[HO] Guild Wars 2

Zair escribió:Todos los DEs son del tipo "El bien contra el Mal", todos son rollo defender algo(pueblo, ciudad, caravana) o ayudar a alguien(granjero, soldado), evitar que los malos consigan sus objetivos etc, tu como jugador no vas a tener ningún interés en que los malos ganen, porque eso no te dará ninguna ventaja, sino todo lo contrario, desaparición de mercaderes, puede que destruyan un puente y tengas que patearte la de dios para cruzar ese abismo etc

Donde si tienes elecciones "morales" y es todo más gris, es en la historía personal, por ejemplo:
Yo tuve que elegir salvar a mi mejor amigo, o evitar que muriese mucha gente, elegí salvar a la gente, ningún inocente murió, sinembargo no pude salvar a mi amigo, y este ya no volverá a aperecer nunca más ni en mi historia personal ni en mi instancia personal.

En el ejemplo que tu pones, donde cohabitan dos razas inferiores, si hay que seguir la mentalidad de Anet con los DEs, seguramente una de estas sería buena por naturaleza(osos), y la otra malvada(lagartijas), y el DE consistiría en defender a los osos de las lagartijas, no podrías aliarte con las lagartijas porque son malvadas, y si fallas el DE y el pueblo de osos (que casualmente te vendían por karma las armas de tu franja de niveles actual) desaparecería y con él los mercaderes. Entoces tu única opción sería comprar las armas por oro a un mercader humano, o expulsar las lagartijas del pueblo oso para que volviesen los mercaderes de karma.

Ya veo como funciona, en ese caso no habría problemas que te jodiera nadie el evento, pero entonces también los eventos son más "cerrados" en el sentido que los vas a jugar como anet quiere que los juegues, y el cómo cambiarán sólo se determinará por si ganas o pierdes una batalla o la tarea que se haga en ese evento, no hay esa libertad para cambiar tus decisiones, objetivos, bandos, aliados/enemigos, etc, mucha ilusión me hice pensándolo xd aunque pido demasiado, sería algo muy bestia si fuera así, y claro en caso de que lo hubiesen hecho así existiría el problema ese que comentaba que cualquiera te podría cambiar la decisión del evento.

La verdad es que creo que me va a gustar más la historia personal que será la que estará currada en cuanto a historia (al ser la principal) y posibilidades, aunque evidentemente vaya a ser más corta que jugar los miles de eventos, que yo al menos a priori sin haberlos jugado, creo que me van a seguir dando la sensación de ser tareas secundarias y omitibles, por muy currados que estén y por mucho que acabes participando en casi todos con los que te topes, aunque habrá que ver si algunos son profundos y tienen algún trasfondo currado pero difícil lo veo, ya que han creado mil y pico y lo normal es que muchos sean clónicos que consisten en luchar con X enemigos para defender Y lugar y con ciclos similares.
ya tiene fecha oficial el juego?
AlexRow escribió:
Zair escribió:Todos los DEs son del tipo "El bien contra el Mal", todos son rollo defender algo(pueblo, ciudad, caravana) o ayudar a alguien(granjero, soldado), evitar que los malos consigan sus objetivos etc, tu como jugador no vas a tener ningún interés en que los malos ganen, porque eso no te dará ninguna ventaja, sino todo lo contrario, desaparición de mercaderes, puede que destruyan un puente y tengas que patearte la de dios para cruzar ese abismo etc

Donde si tienes elecciones "morales" y es todo más gris, es en la historía personal, por ejemplo:
Yo tuve que elegir salvar a mi mejor amigo, o evitar que muriese mucha gente, elegí salvar a la gente, ningún inocente murió, sinembargo no pude salvar a mi amigo, y este ya no volverá a aperecer nunca más ni en mi historia personal ni en mi instancia personal.

