[HO] Guild Wars 2

Que no,que han comunicado que se necesita sli de gtx 690 para poder moverlo a 60 fps estables.......... :D
Na no me deja entrar, por lo menos pude probarlo un rato antes, solo probe el pvp y me gusto bastante, eso si un lag de cojones
ZeusII escribió:
Infer escribió:Yo he estado jugando y me ha tirado como supongo que a todo el mundo, pero una pregunta. ¿Como hago para cambiar de servidor? Es que jugué en el streess test que hicieron y seleccioné un servidor y ahora cuando creo un pj se crea en ese servidor. He intentado seleccionar Ruins of Surmia pero me dice de transferir el personaje y luego se cierra el juego ¬_¬
Yo lo que quiero es hacerme un pj nuevo en ese servidor, pero no se como, ¿alguien lo sabe?

elimina el personaje desde la pantalla de seleccion y luego le das al boton que hay para cambiar de server.

pd. he conseguido entrar pero al empezar la segunda mision me ha petado con un error y ahora no me deja volver a conectar!! betas rulez [carcajad]

He hecho lo que me dices, que por cierto despues de borrar el pj me ha echado y luego me ha costado volver a entrar, pero luego al volver a entrar no me pregunta servidor, me he hecho otro pj y ahora se ha quedado la pantalla en negro...
El tema está en cambiar de sitio la casita donde los servidores, ¿alguien ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido?

De todas formas esto está petao, va a ser mejor esperar y conectar más tarde, porque para jugar mal pues mejor hago otra cosa. En fin, paciencia...
es que ni los foros oficiales cargan. Si saben cuantos vamos a ser, por que coño pasan estas cosas? en todos los juegos pasa lo mismo, he entrado antes de la 9 y me iba fatal por la conexion, pero ahora no me deja ni entrar :(
Se ha petao hasta el foro oficial jajaja

Habra que tomarlo con humor.
A mi me ha dejado entrar pero una vez hecho el personaje, y visto su intro personal, se ha kedado en negro la pantalla, con el botoncito abajo, para pasar la intro, pero de ahi no pasa :S:S :(
Se ve que el stress test de hace dos semanas no les ha servido de gran cosa. Pero bueno, es una beta, esto es esperable, cuando me molestará será si pasa en la salida oficial.
karibul escribió:es que ni los foros oficiales cargan. Si saben cuantos vamos a ser, por que coño pasan estas cosas? en todos los juegos pasa lo mismo, he entrado antes de la 9 y me iba fatal por la conexion, pero ahora no me deja ni entrar :(

Pues porque ponen alegremente las betas como promocion por precomprar el juego, lo precompran unos cuantos millones y ya nadie puede disfrutarlo bien, porque los servers son los que son y no estan preparados. Nihil Novum sub Solem.
hola alguien me dice como puedo acceder a la beta abierta ¿ gracias!
B-Side escribió:Se ve que el stress test de hace dos semanas no les ha servido de gran cosa. Pero bueno, es una beta, esto es esperable, cuando me molestará será si pasa en la salida oficial.

estube en el, y me tiro perfectamente todo el rato que jugue, nada que ver con como va hoy
Pues yo sólo he conseguido entrar, crear un personaje y se quedó pillado después de la presentación, salí del juego volví a entrar y ya no puedo conectar }:/

Saludos.
sokii escribió:hola alguien me dice como puedo acceder a la beta abierta ¿ gracias!

Pues va a ser que no, ajjajaja. Nos pudo el ansia viva (tenia que decirlo).
Apolonius escribió:Pues yo sólo he conseguido entrar, crear un personaje y se quedó pillado después de la presentación, salí del juego volví a entrar y ya no puedo conectar }:/

Saludos.

tamos iwal habra ke esperar unas horas
Entre los pocos fps y el lag es totalmente injugable la verdad. Y el pvp acabo de meterme en una partida (ya empezada u_u) y todo en plan caótico, poco serio la verdad.

El guerrero yo sinceramente no lo comprendo, a mi se me hace imposible jugar porque intento perseguir a una marca y se me escapa, o cuando me acerco a intentar darle con las skills ya se ha movido y vamos, me resulta totalmente patoso, aparte que el lag no ayuda. Es muy molesto vamos, lo que me esperaba, luego te equipas un arco o un rifle y tan tranquilo ejecutas las skills y ya les atacas automático y con tab vas cambiando, vamos nada que ver a equiparte un arma a melee, que pierde totalmente por el tema de que no puedes perseguir automáticamente una marca, un desastre vamos. Ah, y sin poder sprintar de ninguna manera (no se si hay skills para eso pero no la he visto).
Con la música tan bonita del login ... al final acabaré odiandola [uzi]
espero k si no funciona bien pongan pronto otra beta q hay muchos k aun no podemos jugar jeje
kuino escribió:
sokii escribió:hola alguien me dice como puedo acceder a la beta abierta ¿ gracias!

