[HO] Guild Wars 2

pr0styl3 escribió:¿La profesión de Thief qué tal está?

¿Y la de Elementalist?

¿Y la de Warrior?

las que mas he tocado son ele y ladron, y con el ladron lo he gozado como un enano, tanto en pvp como en pve. El mayor fallo que le veo es que las armas mele no le llegan a las ranged, y acabas con pistolas duales si es 1v1 y con arco corto para AoE. El ele lo probe en el estres test, y la verdad hay que pillarle el truco, si bien los enemigos no se van a estar quietos puedes realentizarlos con hielo y acto seguido cambiar a fuego y meterle una buena tunda.

rev: @AlexRow no lo he mirado, pero digo que se podran desactivar. Por otro lado yo no he tenido problemas en WvW por los efectos y tal :o
Y dale con los fps... pues no se que pc teneis pero a mi de 35 fps no me baja, ni en eventos dinamicos petaos ni na de na.
Ahora con las luces estoy de acuerdo, demasiados efectos visuales, lo mejor el hipnosapo XD
La verdad esk a los 10 minutos te cansas de la locura ke es 30 personas pegandose sin ver absolutamente nada, es aporrear las habilidades por aporrearlas...
Centras un enemigo en rojo, ke esta por ahi perdido entre tanto efecto, y a aporrear... No se es demasiado caotico todo.
karibul escribió:rev: @AlexRow no lo he mirado, pero digo que se podran desactivar. Por otro lado yo no he tenido problemas en WvW por los efectos y tal :o

Dudo que se puedan llegar a desactivar, porque son cosas que han de verse, lo que tienen que verse con menos intensidad, o más apagada, no se. Y con los reflejos de las armas igual, yo creo que empezaron ahí metiendo efectos chulos y no llegaron a pensar en que a la larga con varios personajes haciendo ataques se vería tan engorroso, y ahora ya no pueden cambiar todo ese percal pirotécnico, lo veo difícil.

Pero vamos, son muchas las cosas que no me han gustado del juego, las de las profesiones ya sabía perfectamente que iban a ser peores/diferentes que las del gw1, que el juego en general iba a ser más casual y rápido, de mucho más aeo y spam. Pero los palos más gordos que me he llevado y que no esperaba han sido el del pvp inacabado y escaso, y el de los eventos, que los ponían como la octava maravilla y han resultado ser misiones de farmin genéricas, y con un impacto muy escaso en el mundo, y unido a las misiones principales que a falta de que estén traducidas no son nada del otro mundo, nada que ver con las cooperativas del 1 y no parece que vaya a haber nada parecido.

Lo que más me ha gustado como ya he dicho el mapa en sí y los paisajes muy preciosos, la ambientación y las ciudades muy grandes y curradas, los gráficos están bonitos sin ser nada del otro mundo, el comercio que pinta muy cómodo para los que no nos gusta comerciar, y el hecho de ser masivo por el tema de que estás permanentemente ayudando y ayudándote los demás por casi cualquier zona.

PD: Y una cosilla que se me olvidaba, al parecer cuando vas a pvp no puedes usar nada del equipo pve, ni armaduras ni armas, sólo puedes usar las genéricas del pvp u_u
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es muy justo dar opiniones definitivas de lo que es el juego a raíz de una beta... :o
Y aún saliendo irán metiendo cosas conforme pase el tiempo.

Y los gráficos son directamente de lo mejor que he visto en PC
Rising_Hei escribió:No es muy justo dar opiniones definitivas de lo que es el juego a raíz de una beta... :o
Y aún saliendo irán metiendo cosas conforme pase el tiempo.

Y los gráficos son directamente de lo mejor que he visto en PC

En eso estoy de acuerdo pero tambien hay que tener en cuenta que al juego se le ponia por las nubes y aun no habia salido... la culpa no es del que esta decepcionado, la culpa es de ellos por crear una expectacion que no estan cumpliendo al 100%
karibul escribió:
pr0styl3 escribió:¿La profesión de Thief qué tal está?

¿Y la de Elementalist?

¿Y la de Warrior?

las que mas he tocado son ele y ladron, y con el ladron lo he gozado como un enano, tanto en pvp como en pve. El mayor fallo que le veo es que las armas mele no le llegan a las ranged, y acabas con pistolas duales si es 1v1 y con arco corto para AoE. El ele lo probe en el estres test, y la verdad hay que pillarle el truco, si bien los enemigos no se van a estar quietos puedes realentizarlos con hielo y acto seguido cambiar a fuego y meterle una buena tunda.

Gracias por responder ^^
Para bien o para mal no os engañéis, salvo que el juego se vaya para final de verano, lo que veis es lo que hay

En todas las betas abiertas que he estado, los fallos que estas tuvieran se trasladaban a la salida del juego. Lo único que puede mejorar (y algo mejorará) es el rendimiento, más que nada porque nvidia y ati deben sacar unos drivers adecuados

El juego está bastante bien, pero tiene un problema, y es que mucha gente (incluido yo) empiezan a ver el género mmorpg agotado, saturado, como querais llamarlo

El juego no innova apenas, es un más de lo mismo pero mejor (o peor). Por ejemplo el Mundo vs Mundo personalmente creo que lo han empeorado por el sistema de puntuación, es poco claro ver quien va ganando, los cambios se producen muy rápidamente, los recuerdos engañan, pero el del Warhammer Online era mejor. Creo que en el Mundo vs Mundo es uno de los apartados donde más cambios harán y hay mucho potencial

El apartado sonoro es estupendo (y me quedo corto), y el gráfico a buen nivel, aunque por debajo de otros como el FFXIV

Los combates, el autoatk (la primera habilidad) se usa demasiado en mi opinión, síntoma de CDs largos o falta de habilidades.

Se nota mucho el largo desarrollo que ha tenido el juego en pequeños detalles aqui y alla que te vas encontrando y que te hacen pensar que estas ante un producto cuidado

Para subir de nivel, grindear mobs no es una opción (para los masoquistas que lo disfruten) las quest existen, son los corazones que hay repartidos (falacia el decir "no hay quest, no hay interrogaciones y exclamaciones en la cabeza de los npc) y se sube haciendolas, haciendo algun evento dinámico y siguiendo la historia. No he podido probar instancias (dungeons). Aunque seas nivel 2x, si vas a la zona inicial de otra raza, se sube muy bien, al bajarte de nivel aun hay un pequeño reto

Resumiendo, si os gustan los mmorpg, el juego os enganchará, pero si esperabais reencontraros, volver a coger las ganas e ilusión que teníais hace años con los mmorpg este juego no va a cambiar nada (y probablemente, ninguno)
El juego esta muy bien, han puesto muchas cosas, vamos que diversión hay para rato

Como contra, te tienes que mover mucho en lucha y te faltan dedos.
yo lo deje ya porque estoy fundido xDD

llevo todo el fin de semana a saco sin parar de jugar..., para comer cenar y eso xDD, hacia tiempo que no me viciaba tanto...

el juego es un vicio brutal, vas haciendo cosas y sale un evento, despues otro, esque no paras.., y cuando te das cuenta llevas horas ya..., me quede con las ganas de jugar con los sylvary y los asura, que era los que queria ver :D, espero que para otras betas se puedan coger....

espero que no tarden mucho en poner otra beta, porque no veo la hora de volver al vicio :D
Pues dijeron que quieren hacer una beta weekend sobre una vez al mes :( asi que habra que esperar pacientemente xD
Para mí la mayor pega es lo caótico que se vuelve en algunos momentos. Eso de no saber a quien estás atacando no me gusta (al menos con los ranged). Por lo demás si añaden más contenido al PvP, mejoran el rendimiento y ponen los subtítulos en español se quedará buen juego. Me he quedado con ganas de probar muchas cosas. A ver si la siguiente beta es pronto.
Estoy dudando mucho en si comprarmelo o no... Alguien que me diga que hacer porfavor [mad]
Los corazones no son eventos diarios o dinamicos?
Roberdivx escribió:Los corazones no son eventos diarios o dinamicos?

