[HO] Guild Wars 2

NEWREGALO escribió:
deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.

Espero que en un futuro lo implementen.

ES UNA BETA...... lo que os cuesta a algunos entenderlo

Ni que Deangelis este criticando algo a saco. Lo de la interfaz es muy cierto, tienen que dejar bindear las teclas mucho mejor que ahora, y mas si pretenden que el PVP de juego sea competitivo y convertirlo en un E-Sport.
en green man gaming tambien esta a 43 la digital, con el codigo GREEN-DEALS-GUILD, bueno hacen un 20 por ciento de descuento en todas las ediciones, la deluxe tambien, en mundo contra mundo el rendimiento es pesimo, en un castillo el juego iba a 7 frames.
PERCHE escribió:en green man gaming tambien esta a 43 la digital, con el codigo GREEN-DEALS-GUILD, bueno hacen un 20 por ciento de descuento en todas las ediciones, la deluxe tambien, en mundo contra mundo el rendimiento es pesimo, en un castillo el juego iba a 7 frames.

Pues yo hace un rato he estado con un montón de gente atacando a castillos y ha ido absolutamente genial.
PERCHE escribió:en green man gaming tambien esta a 43 la digital, con el codigo GREEN-DEALS-GUILD, bueno hacen un 20 por ciento de descuento en todas las ediciones, la deluxe tambien, en mundo contra mundo el rendimiento es pesimo, en un castillo el juego iba a 7 frames.

Solo tienen la deluxe y pf.. el precio se me va de las manos un poco, sabeis alguna donde lo vendan en 43 que no sea amazon?
Kikokage escribió:
NEWREGALO escribió:
deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.

Ni que Deangelis este criticando algo a saco. Lo de la interfaz es muy cierto, tienen que dejar bindear las teclas mucho mejor que ahora, y mas si pretenden que el PVP de juego sea competitivo y convertirlo en un E-Sport.

una cosa es opinar de como "FUNCIONA" algo y otra es quejarse de que no funciona....

esto no es una demo, somos betatester sin cobrar, pero al fin y al cabo es una BETA y ni esta en español, ni funcinaran muchisimas de las "opciones"...
NEWREGALO escribió:

Ya se que es una beta, por eso digo que espero que en un futuro lo implementen .

De todos modos, tengo bastante experiencia en closed betas , desde la salida del WoW, he estado en todas sus expansiones,WAR,AoC,Aion,Global Agenda,Continenth of the Ninth,Rift,Tera y SWTOR, ademas ahora mismo tengo CB del Phantasy Star Online 2 y del Path of Exile , y alguno me dejo fijo , y si se supone que sale a finales de junio , no te esperes muchos cambios, porque no los he visto en todas las anteriores.
deangelis escribió:
NEWREGALO escribió:

Ya se que es una beta, por eso digo que espero que en un futuro lo implementen .

De todos modos, tengo bastante experiencia en closed betas , desde la salida del WoW, he estado en todas sus expansiones,WAR,AoC,Aion,Global Agenda,Continenth of the Ninth,Rift,Tera y SWTOR, ademas ahora mismo tengo CB del Phantasy Star Online 2 y del Path of Exile , y alguno me dejo fijo , y si se supone que sale a finales de junio , no te esperes muchos cambios, porque no los he visto en todas las anteriores.

Sabes que esto no sale a finales de Junio, palabritas de Xinaige Imagen
deangelis escribió: y si se supone que sale a finales de junio , no te esperes muchos cambios, porque no los he visto en todas las anteriores.

Pero es que con un uso del 35% de la grafica, o hay cambios o no hay juego.. no creo que saquen un juego con 15/30 FPS... que estamos hablando de ARENANET

si, esperamos cambios, claro que si.. muchos, todo de pende del concepto de muchos... con que se optimice para el uso de graficas, el idioma, los "posibles" problemas de conexion que nos estamos encontrando y lo del cambio y modificacion de teclas/raton..... creo que si son muchos cambios si

no olvidemos que esto es una BETA y no una DEMO

nos an "dado" la beta, para que informemos o nos quejemos de posibles problemas.. que no este en español aun y que no podamos modificar los comandos/teclas/raton, no es algo que entre dentro de posibles problemas en jugar una BETA, esos conceptos te los pueden dar o no

y la fecha de salida, no la veo por ningún lado en arenanet, con lo cual.......
NEWREGALO escribió:
deangelis escribió: y si se supone que sale a finales de junio , no te esperes muchos cambios, porque no los he visto en todas las anteriores.

