[HO] Guild Wars 2

Pues yo acabo de salir de jugar un buen rato. Seré yo, pero el juego no me ha parecido la panacea ni mucho menos, a ver si mañana cambio de opinión.

Saludos.
Gente uniros al servidor "lolsoft.es" en el team speak,ahi estamos eolianos opinando sobre el juego.

Venir que nos aburrimos viendo el menu del juego!!!!
Ahora me dice transaction is in progress, wait a few more minutes.
a mi me peta en la pantalla de carga del personaje. e.e
Esto parece la beta de diablo 3
nulero escribió:Esto parece la beta de diablo 3

ok, pero en la beta de diablo 3 no te hicieron pagar previamente por el juego.
Yo acabo de salir de probarlo un rato con un Charr Ingeniero y la verdad que me a sorprendido xD Esta muy logrado el apartado grafico dado algunos problemas (ya que es beta no voy a opinar mas).
Mañana seguire probando otros pj haber por cual me decido.
Lagos123 escribió:¿Podéis entrar?

No
Venga chicos que ya somos un grupo considerable, incluso algunos estamos jugando.
Aqui en TeamSpeak 3, la dirección eolianos.net
colic escribió:Venga chicos que ya somos un grupo considerable, incluso algunos estamos jugando.
Aqui en TeamSpeak 3, la dirección eolianos.net

Yo no tengo teamspeak, ademas me pilla mucha subida, prefiero skype.
Antes he entrado con mis dos hermanos, pero no se si es q al principio por el tema de la historia personal o lo q sea, q hemos hecho grupo, en el mismo server, todos humanos en el mismo sitio pero no nos veíamos .
Grupo creado, veía sus barras de vida , pero no ha ellos, como si estuvieran en otra instancia.
Alguien mas le ha pasado al crear grupo directamente por el nombre???
Si sabéis q error hemos podido cometer???
Del juego aun no opino, demasiado lag, pulsar 1, dos segundo en reaccionar, con eso lo digo todo.
Entrar al servidor "lolsoft.es" del team speak,que estamos aki los eolianos y comentando el estado de la beta.

Uniros!!
borhack escribió:Entrar al servidor "lolsoft.es" del team speak,que estamos aki los eolianos y comentando el estado de la beta.

Uniros!!

hay wen ambiente, doy fe!
Hemos creado una Guild, eolianos, con tag EOL
Si quereis que os invitemos nos mandais un email ingame a "Shinjitu" o "Lord Lolsoft"

No seais vergonzosas y conectaros al TeamSpeak!!! xD Direccion: eolianos.net
Buenas chicos,

Hemos creado un clan para todos los EOLIANOS que andeis perdidos en el juego y os guste jugar en grupo, la guild se llama Eolianos

Enviarnos un mensaje a lolsoft o a mi y os añadimos.

Tambien estamos en TS --> eolianos.net

A disfrutar !!
Le habeis jodido el TAG al clan "oficial" de EOL en GW xDDD

No se si se borrara despues de la beta D:

Un Saludo
hola, una preguntica... se puede cambiar de servidor ?? es que me peta cuando le doy a transfer y no veo otra forma para cambiar de servidor.

Salu2
Ya va mucho mas fluido el juego en mi caso y sin cuelgues

Ya me meteré otro día al TS, por ahora prefiero ir tranquilito
Qué tal el editor de personajes? Da mucha libertad?
Algún pantallazo de strangis no podéis subir o que? XD
OniTako escribió:Qué tal el editor de personajes? Da mucha libertad?
Algún pantallazo de strangis no podéis subir o que? XD

No hace falta que sea de strangis en cuanto pueda te subo uno pa que lo veas.
Edito: lo siento capturando la pantalla solo me sale el escritorio, tendia que instalar algun programita y no tengo tiempo para ello (lo estoy gastando todo en intentar entrar XD)
Noticias de facebook