En el ejemplo que tu pones, donde cohabitan dos razas inferiores, si hay que seguir la mentalidad de Anet con los DEs, seguramente una de estas sería buena por naturaleza(osos), y la otra malvada(lagartijas), y el DE consistiría en defender a los osos de las lagartijas, no podrías aliarte con las lagartijas porque son malvadas, y si fallas el DE y el pueblo de osos (que casualmente te vendían por karma las armas de tu franja de niveles actual) desaparecería y con él los mercaderes. Entoces tu única opción sería comprar las armas por oro a un mercader humano, o expulsar las lagartijas del pueblo oso para que volviesen los mercaderes de karma.

Ya veo como funciona, en ese caso no habría problemas que te jodiera nadie el evento, pero entonces también los eventos son más "cerrados" en el sentido que los vas a jugar como anet quiere que los juegues, y el cómo cambiarán sólo se determinará por si ganas o pierdes una batalla o la tarea que se haga en ese evento, no hay esa libertad para cambiar tus decisiones, objetivos, bandos, aliados/enemigos, etc, mucha ilusión me hice pensándolo xd aunque pido demasiado, sería algo muy bestia si fuera así, y claro en caso de que lo hubiesen hecho así existiría el problema ese que comentaba que cualquiera te podría cambiar la decisión del evento.

La verdad es que creo que me va a gustar más la historia personal que será la que estará currada en cuanto a historia (al ser la principal) y posibilidades, aunque evidentemente vaya a ser más corta que jugar los miles de eventos, que yo al menos a priori sin haberlos jugado, creo que me van a seguir dando la sensación de ser tareas secundarias y omitibles, por muy currados que estén y por mucho que acabes participando en casi todos con los que te topes, aunque habrá que ver si algunos son profundos y tienen algún trasfondo currado pero difícil lo veo, ya que han creado mil y pico y lo normal es que muchos sean clónicos que consisten en luchar con X enemigos para defender Y lugar y con ciclos similares.

no te ilusiones mucho con la historia del principio, al menos lo que yo probé no era para tirar cohetes, se va poniendo interesante mas adelante cuando da tiempo a cogerle cariño a los personajes y tal, el principio es mas una introducción al juego. Asi que en un fin de semana no creo que puedas ver muchas decisiones argumentales chulas a no ser que vayas en modo rush y no explores nada y tal.

rev: no no tiene fecha oficial, pero se dice que sera este año (se especula que a finales de verano)
Han dicho a que hora se abrira la beta? sobre las 9 en españa o asi?
Ashzariel escribió:Han dicho a que hora se abrira la beta? sobre las 9 en españa o asi?

http://www.guildwars2.com/en/
osca20 escribió:ya tiene fecha oficial el juego?

Salió el Viernes, como es que no lo tienes aún?
una duda que no me acorde de mirar la ultima vez, alguien sabe si se puede jugar con pad (el de la xbox360)? es que la mecanica de juego creo que puede cuadrar jugar con pad sobre todo en ciertas zonas tipo puzzle o algun que otro combate pve
Pyro_eol escribió:
osca20 escribió:ya tiene fecha oficial el juego?

Salió el Viernes, como es que no lo tienes aún?

Cada vez que veo esto me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien tiene curiosidad, aqui esta la distribución de gente y nacionalidades por servidores, para la beta.

http://guildwars2.romank.dk/world-choic ... ollection/

Impresiona la organización.
karibul escribió:una duda que no me acorde de mirar la ultima vez, alguien sabe si se puede jugar con pad (el de la xbox360)? es que la mecanica de juego creo que puede cuadrar jugar con pad sobre todo en ciertas zonas tipo puzzle o algun que otro combate pve

No veo nada fácil jugar con un pad a este juego, ya solo las 10 habilidades te dejan sin botones (cada clase tiene a parte otras "habilidades" extras) además que muchas de ellas requieren usar el cursor para apuntar con precisión o señalar objetivos.
Pues nada,20 horitas y a jugar a la beta...aunque no voy a poder disfrutarla como yo quisiera por falta de tiempo... el novio me reclama jaja. Vamos a quedar a cierta hora en algun lugar para hacer cosas juntos??
2 preguntas rapidas.