Pero es que con un uso del 35% de la grafica, o hay cambios o no hay juego.. no creo que saquen un juego con 15/30 FPS... que estamos hablando de ARENANET

si, esperamos cambios, claro que si.. muchos, todo de pende del concepto de muchos... con que se optimice para el uso de graficas, el idioma, los "posibles" problemas de conexion que nos estamos encontrando y lo del cambio y modificacion de teclas/raton..... creo que si son muchos cambios si

no olvidemos que esto es una BETA y no una DEMO

nos an "dado" la beta, para que informemos o nos quejemos de posibles problemas.. que no este en español aun y que no podamos modificar los comandos/teclas/raton, no es algo que entre dentro de posibles problemas en jugar una BETA, esos conceptos te los pueden dar o no

y la fecha de salida, no la veo por ningún lado en arenanet, con lo cual.......

Y dale, que si que ya se que es una beta, y que? no puedo decir que ESPERO QUE EN UN FUTURO IMPLEMENTEN una interfaz mas versatil en el tema binds? es que macho, que no he dicho nada del otro mundo.

Yo no he hablado de rendimiento ni nada mas ...

Y aun asi te vuelto a repetir, en MMO's anteriores, los juegos que no se podian bindear segun que conbinaciones como WAR,SWTOR o Rift, salieron tal cual al mercado.

PD; hasta donde llega la vena fanboy de la gente ... que ni una critica constructiva se puede hacer.
¿Os funciona a alguno el trading post?
Alguien sabe donde y como usar el karma para algo mas que para mierda de ingredientes? es que tengo 2000 y pico de karma y no se donde usarlo.
Ayer me animé y compré el juego para mi y mi novia. Ahora lo tengo descargando a ver si me da tiempo y puedo probar la beta aunque sea un ratito esta noche.
Dos preguntas fáciles y rápidas:

¿Cual es el servidor donde más españoles hay?
¿A qué hora cierran la Beta hoy?

Sabeis si Amazon envia el serial? esque esta a 43 euros
OniTako escribió:Ayer me animé y compré el juego para mi y mi novia. Ahora lo tengo descargando a ver si me da tiempo y puedo probar la beta aunque sea un ratito esta noche.
Dos preguntas fáciles y rápidas:

¿Cual es el servidor donde más españoles hay?
¿A qué hora cierran la Beta hoy?

En Ruins of Surmia es donde debería de haber más españoles y el server cierra mañana a las 9 de la mañana.
electry12 escribió:Sabeis si Amazon envia el serial? esque esta a 43 euros

te toman el pelo los de amazon a mi me dijeron k no habia problema k m lo mandaban y ahora dicen k espere que llegara un dia de estos (claro cuando la beta a pasao)
cainsblade escribió:Alguien sabe donde y como usar el karma para algo mas que para mierda de ingredientes? es que tengo 2000 y pico de karma y no se donde usarlo.

Autocita.
El juego sigue gustandome mucho, ya lo dejare hasta las siguiente beta que le he dedicado muchisimas horas XD

Al pvp he jugado unas 8 horas y me encanta lo dinamico que es, pero si es cierto que tienen que retocar muchisimo para que el juego tenga un minimo de balanceo.
A mí me parece que hay mucha diferencia entre las clases. Un ranger es para el sistema de control el más fácil con diferencia. Los guerreros son mucho más jodíos al tener que apuntar. Creo que debería haber algo como que con un botón se centrara la cámara en el objetivo.
Por cierto vosotros como atacáis con los números o habéis cambiado las teclas a otro sitio por comodidad?
Blingerman escribió:A mí me parece que hay mucha diferencia entre las clases. Un ranger es para el sistema de control el más fácil con diferencia. Los guerreros son mucho más jodíos al tener que apuntar. Creo que debería haber algo como que con un botón se centrara la cámara en el objetivo.
Por cierto vosotros como atacáis con los números o habéis cambiado las teclas a otro sitio por comodidad?