Son las misiones normales. Aparte estan las de la historia personal.
Aunque suele haber un evento dinamico cerca de las misiones normales.
NEWREGALO escribió:y me llamas fanboy a mi... no soy yo el que a alardeado de todas las betas que he hecho y todas en las que estoy

no as hablado de rendimiento pero si as dicho que el juego saldrá tal cual, que no esperemos grandes cambios

que en otros juegos no se pueda hacer, no tiene nada que ver.. si al menos fuesen juegos de arenanet, no haria comentario alguno, pero cada compañía es un mundo, el famosisimo WoW tiene cuotas y el GW no, osea no todos son iguales

y sobre el tema tratado de los cambios de teclas/comandos y tal... esto a que te suena, a que no lo van a poner, claramente

Imagen

Es que eres un fanboy de tres al cuarto, te guste o no, que te ofendas porque diga, que espero que en un futuro mejoren la interface y las opciones de binds, es cuanto menos gracioso, en ningun momento dije que el juego fuese bueno o malo, o que no fuese divertido, al reves.

Y no alardeo de nada, te pongo en situacion, para que dejes de repetir "es que esto es una BETA" sin venir a cuento.

Para terminar, la screen esa, no dice nada, yo no dije que no se puedan bindear binds, dije que no deja segun que combinacion de binds, como la de los modifers, o la rueda del raton, que es bastante diferente , pero bueno tu a tu ritmo, que ya vemos que te cuesta asimilar, cualquier critica a al juego, ni que arenanet te diese de comer .
pr0styl3 escribió:Estoy dudando mucho en si comprarmelo o no... Alguien que me diga que hacer porfavor [mad]

Yo te lo aconsejo muchisimo. Hace mucho mucho tiempo que no me vicio tanto y quedo tan sumamente satisfecho en cuanto a mmo.

Mis impresiones de la beta no pueden ser mejores. Es cierto que les quedan cosas que pulir como por ejemplo el rendimiento pero para ser una BETA real este muy pero que muy currada.
Lo de los eventos me parece aluciante ya que elimina las chorraquest de pizzero que plagan los MMo de hoy en dia.

Por ejemplo voy andando por unos campos y me aparece un simbolo en el mapa. Voy corriendo y veo a 5 jugadores escoltando un carro . Dicho carro sufria ataques constantes de enemigos y tras una larga y dura escolta terminamos en un pueblecito con un lago donde he ayudado a capturar una especie de cangrejo xDDDD.

Simplemente subluime. Esto ya no es lo tipico de voy a tal punto a hacer la quest si no que ahora te pueden aparecer misiones de todo tipo desde ayudar escoltar frameo etc etc.
El mapeado me parece insuperable. Te da la sensacion de un mundo vivo enorme y eso es algo que a dia de hoy no me ha transmitido otro mmo. No existe sensacion de mapa pasillero para nada.

Con lo que sigo a lucinando es con el tamaño tan sumamente brutal de la ciudad de los humanos (no he visto las otras en profundidad.), decir que es grande es quedarse muy muy corto.
pr0styl3 escribió:Estoy dudando mucho en si comprarmelo o no... Alguien que me diga que hacer porfavor [mad]

Yo me alegro de habérmelo comprado. Creo que este juego me va a dar muuuuuchas horas de vicio.
Yo en esta beta solo he podido jugar un poco esta noche y se me han pasado volando 6 horas en el MvM y me lo he pasado como hacia mucho que no me lo pasaba, estaba en el equipo rojo y los verdes nos estaban machacando asi que no podia hacer mas que defender, al principio les costo una barbaridad pillar el castillo tocho y yo me harte a hacer puntos con el aceite, que gozada ver tanto numerito, primero numeros blancos de daño y luego numeros amarillos de exp xD.

ES cierto que es todo bastante caotico pero es lo logico con la cantidad de peña que habia y el servidor aguanto como un campeon sin reventar, pero ha sido una gozada defender castillos mientras un monton de gente intentaba romper las puertas para entrar y nosotros sin suministros para reparar las puertas o poder hacer una miserable cañon o ballesta, me ha encantado la ram esa para tirar las puertas que echa fuego, por cierto que desde dentro de la puerta haciendo areas haces bastante daño y te expones bastante menos que encima de la muralla, asi me cargue primero una ram y luego bastantes intrusos, pero siempre que podia estaba en el aceite y es una barbaridad cuando hay como 30 tios aporreando la puerta y les sueltas el aceite hirviendo los pones de verano, eso si ellos no se estan quietos y hacen focus al caldero y te comes buenas toñas.

He subido 3 niveles en el MvM y a mi con diferencia es lo que mas me gusta del juego y eso que aun no se bien como va y es bastante caotico porque la gente aun no sabe como funciona pero promete mucho, en mi opinion muchisimo mejor que el warhammer online y muy parecido al dark age of camelot al que fusila muchas cosas y mejora otras
xsecktorx escribió:

Yo te lo aconsejo muchisimo. Hace mucho mucho tiempo que no me vicio tanto y quedo tan sumamente satisfecho en cuanto a mmo.

Mis impresiones de la beta no pueden ser mejores. Es cierto que les quedan cosas que pulir como por ejemplo el rendimiento pero para ser una BETA real este muy pero que muy currada.
Lo de los eventos me parece aluciante ya que elimina las chorraquest de pizzero que plagan los MMo de hoy en dia.

Por ejemplo voy andando por unos campos y me aparece un simbolo en el mapa. Voy corriendo y veo a 5 jugadores escoltando un carro . Dicho carro sufria ataques constantes de enemigos y tras una larga y dura escolta terminamos en un pueblecito con un lago donde he ayudado a capturar una especie de cangrejo xDDDD.

Simplemente subluime. Esto ya no es lo tipico de voy a tal punto a hacer la quest si no que ahora te pueden aparecer misiones de todo tipo desde ayudar escoltar frameo etc etc.
El mapeado me parece insuperable. Te da la sensacion de un mundo vivo enorme y eso es algo que a dia de hoy no me ha transmitido otro mmo. No existe sensacion de mapa pasillero para nada.

Con lo que sigo a lucinando es con el tamaño tan sumamente brutal de la ciudad de los humanos (no he visto las otras en profundidad.), decir que es grande es quedarse muy muy corto.

langos1989 escribió:

Yo me alegro de habérmelo comprado. Creo que este juego me va a dar muuuuuchas horas de vicio.

Gracias a los dos por aclararme las dudas [sonrisa]

Otra pregunta... ¿El guerrero o el ingeniero que tal?
Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda resolverla:

He estado viciando a la beta, y encontré un par de sitios en el mapa donde aparece un icono con una Puerta. Suele estar en zonas importantes, por ejemplo en una fortaleza o cosas así. Cuando hablas con el NPC te dice que tienes que estar en una party de 5(full) para poder entrar y unos niveles recomendados. ¿Son esto instancias/dugeons?

De ser así creo que para los que dicen que no hay cooperativas como en el 1(a mi me encantaban, es jugar la historia acompañado), esto quizás se les parezca (Con royo historia y demás)

¿Alguien ha podido probarlas? Os dejo aqui una Screen del primer Mapa de los humanos indicando una de estas puertas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Negi escribió:PD: No consigo que la pet en pvp haga gran cosa, muy lenta la pobre... de cerebro

Lo mejor de la pet es que te revive cuando te petan [qmparto]

Respecto al Ele que comentais, su problema no es la falta de DPS ni mucho menos, el problema es su pirrica barra de vida, 10k de vida es de risa, literalmente de risa, por ejemplo con mi Warrior metia burst de 8 o 9k es decir que con pulsar una tecla me cargo un Ele xDDDDDD, deben subirle la vida, aunk su DPS y movilidad es lo mejor que he probado hasta ahora con diferencia.

Yo al Necro no lo veo over como alguno comenta, simplemente es el que mas ostias aguanta, pero hace pokito daño en comparacion al resto sobretodo si lo orientas a aguantar dichas ostias, un Mesmer se lo come con patatas y facil facil por ejemplo.

Todo esto que hablo es pvp a level max con todas las skills.
pr0styl3 escribió:Otra pregunta... ¿El guerrero o el ingeniero que tal?

¿Alguien me puede responder?

Agradecería mucho que me resolvierais ésa duda.
pr0styl3 escribió:

¿Alguien me puede responder?

Agradecería mucho que me resolvierais ésa duda.

A mí personalmente el guerrero no me gusta y creo que es debido al sistema de control, demasiado caótico y difícil de apuntar. Pero que conste que este es mi primer MMO y no he jugado antes al GW1. No sé es como si el juego, en mi opinión pidiera a gritos que el botón 1 fuera el click izq de ratón, hubiera un botón de bloqueo (botón derecho ratón) y el movimiento de cámara fuera con el movimiento del ratón en vez de tener que pulsar botón adicionalmente. Esto en las clases ranged se nota menos pq al autoapuntar le das al 1 y te puedes mover sin problemas.
El ingeniero no lo he probado. Yo de los que he probado (guerrero, elementalista, necro y ranger) el orden de preferencia es necro, ranger, elementalista, guerrero.
Yo solo te puedo decir respecto a pvp en ambos casos, el Guerrero es de los mas brutos que hay, aguanta ostias muy bien y reparte que da gusto, es el que más mete con de un solo golpe por ejemplo, me parece de las mejores clases del juego.

