[HO] Guild Wars 2

Dios los servers de europa estan a reventar jaja, lo que llevo jugado me encanta el juego, la ciudad es espectacular (la de la raza humana que es con la que estoy) y enorme! Bueno sigo dandole!!
Que tal es el rendimiento gráfico con una amd 6850 se puede tirar en full hd?como veís la mecánica de juego?he leído que quizás es algo repetitivo qué opinaís?

No he podido catarlo ya que la precompra estaba agotada pero estoy muy interesado en el juego.
A mi es que el gameplay en general, sobretodo en pvp, me parece muy alocado, plano, aporrear skills sin más, sin la pausa que tenía el 1 para castear, interrumpir, nada de eso existe, todo va a 5 marchas más rápido, muy casual, y lo peor es cuando hay fregados de gente pegandose juntas y es imposible ver nada con tanta luces, reflejos del arma, hechizos, y demás mierda. Menudo bajón. Y las partidas de pvp muy genéricas, dominar puntos, matar, resucitas en la base, pffff donde esten unas buenas arenas como las del 1 donde jugar en equipo sí era la clave y en donde todos importaban...

El WvsW no lo he probado aún pero me hago la idea de cómo es, y lo que más me ha gustado es el pve, o más bien concretamente el mapa y las ciudades, muy precioso (aún con los gráficos en bajo porque el rendimiento es ridículo), pero vamos, que lo que es el gameplay todo muuuuy casual, más incluso que lo que me esperaba [decaio]

Y por ahora la única clase que realmente me ha gustado es el ranger, el resto ni fu ni fa, pero la gran culpa la tiene el gameplay alocado y casual, maldita sea, casi al nivel del dragon age 2.
A mí no me deja crear el personaje, me pone que espere unos minutos y un código de error [mad]
Ya empiezan los problemas para conectar .
a alguien mas le da el error: 42:4:11:303:101 cuando le da al play en la seleccion de personajes? es que ademas me da un error el intentar postear en los foros oficiales :(
ami tb me esta pareciendo el juego muy alocado, en el pvp este es como cualquier pvp de bgs, como las del wow, pero aqui mas alocado, en pve cuando se mezcla mucha gente pa mat5ar un boss... es mejor ser ranged por que si eres mele, no sabes ni lo que estas haciendo, todo se vuelve caos, luces por todos laos todo son aoes, tu de mele no ves nada ni tus propias skills por que todo el mundo castea sobre ti , nada que ver con el 1º, xDDD
Hiro91 escribió:Que tal es el rendimiento gráfico con una amd 6850 se puede tirar en full hd?como veís la mecánica de juego?he leído que quizás es algo repetitivo qué opinaís?

No he podido catarlo ya que la precompra estaba agotada pero estoy muy interesado en el juego.

No se puede hablar de rendimientos puesto que el juego esta ahora mismo capado en modo beta o no tiene explicacion alguna xD

Para que te hagas una idea... va mal a todo el mundo, seguro que con un SLI de 580 no pasa de 30 FPS xD
Con una 560TI van a 15-30 fps y en zonas libres 30-40, con subidas y bajones increibles dependiendo de la zona.
Yo con mi 6790 pues mas o menos igual y eso que es menor grafica.

Eso si... la grafica ni procesador no estan aprobechadas, asi q seguro q es por eso... no van ni al 30% de su capacidad.
Quizas en proximas betas se vea mejor el rendimiento, pero por ahora no se puede.

P.D: A ver si los que estais jugando os conectais al TS que estamos 3 o 4 alli xD
Yo ya lo dejo por imposible, desde ayer intentando y nada, no hay manera de entrar :(
Hace unos 10 min. que esta caido el servidor, los que estamos dentro no nos deja zonear y tal, darle tiempo.

