[HO] Guild Wars 2

retamal1990 escribió:por no mencionar la que te transforman en cerdo y tienes que buscar trufas [hallow]

esa no la he hecho yo xDD, otra que me parti de risa tambien fue en una zona llena de huecos con conejos escondidos, les tenias que robar las bolsas de comida y correr a llevarselas al tio, pero no podias correr mucho y venian te tiraban al suelo y te la volvian a robar...

pues una de ellas me lo hice al borde la montaña y me tiro por la montaña el cabron, y muerte al canto xDD, fue wenisimo..
esa fue en la zona de los norm...
Alguien sabe o recuerda donde se mira lo que te dan el guild wars 2 por los titulos que tengas en el 1?
deo900 escribió:Alguien sabe o recuerda donde se mira lo que te dan el guild wars 2 por los titulos que tengas en el 1?

hom.guildwars2.com
drneo escribió:
retamal1990 escribió:por no mencionar la que te transforman en cerdo y tienes que buscar trufas [hallow]

esa no la he hecho yo xDD, otra que me parti de risa tambien fue en una zona llena de huecos con conejos escondidos, les tenias que robar las bolsas de comida y correr a llevarselas al tio, pero no podias correr mucho y venian te tiraban al suelo y te la volvian a robar...

pues una de ellas me lo hice al borde la montaña y me tiro por la montaña el cabron, y muerte al canto xDD, fue wenisimo..
esa fue en la zona de los norm...

La de los conejos si la he hecho, y me gustó bastante, defender zonas también he hecho, también me gustaron pero algunas eran un caos con tanto AOE y gente pegándose en un metro cuadrado, pero son mínimas las misiones que no son de matar tropecientos bichos o al menos que yo haya hecho

Saludos.
D3 The BesT escribió:
deo900 escribió:Alguien sabe o recuerda donde se mira lo que te dan el guild wars 2 por los titulos que tengas en el 1?

hom.guildwars2.com

Te funciona? Porque pongo el nombre y se queda cargando :(
pues esto sigue igual..., cerraron la beta o que¿?¿?¿

porque sigue saliendo el mismo mensaje, y yo quiero viciarme :D
Pues a mi no me a dejado entrar todavia desde que empezó, me pone lo de network error¿alguien sabe xk puede ser?
drneo escribió:pues esto sigue igual..., cerraron la beta o que¿?¿?¿

porque sigue saliendo el mismo mensaje, y yo quiero viciarme :D

hemos quemado los servidores. [carcajad]

pd. y acaban de arreglarlo, a ver lo que dura! xD
ya funciona otra vez.., a la primera...

al viciooooooooooooo :D
A mi me tiene kemadisimo lo de no poder jugar con amigos, espero ke este solucionado en el juego final...
Lo de las colas y el server the overflow es muy buena idea, solo tiene que funcionar, el tema es que no han estado funcionando bien. O quizas porque la gente vicia mucho y no se va o lo deja afk (creo q no hay anti-afk no? porque yo lo deje logeado un rato y volvi y seguia ahi xD)
¿El juego estará en español?
pr0styl3 escribió:¿El juego estará en español?

Subtitulos si Voces no.
Esta confirmado
¿Y textos de Quest's, etc?
Khazar escribió:Lo de las colas y el server the overflow es muy buena idea, solo tiene que funcionar, el tema es que no han estado funcionando bien. O quizas porque la gente vicia mucho y no se va o lo deja afk (creo q no hay anti-afk no? porque yo lo deje logeado un rato y volvi y seguia ahi xD)

tu también estás jugando khazar? :)

A todo esto meteros en el mundo vs mundo que lo estamos petando ahora mismo en el green world :cool: :cool:
Hm, viendo que el servidor Surmia esta lleno y petado de gente se me plantea la duda de si es bueno meterse en el servidor español principal en la version final del juego. Si vas a estar con problemas de no poder jugar con amigos y demas... Quizas es mejor meterse en el segundo español.

Cuando llegue el momento habra que abrir un debate para ver si nos ponemos de acuerdo si meternos en tal o cual servidor para coincidir.
pr0styl3 escribió:¿Y textos de Quest's, etc?

Todos los textos en español. Quest, menus, skills etc etc...
xsecktorx escribió:
pr0styl3 escribió:¿Y textos de Quest's, etc?

Todos los textos en español. Quest, menus, skills etc etc...

