AlexRow escribió:OMFG
Es que claro, yo no he jugado a ningún mmos típico, no me han interesado, sólo he jugado al gw1, y claro cuando tu entras si el distrito está lleno te mete por defecto a uno que no lo esté, vamos que las colas no existían. O sea que ahora es como un puto shooter donde tienes que hacer cola para entrar en el server sólo que... ¿no puedes cambiar de server para buscar uno más vacio? es que si dicen que cambiar de server cuesta 1800 gemas, y eliges uno definitivo en donde siempre esté petado de gente, vas a hacer colas todos los días, en ese plan no me mola absolutamente nada joder, NADA. Pero que mierda es esa xDDD dios, o sea, que si te buscas un server lleno, jodete y haz colas siempre, y si te buscas un server vacío, vas a jugar siempre más sólo que la una y encontrarte un mapa semivacío, que bien...
En serio no me cuadra, no pueden dejar elegir un servidor a 100.000 tíos cuando la capacidad es de 10.000, no jugarías más nunca entonces, porque esos 100.000 están condenados a quedarse en ese server sin poder mudarse a otro. Debe haber algún filtro para que por ej si el servidor es para 10.000 personas que no deje apuntarse a ese server más de 12.000 por ej.
Si, esta es la historia de siempre.
No obstante, no te preocupes, los problemas de colas suelen ser muy muy muy puntuales en este tipo de juegos... de hecho a la gente como no le gusta tragarse colas pues suele migrar cuando en su server hay colas y bueno la cosa se estabiliza.
Ademas como te digo, si hubiese problemas de colas a diario abririan los cambios de server gratuitos desde ese servidor con problemas hacia servidores con poca carga de usuarios.
No te preocupes, no es una cosa que cause problemas de continuo ni nada... en la salida de los juegos mientras se estabilizan las comunidades suele pasar, o cuando un servidor coje mucha fama dentro de una comunidad de muchos usuarios, que poco a poco la gente empieza a crearse personajes en el y al final termina con colas, pero vamos, que son cosas bastante puntuales y las suelen solucionar rapido.
Sobre el limite de usuarios que pueden crear personajes... esa es otra eterna discusion, y no lo hacen precisamente porque una buena cantidad de gente que empieza en los mmos empieza porque tiene algun conocido que se lo ha recomendado/enseñado y cuando eso pasa esa gente quiere crearse el personaje con su amigo, por eso precisamente no ponen limite de creacion de usuarios en un server... para que la gente no quede descolgada de sus amigos, que es una putada.
Pero como te digo, no le des mayor importancia, si alguna vez hay problemas de este tipo, comu mucho sera en la salida del juego, y quizas mas adelante a lo largo de los años puntualmente en algun servidor que coja mucha fama.
saludos