KoKKoX escribió:En el foro hay un post con Problemas conocidos, en especial me ha llamado la atención esto:
Hardware Compatibility
* Display: the graphics-settings slider has only a minor impact on performance at this time.
-We are currently optimizing Guild Wars 2, making ongoing improvements to the game’s frame rate. Presently, the game is CPU-bound on most high-end systems, so lowering graphics settings or upgrading your video card may not have a large impact on performance.
-On older or lower-end machines, it is recommended that you try disabling reflections to improve frame rate.
* Currently, adjusting the core clock speed of the GPU or CPU typically results in lower performance.
-It is advised that you leave core clock speeds at factory defaults.
* AMD CrossFire™ and NVIDIA® SLI™ are not currently supported.
-These features should be disabled while running the game.
larius escribió:deberiais hablar tb de en que server se va a meter la comunidad española, que la final estremos desperdigados
D3 The BesT escribió:Lirathyra escribió:Nuevo post en el blog:http://www.arena.net/blog/choosing-and-transferring-worlds-in-guild-wars-2
habla del sistema de servers en cuanto a transfers etc...
También pone la lista de servers.. 24 para Europa y, 24 para USA :
US Worlds
[spoiler]Anvil Rock
Borlis Pass
Yak’s Bend
Henge of Denravi
Maguuma
Sorrow’s Furnace
Kaineng
Jade Quarry
Fort Aspenwood
Ehmry Bay
Ferguson’s Crossing
Darkhaven
Vasburg
Eredon Terrace
Crystal Desert
Tarnished Coast
Steamspur Mountains
Blazeridge Mountains
Isle of Janthir
Sea of Sorrows
Deldrimor
Scavenger’s Causeway
Moladune
Eternal Grove
EU WorldsKodonur
Gandara
Kodash
Blacktide
Istan
Vabbi
Kourna
Fissure of Woe
Underworld
Ring of Fire
Far Shiverpeaks
Petrified Forest
Jade Sea
Desolation
Magus Falls
Whiteside Ridge
Fort Ranik
Ruins of Surmia
Sharp’s Corner
Aurora Glade
Riverside
Elona Reach
Augury Rock
Abaddon’s Mouth
Viendo los nombres.. en que server teneis pensado jugar?
Creo que se comentaba por algunos foros de españoles de ir a Vabbi, o como minimo es lo que me comentaron en mi clan xD
Blingerman escribió:Alguien podría hacer un resumen de lo que va el sistema de juego. Sé que es un MMO, pero no he jugado ni al GW1 ni al WOW por lo que no sé realmente que me podría encontrar si lo compro y si me gustaría.
He visto videos pero se centran casi más en el combate y no termino de aclararme.
Lo que me gustaría es que me hicierais un resumen de lo que me encontraría si lo compro. Tipo por ejemplo:
1. ¿Cuál es la razón del juego? Por ej: Hablas con un personaje y te pide consigue tal objeto, vas a una mazmorra, matas bichos, lo encuentras y lo devuelves a cambio de una recompensa Por lo general es así pero también puedes encontrarte misiones del tipo escoltar una caravana, defender un poblado, recoger la siembra de un granjero, asaltar un campamento enemigo. Una de las gracias de GW2 serán los eventos dinámicos y las cadenas de eventos, ejemplo: vas caminando por ahí y un hombre viene corriendo y te pide ayudo porque un grupo de bandidos esta atacando su granja entonces , si decides ayudarle, pueden pasar 2 cosas: 1.- Ganas la batalla y el siguiente evento dinámico será asaltar el campamento bandido que esta acosando al pobre granjero o, 2.- Pierdes la batalla y el siguiente evento sera retomar la granja con una ayuda de los serafines (la policía local). Las ultimas cifras decían que habrían cerca de 1200 eventos.
2. ¿Hay historia? He leído que cada uno se hace su propia historia, pero no acabo de entender en qué significa eso. Entiendo que habrá mucho "Lore" y que algo de historia en sí debe haber, para al menos situarte o tener un fin de malos y buenos.
En la creación de personajes eliges tu raza, profesión y trasfondo histórico, esos tres factores y alguna decisión por el camino determinarán tu historia personal. En realidad todas las historias personales siguen una general solo que así tienes una visión más única desde el punto de vista de tu personaje.
3. Relacionado con lo anterior de que cada uno se hace su historia, significa que hay quests aleatorias, que te pueden llevar a conseguir algo más que objetos o niveles? Aquí no se muy bien que responderte, al haber diferentes caminos conseguirás cosas que otros no pero no será nada muy diferente. También hay otra "moneda" llamada karma que la ganaras según tus acciones o nivel de participación en los eventos.