El Ingeniero no lo probe en persona, pero de luchar contra él te podria decir que me parece de las mas flojas del juego, me enfrente a varios de ellos asi que descarto que todos fueran mancos, al final casi siempre acaban huyendo y tirando minas tras de si para intentar salvar el culo, cosa que rara vez pasa [qmparto]
Gracias a los dos por responder chicos.

Lo probaré a ver, porque por lo que leo, el Elementalist no me convence del todo (era mi segunda opción), debido a que casi todos dicen que tiene muy poca vida, y eso no me gusta nada.

De nuevo, gracias. :)
Yo sólo he probado pve y hasta nivel 8 o así. Como dice el compañero el guerrero pega más pero también al estar en primera fila es el que se las lleva también. Yo ya te digo que muero mucho menos con el necro o el ranger. De hecho la habilidad de arco 2 del ranger (rapid fire o así) te lanza cuatro o cinco flechas seguidas en un par de segundos que mata rapidísimo no envidia a los mandobles del guerrero.
Bueno despues del fin de semana de beta plasmo mis impresiones.

La primera toma de contacto no fue todo lo buena que hubiese esperado, he probado varios MMOs y era la primera vez que me encontraba un juego tan frenetico en frente. Me costaba mucho enterarme de lo que ocurría a mi alrededor y muchas veces moría sin saber muy bien por que, lo que hizo que de entrada viese los primeros niveles del juego con desconfianza. Las misiones (los corazones) me parecían mas propias de un juego tipo "Los Sims" que de un MMO, y no conseguian que de entrada tuviese muchas mas ganas de seguir "regando plantas".

Los Dinamics Events aparecían constantemente y sin descanso, algunos con algún componente competitivo (entregar contra reloj más items que los otros jugadores) y otros mas cooperativos (escoltas, defensas, reconquistas). En definitiva algunos de ellos estaban muy bien planteados y los otros me dejaban bastante indiferente, eso si, tenían un efecto llamada bastante importante. A la espera estoy de ver ese supuesto impacto que podrían causar en el entorno, ya que creo que la velocidad a la que se sucedían hacia que esos cambios en el mundo no fuesen permanentes. Como ejemplo, un puesto que perdimos ante los centauros, que el propio juego nos propuso recuperar a los pocos segundos de haberlo perdido, cuando hubiese sido mas interesante que pasasen un par de horas de tiempo real en el que las fuerzas enemigas se hubiesen hecho mas fuertes y que entonces si, nos plantease una reconquista algo mas complicada.

En cualquier caso tienen un potencial interesante, aunque creo que más de la mitad de esos DE serán mas de relleno que otra cosa. Mención especial a los enemigos "elite" que aparecen de vez en cuando y que creo que son los mas inetersantes que he probado.

En definitiva, mis espectativas estaban por la nubes y despues de la beta mis espectativas son mas prudentes. Se que el juego me va a gustar, porque he pasado un fin de semana agradable cuando le he cogido el punto al nuevo gameplay, sin embargo, no creo que sea el juego "definitivo", ya que creo que a la larga el juego se me puede hacer pesado y repetitivo hasta llegar al maximo nivel. A la espera estoy de jugarlo con mi cuñado a ver si la experiencia en grupo mejora mis sensaciones.

Un saludo.
Fotos para el recuerdo :p :
Imagen

Imagen

Surmia ftw, al final recuperaron 2 o 3 cosas mientras la gente estaba en el evento beta, eso si, casi lleguemos a 100k [boing]
Txedi escribió:Bueno despues del fin de semana de beta plasmo mis impresiones.

La primera toma de contacto no fue todo lo buena que hubiese esperado, he probado varios MMOs y era la primera vez que me encontraba un juego tan frenetico en frente. Me costaba mucho enterarme de lo que ocurría a mi alrededor y muchas veces moría sin saber muy bien por que, lo que hizo que de entrada viese los primeros niveles del juego con desconfianza. Las misiones (los corazones) me parecían mas propias de un juego tipo "Los Sims" que de un MMO, y no conseguian que de entrada tuviese muchas mas ganas de seguir "regando plantas".

Los Dinamics Events aparecían constantemente y sin descanso, algunos con algún componente competitivo (entregar contra reloj más items que los otros jugadores) y otros mas cooperativos (escoltas, defensas, reconquistas). En definitiva algunos de ellos estaban muy bien planteados y los otros me dejaban bastante indiferente, eso si, tenían un efecto llamada bastante importante. A la espera estoy de ver ese supuesto impacto que podrían causar en el entorno, ya que creo que la velocidad a la que se sucedían hacia que esos cambios en el mundo no fuesen permanentes. Como ejemplo, un puesto que perdimos ante los centauros, que el propio juego nos propuso recuperar a los pocos segundos de haberlo perdido, cuando hubiese sido mas interesante que pasasen un par de horas de tiempo real en el que las fuerzas enemigas se hubiesen hecho mas fuertes y que entonces si, nos plantease una reconquista algo mas complicada.

En cualquier caso tienen un potencial interesante, aunque creo que más de la mitad de esos DE serán mas de relleno que otra cosa. Mención especial a los enemigos "elite" que aparecen de vez en cuando y que creo que son los mas inetersantes que he probado.

En definitiva, mis espectativas estaban por la nubes y despues de la beta mis espectativas son mas prudentes. Se que el juego me va a gustar, porque he pasado un fin de semana agradable cuando le he cogido el punto al nuevo gameplay, sin embargo, no creo que sea el juego "definitivo", ya que creo que a la larga el juego se me puede hacer pesado y repetitivo hasta llegar al maximo nivel. A la espera estoy de jugarlo con mi cuñado a ver si la experiencia en grupo mejora mis sensaciones.

Un saludo.

De acuerdo en muchas cosas contigo.

Sobre lo que pongo en negrita, el objetivo de esas misiones NO es entregar más que el resto. Es entregar X. Es decir, hay unos baremos, si entregas 5 -> medalla de bronce, si entregas 20 de plata y 50 de oro. Da igual que otro entregue 40000 si tu llegas al mínimo para la de oro. No se reparte la recompensa quiero decir, el que otro entregue más que tú no hace que tu ganes menos cosas ni viceversa. Cuanto más entregues supongo que mejor, pero no depende de lo que hagan el resto.
Lirathyra escribió:Fotos para el recuerdo :p :
Imagen

Imagen

Surmia ftw, al final recuperaron 2 o 3 cosas mientras la gente estaba en el evento beta, eso si, casi lleguemos a 100k [boing]

Perdona, Elona era alemana, pero Instan?? francesa??

Juas, eso es dar una paliza.
Porcierto sigo sin entender a la gente que dice que gráficamente el juego no destaca o incluso que el juego tiene malos graficos..

Y ya cuando pongan DX10 o DX11.... [babas]

hiver escribió:
Imagen

Imagen

Perdona, Elona era alemana, pero Instan?? francesa??

Juas eso de dar una paliza.

pues nose... tirando de google:

Istan - MMORPG.com, Ragnarok, (Finnish) Frozen Dawn, (French) Luna Atra, (FR) JV.com, (FR) Univers Virtuels
kinglor escribió:Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda resolverla:

He estado viciando a la beta, y encontré un par de sitios en el mapa donde aparece un icono con una Puerta. Suele estar en zonas importantes, por ejemplo en una fortaleza o cosas así. Cuando hablas con el NPC te dice que tienes que estar en una party de 5(full) para poder entrar y unos niveles recomendados. ¿Son esto instancias/dugeons?

De ser así creo que para los que dicen que no hay cooperativas como en el 1(a mi me encantaban, es jugar la historia acompañado), esto quizás se les parezca (Con royo historia y demás)

¿Alguien ha podido probarlas? Os dejo aqui una Screen del primer Mapa de los humanos indicando una de estas puertas:

Imagen

¿Nadie sabe de esto? Es que el icono de la puerta no aparece ni en el GW2 Wiki oficial:http://wiki.guildwars2.com/wiki/Map
¡Que curiosidad! ¬_¬
Yo solo espero que todas estas quejas/opiniones las estéis comentando en el foro de la beta oficial.

