[HO] Guild Wars 2

NEWREGALO escribió:
Shinjitu escribió:Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.

Esto me ocurrió varias veces, aparecían puntitos de colores por toda la pantalla y zas petada de drivers. ¿Os pasó a alguno?

Gráfica GTX 560 Ti SOC
Últimos drivers oficiales


A mi personalmente no y mi equipo es el de la firma osea nada del otro mundo, o mejor dicho una birria xD

A mi tampoco, tengo la asus gtx560ti con los drivers 196.10, creo, que ahora estoy en el portatil.
Shinjitu escribió:Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.

Esto me ocurrió varias veces, aparecían puntitos de colores por toda la pantalla y zas petada de drivers. ¿Os pasó a alguno?

Gráfica GTX 560 Ti SOC
Últimos drivers oficiales


Yo tengo los 301.24, y no se me ha colgado, lo único, unos bajones increíble de FPS por la ciudad Charr (Black Citadel?) que se ponía la GPU al 99%, pero sin calentarse, solo se quedaba todo a 4 o 5 FPS... En el resto de zonas (humanos, norn) jugué bastante bien, dentro de lo que cabe con sus problemas de optimización, claro.

Por cierto,

¿Habéis visto este post?

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... ing/page/1

Tiene el visto bueno de un dev. Podríamos reunir entre todos más o menos todo lo que en nuestro foro/comunidad consideramos positivo o negativo, principalmente esto último, y ponérselo ahí en un post.
Sería la contribución de la comunidad de EOL.

¿Lo véis una pajada? ¿Mejor hacerlo individual cada uno?

Saludos!
nemor-samaro escribió:Por cierto,

¿Habéis visto este post?

https://forum-en.guildwars2.com/forum/g ... ing/page/1

Tiene el visto bueno de un dev. Podríamos reunir entre todos más o menos todo lo que en nuestro foro/comunidad consideramos positivo o negativo, principalmente esto último, y ponérselo ahí en un post.
Sería la contribución de la comunidad de EOL.

¿Lo véis una pajada? ¿Mejor hacerlo individual cada uno?

Saludos!


yo creo que es bueno que una sola persona, expusiese todos los "datos" buenos y malos recogidos en cada foro, así ni se repetirían las cosas, ni pasarían por alto nada, al estar todas puestas en un post por una persona

como hay un par de post en la hoja de atrás, bien explicados, con lo bueno y lo malo... mucho mejor que 10000000 post contando lo mismo una tras otro

es mi opinión vamos
he estado mirando ese post nemota y los demas del foro.., y la verdad iba a poner algo, pero lo que yo queria decir ya lo han dicho millones de veces...

sobre todo la dificultad de la historia personal xDD, osea no es yo solo que la encuentro un coñazo, hacerla solo :D, un wevo de gente diciendo lo mismo.., y otra era en las conversaciones de la historia principal, que hay veces se quedan moviendo la boca, pero no se oye nada....

lo demas esta mil veces puesto por guiris..., y esta bien el rollo como les contestan los moderadores o los del juego, a casi todos les responden...
Si yo también creo que es mejor individualmente, pero por dar opciones... Bueno, pero si somos pesados con lo mismo una y otra vez, lo tendrán más en cuenta :p

Pues venga, todos a escribir en el oficial! :)

Saludos.

P.D: drneo eres un llorón, no es tan díficil! xDD
Yo sinceramente no creo que esté descompensado el melee, y lo dice un Guardabosques. Yo con mi guardabosques a nivel 20 tenía suficiente supervivencia para entrar con el espadón y cargarme a 3 tios a la vez, mientras que haciendo lo mismo con arco me mataban en nada. Las grandes espadas tienen el aliciente de que todos sus ataques son en area, la espada + daga tiene el aliciente de la movilidad, practicamente con todos los ataques esquivas, y con el arco es muy bueno para centrarte en 1 enemigo y desde lejos. Ademas, tiene unas skills de acercamiento muy buenas, que llegan bastante lejos (hasta un rango de 600 creo recordar, aproximadamente el rango de un arco corto) Por cierto, al que ha dicho que hay poca variedad de skills... no se que quiere, sinceramente. Juegos como WoW o Aion tienen 200mil skills, de las cuales acabas usando entre 10-20 COMO MUCHO. En esta todas son muy utiles, y aparte tienes el cambio de armas, las elites, elites de raza, etc etc. Yo lo veo bastante completo en este sentido, no creo que haga falta mas. Ademas, los elementalistas tienen una cantidad de skills... exagerada, nada mas por las 2 armas que lleves equipadas ya tienes 40 skills (5 por cada elemento y arma). Y respecto al PvP, es un millon de veces mejor que el de GW1, y el de GW1 ya era bueno... Jugar a WvW con gente por TS... que queréis que os diga, no tiene precio. Verte ahí rompiendo una puerta para asaltar un castillo... pff, es épico.
nemor-samaro escribió:Si yo también creo que es mejor individualmente, pero por dar opciones... Bueno, pero si somos pesados con lo mismo una y otra vez, lo tendrán más en cuenta :p