Sobre el juego en si, me gusta, aunk solo he probado pvp estructurado para ir mirando builds y skills, el combate es rapido y eso me encanta, le falta mucho por pulir aun en cuanto a skills y la respuesta de estas, a un le queda para salir me da a mi, esta tarde a seguir con el vicio.
larius escribió:ami tb me esta pareciendo el juego muy alocado, en el pvp este es como cualquier pvp de bgs, como las del wow, pero aqui mas alocado, en pve cuando se mezcla mucha gente pa mat5ar un boss... es mejor ser ranged por que si eres mele, no sabes ni lo que estas haciendo, todo se vuelve caos, luces por todos laos todo son aoes, tu de mele no ves nada ni tus propias skills por que todo el mundo castea sobre ti , nada que ver con el 1º, xDDD

Desde luego :( aparte que alomejor estas atacando una marca, entre tanta luz y personajes lo pierdes, y ya ni sabes donde está ni nada, tienes que buscarlo para volverte a pegar a el manualmente y seguir dándole, es ortopédico, a mi es que me parece todo muy caótico, aparte que como dices con el guerrero te metes ahí a melee en el fregado y te comes aoe y mil mierdas y aunque quieras luego apartarte igual ni te da tiempo y ni sabes quien coño te ha atacado ni con que ni de donde. Vamos, nada que ver con el gw1.

Y otra cosa que no me mola nada de nada es que te cargues un enemigo y cuando se queda ahí tirado en el suelo tengas que darle a la F para matarlo definitivamente, hubiese preferido que se atacase normal y tuviera una vida más reducida, invocar una lanza del cielo para rematarlo queda un tanto mierda y falso, más que puedes haber sido tú el que te lo has cargado y otro luego le da antes que tu a la F y el kill se lo dan a el, en fin...

PD: De hace un buen rato salta errores para conectar, estamos igual que ayer :(
AlexRow escribió:
larius escribió:ami tb me esta pareciendo el juego muy alocado, en el pvp este es como cualquier pvp de bgs, como las del wow, pero aqui mas alocado, en pve cuando se mezcla mucha gente pa mat5ar un boss... es mejor ser ranged por que si eres mele, no sabes ni lo que estas haciendo, todo se vuelve caos, luces por todos laos todo son aoes, tu de mele no ves nada ni tus propias skills por que todo el mundo castea sobre ti , nada que ver con el 1º, xDDD

Desde luego :( aparte que alomejor estas atacando una marca, entre tanta luz y personajes lo pierdes, y ya ni sabes donde está ni nada, tienes que buscarlo para volverte a pegar a el manualmente y seguir dándole, es ortopédico, a mi es que me parece todo muy caótico, aparte que como dices con el guerrero te metes ahí a melee en el fregado y te comes aoe y mil mierdas y aunque quieras luego apartarte igual ni te da tiempo y ni sabes quien coño te ha atacado ni con que ni de donde. Vamos, nada que ver con el gw1.

Y otra cosa que no me mola nada de nada es que te cargues un enemigo y cuando se queda ahí tirado en el suelo tengas que darle a la F para matarlo definitivamente, hubiese preferido que se atacase normal y tuviera una vida más reducida, invocar una lanza del cielo para rematarlo queda un tanto mierda y falso, más que puedes haber sido tú el que te lo has cargado y otro luego le da antes que tu a la F y el kill se lo dan a el, en fin...

A mi me parece todo muy caotico tambien (hablo de pve). Nos ha saltado un evento dinamico en la primera granja de la historia de los humanos. Nos asaltaban unos bandidos y eramos unos 7 u 8 para defenderla. Bueno, pues en la oleada final ha habido un caos tremendo que ha acabado con por lo menos 5 o 6 personajes de alrededor muertos. Yo me he quedado con cara de WTF porque no me enteraba de nada, me mantenia a distancia con el ranger consciente de que si me metia en el fregao no salia.

En fin, mi primer contacto no me ha dejado tan satisfecho como esperaba, creo que el juego va a exigir mucho movimiento.
yo el problema ke veo esk dentro desde un mismo , servidor hay como varios distritos, mis amigos estan en uno y yo en otro, y no podemos coincidir ni se como se cambian entre distritos......
para mi gusto cuando este todo en español mucho mejor xd
sep deben pulirlo mucho mas por que ami por ahora me a dejado con cosas buenas y malas, me gusta el sistema de quest del pve mola bastante no tener que ir a un npc y tal, pero es caos, todo caos, y eso ralla bastante, otra cosa que espero que mejoren, es lo de los servidores, por que tengo amigos con los que quiero jugar, y es imposible acabar todos en el mismo server, siempre estamos en servidores de cola y te quedas wtf, parece un juego que te puedas pasar en solitario... yo solo espero que en el pvp de torneos sea distinto, y no tan loco con estas battlegrounds, son como alterac del wow pero en menor escala xD
Txedi escribió:
AlexRow escribió:

