NEWREGALO escribió:deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.
Espero que en un futuro lo implementen.
ES UNA BETA...... lo que os cuesta a algunos entenderlo
PERCHE escribió:en green man gaming tambien esta a 43 la digital, con el codigo GREEN-DEALS-GUILD, bueno hacen un 20 por ciento de descuento en todas las ediciones, la deluxe tambien, en mundo contra mundo el rendimiento es pesimo, en un castillo el juego iba a 7 frames.
PERCHE escribió:en green man gaming tambien esta a 43 la digital, con el codigo GREEN-DEALS-GUILD, bueno hacen un 20 por ciento de descuento en todas las ediciones, la deluxe tambien, en mundo contra mundo el rendimiento es pesimo, en un castillo el juego iba a 7 frames.
Kikokage escribió:NEWREGALO escribió:deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.
Ni que Deangelis este criticando algo a saco. Lo de la interfaz es muy cierto, tienen que dejar bindear las teclas mucho mejor que ahora, y mas si pretenden que el PVP de juego sea competitivo y convertirlo en un E-Sport.
NEWREGALO escribió:deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.
deangelis escribió:NEWREGALO escribió:deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.
Ya se que es una beta, por eso digo que espero que en un futuro lo implementen .
De todos modos, tengo bastante experiencia en closed betas , desde la salida del WoW, he estado en todas sus expansiones,WAR,AoC,Aion,Global Agenda,Continenth of the Ninth,Rift,Tera y SWTOR, ademas ahora mismo tengo CB del Phantasy Star Online 2 y del Path of Exile , y alguno me dejo fijo , y si se supone que sale a finales de junio , no te esperes muchos cambios, porque no los he visto en todas las anteriores.
deangelis escribió: y si se supone que sale a finales de junio , no te esperes muchos cambios, porque no los he visto en todas las anteriores.
NEWREGALO escribió:deangelis escribió: y si se supone que sale a finales de junio , no te esperes muchos cambios, porque no los he visto en todas las anteriores.
Pero es que con un uso del 35% de la grafica, o hay cambios o no hay juego.. no creo que saquen un juego con 15/30 FPS... que estamos hablando de ARENANET
si, esperamos cambios, claro que si.. muchos, todo de pende del concepto de muchos... con que se optimice para el uso de graficas, el idioma, los "posibles" problemas de conexion que nos estamos encontrando y lo del cambio y modificacion de teclas/raton..... creo que si son muchos cambios si
no olvidemos que esto es una BETA y no una DEMO
nos an "dado" la beta, para que informemos o nos quejemos de posibles problemas.. que no este en español aun y que no podamos modificar los comandos/teclas/raton, no es algo que entre dentro de posibles problemas en jugar una BETA, esos conceptos te los pueden dar o no
y la fecha de salida, no la veo por ningún lado en arenanet, con lo cual.......
OniTako escribió:Ayer me animé y compré el juego para mi y mi novia. Ahora lo tengo descargando a ver si me da tiempo y puedo probar la beta aunque sea un ratito esta noche.
Dos preguntas fáciles y rápidas:
¿Cual es el servidor donde más españoles hay?
¿A qué hora cierran la Beta hoy?
electry12 escribió:Sabeis si Amazon envia el serial? esque esta a 43 euros
cainsblade escribió:Alguien sabe donde y como usar el karma para algo mas que para mierda de ingredientes? es que tengo 2000 y pico de karma y no se donde usarlo.
Blingerman escribió:A mí me parece que hay mucha diferencia entre las clases. Un ranger es para el sistema de control el más fácil con diferencia. Los guerreros son mucho más jodíos al tener que apuntar. Creo que debería haber algo como que con un botón se centrara la cámara en el objetivo.
Por cierto vosotros como atacáis con los números o habéis cambiado las teclas a otro sitio por comodidad?
cainsblade escribió:cainsblade escribió:Alguien sabe donde y como usar el karma para algo mas que para mierda de ingredientes? es que tengo 2000 y pico de karma y no se donde usarlo.
Autocita.
This is Hard Mode escribió:cainsblade escribió:cainsblade escribió:Alguien sabe donde y como usar el karma para algo mas que para mierda de ingredientes? es que tengo 2000 y pico de karma y no se donde usarlo.
Autocita.
En frente de donde esta la Reina hay unos tios que te cambian karma por armaduras y armas, y al acabar las misiones de corazones si hablas con los "encargados" les puedes comprar cosas con karma tambien.
