[HO] Guild Wars 2

(mensaje borrado)
Si vendiera una clave(sin utilizar, claro está) de GW2 por 40€ -precio innegociable-, alguien de por aquí me la compraría? ein?
Una pregunta y perdonar si ya se a dicho muchas veces .
Los avances que se hagan este fin de semana en la beta no se guardan para cuando salga el juego ¿pero para la siguiente beta si que estaran o en la siguiente beta tambien tienes que empezar de cero? .
venga,voy a hacer la pregunta patosa....

ya tengo mi clave y mi beta descargada y demas,me pide para registrar la clave una cuenta de guildwars.............donde cojones me la creo que no lo veo por ninguna web ni nada???
pedroess27 escribió:Una pregunta y perdonar si ya se a dicho muchas veces .
Los avances que se hagan este fin de semana en la beta no se guardan para cuando salga el juego ¿pero para la siguiente beta si que estaran o en la siguiente beta tambien tienes que empezar de cero? .

En una beta nunca se guardan los avances ya sea en la de este finde o en la del siguiente.

La unico es que los que tenemos la precompra podremos empezar a jugar 3 dias antes de su salida oficial. Esos tres dias si que guardaran los avances ya que estaremos jugando a la version retail.
borhack escribió:venga,voy a hacer la pregunta patosa....

ya tengo mi clave y mi beta descargada y demas,me pide para registrar la clave una cuenta de guildwars.............donde cojones me la creo que no lo veo por ninguna web ni nada???

SOLUCIONADO
una duda en que influye el tener o no cuenta de guild wars con caracter previo? Es para un regalo y mi idea es aprovechar que se vaya, registrar el codigo, hacerle cuenta y que cuando vuelva tengo la beta para jugar.

Lo digo porque no sé cual es su anterior cuenta
Se ve que allá por USA se han quedao sin claves de la edición digital. Vamos que las han vendido todas.
We have sold out of keys for digital distribution in North America. GameStop and Best Buy still have stock available.
We limit sales to ensure we have enough capacity for our customers. We're likely to have capacity available after the initial crunch at the start of the weekend.Players who purchase when we're able to resume digital sales at buy.guildwars2.com will still be able to play for the remainder of the weekend.

Por cierto mi versión de cliente, después de actualizar unas cuantas veces es 14.106 (lo pone abajo a la izquierda de las opciones).

Saludos
Bueno a ver si esta tarde-noche nos unimos un buen grupo en el teamspeak de EOLianos y nos hechamos un buen vicio, incluso si quereis entrar antes nosotros estaremos porque lo usamos para charla y otros juegos.
Si os animais ya sabeis, la dirección la teneis en mi firma.

Sobre todo lo suyo seria decidir un server para eolianos y para eso hay que entrar un rato antes xD
lguirao escribió:una duda en que influye el tener o no cuenta de guild wars con caracter previo? Es para un regalo y mi idea es aprovechar que se vaya, registrar el codigo, hacerle cuenta y que cuando vuelva tengo la beta para jugar.

Lo digo porque no sé cual es su anterior cuenta

Lee esto:
http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... /#gw2museo
Dejaros ya de tanta beta y decirme cuando sale el juego que no lo veo por ningún lado [qmparto] [qmparto] . Ahora en serio, el que sea capaz de entrar a las 21:00 en punto sin esperar colas o colapsos ya puede celebrarlo como al que le toca la loteria.
zerOspa escribió:Dejaros ya de tanta beta y decirme cuando sale el juego que no lo veo por ningún lado [qmparto] [qmparto] . Ahora en serio, el que sea capaz de entrar a las 21:00 en punto sin esperar colas o colapsos ya puede celebrarlo como al que le toca la loteria.

