[HO] Guild Wars 2

Buenas Noches,

Estoy muy interesado en este nuevo Juego MMORG y tengo un par de preguntas.

1º ¿He visto que ya se puede realizar la Pre-compra del juego... esto sirve para poder jugar a la beta o es indiferente?

2º ¿En caso de pillar la Pre-Compra regalan alguna cosa?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

1º ¿He visto que ya se puede realizar la Pre-compra del juego... esto sirve para poder jugar a la beta o es indiferente?

Gracias y un Saludo!!

Pre-comprando el juego tienes acceso a todos los fines de semana de pruebas de GW2 y jugar al juego 3 días antes de su salida y además te regalan el "Anillo de Héroe" que te da +2 en varios stats, esto la edición normal las demás pues echa un ojo en la web oficial.

Una pregunta los que lo pillasteis en el GAME y os dieron la caja que quieren decir con lo de "Cantidad limitada"que viene en la tablilla de beneficios de pre-comprar el juego?
jose_mi escribió:

Gracias y un Saludo!!

Pre-comprando el juego tienes acceso a todos los fines de semana de pruebas de GW2 y jugar al juego 3 días antes de su salida y además te regalan el "Anillo de Héroe" que te da +2 en varios stats, esto la edición normal las demás pues echa un ojo en la web oficial.

Buenas Noches,

Muchas Gracias por tu rapida respuesta amigo!!

No paro de mirar videos y videos del juego mañana quizá voy y me lo pillo jajajaja xD pero es que este finde justamente tengo una boda y todo grrrrrrrrr!!Lo que se juege en la Beta mo sirve luego verdad?¿

Por cierto ya sabeis que profesion vais a escoger?¿no depende de la raza verdad?¿

Gracias y un Saludo

Gracias y un Saludo!!

1º la pre-compra te da acceso a las betas que haya hasta que salga el juego, cuando salga no lo tienes que comprar otra vez, ya viene incluido en la pre-compra

2º te da un anillo que te sube unas estadisticas.
Me parece increible que preguntas que se han respondido hasta la saciedad se sigan respondiendo y la mia que no se ha preguntado se ignore completamente :/
Yo tambien tengo una boda, pero la noche del viernes no me la quita nadieeeeeeeeeeee
Lagos123 escribió:Me parece increible que preguntas que se han respondido hasta la saciedad se sigan respondiendo y la mia que no se ha preguntado se ignore completamente :/

Esa pregunta la hice unas paginas mas atras, y al respondieron, pero te respondo yo tambien. El comando -image ( que no funciona en el GW2 aun ) sirve para que cargue todo el juego completo , ya que el GW1 cuando entras en una ciudad o una nueva zona que no has visitado empieza a descargarte el mapa. Pues con ese comando se baja y no hace falta descargar mapas.
Lagos123 escribió:Lo pregunté más atrás pero nadie me respondió :(

Me podríais decir que es eso de -image?

KoKKoX escribió:
zerOspa escribió:
KoKKoX escribió:Solución: haz ya el image. La mayoría de comandos del 1 funcionan en el 2

No sabia que habia solucion a lo de las ciudades del GW1 , siempre tardo una barbaridad y las partis se ponen nerviosa [+risas] , como va eso de ,la -image

Creas un acceso directo del .exe en cualquier parte. Le das a Propiedades y al final de la ruta de destino añades "(espacio)-image". Cuando arranques desde ahí se bajara todo lo que te falte del .dat y luego se cerrará. Después abrés el juego normalmente.

Es un comando especial para que el cliente se baje todos los archivos en vez de bajarlos cuando los necesitas mientras juegas.
Lagos123 escribió:Me parece increible que preguntas que se han respondido hasta la saciedad se sigan respondiendo y la mia que no se ha preguntado se ignore completamente :/

Yo a la tuya no te puedo responder porque tampoco se pa que vale ni como se hace, si lo supiera hubiera contestado

no se que a te refieres con lo de -image
en el uno yo lo usaba para crear un shortcut que me bajaba todos los mapas antes de abrir el juego
SHEEL escribió:B

Buenas Noches,

Muchas Gracias por tu rapida respuesta amigo!!

No paro de mirar videos y videos del juego mañana quizá voy y me lo pillo jajajaja xD pero es que este finde justamente tengo una boda y todo grrrrrrrrr!!Lo que se juege en la Beta mo sirve luego verdad?¿

Por cierto ya sabeis que profesion vais a escoger?¿no depende de la raza verdad?¿

Gracias y un Saludo

Pues creo haber leído que lo que juegues en las betas no queda guardado, pero lo que juegos los 3 dias antes de la salida si, asi que tema betas no se guarda nada de lo que hagas.

