NEWREGALO escribió:Shinjitu escribió:Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.
Esto me ocurrió varias veces, aparecían puntitos de colores por toda la pantalla y zas petada de drivers. ¿Os pasó a alguno?
Gráfica GTX 560 Ti SOC
Últimos drivers oficiales
A mi personalmente no y mi equipo es el de la firma osea nada del otro mundo, o mejor dicho una birria xD
Shinjitu escribió:Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.
Esto me ocurrió varias veces, aparecían puntitos de colores por toda la pantalla y zas petada de drivers. ¿Os pasó a alguno?
Gráfica GTX 560 Ti SOC
nemor-samaro escribió:Por cierto,
¿Habéis visto este post?
https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... ing/page/1
Tiene el visto bueno de un dev. Podríamos reunir entre todos más o menos todo lo que en nuestro foro/comunidad consideramos positivo o negativo, principalmente esto último, y ponérselo ahí en un post.
Sería la contribución de la comunidad de EOL.
¿Lo véis una pajada? ¿Mejor hacerlo individual cada uno?
Saludos!
nemor-samaro escribió:Si yo también creo que es mejor individualmente, pero por dar opciones... Bueno, pero si somos pesados con lo mismo una y otra vez, lo tendrán más en cuenta
Pues venga, todos a escribir en el oficial!
Saludos.
P.D: drneo eres un llorón, no es tan díficil! xDD
drneo escribió:nemota escribe algo en mi topic xDD, lo acabo de poner, the voices disappear se llama xDD, con mi super ingles
en la parte de historia personal xDD
diciendo que a ti tambien te pasaba xDD, que seguro le paso a mas gente, las voces no se oian de repente
matete18 escribió:He jugado suuuper poco a esta Beta, cuando sera la proxima??
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.
Capell escribió:cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.
Orden de uso, situación en que la usas, usarla antes o después de esquivar, etc etc. El juego no es solo aporrear botones, tienes que usar la cabeza (y con esto no me refiero a pegarle cabezazos al teclado xDDDDD)
drneo escribió:no por orden creo yo...
hay algunas que son de area, que es mejor usarlas cuando estas rodeado o asi, otras que lisian al personaje esa la puedes usar para escapar y recuperar vida..., otras que aturden al bicho, y las tipicas de atacar, y muchas mas...como en todos los juegos asi...
no es solo usarlas a saco, cada una sirve para algo
cainsblade escribió:Capell escribió:cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.
Orden de uso, situación en que la usas, usarla antes o después de esquivar, etc etc. El juego no es solo aporrear botones, tienes que usar la cabeza (y con esto no me refiero a pegarle cabezazos al teclado xDDDDD)
DDD, ok correcto pero podrias especificar un poco, porque yo por orden de uso puedo entender ir a atacar pulsando 1, luego 2, luego 3 y asi sucesivamente, en caso de que no sea asi ¿como se aplica a cada profesion y situacion/enemigo concreto?; ¿y cual es la forma de averiguar cual de todas es la mejor combinacion/movimientos a seguir?.
Paboh escribió:Hay ya fecha?
Saludos
ionesteraX escribió:Yo creo que incluso más importante que la build/rotaciones y tal, es el como mueves al keko en la pelea, esto sera quiza lo que más le cueste a la gente que esta acostumbrada a los MMO's clasicos.
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.
cainsblade escribió:drneo escribió:no por orden creo yo...
hay algunas que son de area, que es mejor usarlas cuando estas rodeado o asi, otras que lisian al personaje esa la puedes usar para escapar y recuperar vida..., otras que aturden al bicho, y las tipicas de atacar, y muchas mas...como en todos los juegos asi...
no es solo usarlas a saco, cada una sirve para algo
Normalmente las que aturden o tullen a los enemigos, son inutiles contras bosses, ya me diras como me acerco para atacarle sin que me meta un toque y me mate, porque encima algunos de sus ataques son daño de area.
m0wly escribió:
P.D.: cuando aprendas a jugar al warrior te daras cuenta lo equivocadisimo que estabas en todas tus afirmaciones
Szakach escribió:Tantas putas paginas, warrior, ele, ranger, thief, pero ni dios me habla del guardian e.e!
Impresiones NAAAAAO xD
Un Saludo
langos1989 escribió:Para PvP el Mesmer tiene pintas de ser bastante tocahuevos no?
Szakach escribió:Tantas putas paginas, warrior, ele, ranger, thief, pero ni dios me habla del guardian e.e!
Impresiones NAAAAAO xD
Un Saludo
deo900 escribió:Yo despues de la beta lo que mas he hechado de menos es lo de salir de una ciudad con tus heroes y poder dar un paseo tranquilamente sin ver a 500 personas corriendo como pollos descabezados, pero bueno tocara aconstumbrarse. Ahora toca sacarse titulos en el 1 para las recompensas
Txedi escribió:Otro pero que le pongo al juego es que las clases que antaño tenían una personalidad propia visualmente hablando, parecen haberla perdido. Me ocurre cuando comparo elementalistas, nigromantes e hipnotizadores (hablo de modelos masculinos que son los que he probado por encima). Todos ellos empiezan con atuendos similares que les hacen practicamente iguales, mientras que en el primero se podían diferenciar visualmente las clases de manera más sencilla, especialmente los nigromantes. Supongo que esta apreciacion ira perdiendo fuerza a medida que vayan saliendo sets de armaduras de más alto nivel que a lo mejor las diferencien mejor, pero ya digo que de entrada esas tres clases son casi iguales en apariencia (sin contar minions del nigro, fantasmas del hipno y demas parafernalia que no es puramente estetica).