Pues venga, todos a escribir en el oficial! :)

Saludos.

P.D: drneo eres un llorón, no es tan díficil! xDD


nemota escribe algo en mi topic xDD, lo acabo de poner, the voices disappear se llama xDD, con mi super ingles :D
en la parte de historia personal xDD
diciendo que a ti tambien te pasaba xDD, que seguro le paso a mas gente, las voces no se oian de repente
A mi me ha gustado bastante la beta. Hay cosas que necesitan ser pulidas sin duda, pero para eso estamos en una beta.
Lo que más me ha molado son los eventos dinámicos. Y que puedas saltar sentado XD
drneo escribió:nemota escribe algo en mi topic xDD, lo acabo de poner, the voices disappear se llama xDD, con mi super ingles :D
en la parte de historia personal xDD
diciendo que a ti tambien te pasaba xDD, que seguro le paso a mas gente, las voces no se oian de repente


jaja ya está xD, pero creo que esa es una de las cosas que se han hablado mil veces... xDD Cuantas más, mejor!

Y ya que estamos... siguiendo la cuenta de uno o dos eventos por mes, como muy tarde tenemos el siguiente el 25 de mayo, y con suerte el 21... y con mucha más suerte en los dos findes xD
Otro que doy mi opinión sobre el balanceo de melee y distancia , para mi gusto SÍ que están compensados. Me he identificado con lo que puso m0wly, tras un inicio en el que me sentí bastante mal por lo mucho que moría fue aprender a coordinar mejor las habilidades y no hacer tonterías y....voila, el resto del fin de semana casi sin morir. Me ha encantado el sistema de habilidades, la gente se queja de que te den todo de inicio, pero es un mundo para usarlo todo correctamente
He jugado suuuper poco a esta Beta, cuando sera la proxima??
matete18 escribió:He jugado suuuper poco a esta Beta, cuando sera la proxima??


en el facebook dijeron q tienen pensado sobre 1 beta weekend al mes :(
Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.


Orden de uso, situación en que la usas, usarla antes o después de esquivar, etc etc. El juego no es solo aporrear botones, tienes que usar la cabeza (y con esto no me refiero a pegarle cabezazos al teclado xDDDDD)
Capell escribió:
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.


Orden de uso, situación en que la usas, usarla antes o después de esquivar, etc etc. El juego no es solo aporrear botones, tienes que usar la cabeza (y con esto no me refiero a pegarle cabezazos al teclado xDDDDD)


XDDDD, ok correcto pero podrias especificar un poco, porque yo por orden de uso puedo entender ir a atacar pulsando 1, luego 2, luego 3 y asi sucesivamente, en caso de que no sea asi ¿como se aplica a cada profesion y situacion/enemigo concreto?; ¿y cual es la forma de averiguar cual de todas es la mejor combinacion/movimientos a seguir?.
no por orden creo yo...

hay algunas que son de area, que es mejor usarlas cuando estas rodeado o asi, otras que lisian al personaje esa la puedes usar para escapar y recuperar vida..., otras que aturden al bicho, y las tipicas de atacar, y muchas mas...como en todos los juegos asi...

no es solo usarlas a saco, cada una sirve para algo :D
drneo escribió:no por orden creo yo...

hay algunas que son de area, que es mejor usarlas cuando estas rodeado o asi, otras que lisian al personaje esa la puedes usar para escapar y recuperar vida..., otras que aturden al bicho, y las tipicas de atacar, y muchas mas...como en todos los juegos asi...

no es solo usarlas a saco, cada una sirve para algo :D


Normalmente las que aturden o tullen a los enemigos, son inutiles contras bosses, ya me diras como me acerco para atacarle sin que me meta un toque y me mate, porque encima algunos de sus ataques son daño de area.
cainsblade escribió:
Capell escribió:
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.