Razas, profesiones y demás pero fijo que humano guerrero xD aunque las probare TODAS jaja.
Vale, ahora sí, muchas gracias a todos xDDD
explicado por Anet lo que hace -image en la beta

Helpful Tip: Be sure to keep your client updated throughout the week to ensure that you can participate in the test. To keep your client updated, simply double click GW2.exe. Any updates will be downloaded and applied automatically. If you can access the Login screen, your client is fully updated and ready for the event!

If you would like to have Guild Wars 2 download overnight or need to repair Guild Wars 2, please try the following instructions:

Locate your GW2.exe file.
Right-click the file and select Create shortcut.
Rename this new shortcut to Guild Wars 2 Repair.
Right-click on Guild Wars 2 Repair and select Properties.
Locate the Target line and add –image to the end.
Example: C:\Games\Guild Wars 2 Beta\gw2.exe –image
Click Ok.

Once completed, double click Guild Wars 2 Repair to start the download. Once the game has been fully downloaded, the client will exit back to Windows. When you are ready to play, simply double click on GW2.exe to start the game.
pues a mi no me deja, al poner lo de -image me dice que la ruta de acceso que si tal y no me deja aceptar..
si lo pongo fuera de las comillas si que acepta, ahora esta bajando cosas..
drneo escribió:pues a mi no me deja, al poner lo de -image me dice que la ruta de acceso que si tal y no me deja aceptar..
si lo pongo fuera de las comillas si que acepta, ahora esta bajando cosas..

alli es donde va, las comillas son si hay algun directorio con espacios para no liarla ;)
entonces ahora si esta completo no? xD, se bajaron un par de megas mas.., y puedo seguir entrando al cliente...
y sigue diciendo todo preparado pero no es beta, diosss, que ganas de probarlo ya :D

y por cierto muy wapa la pantalla del cliente, donde sale lo del login.., se sale...
drneo escribió:entonces ahora si esta completo no? xD, se bajaron un par de megas mas.., y puedo seguir entrando al cliente...
y sigue diciendo todo preparado pero no es beta, diosss, que ganas de probarlo ya :D

y por cierto muy wapa la pantalla del cliente, donde sale lo del login.., se sale...

lo mas seguro es que se te baje algo mas, o haya pantallas de carga igual :(
El -image para una beta es lo mas chorra del mundo, no vas a viajar a mas ciuades de las que Ncsoft quiera, y las que quiere están ya todas en el parche
Este viernes podemos crear una especie de Party todos los usuarios de EOL que vayamos a jugar la beta no?
josu22 escribió:Este viernes podemos crear una especie de Party todos los usuarios de EOL que vayamos a jugar la beta no?

Sip, Teamspeak preparado para ello :P
colic escribió:
josu22 escribió:Este viernes podemos crear una especie de Party todos los usuarios de EOL que vayamos a jugar la beta no?

Sip, Teamspeak preparado para ello :P

¿Tenemos elegido servidor ya? Me gustaría meterme con todos los de EOL (y no me refiero a insultarles xDDDD)
la musica del menu me recuerda a las de skyrim, sobre todo la tercera que suena.

estoy como loco por probar el Juego.

nos vemos in-game.
elekez escribió:la musica del menu me recuerda a las de skyrim, sobre todo la tercera que suena.

estoy como loco por probar el Juego.

nos vemos in-game.

Tal vez porque son del mismo compositor? :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Soule
mañana por la noche sera una locura
Una pena que no tenga monturas, esperemos que las implementen más adelante porque el mapa no creo que sea pequeño xD, ains que bonica la pantalla de login.
¿Qué es lo primero que haréis (a parte de crearos el pj obviamente XD)?
estarán los portales que te llevaran de un punto a otro pero es mejor monturas y de este modo exploras mas y también te "picas" por conseguir mas y mas.
A ver si este nuevo cliente va mas fino, por que los anteriores el rendimiento grafico era muy bajo.
jose_mi escribió:Una pena que no tenga monturas, esperemos que las implementen más adelante porque el mapa no creo que sea pequeño xD, ains que bonica la pantalla de login.

si es para desplazarte , cuando pruebes el juego comprenderas que es un sin sentido.

saludos
Las monturas estarian interesantes si se quisiera implementar un combate montado o algo por el estilo. No creo que fuera muy complicado de implementar, en el primer GW ya habia misiones en las que "montabas" una sierpe, y en este GW2 puedes ir sobre un golem de asedio o un golem mas normal como la habilidad de elite asura(si no recuerdo mal).