Era una de las cosas que me echaba para atrás, gracias por resolver mi duda tío. [sonrisa]
apv1224 escribió:
Khazar escribió:Lo de las colas y el server the overflow es muy buena idea, solo tiene que funcionar, el tema es que no han estado funcionando bien. O quizas porque la gente vicia mucho y no se va o lo deja afk (creo q no hay anti-afk no? porque yo lo deje logeado un rato y volvi y seguia ahi xD)

tu también estás jugando khazar? :)

A todo esto meteros en el mundo vs mundo que lo estamos petando ahora mismo en el green world :cool: :cool:

sip :cool: de vez en cuando jugare, entre q alterno FFXIV y GW2 :) ahora mismo en la beta estoy en el server surmia ese :)
Unas capturillas de los Eolianos en el GW !!

Ya sabeis, si os quereis unir a nosotros, estamos en el TS eolianos.net !!!

Imagen

Imagen

Imagen
Al final para jugar con un par de colegas, me he cambiado a un server americano, con menos afluencia de gente, y podemos coincidir mas entrando y saliendo continuamente de la ciudad, hasta ke nos mete a los 2 en la copia principal
viendo esas capturas tampoco han mejorado mucho los graficos ehh pero bueno espero k este bien y enganche
corsack escribió:viendo esas capturas tampoco han mejorado mucho los graficos ehh pero bueno espero k este bien y enganche

:
No hacen justicia ninguna creeme xD
sabeis la manera de entrar en pvp estructurado en equipo? la unica forma que hemos encontrado ha sido la de:
- a la de 3 le damos a join server, venga: 1, 2.. DADLE!
- estamos todos?
- si
- si
- no
- ah! pues te jodes xD
Pues tras acostumbrarme al sistema de combate solo puedo decir una cosa de este juego....

BRUTAL!!!!

Es droga pura. Espectacular.
Voy con mi nigromante y voy matando todo lo que veo simplemente por que me encanta todo, desde las animaciones, diferentes skills de arma mis minions.

Hace mucho pero que mucho que no disfruto asi con un juego y lo de los eventos me parece alucinante. El pasar por una zona que antes era pacifica y ver que al rato pasas y hay un lagarto enorme aterrorizando a los campesinos es tremendo. Le da una dinamica a los escenarios muy espectacular.

Aqui una captura de un minion. Parece grande pero es por el zoom, en realidad es poco mas grande que un gato pero para que veais la calidad grafica de algo tan pequeñete.

Imagen

y aqui otra de una vista de un distrito de la ciudad.
Imagen

Lo dicho, mis primeras impresiones no podrian ser mejores quitando el problema de rendimiento ya que los fps son bajos en muchas zonas pero al monitorizar la grafica no usa mas de un 45-50% por lo que supongo que sera un capado de la beta.
Que envidia que me dais,he estado leyendo el post desde la pagina 510 y tengo unas ganas enormes de poder tener ya mi pc y comprarmelo para poder ir dandole caña a las betas que vayan saliendo.

Tengo dos dudas:
1)El juego esta vez si es tipo wow verdad?a diferencia del primero que era cooperativo no?lo siento si es una pregunta absurda pero en las paginas que he leido no se comenta.

2)He visto que no se saca rendimiento de las gráficas pero que me recomendaís para este juego?gtx 550 ti oc sería suficiente para full hd o mejor una 560/6870?

Gracias!
Hiro91 escribió:Que envidia que me dais,he estado leyendo el post desde la pagina 510 y tengo unas ganas enormes de poder tener ya mi pc y comprarmelo para poder ir dandole caña a las betas que vayan saliendo.

Tengo dos dudas:
1)El juego esta vez si es tipo wow verdad?a diferencia del primero que era cooperativo no?lo siento si es una pregunta absurda pero en las paginas que he leido no se comenta.

2)He visto que no se saca rendimiento de las gráficas pero que me recomendaís para este juego?gtx 550 ti oc sería suficiente para full hd o mejor una 560/6870?

Gracias!

1) El juego es como el WoW en cuanto que es mundo abierto para todos, no instanciado como el Guild Wars 1. Luego hay instancias individuales como en el WoW también. Eso sí, en el sistema de juego no tiene nada que ver con el WoW.

2) Ahora mismo, según la propia Arenanet, el juego tira de CPU y no está optimizado para usar la GPU (de ahí se supone que el bajo framerate y todo eso, esperemos). Esto es especulación ojo, pero yo creo que con una 550 te iría bien (ojo, a ver cómo lo quieres poner, yo hablo para jugarlo en medio-alto, no en ultra-alto). Si puedes ponerle una 560/6870 mejor. Pero sinceramente, es dificil saberlo hasta que no haya betas que sí tiren de GPU, si eso espera a ver cómo evoluciona la cosa.