Yo como volveré del trabajo sobre las 2:00... ya no tendré problemas XD vaya finde me espera, curro, GW2, poca cama, mucho monster XD
zerOspa escribió:Dejaros ya de tanta beta y decirme cuando sale el juego que no lo veo por ningún lado [qmparto] [qmparto] . Ahora en serio, el que sea capaz de entrar a las 21:00 en punto sin esperar colas o colapsos ya puede celebrarlo como al que le toca la loteria.

son las 5 y ya no puedo entrar ni en la pagina de mi cuenta ni el cliente te dice ya que esta todo ok, te dice que esta unable para conetarse ...
Reduk escribió:

Yo como volveré del trabajo sobre las 2:00... ya no tendré problemas XD vaya finde me espera, curro, GW2, poca cama, mucho monster XD

El monster es la clave! Y estar parado también ayuda... }:/ :( :) [360º]
Joder pues yo espero entrar religiosamente a la hora puntual, que probablemente tarde en loguearse, o pete la 1º vez con algún error, pero luego suave, espero xD
Nadie se ha dicho,,, Que follon y concentracion masiva habra en las zonas de inicio a las 8? XD
Esta claro que si en este fin de semana podemos jugar mas de dos horas ya podemos dar palmas con las orejas.
xsecktorx escribió:Esta claro que si en este fin de semana podemos jugar mas de dos horas ya podemos dar palmas con las orejas.

¿Mas de dos horas? Joder, no creo que lo hayan hecho tan mal, teniendo en cuenta que tendrán la cifra de gente que irá a jugar, supongo que lo tendrán mas o menos preparado para que no haya colas inmensas y tal xD
Cabe recordar que hay varios servidores es decir que podremos jugar bien no todo el mundo que tenga beta va a ir a un solo servidor seria un caos e.e Bueno a esperar!!! a las 21:00 QUEDAN 3 HORAS!!!
(mensaje borrado)
Capell escribió:
xsecktorx escribió:Esta claro que si en este fin de semana podemos jugar mas de dos horas ya podemos dar palmas con las orejas.

¿Mas de dos horas? Joder, no creo que lo hayan hecho tan mal, teniendo en cuenta que tendrán la cifra de gente que irá a jugar, supongo que lo tendrán mas o menos preparado para que no haya colas inmensas y tal xD

Como la lien van a ser apedreados sin compasión, porque como tú dices, saben el número de usuarios que van a entrar.
a las 21.00 van a petar las lineas...
los servers no, tienen sistemas para limitar la entrada de usuarios.
Pero las lineas, el trafico ellos no lo controlan.
Y millon y medio de tios intentando entrar a la vez, mandando peticiones como caciques, pues petaran las lineas que tengan contratadas, seguro.
Luego, mas tarde, cuando vuelvan a estar up volveran a petar otra vez, porque seguiremos como caciques durante hora y media dandole al login y al pass sin parar...
y ya cuando la mayoria de la gente se canse del ctrl+v - intro y la cosa se normalice y no haya 1 millon y medio de peticiones cada 15 segundos, y la gente se vaya al sofa a esperar 1 hora o 2, y las peticiones sean paulatinas y no todas a la vez y la cosa se normalice, pues entonces si se podra entrar...
La culpa es nuestra, por ser unos impacientes, y a las 21.00 estar todos con el ctrl+v - intro, 30 veces por minuto... petamos las conexiones, que no los servers
Entre tanto, si eres uno de los afortunadisimos que tenga la suerte de cuando haya millon y medio de peticiones, que la tuya entre correctamente, pues podras entrar a las 21.00... pero algo me dice que no va a ser asi para casi nadie :)
Bueno pues entonces me siento menos culpable ya que entrare a la 1:00 de la madrugada... [sonrisa]
m0wly escribió:¿porque cuando a vosotros os parece algo "imposible" de conseguir empezais con estas trolleadas? ¿Acaso os creeis los amos del mundo y que si vosotros no podeis nadie mas puede?

lo que nos parece imposible es que en un hilo del Guild Wars 2, tu sigues erre que erre con las grandiosas proezas que realizas en el WoW y metiendonos ladrillos del 15

este hilo espara hablar del GW2, lo que sea, pero del GW2

para proezas del WoW, pasate por aqui hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091
NEWREGALO escribió:
m0wly escribió:¿porque cuando a vosotros os parece algo "imposible" de conseguir empezais con estas trolleadas? ¿Acaso os creeis los amos del mundo y que si vosotros no podeis nadie mas puede?

