Zair escribió:MUNDOS/SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA:
EU:
Ruins of Surmia (Principal)
Sharp’s Corner (Alternativo)
Aurora Glade (Alternativo)
US:
Deldrimor
Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3900-Servidores-Comunidad-Hispana
deo900 escribió:Hombre pero para eso tienes las mascotas del Guardabosques...no te puedes montar en ellas, pero es algo estético tener una avestruz negra siguiéndote
Orbatos_II escribió:deo900 escribió:Hombre pero para eso tienes las mascotas del Guardabosques...no te puedes montar en ellas, pero es algo estético tener una avestruz negra siguiéndote
Eso solo si te la dan en el museo El Moa negro es una mascota exclusiva para gente del GW1
256k escribió:Es curioso... Se supone que la beta empieza el viernes por la noche o sabado, ok, ¿Pero que aun no hayan mandado los correos con el cliente..? .__O
deo900 escribió:Orbatos_II escribió:deo900 escribió:Hombre pero para eso tienes las mascotas del Guardabosques...no te puedes montar en ellas, pero es algo estético tener una avestruz negra siguiéndote
Eso solo si te la dan en el museo El Moa negro es una mascota exclusiva para gente del GW1
Decía el moa negro porque seguramente sera la mascota mas conocida del GW
Empieza el viernes a las 8 y a mi ya me lo han enviado...
Zair escribió:MUNDOS/SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA:
EU:
Ruins of Surmia (Principal)
Sharp’s Corner (Alternativo)
Aurora Glade (Alternativo)
US:
Deldrimor
Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3900-Servidores-Comunidad-Hispana
256k escribió:Es curioso... Se supone que la beta empieza el viernes por la noche o sabado, ok, ¿Pero que aun no hayan mandado los correos con el cliente..? .__O
zoco escribió:jose_mi escribió:zoco escribió:¿Alguien sabe cuánto va a costar subir de nivel? He oído por ahí que en el primer GW no se tardaba mucho en levear y no sé si se sabe como va a ser en el 2.
"La mayoria de los MMO poseen una curva de nivel muy exponencial, por lo que cada vez que subes nivel te va costando más y más que antes. ArenaNet ha diseñado una curva lineal para eliminar la sensación de rutina. Una vez llegues a nivel 30 te llevará aproximadamente 90 minutos por cada nivel superado."
Fuente:http://www.guildwars2-online.com/todo-sobre-guild-wars-2/#nivel
Bueno, eso hacen 50 niveles x 90 minutos = 75 horas de juego, es poco en comparación al WoW, no está mal.
m0wly escribió:
no se cuanto tardas tu en levear un personaje a nivel 85 en el wow, pero yo tardo un fin de semana, eso si, de vicio intensivo... pero ni de coña mas de 40 horas. Y eso es de nivel 1 a nivel 85... esta gente habla DESDE nivel 30 hasta nivel 80... que desde nivel 1 hasta nivel 30 te hecharas un buen rato tambien.
Pero como te contestan, lo que se tarde en subir a nivel maximo o no es independiente de la diversion... en guildwars1 se tardaba una tarde en subir a lvl maximo y tenis miles de horas de diversion para disfrutar despues...
sin embargo en wow puedes tardar 40 horas en subir a lvl maximo, y despues tener 1 mes de diversion, a lo sumo, porque se repite mas que la morcilla y el contenido es escasisimo.
m0wly escribió:poco pve el guildwars1?
estas de broma, ¿no?
el wow .............. bla bla bla bla
en fin, que lo dejo, que esto es para hablar de guildwars...
pero vamos, llevo 4-5 años jugando al wow.. bla bla bla bla
NEWREGALO escribió:m0wly escribió:poco pve el guildwars1?
estas de broma, ¿no?
el wow .............. bla bla bla bla
en fin, que lo dejo, que esto es para hablar de guildwars...