Pues es todo lo contrario, deberían bajar un poco a los melees, que están un poco over.
cainsblade escribió:
cainsblade escribió:Alguien sabe donde y como usar el karma para algo mas que para mierda de ingredientes? es que tengo 2000 y pico de karma y no se donde usarlo.

Autocita.

En frente de donde esta la Reina hay unos tios que te cambian karma por armaduras y armas, y al acabar las misiones de corazones si hablas con los "encargados" les puedes comprar cosas con karma tambien.
This is Hard Mode escribió:
cainsblade escribió:

Autocita.

En frente de donde esta la Reina hay unos tios que te cambian karma por armaduras y armas, y al acabar las misiones de corazones si hablas con los "encargados" les puedes comprar cosas con karma tambien.

Gracias, pero... ¿que reina? la de los humanos?, es que soy norn, y ni idea de guild wars.
Una clase de distancia puede parecer over, pero es facilisimo esquivar todos los proyectiles, mas de una clase tienen barreras aoe contra flechas y similares, tambien puedes cubrirte detras de una columna y lo mismo.

Los personajes a melee son brutales, el guardian puede ir de apoyo con staff y meter ostias increibles, ademas de no bajarlo en la vida, un mismo ranger con espada de 2 manos es mucho mas util que con arco por la burrada de daño que hace, etc.

Los magos hacen una animalada de daño, pero tienen que acertar de pleno y que la gente este muy quieta en combate.
Recomendais a hacer la pre-compra en algun sitio en especial? que sea barato? tipo amazon 43€

gracias!
Vas a la ciudad humana(Divinity's Reach) y aqui -> Imagen antes de entrar en el Salon del Trono hay varios NPCs que te cambian armas y armaduras por karma.
This is Hard Mode escribió:Vas a la ciudad humana(Divinity's Reach) y aqui -> Imagen antes de entrar en el Salon del Trono hay varios NPCs que te cambian armas y armaduras por karma.

Ok, perfecto, muchisimas gracias.
Ale para mi al menos ya termino el vicio, que mañana curro xD

Unos 400gb grabaos con el fraps y el juego se sale sinceramente, el pvp que es basicamente lo que he probado estos dos dias es de lo mejorcito en estos juegos, a muchos no les gustara pk no es lo tipico pero esa velocidad a mi al menos me encanta.

El unico problema es que tenia claro que jugaria un Necro cuando saliese pero ahora ya no lo tengo tan claro, todas las clases que probado me encantan... todas xD cada una tiene su cosa y tal, globalmente y diciendolo objetivamente el Guerrero se lleva la palma, pero el último que he probado ha sido un Ele a doble daga y como principal Aire, joder que delicia lastima que tenga solo 10k de vida y moria de un soplo xD pero es con diferencia el que mas reparte, brutal, ademas el que mas movilidad tiene tb, otro que me ha sorprendido el Mesmer, una pasada tb de clase.

El juego ha cumplido con creces lo que me esperaba de él, aun lo veo verde en cuanto skills que fallan y supongo que aun le quedan 2,3 meses minimo para salir, solo me usaba el 35% de la grafica tb.

En fin, a esperar con ganas que salga y a ver si dejan algo de tiempo entre este y el Diablo 3 para poder viciar agusto a ambos [qmparto]
Gracias, pero... ¿que reina? la de los humanos?, es que soy norn, y ni idea de guild wars.[/quote]

en la ciudad norm, tambien estan, lo que cada arma cuesta 9000 de karma y son para level 40., asi que no esperes usarlas xDD
drneo escribió:Gracias, pero... ¿que reina? la de los humanos?, es que soy norn, y ni idea de guild wars.

en la ciudad norm, tambien estan, lo que cada arma cuesta 9000 de karma y son para level 40., asi que no esperes usarlas xDD

jejejeje, he podido verlo con mis propios ojos y estando en lvl 19 ya no me da tiempo llegar a 40 XDDDD, pero bueno esperando que salga el juego con ansias.