1º Veo que en game en mi ciudad ni una unidad hay para reservarlo, en cambio en amazon uk esta disponible para reserva. ¿Esta version tambien estara en español?

2º Segun leo , si lo has reservado tienes derecho a probar la beta de mañana. ¿En caso de adquirirlo por amazon uk podría jugar mañana a la beta?

Sé que sera algo muy respondido, pero es para un regalo y quiero asegurarme, gracias
Entonces, ¿cúal es el server medio acordado para los españoles? xD
A estas alturas yo diria que lo mas fiable seria comprar el juego en al pagina de arena net, asi te aseguras de que te lo activan ya.

Com precompra no llegas a tiempo porque entre que te mandan el codigo y lo activas..., la reserva no da derecho a kugar la beta solo la precompra, es decir tienes que pagar el juego ya
vectrex escribió:A estas alturas yo diria que lo mas fiable seria comprar el juego en al pagina de arena net, asi te aseguras de que te lo activan ya.

Com precompra no llegas a tiempo porque entre que te mandan el codigo y lo activas..., la reserva no da derecho a kugar la beta solo la precompra, es decir tienes que pagar el juego ya

Si lo compro ahora en la pagina de arena net, es decir pago la ''pre-purchase'' [carcajad] , no daría tiempo a la beta? Creo que la beta es de 3 días pero claro no se lo que han tardado en mandaros el correo

Pagaria la edicion digital de 55€
lguirao escribió:
vectrex escribió:A estas alturas yo diria que lo mas fiable seria comprar el juego en al pagina de arena net, asi te aseguras de que te lo activan ya.

Si lo compro ahora en la pagina de arena net, es decir pago la ''pre-purchase'' [carcajad] , no daría tiempo a la beta? Creo que la beta es de 3 días pero claro no se lo que han tardado en mandaros el correo

Registrando el serial en teoría ya tienes la cuenta activa para el evento de hoy. Para bajar el cliente no hace falta esperar al mail, vas al foro del juego/usas alguno de los links posteados y a esperar a que empieze el evento :p
Yo acabo de comprarlo en arena net y deseando que se descargue la beta para poder dale y ver que tal el juego pero supongo que como el 1 expectacular!!
Saludos!!
Lirathyra escribió:
lguirao escribió:

Registrando el serial en teoría ya tienes la cuenta activa para el evento de hoy. Para bajar el cliente no hace falta esperar al mail, vas al foro del juego/usas alguno de los links posteados y a esperar a que empieze el evento :p
Muchas gracias, voy a decidir si compro la edicion de 55€ o la de 75€ que imagino tendra algun extra interesante
lguirao escribió:Muchas gracias, voy a decidir si compro la edicion de 55€ o la de 75€ que imagino tendra algun extra interesante

bajo mi punto de vista no, muchas cosas temporales y con usos limitados. Mi briconsejo seria o normal digital o coleccionista , pero la de 75 no me convence para nada.
retamal1990 escribió:
lguirao escribió:Muchas gracias, voy a decidir si compro la edicion de 55€ o la de 75€ que imagino tendra algun extra interesante

bajo mi punto de vista no, muchas cosas temporales y con usos limitados. Mi briconsejo seria o normal digital o coleccionista , pero la de 75 no me convence para nada.

Entonces la normal, segun veo son cosas encima de uso temporal, si fueran permanentes... gracias
Comprado en xtralife la edicion precompra con clave beta. Descargada y esperando como un cabr....
En lo de los eventos (dinámicos y de los corazoncitos) que antes que se estaba debatiendo, si yo quiero defender la granja y luego viene 4 desalmados (jugadores) y quieren que se la cargen las alimañas (lease bandidos, lombrices o la mama de estas) digo yo ¿No existen una afinidad?
Es decir si mi intención es salvar la granja, que es lo que quiere el/la granjero/a, aunque los demás pasen y faciliten su destrucción por omisión, no debería al menos mirarte a ti con ... no sé ¿Mejor cara?

