[HO] Guild Wars 2

Pues yo manejo un warrior y bueno no es tan complicao, cuando estoy lejos de los enemigo me pongo el arco o el rifle y cuando estoy cerca cambio el set de armas a espada a dos manos o espada/escudo,etc stuneo al bicho y le doy hasta en el carne xD, pero como todo cuestión de practica y pillar el truco.
Pues justamente estoy leyendo en otros sitios que el Warrior está muy over [carcajad]
Los eventos por ahora son lo que más me ha decepcionado del pve, madre mía. Me esperaba algo de mayor impacto, he completado 10 eventos y salvo uno de escoltar una puta vaca, el resto eran todos iguales, matar bichos, destruir trampas/huevos/etc, y más matar bichos. ¿Con esto es lo que pensaban revolucionar el género? vale que estamos a niveles bajos, pero si hay que tragarse 1000 eventos de relleno como estos para tener 200 buenos de verdad, apaga y vamonos. Y otra cosa que no me gusta de los eventos es que llegas allí y cada uno termina el evento cuando le toque, vamos que igual tu tienes que matar 10 bichos lo consigues y los bichos siguen saliendo porque otra gente no tendrá todavía los 10. Tendrán sus ciclos y demás pero menuda mierda de impacto, directamente ni lo notas, y es que son meras misiones de farmin sin historia ni hilo expuestas infinitamente para todo el mundo. En fin...

Y las misiones principales instanciadas, pues vale, al menos tienen su historia, personajes, pero para ya, no son nada del otro mundo, están a un nivel muuuy por debajo de las cooperativas del gw1, que eran todo un reto, tenían su propia historia y lugar enorme donde se jugaban, y duraban mucho más.

En líneas generales el juego está siendo incluso peor de lo que me esperaba, a falta de jugarlo entero se va a quedar muy por debajo del guild wars 1, más de lo que imaginaba.

PD: A priori me da la sensación de que el mapa es bastante más pequeño que la tyria del prophecies.
El juego esta muy bien, pero com dicen esto si es una beta de verdad, no creo q salga antes de verano la verdad , espero que hagan un par de beta weekends al mes para recoger feedback y asi poder mejorar, porque le veo que falta variedad en equipacion por lo menos en los niveles bajos.

Me da que solo voy a probar a fondo los humanos y alguna que otra profesion este fin de semana, sobre todo la clase ranged y algo del elementalista para PVE, y quizas un poco el resto en PVP que empiezas con toda al tope xD

P.D: No seais timidos y conectaros al canal del TS3 de eolianos.net , canal Guild Wars 2
Para invitaciones de guild EOLiana mensaje a "Lolsoft" o "Shinjitu" en el servidor
Yo lo unico que he visto un pelin descompensado es el daño de algunas clases en pvp en comparacion con otras que no hacen nada.
Una preguntilla, es que por mucho que lee no me queda claro, el mapa de Guild Wars 2 como es, me refiero a si es "1 pieza" como el de WOW, que te lo puedes recorrer entero y solo carga de continente a continente o son zonas cerradas y se pasa de una a otra con portales o cosas asi?. Da la sensación de ser un mundo abierto como el del World of Warcraft (por poner un ejemplo)?.
Cloud7 escribió:Una preguntilla, es que por mucho que lee no me queda claro, el mapa de Guild Wars 2 como es, me refiero a si es "1 pieza" como el de WOW, que te lo puedes recorrer entero y solo carga de continente a continente o son zonas cerradas y se pasa de una a otra con portales o cosas asi?. Da la sensación de ser un mundo abierto como el del World of Warcraft (por poner un ejemplo)?.

hay "Portales" que separan las zonas, supongo que para poder hacer bien el sidekicking, las zonas van por niveles, y si estas por encima del de la zona te ajusta los estats para que no estes over
karibul escribió:
Cloud7 escribió:Una preguntilla, es que por mucho que lee no me queda claro, el mapa de Guild Wars 2 como es, me refiero a si es "1 pieza" como el de WOW, que te lo puedes recorrer entero y solo carga de continente a continente o son zonas cerradas y se pasa de una a otra con portales o cosas asi?. Da la sensación de ser un mundo abierto como el del World of Warcraft (por poner un ejemplo)?.

hay "Portales" que separan las zonas, supongo que para poder hacer bien el sidekicking, las zonas van por niveles, y si estas por encima del de la zona te ajusta los estats para que no estes over