pero vamos, llevo 4-5 años jugando al wow.. bla bla bla bla
ya nos as contado cosas sobre el WoW y por partida doble, elñ 1º parrafo y el 2º dices lo mismo.... cosas del WoW
les vas a contar algo del PvE del GW o solo era relatar como es el WoW
m0wly escribió:Ojala el guildwars tenga 1/3 de las misiones que tiene el wow, pero en la linea de guildwars, que sean quest de verdad con trasfondo, historia y lore... y de las mazmorras te digo lo mismo, con 1/3 de las que tiene el wow tendriamos para aburrir, eso si, sin que se queden desfasadas totalmente cada 8 meses e ir a ellas carezca de sentido ya que los bichos no tienes falta ni de pegarles para que se mueran, con llevar un aura que haga daño cuando te pegan se van al suelo solos...
m0wly escribió:Y no se si te has dado cuenta de que esto viene en contestacion a soen.
porque lo que es el gw1 en cuanto a contenido pve tiene mas bien poco
poco pve el guildwars1?
estas de broma, ¿no?
Orbatos_II escribió:8 Mazmorras con 2 modos y 3 caminos, mas de 1.800 eventos dinámicos y aparte las misiones de tu historia personal, que inicialmente varían dependiendo de raza, profesión y otros aspectos.
Si hay mas por enmedio... que lo habrá ya lo veremos.
AlexRow escribió:¿Sólo 8 mazmorras en todo el mapa? joer hasta pocas me parecen, en el eye había el doble lo menos, aunque es cierto que muchas se copy pasteaban. Pero en todo el mapa de tyria creo yo que da para meter mucho más que 8 mazmorras, y más si contamos con que creo que no van a haber misiones coop como en el 1.
Eso sí eventos dinámicos hay millones. Pero es que éstos los veo como "misiones secundarias que molan", como acompañamiento vamos, pero en plan secundario para que el juego dure más y sea rejugable.
Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:¿Sólo 8 mazmorras en todo el mapa? joer hasta pocas me parecen, en el eye había el doble lo menos, aunque es cierto que muchas se copy pasteaban. Pero en todo el mapa de tyria creo yo que da para meter mucho más que 8 mazmorras, y más si contamos con que creo que no van a haber misiones coop como en el 1.
Eso sí eventos dinámicos hay millones. Pero es que éstos los veo como "misiones secundarias que molan", como acompañamiento vamos, pero en plan secundario para que el juego dure más y sea rejugable.
El GW original tenía la Fragua, La Fisura y el Inframundo... y nada mas.
Los ED no son solo "misiones secundarias que molan". Se encadenan entre si unos con otros según su resultado, y de hecho puedes perfectamente subir a nivel máximo sin hacer ni una sola misión de tu historia personal solo tirando con ED. De hecho recuerdo que en algún sitio comentaron cuantas serían mas o menos las misiones de tu historia personal, y no quiero decir una barbaridad, pero no creo que pasaran de 40 o 50 (muy de memoria y leido hace ya meses)
soen escribió:Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:¿Sólo 8 mazmorras en todo el mapa? joer hasta pocas me parecen, en el eye había el doble lo menos, aunque es cierto que muchas se copy pasteaban. Pero en todo el mapa de tyria creo yo que da para meter mucho más que 8 mazmorras, y más si contamos con que creo que no van a haber misiones coop como en el 1.
Eso sí eventos dinámicos hay millones. Pero es que éstos los veo como "misiones secundarias que molan", como acompañamiento vamos, pero en plan secundario para que el juego dure más y sea rejugable.
El GW original tenía la Fragua, La Fisura y el Inframundo... y nada mas.
Los ED no son solo "misiones secundarias que molan". Se encadenan entre si unos con otros según su resultado, y de hecho puedes perfectamente subir a nivel máximo sin hacer ni una sola misión de tu historia personal solo tirando con ED. De hecho recuerdo que en algún sitio comentaron cuantas serían mas o menos las misiones de tu historia personal, y no quiero decir una barbaridad, pero no creo que pasaran de 40 o 50 (muy de memoria y leido hace ya meses)
Aparte de eventos dinámicos hay quest normales o solo están los eventos dinámicos y la historia personal? Es que eso por mucho que he leido no me ha quedado claro aun.