A mi me parece todo muy caotico tambien (hablo de pve). Nos ha saltado un evento dinamico en la primera granja de la historia de los humanos. Nos asaltaban unos bandidos y eramos unos 7 u 8 para defenderla. Bueno, pues en la oleada final ha habido un caos tremendo que ha acabado con por lo menos 5 o 6 personajes de alrededor muertos. Yo me he quedado con cara de WTF porque no me enteraba de nada, me mantenia a distancia con el ranger consciente de que si me metia en el fregao no salia.

En fin, mi primer contacto no me ha dejado tan satisfecho como esperaba, creo que el juego va a exigir mucho movimiento.

Yo creo que gran parte de ese caos es por el nivel tan malo de framerrate que tiene la beta. Si que es cierto que en los primeros eventos esos hay mucho caos mas que nada por ser la zona de inicio.
El juego es una beta, e imagino que irán cogiendo las ideas/quejas/sugerencias que vayan planteando los usuarios para mejorar la experiencia. Si todavía no tiene ni fecha de salida... esto va para largo.
A parte de eso no sabes muy bien de donde te llueven los palos, es dificil saber a quien estas pegando, no sabes si el enemigo castea o prepara algun ataque tocho, no se, me encuentro perdido [+risas] . El primer boss de la historia humana me ha matado con los dos personajes que he jugado uno a rango mele y otro a distancia, y no se muy bien como lo ha hecho, porque no he visto ni casteos ni areas en el suelo, ni ninguna animacion que me indicase que me zurraba. Han sido instants killas ambas.
Yo estoy HASTA LOS PUTOS COJONES de esta basura de beta, joder ayer no pude entrar en toda la noche, me fuí a dormir pronto porque hoy tenía cosas que hacer, llego ahora, creo el puto personaje y ERROR DE LOS COJONES...pero qué basura es esta joder? Devolverme mi puto dinero!!!!!!!!!!!!
Mandadme una invitacion para el clan. Mi personaje se llama Lilith Blindfury :)
He estado jugando bien esta mañana, pero no veía ninguna opción para entrar al world vs world. ¿Alguien sabe como se entra? ¿o es que no está en esta beta?
Esto os pasa por comprar algo que esta en fase BETA y por lo tanto inacabado, esto es como comprar un movil y que te lo den sin alguna pieza porque aun no lo han fabricado, en fin. [poraki]
Lo de la beta es cuestion de paciencia a ratos va bien el tema, el problema es que hay trozos instanciados (ojo instancias de mundo) y no te deja ir con tus colegas o te deja encerrado dentro de la ciudad o en la instancia donde te encuentres, pero bueno, esto supongo que es por la cantidad de servidores que deben tener.
De todas maneras hoy va mucho mejor que ayer, veremos si sigue mejorando poco a poco.

Conectaros al TeamSpeak de eolianos o meteros en la guild EOLiana susurrando a "lolsoft" o "Shinjutsu"
Infer escribió:He estado jugando bien esta mañana, pero no veía ninguna opción para entrar al world vs world. ¿Alguien sabe como se entra? ¿o es que no está en esta beta?

Tecla 'H', pestaña de PVP, "Be in Mists" o algo así. Si estáis en Ruins of Surmia, el puto mundo azul lo tiene todo conquistado, los muy cabrones [carcajad]
Ya tenemos un par de clanes jugando en nuestro teamspeak si os apetece conectaros 62.104.20.179:10043
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy HASTA LOS PUTOS COJONES de esta basura de beta, joder ayer no pude entrar en toda la noche, me fuí a dormir pronto porque hoy tenía cosas que hacer, llego ahora, creo el puto personaje y ERROR DE LOS COJONES...pero qué basura es esta joder? Devolverme mi puto dinero!!!!!!!!!!!!

Qué cosas que no vaya bien la BETA, verdad?

Parece mentira...
xecollons escribió:
Infer escribió:He estado jugando bien esta mañana, pero no veía ninguna opción para entrar al world vs world. ¿Alguien sabe como se entra? ¿o es que no está en esta beta?