Las monturas serian utiles para darle algo interesante al juego, pero como medio de transporte... no tanto
Según tengo entendido en este juego va a haber que pagar mensualidad, yo que no estoy muy puesto en mmorpgs, ¿ de cuánto podemos estar hablando más o menos?
Menopausia escribió:Según tengo entendido en este juego va a haber que pagar mensualidad, yo que no estoy muy puesto en mmorpgs, ¿ de cuánto podemos estar hablando más o menos?

¿mande? No se de dónde habrás entendido eso, pero precisamente una de las características Top5 de GuildWars es que no hay cuota mensual. Lo confundirás con otro juego.
jose_mi escribió:Una pena que no tenga monturas, esperemos que las implementen más adelante porque el mapa no creo que sea pequeño xD, ains que bonica la pantalla de login.

Esto es Guild Wars, no el WoW, aqui las monturas sobran totalmente
deo900 escribió:

En un mapa del tamaño de este juego no sobran para nada y por muy diferentes que puedan llegar a ser ambos son MMO y por lo tanto cuanto mayor sea las posibilidades que tengamos a nuestra disposición mejor.

Vaya tontería decir que esto no es el wow cuando todos los juegos cogen ideas de la competencia.
Pues este las ideas que ha pillado no son del WoW exactamente.
geryteam escribió:
deo900 escribió:

En un mapa del tamaño de este juego no sobran para nada y por muy diferentes que puedan llegar a ser ambos son MMO y por lo tanto cuanto mayor sea las posibilidades que tengamos a nuestra disposición mejor.

Vaya tontería decir que esto no es el wow cuando todos los juegos cogen ideas de la competencia.

sobran, del todo. No tiene el menor sentido meterlas.

Y no es un tonteria lo del wow, el GW2 rompe con muchos de los esquemas mas arraigados de los MMOs, y hay gente que se cree que todos los MMOs son como el wow, del mismo modo que para las madres todas las consolas son nintendos.
menos mal que no hay que esperar a que te envien el mail con enlace para bajar el cliente y eso..., porque a mi no me han mandado nada xDD, menos mal que ya lo tengo todo bajado y preparado :D

y lo de las monturas que hablan yo lo veo bien que las pusieran.., en este tipo de juegos siempre esta bien de vez en cuando ir en la montura, y tambien el vicio que da conseguirlas todas :D
geryteam escribió:
deo900 escribió:

Ideas como no poner una clase de monje por ejemplo? Yo he jugado los 2 en el Guild Wars nunca he hecado de menos las monturas del WoW.
Antes de pedir monturas, podíais molestaros mínimamente en mirar el método de transporte del GW, que está reflejado en montones de lugares (por ejemplo en la misma wiki) y que te teletransporta instantaneamente a cualquier punto descubierto anteriormente.

Las monturas "tienen sentido" en un juego que te cobra cuotas mensuales, y que por lo tanto tiene como objetivo que pierdas el máximo posible de tiempo haciendo cosas completamente inútiles. Ahi por ejemplo tenemos el famoso caso del WOW y otros donde para reunirse un grupo de amigos puedes tirarte en ocasiones un cuarto de hora o mas esperando a que diferentes personas "viajen" hasta el punto de encuentro, y que intentan aligerar mínimamente con artefactos que te lleven a un sitio para desde ahi ir a otro transportador, etc...

En GW2 nada mas empezar el juego tienes "puestas Asura" abiertas desde tu ciudad racial a todas las demás grandes ciudades, y cualquier punto descubierto anteriormente (marcado por unas pequeñas estructuras radiantes) es un punto de destino por una pequeña cantidad de dinero.

Si quereis quedar 5 amigos para una mazmorra, no hace falta perder veinte minutos esperando a que lleguen todos. Pinchas en el mapa y has llegado.

Para los muy caprichosos, podeis buscaros un amigo Asura y que os deje un Golem para ir dentro [+risas]
deo900 escribió:Esto es Guild Wars, no el WoW, aqui las monturas sobran totalmente

Bueno yo no jugué a ninguno de los dos así que no se si sobran o no sobran, solo lo comentaba desde el punto de vista estético, no desde un punto de vista de necesidad, ya que tengo entendido que habrá bastantes "teleports" y el transporte no sera un problema, solo lo decía por si alguna vez me apetecía darme un voltio con el caballo y ver el paisaje, nada más.
Teniendo en cuenta la densidad que suele haber de "micos" en el GW original, si se mantiene en el 2 una montura no es algo demasiado útil fuera de los caminos. Si quieres esquivar bichos es mejor ir a pie y dar rodeos. Las monturas en el WOW aumentan ligeramente tu velocidad, algo útil en un mundo donde el transporte entre un lugar y otro suele llevar bastante tiempo, incluso volando. No obstante también según muchos jugadores, al WOW lo están matando las monturas aéreas, ya que practicamente ya nadie se molesta en ir "a pie" y todos van volando y bajan directamente donde quieren, dejando el mapa a nivel del suelo bastante vacio.

