[HO] Guild Wars 2

yo no me referia a la beta, dijeron que el juego vendria en español..,a eso me referia yo, y la beta va incluido en el lote :D
drneo escribió:yo no me referia a la beta, dijeron que el juego vendria en español..,a eso me referia yo, y la beta va incluido en el lote :D

La beta no es el juego final, por lo tanto, no, no va en el "lote". La beta es una prueba en la que tienen que depurar muchas cosas y por lo tanto no pueden poner el 100% de las funcionalidades del juego. Si aún así quieres seguir quejandote, pues ala, pero esto se sabe desde hace bastante tiempo, por lo tanto veo una gilipollez que te quejes por una cosa que ya es mas que sabida.
una pregunta a todo esto, vendra como el otro guild wars?¿ porque estaba completamente español, voces y todo eso..

este como sera?¿ todo tambien?¿ o solo textos...?¿?¿?
mientras sale este y termina por pulirse le dare caña al diablo 3 que sale antes... xD
drneo escribió:una pregunta a todo esto, vendra como el otro guild wars?¿ porque estaba completamente español, voces y todo eso..

Solo textos, ya que dicen que habrá demasiado dialogo como para doblarlo todo, aunque creo que no se descarta el doblarlo "en un futuro"
Capell escribió:
drneo escribió:una pregunta a todo esto, vendra como el otro guild wars?¿ porque estaba completamente español, voces y todo eso..

Solo textos, ya que dicen que habrá demasiado dialogo como para doblarlo todo, aunque creo que no se descarta el doblarlo "en un futuro"

El WoW empezó así con el tiempo lo doblaron,, hay que ser optimista y esperar que hagan el mismo proceso con el GW2 , no me importa tenerlo subtitulado pues ya me deja jugar y gozar de la historia del juego , pero si lo doblan mejor, si no, no pasa nada, siempre y cuando este subtitulado.
seguro que en franchute y aleman si viene doblado, a ellos si que se los doblan siempre, para ellos no es mucho dialogo....
drneo escribió:seguro que en franchute y aleman si viene doblado, a ellos si que se los doblan siempre, para ellos no es mucho dialogo....

Que poco has seguido el juego, hay muchísimas líneas de dialogos y todas habladas, hay discusiones en las ciudades de la gente que hay por ahí, hay cantidad de detalles que tu obvias con esa frase tan tonta.

Y no creo que jamás lo doblen, sinceramente, en uno de los artículos hablaron de la cantidad de horas de voces que había y lo que les había costado hacerlo y tiraba para atrás.

Por cierto, sería delito ponerlas en castellano, en caso de que salgan, teniendo al doblador de Rytlock y a Felicia Day en el reparto, teniendo en cuenta que los doblares del GW1 eran penosos y que para eso que se lo ahorren. [burla3]
Sakuranbo escribió:
drneo escribió:seguro que en franchute y aleman si viene doblado, a ellos si que se los doblan siempre, para ellos no es mucho dialogo....

Por cierto, sería delito ponerlas en castellano, en caso de ques algan, teniendo al doblador de Rytlock y a Felicia Day en el reparto, teniendo en cuenta que los doblares del GW1 eran penosos y que para eso que se lo ahorren. [burla3]

Totalmente de acuerdo...
A ver gentes... por partes.

No, la beta no viene en español, y eso lo sabemos desde hace mucho. Y si, las voces están dobladas en frances y aleman, pero no en español.

¿Discriminación?... bueno, teniendo en cuenta que se decidió En Enero que el "tercer idioma europeo no especificado" sería en castellano, no veo la verdad motivos de queja. Simplemente no hay tiempo para hacerlo ahora mismo. De hecho si no recuerdo mal hasta un mes y pico despues no buscaron una persona para el Q&A de las traducciones, que las encargan a una empresa externa.