Tecla 'H', pestaña de PVP, "Be in Mists" o algo así. Si estáis en Ruins of Surmia, el puto mundo azul lo tiene todo conquistado, los muy cabrones [carcajad]

Gracias por la contestación, pero be in the mist me lleva a la zona de entrenamiento, no a la de pvp abierto. He completado todos los corazones, pero no hay nada que me lleve al world vs world vs world.
Habeis conseguido conectaros? Es que da error de conexion, vaya tela
Infer escribió:
xecollons escribió:

Gracias por la contestación, pero be in the mist me lleva a la zona de entrenamiento, no a la de pvp abierto. He completado todos los corazones, pero no hay nada que me lleve al world vs world vs world.

Luego hablas con un tipo, y te lleva a un sitio donde está lleno de portales. Vas al de Arco de León, y ahí coges el de Eternal Battlegrounds o algo así.
Pues a mi de momento perfecto, la zona de inicio (en mi caso humana) estaba petada y era todo muy caótico, pero según avanzas y subes de nivel la gente se va separando y vas mas a gusto, acabo de matar bajo el agua a un bicharraco entre 3, buf épico xD como te quedes quieto haciendo clic acabas flotando en la superficie XD, por cierto el paisaje precioso.
nulero escribió:Esto os pasa por comprar algo que esta en fase BETA y por lo tanto inacabado, esto es como comprar un movil y que te lo den sin alguna pieza porque aun no lo han fabricado, en fin. [poraki]

La gente lo que ha comprado ha sido el juego final, no la beta. Vamos como si compras un movil y cada mes te envian uno para que puedas ver como va el tema y ya cuando salga finalmente pues te dan tu movil.
Luego hablas con un tipo, y te lleva a un sitio donde está lleno de portales. Vas al de Arco de León, y ahí coges el de Eternal Battlegrounds o algo así.[/quote]

Veo el portal al arco del león, pero al pasar por él lo atravieso y no me teleporta a ningún sitio, supongo que estará bug :/

Ah, no ahora me mete, es que hay un lag que te mueres.... y ahora mismo me tira, jaja.
Yo hay una cosa de la que estoy sorprendido, y es que en algunos sitios del juego me va a 13-15 fps y sin embargo va fluido y sin saltos xD no entiendo xD
Txedi escribió:A mi me parece todo muy caotico tambien (hablo de pve). Nos ha saltado un evento dinamico en la primera granja de la historia de los humanos. Nos asaltaban unos bandidos y eramos unos 7 u 8 para defenderla. Bueno, pues en la oleada final ha habido un caos tremendo que ha acabado con por lo menos 5 o 6 personajes de alrededor muertos. Yo me he quedado con cara de WTF porque no me enteraba de nada, me mantenia a distancia con el ranger consciente de que si me metia en el fregao no salia.

Es que de lo que he leido, esto casi me hace vivirlo y me ha dejado una gran sonrisa.

Que caos.

Igual es una futura compra, pero esa beta la veo muy alpha con los comentarios de todos. En diversos foros tambien comentan los del caos y que no se sabe de donde o de quien recibes el daño. Eso me ha tira para atras incluso de hacer una prueba comprandolo y a ver. Me espero.
Lirathyra escribió:
nulero escribió:Esto os pasa por comprar algo que esta en fase BETA y por lo tanto inacabado, esto es como comprar un movil y que te lo den sin alguna pieza porque aun no lo han fabricado, en fin. [poraki]

La gente lo que ha comprado ha sido el juego final, no la beta. Vamos como si compras un movil y cada mes te envian uno para que puedas ver como va el tema y ya cuando salga finalmente pues te dan tu movil.

Es que no he dicho que haya comprado la beta. He dicho que ha comprado algo que ahora está en fase BETA. La gente debería tomarse el jugar ahora como un "regalo"(entre comillas, que aquí nadie regala nada). No entiendo despotricar tanto por un producto no acabado. Cuando salga el juego, si las cosas están igual, pues a quien no le guste, que despotrique. Pero ahora mismo? Por dios, si aun no tiene ni fecha de salida.