Por cierto, para todos ya, he probado el guerrero por ver las crítica que se hacían de que si era imposible jugarlo porque no se acercaba automáticamente al enemigo y demás. A mi no me parece que sea así. Es complicado ya que tienes que tener buena maña para estar cerca del oponente siempre y zurrarle, pero igual que las otras clases has de tener maña para alejarte del oponente. Si le pusieran un acercar-automatico sería "overpowered". Tienes habilidades para cargar contra el oponente que te acercan a él, habilidades para stunearlo o tirarle al suelo, y metes unas troñacas con los golpes... que vamos, lo mínimo que pueden ponerte es un poco de dificultad para "apuntar".

Sinceramente, una vez probado, no entiendo para nada las quejas. Un ranger te dispara de lejos, sí, pero puedes esquivar las flechas, puedes esquivar los AOE, muchos otros hechizos... habría que probarlo más a fondo unos días pero tras 2 horas en pve y pvp no me pareció para nada desequilibrado. Además, tienes la opción de varias armas para algo, equípas una de ataque a distancia si te toca un oponente tocapelotas. Por ejemplo, lanzas unas hachas, cargas contra él y cambias a martillo, stuneas y zas zas zas, le abres el ojete a martillazos.
A partir del nivel 15 donde vas siendo Char?, no me deja ir al mapa de arriba que era el que suponia es de nivel 15 en adelante
Buenos Días,

Tengo 2 preguntas:

1º¿Aun puedo pillar la preorder para jugar futuras betas y empezar 3 días antes?
2º¿Que profesión consideráis que es la mejor para un noob?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Tengo 2 preguntas:

1º¿Aun puedo pillar la preorder para jugar futuras betas y empezar 3 días antes?
2º¿Que profesión consideráis que es la mejor para un noob?

Gracias y un Saludo!!

1) Claro, aunque no creo que te dé mucho tiempo a jugar a esta. xD
2) La que más te guste.
Entonces sigue igual el problema de rendimiento????
Yo en esta ni he entrado porque las dos anteriores no habian optimizado nada el juego y ahora tenia que descargarmelo de nuevo otra vez.. así que pasando.
No me he estado leyendo todo el hilo desde que salio porque estaba en el TERA pero vaya,más o menos veo que sigue yendo igual de mal.
Que os parecio la ciudad de los humanos??? A mi personalmente me parecio una puta burrada,algo nunca visto!!
Y leyendo más atras sobre la variedad de misiones.. pues no se,es un mmorpg.. esta todo inventado ya,incluso lo de convertirte en animal y coger cosas (lotro por ejemplo), pero esque todo eso ya no se puede hacer... o haces un mmo de ingenieria naval o nos vamos a tener que comer estas cosas XD
De todas maneras a mi las quests me encanto como salian al paso,me parecio bastante "innovador" por decir algo.

Entonces, ¿cual es el pc más tocho que hay por aquí y que rendimiento le da en la beta?
¿Sigue siendo "ilegal" poner capturas y eso? xDD Lo digo porque si no es así hay mucha ausencia... :/
Shilvenrha escribió:Entonces sigue igual el problema de rendimiento????
Yo en esta ni he entrado porque las dos anteriores no habian optimizado nada el juego y ahora tenia que descargarmelo de nuevo otra vez.. así que pasando.
No me he estado leyendo todo el hilo desde que salio porque estaba en el TERA pero vaya,más o menos veo que sigue yendo igual de mal.
Que os parecio la ciudad de los humanos??? A mi personalmente me parecio una puta burrada,algo nunca visto!!
Y leyendo más atras sobre la variedad de misiones.. pues no se,es un mmorpg.. esta todo inventado ya,incluso lo de convertirte en animal y coger cosas (lotro por ejemplo), pero esque todo eso ya no se puede hacer... o haces un mmo de ingenieria naval o nos vamos a tener que comer estas cosas XD
De todas maneras a mi las quests me encanto como salian al paso,me parecio bastante "innovador" por decir algo.

Entonces, ¿cual es el pc más tocho que hay por aquí y que rendimiento le da en la beta?

Yo tengo un PC cutre (por poner un ejemplo, no puedo jugar ni a Crysis) y este lo puedo mover bien en bajo o incluso en medio, depende de la cantidad de gente que haya. Teniendo en cuenta que cuando salga el juego estará optimizado, yo no tendría preocupaciones por ello.
Shiglx escribió:¿Sigue siendo "ilegal" poner capturas y eso? xDD Lo digo porque si no es así hay mucha ausencia... :/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pyro_eol escribió:Yo tengo un PC cutre (por poner un ejemplo, no puedo jugar ni a Crysis) y este lo puedo mover bien en bajo o incluso en medio, depende de la cantidad de gente que haya. Teniendo en cuenta que cuando salga el juego estará optimizado, yo no tendría preocupaciones por ello.