Las traducciones de todo el juego mas que probablemente no estén aun terminadas, y cuando esten "terminadas" deben de pasar por un proceso de corrección y de revisión de las mismas para asegurarse de que son coherentes a nivel interno con el juego (localizaciones, nombres de personajes, habilidades, lore y mil pijadas mas), y luego deben de meterse en el cliente. Eso solo para la traducción, que puede ser fácilmente un proceso de varios meses. ¿Y quereis algunos que esté doblado en la beta?... por favor, no soñemos. Nos podemos dar con un canto en los dientes de que salga con textos en castellano tal y como está ahora mismo el estado del juego y su tamaño. El doblaje al frances y el aleman se hizó hace ya bastante tiempo, para el castellano deberían de empezar por buscar dobladores y empezar todo el proceso, algo que no lleva precisamente media hora y menos teniendo un equipo de sonido trabajando ahora mismo en el juego.

Seamos realistas, que hace menos de 3 meses que se decidió incluir el castellano
además hay una cosa clara, Francia y Alemania bligan a que los juegos se traduzcan para poder venderse en sus territorios.Claro que también son un mercado bastante más grande que el español.

Yo nose porque tanta queja, si viérais aquí en Portugal no suelen ni traducir ningún juego y si lo hacen es en portugués brasileño que tiene mucha más diferencia que el castellaño con el español latino.
XD
Twitter
Guild Wars 2 ‏ @GuildWars2
We've started sending out emails with instructions for where/how to download the Beta client. Thanks for your patience; happy patching!

Ahi vamos :)
Pues a mi ya se me bajó la beta, 12,7 gb, ahora bien no se si hacer -image, pero no se si se empezará a descargar de 0 o vete a saber, igual se pone a bajar más de lo que realmente se va a utilizar en la beta, así que de momento no lo he hecho y no sé si hacerlo, alguien lo ha hecho ya?

Respecto a la velocidad, desde luego confirmadísimo que estaba buggeada porque debía ir a toda ostia aunque sólo marcase 120k, al menos eso es tranquilizador, ahora no me quiero imaginar como iría a partir de ahora cuando empiecen a enviar los mails.
AlexRow escribió:Pues a mi ya se me bajó la beta, 12,7 gb, ahora bien no se si hacer -image, pero no se si se empezará a descargar de 0 o vete a saber, igual se pone a bajar más de lo que realmente se va a utilizar en la beta, así que de momento no lo he hecho y no sé si hacerlo, alguien lo ha hecho ya?

Respecto a la velocidad, desde luego confirmadísimo que estaba buggeada porque debía ir a toda ostia aunque sólo marcase 120k, al menos eso es tranquilizador, ahora no me quiero imaginar como iría a partir de ahora cuando empiecen a enviar los mails.

Yo acabo de terminar de bajarlo con el enlace que pusieron antes por aquí y me ha bajao en 2 horas o así, a toda pastilla. En el numerito ponía 800K pero los megas iban a toda leche, yo creo que bajaba a tope, que yo tengo 3,5MB de tope de descarga (megabytes, no megabits que de esos son 30Mb).

A ver si mandan el enlacito.
AlexRow escribió:Pues a mi ya se me bajó la beta, 12,7 gb, ahora bien no se si hacer -image, pero no se si se empezará a descargar de 0 o vete a saber, igual se pone a bajar más de lo que realmente se va a utilizar en la beta, así que de momento no lo he hecho y no sé si hacerlo, alguien lo ha hecho ya?

Yo lo hice y no paso nada [carcajad]
Paco20011 escribió:

Yo acabo de terminar de bajarlo con el enlace que pusieron antes por aquí y me ha bajao en 2 horas o así, a toda pastilla. En el numerito ponía 800K pero los megas iban a toda leche, yo creo que bajaba a tope, que yo tengo 3,5MB de tope de descarga (megabytes, no megabits que de esos son 30Mb).

A ver si mandan el enlacito.