4. ¿Cómo evolucionas en sí el personaje? Subes de nivel y eliges habilidades en sí?
Subes de nivel, a partir de nivel 5 obtienes puntos de habilidad para gastarlos en las habilidades disponibles que más te gusteny a partir de nivel 11 obtienes trait points (rasgos) que determinan tu desarrollo en el campo de batalla, (reduce el tiempo de recarga de los gritos, añade efectos a algunas habilidades).
5. ¿Cuál es el objetivo del juego en sí? Subir niveles y conseguir objetos tipo Diablo?
Objetivo, objetivo tienes pasarte la historia y completar las misiones secundarias/eventos/mazmorras, para ello necesitarás subir de nivel y conseguir mejor equipo.
Perdonad si algunas preguntas os parecen absurdas pero jamás he jugado a un MMO, por considerar abusivas las cuotas y ahora quería probarlo pero no sé de lo que va en sí.
D3 The BesT escribió:larius escribió:deberiais hablar tb de en que server se va a meter la comunidad española, que la final estremos desperdigados
...D3 The BesT escribió:Lirathyra escribió:Nuevo post en el blog:http://www.arena.net/blog/choosing-and-transferring-worlds-in-guild-wars-2
habla del sistema de servers en cuanto a transfers etc...
También pone la lista de servers.. 24 para Europa y, 24 para USA :
US Worlds
[spoiler]Anvil Rock
Borlis Pass
Yak’s Bend
Henge of Denravi
Maguuma
Sorrow’s Furnace
Kaineng
Jade Quarry
Fort Aspenwood
Ehmry Bay
Ferguson’s Crossing
Darkhaven
Vasburg
Eredon Terrace
Crystal Desert
Tarnished Coast
Steamspur Mountains
Blazeridge Mountains
Isle of Janthir
Sea of Sorrows
Deldrimor
Scavenger’s Causeway
Moladune
Eternal Grove
EU WorldsKodonur
Gandara
Kodash
Blacktide
Istan
Vabbi
Kourna
Fissure of Woe
Underworld
Ring of Fire
Far Shiverpeaks
Petrified Forest
Jade Sea
Desolation
Magus Falls
Whiteside Ridge
Fort Ranik
Ruins of Surmia
Sharp’s Corner
Aurora Glade
Riverside
Elona Reach
Augury Rock
Abaddon’s Mouth
Viendo los nombres.. en que server teneis pensado jugar?
Creo que se comentaba por algunos foros de españoles de ir a Vabbi, o como minimo es lo que me comentaron en mi clan xD
AlexRow escribió:Y otra cosa que igual ocurre es que siempre vas a tener a más de un amigo por ahí desperdigado en otro mundo, con lo cual ya no podrías encontrarte ni hacer grupo con el (salvo que te de por gastarte 1800 gemas, una locura), en serio, no entiendo porque se ha perdido esa transparencia que se consiguió en el 1 al poder elegir sin coste alguno el distrito y el servidor, esto es como volver a los tiempos de comienzos del gw1 donde tenías sólo 4 pases para pasar del americano al europeo con los problemas que hubo que fueron montones. Además, es que ya me parece que ni podremos ir al americano, por lo que entendí las 1800 gemas es para cambiar entre mundos europeos, por lo que te tienes que comer el bloqueo regional sí o sí, muy mal, y más cuando pasen años y haya poquísimos europeos que todavía jueguen mientras que americanos siempre habrá más.
Por cierto, ejecute antes el launcher ya bajado completo, lo cerré, y me saltó un error xDDD así que lo reporte a anet, por lo que veo el sistema es similar al del 1 así que bien, tengo curiosidad por si en la beta me vuelve a saltar un error con la consiguiente ventanita para reportar.
AlexRow escribió:Y me supongo que absolutamente nada se te guarda para el juego final lo que hagas en la beta no? o sea que podremos malgastar gemas y demás historias, supongo que tampoco se guardará el tema de clanes, lista de amigos, etc.
AlexRow escribió:Y otra cosa que igual ocurre es que siempre vas a tener a más de un amigo por ahí desperdigado en otro mundo, con lo cual ya no podrías encontrarte ni hacer grupo con el (salvo que te de por gastarte 1800 gemas, una locura), en serio, no entiendo porque se ha perdido esa transparencia que se consiguió en el 1 al poder elegir sin coste alguno el distrito y el servidor, esto es como volver a los tiempos de comienzos del gw1 donde tenías sólo 4 pases para pasar del americano al europeo con los problemas que hubo que fueron montones. Además, es que ya me parece que ni podremos ir al americano, por lo que entendí las 1800 gemas es para cambiar entre mundos europeos, por lo que te tienes que comer el bloqueo regional sí o sí, muy mal, y más cuando pasen años y haya poquísimos europeos que todavía jueguen mientras que americanos siempre habrá más.