Tener un mapa ENORME es fácil... basta meter mucho terreno y montones de árboles y algunos bichos. Tener un mapa interesante es otro tema diferente, y el mapa del GW2 según nos dicen es enorme y ademas... interesante

Por otro lado, algunas clases (no he mirado todas a fondo) tienen algunas habilidades que aumentan su velocidad, lo cual a efectos practicos equivale a tener una montura (por ejemplo el sello de la caza del guardabosques)
deo900 escribió:

Las monturas no sobran en ningun juego xD, siempre hacen bonito aunque fueran a la misma velocidad que a pata.

saludos!
¿Alguien sabe cuánto va a costar subir de nivel? He oído por ahí que en el primer GW no se tardaba mucho en levear y no sé si se sabe como va a ser en el 2.
hay portales, las monturas para desplazarse como ya he dicho antes es innecesario, ya lo comprobareis.

pd: yo en mis 6 años de gw 1 nunca eché de menos una montura

saludos.
zoco escribió:¿Alguien sabe cuánto va a costar subir de nivel? He oído por ahí que en el primer GW no se tardaba mucho en levear y no sé si se sabe como va a ser en el 2.

"La mayoria de los MMO poseen una curva de nivel muy exponencial, por lo que cada vez que subes nivel te va costando más y más que antes. ArenaNet ha diseñado una curva lineal para eliminar la sensación de rutina. Una vez llegues a nivel 30 te llevará aproximadamente 90 minutos por cada nivel superado."

Fuente: http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... s-2/#nivel
jose_mi escribió:
zoco escribió:¿Alguien sabe cuánto va a costar subir de nivel? He oído por ahí que en el primer GW no se tardaba mucho en levear y no sé si se sabe como va a ser en el 2.

"La mayoria de los MMO poseen una curva de nivel muy exponencial, por lo que cada vez que subes nivel te va costando más y más que antes. ArenaNet ha diseñado una curva lineal para eliminar la sensación de rutina. Una vez llegues a nivel 30 te llevará aproximadamente 90 minutos por cada nivel superado."

Fuente:http://www.guildwars2-online.com/todo-sobre-guild-wars-2/#nivel

Bueno, eso hacen 50 niveles x 90 minutos = 75 horas de juego, es poco en comparación al WoW, no está mal.
Lo importante no es cuando llegarás a nivel máximo, sino divertirte subiendo, hay gente que por alguna extraña razón, ejem, asimila nivel y diversión y no tiene porque ser así.
Se puede acceder a los foros oficiales?? es que en la pagina de la cuenta...no lo veo...
jose_mi escribió:
deo900 escribió:Esto es Guild Wars, no el WoW, aqui las monturas sobran totalmente

Bueno yo no jugué a ninguno de los dos así que no se si sobran o no sobran, solo lo comentaba desde el punto de vista estético, no desde un punto de vista de necesidad, ya que tengo entendido que habrá bastantes "teleports" y el transporte no sera un problema, solo lo decía por si alguna vez me apetecía darme un voltio con el caballo y ver el paisaje, nada más.

Hombre pero para eso tienes las mascotas del Guardabosques...no te puedes montar en ellas, pero es algo estético tener una avestruz negra siguiéndote
He visto que habeis propuesto varios servidores para unirnos, que habeis puesto pegas a esta iniciativa, etc. Pero hay algún servidor al final al que os unireis la mayoria de EOLianos? que sea algo un poco definitivo para no liar a los de mi clan [carcajad] [carcajad]

Un saludet.
me he metido en amazon.es y quedaba 1 juego de gw2 precompra. al final me he animado y lo he comprado pero pone k m llegara para el lunes... PUTADON? o me mandan un email con la clave de este finde

no sabia k a los nuevos te dan un mes de gastos de envio gratis asi k deluxe :D
Kube escribió:He visto que habeis propuesto varios servidores para unirnos, que habeis puesto pegas a esta iniciativa, etc. Pero hay algún servidor al final al que os unireis la mayoria de EOLianos? que sea algo un poco definitivo para no liar a los de mi clan [carcajad] [carcajad]

Un saludet.

Eso mismo quiero saber yo. ¿Se propone algún servidor concreto? ¿O el que elijan en guildwars2wiki o una de esas? Para intentar coincidir en el juego.

Esto será más importante cuando salga el juego de verdad, no en la beta, pero bueno.
25428 respuestas