Orden de uso, situación en que la usas, usarla antes o después de esquivar, etc etc. El juego no es solo aporrear botones, tienes que usar la cabeza (y con esto no me refiero a pegarle cabezazos al teclado xDDDDD)


XDDDD, ok correcto pero podrias especificar un poco, porque yo por orden de uso puedo entender ir a atacar pulsando 1, luego 2, luego 3 y asi sucesivamente, en caso de que no sea asi ¿como se aplica a cada profesion y situacion/enemigo concreto?; ¿y cual es la forma de averiguar cual de todas es la mejor combinacion/movimientos a seguir?.



No tengas prisa, pequeño saltamontes. Creo que tienes que ser nuevo en Guild Wars, si no, no me explico está pregunta.

Es algo que una persona no te puede explicar en un post, y menos sin salir el juego, jugando, como mucho 20horas de juego.

Es imposible, y si te dice algo te miente. Es algo que tienes que obtener con el tiempo, la experiencia personal. Te irás familiarizando con las skills, los tempos, el enfriamiento, cuando utilizarlas, cuando no, moverte por el escenario, a quien atacar, a quien no, etc etc etc...

Tienes que echarle muchas horas, pero no para subir al pj, si no para conocer las habilidades, como combinarlas, si metes primero una lisiadura y luego una hemorragia, y luego le metes tal skill pues lo dejas al 10% para que venga un ele y se lo cargue. O si estas en pve si tienes un guerrero hacer tal y cual y usar esto y lo otro.

Luego, ya si con el tiempo, te puede recomendar, ver builds, tal y cual, pero de gente que sabe.
Pero con un fin de semana que ha jugado la gente, el que te de consejos y te diga utilizar esto y esto y lo otro, para mi pienso que es un fantasmilla.

Ya lo descubriras con el tiempo las dudas que comentas, ese es el encanto de Guild Wars
Paboh escribió:Hay ya fecha?

Saludos


Ahora supongo que no valdria eso de "salio el viernes pasado" XD

Y efectivamente, soy nuevo en guild wars y en los mmo's no me habia llamado ninguno hasta que oir hablar de este, y lo primero que me atrajo fue lo de "BTP" (buy to play) y a partir de ahi pues voy informandome poco a poco.
Yo creo que incluso más importante que la build/rotaciones y tal, es el como mueves al keko en la pelea, esto sera quiza lo que más le cueste a la gente que esta acostumbrada a los MMO's clasicos.
ionesteraX escribió:Yo creo que incluso más importante que la build/rotaciones y tal, es el como mueves al keko en la pelea, esto sera quiza lo que más le cueste a la gente que esta acostumbrada a los MMO's clasicos.


A eso me refiero con lo que escribí antes. Por ejemplo con el guardabosques de arco, hay habilidades que lisian al objetivo y puedes ir andando para atrás para que no llegue a ti, luego si te tiran algo como una zona puedes esquivar (o una flecha), si se te juntan muchos cambiar a espadón para poder tener ataques de area, usar el contraataque que lo tira para atrás y lo aturde y aprovechar para curarte... Vamos, que en ese sentido parece mas un rpg de acción al uso que un MMORPG. Yo por ejemplo utilizaba una habilidad que hacia que fueran mas lentos, luego un area que los lisiaba, luego un disparo que me tiraba a mi para atrás, luego fuego rápido, y si se me acercaba lo suficiente cambiaba a espadon xD
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.


esta pregunta tiene muchas respuestas segun la clase que elijas.