PD: Ahora que termina la beta...que nos queda? esperar? se mantendran estos pj's?en caso negativo, ni durante las siguientes betas?.
Que clase estais viendo mas over!! o mas divertida !! ^^ dios! no puedo esperar mas , que salga ya!!! [+furioso]
yo espero que se mantengan....

aunque para la proxima probare otras clases.., en esta probe el ranger y elementalista....

pero la gente flipa tambien, te vas a la subasta, y ves que la gente puso a vender un wevo de cosas, estaba petado eso, y solo era una beta de 2 dias, y la gente ahi vendiendo de todo en la subasta.., yo solo me dedique a hacer misiones y probar el personaje y eso.., ya habra tiempo cuando salga el juego para hacer todo eso, ahora lo veo una perdida de tiempo, cuando lo de la beta no servira de nada en el juego...
Kikokage escribió:
NEWREGALO escribió:

Ponedlo en el foro oficial. Que para algo se hacen estas BETAS.

(esto no lo digo por vosotros) Me revienta, no que se critique la falta o fallo de tal o cual cosa, sino que se haga en foros por ahí y no se ponga en el oficial, que hay muy pocas cosas de estas puestas. Para una vez que tienes la oportunidad de decirles a los desarrolladores "quiero tal". He visto ya 4 post al menos en el oficial que han contestado "buena idea, lo tendremos en cuenta". Puede ser una respuesta políticamente correcta o que en realidad lo tengan en cuenta, pero si no se lo dices a ellos...

drneo escribió:yo espero que se mantengan....

aunque para la proxima probare otras clases.., en esta probe el ranger y elementalista....

pero la gente flipa tambien, te vas a la subasta, y ves que la gente puso a vender un wevo de cosas, estaba petado eso, y solo era una beta de 2 dias, y la gente ahi vendiendo de todo en la subasta.., yo solo me dedique a hacer misiones y probar el personaje y eso.., ya habra tiempo cuando salga el juego para hacer todo eso, ahora lo veo una perdida de tiempo, cuando lo de la beta no servira de nada en el juego...

Perdida de tiempo para nada. Es una BETA y hay que probar todo, así que hacen cojonudamente en poner cosas a subasta, comprar y vender, para probar el sistema. Sin ir más lejos a mí me petó el interfaz al vender una cosa con el trading post ese, y les mandé el bug pallá. Precisamente la BETA es para probar el juego al completo. Todo. Y la pérdida de tiempo habría sido si nadie hubiera probado eso, probado a cambiar gemas por oro y viceversa, etc..
No hay ninguna over en mi opinion, en eso esta bastante equilibrado, el Guerrero es algo mas facil que el resto y mete los bursts mas altos del juego, aguanta bastante tb, pero ya digo toda clase que he probado tiene su aquel, todo esto pvp lvl 80 en arenas que es lo que he probado.
yo lo que mire solo era ver como funcionaba nada mas...

compre un par de materiales para hacerme una bolsa de 8 huecos, y pense que habia perdido lo que me costo xDD, no estaba en el inventario, y el rollo es que se queda en el menu que una parte para retirar lo que compras :D

yo lo que si puse en algunas misiones comentarios que son demasiado dificil, fueron pocas las misiones en las que no moria minimo unas 5 o 6 veces.., se pasan la verdad., te mandan 10 mob a por ti como locos y te matan de 2 toques, y eso que iba con el level que era.., a veces se pasan con algunas misiones...., espero que sepan español xDD, porque yo se lo ponia en español xDD, algunos en ingles..
Tras usar Ranger y Elementalist, parece una broma de mal gusto lo mucho que mete el primero, o lo poco que mete el segundo. Cierto es que el elementalista es la clase mas complicada de usar y no me extrañaría nada que pese haberlo subido al 20, siga manqueando que da gusto con él

A ver si en la siguiente beta pruebo el ingeniero y el nigromante
Es que el "problema" del elementalista es que le han dejado usar los 4 poderes elementales juntos, y eso significa 20 skills de poderes diferentes que deberás ciclar, virtualmente estás jugando todo el rato con 25 skills, cada una para determinado momento y según se necesite cada una según cual venga mejor por las condiciones de la partida, en resumidas, que ser un buen elementalista va a ser muy muy muy dificil, aunque me supongo que muchas partidas con que uses sólo 1 o 2 elementos máximo será más que suficiente, pero nunca lo estarías aprovechando al 100%.

