[HO] Guild Wars 2

Toy dentroo me llamo Lynk y en el server Ruins of surmias creo q era nus vemos dentro!
Mamones y yo descargando ahora (9%) [buuuaaaa]
pues yo le compre en amazon.es y no me han mandado el email con el codigo :( he pagado pa na
Gracias por avisar, ya estoy dentro, me he metido en las ruinas de surmia, y he elegido guerrera humana, la 1º pantalla que está ahí lloviendo a reventar y los fps me van bastante chungos lo noto, aunque lo tengo todo alto, ya veré después si bajo la configuración o que.

Voy perdidísimo eso sí, ¿solo hay 1 slot de pesonaje?
estoy en el servidor gandara, a ver si puedo cambiar, que me pillo el del stress test T__T
AlexRow escribió:Gracias por avisar, ya estoy dentro, me he metido en las ruinas de surmia, y he elegido guerrera humana, la 1º pantalla que está ahí lloviendo a reventar y los fps me van bastante chungos lo noto, aunque lo tengo todo alto, ya veré después si bajo la configuración o que.

Voy perdidísimo eso sí, ¿solo hay 1 slot de pesonaje?

Me ha parecido ver 5 slots, me voy a dar una ducha pero conectaros al teamspeak!!! xD
NEWREGALO escribió:
colic escribió:Ya funciona la beta!!! , os espero en el TeamSpeak por si alguno quiere empezar ya xDDD

al menos, ya deja crear personaje, que ya es algo..................... vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss

PARA LA GENTE QUE NO PUEDA JUGAR LA BETA

http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ar-la-BETA

DIOS, GRACIAS!!!!
Ya estoy dentro, que maravilla... pero 1 cosa gente, solo me tira a mi muchisimo de pc? me va a unos fps algo justos, se me ralentiza mucho cuando hay mucha accion y movimiento...

Mi pc es:

Intel core 2 duo E8400 3'00 ghz
4gb Ram
Gforce 9800gt

Creo que me flojea la grafica no? seria lo que tendría que cambiar para que tirase mejor? De ser asi.. alguna sugerencia por unos 120€?

Gracias...
30% descargado BRRRRRRRRRRRR
Cuando esté al 100% basta con meter los datos y ya está? O tengo que esperar a que me manden algo.
Decidme que es que me termine de descargar y amén [+risas]
Cuanto ocupa el cliente? [mad] Por dios, a ver si me voy a quedar sin disco duro, 25 gb puede ser? voy a leeros

edit 12 gb menos mal
Dicen que los fps bajos es por el juego, lag der server o algo asi, o fps lag, ni idea...
Bueno ya lo cate, tengo puesto todo al maximo pero me da q lo tndre q bajar para jugar mas fluido, esta PETADISIMO de peña xD igual por eso me da algun tiron, voy a cenar por ahi y luego vuelvo a ver si esta todo mas trankilo y relajado. Ya nos vemos luego gente disfrutar del juegooo.
a alguien mas le dan network problems cada dos por tres?
otro como el diablo 3 parece que me tocara ajo y agua
karibul escribió:a alguien mas le dan network problems cada dos por tres?

a mi me ha echado justo cuando coges el control tras crear el char y ya no me deja volver a conectar [buuuaaaa]
A mi tambien me ha pateado xD lo normal en estos casos vamos.

A lo mejor tiene algo que ver con que se haya abierto una hora antes de lo previsto... a saber. Me estaba funcionando bastante bien la verdad.