A mí me ha dejado encantado de la vida este GW2... No veo el día de salida, me ha quitado hasta las ganas de Diablo 3 xDD

Los problemas más gordos que he visto fue la optimización, con decadentes FPS (lógico teniendo en cuenta que no usa la GPU, ya confirmado el arreglo.), el lag en general, y el tema de las partys, que tenías que coincidir en el servidor principal porque en el overflow no se podía.
De resto, muy sólido. Dejo mis puntos personales.

Gráficos muy buenos, y eso jugando a 20 30 fps arrastrados. Quisiera verlo en movimiento a tope a 60fps. Madre del amor hermoso. Sí, no es Battlefield, ni Crysis, ni la polla en vinagreta, pero son gráficos de sobra para un juego de este tipo, en mi opinión claro.

Muy divertido el tema de ir "haciendo corazoncitos a lo sims" (me hizo gracia la comparativa :) ) por el mundo, es algo variado y entretenido, aunque teniendo en cuenta que hay más de 250 corazones por el mundo, es posible que se repitan hasta la saciedad, o no.

Los eventos dinámicos una pasada también. Escoltas, jefes garrulos, recoger items, asaltos a cuevas. Lo mismo, variados y entretenidos. Puede que se repitan hasta morir, pero póngame dos platos, por favor, que he disfrutado como un enano haciéndolos, sólo o acompañado.

La historia principal es demasiado individualista, dependiendo de lo que hayas elegido al crear el personaje. Se pone interesante según avanza, pero no tiene sensación de que estés luchando junto a compañeros por una causa, sino tu sólo, por tu historia personal y con Dios. Y si quieres hacerla con un compañero, tendrían que elegir ambos el mismo trasfondo de historia al crear el personaje, y así avanzarían juntos, sino, habría que hacer primero la de un compañero, luego la del otro, y así sucesivamente.

El combate parece complicado en un principio, pero es acostumbrarse y querer más y más. Es cierto que cuando se junta mucha peña se monta un cáos abismal, pero supongo que es la consecuencia de hacer algo masivo y con efectos bonitos (que al final ni se aprecian de los tantos que hay...).

De momento eso, aunque seguro que me dejo algo en el tintero. Esperando ansioso al siguiente BWE para comprobar los arreglos XD .

Saludos y disfruten! :)
Dejo mis impresiones (y mis dies) viendo que ya nos han chapado la beta :(. Yo jugué un Charr Guerrero hasta que llegué a nivel 26 (no había zonas para subir de 25 a 30, o no las supe encontrar). Bajo mi punto de vista, este juego tiene 3 grandes fallos:

En primer lugar, creo que este juego tiene un fallo GIGANTESCO en el sistema de habilidades. Aunque cuando leí lo del sistema de que las armas decidieran las habilidades me gustó la idea, llevada a la práctica es un fail. Una vez has desbloqueado todas las habilidades del arma (cosa que haces en 20 minutos como mucho) no tienes ningún aliciente, no hay nada que hacer para mejorar tu pj. Si, tienes las habilidades de la derecha, pero al menos en el caso del Guerrero la mayoría son habilidades insulsas, en cuanto has comprado las 3 que te parecen mejores las otras ni te planteas tenerlas porque no te ofrecen nada mejor. En mi caso compré Frenesí, un grito que no recuerdo y Patada. El resto de habilidades eran gritos, banderas y sellos que o bien tenían demasiado tiempo de recarga como para ser útiles, o bien sus efectos daban bastante pena.

No tienes alicientes para mejorar tu personaje, no puedes escoger habilidades y lo que es lo peor: tienes todas tus habilidades desde el principio. Porque en otros MMOs todo el mundo tiene las mismas habilidades al final, pero al tener que irlas desbloqueando a medida que subes de nivel y que vas progresando, tienes alicientes para jugar y seguir consiguiéndolas. Aquí no, a nivel 10 ya puedes tener todas las habilidades de todas las armas, y te tendrás que pasar los 70 niveles restantes con las mismas habilidades. Un coñazo.

También comentar que en los primeros compases del juego entras en un bucle machacabotones. No hay dificultad alguna en los primeros niveles, y lo único que haces es utilizar las habilidades a medida que se van recargando, algunas en combos, algunas por separado, pero sin mucho sentido. Esto cambia totalmente en cuanto entras en algo con un mínimo de complejidad, ya que cada habilidad suele provocar condiciones en el enemigo que serán necesarias. No pude probar mucho las mazmorras PvE, pero por poner un ejemplo: el Guerrero con martillo a 2 manos tiene una habilidad (la 3 si no recuerdo mal) que lisia a todos los enemigos en un cono frontal. Esa habilidad, cuando vas por el mundo abierto, la usas como una más, simplemente pulsas el botón para hacer algo más de daño. Poco más. Pero en cuanto entras en "PvE organizado", tienes que estar guardándotela para cuando un enemigo esté persiguiendo a tu aliado que está a punto de morir. En ese momento la usas, lisias al enemigo, tu aliado esquiva para salir de su alcance, y todos salvados. Es sólo un ejemplo, pero va por ahí la cosa con el resto de habilidades. Si el reto es difícil, hay que saber utilizarlas. Si no, machacabotones sin sentido.

Otro fallo tremendísimo es el desbalanceo tremendo que hay entre melee y a distancia en PvE. Porque siendo Guerrero he notado clarísimamente como ir cuerpo a cuerpo en la mayoría de casos es equivalente a morir, mientras que si cambiaba mi espada por mi rifle no sólo no moría, si no que hacía el mismo daño. Hacia el final de la beta dejé de jugar con la espada a dos manos que llevaba desde hacía tiempo y me pasé totalmente al rifle. ¿Para qué ir a cuerpo a cuerpo? Lo único que consigues es meterte en una nube de efectos especiales y tirones de FPS que hace que no veas nada mientras recibes todos los golpes, porque el sistema de Aggro y el hecho de que puedas bloquear proyectiles poniéndote en su trayectoria hacen que yendo a la cabeza te comas TODOS los ataques. Obviamente mueres al instante mientras los Guardabosques, Elementalistas y demás clases a distancia machacan a los enemigos que se están comiendo tu cadáver en descomposición.

De nuevo, no hay ningún aliciente, en este caso para jugar cuerpo a cuerpo. Si las clases a distancia hacen el mismo daño y llevando armadura pesada sigo aguantando 2 o 3 segundos, el Guerrero tiene poco sentido. Para jugar con rifle o arco siempre, me hago un Guardabosques y así al menos aprovecho más las habilidades. En este sentido se confirma lo que decíamos algunos en las discusiones estúpidas, un Guerrero con arco hace el mismo daño (o más) que un Guardabosques.

Aprovecho, ya que digo esto, para hacer un tremendo owned de paso que explico esto. M0wly, si me estás leyendo, las tremendas discusiones que montabas cuando te decían (te decíamos) que un Guerrero con arco iba a ser viable las has perdido todas. Porque es así, puedes ser Guerrero, ir con arco, y ser tan viable como un Guardabosques. Puedes ir con rifle (como he dicho, yo fui con rifle durante muuuchas horas) y no perder ni un ápice de DPS, es más, ganas en versatilidad. Y EN PVP TAMBIÉN, antes de que saltéis, que estuve unas cuantas horas en PvP competitivo. La diferencia está en el estilo de juego. Un Guardabosques con arco tiene habilidades de disparar y saltar, de esquivar, de mitigar daño. El Guerrero con arco sólo puede hacer 2 cosas: quemar y matar, pero hace una burrada de daño y puede poner fuego en el suelo, con lo que todo el mundo hace combo cuando ataca, lo cual compensa y mucho, sobretodo en PvP donde hay que organizar al equipo para usar bien los combos y sobreponerte al rival.

Por último, y quizá menos importante, en PvP cuesta demasiado matar a un jugador. En 1 contra 1 olvídate de hacer una pelea corta como las de GW1, porque los jugadores tienen demasiada vida y encima pueden curarse varias veces. Esto en WvsW no se nota mucho porque sueles ir en un grupo gigante que arrasa jugadores, pero en cuanto entras en PvP organizado te das cuenta de que algo falla. Más de una vez he estado en una pelea igualada contra un enemigo por la captura de un punto, y sólo se ha decidido en cuanto ha aparecido alguien de mi equipo o del suyo.