Yo tengo claro que los que más usaré serán guerrero y guarda, ya veré cual será mi principal en pve de esos 2. El mesmer y necro me gustan muchísimo menos que en el gw1, ya no son lo que eran (al igual que también el guerrero y guarda), pero siguen siendo opciones interesantes y de las que más pueden putear, seguro que son de las más satisfactorias una vez se sepan manejar mejor. El ele pues eso, muy espectacular y tal pero también el más complicado si se va a querer manejar en profundidad (siempre hablando de pvp). El ladrón la verdad es que me ha decepcionado, me lo esperaba más interesante, es un asesino descafeinado para mi gusto. Y del guardian e ingeniero sigo con lo que pensaba ya antes de jugar, no me gustan absolutamente nada de nada, seguro que serán las profesiones que menos juegue.

Y por dios, espero que pongan arenas de 4vs4 más estratégicas aunque lo veo difícil ya, esto es lo que habrá :(

A mi el pvp me parece no ya poco trabajado, sino que está en desarrollo, porque no me jodas, de todas las partidas que he entrado creo que nada más que hay 2 mapas, y se hacen repetitivos a más no poder, el mismo modo siempre, y el mismo nº de jugadores, que me parece excesivamente alto para que la acción se vuelva caótica y claro las putas lucecitas, rayos, reflejos de armas, poderes, y demás, no ayudan nada, más bien entorpecen la visibilidad.
drneo escribió:yo lo que mire solo era ver como funcionaba nada mas...

compre un par de materiales para hacerme una bolsa de 8 huecos, y pense que habia perdido lo que me costo xDD, no estaba en el inventario, y el rollo es que se queda en el menu que una parte para retirar lo que compras :D

Gracias, no me había dado cuenta de esa parte. Ahora a ver que hago con mis 188 jute scraps.
AlexRow escribió:Es que el "problema" del elementalista es que le han dejado usar los 4 poderes elementales juntos, y eso significa 20 skills de poderes diferentes que deberás ciclar, virtualmente estás jugando todo el rato con 25 skills, cada una para determinado momento y según se necesite cada una según cual venga mejor por las condiciones de la partida, en resumidas, que ser un buen elementalista va a ser muy muy muy dificil, aunque me supongo que muchas partidas con que uses sólo 1 o 2 elementos máximo será más que suficiente, pero nunca lo estarías aprovechando al 100%.

Yo tengo claro que los que más usaré serán guerrero y guarda, ya veré cual será mi principal en pve de esos 2. El mesmer y necro me gustan muchísimo menos que en el gw1, ya no son lo que eran (al igual que también el guerrero y guarda), pero siguen siendo opciones interesantes y de las que más pueden putear, seguro que son de las más satisfactorias una vez se sepan manejar mejor. El ele pues eso, muy espectacular y tal pero también el más complicado si se va a querer manejar en profundidad (siempre hablando de pvp). El ladrón la verdad es que me ha decepcionado, me lo esperaba más interesante, es un asesino descafeinado para mi gusto. Y del guardian e ingeniero sigo con lo que pensaba ya antes de jugar, no me gustan absolutamente nada de nada, seguro que serán las profesiones que menos juegue.

Y por dios, espero que pongan arenas de 4vs4 más estratégicas aunque lo veo difícil ya, esto es lo que habrá :(

A mi el pvp me parece no ya poco trabajado, sino que está en desarrollo, porque no me jodas, de todas las partidas que he entrado creo que nada más que hay 2 mapas, y se hacen repetitivos a más no poder, el mismo modo siempre, y el mismo nº de jugadores, que me parece excesivamente alto para que la acción se vuelva caótica y claro las putas lucecitas, rayos, reflejos de armas, poderes, y demás, no ayudan nada, más bien entorpecen la visibilidad.