lo que nos parece imposible es que en un hilo del Guild Wars 2, tu sigues erre que erre con las grandiosas proezas que realizas en el WoW y metiendonos ladrillos del 15

este hilo espara hablar del GW2, lo que sea, pero del GW2

para proezas del WoW, pasate por aqui hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

que pesao eres tio, ¿por que no te callas?
si no te gusta, reporta joder, pero deja de meter mensajes asi porque si fuera de lugar y de contexto.
Si leyeses las cosas te enterarias de porque hablamos del wow y el tiempo de leveo en el wow, que va en relacion con el leveo y el tiempo de leveo en el guildwars.
Si no te enteras de lo que hablamos, pues lee, y si aun asi sigues sin enterarte, pues callate o reporta.
Lo que me faltaba es que vengas tu a decirme de que puedo y de que no puedo hablar en el foro hahahaha
Venga, dejaos de piques insanos. Luego no os quejéis de las posibles expulsiones.
¿Pero que es eso de colas? :-? es que vamos a tener que hacer cola para entrar en los servers? pero que mierda es esa? por lo menos se verá el puesto en la cola y el nº de usuarios en el servidor, para elegir otro porque sino... y yo creo que lo normal es que ese overbooking lo tengan controlado (sabrán perfectamente el nº de gente que ha precomprado y que va a ser puntual a la hora de loguearse) así que lo normal es que salvo contratiempos se pueda entrar en los primeros minutos, quizás soy demasiado optimista con esto, en anteriores betas no se si esto ocurrió, pero me parecería muy triste que la mayoría de la gente no pudiera entrar a la beta hasta pasadas 2 horas y no a la hora señalada aproximada.
AlexRow escribió:¿Pero que es eso de colas? :-? es que vamos a tener que hacer cola para entrar en los servers? pero que mierda es esa? por lo menos se verá el puesto en la cola y el nº de usuarios en el servidor, para elegir otro porque sino... y yo creo que lo normal es que ese overbooking lo tengan controlado (sabrán perfectamente el nº de gente que ha precomprado y que va a ser puntual a la hora de loguearse) así que lo normal es que salvo contratiempos se pueda entrar en los primeros minutos, quizás soy demasiado optimista con esto, en anteriores betas no se si esto ocurrió, pero me parecería muy triste que la mayoría de la gente no pudiera entrar a la beta hasta pasadas 2 horas y no a la hora señalada aproximada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] te veo un poco loco [carcajad]
las colas es lo que nos ponen en los mmos tipo lotro/aoc/wow/war, etc, etc basados en servidores, cuando el servidor llega a su limite de usuarios no deja loguear a mas gente para que la gente que esta logueada no tenga problemas de lag. Entonces pone una cola, cual cola del cine... te pone un numero que es el numero de usuarios que tienes por delante, y te pone un tiempo aproximado, que no se suele ni aproximar, pero bueno, lo ponen... y no queda mas que esperar. Lo que no te dicen es el numero de usuarios en el servidor, eso no. Lo que pasa es que parece que el sistema de servidores del guildwars es un poco diferente al del resto de mmos, por todo el tema de cross-server que tienen montado con eso de que puedes jugar en el server que quieras cuando quieras y tal... parece que van a poder compartir la carga de usuarios unos con otros, pero a saber... eso lo saben ellos y nadie mas [mamaaaaa]
No creo que tengamos colas, lo que tendremos sera problemas para loguear porque habra demasiada gente por todas partes intentandolo hacer, y todos a la vez, que ese es el problema, 1 o 2 millones de tios intentando loguear todos a la vez.
Una vez la gente vaya loguenado poco a poco, pues la cosa se normalizara... pero vamos, que el tema de las colas es otra historia.
Normalmente, cuando los servidores llegan a un limite que tienen colas constantes, las compañias suelen habilitar "migraciones" gratuitas de server desde el servidor afectado hasta varios que te dan como opcion, normalmente servers con poca cantidad de usuarios.
Pero ya te digo que aqui no creo que tengamos problemas de colas, sino de excesos de intento de conexiones simultaneas.
m0wly escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] te veo un poco loco [carcajad]
las colas es lo que nos ponen en los mmos tipo lotro/aoc/wow/war, etc, etc basados en servidores, cuando el servidor llega a su limite de usuarios no deja loguear a mas gente para que la gente que esta logueada no tenga problemas de lag. Entonces pone una cola, cual cola del cine... te pone un numero que es el numero de usuarios que tienes por delante, y te pone un tiempo aproximado, que no se suele ni aproximar, pero bueno, lo ponen... y no queda mas que esperar. Lo que no te dicen es el numero de usuarios en el servidor, eso no. Lo que pasa es que parece que el sistema de servidores del guildwars es un poco diferente al del resto de mmos, por todo el tema de cross-server que tienen montado con eso de que puedes jugar en el server que quieras cuando quieras y tal... parece que van a poder compartir la carga de usuarios unos con otros, pero a saber... eso lo saben ellos y nadie mas [mamaaaaa]
No creo que tengamos colas, lo que tendremos sera problemas para loguear porque habra demasiada gente por todas partes intentandolo hacer, y todos a la vez, que ese es el problema, 1 o 2 millones de tios intentando loguear todos a la vez.
Una vez la gente vaya loguenado poco a poco, pues la cosa se normalizara... pero vamos, que el tema de las colas es otra historia.
Normalmente, cuando los servidores llegan a un limite que tienen colas constantes, las compañias suelen habilitar "migraciones" gratuitas de server desde el servidor afectado hasta varios que te dan como opcion, normalmente servers con poca cantidad de usuarios.
Pero ya te digo que aqui no creo que tengamos problemas de colas, sino de excesos de intento de conexiones simultaneas.