Dentro de la misma zona te ajusta, no es un ajuste global de cada zona (la inicial por ejemplo es del 1 al 15, y según en que parte de ella estés te va ajustando)
Oye yo tengo una pregunta, el pvp ¿se sabe si va a ser libre como el del age of conan o el del tera? En plan sin facciones, poder pegar a quien te de la gana.
Algunos parece que no aprenden. Los leo en la beta de todos los juegos quejándose de lo mismo xD
A mi de momento me esta decepcionando bastante,y no por temas tecnicos sino por las misiones y la historia.En la zona humana estoy teniendo muchos problemas para encontrar misiones que se ajusten a mi nivel,y cuando las encuentras son puro grindeo muy mal llevado.Y la historia en los primeros niveles es aburridisima,te hacen unas intros muy majas en los primeros dos niveles pero luego el juego pega un bajon que no veas.
Despues de darle caña unas 6 horitas hoy tengo claro que este juego me va a proporcionar muchisimas horas de diversion, el tema de las armas y sus habilidades me encanta, por ejemplo poder usar una elementalista con dagas y hacer mucho daño de cerca, o usar un guardian con staff para lanzar hechizos de soporte o curativos.
D0NV1T0 escribió:Oye yo tengo una pregunta, el pvp ¿se sabe si va a ser libre como el del age of conan o el del tera? En plan sin facciones, poder pegar a quien te de la gana.

Que yo sepa, no hay PvP Outdoor como tal, simplemente cuanto te metes en MvMvM te asigna en un equipo, y en las BG's igual .
Por lo que he probado (y ha sido bastante) me ha gustado mucho pero veo errores muy graves con la camara durante algunas de las primeras misiones personales de humano elementalist incluso sus primeras habilidades de magia de rayo (o trueno lo que sea) son demasiado debiles cuando las obtienes, tambien he probado el norm ranger (el que sera mi primer personaje 100% seguro) y me ha gustado mucho pero las mascotas duran un suspiro y gastas demasiado tiempo reviviendolas.
yo llegue al level 11 con mi arquera humana, y la verdad es que lo de los eventos esta muy wapo, vas caminando por ahi te ves uno, y ves a todo el mundo a saco xDD, se sale el rollo, sigues un poco y te ves otro.., la verdad esque esta bastante bien como lo hicieron....

despues me hice un norm elementalista, y se sale el elementalista tambien, hay algunas misiones en los corazones que te partes el culo xDD, como la de tirarles bolas de nieve a los niños xDD, wenisimo :D

pero me quede con las ganas de hacerme una sylvari de esas, que ese iba a ser mi raza.., habra que esperar.....

y otra cosa, las instances tambien fallan bastantes..., la de la misiones principal, vas a entrar y te dice que no puede cargar, error, y despues ya no puedes, tienes que salir y otra vez la de dios para entrar......

pero weno por lo que he probado se sale el juego, con ganas ya de jugarlo en condiciones y sin fallos :D
Alguien ha conseguido salir de un server "overflow" cuando ha entrado?, porque dice que te pone en cola.. pero se de gente que se ha tirado 3-4h y nada de ir al server "normal" [carcajad]

Por cierto, las armas de asedio de WvWvW también se consiguen por drop [Ooooo]
Lirathyra escribió:Alguien ha conseguido salir de un server "overflow" cuando ha entrado?, porque dice que te pone en cola.. pero se de gente que se ha tirado 3-4h y nada de ir al server "normal" [carcajad]

Las colas no funcionan bien. En el MvM igual, ponte en cola y los que estén entrando y saliendo del portal sin ponerse en cola van a entrar antes que tú (la primera vez me pasó a mí, a partir de ahí le dieron por culo a la cola xD). Vamos, que al final el que pilla el hueco en el momento justo es el que entra y si te pones en cola no sé yo si lo pillarás algún día, dependerá del caso quizás xD.
Lirathyra escribió:Alguien ha conseguido salir de un server "overflow" cuando ha entrado?, porque dice que te pone en cola.. pero se de gente que se ha tirado 3-4h y nada de ir al server "normal" [carcajad]

2 veces lo he conseguido, y en las 2 rebote que me he pillado porque cuando me ha cambiado a "mi server" me ha mandando a la entrada de la ciudad
A mi me acaba de echar del server en medio de una batalla contra un jefe, y ahora no puedo entrar.
Pues nada, me acaba de echar de la partida... en fin...

A todo esto, qué hace la opción "Deposit Collectibles" en el manú con el botón derecho sobre un ingrediente?, porque sin quererlo lo he pulsado y me ha desaparecido el lote que tenía marcado y ahora no lo encuentro.

Saludos.
Tambien me ha echado
Supongo que sera general
cainsblade escribió:A mi me acaba de echar del server en medio de una batalla contra un jefe, y ahora no puedo entrar.