Los Mesmer en 1vs1 son una pesadilla xD, todos con great sword eso si, y como estoy acostumbrado a rotar objetivos con tab y no con puntero, a veces pierdo el tiempo con la copia

El problema con el elementalista, no es que tenga tantas habilidades y haya que rotar, es que simplemente hacen menos daño o son menos "utiles" que las del ranger

El elementalista de 2 manos va bien, pero no en pvp estructurado, la gente no es tan tonta como para quedarse quieta, los otros tipos de elementalista, tienees menos rango que la mayoria de las armas a distancia con lo que sumado al ser la clase con menos hp y armadura te hace morir antes de que puedas meter tu "asombroso" daño (a dagas si veo que haga algo mas de daño, pero poco)

Yo que pensaba que esto iba a estar lleno de elementalistas, y casi es lo que menos veo

PD: No consigo que la pet en pvp haga gran cosa, muy lenta la pobre... de cerebro
Paco20011 escribió:Ponedlo en el foro oficial. Que para algo se hacen estas BETAS.

(esto no lo digo por vosotros) Me revienta, no que se critique la falta o fallo de tal o cual cosa, sino que se haga en foros por ahí y no se ponga en el oficial, que hay muy pocas cosas de estas puestas. Para una vez que tienes la oportunidad de decirles a los desarrolladores "quiero tal". He visto ya 4 post al menos en el oficial que han contestado "buena idea, lo tendremos en cuenta". Puede ser una respuesta políticamente correcta o que en realidad lo tengan en cuenta, pero si no se lo dices a ellos...

Ya lo comente en el foro oficial , y lo reporte ingame, pero vamos eso no quita, que pueda comentarlo aqui , no todo va a ser decir lo guapo que esta el juego.
Otra duda que tengo.
He descargado la beta (me ha tardado un buen par de horas) y he jugado un rato. Luego he cerrado el juego para cenar, y al volver me tiene que volver a descargar los archivos del juego.

¿Esto es así? o.O
Fotos de un guerrero de chueca ... by Shinjitu !!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que habéis testeado el juego...

¿Se mueve con el ratón o con WASD?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Para los que habéis testeado el juego...

¿Se mueve con el ratón o con WASD?

Un saludo.

O con los dos ratataaaa ratataaaa
El elementalista como esta ahora mismo no funciona, tiene de vida promedio unos 11-13k, el resto suele estar entre 20-22k, algunos con el triple de armadura. Esta claro que mete mucho, pero para que esto pase necesita pillar al objetivo parado y este juego es muy frenetico, nadie se estara quieto en ningun momento.

El principal problema que yo le veo es que no podemos cambiar de armas en combate con un elementalista, por tener 4 elementos no quiere decir que podemos usarlos todos, porque por puntos de trait nos llegan para 2 elementos al maximo y un pelin de otro, asi que por ejemplo si me centro en fuego y uso staff no puedo cambiar a los hechizos de fuego con daga hasta morir.

Supongo que son cosas que tocaran hasta la salida del juego, porque no es normal lo que aguanta un guardian y el daño tan elevado que hace (que aguante es logico, pero esas toñas no), al igual que le ranger con espada de 2 manos pueda llegar a meter mas daño que casi cualquier personaje.

Al final quede como quede el juego tengo claro que me creare una elementalista, me lo he pasado muy bien jugando con fuego y hielo, podia matar y luego cambiar para soportar a la party.

pd: el mayor over es el necro, pero ya esta bastante reportado y lo tocaran si o si.
Bueno, aqui pongo algunas fotos que he hecho mientras ibamos por ahí Shinji y yo. Cuando termine la beta pondré mis impresiones, pero vamos, que por ahora (dejando a un lado rendimiento gráfico) me ha parecido de lo mejorcito si no lo mejor en MMORPG.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera es del WvWvW (Mundo contra mundo). Ahí íbamos Lissandre y yo a intentar conquistar algunos puntos, y a parte, a ver un poco el mapa. Las demas son del "viaje" que hemos hecho Shinjitu y yo tanto por territorio humano como por territorio charr.
Al final tanta discusión que hubo que si un warrior con arco o un ranger con espadas no serian viables para pvp, se esta demostrando con esta beta que no era cierto, por lo menos en el caso del ranger usar espada es igual de viable.
soen escribió:Al final tanta discusión que hubo que si un warrior con arco o un ranger con espadas no serian viables para pvp, se esta demostrando con esta beta que no era cierto, por lo menos en el caso del ranger usar espada es igual de viable.