Por cierto, ejecute antes el launcher ya bajado completo, lo cerré, y me saltó un error xDDD así que lo reporte a anet, por lo que veo el sistema es similar al del 1 así que bien, tengo curiosidad por si en la beta me vuelve a saltar un error con la consiguiente ventanita para reportar.
zerOspa escribió:Por cierto porque decís que son 20gb , ami se me han descargado 13GB y tampoco se me ha instalado, me lo ha hecho como el GW1 con 3 archivos
drneo escribió:yo tengo una pregunta, a ver si le ha pasado a alguien mas......
se me acaba de quedar parado en el 84%.., va a 0.00KB xDD, seguira bajando en algun momento?¿ menuda mierda esta joder...
drneo escribió:en cuantos servers van a entrar los españoles?¿ xDD
porque cada uno dice algo diferente al otro , y a mi no me ha llegado el email con el cliente, menos mal que lo estoy bajando ya, sino no juego en la vida xDD, se ve que a canarias envian los ultimos como siempre xDD
drneo escribió:en cuantos servers van a entrar los españoles?¿ xDD
porque cada uno dice algo diferente al otro , y a mi no me ha llegado el email con el cliente, menos mal que lo estoy bajando ya, sino no juego en la vida xDD, se ve que a canarias envian los ultimos como siempre xDD
Drughi escribió:umm curioso, me acaba de llegar un correo de NCsoft para invitarme a la beta con una key, pero yo ya registre mi pre compra con otra key
voy a ser tan desgraciado de que me hayan seleccionado a parte de mi pre compra para le beta de este finde semana despues de X meses esperando entrar enuna beta del gw2? xDDD
Drughi escribió:umm curioso, me acaba de llegar un correo de NCsoft para invitarme a la beta con una key, pero yo ya registre mi pre compra con otra key
voy a ser tan desgraciado de que me hayan seleccionado a parte de mi pre compra para le beta de este finde semana despues de X meses esperando entrar enuna beta del gw2? xDDD
nemor-samaro escribió:drneo escribió:en cuantos servers van a entrar los españoles?¿ xDD
jajaj hasta los correos electrónicos nos llegan más tarde x_DD
Apolonius escribió:Una vez que me ha descargado me ha dado error en video 3D o algo así, y me dice que me descargue el DirectX 8 os ha pasado a alguno lo mismo?.
Saludos.
colic escribió:Si a alguien le llega una beta key y no la quiere que me la pase, a mi me gustaria probar saber como funciona en mi PC con mi grafica y probar un poco el juego para saber si comprarlo que nunca he jugado a un guildwars, mientras tanto voy a probar con el 1 en freeplay a ver xD
Orbatos_II escribió:Apolonius escribió:Una vez que me ha descargado me ha dado error en video 3D o algo así, y me dice que me descargue el DirectX 8 os ha pasado a alguno lo mismo?.
Saludos.
¿Que SO usas?
Si es el W7, recuerda que tienes instalado el DW11, pero que algunos juegos piden tener instalado el DX9. Puedes tener ambos perfectamente
HeLL64 escribió:A falta de probar la beta...
Creo que este juego con un Gamepad se jugara muy bien....xD
Así que tendremos que ir mirando mandos
Kube escribió:Yo me cago en satanas, pero vamos a ver, si puse bien claro CORREO1@YYY.com como mi correo para la cuenta de GW2 y vinculé mi cuenta de GW1 con CORREO2@YYY.com... POR QUÉ COJONES TENGO QUE HACER LOGIN CON EL CORREO2????!!!!!!
Se puede cambiar esta basura o me tengo que joder?
Kube escribió:Yo me cago en satanas, pero vamos a ver, si puse bien claro CORREO1@YYY.com como mi correo para la cuenta de GW2 y vinculé mi cuenta de GW1 con CORREO2@YYY.com... POR QUÉ COJONES TENGO QUE HACER LOGIN CON EL CORREO2????!!!!!!
Se puede cambiar esta basura o me tengo que joder?
matete18 escribió:Cuando resgistrar la key, te mandan email de confirmacion?? Es que no me han enviado nada, pero en su pag me puedo logear... entonces, esta registrada??