Del resto del juego sólo tengo puros elogios. Y ya puede ser bueno el juego para querer elogiarlo después de esos dos fallos tan garrafales que he comentado. El diseño artístico: una pasada. Ciudades gigantescas, mapas mágicos, ambientación perfectamente conseguida. Una banda sonora brutal, que suele saltar en los momentos que tiene que saltar. Espero con ansias las mejoras en el cliente al rendimiento para poder apreciar el juego en su máximo esplendor, porque tuve que jugar en low la mayoría del tiempo y las texturas daban bastante grima.

El sistema de combate me parece simplemente perfecto. Es una especie de mezcla entre un MMO clásico y un RPG de acción. Es tremendamente dinámico, hay que estar moviéndose constantemente y sobretodo hay que esquivar con mucha cabeza, haciéndolo en el momento correcto y para evitar la habilidad correcta. Si no, estás muerto. Me parece la evolución lógica de los MMO, una innovación clara y el camino a seguir a partir de ahora por estos juegos. No tenía mucho sentido lo de tener al monigote quieto delante de un enemigo pegando espadazos. No se ha perdido del todo eso, pero en cuanto el juego se pone difícil (y no tarda mucho en ponerse difícil) hay que saber esquivar, hay que saber moverse, hay que saber utilizar esa habilidad en el momento correcto para salvar a un miembro de tu grupo.

El PvP es una de cal y una de arena. El Mundo contra Mundo es simplemente un borreguismo llevado al extremo, puede gustarte o no. A mí personalmente no mucho, porque no hay mucho lugar para los grupos pequeños. En mi caso no podía acercarme mucho a los grupos grandes (grupos de 40 o 50 personas por bando) porque me bajaban los FPS a lo bestia, así que solía ir con gente de mi clan en grupos de 5 o 6 a capturar Supply Camps o a intentar coger algún castillito pequeño. La mayoría de veces fracasábamos (por no decir todas), porque para atacar cualquier base que tenga puerta tienes que estar comprando arietes y demás, que si bien es un aliciente más del juego, elimina completamente la sensación de que puedes conseguir algo como ente individual. Los grupos grandes capturan castillos, los grupos pequeños se comen los mocos porque, si, puedes comprar un ariete y ponerlo, pero tendrás que defenderlo mientras tira la puerta, y las puertas tienen una panzada de vida inmensa. Tampoco me gusta mucho eso de que tengas que pagar tú un ariete que va a servir para todo el servidor, porque entonces nadie lo compra, pero bueno.

El PvP organizado es harina de otro costal. Si bien pensaba que se iba a perder cualquier ápice de estrategia y de toda esa "magia" que rodeaba al PvP de GW1, la sensación es de que no está todo perdido. Sí, no se pueden hacer builds, y eso es MUCHA pérdida, pero sigue siendo un PvP organizado como tal. Hay que ir con cabeza a capturar bases, y hay que determinar con cabeza quienes y cuantos van a ir a cada base, porque sino simplemente te pasan por encima.

Y poco más, no sé si me dejo algo. Comentar también que los Norn dan bastante pena como raza, son simplemente humanos grandotes, así también diseño yo razas xD

Perdón por el tocho de texto!
Imagen

Imagen

Esta claro que los horarios nocturnos españoles van a ser motivo de queja en los proximos meses en los foros de GW2 xD

Cuando nos levantemos por la mañana (a mediodia xD), no quedará nada

En el crafteo, me ha costado mucho subir tailor, por más que rompo todo lo que me encuentro de tela, no tengo materiales suficientes, ya que lo que te vende el vendedor por si solo no vale ni para subir del 1 al 10.

En el foro oficial deberías poner vuestras sugerencias o sobre todo, apoyar las que reflejen vuestras ideas. Espero que no hagan caso a todas ya que mucha gente se queja de la dificultad de la historia personal por dar un ejemplo.

En el Mundo vs Mundo ya han dicho que tienen que añadir unas cosas y que las Zerg son el estado inicial, pero que con el tiempo la gente ira en grupos pequeños para objetivos pequeños. Creo que tienen toda la razon, al basar el control en objetivos que dan puntos, es mejor dividir fuerzas. Algunos keeps tardabamos una eternidad porque ni catapultas, ni arietes ni nada
Yo solo puedo decir que, personalmente, me parece lo mejor que hay actualmente en el ambito MMORPG. Lo digo habiendo jugado muchos MMORPG's y habiendolos jugado bien, tales como Lord of the Rings Online, WoW, Warhammer Online, Guild Wars e incluso bastantes gratuitos y tal, y habiendo probado la beta de Tera. Voy por partes.

PvP: El PvP para los que lo hayan jugado habrán visto que es MUY bueno. Precisamente aqui en EOL nos juntamos 5 personas en un grupo para intentar conquistar puntos, y esos asedios a castillos y tal... no tienen precio, eran simplemente la hostia, sin mas. El PvP cerrado (de 16 personas máximo creo recordad) está bastante bien, pero para mi, lo que realmente revoluciona todo lo visto en PvP en MMORPG's es precisamente ese WvW, que es BUENÍSIMO.

Ambientación y gráficos: La ambientación del juego me parece perfecta. Viendo la historia de GW, y viendo en que zonas se movia cada raza, me parece que la ambientación está muy lograda. Los humanos con su confrontación con los minotauros, los Norn con su vida en las montañas nevadas, los charr con su atmósfera lúgubre... sencillamente perfecto. Luego, gráficamente, no tengo nada de que quejarme. Para mi los gráficos tratándose de un MMORPG son MUY buenos. El juego no intenta ser realista ni tener unos gráficos perfectos, intenta tener un apartado gráfico único, y eso lo consigue de sobras, aparte de que hay muchos efectos que son muy buenos, así que ninguna queja en este apartado. En el rendimiento si que puedo quejarme bastante, ya que en ningún momento de la beta (incluso en PC's muy potentes) el juego ha ido bien, si no que ha tenido bajadas de fps bastante exageradas en algunos sitios (como en WvW, que juntándose todos los enemigos, mas los aliados, mas un evento que había, se hizo injugable y tuvimos que irnos todos de ahí). Pero bueno, es una beta, y normalmente el rendimiento es una de las cosas que mas se nota al pasar de beta a release. Así que por eso tampoco me preocupo mucho, solo espero y deseo que lo optimicen, y tienen que hacerlo si o si, ya que en PC's como AMD Phenom II Black Edition 955 + 4gb Ram DDR3 + HD 6950, el juego no corría todo lo bien que debería, con bajadas de fps que se nota totalmente que no son causa del PC.

Eventos, misiones, puntos de interes, waypoints y historia personal: A mi este aspecto me ha encantado. Los puntos de interes/waypoints te hacen recorrerte todo el mapa, tener siempre un incentivo para investigar todo lo que haya a tu alrededor. Personalmente yo en todos los MMORPG's iba a hacer misiones como loco para subir de nivel y subir de nivel y mas subir de nivel, sin pararme a ver todo lo que puede ofrecerte un MMORPG visualmente, sin embargo en este te incentivan a verlo todo. Un 10 en este aspecto. Eventos, sencillamente geniales. Uno de los eventos que vimos ayer fue el de destruir un puente de unos centauros. Una vez lo destruíamos, el puente se veía destruido y así se quedaba, a no ser que en el siguiente evento los minotauros lo arreglaran (cosa que se podía evitar, y seguía destruido). Cambien vimos como, delante nuestra, se abría el suelo dando paso a una especie de volcán, el cual permanecía una vez acabado el evento. Las misiones suelen ser sencillas y muy variadas, desde coger gallinas y llevarlas a un corral, dar de comer a las vacas, matar centauros o fantasmas, escoltar a alguien, etc etc. Mucha variedad en este aspecto. Y la historia personal no puedo opinar mucho, ya que aunque la acabé entera, no lei nada ya que prefiero esperar a tener el juego en español para enterarme de todo. Eso si, son misiones bastante guapas, y ademas puedes hacerlas tanto solo como con ayuda (creo que solo pueden ayudarte personajes de tu misma raza). Como curiosidad, vimos ayer una cadena de eventos (3 eventos para ser exactos) que al terminar los 3 (era ayudar a conseguir metal a un charr, escoltar a ese charr hasta una fortaleza y por ultimo capturar esa fortaleza) se abría una "mini-mazmorra" bastante guapa (en unos post atras puse fotos sobre eso) en la que habían trampas (muros que echaban fuego o baldosas que si las pisabas te disparaban y si te daban morias), elites, e incluso PLATAFORMAS y ACERTIJOS, cosa con lo que me quedé totalmente sorprendido. Como dijo Shinji, parecía una película de Indiana Jones, con saltos para poder llegar hasta cadenas y romper el suelo y demás. En este aspecto les doy un 10, no tengo nada malo que decir sobre esto xD