1º no es solo atacar al primero k pilles y aporrear los botones 1 2 y 3. tienes k observar a quien vas a atacar. si es a un warrior y tiene un monje detras (tipo guildwars 1) sera inutil

2º si estas atacando a cualquier pj tienes k estar atento a ver q habilidades se echa encima ya q si usas warrior y el se echa una habilidad de esquivar todos ataques durante 10 segundos puedes aprovechar ese tiempo para curarte, huir, o usar otras skills

3º hay una habilidad k te da bonificacion si el enemigo tiene hemorragia pero si ves q en ese momento el enemigo se ha curado de ella es inutil gastarla.

y asi muchos casos segun tu clase
cainsblade escribió:
drneo escribió:no por orden creo yo...

hay algunas que son de area, que es mejor usarlas cuando estas rodeado o asi, otras que lisian al personaje esa la puedes usar para escapar y recuperar vida..., otras que aturden al bicho, y las tipicas de atacar, y muchas mas...como en todos los juegos asi...

no es solo usarlas a saco, cada una sirve para algo :D


Normalmente las que aturden o tullen a los enemigos, son inutiles contras bosses, ya me diras como me acerco para atacarle sin que me meta un toque y me mate, porque encima algunos de sus ataques son daño de area.


si eso tambien, contra los bosses, no sirve mucho, la de lisiar quizas para que camine lento, pero aturdir, casi nunca se puede...

una que me gusto que resuelve bastante, es la del ranger que le tiras un pepino de flecha, y lo mandas como 3 metros lejos xDD, esa habilidad se sale cuando estas apurado, o atraes a un bicho nuevo, le tiras esa y lo mandas a tomar por culo.., y mientras vuelve puedes matar al otro..
y otra que no me gusto es la mascota, no dura ni un asalto.., pasas mas tiempo reviviendola que lo que lucha, tenia al tigre, y esque le dan 2 veces y muerto..., espero que a levels altos sea mejor..

y otra cosa, no hay varias mascotas? solo eliges al principio y listo?¿ imagino que se podran conseguir mas no?¿?¿...
Eliges 2 mascotas que puedes alternar como el set de armas (pueden ser la misma). Y cuando te la matan se arrastra a ti ahi muerta de asco para que la revivas, pero yo lo que hacía era que cuando moria ZAS ciclaba mascota, y luego la otra seguia dando caña, cuando la mataban a esa también, ZAS vuelvo a ciclar, y huala, la otra vuelve a la vida, total que es comodísimo porque no hace falta resucitarla nunca, salvo que te maten la 2º muy muy seguida y entonces tengas que esperar hasta que se recargue el botón de ciclar. Lo que no se es como se capturan las pets ahora, cuando vi un lagarto de esos estaba con la guerrera así que no pude probar.

Lo que no se es porque no permitieron el poder no llevar mascota, y ganar alguna bonificación personal de algún tipo si no la llevabas, hubiese estado bien que no nos la impusieran si o si.
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.


A ver la mejor manera de explicarlo (aunque no te sirva porque como muchos te han dicho, esto cambia con cada clase,build, situación,etc) Es explicarlo con un ejemplo:

Primero me voy a inventar 4 skills:
Stun
Ralentizar
Skill de pegar duro
Meter una condición Sangrado(daño constante)

Creemos una situación
Te estas pegando con un pavo que nunca lo matas, justo antes de hacerlo se cura y te hace correr tras de el sin conseguir nada, al final te mata por desgaste

¿Que haces mal?(uso malo de tus 4 skills)
1ºLlegas y de comienzo le lanzas el stun
2º Despues lo ralentizas
3º Le Pegas con la skill de pegar duro
4º Le metes una condición de sangrado(daño constante)
5º El pavo se cura y como tienes el stun y el relentizar enfriandose no puedes retenerlo y se sigue curando

Hacerlo bien
1º Llegas y le ralentizas el pavo no puede separarse de ti con lo cual puedes empezar a pegarle para bajar su vida, pero guardas tu mejores ases en la manga,encima ganas tiempo para recuperar skills en coldown
2º El pavo se confía porque tiene su curar pero tu le metes la condicion y su vida empeiza a bajar.
3º Esperas a que se quiera retirar o curarse y en ese momento Le metes tu stun, con lo cual le cortas la curacion y se le pone en enfriamiento
4º Con el pavo stuneado, que no puede hacer nada, le metes tu pedazo de skill de daño y o lo matas o se queda temblando
5º Como has sido precavido tienes el ralentizar ya enfriando y vuelves a meterselo para rematarlo mientras huye cojeando
Para capturar mascotas te tienes que acercar a ellas y darle a la F. Con eso ya se te añade a la lista. Puedes tener 2 mascotas seleccionadas para tierra y otras 2 para agua. Muy chulo el ranger la verdad. Seguramente me haré uno.
Tantas putas paginas, warrior, ele, ranger, thief, pero ni dios me habla del guardian e.e!