Yo soy guardabosques y me gusta mucho mas ir con espada que con arco. El arco lo veo muy bueno para centrarse en un objetivo, tipo mazmorra con mas gente que puedas atacar desde lejos, pero si se te juntan 2 o mas, es mejor la espada grande, ya que tienes mucha mas facilidad para matarlos por que practicamente TODO es ataque en area. Y Shinji coge mucho el arco que va bastante bien con el Guerrero, con ataques de fuego y tal.
deangelis escribió:Yo no he hablado de rendimiento ni nada mas ...

Y aun asi te vuelto a repetir, en MMO's anteriores, los juegos que no se podian bindear segun que conbinaciones como WAR,SWTOR o Rift, salieron tal cual al mercado.

PD; hasta donde llega la vena fanboy de la gente ... que ni una critica constructiva se puede hacer.

y me llamas fanboy a mi... no soy yo el que a alardeado de todas las betas que he hecho y todas en las que estoy

no as hablado de rendimiento pero si as dicho que el juego saldrá tal cual, que no esperemos grandes cambios

que en otros juegos no se pueda hacer, no tiene nada que ver.. si al menos fuesen juegos de arenanet, no haria comentario alguno, pero cada compañía es un mundo, el famosisimo WoW tiene cuotas y el GW no, osea no todos son iguales

y sobre el tema tratado de los cambios de teclas/comandos y tal... esto a que te suena, a que no lo van a poner, claramente

Imagen
¿La profesión de Thief qué tal está?

¿Y la de Elementalist?

¿Y la de Warrior?
5 videos de las primeras horas del Norn Ranger:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLB4F834C4812A5DA6

Ya os publique hace unas horas la primera de las cinco partes, pero es que acabo de subirlas completamente. Para los que quieran mirarlas, ya sabes :D
Mirad como en WvW se notan al extremo todas las malditas luces y demás de los que me vengo quejando:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en movimiento es peor. Eso unido a los 10 fps y el disparar continuamente sin saber a quien le estas atacando, quien te está atacando, quien está muriendo, cuántos enemigos quedan... dios, más loco y casual no se puede. Eso sí, en WvW he notado que se sube de nivel bien rápido, más que en pve diría, y al haber eventos al mismo tiempo también te dan oro, karma y demás, así que es como un pve farmin con gente haciendo eventos a lo bestia, ah, y destruyendo puertas de madera que en realidad son de titanio porque tienen 10,5 billones de puntos de vida [+risas]

Yo este modo no lo consideraría pvp la verdad, y más que estás matando todo el rato npcs y demás, con la primera impresión hasta parece que sea menos pvp que las guerras de facciones, y menos estratégico incluso. Para el que le guste lo masivo y loco supongo que le encantará, pero es que jugar así sin saber muy bien que es lo que está ocurriendo salvo que sabes que 2 bolas enormes de grupos de enemigos están pegándose entre sí, pues muy divertido o satisfactorio a la larga no puede ser.

Y ya dije que el modo pvp ese que está ahora me parece super escaso, con pocos mapas, y deberían poner otros pvp, el gw1 salió con arenas 4vs4 (varios mapas, aleatorias y equipos), tumbas con 8vs8 (varios mapas) y gvgs 8vs8 (muchas salas). Vamos, es que si el juego lo lanzan así, con este modo pvp únicamente y sus 2 mapas que deja mucho que desear estratégicamente, y la WvW loca esta que no es pvp en realidad, entonces sería como para que al juego le bajaran la nota 2 o 3 puntos, es que vamos, yo si hubiera esperado y comprado el juego sólo para jugar pvp ahora mismo estaría completamente estafado, y quiero creer que no lo han hecho por las prisas, y que de aquí a la salida habrá más modos pvp, pero vamos, que me he quedado flipando al probar la beta en este aspecto del juego porque me esperaba mucho más contenido en esta área, que en el gw1 era un 50% del juego por trascendencia y contenidos, y aquí parece que sea un 5%.
25428 respuestas