Hey everyone, we have an update for you on World selection and transfers. In order to test transfers and world balance, from Friday, April 27 at 15:00 PDT to Saturday, April 28 at 18:00 PDT, players will have free and unrestricted World transfers. ~RB2

Estamos al tanto de los problemas de acceso al servidor de la Beta. Nuestro equipo está trabajando en ellos tan rápido como puede para que todos podáis disfrutar del evento. ~DO
Llevo 2 horas intentando entrar y no me deja. Deberia hacer algo los de NCSOFT/Arena net , para compensar por este ``error´´ ¿?
Yo como opinion personal  digo SI, abrir la beta hasta el martes. xDD
P.D.: No soy el unico que le pasa (supongo)
buldozeer escribió:Llevo 2 horas intentando entrar y no me deja. Deberia hacer algo los de NCSOFT/Arena net , para compensar por este ``error´´ ¿?
Yo como opinion personal  digo SI, abrir la beta hasta el martes. xDD
P.D.: No soy el unico que le pasa (supongo)

No solo no eres el unico por lo visto es un fallo de ultima hora y estan arreglandolo tan rapido como pueden (o eso dicen)
Es un a beta se hace precisamente para ver los errores y ir solucionando cosas no para que se juegues como si ya estuviera el juego terminado , esto lo saviamos todos
que iba a pasar , da mucha rabia pero es lo que hay .
A mi me acaba de escupir ahora, llevaba ya lo menos hora y pico dentro, y no me dejaba unirme al clan EOL por un bug.

Ahora login no me hace ni de coña por el error 42 que le pasa a todo el mundo, creo yo que hasta mañana no puedo volver a jugar xd pero no me puedo quejar.

El juego es más o menos como esperaba, a mi de momento no me ha flipado apenas, eso sí la ambientación y las ciudades impresionantes, pero lo que es la acción todo muy caótico, casi que me he sentido más tranquilo haciendo las misiones instanciadas (que iban a muchos más fps) que los eventos locos dinámicos en los que juegas como si tuvieras un pentium II y cuando intentas llegar a la marca ya está muerta y no te aclaras entre tanto mob, npcs, jugadores...

Y lo dicho, esto ya es un tema para comentarlo en profundidad y en serio, porque a mí me parece que la jugabilidad del guerrero y en definitiva de los melees es totalmente incómoda, y poco eficiente, necesitas estar bien pegado al enemigo para darle, te tienes que acercar a el manualmente, y cuando empiezas a activar las skills ya se te puede haber movido, y es un palo joder, lo comparamos con jugar a atacar a distancia con arco por ejemplo y no ocurre ese problema, si activas la skill 1 directamente te ataca al enemigo cercano automático desde donde estés, y luego si te lo cargas y sigues ejecutándo skills el sólo te cambia de marca. Eso si vas a melee no ocurre, porque debes ser tu el que se mueva a donde esté el siguiente bicho, que puede estar detrás de tu angulo de visión mismamente con el tiempo que pierdes en buscarlos, acercarte a ellos, atacarles sin que se te alejen al mismo tiempo, etc. En definitiva, el que hayan quitado el poder seguir automático a la marca es una cosa que no entiendo la verdad, se han lucido joder.