Por ahora dejo aquí mis impresiones. Si se me ocurre algo mas, ya lo pondré por aquí ;)

Saludos =)
Yo lo poco que probe de la beta me dejo muy contento, a falta de poder darle mas tiempo en la siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen
haber por partes... me a dejado un tanto frio la beta

Lo que me a gustado: su pve, me gusta la forma de como se completan las misiones, sin tener que ir a ningun lado para coger las recompensas, hice unos eventos dinamicos muy wapos, por ejemplo el 1 de todos fue tener que proteger un embalse de agua, que venian unos bandidos a envenenar el embalse, y teniamos que protegerlo, pero no lo logramos, con lo cual llebo al siguiente evento dinamico, ahora el embalse estaba envenenado y salia del agua una nube verde toxica y de ella unos bixos gelatinosos y teniamos que matarlos para cogerles su toxina para entregarsela a un npc y que elaborara una "vacuna" para limpiar el embalse, una vez logrado al rato paso por el mismo sitio y resulta que esta vez habian roto las tuverias del embalse que llebaba el agua, y teniamos que proteger a los npc constructores para que arreglaran las tuberias, muchas veces era imposible habian tabntos bandidos que nos reventaban ( yo creo que era por que la gente mankeaba mazo, se quedaban a tomar por culo del meollo matando a los bandidos en el sitio donde respawneaban y no iban a proteger a los contructores) y lo logramos arreglar al final xD, me ghusto un evento del behemot fue increible el bixarraco , cuando lo matamos solto un cofre gigante y cogi mis itens y alguno de esos itens solo los podia utilizar si llegaba al lvl 36 osea qxDD y yo era lvl 13 o 14 xD en definitiva su pve es de lo mejor que e jugado por ahora

lo negativo que es mucho xD:

-el pvp que nos dejaron jugar era un coñazo, no habia control ninguno, a veces empezabas en partidas ya iniciadas, su pvp no tiene nada que ver con el del gw1 que tanto me gusto, esta vez es todo casual todos pa lante al meollo.... comparandolo con el del gw1 es muy malo este pvp. No se si sera que por ser unha beta ir al mapa pvp con amigos en party era imposible? por que ami no me dejaba... osea que esto es su pvp e-sport? estan de coña??? tener que defender o conquistar unos puntos en el mapa??? esto son las battlegruonds del wow amos no me jodas es que ni se parecen a las arenas del gw1

-del wvsw no voy a decir mucho por que no entiendo bien como tanta gente se va a poner de acuerdo es una locura.. entre en el mapa y el equipo contrario ya tenia todo, OJO todo el mapa conquistado.... otra cosa que veo mal es por que coño te dejan ir al wvsw desde el lvl que te de la gana, eso deberian quitarlo por que un verdadero lvl 80 con todas las skills desbloqueadas y la ropa en perfectas condiciones de lvl 80 te tira un pedo y te cruge... eso deberian quitarlo para la salida del juego, no vaya a ver gente que ya este en lvl 80 y te aparezca gente lvl low con ropa de mierda y te aguante en la batalla 2 segundos... si es que solo hay q imaginarselo los deletearan como si nada

-sistema de skills: las animaciones muy chulas pero... con mi elementalista lvl 12 en 5 horas ya tenia TODAS las skills de TODAS las armas... un poco feo eso( que en una tarde tenga todas las skills de armas conseguidas)..... apatarte de ser repetitivo a la larga, no puedes modificarlas dios eso es un paso atras, las unicas que te deja modificar son las del 6 en adelante pero es que tampoco es gran cosa, las de curar siempre sera la misma, las 3 de apoyo siguientes usaras las mejores en tu modo de ver, y la elite pos lo mismo, las otras 30 y pico skills estaran guardas hay pa na... muy poca personalizacion en ese sentido

-servers: ojala sea solo por ser la beta... por que eso de querer hacer una party con amigos pal pve sea tanto caos por que no sabes si vas a acabar en el mismo server o no es una GRAN CAGADA.....

-ir en party: pa que??? si no hace ni falta ir en party en el pve ... eso es un paso atras ami modo de ver.. ir en party sera por ir en compañia pero es que ni eso e echo todas las quest del inicio de los humanos llendo solo, por que ya habia gente ami alrrededor para matar bosses osea que ya ir en party es un lujo que uno busca y no una necesidad... un paso atras para mi

y ya no se que mas decir es una beta espero que muchas cosas mejoren... sobre todo el pvp que metan modos parecidos a los del gw1 y no esa puta mierda que es una battlegruond que solo sirve pa probar tu personaje
kinglor escribió:
kinglor escribió:Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda resolverla:

Imagen

¿Nadie sabe de esto? Es que el icono de la puerta no aparece ni en el GW2 Wiki oficial:http://wiki.guildwars2.com/wiki/Map
¡Que curiosidad! ¬_¬

si sera una mazmorra seguro, si te dice que tienes que ir en grupo, es una mazmorra, ademas vi un video de una en la beta, donde iban en grupo y eso.., seria esa...

yo no la probe, como no tenia el grupo pues....
Pyro_eol escribió:No tienes alicientes para mejorar tu personaje, no puedes escoger habilidades y lo que es lo peor: tienes todas tus habilidades desde el principio. Porque en otros MMOs todo el mundo tiene las mismas habilidades al final, pero al tener que irlas desbloqueando a medida que subes de nivel y que vas progresando, tienes alicientes para jugar y seguir consiguiéndolas. Aquí no, a nivel 10 ya puedes tener todas las habilidades de todas las armas, y te tendrás que pasar los 70 niveles restantes con las mismas habilidades. Un coñazo.

Yo esto no lo veo un problema, vale que la mayoría de habilidades las desbloqueas super rápido, aunque las elites son a partir de lvl 30, pero yo creo que el pve han sabido incentivarlo de otra manera, vale que se ha perdido lo de ir desbloqueando las habilidades y capturar elites como en el gw1, pero aquí por ejemplo está el tema de la exploración que está muy mejorado, la experiencia que te dan por desbloquear waypoints y puntos de interes, conseguir puntos de habilidad (lo normal es querer pillarlas todas aunque muchas no las uses así que se tardará bastante) y el tema de que las misiones instanciadas te recomiendan cierto nivel, con lo cual quieras o no vas a tener que hacer las misiones de corazones y eventos para ir subiendo nivel a cada momento y adaptándote al nivel que te piden en la principal, con lo cual vas a recorrerte todo el mapa y le vas a sacar mucho partido, yo tengo claro que con mi pve exploraré prácticamente todos los puntos y demás con calma para tenerlo todo completo.

Pyro_eol escribió:Otro fallo tremendísimo es el desbalanceo tremendo que hay entre melee y a distancia en PvE. Porque siendo Guerrero he notado clarísimamente como ir cuerpo a cuerpo en la mayoría de casos es equivalente a morir, mientras que si cambiaba mi espada por mi rifle no sólo no moría, si no que hacía el mismo daño. Hacia el final de la beta dejé de jugar con la espada a dos manos que llevaba desde hacía tiempo y me pasé totalmente al rifle. ¿Para qué ir a cuerpo a cuerpo? Lo único que consigues es meterte en una nube de efectos especiales y tirones de FPS que hace que no veas nada mientras recibes todos los golpes, porque el sistema de Aggro y el hecho de que puedas bloquear proyectiles poniéndote en su trayectoria hacen que yendo a la cabeza te comas TODOS los ataques. Obviamente mueres al instante mientras los Guardabosques, Elementalistas y demás clases a distancia machacan a los enemigos que se están comiendo tu cadáver en descomposición.

De nuevo, no hay ningún aliciente, en este caso para jugar cuerpo a cuerpo. Si las clases a distancia hacen el mismo daño y llevando armadura pesada sigo aguantando 2 o 3 segundos, el Guerrero tiene poco sentido. Para jugar con rifle o arco siempre, me hago un Guardabosques y así al menos aprovecho más las habilidades. En este sentido se confirma lo que decíamos algunos en las discusiones estúpidas, un Guerrero con arco hace el mismo daño (o más) que un Guardabosques.