OMFG

Es que claro, yo no he jugado a ningún mmos típico, no me han interesado, sólo he jugado al gw1, y claro cuando tu entras si el distrito está lleno te mete por defecto a uno que no lo esté, vamos que las colas no existían. O sea que ahora es como un puto shooter donde tienes que hacer cola para entrar en el server sólo que... ¿no puedes cambiar de server para buscar uno más vacio? es que si dicen que cambiar de server cuesta 1800 gemas, y eliges uno definitivo en donde siempre esté petado de gente, vas a hacer colas todos los días, en ese plan no me mola absolutamente nada joder, NADA. Pero que mierda es esa xDDD dios, o sea, que si te buscas un server lleno, jodete y haz colas siempre, y si te buscas un server vacío, vas a jugar siempre más sólo que la una y encontrarte un mapa semivacío, que bien...

En serio no me cuadra, no pueden dejar elegir un servidor a 100.000 tíos cuando la capacidad es de 10.000, no jugarías más nunca entonces, porque esos 100.000 están condenados a quedarse en ese server sin poder mudarse a otro. Debe haber algún filtro para que por ej si el servidor es para 10.000 personas que no deje apuntarse a ese server más de 12.000 por ej.
m0wly escribió:a las 21.00 van a petar las lineas...
los servers no, tienen sistemas para limitar la entrada de usuarios.
Pero las lineas, el trafico ellos no lo controlan.
Y millon y medio de tios intentando entrar a la vez, mandando peticiones como caciques, pues petaran las lineas que tengan contratadas, seguro.
Luego, mas tarde, cuando vuelvan a estar up volveran a petar otra vez, porque seguiremos como caciques durante hora y media dandole al login y al pass sin parar...
y ya cuando la mayoria de la gente se canse del ctrl+v - intro y la cosa se normalice y no haya 1 millon y medio de peticiones cada 15 segundos, y la gente se vaya al sofa a esperar 1 hora o 2, y las peticiones sean paulatinas y no todas a la vez y la cosa se normalice, pues entonces si se podra entrar...
La culpa es nuestra, por ser unos impacientes, y a las 21.00 estar todos con el ctrl+v - intro, 30 veces por minuto... petamos las conexiones, que no los servers
Entre tanto, si eres uno de los afortunadisimos que tenga la suerte de cuando haya millon y medio de peticiones, que la tuya entre correctamente, pues podras entrar a las 21.00... pero algo me dice que no va a ser asi para casi nadie :)

Tu lo que quieres es que te dejemos via libre a las 21:00 xD
Venga un poco de spam, sobre las 20:00 conectaros al TeamSpeak que hacemos una party y decidimos el server donde nos conectamos xD
Ya estamos unos cuantos conectados.
AlexRow escribió:OMFG

