo, o unos palos que si le pegas a un enemigo con él lo tiras al suelo, bombas, armas, etc.

ionesteraX escribió:Yo lo que no tengo claro es la clase que me hare, tras esta beta me ha encantado el Mesmer, pero me da miedo que en pve y WvW sea algo aburrido, eso si, en pvp estructurado se sale.

Yo a falta de probar más en profundidad las otras clases creo que también me voy a hacer un Mesmer. El ingeniero lo subí al nivel 15 a mí personalmente no me gusta porque no sé muy bien como usarlo. El ranger tiene muchas papeletas también. En el WoW tenía uno, pero para PvP no me gustaba nada. En este me llama mucho más, sobretodo porque es viable para usarlo cuerpo a cuerpo.

En la beta sólo dejaban jugar las zonas de inicio, donde los eventos eran un poco mierdecilla todos. El más chulo que vi era en una ciudad, estaba bajo ataque. Si conseguías defender la ciudad, tenías que seguir a los enemigos hasta sus campamentos en el bosque. Si los destruías, el contraataque seguía y tenías que escoltar a una patrulla hasta la base enemiga, si llegaban vivos atacábais su base y durante un tiempo esa zona estaba libre de enemigos. Además, mientras su base estuviese capturada se abría un portal que te dejaba llegar a una zona especial donde no se podía entrar sin eso capturado. Al cabo de un rato los enemigos se reagrupaban, intentaban recuperar su base y así hasta el infinito.
¿Como puedo conseguir la beta?
Bueno es que hay tres tipos de eventos unos son ocasionales y igual aparecen o no (como los ejemplos que e puesto yo ) , otros son fijos que son los que tienes que ir rellenando una barra (como lo de los grangeros o lo de despejar el camino , para mi estos no son eventos dinamicos) los puedes hacer cuando quieras y luego creo que hay otros que los pueden probocar los jugadores como cogiendo algun objeto de algun sitio o como lo de las arañas que matas arañas pequeñas y luego se activa el evento y sale la grande o como dice " Pyro_eol " superando un evento se activa otro.
m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...

el sabado estaban diciendo por el twiter y demas medios que habian vendido muchisimas mas pre-compras de las que tenian previstas... vamos que se han visto desbordados en ventas, y que muy probablemente restringirian los accesos beta de futuras pre-compras para no saturar los servidores beta.
en EEUU se les agotaron las keys DIGITALES el fin de semana en la mayoria de vendedores importantes, en europa no, pero no por mucho... ya han repuesto las keys digitales, pero ojito con el tema beta, que en EEUU tenian previsto restringir el acceso beta a las futuras pre-compras digitales, e imagino que en europa sigan el mismo camino si siguen vendiendo copias como churros.

yo no he visto ninguna noticia o comentario oficial al respecto (y acabo de repasar todos los tweets del sabado por si acaso), cuando se dicen cosas así no estaría mal poner la fuente.
Yo tambien e leido lo de EEUU pero pienso que seria para la primera beta y que para la sguiente ya tendran mas capacidad de servidores .
A qui te dejo un enlace .
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... ta/1773922
Lirathyra escribió:
m0wly escribió:yo que vosotros andaria "fino" si quereis jugar las proximas betas...

yo no he visto ninguna noticia o comentario oficial al respecto (y acabo de repasar todos los tweets del sabado por si acaso), cuando se dicen cosas así no estaría mal poner la fuente.

Eso sería un error de novato. Vamos, que sabes que tus servidores aguantan X, y vas y vendes X+1 es un suicidio. Y aunque así fuese, luego no lo cuentas! Achacas que es una beta y unos servidores se han caido... o algo así.

De todas formas... no considero que entrar a solucionarles el trabajo sea algo prioritario para mí. Está bien ver el juego... pero vamos, que las empresas, a los betatesters les pagan. Moraleja, que si no me dejan entrar... tampoco me muero, vamos!
pedroess27 escribió:Yo tambien e leido lo de EEUU pero pienso que seria para la primera beta y que para la sguiente ya tendran mas capacidad de servidores .
A qui te dejo un enlace por si no te fias.