La velocidad que muestra no está bien calculada, se estima que marca 1/3 de a lo que va realmente
zerOspa escribió:Yo lo hice y no paso nada [carcajad]

Vaya, pues entonces o no furula el comando o directamente es que la beta se baja al completo, esperemos que no sea cargar arco de leon y tener que bajar 2000 archivos.

Respecto al feedback de la beta y tal, si encontramos algún bug que habría que hacer, screenshot y postear en el foro oficial? o tendrán algún sistema in-game para reportar errores?
Una chorrada, pero personalmente el juego tiene la pantalla de login mas Epic que he visto nunca.
A mí me ha llegado ya el correo. Los foros están caídos, para variar.
B-Side escribió:A mí me ha llegado ya el correo. Los foros están caídos, para variar.

Pues yo estoy igual , tanto tiempo esperando el correo y ahora no puedo entrar en los foros xd [decaio] .
Pues me voy a dormir ya probare mañana .
Para quien necesite link del cliente:

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe ;) (link oficial desde los foros)
Narcyl escribió:Una chorrada, pero personalmente el juego tiene la pantalla de login mas Epic que he visto nunca.

llamadme fanboy pero cuando he escuchado la musica se me han puesto los pelos del brazo de punta y he pensado: Bueno, al fin nos hemos conocido... xDDDD
Sakuranbo escribió:

Que poco has seguido el juego, hay muchísimas líneas de dialogos y todas habladas, hay discusiones en las ciudades de la gente que hay por ahí, hay cantidad de detalles que tu obvias con esa frase tan tonta.

Y no creo que jamás lo doblen, sinceramente, en uno de los artículos hablaron de la cantidad de horas de voces que había y lo que les había costado hacerlo y tiraba para atrás.

Por cierto, sería delito ponerlas en castellano, en caso de que salgan, teniendo al doblador de Rytlock y a Felicia Day en el reparto, teniendo en cuenta que los doblares del GW1 eran penosos y que para eso que se lo ahorren. [burla3]

el skyrim es un juego enorme y esta completamente traducido, el guild wars 1 con todas sus ampliaciones tambien era grande y esta traducido.., no lo traducen porque no les sale de los wevos y punto...
si ese link es el oficial, es el mismo, son 20.6 megas tambien.., osea seguire bajando este...

pero la caida es brutal ahora vamos.., como se nota que la gente esta bajando a saco ya, los que le han llegado el mail.., esta bajando a 20KB xDD, a mi no me ha llegado mail alguno..
drneo escribió:
Sakuranbo escribió:

el skyrim es un juego enorme y esta completamente traducido, el guild wars 1 con todas sus ampliaciones tambien era grande y esta traducido.., no lo traducen porque no les sale de los wevos y punto...

A ver si tenemos mas cuidado a la hora de dar información, porque el juego si que está traducido. Lo que no está, es doblado, que no es lo mismo. Luego entra un novatillo, y se piensa lo que no es....

Supongo que no os cansáis de hablar de cosas que se saben desde hace meses en lugar de hablar del juego, ¿no? Al menos supongo que a partir del viernes podré leer cosas relacionadas con el juego... o tal vez no, porque vendrá la gente a quejarse de que una beta no está optimizada, imagino.
¿Alguien me explica que es eso de -image? No jugué al 1 así que voy perdido jajaja
Lirathyra escribió:Para quien necesite link del cliente:

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe ;) (link oficial desde los foros)

Gracias, ¿este cliente y por ende la beta de este fin de semana están en Castellano? (sé que traducido, no doblado).
drneo escribió:pero la caida es brutal ahora vamos.., como se nota que la gente esta bajando a saco ya, los que le han llegado el mail.., esta bajando a 20KB xDD, a mi no me ha llegado mail alguno..

Yo lo estoy bajando a más de 500kb, así que podré ver la pantalla de login pronto :) :) xDD

A mí tampoco me ha llegado mail... [mad]
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:pero la caida es brutal ahora vamos.., como se nota que la gente esta bajando a saco ya, los que le han llegado el mail.., esta bajando a 20KB xDD, a mi no me ha llegado mail alguno..