Ya no hay beta? xD
Que me devuelban mis 50 pavos............XD
borhack escribió:Que me devuelban mis 50 pavos............XD

Que rueden cabezas ! :P
esto en vez de beta es un cachondeo xDD, pense que iba a estar mejor optimizado pero que va, hay tanta peña que da = que pongas todas las opciones graficas en minimos y resolucion la mas baja, que los fps ni suben y con el lag todo el mundo hace moon walking, te pones a atacar a un bixo y el pj se queda sin hacer nada y de repente tas muerto xDDD
Para los que no han hecho aún la precompra y no pueden entrar os dejo aquí una imagen de los que os estais perdiendo ahora mismo:

Imagen
Donde se descarga el cliente? he ido como 15 páginas atrás del hilo y no he visto ningún enlace. Gracias.
Kube escribió:Para los que no han hecho aún la precompra y no pueden entrar os dejo aquí una imagen de los que os estais perdiendo ahora mismo:

Imagen

Joer y yo sin poder jugar :(.... Jajajajaja La verdad es que lo han hecho fatal, deberían haber tenido en cuenta las precompras que se han hecho y habilitar unos servidores suficientes para esa afluencia... Todas las betas pasa lo mismo...

Un saludo
fabulance escribió:Donde se descarga el cliente? he ido como 15 páginas atrás del hilo y no he visto ningún enlace. Gracias.

http://www.mediafire.com/?phmbkdj9p5qpwpx
Los del streaming siguen jugando xDDD envidia os tienen que dar xDDD
Kube escribió:Para los que no han hecho aún la precompra y no pueden entrar os dejo aquí una imagen de los que os estais perdiendo ahora mismo:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que triste, en la pagina dice disfruta ya de la beta...., si mira lo que estoy disfrutando....

dice que acaba el domingo a las 12, fuerte mierda, ni 2 dias casi, vas a poder jugar..., venga ya que quiero viciarme ..... [+furioso]
Yo ya he hecho un boss de esos de eventos...la verdad es que pinta bien el juego!
Shinjitu escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya tela, pero si esto deberian de haberlo tenido en cuenta hace 3 años, por lo menos !!!
Yo me parece que voy a hacer el sacrilegio de madrugar un sábado a ver si hay suerte a esas horas.
Bueno para amenizar la espera, podeis probar a poner "zerg rush" en google xD menudos frikis son!!
acabo de poder entrar a la creación de personaje, algo es algo jaja
en mal momento me salido del juego, 50 minutos y nada y el foro caido. [boma]
Venga va un poquito menos de vergüenza y pasaros por el TS3 que estamos todos aqui admirando la bonita cinematica de la pantalla de login xD
Direccion Eolianos.net
yo a las 8 empece a jugar, pero claro corrio la voz de que ya empezo y me peto !
(mensaje borrado)
Esto que era algo predecible no entiendo como puede pasar despues de tantas betas cerradas o stress test de esos. en fin... Lo peor es que lo arreglaran pero para nosotros sera las 5 de la madrugada
Bueno pues un par de horitas jugando, con 3 o 4 expulsiones, solo puedo decir que me ha encantado, eso sí, no vengo ni de WOW ni de GW ni na de na.
Deben tener muy limitado el tema de gente online simultanea

Me saco fuera y a la segunda ya no he podido volver a entrar. El rendimiento eso si no ha sido malo, va a ser cierto que chupa mucho procesador actualmente y por eso no me iba mal, porque el sli no lo traga

El movimiento se me hace "lento", y la velocidad de desplazamiento lateral y hacia atrás me parece menor que en otros mmorpg, aunque se compensa con castear en movimiento
fabulance escribió:
Donde se descarga el cliente? he ido como 15 páginas atrás del hilo y no he visto ningún enlace. Gracias.

http://www.mediafire.com/?phmbkdj9p5qpwpx

Muchas gracias.
esto es una mierda..., entrara alguna vez?¿?¿....

con las ganas que tenia de viciarme ya diosssss....
unable to complete operation...

no hay manera de entrar
EMo-Kun escribió:
kuino escribió:

Ya no hay beta? xD

como si no la hubiera, pero haberla hayla, jajajaj. Los que decian que la página de logueo era epic y tal, ¿a que ya no os parece tanto?
Por cierto, yo a lo más que consigo entrar es a la seleccion de pj, pero le doy a play con el pj seleccionado y ahí se queda pillado.
+1, si intentas muchas veces logear al final entra en la selección de PJ, pero de ahí no pasa [+risas]
Pues yo he entrado sin muchos problemas, eso si duro menos que un escupitajo en una planca hirviendo XD
Menos mal que yo estoy bajando la beta AHORA, de todas formas, si no me optimizan el jodido juego, ¿Como coño me hare una idea de como me ira en el portatil? caguen << xD
cainsblade escribió:Pues yo he entrado sin muchos problemas, eso si duro menos que un escupitajo en una planca hirviendo XD

Al menos te da tiempo a escupir jejejeje. Yo como mucho me quedo en la pantalla de creación de personajes, como muchos otros... :(

Un saludo,
mor3zZ
mor3zZ escribió:
cainsblade escribió:Pues yo he entrado sin muchos problemas, eso si duro menos que un escupitajo en una planca hirviendo XD

Al menos te da tiempo a escupir jejejeje. Yo como mucho me quedo en la pantalla de creación de personajes, como muchos otros... :(

Un saludo,

mor3zZ

Si pero ahora me a kickeado y no hay manera de vlver a entrar eso si la experiencia es de 10.
cainsblade escribió:
mor3zZ escribió:

Un saludo,

mor3zZ

Si pero ahora me a kickeado y no hay manera de vlver a entrar eso si la experiencia es de 10.

Se queda en "connecting..."
25428 respuestas