En la noticia lo que pone es que suspenden las ventas de mas juegos para prevenir la saturación, cosa que ya dijeron que iban a hacer para poder garantizar "el servicio" , no que "restringirian los accesos beta de futuras pre-compras" .
Lirathyra escribió:
pedroess27 escribió:Yo tambien e leido lo de EEUU pero pienso que seria para la primera beta y que para la sguiente ya tendran mas capacidad de servidores .

En la noticia lo que pone es que suspenden las ventas de mas juegos para prevenir la saturación, cosa que ya dijeron que iban a hacer para poder garantizar "el servicio" , no que "restringirian los accesos beta de futuras pre-compras" .

Pero si no venden mas "accesos pre compra" lo que están haciendo es precisamente eso xD que no se pueda jugar a la beta ya (a no ser que vuelvan a ponerlo a la venta)
Sinade escribió:
Lirathyra escribió:

Pero si no venden mas "accesos pre compra" lo que están haciendo es precisamente eso xD que no se pueda jugar a la beta ya (a no ser que vuelvan a ponerlo a la venta)

"restringir los accesos beta de futuras pre-compras" yo lo entiendo como, haces pre-compra y no tienes beta, porque sino tienes la posibilidad de hacer la pre-compra al estar agotada no estas restringiendo nada

Si fuese que no se pueden comprar más pre-compras, lo suyo es decir "restringir/limitar las pre-compras", cosa que ya dijeron que iban a hacer xD
Lirathyra escribió:
Sinade escribió:
Lirathyra escribió:

"restringir los accesos beta de futuras pre-compras" yo lo entiendo como, haces pre-compra y no tienes beta, porque sino tienes la posibilidad de hacer la pre-compra al estar agotada no estas restringiendo nada

Ok ok, yo lo que leí durante el último fin de semana de beta es que en EEUU habían paralizado la venta (tal cual, no cerrado el acceso) de la versión que daba acceso a la beta.
" Lirathyra " tienes razon " m0wly " se abra esplicado mal , pero hace bien en querer avisar a la gente que si quiere jugar a las betas se de prisa en comprar el juego .
pedroess27 escribió:" Lirathyra " tienes razon " m0wly " se abra esplicado mal , pero hace bien en querer avisar a la gente que si quiere jugar a las betas se de prisa en comprar el juego .

estando "limitadas a X" hasta que les de por aumentar los servidores (si lo hacen), nunca está de más darse prisa.

Yo lo decía más que nada por si ahora habían cambiado de parecer desde Arenanet y se ponian a vender la pre-compra sin beta.

PD. nose si se ha dicho ya, pero confirmaddo que esta semana no hay evento BWE ( [+risas] )
Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music
Lirathyra escribió:

y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
al que le guste lo que digo y se lo crea que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que haga caso omiso, pase de todo y por supuesto se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...
como me toca las pelotas que la gente te ponga de mentiroso y te este buscando las cosquillas todo el dia solo por el mero hecho de querer AYUDAR a la gente del foro que quiere jugar la beta.

P.D.: la noticia es del dia 27, sigue revisando a ver si tienes mas suerte esta vez

Esto es del facebook, si quereis lo buscais y os lo creeis, y sino pues no os lo creais y pensad que me lo invento por tocar la moral al personal:

Guild Wars 2
27 de abril
We have sold out of keys for digital distribution in North America. GameStop and Best Buy still have stock available.

We limit sales to ensure we have enough capacity for our customers. We're likely to have capacity available after the initial crunch at the start of the weekend. Players who purchase when we're able to resume digital sales at buy.guildwars2.com will still be able to play for the remainder of the weekend. ~RB2
Ver traducción
m0wly escribió:
Lirathyra escribió:

y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
al que le guste lo que digo que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...
como me toca las pelotas que la gente te ponga de mentiroso y te este buscando las cosquillas todo el dia solo por el mero hecho de querer AYUDAR a la gente del foro que quiere jugar la beta.