Por cierto, me metí en Ruinas de surmia, nombre Almarea.
me he gastado las gemas para poder ir a surmia, el pj se llama kasandra, IGN karibul :)
Yo he salido para hacerle OC al 2500k porque vaya tela que rendimiento... y al volver ya nanai :-?
Mi pj es Ruroi Gaape.
Me he creado 2 personajes, y después de la intro se queda la pantalla en negro sonando la música de fondo, y ya esta, me he salido y luego la "unable to complete operation'

sigamos intentando...
Estaba dentro y me han tirado por problemas de conexión, WTF!!!
Bueno pues me parece a mí que más allá del de menú de la creación de personajes no vamos a poder jugar mucho más [carcajad] a ver si lo solucionan pronto [decaio]

La gracia es que a mí me entra en el menu después de varios repetidos intentos de login, pero elijo al personaje le doy a play y da problema de conexión, y a partir de ahí desde el menu de personajes las opciones se cuelgan, por mucho que pinches no te deja volver a probar a darle al play para intentarlo de nuevo, solo te queda minimizar el juego y cerrarlo, y empezar de nuevo a pasar los 2 chekeos de conexión, tela.
Yo he jugado un poco, he cogido la primera quest, he matado un par de bichos y fuera, desconexión :S
Entrando a la beta !!

Si alguien se anima, estamos en un TS varios de EOL

eolianos.net

Sin clave ni gaitas !!
Yo he estado jugando y me ha tirado como supongo que a todo el mundo, pero una pregunta. ¿Como hago para cambiar de servidor? Es que jugué en el streess test que hicieron y seleccioné un servidor y ahora cuando creo un pj se crea en ese servidor. He intentado seleccionar Ruins of Surmia pero me dice de transferir el personaje y luego se cierra el juego ¬_¬
Yo lo que quiero es hacerme un pj nuevo en ese servidor, pero no se como, ¿alguien lo sabe?
Que cuenta tengo que hacerme y donde para poder entrar a la beta? [buuuaaaa]
Yo he salido, me iva muy mal.

Alguien sabe como hacer que el personaje al seleccionar un enemigo lo ataque o por lo menos que se acerque solo? No me gusta eso acercarse utilizando los controles, no se, lo veo algo viejo.
Esto va a tirones, no se si son los fps o la conexion pero va fatal.
Galford escribió:Que cuenta tengo que hacerme y donde para poder entrar a la beta? [buuuaaaa]

Primero pagar el juego,luego recibir el codigo de activacion,mas tarde descargarte los 12gb de la beta y luego en la web de registro registrar el codigo valga la redundancia.Despues logearte en el launcher y a jugar,si es que te deja.
Infer escribió:Yo he estado jugando y me ha tirado como supongo que a todo el mundo, pero una pregunta. ¿Como hago para cambiar de servidor? Es que jugué en el streess test que hicieron y seleccioné un servidor y ahora cuando creo un pj se crea en ese servidor. He intentado seleccionar Ruins of Surmia pero me dice de transferir el personaje y luego se cierra el juego ¬_¬
Yo lo que quiero es hacerme un pj nuevo en ese servidor, pero no se como, ¿alguien lo sabe?

elimina el personaje desde la pantalla de seleccion y luego le das al boton que hay para cambiar de server.

pd. he conseguido entrar pero al empezar la segunda mision me ha petado con un error y ahora no me deja volver a conectar!! betas rulez [carcajad]
borhack escribió:
Galford escribió:Que cuenta tengo que hacerme y donde para poder entrar a la beta? [buuuaaaa]

primero pagar el juego,luego recibir el codigo de activacion,mas tarde descargarte los 12gb de la beta y luego en la web de registro registrar el codigo valga la redundancia.despues logearte en el launcher y a jugar,si es que te deja.

Si tienes el juego pagado no puedes participar en la beta? solo es para los que lo han pagado? :(

Ya tengo la cuenta activa de cuando jugaba al GW1, no sirve?
Vale, en los foros oficiales comentan que como ahora llega la hora oficial de inicio se esta petando todo porque to cristo quiere entrar a la vez, lo que se esperaba jajaja

A esperar un poco toca. Como diria Jose Mota, nos corroe el ansia viva!