Impresiones NAAAAAO xD

Un Saludo [beer]
a mi tambien me gustaria saber...

no lo llegue a probar, solo probe el warrior hasta level 7.., aparte del ranger y el mago.., porque yo me quiero hacer tambien un norm como jora del guildwar, y no se si guerrero o guardian, el guardian tiene pinta de awantar leña, porque por lo que vi de otros que lo llevaban se tiraba hechizos de escudo y tal, seguro que awantara leña como el tipico tanke..
A mí el que más me gustó es el hipnotizador. Parece que no ha llamado mucho la atención, pero a mí me encantó. Menuda cara se me quedó cuando vi que el espadón de 2 manos lo utiliza como arma a distancia [flipa]
Para PvP tiene pintas de ser bastante tocahuevos no?
m0wly escribió:
P.D.: cuando aprendas a jugar al warrior te daras cuenta lo equivocadisimo que estabas en todas tus afirmaciones



El mayor problema que tiene la gente por lo que veo es que GW no es otro mmorpg, tienes que dominar las habilidades y no sólo las tuyas sino las del resto, para saber qué usar y en qué momento hacerlo. Es chunguísimo, pero muy gratificante cuando lo consigues. Aquí no te vale "ah voy con mi mega armadura del copón que conseguí tras 200 dungeons, voy tranquilo".

Yo he podido probar todas las clases, y les veo mucho potencial a todas. Eso sí, chungas de manejar, más que nada porque tenía un puto caos de habilidades en la cabeza que no sabía ya si llevaba un mesmer o un ranger xDD (es lo que tiene probar todas las clases en una tarde).

Habrá que balancear cosas, obviamente, el guardián por ejemplo me pareció a simple vista bastante tocho. Quiero decir, sin tener ni idea de cómo iba y sin saber casi sus habilidades, tiraba bastante bien en pvp sin hacer mucho esfuerzo (pegar y curarme).
Szakach escribió:Tantas putas paginas, warrior, ele, ranger, thief, pero ni dios me habla del guardian e.e!

Impresiones NAAAAAO xD

Un Saludo [beer]


Tengo bastantes videos grabados de 1v1 y en casi todos me los cargaba xD, eso si aguanta bastante a base de barreras y burbujas de fuerza, recuerdo un combate epico yo con un Ele a doble daga en el que ambos acabamos en el suelo [qmparto], creo que llegue a grabarlo, me lo cargue desde el suelo tras transformarme en niebla para no recibir su daño xD

langos1989 escribió:Para PvP el Mesmer tiene pintas de ser bastante tocahuevos no?


A mi es la clase que mas me convence, no tenia pensado jugarla pero ahora mismo tiene todos los numeros, 1v1 es de las mejores que he probado por no decir la mejor, en grupo tb se sale y la unica pega que le veo es el WvW defendiedo o atacando castillos que puede ser bastante aburrida
En pve no lo has tocado? Que es donde me interesa de primeras.

La unica referencia que tengo, es un chaval que se hacia las misiones de nivel 20 siendo 18, cosa segun dicen casi imposible para el resto de clases xD

Un Saludo [bye]
Me explique mal, no lo he llegao a tocar ni en pvp ni en pve, los combates que te digo es contra ellos es decir como rivales, los vi bastante duros y supongo que en pve tendran mil y un recursos, pero los vi limitados en pvp al menos los combates que tuve yo.
Yo despues de la beta lo que mas he hechado de menos es lo de salir de una ciudad con tus heroes y poder dar un paseo tranquilamente sin ver a 500 personas corriendo como pollos descabezados, pero bueno tocara aconstumbrarse. Ahora toca sacarse titulos en el 1 para las recompensas XD
Szakach escribió:Tantas putas paginas, warrior, ele, ranger, thief, pero ni dios me habla del guardian e.e!