Esto es del facebook, si quereis lo buscais y os lo creeis, y sino pues no os lo creais y pensad que me lo invento por tocar la moral al personal:

Guild Wars 2
27 de abril
We have sold out of keys for digital distribution in North America. GameStop and Best Buy still have stock available.

We limit sales to ensure we have enough capacity for our customers. We're likely to have capacity available after the initial crunch at the start of the weekend. Players who purchase when we're able to resume digital sales at buy.guildwars2.com will still be able to play for the remainder of the weekend. ~RB2
Ver traducción

Yo flipo...¿que no tienes que dar fuente? entonces que quieres que esto se convierta en el salvame deluxe digital edition o algo asi? VAMOS HOMBRE!!!
cainsblade escribió:
m0wly escribió:y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...
al que le guste lo que digo que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...

Yo flipo...¿que no tienes que dar fuente? entonces que quieres que esto se convierta en el salvame deluxe digital edition o algo asi? VAMOS HOMBRE!!!

exactamente, ahi le has dao... no tengo porque dar ninguna fuente, porque no pretendo que nadie me crea. El que quiera que se lo crea y el que no que no se lo crea, asi de sencillo... doy fuente si me da la gana, y sino no la doy... es facil de entender, ¿verdad?
Yo digo lo que leo, vamos, faltaria mas que encima de informar al personal tenga que ir dando explicaciones y fuentes para que me creais, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No doy fuente, digo la noticia. Si quieres la crees, sino no la creas... ¿que no la crees? perfecto...
m0wly escribió:
cainsblade escribió:
m0wly escribió:y yo no tengo porque dar ninguna fuente al respecto, ya hago bastante dando la noticia asi porque si...

exactamente, ahi le has dao... no tengo porque dar ninguna fuente, porque no pretendo que nadie me crea.
Yo digo lo que leo, vamos, faltaria mas que encima de informar al personal tenga que ir dando explicaciones y fuentes para que me creais, jajajaja
lo dicho, pa la proxima os avisa rita la cantaora

LOL, pues si anda que la única fuente que tuviera yo para enterarme de esas cosas fueras tu...
Ademas si no pretendes que nadie te crea no tienes necesidad alguna de avisar.
m0wly escribió:
Lirathyra escribió:

al que le guste lo que digo y se lo crea que lo tome en cuenta y el que no se lo crea que haga caso omiso, pase de todo y por supuesto se atenga a las consecuencias si dentro de unos dias se quedan sin keys...

P.D.: la noticia es del dia 27, sigue revisando a ver si tienes mas suerte esta vez

Guild Wars 2
27 de abril

Ver traducción

lo que esta en negrita no lo pone en ningún sitio, supongo que habrá sido un lapsus o un error de traducción por tu parte.
Y si pones una información y no quieres que te dejen de mentiroso pon la fuente, y mas si es para ayudar, que así la gente sabrá donde ir a buscar información la próxima vez en lugar de tener que esperar a que les ilumines. ;)
cainsblade escribió:
m0wly escribió:
LOL, pues si anda que la única fuente que tuviera yo para enterarme de esas cosas fueras tu...

hablamos del guildwars2 o vas a seguir haciendo offtopic?

Por cierto, si tan informado estabas al respecto, majo, podias avisar a la gente del foro, ¿no?
deduzco dos cosas de tu "discurso".
1) No lo sabias, usease, no estabas informado al respecto
2) Lo sabias pero prefieres no decirlo en el foro, no informar y que se jodan los de EOL.

Y ahora pregunto... ¿que es mejor tu postura o la mia?
¿que es mejor saberlo y no avisar a nadie en eol?
¿o es mejor saberlo, informar en eol para AYUDAR al personal que muchisima gente no lee el facebook/twiter de ANET, y NO poner la fuente?

Na, debe ser mejor tu postura, no decir nada y que se jodan en EOL.