Es que claro, yo no he jugado a ningún mmos típico, no me han interesado, sólo he jugado al gw1, y claro cuando tu entras si el distrito está lleno te mete por defecto a uno que no lo esté, vamos que las colas no existían. O sea que ahora es como un puto shooter donde tienes que hacer cola para entrar en el server sólo que... ¿no puedes cambiar de server para buscar uno más vacio? es que si dicen que cambiar de server cuesta 1800 gemas, y eliges uno definitivo en donde siempre esté petado de gente, vas a hacer colas todos los días, en ese plan no me mola absolutamente nada joder, NADA. Pero que mierda es esa xDDD dios, o sea, que si te buscas un server lleno, jodete y haz colas siempre, y si te buscas un server vacío, vas a jugar siempre más sólo que la una y encontrarte un mapa semivacío, que bien...

En serio no me cuadra, no pueden dejar elegir un servidor a 100.000 tíos cuando la capacidad es de 10.000, no jugarías más nunca entonces, porque esos 100.000 están condenados a quedarse en ese server sin poder mudarse a otro. Debe haber algún filtro para que por ej si el servidor es para 10.000 personas que no deje apuntarse a ese server más de 12.000 por ej.

Si, esta es la historia de siempre.
No obstante, no te preocupes, los problemas de colas suelen ser muy muy muy puntuales en este tipo de juegos... de hecho a la gente como no le gusta tragarse colas pues suele migrar cuando en su server hay colas y bueno la cosa se estabiliza.
Ademas como te digo, si hubiese problemas de colas a diario abririan los cambios de server gratuitos desde ese servidor con problemas hacia servidores con poca carga de usuarios.
No te preocupes, no es una cosa que cause problemas de continuo ni nada... en la salida de los juegos mientras se estabilizan las comunidades suele pasar, o cuando un servidor coje mucha fama dentro de una comunidad de muchos usuarios, que poco a poco la gente empieza a crearse personajes en el y al final termina con colas, pero vamos, que son cosas bastante puntuales y las suelen solucionar rapido.
Sobre el limite de usuarios que pueden crear personajes... esa es otra eterna discusion, y no lo hacen precisamente porque una buena cantidad de gente que empieza en los mmos empieza porque tiene algun conocido que se lo ha recomendado/enseñado y cuando eso pasa esa gente quiere crearse el personaje con su amigo, por eso precisamente no ponen limite de creacion de usuarios en un server... para que la gente no quede descolgada de sus amigos, que es una putada.
Pero como te digo, no le des mayor importancia, si alguna vez hay problemas de este tipo, comu mucho sera en la salida del juego, y quizas mas adelante a lo largo de los años puntualmente en algun servidor que coja mucha fama.

saludos :)
m0wly escribió:Si, esta es la historia de siempre.
No obstante, no te preocupes, los problemas de colas suelen ser muy muy muy puntuales en este tipo de juegos... de hecho a la gente como no le gusta tragarse colas pues suele migrar cuando en su server hay colas y bueno la cosa se estabiliza.
Ademas como te digo, si hubiese problemas de colas a diario abririan los cambios de server gratuitos desde ese servidor con problemas hacia servidores con poca carga de usuarios.
No te preocupes, no es una cosa que cause problemas de continuo ni nada... en la salida de los juegos mientras se estabilizan las comunidades suele pasar, o cuando un servidor coje mucha fama dentro de una comunidad de muchos usuarios, que poco a poco la gente empieza a crearse personajes en el y al final termina con colas, pero vamos, que son cosas bastante puntuales y las suelen solucionar rapido.
Sobre el limite de usuarios que pueden crear personajes... esa es otra eterna discusion, y no lo hacen precisamente porque una buena cantidad de gente que empieza en los mmos empieza porque tiene algun conocido que se lo ha recomendado/enseñado y cuando eso pasa esa gente quiere crearse el personaje con su amigo, por eso precisamente no ponen limite de creacion de usuarios en un server... para que la gente no quede descolgada de sus amigos, que es una putada.
Pero como te digo, no le des mayor importancia, si alguna vez hay problemas de este tipo, comu mucho sera en la salida del juego, y quizas mas adelante a lo largo de los años puntualmente en algun servidor que coja mucha fama.