PD: Una cosa que me molesta es que a los npcs les hagas click derecho y no camines hacia ellos, tienes que acercarte tu mismo con las teclas de movimiento y entonces cuando lo tienes cerca ya si te deja, vamos, y tampoco puedes hacer click y que corra hacia ese punto, otra cosa que han quitado y no tenían que haberlo hecho, para determinadas ocasiones venía bien...
yo que llevaba casi una hora jugando.., y va y otra vez fuera.., y ahora no puedo entrar...
esto es una basura.., a ver si la gente se va a dormir ya o lo que sea xDD, yo me voy a quedar toda la noche, no pienso dormir en 2 dias...
habra que esperar menuda basura
Esto es a nivel mundial unos se van a dormir pero otros se despertaran . [triston]
yo hasta que no vea un arco no me voy xDD
alguno me dice como conseguir el arco con el ranger?¿ me quede en level 5, y lo que tengo son hachas, y habilidades para el hacha, donde esta el arco?¿ :D
entro no juego ni 5 minutos y me chuta [mamaaaaa]
sobra decir que ya no puedo entrar
tras varios intentos por entrar a vosotros también os sale en el recuadro una palabra que se refiere al router? supongo que debe ser que todo esta colapsado pero me estoy cagando un poco xd
AlexRow escribió:Y lo dicho, esto ya es un tema para comentarlo en profundidad y en serio, porque a mí me parece que la jugabilidad del guerrero y en definitiva de los melees es totalmente incómoda, y poco eficiente, necesitas estar bien pegado al enemigo para darle, te tienes que acercar a el manualmente, y cuando empiezas a activar las skills ya se te puede haber movido, y es un palo joder, lo comparamos con jugar a atacar a distancia con arco por ejemplo y no ocurre ese problema, si activas la skill 1 directamente te ataca al enemigo cercano automático desde donde estés, y luego si te lo cargas y sigues ejecutándo skills el sólo te cambia de marca. Eso si vas a melee no ocurre, porque debes ser tu el que se mueva a donde esté el siguiente bicho, que puede estar detrás de tu angulo de visión mismamente con el tiempo que pierdes en buscarlos, acercarte a ellos, atacarles sin que se te alejen al mismo tiempo, etc. En definitiva, el que hayan quitado el poder seguir automático a la marca es una cosa que no entiendo la verdad, se han lucido joder.

PD: Una cosa que me molesta es que a los npcs les hagas click derecho y no camines hacia ellos, tienes que acercarte tu mismo con las teclas de movimiento y entonces cuando lo tienes cerca ya si te deja, vamos, y tampoco puedes hacer click y que corra hacia ese punto, otra cosa que han quitado y no tenían que haberlo hecho, para determinadas ocasiones venía bien...

Totalmente de acuerdo. Tal como esta el juego sera dificil encontrar en un tiempo a personajes de ataque cuerpo a cuerpo por lo mas complicado que es manejarlos y lo poco gratificante que resulta (lo dijo despues de haber probado un tiempo).

Despues de haber probado con varias clases diferentes, el mejor pa jugar facilmente es el ingeniero (por lo que vi por ahi, no lo probe), todos los demas al principio atacan cuerpo a cuerpo (el ele tienes que acercarte y el guardabosques empìeza con una hacha)

Espero que pongan lo de poder seleccionar al enemigo o los npcs, resultaria mas comodo y haria mas rapido el juego. Me fije que pusieron lo de seleccionar con el tabulador a los enemigos e ir saltando de uno a otro, no se que les costaria añadir la funcion de que ataquen solos o por lo menos que se acerquen pulsando un boton o el raton encima de ellos.

un saludo
drneo escribió:yo hasta que no vea un arco no me voy xDD
alguno me dice como conseguir el arco con el ranger?¿ me quede en level 5, y lo que tengo son hachas, y habilidades para el hacha, donde esta el arco?¿ :D

A mi me lo dio un bicho, que veo que nadie se para a ver que sueltan; está cerca de la primera granja, justo a la derecha en la misión del corazón del tío que hay como unas jaulas, pues matando por ahí uno me dio un arco, menuda diferencia, los ataques están bastante mejor que el hacha gorrino, que no es cuerpo a cuerpo, como he leído.
chechar escribió:Totalmente de acuerdo. Tal como esta el juego sera dificil encontrar en un tiempo a personajes de ataque cuerpo a cuerpo por lo mas complicado que es manejarlos y lo poco gratificante que resulta (lo dijo despues de haber probado un tiempo).