Pyro_eol escribió:No hay quests normales. Hay eventos dinámicos y quests de historia personal. Las de historia personal funcionan como normales, pero solo son de la historia personal. Las quests normales se han pasado todas a eventos.
Pyro_eol escribió:Los corazones no son quests normales, son NPCs que te dicen dónde hay eventos en ese momento para que no tengas que dar vueltas por el mapa sin sentido.
Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:¿Sólo 8 mazmorras en todo el mapa? joer hasta pocas me parecen, en el eye había el doble lo menos, aunque es cierto que muchas se copy pasteaban. Pero en todo el mapa de tyria creo yo que da para meter mucho más que 8 mazmorras, y más si contamos con que creo que no van a haber misiones coop como en el 1.
Eso sí eventos dinámicos hay millones. Pero es que éstos los veo como "misiones secundarias que molan", como acompañamiento vamos, pero en plan secundario para que el juego dure más y sea rejugable.
El GW original tenía la Fragua, La Fisura y el Inframundo... y nada mas.
Pyro_eol escribió:Los corazones no son quests normales, son NPCs que te dicen dónde hay eventos en ese momento para que no tengas que dar vueltas por el mapa sin sentido.
m0wly escribió:zoco escribió:Bueno, eso hacen 50 niveles x 90 minutos = 75 horas de juego, es poco en comparación al WoW, no está mal.
no se cuanto tardas tu en levear un personaje a nivel 85 en el wow, pero yo tardo un fin de semana, eso si, de vicio intensivo... pero ni de coña mas de 40 horas. Y eso es de nivel 1 a nivel 85... esta gente habla DESDE nivel 30 hasta nivel 80... que desde nivel 1 hasta nivel 30 te hecharas un buen rato tambien.
Pero como te contestan, lo que se tarde en subir a nivel maximo o no es independiente de la diversion... en guildwars1 se tardaba una tarde en subir a lvl maximo y tenis miles de horas de diversion para disfrutar despues...
sin embargo en wow puedes tardar 40 horas en subir a lvl maximo, y despues tener 1 mes de diversion, a lo sumo, porque se repite mas que la morcilla y el contenido es escasisimo.
zoco escribió:m0wly escribió:zoco escribió:Bueno, eso hacen 50 niveles x 90 minutos = 75 horas de juego, es poco en comparación al WoW, no está mal.
no se cuanto tardas tu en levear un personaje a nivel 85 en el wow, pero yo tardo un fin de semana, eso si, de vicio intensivo... pero ni de coña mas de 40 horas. Y eso es de nivel 1 a nivel 85... esta gente habla DESDE nivel 30 hasta nivel 80... que desde nivel 1 hasta nivel 30 te hecharas un buen rato tambien.
Pero como te contestan, lo que se tarde en subir a nivel maximo o no es independiente de la diversion... en guildwars1 se tardaba una tarde en subir a lvl maximo y tenis miles de horas de diversion para disfrutar despues...
sin embargo en wow puedes tardar 40 horas en subir a lvl maximo, y despues tener 1 mes de diversion, a lo sumo, porque se repite mas que la morcilla y el contenido es escasisimo.
Pues me gustaría saber como haces tu para levear un personaje al nivel 85 en un fin de semana, porque a mí no me cuadran las cuentas ni de coña. Vamos, es que ni sin dormir nada lo subiría.
Y lo de que es independiente de la diversión depende...porque levear en WoW aparte de que puede hacerse MUY coñazo en según que zonas, para encontrar una mazmorra mientras leveas te puedes tirar 30 o 40 minutos en cola (si no eres tanque o heal) y para jugar en PvP con el cachondeo de que es cada 5 niveles, te toca con gente que te saca esos 5 niveles y alucinas con las toñas que te pegan. Hasta que no llegas al 85 no haces PvE serio (porque los objetos de antes no te van a servir) ni PvP (porque antes no está igualado hablando de niveles, más allá de los objetos). Por todo esto levear puede llegar a aburrir mucho en WoW, y solo digo que espero que en GW2 no sea así.