Necesitaría saber que es para ti "bien",porque una cosa es funcionar y otra ir BIEN de verdad.
Yo ni en lo mas bajo del juego con graficos tetris lograba a pasar de 30fps y eso NO es moverlo bien xD.
Shiglx escribió:¿Sigue siendo "ilegal" poner capturas y eso? xDD Lo digo porque si no es así hay mucha ausencia... :/

Te pongo un buen Video PVP y varias capturas mias, el video no es mio. dedicado a los que dicen que a melee no se puede jugar en PVP....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QfGmYWjuS0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]
Shilvenrha escribió:
Pyro_eol escribió:Yo tengo un PC cutre (por poner un ejemplo, no puedo jugar ni a Crysis) y este lo puedo mover bien en bajo o incluso en medio, depende de la cantidad de gente que haya. Teniendo en cuenta que cuando salga el juego estará optimizado, yo no tendría preocupaciones por ello.

Necesitaría saber que es para ti "bien",porque una cosa es funcionar y otra ir BIEN de verdad.
Yo ni en lo mas bajo del juego con graficos tetris lograba a pasar de 30fps y eso NO es moverlo bien xD.

Bien significa que es jugable. Cuando voy solo puedo jugar en medio a 30fps, pega algún tirón de vez en cuando, pero va bien, o al menos mucho mejor de lo que esperaba habiendo oído las burradas que se decían por los foros. Cuando se junta gente la cosa ya va a peor, y en las aglomeraciones de WvWvW es injugable totalmente, no veo na, pero bueno.
Yo no me preocuparía mucho por el rendimiento gráfico en esta beta, ya que leí por ahí que apenas esta optimizado, pero bueno en mi caso tira bien 25-30fps con casi todo al máximo y de vez en cuando sobre todo en la ciudad de humanos pega algún bajón pero se puede jugar sin problemas, muy fluido todo.
Es pura droga este juego, PURA DROGA, que rápido me esta pasando el finde :(
Tengo dudillas sobre el mvm ...

¿Como se mueven las catapultas, arietes y demas?

¿Como mejoras las defensas de tus castillos y zonas conquistadas?

¿Como aumentas los npc que defienden tus conquistas?
A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.

Espero que en un futuro lo implementen.
Ahora mismo el juego va fluidísimo.
Algun sitio donde pillarlo? lo mas barato posible?

Gracias!

P.D: se sabe algo sobre cuando lo sacaran?
electry12 escribió:Algun sitio donde pillarlo? lo mas barato posible?

Gracias!

P.D: se sabe algo sobre cuando lo sacaran?

Oficialmente no se sabe nada. Especulaciones, muchas.

Sobre dónde comprarlo no te puedo decir mucha cosa, pero si alguien sabe algo, yo también estoy interesado. XD
He estado jugandolo una hora y media aprox con un norn ranger hasta lvl 5. Sinceramente? Me ha encantado muchisimo, más que la beta del tera y el swtor. Los eventos dinamicos me han gustado, los incentivos a explorar también, el sistema de skills más de lo mismo y mira que solo he subido varios lvls. Puede que luego se haga repetitivo, pero al tener tantas cosas que hacer parece que se te pasa el tiempo volando.

El sistema de las zonas instanciadas como el wow, mazmorras más bien... me gusta bastante, ya que ya estaba habituado.

Pero en fin, no voy a meterme más a jugar, me espero a la próxima beta para ver si mejora el rendimiento, pero ya tengo claro que cae de salida y hara buen pareja con el diablo 3.

Un saludo!
si no quieres tener problemas con las claves para mi el mas barato es amazon
Por fin he conseguido entrar, pero no tengo ni idea como va esto, si alguien quiere jugar que me mande MP :P
xecollons escribió:Ahora mismo el juego va fluidísimo.

Pues sí, lo confirmo, no se desde cuando, pero ahora lo pongo todo a high salvo sombras y ya es bastante jugable.
Aqui os dejo los primeros minutos del Norn Ranger que he grabado hace unas horas. Aun estoy subiendo más partes del video, en total son unas seis, pero aqui teneis el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=NbENzCrcjEg&
En amazon.es 43 euros, lo que no se es si te envian el serial para las betas y esto, como funciona? esque esta barato..
deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.

Espero que en un futuro lo implementen.

ES UNA BETA...... lo que os cuesta a algunos entenderlo
25428 respuestas