A mi es que el gameplay en general, sobretodo en pvp, me parece muy alocado, plano, aporrear skills sin más, sin la pausa que tenía el 1 para castear, interrumpir, nada de eso existe, todo va a 5 marchas más rápido, muy casual, y lo peor es cuando hay fregados de gente pegandose juntas y es imposible ver nada con tanta luces, reflejos del arma, hechizos, y demás mierda. Menudo bajón. Y las partidas de pvp muy genéricas, dominar puntos, matar, resucitas en la base, pffff donde esten unas buenas arenas como las del 1 donde jugar en equipo sí era la clave y en donde todos importaban...
El WvsW no lo he probado aún pero me hago la idea de cómo es, y lo que más me ha gustado es el pve, o más bien concretamente el mapa y las ciudades, muy precioso (aún con los gráficos en bajo porque el rendimiento es ridículo), pero vamos, que lo que es el gameplay todo muuuuy casual, más incluso que lo que me esperaba
Y por ahora la única clase que realmente me ha gustado es el ranger, el resto ni fu ni fa, pero la gran culpa la tiene el gameplay alocado y casual, maldita sea, casi al nivel del dragon age 2.