Esto es lo que yo y más gente venimos comentando, es tanto el spam skill y el aeo y la velocidad de los ataques y skills, que se les ha descontrolado todo, el ritmo y el tempo de todos los aspectos era perfecto en el 1, todo estaba milimetrado y bien pensado, pero en este ya es una locura directamente. Y es más gratificante jugar a distancia, preocupándote únicamente de tu skills y de esquivar/acercarte/alejarte, que jugar a melee, que te tienes que preocupar no sólo de tus skills sino de perseguir constantemente a una marca además de saber evadirte cuando toca, si es que puedes claro.

PD: Al guerrero se le echa en falta totalmente una skill para sprintar. La única que hay es os vengaré, y tiene bastante recarga. Y la adrenalina del guerrero, por cierto, menuda chorrada, para hacer eso mejor se la hubieran cargado al igual que la energía o los maleficios...
y nemota, nosotros no probamos el world vs world ese..., que es eso?¿?¿

porque a saber donde se entra al modo ese, con lo grandes que eran las ciudades, que es como el old republic, illum?¿ una zona donde se meten de ostias?¿?¿
porque si dices de los horarios con los españoles, que es contra otros servidores?¿?¿...
Por dios la gran mayoria de quejas que veo aqui son perfectamente entendibles, pero deberias de copiar y pegar el texto para publicarlas en el foro oficial, y si alguno no tiene idea de ingles, YO ME OFREZCO (lo siento por las mayusculas) voluntario para traducirlas, siempre que al menos me nombreis como traductor oficial en el hilo que posteeis XDDDDD.

Con que me mandeis un mp, con el texto a traducir os lo reenvio ya traducido, pero a mas le contemos de nuestras opiniones mas tendran en cuenta.
cainsblade escribió:Por dios la gran mayoria de quejas que veo aqui son perfectamente entendibles, pero deberias de copiar y pegar el texto para publicarlas en el foro oficial, y si alguno no tiene idea de ingles, YO ME OFREZCO (lo siento por las mayusculas) voluntario para traducirlas, siempre que al menos me nombreis como traductor oficial en el hilo que posteeis XDDDDD.

Con que me mandeis un mp, con el texto a traducir os lo reenvio ya traducido, pero a mas le contemos de nuestras opiniones mas tendran en cuenta.

Igual aunque no lo digan ya lo han hecho...por cierto pasame el link para postear yo las mias, ingame reporte varios bugs pero ahora no se donde postearles mis "quejas"
jose_mi escribió:
cainsblade escribió:Por dios la gran mayoria de quejas que veo aqui son perfectamente entendibles, pero deberias de copiar y pegar el texto para publicarlas en el foro oficial, y si alguno no tiene idea de ingles, YO ME OFREZCO (lo siento por las mayusculas) voluntario para traducirlas, siempre que al menos me nombreis como traductor oficial en el hilo que posteeis XDDDDD.

Igual aunque no lo digan ya lo han hecho...por cierto pasame el link para postear yo las mias, ingame reporte varios bugs pero ahora no se donde postearles mis "quejas"

Te logueas aqui con tu cuenta, y tienes varios apartados donde corresponde cada una de tus opiniones.

https://forum.guildwars2.com/forum/info/news/Getting-Started
drneo escribió:y nemota, nosotros no probamos el world vs world ese..., que es eso?¿?¿

porque a saber donde se entra al modo ese, con lo grandes que eran las ciudades, que es como el old republic, illum?¿ una zona donde se meten de ostias?¿?¿
porque si dices de los horarios con los españoles, que es contra otros servidores?¿?¿...

Sabía que existía, pero no quise probar ninguna faceta del PvP. Tal y como estaba el rendimiento, tanto por lag o fps, no creo que le hicieran justicia las opiniones en algo tan delicado como un PvP, ni tampoco detectar bugs, si todo petardea y demás...

Al igual que el compañero cainsblade, si tenéis complicaciones con el inglés, me ofrezco a añadir algo en el foro oficial de la beta. Pero por favor, no se corten en poner LO QUE SEA en el foro, todo será tomado en cuenta, ya que veo a los Devs muy activos en el foro atendiendo diversas cosas.

También podéis entrar al foro ejecutando el cliente, y dándole a "Visit the Beta Forums" en la pantalla de inicio del launcher.

Saludos!
Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.

Esto me ocurrió varias veces, aparecían puntitos de colores por toda la pantalla y zas petada de drivers. ¿Os pasó a alguno?

Gráfica GTX 560 Ti SOC
Últimos drivers oficiales
Shinjitu escribió:Una duda, durante la beta me petaron los drivers oficiales de nvidia y luego se volvían a recuperar solos.

Esto me ocurrió varias veces, aparecían puntitos de colores por toda la pantalla y zas petada de drivers. ¿Os pasó a alguno?

Gráfica GTX 560 Ti SOC
Últimos drivers oficiales

A mi personalmente no y mi equipo es el de la firma osea nada del otro mundo, o mejor dicho una birria xD

Yo jugué con el guerrero prácticamente toda la beta, probé otras pero no se por qué en todos los mmorpg me tira mas el guerrero siempre.
Bueno decirte que me pareció la leche, unas hostias como panes, has de estar moviéndote continuamente esquivando los golpes del otro, pillando posiciones de ataque, etc. Debes escoger bien tu set de armas para saber que estrategia debes seguir y cual se adapta mejor a tu estilo, yo por ejemplo solía ir con un rifle le empezaba a meter tiros, luego le lanzaba unos cadenas para ralentizarlo (una skill que pillas con skill points no se como se llamaba), luego le daba un golpe le tiraba al suelo, cambiaba el set a escudo y espada, lo estuneaba y le remataba XD, vamos para nada aburrido el guerrero.

Bueno finalizó la beta ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y decir que tenía miedo de haberme precipitado en la compra pero para nada estoy muy satisfecho de haberlo comprado y estoy seguro de que me va a dar muchas horas de vicio y diversión.

Cosas que me han gustado:

-Atrás quedaron los npcs con exclamación, eres un aventurero que va explorando el mundo, vas viendo el paisaje hermoso que te rodea y de repente que es eso que oyes? alguien que necesita ayuda, te veras envuelto un mil batallas, ya sea ayudar a un aldeano a que unos bandidos no le quemen el huerto, ayudar a una facción a defender su fuerte o ayudarlos a reconquistarlo, despejar un camino de minas, atrapar unos cangrejos debajo del agua, etc. etc.
- Tener el mail y la AH en el panel, así tienes acceso rápido y cómodo.
- El combate dinámico, ya no te aburres de estar quieto y haciendo clic en las skills hasta que muera el bicho o se te rompa el ratón, ahora tu vida dependerá de lo rápido que seas esquivando y dando cera XD.
- Gráficos muy buenos, paisajes preciosos, personalmente me fue bastante estable con todo al máximo, así cuando lo optimicen ira incluso mejor.
- El mundo esta lleno de vida, de gente haciendo sus cosas, la ciudad humana es ENORME y llena de gente, bailando, echándose una siesta tirada en el campo, niños jugando, etc.
- Que cada arma que uses por primera vez tengas que pasar por un periodo de aprendizaje de las skill para esa arma, además de las distintas combinaciones de armas que hay. Aunque se me hacen pocas las skills de cada arma y las aprendes todas en 30min. Por lo que te puedes cansar de ellas con el tiempo, yo pondría más variedad y que puedas elegir entre un mayor grupo de skills de cada arma.
-Que subes de level sin darte cuenta, simplemente explorando el mapa y con los ED que van saliendo.
- El mapa me pareció enorme, muchos sitios que explorar.

Cosas a mejorar/cosas "malas":

- Quizá una mayor asistencia para los melee, es decir, que cuando estas luchando con un objetivo seleccionado los ataques se orienten hacia ese objetivo y no te quedes quieto pegando al aire o aumentar algo el rango, esto cuando hay poca gente pues no supone un problema pero si hay mucha a veces no ves muy bien donde esta el bicho y pegas al aire.
- Me gustaría que pusieran alguna opción para poder cotillear el equipo de la gente para ver como andan XD (igual esta ya pero si es así no la vi).
- Lo que comentaban algunos de balancear melee y ranger, es más fácil ir con el rifle que meterte de lleno en la pomada, el riesgo de muerte es mayor si te metes en el lio a saco.
- Hablando de muerte me dio la sensación de que mueres muy rápido, pero eso puede ser porque fui a zonas de más level sin pisparme XD.
- Que a mucha gente le pueda parecer un machaca botones al principio, en la zona de inicio a mi me lo pareció pero en cuanto la cosa se va complicando o sois pocos entra en juego la estrategia y andar esquivando y atento a que skill usar y en que momento usarla.
- Una beta al mes!!!! Que no puedo con el mono señores!!