Txedi escribió:Otro pero que le pongo al juego es que las clases que antaño tenían una personalidad propia visualmente hablando, parecen haberla perdido. Me ocurre cuando comparo elementalistas, nigromantes e hipnotizadores (hablo de modelos masculinos que son los que he probado por encima). Todos ellos empiezan con atuendos similares que les hacen practicamente iguales, mientras que en el primero se podían diferenciar visualmente las clases de manera más sencilla, especialmente los nigromantes. Supongo que esta apreciacion ira perdiendo fuerza a medida que vayan saliendo sets de armaduras de más alto nivel que a lo mejor las diferencien mejor, pero ya digo que de entrada esas tres clases son casi iguales en apariencia (sin contar minions del nigro, fantasmas del hipno y demas parafernalia que no es puramente estetica).
kinglor escribió:cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.
A ver la mejor manera de explicarlo (aunque no te sirva porque como muchos te han dicho, esto cambia con cada clase,build, situación,etc) Es explicarlo con un ejemplo:
Primero me voy a inventar 4 skills:
Stun
Ralentizar
Skill de pegar duro
Meter una condición Sangrado(daño constante)
Creemos una situación
Te estas pegando con un pavo que nunca lo matas, justo antes de hacerlo se cura y te hace correr tras de el sin conseguir nada, al final te mata por desgaste
¿Que haces mal?(uso malo de tus 4 skills)
1ºLlegas y de comienzo le lanzas el stun
2º Despues lo ralentizas
3º Le Pegas con la skill de pegar duro
4º Le metes una condición de sangrado(daño constante)
5º El pavo se cura y como tienes el stun y el relentizar enfriandose no puedes retenerlo y se sigue curando
Hacerlo bien
1º Llegas y le ralentizas el pavo no puede separarse de ti con lo cual puedes empezar a pegarle para bajar su vida, pero guardas tu mejores ases en la manga,encima ganas tiempo para recuperar skills en coldown
2º El pavo se confía porque tiene su curar pero tu le metes la condicion y su vida empeiza a bajar.
3º Esperas a que se quiera retirar o curarse y en ese momento Le metes tu stun, con lo cual le cortas la curacion y se le pone en enfriamiento
4º Con el pavo stuneado, que no puede hacer nada, le metes tu pedazo de skill de daño y o lo matas o se queda temblando
5º Como has sido precavido tienes el ralentizar ya enfriando y vuelves a meterselo para rematarlo mientras huye cojeando
cainsblade escribió:Rising_Hei escribió:Drughi escribió:yo hoy he conseguiro entrar por fin, subi un necro a lvl 10 y me ha decepcionado completamente .. movimiento tosco, animaciones cutres, y graficos normalitos .. tipico juego de target y click click click click ..
a ver si juego un poco mas cuando me deje entrar , pero vamos .. tanto tanto hype y me parece normalito normalito
¿Juegas en un PIII?
Porque yo hoy he jugado y los gráficos de normalitos poco... es de los juegos de PC más brutos y bonitos que he visto.
Coincido, este juego de graficos normalitos, lo que sergio ramos de buen tirador de penaltis vaya
AlexRow escribió:Txedi escribió:Otro pero que le pongo al juego es que las clases que antaño tenían una personalidad propia visualmente hablando, parecen haberla perdido. Me ocurre cuando comparo elementalistas, nigromantes e hipnotizadores (hablo de modelos masculinos que son los que he probado por encima). Todos ellos empiezan con atuendos similares que les hacen practicamente iguales, mientras que en el primero se podían diferenciar visualmente las clases de manera más sencilla, especialmente los nigromantes. Supongo que esta apreciacion ira perdiendo fuerza a medida que vayan saliendo sets de armaduras de más alto nivel que a lo mejor las diferencien mejor, pero ya digo que de entrada esas tres clases son casi iguales en apariencia (sin contar minions del nigro, fantasmas del hipno y demas parafernalia que no es puramente estetica).
Y no sólo eso sino que comparten mismos peinados y caras...
Respecto al pvp yo a esta mierda que han creado genérica de 16vs16 dominando puntos como si se un shooter se tratara paso de jugar, me esperaré a que pongan un modo serio y decente como arenas 4vs4 o tipo ascenso o gvg 8vs8 que sea más estratégico y menos caótico, y mientras a centrarme sólo en pve que es el punto fuerte descarado, ya que ya no se puede decir que el juego es 50% pve 50% pvp como el 1º ni de coña hasta que haya algo más que un cutre modo repetitivo con 2 mapas, y el WvW casi ni lo cuento como pvp.
AlexRow escribió:Lo que no se es como se capturan las pets ahora, cuando vi un lagarto de esos estaba con la guerrera así que no pude probar.
Shinjitu escribió:Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.
Gráfica GTX 560 Ti SOC
cainsblade escribió:Buenisima explicacion ahora lo entiendo perfectamente, lo que no se yo si me dara pa pensar mientras lucho (es lo que tiene ser monotarea )