Con el ejemplo que has dicho tú del móvil, es como si te compras el móvil y montas una campañita porque el primer prototipo no acaba de funcionar bien. Es NORMAL.
yo eso que comentan de que no sabes de donde te atacan y demas, es normal........

como vas a saberlo si en una una granja tienes a mas de 30 tios haciendo las misiones y cuando aparece el evento van todos a saco al matadero.., es normal que no veas nada, que quieres estar tu solo y nadie mas?¿ cuanta mas gente mejor :D

sino entra al staw wars, que en el server donde juego yo, ya ere un alma solitaria vagando por los mapas, asi puedes jugar tranquilo, pero y donde esta la gente? sin la gente se acaba el juego...

y cuando hay varios enemigos si se distingue quien te dispara, y para seleccionar al tabulador y marcas rapido, yo no tengo ningun problema...
La gente es que no lee...

El juego no soporta SLI ni Crossfire por ahora, tampoco tiene aceleración gráfica en condiciones. Tira casi todo de CPU. Olvidaros de pretender testear el rendimiento real tengais la gráfica que tengais, porque eso aún no está implementado.
Orbatos_II escribió:La gente es que no lee...

El juego no soporta SLI ni Crossfire por ahora, tampoco tiene aceleración gráfica en condiciones. Tira casi todo de CPU. Olvidaros de pretender testear el rendimiento real tengais la gráfica que tengais, porque eso aún no está implementado.

alomejor la gente se cree q os estais inventando esto, pero es muy cierto:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... ues/page/1

Display: the graphics-settings slider has only a minor impact on performance at this time.

We are currently optimizing Guild Wars 2, making ongoing improvements to the game’s frame rate. Presently, the game is CPU-bound on most high-end systems, so lowering graphics settings or upgrading your video card may not have a large impact on performance.

AMD CrossFire™ and NVIDIA® SLI™ are not currently supported.
These features should be disabled while running the game.

El problema no lo tenemos los que "compramos la beta" . El problema lo tienen los que se piensan que jugar una beta es lo mismo que jugar una demo.

Una beta es un producto que esta en creacion y por tanto esta repleto de bugs, problemas con servidores, rendimiento bajo etc...

Lo malo de este tipo de cosas es que muchas empresas engañan como por ejemplo pasa con las """""Betas""""" de diablo III y tera las cuales son practicamente demos ya que en el caso de D3 sacan la BETA publuica cuando ese juego esta terminado desde hace la tira y si hablamos de Tera pues es un juego que Funciona en Corea del SUr desde hace mil asi que poca beta tienen que testear.

El que se sienta engañado por hacer la precompra de GW2 para accerder a la beta le aconsejo que se aprenda la diferencia entre beta y demo.

Claro esta que si vemos cosas que no nos gusten en la beta las podamos criticar ya que precisamente para eso estan las betas, para dar a conocer las cosas que necesitan mejorarse.
Para que os hagáis una idea, mi CPU a un 35% cada core y la VGA no ha pasado nunca de un 40% da igual 1 personaje en pantalla que 30 xD
Y una BETA es para decirles a los desarrolladores los fallos, bugs y opiniones de la gente, que además estos tienen las opiniones muy en cuenta. No son para "trollear" en los foros.

Las puñaladas se las daremos si el juego final está con todos los fallos que tiene ahora.

El problema es que muchas compañías han hecho BETAS llamándolas así, cuando realmente son simple y llanamente demos de una semana para atraer la atención de la gente, porque lo normal no es hacer una BETA y a la semana siguiente sacar el juego, como muchos pensaban que iba a pasar con el Guild Wars 2. Según salió "empiezan las betas..." muchos ya dijeron "ohhh beta en Abril, pues en Mayo sale el juego". Y no, en este caso la BETA es BETA, y creo que le falta bastante al juego, pa bien entrado el verano o más (Septiembre) calculo yo.

Esto sí es una beta de verdad. Y está precisamente para que encontremos fallos y les digamos "oye, que falla esto. Que esto sería mejor así o asá". No para ponerles a parir porque existan fallos.