Bueno seguro que me faltan mil cosas por poner pero resumiendo me a gustado mucho la beta y esperando con ganas la siguiente! Estos señores a pesar de estar casi todo inventado en este genero le han dado una vuelta más al tornillo y han hecho un nuevo sistemas mas dinámico y entretenido, más ameno y que he de decir que me encanta!

PD: siento el ladrillaco.
Pyro_eol escribió:...este juego tiene 3 grandes fallos:
Una vez has desbloqueado todas las habilidades del arma (cosa que haces en 20 minutos como mucho) no tienes ningún aliciente, no hay nada que hacer para mejorar tu pj.
No tienes alicientes para mejorar tu personaje, no puedes escoger habilidades y lo que es lo peor: tienes todas tus habilidades desde el principio. Porque en otros MMOs todo el mundo tiene las mismas habilidades al final, pero al tener que irlas desbloqueando a medida que subes de nivel y que vas progresando, tienes alicientes para jugar y seguir consiguiéndolas. Aquí no, a nivel 10 ya puedes tener todas las habilidades de todas las armas, y te tendrás que pasar los 70 niveles restantes con las mismas habilidades. Un coñazo.

el juego se basa en saber utilizar las habilidades bien utilizadas
evidentemente si no sabes como usar las habilidades, y encima ni si quiera eres capaz de comprender su funcionamiento ni como usarlas, pues evidentemente no seras capaz de evolucionar.
El fallo que tienes es querer mejorar el personaje para que sea mas over, cuando aqui a todos desde el primer momento nos equiparan, para que no prime el que mas lvl/equipamiento/habiliaddes tiene.
Aqui PREMIAN AL QUE MEJOR JUEGA, no al que se tira mas horas "evolucionando su personaje"
Asi que de fallo nada nene, si no sabes de que va el juego primero enterate y luego di que tiene fallos, pero no critiques como fallo una de las bases fundamentales del guildwars, la IGUALDAD DESDE EL PRIMER MOMENTO. El aprender a manejar tu personaje...
La EVOLUCION es de la persona que juega no del personaje que se equipa y consiga nuevas cosas

Ains, tanto leer y escribir por aqui y al final resulta que no sabes ni de que va el juego... ahora comprendo el tema de warriors con armas a distancia [carcajad]

Pyro_eol escribió:También comentar que en los primeros compases del juego entras en un bucle machacabotones. No hay dificultad alguna en los primeros niveles, y lo único que haces es utilizar las habilidades a medida que se van recargando, algunas en combos, algunas por separado, pero sin mucho sentido.

Eso es lo que tiene el no enterarse de nada de lo que pasa alrededor... el anterior parrafo va directamente ligado con este...
si no te das cuenta de que el juego en sus primeros niveles es un tutorial con poca dificultad para que experimentes el funcionamiento de las skills y la mecanica de juego, poco te puedo explicar ya...
¿Machacabotones? Si si, claro... lo que tu digas. Por eso dices precisamente que el juego no tiene posibilidades y que es un fail...
Repito, es un juego BASADO EN HABILIDADES, y la base del juego es saber que skills usar y cuando usar estas skills... que grupos de armas llevar en concordancia a las skills de clase.

Pyro_eol escribió:Otro fallo tremendísimo es el desbalanceo tremendo que hay entre melee y a distancia en PvE. Porque siendo Guerrero he notado clarísimamente como ir cuerpo a cuerpo en la mayoría de casos es equivalente a morir, mientras que si cambiaba mi espada por mi rifle no sólo no moría, si no que hacía el mismo daño. Hacia el final de la beta dejé de jugar con la espada a dos manos que llevaba desde hacía tiempo y me pasé totalmente al rifle. ¿Para qué ir a cuerpo a cuerpo? Lo único que consigues es meterte en una nube de efectos especiales y tirones de FPS que hace que no veas nada mientras recibes todos los golpes, porque el sistema de Aggro y el hecho de que puedas bloquear proyectiles poniéndote en su trayectoria hacen que yendo a la cabeza te comas TODOS los ataques. Obviamente mueres al instante mientras los Guardabosques, Elementalistas y demás clases a distancia machacan a los enemigos que se están comiendo tu cadáver en descomposición.

Aprovecho, ya que digo esto, para hacer un tremendo owned de paso que explico esto. M0wly, si me estás leyendo, las tremendas discusiones que montabas cuando te decían (te decíamos) que un Guerrero con arco iba a ser viable las has perdido todas. Porque es así, puedes ser Guerrero, ir con arco, y ser tan viable como un Guardabosques. Puedes ir con rifle (como he dicho, yo fui con rifle durante muuuchas horas) y no perder ni un ápice de DPS, es más, ganas en versatilidad. Y EN PVP TAMBIÉN, antes de que saltéis, que estuve unas cuantas horas en PvP competitivo. La diferencia está en el estilo de juego. Un Guardabosques con arco tiene habilidades de disparar y saltar, de esquivar, de mitigar daño. El Guerrero con arco sólo puede hacer 2 cosas: quemar y matar, pero hace una burrada de daño y puede poner fuego en el suelo, con lo que todo el mundo hace combo cuando ataca, lo cual compensa y mucho, sobretodo en PvP donde hay que organizar al equipo para usar bien los combos y sobreponerte al rival.

¿se te ve rencoroso y tal eh?
mira nene, tus absurdas reflexiones no hacen mas que dejarte en evidencia... todo lo que dices es absurdo y denota un desconocimiento total, y ademas un paqueterismo brutal, asi que tu sigue con tu guerrero con rifle, que mientras yo me sigo riendo de las babayadas que dices...

Asi que te mueres nada mas meterte a melee, ¿no? jajaja... que tristeza me da madre miaaaa. ¿Y porque yo no? ¿Sera porque yo soy muy bueno? ¿O sera porque tu eres muy malo? Me decanto mas por la segunda opcion, porque yo no es que sea muy bueno, pero vamos, me mori bastante durante la primera media hora o 1 hora de juego, el resto del fin de semana apenas moria a melee... creo que deberias mirartelo.

Si jugando de warrior dices que no tienes ningun aliciente para ir a melee y que te lo pasas mejor llendo a distancia con el rifle porque no mueres y metes mas, perdona que te lo diga, pero tienes un problema muyyyyyy serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asi que, sigue contandonos tus aventuras por el juego que son muy divertidas...
es mas, podias ponernos un video asi ya nos reimos todos juntos

Pyro_eol escribió:Por último, y quizá menos importante, en PvP cuesta demasiado matar a un jugador. En 1 contra 1 olvídate de hacer una pelea corta como las de GW1, porque los jugadores tienen demasiada vida y encima pueden curarse varias veces. Esto en WvsW no se nota mucho porque sueles ir en un grupo gigante que arrasa jugadores, pero en cuanto entras en PvP organizado te das cuenta de que algo falla. Más de una vez he estado en una pelea igualada contra un enemigo por la captura de un punto, y sólo se ha decidido en cuanto ha aparecido alguien de mi equipo o del suyo.

¿Como? ¿Dificil matar en PvP en un 1v1? ¿He oido bien? ¿Jugando con un WARRIOR?
¿De verdad lo estas diciendo?
Madre miaaaaaa, madre miaaaaaaa.... ¿y dices que los warriors a melee no meten?

Pyro_eol escribió:Esto en WvsW no se nota mucho porque sueles ir en un grupo gigante que arrasa jugadores, pero en cuanto entras en PvP organizado te das cuenta de que algo falla

esta frase me ha roto por el medio... osea que si no vas en la bola de gente zerg no eres capaz de matar, ¿no?

Perdona, ¿eres tu el que me quiere dar clases sobre warriors con arma a distancia y melee?
¿El mismo que dice que es dificil matar en pvp?
¿El mismo que dice que es incapaz de matar en 1v1 con un warrior?
¿El mismo que dice que el juego no tiene alicientes?
¿El mismo que dice que es un fallo el que te den todo de mano para jugar en igualdad, la base pura y dura del guildwars?

No me digas mas piro_eol...
se te ve una persona muy fiable, a seguir al 100% su opinion.

Suerte, la vas a necesitar en el juego

P.D.: cuando aprendas a jugar al warrior te daras cuenta lo equivocadisimo que estabas en todas tus afirmaciones
25428 respuestas