Un saludo!
el_gato escribió:Lo de los corazones son eventos no-dinámicos que solo se pueden completar una vez.
drneo escribió:eso de subir en un fin de semana en el wow al 80 me gustaria saberlo a mi tambien xDD
solo con las pateadas que te tienes que mandar haciendo las misiones y demas, y yendo a las zonas nuevas, ni de coña....
bueno ya queda menos para el vicio.., mañana a esta hora ya estare viciado xDD
laritoh escribió:Ahora las quests de toda la vida se llaman asin ??
el_gato escribió:laritoh escribió:Ahora las quests de toda la vida se llaman asin ??
En este juego no hay "quests" de toda la vida, son eventos (parecidos a los del Warhammer online, Rift, etc... solo que en el Guild Wars 2 son cíclicos y encadenados unos a otros). Aquí llegas a un sitio y te encuentras un evento en el que aparecen unos objetivos a cumplir por todo el mundo que esté en esa zona y aúnque no se cumplan puedes irte a otro sitio en busca de otros eventos porque el mundo cambia aunque tú no hagas nada. Para una "quest" clásica tienes que hablar con un NPC que tiene una exclamación sobre su cabeza, leerte un texto, darle al botón de aceptar y cumplir los objetivos tú solo o con tu grupo, si no los cumples vuelta a empezar. Lo único parecido a las quests de toda la vida son las misiones de la historia personal, que aún así son mas parecidas a las cooperativas del Guild Wars que a una simple "quest".
AlexRow escribió:El problema que le veo a esto de los eventos dinámicos es que o bien no tienen absolutamente nada de rol y decisión, o bien como lo hagas con gente te vas a ver ahí como un peón más que sólo haces lo que te pone la misión y lo que han decidido otros del grupo por ti.
Pondré un ejemplo, supongamos que estas yo que se, hablando con unos putos osos malosos y estos te piden que les ayudes a matar a un grupo de lagartijas chupapijas que vienen a atacar su pueblo y son más numerosas, si aceptas su petición les ayudas y automáticamente las lagartijas pasan a ser enemigos en el mapa, las matas y te dan X recompensa, el pueblo de osos sobrevive y obtienes ciertas ventajas al visitar ese pueblo que te interesaban. Pero igual en cambio por X razones, te interesa que arrasen ese pueblo para obtener otras ventajas diferentes al desaparecer el pueblo, entonces rechazas ayudarles y esperas a que las putas lagartijas se follen el pueblo, o si te animas incluso les ayudas a ellas a matar a los osos porque estos se volverán tus enemigos!
Y ahora viene el problema que decía antes, tu llegas al principio del evento y estás junto a 4 o 5 personas más, estén en tu grupo o no o sean amigos o no, el caso es que el 1º que llegue allí hablaría con los putos osos y sería el que tomaría la decisión de ayudarles o no, o si no hay decisión en el propio diálogo y todo depende de lo que hagas en el momento ingame, o sea si esperas a las lagartijas para atacarlas o si atacar directamente a los osos, entonces pongamos que todo el grupo está esperando a las lagartijas porque quieren que el pueblo sobreviva y alguno le da por atacar a un oso y zas, a tomar por culo la elección y lo que todo el mundo quería.
Por eso digo lo de mi 1º párrafo, o los eventos son totalmente lineales sin poder tomar decisiones en ellos (que no cíclicos y encadenados, que es diferente) y sin apenas libertad para elegir, o entonces si te dejan elegir veo yo ciertos conflictos cuando hay más de 1 haciendo un evento ya que no todos tendrían las mismas elecciones dentro de un evento y te puede fastidiar eso la experiencia de juego. Imagina que a mi los osos me caían honrados, y de repente un troll les da por atacarlos y ya me joden el evento porque entonces sólo me queda ayudar a las lagartijas si o si, al menos en esa ocasión.