Y los que hemos pagado sabemos lo que pagámos, o deberíamos. El juego. Y como extra nos dan unos regalitos en forma de betas y 3 días anticipados de entrar al juego.
esta claro, pero vamos, beta o no, lo bueno seria que se pudiese jugar, porque yo solo pude hacerlo unos minutos ayer (hasta que crasheo y envie el reporte pero ya no me dejo volver a entrar) y un rato esta mañana... que me ha echado de pronto y ya desde entonces no me deja conectar [snif]

espero que para el proximo evento hayan escalado debidamente su infraestructura de servidores.
Paco20011 escribió:Y una BETA es para decirles a los desarrolladores los fallos, bugs y opiniones de la gente, que además estos tienen las opiniones muy en cuenta. No son para "trollear" en los foros.

Las puñaladas se las daremos si el juego final está con todos los fallos que tiene ahora.

El problema es que muchas compañías han hecho BETAS llamándolas así, cuando realmente son simple y llanamente demos de una semana para atraer la atención de la gente, porque lo normal no es hacer una BETA y a la semana siguiente sacar el juego, como muchos pensaban que iba a pasar con el Guild Wars 2. Según salió "empiezan las betas..." muchos ya dijeron "ohhh beta en Abril, pues en Mayo sale el juego". Y no, en este caso la BETA es BETA, y creo que le falta bastante al juego, pa bien entrado el verano o más (Septiembre) calculo yo.

Esto sí es una beta de verdad. Y está precisamente para que encontremos fallos y les digamos "oye, que falla esto. Que esto sería mejor así o asá". No para ponerles a parir porque existan fallos.

Y los que hemos pagado sabemos lo que pagámos, o deberíamos. El juego. Y como extra nos dan unos regalitos en forma de betas y 3 días anticipados de entrar al juego.

Hombre eso tampoco es asi, normalmente las closed betas, como esta estan meses antes de la salida del juego, y aun asi por experiencia, con la del WAR,AoC,Wotlk,Aion,Global Agenda,Cataclysm,Rift o SWTOR (y seguro que me dejo algun coreano o japones por el camino) que las he tenido todas, varios meses antes de la release, si tienen problemas del engine ,de optimizacion y demas, van a salir asi en la release.
A mi me acaban de echar pero estaba casi 2 horas jugando sin problema aunque me a costado conectar pero despues a ido bien .
Ayer cuando conseguia conectar iba fatal y tenia muchisimo lag pero hoy me a ido sin ningun lag .
Cuando mas juego mas me gusta xd , la ciudad de los humanos es como preascalon entero de grande (bueno a lo mejor me e pasado un poco pero poco xd ) y las demas ciudades tambien son grandisimas . [flipa]
Una pregunta alguien sabe dónde se puede encontrar una buena guía para principiantes. Es que me resulta hasta extraño el control.
De verdad uno se mueve con los dos botones del ratón y para atacar hay que pulsar los números de habilidad estando cerca? Es que me resulta un poco incómodo el sistema y no sé si es que lo estoy haciendo mal o es que el juego es así. No se puede atacar con el ratón? Lo único que he visto es que ataca el primer movimiento haciendo doble click, pero ni se acerca al bicho ni nada, no sé me parece muy poco intuitivo.
Yo me muevo con w,a,s,d no con el raton , es muy similar al guild wars .
pedroess27 escribió:Yo me muevo con w,a,s,d no con el raton , es muy similar al guild wars .

Con el wasd es casi peor no? Cuesta mucho encarar a los bichos o esquivarlos
acabo de descargarlo y el servidor ruins of surmia esta full [buuuaaaa] , que otro servidor me reconmendais , tengo entendido ke no se puede cambiar de server, ¿es asi?
Blingerman escribió:
pedroess27 escribió:Yo me muevo con w,a,s,d no con el raton , es muy similar al guild wars .

Con el wasd es casi peor no? Cuesta mucho encarar a los bichos o esquivarlos

Yo asi me apaño bien supongo que es cuestion de gusto .
podeis explicar como funciona ahora el sistema de movimiento? antes segun recuerdo era muy comodo si querias ir a un sitio q estuviera lejos picabas en el con el raton y podias minimizar o hacer lo q quisieras q en un rato estaba ahi. y tambien mientras exploras podias moverte con wasd. el problema que os he leido en esto es para atacar no? que pasa que el pj no sigue al que señalais con el raton? sino es normal q nadie quiera ser warrior mientras ellos no paran d dispararte y correr tu estas buscandoles a ver si els das un golpe :S
25428 respuestas