Impresiones NAAAAAO xD

Un Saludo [beer]


Yo llegue con mi guardia a nivel 13 y normalmente me defendia bien con enemigos de 2 o 3 niveles superiores , lo que menos me gusto es que tiene muy pocas armas a distancia .

deo900 escribió:Yo despues de la beta lo que mas he hechado de menos es lo de salir de una ciudad con tus heroes y poder dar un paseo tranquilamente sin ver a 500 personas corriendo como pollos descabezados, pero bueno tocara aconstumbrarse. Ahora toca sacarse titulos en el 1 para las recompensas XD


Yo tambien voy a echar de menos a mis heroes , pero en este juego se puede avanzar perfectamente jugando solo .
El guerrero es una bestia en pvp, el daño que hace es muy elevado en 1vs1 y mucha supervivencia.

He jugado casi siempre con elementalista, pero mi segundo personaje era un guardian y me gusto mucho, sus configuraciones de armas hace que el personaje cambie bastante, por ejemplo maza+escudo te dejan un personaje perfecto para defender, espada de 2 manos daño bruto, staff totalmente de soporte (curaciones, muros, etc).
jugando como ladron aprendi dos cosas en PvP. primero, no te acerques a los guerreros y segundo, si ves un guardian corre, y no pares... nunca!
Otro pero que le pongo al juego es que las clases que antaño tenían una personalidad propia visualmente hablando, parecen haberla perdido. Me ocurre cuando comparo elementalistas, nigromantes e hipnotizadores (hablo de modelos masculinos que son los que he probado por encima). Todos ellos empiezan con atuendos similares que les hacen practicamente iguales, mientras que en el primero se podían diferenciar visualmente las clases de manera más sencilla, especialmente los nigromantes. Supongo que esta apreciacion ira perdiendo fuerza a medida que vayan saliendo sets de armaduras de más alto nivel que a lo mejor las diferencien mejor, pero ya digo que de entrada esas tres clases son casi iguales en apariencia (sin contar minions del nigro, fantasmas del hipno y demas parafernalia que no es puramente estetica).
Txedi escribió:Otro pero que le pongo al juego es que las clases que antaño tenían una personalidad propia visualmente hablando, parecen haberla perdido. Me ocurre cuando comparo elementalistas, nigromantes e hipnotizadores (hablo de modelos masculinos que son los que he probado por encima). Todos ellos empiezan con atuendos similares que les hacen practicamente iguales, mientras que en el primero se podían diferenciar visualmente las clases de manera más sencilla, especialmente los nigromantes. Supongo que esta apreciacion ira perdiendo fuerza a medida que vayan saliendo sets de armaduras de más alto nivel que a lo mejor las diferencien mejor, pero ya digo que de entrada esas tres clases son casi iguales en apariencia (sin contar minions del nigro, fantasmas del hipno y demas parafernalia que no es puramente estetica).


tengo una Guerrera Norm y una Guardiana Norm y como tu dices, se parecen bastante.... supongo que podremos modificar su vestuario a poco que se suba de lvl una vez salga el juego, en las betas, no creo que podamos comprobarlo
Txedi escribió:Otro pero que le pongo al juego es que las clases que antaño tenían una personalidad propia visualmente hablando, parecen haberla perdido. Me ocurre cuando comparo elementalistas, nigromantes e hipnotizadores (hablo de modelos masculinos que son los que he probado por encima). Todos ellos empiezan con atuendos similares que les hacen practicamente iguales, mientras que en el primero se podían diferenciar visualmente las clases de manera más sencilla, especialmente los nigromantes. Supongo que esta apreciacion ira perdiendo fuerza a medida que vayan saliendo sets de armaduras de más alto nivel que a lo mejor las diferencien mejor, pero ya digo que de entrada esas tres clases son casi iguales en apariencia (sin contar minions del nigro, fantasmas del hipno y demas parafernalia que no es puramente estetica).

Y no sólo eso sino que comparten mismos peinados y caras...

Respecto al pvp yo a esta mierda que han creado genérica de 16vs16 dominando puntos como si se un shooter se tratara paso de jugar, me esperaré a que pongan un modo serio y decente como arenas 4vs4 o tipo ascenso o gvg 8vs8 que sea más estratégico y menos caótico, y mientras a centrarme sólo en pve que es el punto fuerte descarado, ya que ya no se puede decir que el juego es 50% pve 50% pvp como el 1º ni de coña hasta que haya algo más que un cutre modo repetitivo con 2 mapas, y el WvW casi ni lo cuento como pvp.
kinglor escribió:
cainsblade escribió:Pues no se a que os referis con usar las skills correctamente, sinceramente.