PD. Si os saltan errores reportadlos, que para eso es la beta. Los desarrolladores tan respondiendo en los foros oficiales.
Lo mejor es que hemos pagado antes pa ná (de momento)
Galford
No te entiendo,creo que lo has escrito mal, si tienes el juego pagado,si puedes acceder a la beta,si no,no. el codigo de activacion que te mandan al comprar el juego es el que te sirve para la beta y para el cliente final.
Oficialmente quedan 2 minutos para empezar la beta... XD
Sabeis si hay mundos dentro de un server? porke no veia a la peña de mi clan en el Ruins of Surmia y he intentado cambiar de mundo como en el GW1 pero no lo he visto por ningún lao :S
Media hora que llevo creando el pj, y cuando le doy a empezar y estoy viendo la intro me tira...... y ahora no se puede entrar. ¡que suerte tengo!
Un segundo,antes de entrar voy a hacer un pedido a pccomponentes y me voy a hacer un pc gamer de 10.000 euros para poder mover esto a 60fps............
yo tengo una pregunta, a alguien mas le va tan lento?¿?¿......

no creo que sea la conexion, esto es imposible..., se me ha colgado 3 veces ya, y el rollo esque atacas, y se ve la animacion casi al minuto de haber hecho la habilidad, es una pasada xDDDDD

esto es una pasada.....
Llevo jugada una hora y de momento una pasada, el rendimiento gráfico da bastante grima pero ya te avisan antes de entrar de que no lo han acabado aun [+risas]
Por lo menos e jugado un cuarto de hora antes de que se petara el serve xd .
Ahora me dice que me espere 5 minutos y vuelva a intentarlo (5 minutos si llevo esperando 3 años por lo menos xd) :)
pedroess27 escribió:Por lo menos e jugado un cuarto de hora antes de que se petara el serve xd .
Ahora me dice que me espere 5 minutos y vuelva a intentarlo (5 minutos si llevo esperando 3 años por lo menos xd) :)

A mi me dice algo asi "Unable to conect to the server. This could be caused by an internet routing issue."
A mi no me tira, no he podido ni crearme el personaje, todo el rato con que lo intente mas tarde...
Parece que las 21.00 es la hora oficial de la primera petada, no de comienzo de la beta.
yo empece con el humano, y llegue a la ciudad grande, y peto cuando estaba matando a uno tio en la mision personal.., espero que vaya mejor ahora, voy a ir a cenar y eso, para estar preparado ya para la noche xDD

ojala vaya mejor, sino me meto en otro server, pero me da que en todos estara igual xDD
pero esque da rabia, esto ya lo tenian que saber xDD, que iba a petar si o si.., tenian que haberse preparado :D
drneo escribió:yo empece con el humano, y llegue a la ciudad grande, y peto cuando estaba matando a uno tio en la mision personal.., espero que vaya mejor ahora, voy a ir a cenar y eso, para estar preparado ya para la noche xDD

ojala vaya mejor, sino me meto en otro server, pero me da que en todos estara igual xDD

Conformate con pasar del login...
Por cierto ¿sou al único al que no le ha dado a elegir server? Igual es por haber participado en la beta anterior y haberlo elegido entonces, pero no sé.
borhack escribió:Un segundo,antes de entrar voy a hacer un pedido a pccomponentes y me voy a hacer un pc gamer de 10.000 euros para poder mover esto a 60fps............

Pongame otro a ver si nos hacen precio !!!! [carcajad] [carcajad]
Nada, imposible entrar. A ver si luego más tarde hay más suerte. No sé si ha sido mi imaginación, pero me ha parecido ver en la pantalla del login un pavo haciéndome una peineta. Supongo que serán las ganas de entrar.....
el juego me va igual con el sli puesto que con una grafica, el juego necesita un pulido de drivers fino, la tarjeta esta funcionando al 30% y los frames estan entre 15 y 40
Olvidaros de los fps que no es cosa vuestra, yo muevo el battlefield 3 perfectamente y este es casi imposible
25428 respuestas