Hiro91 escribió:Que envidia que me dais,he estado leyendo el post desde la pagina 510 y tengo unas ganas enormes de poder tener ya mi pc y comprarmelo para poder ir dandole caña a las betas que vayan saliendo.
Tengo dos dudas:
1)El juego esta vez si es tipo wow verdad?a diferencia del primero que era cooperativo no?lo siento si es una pregunta absurda pero en las paginas que he leido no se comenta.
2)He visto que no se saca rendimiento de las gráficas pero que me recomendaís para este juego?gtx 550 ti oc sería suficiente para full hd o mejor una 560/6870?
Gracias!
1) El juego es como el WoW en cuanto que es mundo abierto para todos, no instanciado como el Guild Wars 1. Luego hay instancias individuales como en el WoW también. Eso sí, en el sistema de juego no tiene nada que ver con el WoW.
2) Ahora mismo, según la propia Arenanet, el juego tira de CPU y no está optimizado para usar la GPU (de ahí se supone que el bajo framerate y todo eso, esperemos). Esto es especulación ojo, pero yo creo que con una 550 te iría bien (ojo, a ver cómo lo quieres poner, yo hablo para jugarlo en medio-alto, no en ultra-alto). Si puedes ponerle una 560/6870 mejor. Pero sinceramente, es dificil saberlo hasta que no haya betas que sí tiren de GPU, si eso espera a ver cómo evoluciona la cosa.
Por cierto, para todos ya, he probado el guerrero por ver las crítica que se hacían de que si era imposible jugarlo porque no se acercaba automáticamente al enemigo y demás. A mi no me parece que sea así. Es complicado ya que tienes que tener buena maña para estar cerca del oponente siempre y zurrarle, pero igual que las otras clases has de tener maña para alejarte del oponente. Si le pusieran un acercar-automatico sería "overpowered". Tienes habilidades para cargar contra el oponente que te acercan a él, habilidades para stunearlo o tirarle al suelo, y metes unas troñacas con los golpes... que vamos, lo mínimo que pueden ponerte es un poco de dificultad para "apuntar".
Sinceramente, una vez probado, no entiendo para nada las quejas. Un ranger te dispara de lejos, sí, pero puedes esquivar las flechas, puedes esquivar los AOE, muchos otros hechizos... habría que probarlo más a fondo unos días pero tras 2 horas en pve y pvp no me pareció para nada desequilibrado. Además, tienes la opción de varias armas para algo, equípas una de ataque a distancia si te toca un oponente tocapelotas. Por ejemplo, lanzas unas hachas, cargas contra él y cambias a martillo, stuneas y zas zas zas, le abres el ojete a martillazos.