A ver la mejor manera de explicarlo (aunque no te sirva porque como muchos te han dicho, esto cambia con cada clase,build, situación,etc) Es explicarlo con un ejemplo:

Primero me voy a inventar 4 skills:
Stun
Ralentizar
Skill de pegar duro
Meter una condición Sangrado(daño constante)

Creemos una situación
Te estas pegando con un pavo que nunca lo matas, justo antes de hacerlo se cura y te hace correr tras de el sin conseguir nada, al final te mata por desgaste

¿Que haces mal?(uso malo de tus 4 skills)
1ºLlegas y de comienzo le lanzas el stun
2º Despues lo ralentizas
3º Le Pegas con la skill de pegar duro
4º Le metes una condición de sangrado(daño constante)
5º El pavo se cura y como tienes el stun y el relentizar enfriandose no puedes retenerlo y se sigue curando

Hacerlo bien
1º Llegas y le ralentizas el pavo no puede separarse de ti con lo cual puedes empezar a pegarle para bajar su vida, pero guardas tu mejores ases en la manga,encima ganas tiempo para recuperar skills en coldown
2º El pavo se confía porque tiene su curar pero tu le metes la condicion y su vida empeiza a bajar.
3º Esperas a que se quiera retirar o curarse y en ese momento Le metes tu stun, con lo cual le cortas la curacion y se le pone en enfriamiento
4º Con el pavo stuneado, que no puede hacer nada, le metes tu pedazo de skill de daño y o lo matas o se queda temblando
5º Como has sido precavido tienes el ralentizar ya enfriando y vuelves a meterselo para rematarlo mientras huye cojeando


Buenisima explicacion ahora lo entiendo perfectamente, lo que no se yo si me dara pa pensar mientras lucho XD (es lo que tiene ser monotarea XD)
Puedes también meterle el stun nada más llegar, y para cuando hayas terminado de ejecutar casi todos tus skills le metes de nuevo el stun...
Ya que aquí por lo visto los cooldowns no son muy lentos... (al menos los que he visto..)

salu2
cainsblade escribió:
Rising_Hei escribió:
Drughi escribió:yo hoy he conseguiro entrar por fin, subi un necro a lvl 10 y me ha decepcionado completamente .. movimiento tosco, animaciones cutres, y graficos normalitos .. tipico juego de target y click click click click ..

a ver si juego un poco mas cuando me deje entrar , pero vamos .. tanto tanto hype y me parece normalito normalito

¿Juegas en un PIII?
Porque yo hoy he jugado y los gráficos de normalitos poco... es de los juegos de PC más brutos y bonitos que he visto.


Coincido, este juego de graficos normalitos, lo que sergio ramos de buen tirador de penaltis vaya [carcajad]


habeis visto tera en hD?

vamos no tiene mejores graficos que el tera ni de coña, y no juego en un p3, juego en un i7 muy majo
AlexRow escribió:
Txedi escribió:Otro pero que le pongo al juego es que las clases que antaño tenían una personalidad propia visualmente hablando, parecen haberla perdido. Me ocurre cuando comparo elementalistas, nigromantes e hipnotizadores (hablo de modelos masculinos que son los que he probado por encima). Todos ellos empiezan con atuendos similares que les hacen practicamente iguales, mientras que en el primero se podían diferenciar visualmente las clases de manera más sencilla, especialmente los nigromantes. Supongo que esta apreciacion ira perdiendo fuerza a medida que vayan saliendo sets de armaduras de más alto nivel que a lo mejor las diferencien mejor, pero ya digo que de entrada esas tres clases son casi iguales en apariencia (sin contar minions del nigro, fantasmas del hipno y demas parafernalia que no es puramente estetica).

Y no sólo eso sino que comparten mismos peinados y caras...

Respecto al pvp yo a esta mierda que han creado genérica de 16vs16 dominando puntos como si se un shooter se tratara paso de jugar, me esperaré a que pongan un modo serio y decente como arenas 4vs4 o tipo ascenso o gvg 8vs8 que sea más estratégico y menos caótico, y mientras a centrarme sólo en pve que es el punto fuerte descarado, ya que ya no se puede decir que el juego es 50% pve 50% pvp como el 1º ni de coña hasta que haya algo más que un cutre modo repetitivo con 2 mapas, y el WvW casi ni lo cuento como pvp.