Al menos estuviste ahí, la intención es lo que cuenta [risita]

Que a tu personaje le venda algún objeto y a los "malos" les peguen una paliza junto a los lugareños.
como es que sale mas barato en xtralife que en web oficial?
The Cure escribió:En lo de los eventos (dinámicos y de los corazoncitos) que antes que se estaba debatiendo, si yo quiero defender la granja y luego viene 4 desalmados (jugadores) y quieren que se la cargen las alimañas (lease bandidos, lombrices o la mama de estas) digo yo ¿No existen una afinidad?
Es decir si mi intención es salvar la granja, que es lo que quiere el/la granjero/a, aunque los demás pasen y faciliten su destrucción por omisión, no debería al menos mirarte a ti con ... no sé ¿Mejor cara?

Al menos estuviste ahí, la intención es lo que cuenta [risita]

Que a tu personaje le venda algún objeto y a los "malos" les peguen una paliza junto a los lugareños.

Descuida, el que no ayuda no recibe recompensa y el que la recibe depende de lo que haya ayudado. Aunque estaría gracioso que los NPCs apalicen a los que se quedan mirando [poraki]
¿Para la beta de este fin de semana estarán todas las razas?, es que precisamente los que más me interesan como raza son los Sylvari y los Asura.
Taureny escribió:¿Para la beta de este fin de semana estarán todas las razas?, es que precisamente los que más me interesan como raza son los Sylvari y los Asura.

No.
Taureny escribió:¿Para la beta de este fin de semana estarán todas las razas?, es que precisamente los que más me interesan como raza son los Sylvari y los Asura.

Pues me parece que te quedas con ambas ganas, como muchos otros. Estarán disponibles humanos, charr y norn.
Que poquito falta ya leñe, ¿el lunes seguiran abiertos los servers? a ver si me puedo librar de currar este lunes y aprovecho de ser asi xDDDD
ionesteraX escribió:Que poquito falta ya leñe, ¿el lunes seguiran abiertos los servers? a ver si me puedo librar de currar este lunes y aprovecho de ser asi xDDDD

Solo hasta las 9 de la mañana.
Precisamente, juega toda la noche y descansa en vez de currar XD
Nosotros esta noche tenemos pensado no dormir [buuuaaaa] [buuuaaaa] megaviciada en grupos hasta las 10 o las 11 de la mañana que se levantan los canis a jugar... luego a dormir un rato, levantarse a la hora de comer, y a viciar WvW y arenas que estara petao el mapa de gente pa matar al mismo mob 75 personas, asi que PVP hasta la noche, y a la noche megaviciada pve again hasta por la mañana, y el domingo a repetir... tema bucle [+risas] [+risas]

squarenix1 escribió:
drneo escribió:eso de subir en un fin de semana en el wow al 80 me gustaria saberlo a mi tambien xDD

solo con las pateadas que te tienes que mandar haciendo las misiones y demas, y yendo a las zonas nuevas, ni de coña....

bueno ya queda menos para el vicio.., mañana a esta hora ya estare viciado xDD

(Server x 50000, no se lo digais a nadie..)
[carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=XsS2hR00ieU

http://www.youtube.com/watch?v=372hU-qPxAU

http://youtu.be/s4-TQ5DOXZ0

aqui teneis varios videos en 3 dias, 4 dias... si os fijais en la fecha estan subidos varios de hace cosa de 1 año, cuando aun no habia nerf de experiencia en rasganorte ni nerf de bichos de mapa en cataclysm... ahora te ahorras 1 dias mas entero.... y ademas estan subiendo a base de quests, no de mazmorras con 4 colegas rush de mazmorras los 85 niveles.
Es una pena que no se puedan ver las fechas de los logros de lvl10 en la armeria, sino os pondria un par de armerias para que miraseis como se sube en 3 dias, y no de juego, sino 3 dias reales con unas 14 horas por dia.
Por cierto, sin reliquias y tal en algunos videos... con reliquias te ahorras otro 30% por experiencia y otro 20% facil por item level y que con reliquias se va muy over.
Ademas, si en vez de hacer quest te dedicas a subir con 4 mas de la guild a base de repetir mazmorras, con el bonus de la guild, con todas las reliquias, y mazmorras sin parar, y bueno, ya no digo nada con triple experiencia por recluta a un amigo, que eso no lo cuento, sino pues puedes bajarlo a 1 dia seguro.
sin el recluta a un amigo, 40-50 horas de juego sin problema.
Por cierto, se ve en los videos la exp que recibe, lo digo por lo que trollea squarenix1