This is Hard Mode escribió:Vas a la ciudad humana(Divinity's Reach) y aqui -> antes de entrar en el Salon del Trono hay varios NPCs que te cambian armas y armaduras por karma.
drneo escribió:Gracias, pero... ¿que reina? la de los humanos?, es que soy norn, y ni idea de guild wars.
en la ciudad norm, tambien estan, lo que cada arma cuesta 9000 de karma y son para level 40., asi que no esperes usarlas xDD
Kikokage escribió:NEWREGALO escribió:deangelis escribió:A mi lo que mas me molesta hasta ahora, es la rigidez de la interfaz , que no me deje bindear ni la rueda del raton, ni Shift+ , me incomoda bastante, teniendo en cuenta que lo hago practicamente en todos los MMO's.
Ni que Deangelis este criticando algo a saco. Lo de la interfaz es muy cierto, tienen que dejar bindear las teclas mucho mejor que ahora, y mas si pretenden que el PVP de juego sea competitivo y convertirlo en un E-Sport.
drneo escribió:yo espero que se mantengan....
aunque para la proxima probare otras clases.., en esta probe el ranger y elementalista....
pero la gente flipa tambien, te vas a la subasta, y ves que la gente puso a vender un wevo de cosas, estaba petado eso, y solo era una beta de 2 dias, y la gente ahi vendiendo de todo en la subasta.., yo solo me dedique a hacer misiones y probar el personaje y eso.., ya habra tiempo cuando salga el juego para hacer todo eso, ahora lo veo una perdida de tiempo, cuando lo de la beta no servira de nada en el juego...
drneo escribió:yo lo que mire solo era ver como funcionaba nada mas...
compre un par de materiales para hacerme una bolsa de 8 huecos, y pense que habia perdido lo que me costo xDD, no estaba en el inventario, y el rollo es que se queda en el menu que una parte para retirar lo que compras
AlexRow escribió:Es que el "problema" del elementalista es que le han dejado usar los 4 poderes elementales juntos, y eso significa 20 skills de poderes diferentes que deberás ciclar, virtualmente estás jugando todo el rato con 25 skills, cada una para determinado momento y según se necesite cada una según cual venga mejor por las condiciones de la partida, en resumidas, que ser un buen elementalista va a ser muy muy muy dificil, aunque me supongo que muchas partidas con que uses sólo 1 o 2 elementos máximo será más que suficiente, pero nunca lo estarías aprovechando al 100%.
Yo tengo claro que los que más usaré serán guerrero y guarda, ya veré cual será mi principal en pve de esos 2. El mesmer y necro me gustan muchísimo menos que en el gw1, ya no son lo que eran (al igual que también el guerrero y guarda), pero siguen siendo opciones interesantes y de las que más pueden putear, seguro que son de las más satisfactorias una vez se sepan manejar mejor. El ele pues eso, muy espectacular y tal pero también el más complicado si se va a querer manejar en profundidad (siempre hablando de pvp). El ladrón la verdad es que me ha decepcionado, me lo esperaba más interesante, es un asesino descafeinado para mi gusto. Y del guardian e ingeniero sigo con lo que pensaba ya antes de jugar, no me gustan absolutamente nada de nada, seguro que serán las profesiones que menos juegue.
Y por dios, espero que pongan arenas de 4vs4 más estratégicas aunque lo veo difícil ya, esto es lo que habrá
A mi el pvp me parece no ya poco trabajado, sino que está en desarrollo, porque no me jodas, de todas las partidas que he entrado creo que nada más que hay 2 mapas, y se hacen repetitivos a más no poder, el mismo modo siempre, y el mismo nº de jugadores, que me parece excesivamente alto para que la acción se vuelva caótica y claro las putas lucecitas, rayos, reflejos de armas, poderes, y demás, no ayudan nada, más bien entorpecen la visibilidad.
Paco20011 escribió:Ponedlo en el foro oficial. Que para algo se hacen estas BETAS.
(esto no lo digo por vosotros) Me revienta, no que se critique la falta o fallo de tal o cual cosa, sino que se haga en foros por ahí y no se ponga en el oficial, que hay muy pocas cosas de estas puestas. Para una vez que tienes la oportunidad de decirles a los desarrolladores "quiero tal". He visto ya 4 post al menos en el oficial que han contestado "buena idea, lo tendremos en cuenta". Puede ser una respuesta políticamente correcta o que en realidad lo tengan en cuenta, pero si no se lo dices a ellos...
pr0styl3 escribió:Para los que habéis testeado el juego...
¿Se mueve con el ratón o con WASD?
Un saludo.
soen escribió:Al final tanta discusión que hubo que si un warrior con arco o un ranger con espadas no serian viables para pvp, se esta demostrando con esta beta que no era cierto, por lo menos en el caso del ranger usar espada es igual de viable.
deangelis escribió:Yo no he hablado de rendimiento ni nada mas ...
Y aun asi te vuelto a repetir, en MMO's anteriores, los juegos que no se podian bindear segun que conbinaciones como WAR,SWTOR o Rift, salieron tal cual al mercado.
PD; hasta donde llega la vena fanboy de la gente ... que ni una critica constructiva se puede hacer.