Yo no sabría decirte que el PVE es el punto fuerte de este juego. ¿Justamente una vez llegas a nivel máximo que te queda? Un par de instances y ya, ¿de verdad valdrá la pena repetir los eventos dinámicos una y otra vez? Como no metan mas modos de juego de PVP....
AlexRow escribió:Lo que no se es como se capturan las pets ahora, cuando vi un lagarto de esos estaba con la guerrera así que no pude probar.


Por el mundo te encuentras animalitos amistosos (nombre verde) con un nombre comun delante del nombre del bicho, no recuerdo ahora exactamente cual era ese nombre, que lo identifica. Te pones delante y le hablas, te sale un mensaje diciendo que si quieres aceptar a fulanito como tu mascota y listo.

Una vez que has capturado la mascota puedes seleccionarla siempre que quieras sin tener que volver a capturarla.

La mascota que te dan al principio no aguanta ABSOLUTAMENTE nada , yo escogi el basilisco y no duraba ni 2 leches. Despues cambie por una hiena que aguantaba bastante mas. Al final iba con una arañita que envenenaba a distancia y una mezcla de oso-lobo (no era el tipico oso).

En PVP tengo bastante claro que araña (la que inmoviliza) y perro (que inmoviliza tambien).
Shinjitu escribió:Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.

Esto me ocurrió varias veces, aparecían puntitos de colores por toda la pantalla y zas petada de drivers. ¿Os pasó a alguno?

Gráfica GTX 560 Ti SOC
Últimos drivers oficiales


Yo me preocuparía, puede pasar principalmente por tres motivos. Que hagas overclock y no sea estable (puede que con otros juegos si, pero con este no, mi overclock solo falla con el starcraft 2, el controlador "falla" se queda la pantalla en negro y vuelve) o puede que tu tarjeta se este muriendo, ya que esos puntitos de colores suenan sospechosos o por temperaturas

Asegúrate que las temperaturas son correctas (y que no tengas un pegote de polvo que no deja circulación de aire) y si quieres, que no te pase con más juegos. Por lo demás, rezar para que no este cascando

PD: Cuando están fallando, las tarjetas suelen mostrar otro tipo de artefactos, normalmente líneas, al menos todas las que he visto morir han dado ese síntoma
cainsblade escribió:Buenisima explicacion ahora lo entiendo perfectamente, lo que no se yo si me dara pa pensar mientras lucho XD (es lo que tiene ser monotarea XD)


No tiene ningún misterio, se consigue simplemente con la practica. Si es posible hacerlo con el GW, donde cada personaje tiene mas de 1000 skills a su disposición, aqui tiene que ser tremendamente mas fácil. Obviamente los primeros días recibes como una estera, y a partir de ahi aprendes o no. Si aprendes disfrutas, y si no vas por ahi diciendo que el juego es una mierda machacabotones [+risas]

Si te fijas en las habilidades, verás que básicamente estas se agrupan en familias. Las que hacen daño directo, las que aplican condiciones, etc... simplemente te acostumbras a irlas usando en determinados momentos.

Otro ejemplo sería que tienes a un caster delante preparando un hechizo que te va a dejar hecho cisco. Puedes esquivar, recibir el golpe en los morros o evitar que lance ese hechizo. No solo dar golpes y recibir golpes, hay que maniobrar en el espacio de juego.

Y no digo ya nada en el caso de grupos, donde todos deben de intentar coordinarse. Es la diferencia entre un paseo triunfal y una paliza épica.

De todas formas, en una beta la gente va apresurada a toda mecha subiendo niveles. En el juego "real" la idea sería ir tranquilamente de zona en zona mientras vas subiendo de nivel completando los ED y las quests de cada zona, aprendiendo así poco a poco, y ya de paso, enterandote de la historia
me acaba de llegar el juego de amazon y lo acabo de registrar en la web y tal.Podeis decirme de donde bajo ahora la beta para futuros fin de semanas o tengo que esperarme a que se anuncie de nuevo....es que no veo el link para descaragarla y tenerla ya preparada en el HD por ningun lado...
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