El tio del video de las 68 horas, va sin reliquias y lo sube a base de quest... como digo, si en vez de subir a base de quest subes con 4 de la guild haciendo heroicas tardas la mitad o menos, y si le sumas las reliquias pues quita un 30%+ de tiempo... hechad cuentas... y como digo no hablo nada de "recluta a un amigo" que tendriamos que dividir el tiempo entre 3 y ya el tiempo de leveo seria absurdamente infimo.

¿no lo creeis? ;) esta noche no duermo [poraki]

¿porque cuando a vosotros os parece algo "imposible" de conseguir empezais con estas trolleadas? ¿Acaso os creeis los amos del mundo y que si vosotros no podeis nadie mas puede?
uhhh qué ganas esta noche de darle al ratón!!!!

Hace como 5 años que no toco un mmorpg!!!!!!!! Esperando al GW2!!

Nos vemos ingame en unas horas!

PD: al final en el servidor "Ruins of Surmia" no?
viendo el segundo video, los que van de 10 a 20, y esos...

asi claro que lo sube, el tio va con otro todo el rato, que seguro sera 80 xD, y matando a los mas fuertes..., yo no veo que vaya solo, como lo hace el claro que si lo hace, pero el solo te digo yo que es imposible en un fin de semana....
vamos a ver vamos a ver
si vas con un tio que es lvl maximo lo unico que consigues es tardar el triple, ya que apenas te dan exp. por matar los mobs.
Y ya te digo yo que no es imposible, te lo digo de primera mano.
Solo tienes que ver el video de las 68 horas, un tio que va haciendo quests todo el rato, solo y SIN RELIQUIAS, que es un 30% menos de tiempo directo por aumento de experiencia y lo que ganas por lo over que vas con las reliquias, que sera facil otro 20 o 30%
Asi que, no, olvidate que no hay nada de "powerleveling" como sugieres, basicamente porque eso que propones no se puede hacer, es inviable, tardarias mas tiempo llendo todo el rato con un tio lvl maximo.
Se podia hacer powerleveling a determinados niveles (royo de subir 10 niveles o asi, pero no mas), antiguamente se hacia en zulgurub con un lvl maximo ruseandote zulgurub 8 o 10 veces del tiron y subias un buen cacho... ahora que zulgurub ya no es de lvl60 pues ya no se puede hacer, y desconozco si se puede hacer en alguna otra raid antigua de lvl60 actualmente, quizas en ahn'qiraj... tambien se hacia en algunas mazmorras, como en monasterio para subir otros 10 niveles, en murallas para subir un par de levels o tres, en tmbas de mana mas de lo mism ...pero te aseguro que tambien se hace sin powerleveling de ningun tipo, porque actualmente con los rates de exp. que hay se tarda mas en hacer powerleveling en monasterio que en hacer quest al mismo nivel

Sorry por el offtopic, fin del tema por mi parte :)

-------------------------------

Volviendo al tema guildwars... joder que ansias... joder... que no me pasan los minutos coñooooooo... es uno de los dias mas largos de mi vida dios, que HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [babas] [tomaaa] [babas] [tomaaa]
Hoy es el día, por fin podre ver que coño mierdas le han hecho al guerrero. Lo 1º que haré será probar todas las profesiones en pvp o donde sea, para ver cuales realmente me gustarán y de que profesión será mi principal.

Luego ya me pondré un poco a explorar el mapa y ver los famosos eventos dinámicos y probar de pasada el MvM.