saludos :)

Vale, entonces no me preocuparé demasiado por eso, pero ya es algo más que me deja mosca, ahora no se en que servidor meterme para la beta la verdad, y para el juego final fijo que vuelvo a tener dudas. Aunque una buena manera de comprobar el tema de las colas es meterse en un server que vaya a entrar mucha gente y ver si van a afectar demasiado, y que mejor que la beta para probar, aunque la verdad es que me gustaría poder jugar esta noche y a las en punto a ser posible [+risas]
(mensaje borrado)
1 hora y media!!!! AAAAAAAAAAAAAA
yo lo de las colas lo digo tambien porque juego al od republic, y cuando salio el juego tenias que esperar en algunos servers para entrar :D, y en algunos horas...

yo imagino que aqui pasara lo mismo, tu sabes la de gente que espera a que llegue la beta en todo el mundo? xDD, cuentalos por millones :D, aunque yo imagino que los tios estos sabran la de gente que espera este juego.., porque las otras betas que eran cerradas seguro que habia mucha menos gente, tienen que intuir que ahora seran muchas mas personas las que vayan a jugar :D

espero que esten preparados...
Ya se puede entrar O.O
Capell escribió:Ya se puede entrar O.O

LOL tienes razon me dejo logearme ^^

Creando personaje como diria Borja Pérez "Toma, Toma"
por favor que alguien me indique lo que hay que hacer que no lo encuentro en la primera página del hilo, ni en la web.
He hecho la precompra pero no sé dónde demonios crearme la cuenta para que me manden el correo para descargar la beta.
Ya se puede entrar gente, nos vemos dentro!
Blingerman escribió:por favor que alguien me indique lo que hay que hacer que no lo encuentro en la primera página del hilo, ni en la web.
He hecho la precompra pero no sé dónde demonios crearme la cuenta para que me manden el correo para descargar la beta.

Si todavia no has empezado a bajarlo mal lo llevas ya [+risas] .

Registraste la key del juego ?? https://register.guildwars2.com/ , si tienes una cuenta GW1 la puedes enlazar, si no te interesa porque no tienes logros o porque no la tienes le dices NO
Poner capturas cabrones que estoy en clase! xd
Ya funciona la beta!!! , os espero en el TeamSpeak por si alguno quiere empezar ya xDDD
zerOspa escribió:
Blingerman escribió:por favor que alguien me indique lo que hay que hacer que no lo encuentro en la primera página del hilo, ni en la web.

Si todavia no has empezado a bajarlo mal lo llevas ya [+risas] .

Registraste la key del juego ?? https://register.guildwars2.com/ , si tienes una cuenta GW1 la puedes enlazar, si no te interesa porque no tienes logros o porque no la tienes le dices NO

Mil Gracias. Es que me he calentado esta tarde y me he ido al Mmarkt y lo he pillado por 49€ y digo no se hable más. Juas me han mandado la info en alemán de la beta. A ver si descarga rápido...

Edito, mierda el correo era sólo para el registro de foro. Dónde se descarga la beta??
Disfrutad amigos. Yo no tengo beta ni nah XD.
os espero en aurora glade xd [bye]
Por si alguien duda de reino, nosotros hemos cogido los que ponen en los foros que por orden son:

Principal: Ruins of Surmia (en este estamos)
Alternativo 1: Sharp’s Corner
Alternativo 2: Aurora Glade
Fuu, ya he encontrado el cliente en el link que me han mandado. No veáis que poco intuitivo encontrarlo. Bueno descargando a toda pastilla a 5.3Mb/s. Una vez descargado meto mi usuario y contraseña y ya está?
Perdonad mi novatada pero es que hasta hace una semana no tenía ni idea de este tema.
colic escribió:Ya funciona la beta!!! , os espero en el TeamSpeak por si alguno quiere empezar ya xDDD

al menos, ya deja crear personaje, que ya es algo..................... vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss

PARA LA GENTE QUE NO PUEDA JUGAR LA BETA

http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ar-la-BETA
25428 respuestas