Por favor, deja de desviar el tema con chorradas de "salsa rosa" o no se que historias nos cuentas y dedicate a hablar del tema please.
Karibul escribió:lo que esta en negrita no lo pone en ningún sitio, supongo que habrá sido un lapsus o un error de traducción por tu parte.
Y si pones una información y no quieres que te dejen de mentiroso pon la fuente, y mas si es para ayudar, que así la gente sabrá donde ir a buscar información la próxima vez en lugar de tener que esperar a que les ilumines

efectivamente, no es un error de traduccion, es un error de que lei la noticia el viernes y lo he puesto aqui el lunes y para mi desgracia no tengo memoria fotografica.
Dice concretamente que limitan las ventas digitales para no saturar el servicio beta, asi que para el caso patatas. A todos los efectos es lo mismo... el que no tenga la pre-compra hecha se puede quedar sin beta (ya sea porque limiten el acceso a futuras betas de nuevas pre-compras o sea porque no venden mas pre-compras).

Y karibul, LA FUENTE ESTA PUESTA. He puesto en el mismo post que pongo la noticia QUE ES DE TWITTER.
m0wly escribió:
cainsblade escribió:
m0wly escribió:

hablamos del guildwars2 o vas a seguir haciendo offtopic?

Por cierto, si tan informado estabas al respecto, majo, podias avisar a la gente del foro, ¿no?
deduzco dos cosas de tu "discurso".
1) No lo sabias, usease, no estabas informado al respecto
2) Lo sabias pero prefieres no decirlo en el foro, no informar y que se jodan los de EOL.

Y ahora pregunto... ¿que es mejor tu postura o la mia?
¿que es mejor saberlo y no avisar a nadie en eol?
¿o es mejor saberlo, informar en eol para AYUDAR al personal que muchisima gente no lee el facebook/twiter de ANET, y NO poner la fuente?

Na, debe ser mejor tu postura, no decir nada y que se jodan en EOL.

Por favor, deja de desviar el tema con chorradas de "salsa rosa" o no se que historias nos cuentas y dedicate a hablar del tema please.

Ya que vamos punto a punto en plan debate de salvame... [snif]

1º Si no aviso (lo sepa o no) es porque mi postura es que la gente aprenda a informarse por si misma y no darlo mascado todo, que es lo que tu pretendes y ASI es como no ayudas.

2º Si hago offtopic es porque tu has empezado malmetiendo con que no das fuentes, y para eso mejor decir que es tu opinion.

3º No seras tu quien me mande a callar, aludiendo a offtopics, porque para eso estan los foros para hablar, a menos que quieras imponerte aqui como dictador del hilo...

4º Aludo a tu sensatez, para no tener que darte mas bombo del que mereces, porque como bien dices esto es un hilo para hablar de guild wars y no de nuestras capacidades de ayuda filantropica...
cainsblade escribió:Ya que vamos punto a punto en plan debate de salvame... [snif]

1º Si no aviso (lo sepa o no) es porque mi postura es que la gente aprenda a informarse por si misma y no darlo mascado todo, que es lo que tu pretendes y ASI es como no ayudas.

Ale, que si, que tienes razon tio pesado.
No, mejor aun, eres un crack tio... vienes a leechear al foro... vienes a que te informen pero a no informar...
yo no doy credito a las cosas que leo por aqui solo por intentar llevar razon

Lo mejor (segun tu claro) es no avisar a la gente, que se jodan y se busquen la vida... ¿no cainsblade? y cuando vengan al foro a decir "joder, me quede sin beta", vas tu y les dices "os jodeis por no saber informaros bien"... ¿no?

cainsblade escribió:2º Si hago offtopic es porque tu has empezado malmetiendo con que no das fuentes, y para eso mejor decir que es tu opinion.

¿Decir que no doy fuente porque no quiero es malmeter? Vete al diccionario a buscar la palabra malmeter.
Si tan ofendido te has sentido por lo que dije y te sentistes en la necesidad imperiosa de hacer un offtopic tal, por lo menos ten lo que hay que tener y di que haces offtopic porque te da la gana y no por que: "empezastes tu al decir que no dabas fuente"... no "hamijo" no, yo estoy hablando de una noticia de guildwars y digo que no doy fuente porque no me da la gana, porque no trabajo de reportero informador ni me gano la vida con ello, lo hago por ayudar y como tal el que quiera que se lo crea y el que no, que no se lo crea. No desvirtues, angelito.

cainsblade escribió:3º No seras tu quien me mande a callar, aludiendo a offtopics, porque para eso estan los foros para hablar, a menos que quieras imponerte aqui como dictador del hilo...