Una duda, si me creo un personaje de cada raza diferente (de las 3 que hay) podrá jugar digamos la historia principal y el mapa/zona propio de cada raza? (que si no me equivoco ocurre al principio de la historia) porque ya que para el juego final creo que sólo me hare un pve humano, me gustaría al menos haber visto las zonas únicas con las otras razas, y sí están en la beta más que mejor. Realmente no se cuanto porcentaje de mapa tendremos.
una pregunta, que no tengo ni repajolera.

En esta beta limitan el nivel a 30. ¿verdad?
En WvW nada, porque solo te equiparan las stats y habilidades que ya tienes al lvl maximo, asi que solo te subiran lo que ya tienes desbloqueado, a costa de quedarte sin varios huecos de skill, que se van activando a medida que subes de lvl.
Aqui la pregunta:

¿en pvp estructurado seremos lvl80 con todas las skills de lvl80 y todos los huecos desbloqueados? En la beta digo. Porque con lvl30 aun faltan muchas cosas por desbloquear, incluidos huecos de skillbar
@Alexrow: Aunque te hagas un humano podrás visitar cualquier ciudad de la beta y hacer las misiones que hayan por ahí, menos las de historia charr o norn claro.

@mowly: En PvP tienes nivel 80 con todo desbloqueado (menos las raciales, porque no se pueden usar en PvP) y un par de NPC para configurarse la armadura y las armas al gusto.
no sabia eso de las razas, yo queria hacerme una silvary de esas..., me tendre que hacer una humana entonces...
KoKKoX escribió:@Alexrow: Aunque te hagas un humano podrás visitar cualquier ciudad de la beta y hacer las misiones que hayan por ahí, menos las de historia charr o norn claro.

A eso iba, a que podría aprovechar la beta para hacer las de la historia chaar y norn, y así por lo menos las tengo vistas.
Joer con las ganas que tenía de probar el juego y yo sin pelas para hacer la precompra [snif] ¿Por qué no lo habrán hecho como los de Blizzard con Diablo III? Supongo que para asegurarse clientes...

Un saludo
Información oficial y en Spanish respecto a la Beta, los accesos, los registros de cuenta, los emails que no llegan....

http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Da ... uentes_GW2
Hola amigos mirando por GW2spain y he visto que los servidores van a estar separados y la comunidad hispana va a optar por entrar en el servidor "Ruins of Surmia" para que seamos mas españoles en este servidor os invito a que entremos tambien en este servidor ^^ :D NOS VEMOS INGAME :D
A qué hora estará abierto el server? gracias.
antediluvian escribió:A qué hora estará abierto el server? gracias.

como ya se dijo muchas veces y esta en los foros oficiales del juego, ademas de la pagina web, el evento empieza a las 21:00 hora española
pues yo me voy a ir al sharp corner, que era el primer alternativo.., si todo la peña entra en el ruins of surmia ese puede que haya lag y colas y demas.., y son solo 3 dias para probarlo.., prefiero que no haya mucha gente, pero la que haya que sea española :D
Si hago la precompra esta misma tarde o mañana... ¿Podré acceder a la beta?

Gracias. Saludos.
Master04 escribió:Si hago la precompra esta misma tarde o mañana... ¿Podré acceder a la beta?

Gracias. Saludos.

Pues en teoria si. Yo la hice ayer y cuando me logueo en la beta me dice que mi cuenta esta perfecta y lista solo que la beta aun no funciona xDDD
drneo escribió:pues yo me voy a ir al sharp corner, que era el primer alternativo.., si todo la peña entra en el ruins of surmia ese puede que haya lag y colas y demas.., y son solo 3 dias para probarlo.., prefiero que no haya mucha gente, pero la que haya que sea española :D

en teoria tienen un sistema para evitar estas cosas, yo ire a saco al ruins, si no puedo pues a sharp o aurora el que me pique en el momento
Os esta descargando archivos nuevos la beta? es que a mi si...
JOKeR BCN escribió:Os esta descargando archivos nuevos la beta? es que a mi si...

sip
25428 respuestas