Despues de haber probado con varias clases diferentes, el mejor pa jugar facilmente es el ingeniero (por lo que vi por ahi, no lo probe), todos los demas al principio atacan cuerpo a cuerpo (el ele tienes que acercarte y el guardabosques empìeza con una hacha)

Espero que pongan lo de poder seleccionar al enemigo o los npcs, resultaria mas comodo y haria mas rapido el juego. Me fije que pusieron lo de seleccionar con el tabulador a los enemigos e ir saltando de uno a otro, no se que les costaria añadir la funcion de que ataquen solos o por lo menos que se acerquen pulsando un boton o el raton encima de ellos.

un saludo

Sí, y es que además encima la mayoría de personajes como dices tienen armas a melee, con sus skills propias, y lo normal es que si juegas una clase en profundidad la termines usando con todas las posibilidades y aprovechando todas las skills, total que te toca pringar y jugar de melee, aunque claro, no el 90% del tiempo como lo jugarías con un guerrero.

Y es que claro, si te pones a perseguir las marca ya no puedes estar tan centrado en tu build y acaba haciéndose incómodo porque es un sobre esfuerzo inútil, y en serio, se echa demasiado en falta que persigas a los enemigos con clicarles o con algún botón. Espero que lo note más gente y que lo cambien, aunque lo dudo, si no lo han implementado será porque a algún cafre se le ocurrió no hacerlo y ahora dudo que lo añadan, pero vamos, que ya me estoy replanteando totalmente el cambiar mi clase principal pve que era guerrero en el gw1 por otra, y me jode porque es algo que han metido la gamba y ha sido tocar algo que ya estaba bien hecho en el gw1 y que aquí tampoco desentonaría, al contrario, se echa más en falta que nunca.

PD: Por las ciudades y eso hay mercaderes, y npcs que te venden armas y armaduras, de ahí conseguis arcos o el arma que queráis. En la zona pvp funciona igual, compras armas que no te cuestan nada a los npcs y te haces el equipo pvp que quieras (otro paso atrás, porque la J era muchísimo más cómoda y rápida).
Iluso de mi que creia que mas tarde no iba haber tanto problema pero ni loguearme me deja xD, pero weno es lo que tiene las betas menos mal que jugue 30min antes y quite el mono xD
AlexRow escribió:
chechar escribió:Totalmente de acuerdo. Tal como esta el juego sera dificil encontrar en un tiempo a personajes de ataque cuerpo a cuerpo por lo mas complicado que es manejarlos y lo poco gratificante que resulta (lo dijo despues de haber probado un tiempo).

un saludo

Sí, y es que además encima la mayoría de personajes como dices tienen armas a melee, con sus skills propias, y lo normal es que si juegas una clase en profundidad la termines usando con todas las posibilidades y aprovechando todas las skills, total que te toca pringar y jugar de melee, aunque claro, no el 90% del tiempo como lo jugarías con un guerrero.

Y es que claro, si te pones a perseguir las marca ya no puedes estar tan centrado en tu build y acaba haciéndose incómodo porque es un sobre esfuerzo inútil, y en serio, se echa demasiado en falta que persigas a los enemigos con clicarles o con algún botón. Espero que lo note más gente y que lo cambien, aunque lo dudo, si no lo han implementado será porque a algún cafre se le ocurrió no hacerlo y ahora dudo que lo añadan, pero vamos, que ya me estoy replanteando totalmente el cambiar mi clase principal pve que era guerrero en el gw1 por otra, y me jode porque es algo que han metido la gamba y ha sido tocar algo que ya estaba bien hecho en el gw1 y que aquí tampoco desentonaría, al contrario, se echa más en falta que nunca.

PD: Por las ciudades y eso hay mercaderes, y npcs que te venden armas y armaduras, de ahí conseguis arcos o el arma que queráis. En la zona pvp funciona igual, compras armas que no te cuestan nada a los npcs y te haces el equipo pvp que quieras (otro paso atrás, porque la J era muchísimo más cómoda y rápida).

