A mi me acaba de escupir ahora, llevaba ya lo menos hora y pico dentro, y no me dejaba unirme al clan EOL por un bug.
Ahora login no me hace ni de coña por el error 42 que le pasa a todo el mundo, creo yo que hasta mañana no puedo volver a jugar xd pero no me puedo quejar.
El juego es más o menos como esperaba, a mi de momento no me ha flipado apenas, eso sí la ambientación y las ciudades impresionantes, pero lo que es la acción todo muy caótico, casi que me he sentido más tranquilo haciendo las misiones instanciadas (que iban a muchos más fps) que los eventos locos dinámicos en los que juegas como si tuvieras un pentium II y cuando intentas llegar a la marca ya está muerta y no te aclaras entre tanto mob, npcs, jugadores...
Y lo dicho, esto ya es un tema para comentarlo en profundidad y en serio, porque a mí me parece que la jugabilidad del guerrero y en definitiva de los melees es totalmente incómoda, y poco eficiente, necesitas estar bien pegado al enemigo para darle, te tienes que acercar a el manualmente, y cuando empiezas a activar las skills ya se te puede haber movido, y es un palo joder, lo comparamos con jugar a atacar a distancia con arco por ejemplo y no ocurre ese problema, si activas la skill 1 directamente te ataca al enemigo cercano automático desde donde estés, y luego si te lo cargas y sigues ejecutándo skills el sólo te cambia de marca. Eso si vas a melee no ocurre, porque debes ser tu el que se mueva a donde esté el siguiente bicho, que puede estar detrás de tu angulo de visión mismamente con el tiempo que pierdes en buscarlos, acercarte a ellos, atacarles sin que se te alejen al mismo tiempo, etc. En definitiva, el que hayan quitado el poder seguir automático a la marca es una cosa que no entiendo la verdad, se han lucido joder.
PD: Una cosa que me molesta es que a los npcs les hagas click derecho y no camines hacia ellos, tienes que acercarte tu mismo con las teclas de movimiento y entonces cuando lo tienes cerca ya si te deja, vamos, y tampoco puedes hacer click y que corra hacia ese punto, otra cosa que han quitado y no tenían que haberlo hecho, para determinadas ocasiones venía bien...