Yo me he caído hace un ratillo y tampoco puedo entrar. Ha vuelto a petar el foro oficial también, así que se ve que a estas horas está toda la marabunta intentando jugar xD.
Zafer escribió:Tambien me ha echado
Supongo que sera general

Justo ahora que iba a echar un ratito después de un descanso, efectivamente no deja entrar [+furioso]
yo hoy he conseguiro entrar por fin, subi un necro a lvl 10 y me ha decepcionado completamente .. movimiento tosco, animaciones cutres, y graficos normalitos .. tipico juego de target y click click click click ..

a ver si juego un poco mas cuando me deje entrar , pero vamos .. tanto tanto hype y me parece normalito normalito
Servidores llenos... no si va a ser como en Diablo 3, o te metes de madrugada o nada.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drughi escribió:yo hoy he conseguiro entrar por fin, subi un necro a lvl 10 y me ha decepcionado completamente .. movimiento tosco, animaciones cutres, y graficos normalitos .. tipico juego de target y click click click click ..

a ver si juego un poco mas cuando me deje entrar , pero vamos .. tanto tanto hype y me parece normalito normalito

¿Juegas en un PIII?
Porque yo hoy he jugado y los gráficos de normalitos poco... es de los juegos de PC más brutos y bonitos que he visto.
Rising_Hei escribió:
Drughi escribió:yo hoy he conseguiro entrar por fin, subi un necro a lvl 10 y me ha decepcionado completamente .. movimiento tosco, animaciones cutres, y graficos normalitos .. tipico juego de target y click click click click ..

¿Juegas en un PIII?
Porque yo hoy he jugado y los gráficos de normalitos poco... es de los juegos de PC más brutos y bonitos que he visto.

Coincido, este juego de graficos normalitos, lo que sergio ramos de buen tirador de penaltis vaya [carcajad]
pues nada, ya estamos como ayer.., no deja entrar....

y graficamente el juego es una pasada, no se que con que ordenador juegan, o como dice el otro si juegan con pIII xDD
porque yo lo tengo todo al maximo, y se ve de lujo, y eso que lo tendran que mejorar aun mas, estar en la ciudad de los humanos es un espectaculo, y la de los norm ni de digo, y el personaje se ve todo detallado que te cagas.., para mi superior al tera, que me parecia una pasada tambien, pero este lo veo mejor...
drneo escribió:pues nada, ya estamos como ayer.., no deja entrar....

y graficamente el juego es una pasada, no se que con que ordenador juegan, o como dice el otro si juegan con pIII xDD
porque yo lo tengo todo al maximo, y se ve de lujo, y eso que lo tendran que mejorar aun mas, estar en la ciudad de los humanos es un espectaculo, y la de los norm ni de digo, y el personaje se ve todo detallado que te cagas.., para mi superior al tera, que me parecia una pasada tambien, pero este lo veo mejor...

La culpa como siempre de los americanos estos, llega la hora de conectarse y nos joden a los europeos XD
aunque sea hoy la aproveche bastante, estuve desde que comi a las 3 hasta las 8.30 mas o menos xD :D

y solo se me cayo una vez, pero ahora ya sale el error que salia ayer..., a ver si me deja entrar, que quiero aprovechar al maximo la beta...
sabe alguien cuantas misiones de la historia personal principal hay? porque yo iré por la 5º o 6º no recuerdo, donde ya recomiendan lvl 10.
AlexRow escribió:sabe alguien cuantas misiones de la historia personal principal hay? porque yo iré por la 5º o 6º no recuerdo, donde ya recomiendan lvl 10.

Si te refieres a las misiones personales yo voy por la que me recomiendan nivel 14 (recien llegado a ese nivel 10 segs antes de que me tirara) y parece que me quedan algunas mas.
A mi la verdad esque me esta encantado el juego, vale que ya no parece el guild wars antiguo, ahora hay que moverse mucho para que no te ostien, pero graficos, eventos con mazo de peña, que cada tipo de set de armas tenga sus propias skills...muchas cosas buenas le veo, tambien malas pero de momento prefiero fijarme en las buenas...