Yo no se que le veis de raro a la forma de jugar un melee, es igual que en todos los mmorpg, la forma que estaba mal era la del gw1 que era ponérselo fácil a un melee.
yo ahora mismo estoy jugando. Estoy en la ciudad humana, y el juego no va mal del todo, me refiero al rendimiento. Unos 30, 40 a 50 fps, quitando el AA y vsync. Respecto al juego propiamente, pues pinta bastante bien, no olvidemos que es una beta. Por cierto, mi pj es un necro y se llama kuinö, servidor ruins of surmia (tb tengo creado un arquero norn, kuino se llama). Un saludo
soen escribió:Yo no se que le veis de raro a la forma de jugar un melee, es igual que en todos los mmorpg, la forma que estaba mal era la del gw1 que era ponérselo fácil a un melee.

+1
que te puedes mover y golpear a la vez, es normal que el bicho no este quieto. Hay que ser un poco mas activo que con un ranged, pero para nada es tan dificil como lo pintáis.
No hay manera de entrar...desde las 9 que llevo, he creado elpj y nada mas...
AlexRow escribió:

un saludo

Estas cosas teneis que decirselas tambien a ellos, en sus foros, porque de nada sirve que te quejes aqui o pidas algo si no se lo dices a ellos. Y si hacen todos igual, pues nadie va a decirselo nunca.
matete18 escribió:No hay manera de entrar...desde las 9 que llevo, he creado elpj y nada mas...

No te quejes, ya has hecho mas que muchos...
Bueno... al principio conseguí jugar un rato... después me echaron del juego y ahora tras varias horas no he conseguido entrar, mas que para crear un personaje y ya está

Me empieza a mosquear. que desde el primer día que sacaron la pre-compra , lo compre , anunciaran la beta para dos semanas mas tarde, y que ademas cuando llega la maldita beta que solo es un puto fin de semana, que ocurra esto

Vamos que se han lucido 3 pueblos
HeLL64 escribió:Bueno... al principio conseguí jugar un rato... después me echaron del juego y ahora tras varias horas no he conseguido entrar, mas que para crear un personaje y ya está

Me empieza a mosquear. que desde el primer día que sacaron la pre-compra , lo compre , anunciaran la beta para dos semanas mas tarde, y que ademas cuando llega la maldita beta que solo es un puto fin de semana, que ocurra esto

Para algo son betas y no demos [+risas]
Bueno acabo de poder jugar casi 3 cuartos de hora eso si con un lag de miedo , pero algo es algo .
Pero que pagues ya el juego para disfrutar de la beta...y que no puedas jugar ala beta...otra cosa es que tenga fallos mientras juegas.
Lirathyra escribió:
HeLL64 escribió:Bueno... al principio conseguí jugar un rato... después me echaron del juego y ahora tras varias horas no he conseguido entrar, mas que para crear un personaje y ya está

Para algo se hicieron pruebas de estrés,

Y si es una beta, pero he pagado por algo, y ya que van a poner una beta cuando le salgan de ahí y lo propio con la salida del juego, que menos que ya que has pagado por adelantado por un producto que puede que se quede en nada , al menos que dejen la beta un poco jugable, esto y nada es lo mismo
Habéis pagado por el juego, y ellos ADEMAS DE ESO, os ofrecen plaza en la beta, acceso 3 dias antes de la salida y un objecto in-game. No habeis pagado por la beta, eso es algo que os dan porque quieren :o
HeLL64 escribió:
Lirathyra escribió:

Para algo se hicieron pruebas de estrés,

Y si es una beta, pero he pagado por algo, y ya que van a poner una beta cuando le salgan de ahí y lo propio con la salida del juego, que menos que ya que has pagado por adelantado por un producto que puede que se quede en nada , al menos que dejen la beta un poco jugable, esto y nada es lo mismo

Un producto que quede en nada? wtf?.

Y, una beta no deja de ser una beta por mucho que pagues por ella. Que si, toca la moral y más habiendo pre-comprado pero el juego esque ni mayormente esta optimizado aún [+risas] (y no solo el tema servidores)

Mucho daño han hecho las demos denominadas betas por puro marketing [carcajad]
Bueno estoy dentro hasta que me echen xD Asteron mi pj new que me hice x si hay alguien
25428 respuestas