¿Mandarte callar? jejeje, ya veo de donde surge el problema. Que no eres capaz de asimilar y comprender lo que lees. ¿Donde te he mandado yo callar crack? No se, yo en tu cita no veo por ninguna parte donde te he mandado callar, asi que, "hamijo", no tergiverses anda, no tergiverses.

cainsblade escribió:4º Aludo a tu sensatez, para no tener que darte mas bombo del que mereces, porque como bien dices esto es un hilo para hablar de guild wars y no de nuestras capacidades de ayuda filantropica...

¿Pero que me estas container?
¿Capacidad de ayuda filantropica?
¿Entonces de que hablamos? ¿Del color de las armaduras?
No se si lo sabes, pero la PRINCIPAL funcion del foro y del hilo es INFORMARNOS UNOS A OTROS. COMPARTIR INFORMACION.
INFORMARNOS
¿Comprendes?
¿Entonces los que escriben la wiki en cada hilo oficial para que lo haran? A, debe ser para lo que tu dices, para demostrar nuestra capacidad de ayuda filantropica... desde luego que gente como tu no se merecen ni wikis, ni nada.

Tu solo te retratas, sigue con el offtopic que veo que te mola, yo paso de ti.

EDIT: el tramerismo de algunas personas de este foro esta llegando a limites insospechados.
Por dar una noticia y querer ayudar a la gente, querer informar de una noticia que han dado asi al vuelo en facebook/twitter, de la que se enteraron 4 gatos deduzco, ya que no lei por ningun foro español, que deduzco es de interes general, saltan 4 panolis a intentar ponerte verde (digo intentar porque lo unico que hacen es ponerse en evidencia ellos), a intentar dejarte de mentiroso y a decir que es mejor NO informar a la gente... el tramerismo de algunas personas en este foro esta llegando a limites insospechados.
m0wly escribió:
cainsblade escribió:Ya que vamos punto a punto en plan debate de salvame... [snif]

Ale, que si, que tienes razon tio pesado.
No, mejor aun, eres un crack tio... vienes a leechear al foro... vienes a que te informen pero a no informar...
yo no doy credito a las cosas que leo por aqui solo por intentar llevar razon

Lo mejor es no avisar a la gente, que se jodan y se busquen la vida... ¿no cainsblade? y cuando vengan al foro a decir "joder, me quede sin beta", vas tu y les dices "os jodeis por no saber informaros bien"... ¿no?

Tu solo te retratas, sigue con el offtopic que veo que te mola, yo paso de ti.

Perfecto.
karibul escribió:Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music

autocita
karibul escribió:
karibul escribió:Por cierto, alguien a probado a ver si se podian poner musica tuya y que el juego la ponga cuando quede mejor? es que dijeron algo de esa funcionalidad y me he fijado que junto a la carpeta de screens hay una de music

autocita

Supongo que si no te responden es porque no lo saben :D Yo tampoco lo se y no me ha parecido leer nada de ello por ningun lado, pero si existe la carpeta yo creo que la intencion debe ser esa y la verdad... seria un puntazo XD
A ver si existe algun iluminado que lo sepa, sino pues en la proxima beta probamos!

No me fije si se podía o no, pero se podrá

La idea consiste en que hay varias carpetas que designan varios tipos de música y tu por ejemplo, en la carpeta "battle" metas aquella música que creas adecuada y que el juego pondrá cuando crea oportuno

" Ambient, Battle, Underwater, City, Crafting, BossBattle, NightTime, and MainMenu" esas son las 8 categorías

"Under [Your Name]\Documents\Guild Wars Gw2Dev folder, you’ll see that GW2 creates a Music folder next to the Screens folder (where screenshots go). All you need to do to get your external music collection playing in the game is to create a playlist of the appropriate name and type in this folder."