Bueno de todas maneras ya queda poco para comprobar de 1º mano como son los eventos y en jugar muchos ejemplos, y ya veré si ocurren casos como los que he supuesto o no. En cualquier caso quizás no debería esperar tanta libertad de elección en estas cosas, ni que se vaya a tratar de un fallout xd
karibul escribió:esto no va asi, no vas a hablar con el oso, tu ves que los lagartos se estan follando los osos y eliges ayudar o no. En las misiones de tu historia si que podras hacer lo que quieras y tal, pero en los eventos si los demas quieren ayudar pos que lo hagan y tu sudas.
Si los lagartos son malos lo seran, ayudes a los osos o no
drneo escribió:eso de subir en un fin de semana en el wow al 80 me gustaria saberlo a mi tambien xDD
solo con las pateadas que te tienes que mandar haciendo las misiones y demas, y yendo a las zonas nuevas, ni de coña....
bueno ya queda menos para el vicio.., mañana a esta hora ya estare viciado xDD
laritoh escribió:Todo el que ha jugado la beta (solo tienes que leer unos posts mas arriba aqui mismo) afirma que hay quests "normales de toda la vida", que las tomas o las dejas como las lentejas. Como las quests de toda la vida.
Pero si tu has jugado la beta y afirmas que no hay quests normales, pues ya no se a que atenerme.
AlexRow escribió:karibul escribió:esto no va asi, no vas a hablar con el oso, tu ves que los lagartos se estan follando los osos y eliges ayudar o no. En las misiones de tu historia si que podras hacer lo que quieras y tal, pero en los eventos si los demas quieren ayudar pos que lo hagan y tu sudas.
Si los lagartos son malos lo seran, ayudes a los osos o no
Entonces como decía, tu puedes no querer ayudar a los osos porque te interesa que el pueblo se arrase por X motivos, entonces estas tu sólo ahí contemplando como las lagartijas se los follan tan feliz, y de repente te llega un grupo de gente y se ponen a atacar a las lagartijas y ayudar a los osos, conclusión? que no has conseguido que se destruya el pueblo (tu elección inicial no se ha cumplido) y encima al no haber hecho nada no te darán bonificaciones, o bien cuando ves al grupo atacar a las lagartijas ya no te queda más remedio que pringar y hacer lo que ellos hacen, con lo cual como digo puede joder lo suyo porque no es lo que querías y llevabas X tiempo siguiendo un camino para que el evento fuera en la decisión que tu tomaste al principio, y han venido otra gente y te lo ha alterado, y acabas pues eso, sintiéndote como un peón donde tu elección con los eventos importan 0 porque viene cualquiera y te los puede cambiar y no puedes evitarlo.
AlexRow escribió:Es que jodería mucho estar 20 min o más luchando contra las lagartijas para que luego venga un grupo y ataque de repente a los osos y eche gran parte de tu esfuerzo al traste, haciendo que ambos sean enemigos de todo el mundo y acaben todos muertos, e igual te interesa que los osos vivieran después de matar a las lagartijas para obtener ventajas, aparte de que el pueblo no se destruya.
O, como supongo, una vez alguien decida atacar a las lagartijas, se bloquee la posibilidad entonces de atacar a los osos, y entonces si llega nueva gente al evento no les queda otra que ser peones y meterse en algo en el que no han tomado decisión ninguna previamente ni puedan hacer nada para cambiar las circunstancias, y se han perdido la parte rolera importante vaya. ¿Y quien decide entonces que se ayudan a los osos? el 1º que ataque a una lagartija ya hace que los osos se bloqueen y no les puedas atacar para que nadie pueda cambiar la decisión ya o viceversa? eso me parece algo con poca libertad como dije, si es que funciona definitivamente así.
Yo tuve que elegir entre salvar a mi mejor amigo, o evitar que muriese mucha gente, elegí salvar a la gente, ningún inocente murió, sinembargo no pude salvar a mi amigo, y este ya no volverá a aperecer nunca más ni en mi historia personal ni en mi instancia personal.