PD: La banda sonora es sublime [boing]
os deja entrar? llevo intentandolo una hora y sale unable to complete operation ..,
PERCHE escribió:os deja entrar? llevo intentandolo una hora y sale unable to complete operation ..,

yo tampoco puedo, me dice lo mismo, llevo media hora dandole ya xDD y nada, siempre lo mismo...

a mi me da que mandaron al carajo a europa.., porque iba perfect por la tarde y ahora nada, siempre el mismo mensaje..
PERCHE escribió:os deja entrar? llevo intentandolo una hora y sale unable to complete operation ..,

Han vuelto a petar nos servidores. Es lo que tiene el sábado noche... Con el mono que tengo! Si lo llego a saber no me desconecto.
ami tambien me ha tirado, y ahora no puedo entrar
Akagami_Shanks escribió:Por lo que he probado (y ha sido bastante) me ha gustado mucho pero veo errores muy graves con la camara durante algunas de las primeras misiones personales de humano elementalist incluso sus primeras habilidades de magia de rayo (o trueno lo que sea) son demasiado debiles cuando las obtienes, tambien he probado el norm ranger (el que sera mi primer personaje 100% seguro) y me ha gustado mucho pero las mascotas duran un suspiro y gastas demasiado tiempo reviviendolas.

si cogiste el basilisco, bienvenido al club, cambialo cuando puedas, por una hiena por ejemplo, o una araña y veras la diferencia. A mi el basilisco me duraba 2 golpes xD la araña aguanta bastante mas, 15 o asi?
langos1989 escribió:

Han vuelto a petar nos servidores. Es lo que tiene el sábado noche... Con el mono que tengo! Si lo llego a saber no me desconecto.

Da lo mismo que no te hubieras desconectado te hubiese echado igualmente XD
Como no me dejaba entrar me e ido al guild wars 1 con un personaje que tengo en preascalon y me e quedao flipao me han dado tres bolsas verdes seguidas los jefes charr. Oooh
me estoy cansando ya.....

cuando se va a poder entrar otra vez?¿que solo queda un dia...., vamos que hay que pegarce el vicio :D
Pues yo también opino que el juego no es ninguna maravilla gráficamente hablando. Y lo tengo todo a tope con una GTX570.
Se me hace un juego típico coreano de esos de matar mobs millones de veces. He visto poca variedad en las misiones y la mayoría las he puntuado con notas bajas.
Espero que cambie según vayamos avanzando en el juego.

Saludos.
yo no se por que luego dicen que pide mucha cpu si solo me exprime un nucleo a tope de mi amd x6 , y la grafica no ha pasado de un 60 por ciento de uso con todo en alto.
yo no habia oido ke pidiera mucho ademas estos juegos de rol no es lo mismo k jugar al battlefield 3 xDD
el problema es que usa muy poca cpu y gpu pero los frames a los que va el juego son bastante bajos, entre 15 y 20 en las zonas de inicio, luego ya mejora algo en las siguientes zonas y no baja de 30.
Espero que estos problemas estén solventados en la release, porque habrán mas jugadores seguro.
Apolonius escribió:Pues yo también opino que el juego no es ninguna maravilla gráficamente hablando. Y lo tengo todo a tope con una GTX570.
Se me hace un juego típico coreano de esos de matar mobs millones de veces. He visto poca variedad en las misiones y la mayoría las he puntuado con notas bajas.
Espero que cambie según vayamos avanzando en el juego.

Saludos.

cuantas misiones has hecho?¿

porque solo es la primera zona que son 17 corazones, en la zona humana.., y hay misiones, de proteger a gente, de aguantar oleadas, bichos que roban cosas y tienes que matarlos, recolectar manzanas pegandoles a los arboles, regar plantas, matar gusanos en la tierra, recoger carbon creo que era en la mina y llevarlo al tio.. quieres que diga mas?¿?¿

despues en la zona norm, otras de robar en una cueva y despues proteger la carga, en otra zona quitar pintadas en las paredes, matar colmenas de abejas, en otra tirar bolas de nieve a los niños para jugar con ellos, en otro transformarte en tigre y jugar con los cachorros, mirar en las ramas para matar tios escondidos, quitar trampas para osos......

quieres que te diga mas?¿ creo que en ningun juego me he encontrado con tanta variedad de misiones y casi todas diferentes....
Yo no tengo juegos muy recientes por lo que no lo puedo comparar con otros juegos actuales , pero ami me a encantado el apartado grafico tanto tecnicamente como artisticamente .
Yo tambien lo tengo a tope y no es que tenga un pepinaco de ordenador mi grafica es una "560ti dcII top" que no es mala pero tampoco es de lo mejor.
por no mencionar la que te transforman en cerdo y tienes que buscar trufas [hallow]
pedroess27 escribió:Yo no tengo juegos muy recientes por lo que no lo puedo comparar con otros juegos actuales , pero ami me a encantado el apartado grafico tanto tecnicamente como artisticamente .
Yo tambien lo tengo a tope y no es que tenga un pepinaco de ordenador mi grafica es una "560ti dcII top" que no es mala pero tampoco es de lo mejor.

Pues da gracias que la tuya es la "ti" que la mia ni eso.
25428 respuestas