Fuente:https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/audio/Choosing-our-own-music/page/1#post160329

PD: Intentaré probarlo en la siguiente ocasión con musica del metroid Prime, que creo que es muy adecuada, sobre todo en underwater hay varios temas perfectos
karibul escribió:

autocita

Parece ser que si lo van a poner. Mira este link: http://www.arena.net/blog/james-boer-talks-gw2-audio-design

Alguien puede contarme como es el banco? Es que es una de las cosas que se me olvidó mirar. Y se sabe algo sobre los precios de las gemas y esas cosas? A mí lo que más me interesa lo de más casillas para el inventario, de los bonus de experiencia paso, que cuando más me dure el juego mejor.
Buenas tardes me acabo de piyar el gw 2 compra anticipada por 55 € esta es la version buena??lo digo por que me han dado una cajita que no hay nada dentro excepto un codigo.esto es l version fisica o que?podre jugar a betas y 3 dias antes??gracias amigos
SHEEL escribió:Buenas tardes me acabo de piyar el gw 2 compra anticipada por 55 € esta es la version buena??lo digo por que me han dado una cajita que no hay nada dentro excepto un codigo.esto es l version fisica o que?podre jugar a betas y 3 dias antes??gracias amigos

Precompra = Pago todo el juego = todos los BWE y jugar 3 días antes
Reserva = Pago una señal = Jugar 1 día antes

Precompra = Compra anticipada.
m0wly, te recomiendo que no sigas por esa línea que al final terminarás en un precipicio insalvable.

Dicho esto, que el hilo continúe por su camino.
Orbatos_II escribió:
SHEEL escribió:Buenas tardes me acabo de piyar el gw 2 compra anticipada por 55 € esta es la version buena??lo digo por que me han dado una cajita que no hay nada dentro excepto un codigo.esto es l version fisica o que?podre jugar a betas y 3 dias antes??gracias amigos

Pero esto es version fisica entonces o digital porque no tengo cd...??gracias
El CD es obvio porque no os lo dan. Si el juego está sin terminar como van a grabarlo en un CD? El juego se descarga con un launcher que ellos te dan.
SHEEL escribió:
Orbatos_II escribió:

Pero esto es version fisica entonces o digital porque no tengo cd...??gracias

eso depende de donde lo hayas comprado. Si ha sido en tienda fisica puedes pedirles la caja con todo (menos codigo, que ya lo tienes) para cuando salga. Si como yo lo compraste en la web oficial para evitar lios, es solo digital y te tocara pagar otra vez si quieres DVD y cajita

langos1989 escribió:
karibul escribió:

autocita

<span>Parece ser que si lo van a poner. Mira este link: [url]<a href="http://www.arena.net/blog/james-boer-talks-gw2-audio-design[/url]">http://www.arena.net/blog/james-boer-talks-gw2-audio-design[/url]</a></span>

Alguien puede contarme como es el banco? Es que es una de las cosas que se me olvidó mirar. Y se sabe algo sobre los precios de las gemas y esas cosas? A mí lo que más me interesa lo de más casillas para el inventario, de los bonus de experiencia paso, que cuando más me dure el juego mejor.

tema banco, hay 3 partes, una para materiales, otra para mascotas y otra para todo lo demas. Los materiales con el "deposit collectible" del boton derecho, puedes mandarlos al banco directamente y asi ir haciendo hueco. Tambien hay bolsas especiales que lo que hacen es poner alli los materiales que recojas de forma automantica u otra que hace que lo que pones alli no salga en el menu de venta. El precio de las gemas no lo se, pero siempre esta la opcion de comprarselas a los demas con dinero in-game
Alguien me puede decir que tal le iba el rendimiento con un i5 2500k o un i5 3570k? ES que me iba fatal con un q9550 y estoy pensando en actualizar, a la primera parte le eche sobre 1700 h, asi que quisiera jugar bien a este. Y la beta con eso de andar sobre los 20 fps, cuando no me bajaba a menos en la ciudad y los cambios tan bruscos que habia fuera de la ciudad, no fui capaz de echarle mas de un par de horas y para eso sin disfrutarla porque me desesperaba.
Yo he jugado con un Phenom II 840. 3,2 ghz x4 cores
Y no note que el juego me fuera mal en ningún momento. De todas maneras se ha comentado que solo usaba la CPU y aparte de esto esta usando el Directx 9. Seguramente lo van a optimizar mucho mas de lo que vimos
bereng13 escribió:Alguien me puede decir que tal le iba el rendimiento con un i5 2500k o un i5 3570k? ES que me iba fatal con un q9550 y estoy pensando en actualizar, a la primera parte le eche sobre 1700 h, asi que quisiera jugar bien a este. Y la beta con eso de andar sobre los 20 fps, cuando no me bajaba a menos en la ciudad y los cambios tan bruscos que habia fuera de la ciudad, no fui capaz de echarle mas de un par de horas y para eso sin disfrutarla porque me desesperaba.

cuando fue eso? yo con un i3 pude jugar bastante bien durante toda la beta
bereng13 escribió:Alguien me puede decir que tal le iba el rendimiento con un i5 2500k o un i5 3570k? ES que me iba fatal con un q9550 y estoy pensando en actualizar, a la primera parte le eche sobre 1700 h, asi que quisiera jugar bien a este. Y la beta con eso de andar sobre los 20 fps, cuando no me bajaba a menos en la ciudad y los cambios tan bruscos que habia fuera de la ciudad, no fui capaz de echarle mas de un par de horas y para eso sin disfrutarla porque me desesperaba.

A mí con un i7 2600K y una GTX560Ti me iba bastante bien, pero yo que tú evaluaría el juego final, no una beta.

Muchas gracias karibul por la info, eso del botón derecho ni siquiera se me ocurrió darle.

Yo que tu me esperaba, porque el rendimiento ha sido muy dispar, a mi con un i7930 (a 4.0) me ha ido estupendamente. Hasta que no salga el juego y tengamos los drivers adecuados de Nvidia y Ati no tendremos datos reales

Y en el caso de que te fuera mal, antes de actualizar todo el pc, compras un buen disipador de gama alta y le haces overclock al procesador, si te sigue yendo mal ya actualizas el resto del pc (pero con ese procesador y bien subido te ira estupendamente)
HeLL64 escribió:Yo he jugado con un Phenom II 840. 3,2 ghz x4 cores
Y no note que el juego me fuera mal en ningún momento. De todas maneras se ha comentado que solo usaba la CPU y aparte de esto esta usando el Directx 9. Seguramente lo van a optimizar mucho mas de lo que vimos

El juego como mucho soportará DX10, aunque con el 9 tirará de sobra

Una lastima, porque con DX11 la cosa mejoraría bastante
Quizás si que deba esperar, pero ahora tengo mucho tiempo libre y por mantener la cabeza ocupada. Pues mi rendimiento era penoso, con el q9550, gtx 570 y 4gb de ram. El primer dia directamente injugable, en la primera mision debia andar todo el tiempo sobre los 15fps o menos, todo mirandolo con fraps. Despues los siguientes dias si que iba algo mejor, fuera de ciudad y si no habia eventos con mucha gente se puede decir que iba fluido, pero tambien es verdad que es un juego en el que pasando de 20 y pocos fps mas o menos se nota fluido.

Por cierto probe un guardabosques humanos y un char elementalista y no se si es por la zona o porque, pero me pareció muy dificil con el char, es que no hacia mas que morir. Y otra cosa que no me gusto es que no hay apenas tutorial, para enseñarte todas las cosas que puedes hacer, te dejan suelto en el mapa y buscate la vida. En la primera parte estaba mejor y tambien al ultimo que jugué, swtor, era mucho mas amigable. Aunque bueno, me acuerdo en el uno, que llegas a ascalon y me puse con las secundarias y no me enteré de que existian las coop hasta pasados unos dias...
Tras las impresiones leidas, no se si comprarlo en la web y poder probarlo en la proxima beta que hagan o pillarme Diablo 3 para ir matando el gusanillo [boma]

¿Consejos? Hablando de rendimiento, ¿alguien lo ha probado con una 6870?
25428 respuestas