Yo lo estoy bajando a más de 500kb, así que podré ver la pantalla de login pronto :) :) xDD

A mí tampoco me ha llegado mail... [mad]

que cabron xDD, pues no lo entiendo, el mio no pasa de 104 xD, ahora esta fijo asi.., lleva desde el mediodia bajando y voy por el 27%,
5,6 gigas se han bajado.., si fuera a 300 como tendria que ir casi estaria ya...
drneo escribió:que cabron xDD, pues no lo entiendo, el mio no pasa de 104 xD, ahora esta fijo asi.., lleva desde el mediodia bajando y voy por el 27%,
5,6 gigas se han bajado.., si fuera a 300 como tendria que ir casi estaria ya...

Ahora me va a 620 - 610 kb. Y me voy a sobar ya, que llevo una viciada al Ghost Recon del quince xDD

Saludos y perdonen los offtopicazos! :(
La beta de este fin de semana es para todos o solo para los de la precompra o reserva del juego?
ifritdark escribió:La beta de este fin de semana es para todos o solo para los de la precompra o reserva del juego?

Se ha repetido a lo largo del hilo. La beta es para las precompras o si te toca por haberte apuntado.

Yo ya tengo bajado el juego [sonrisa]
En vista de que aun no me ha llegado el correo, lo he descargado del enlace de twitter (Guild Wars Info, que no Guild Wars 2) y se ha descargado en una hora y 4 minutos.
Está tarde lo baje del anterior archivo y tardó 1 hora y media más, por lo que me parece que de velocidad se ha comportado mal del todo. Con 65 Mb de ancho de banda.
Haciendo calculos chapuzeros con una conexión de 6 Mb en unas 11 horas estaría ¿No?

Es curioso pero la beta del twitter ocupa un poco (muy poco) más.

Por cierto al parece finalmente será a las 21:00, cosas del horario de verano.

[edito]

Interesante entrada en el blog de ArenaNet sobre los servidores - Choosing and Transferring Worlds in Guild Wars 2
Nuevo post en el blog:

http://www.arena.net/blog/choosing-and- ... ild-wars-2

habla del sistema de servers en cuanto a transfers etc...

También pone la lista de servers.. 24 para Europa y, 24 para USA :

US Worlds
Anvil Rock
Borlis Pass
Yak’s Bend
Henge of Denravi
Maguuma
Sorrow’s Furnace
Kaineng
Jade Quarry
Fort Aspenwood
Ehmry Bay
Ferguson’s Crossing
Darkhaven
Vasburg
Eredon Terrace
Crystal Desert
Tarnished Coast
Steamspur Mountains
Blazeridge Mountains
Isle of Janthir
Sea of Sorrows
Deldrimor
Scavenger’s Causeway
Moladune
Eternal Grove

EU Worlds
Kodonur
Gandara
Kodash
Blacktide
Istan
Vabbi
Kourna
Fissure of Woe
Underworld
Ring of Fire
Far Shiverpeaks
Petrified Forest
Jade Sea
Desolation
Magus Falls
Whiteside Ridge
Fort Ranik
Ruins of Surmia
Sharp’s Corner
Aurora Glade
Riverside
Elona Reach
Augury Rock
Abaddon’s Mouth

Viendo los nombres.. en que server teneis pensado jugar? [beer]
Una preguntilla gente, ya la hice hace tiempo y no veo haciendolo a nadie más, cosa que me preocupa. Se sabe ya si hay alguna forma de comprobar que has enlazado correctamente la cuenta del gw1 y gw2?
verdezito escribió:Una preguntilla gente, ya la hice hace tiempo y no veo haciendolo a nadie más, cosa que me preocupa. Se sabe ya si hay alguna forma de comprobar que has enlazado correctamente la cuenta del gw1 y gw2?

Deberías de poder logearte en los foros oficiales con la cuenta de gw1. Al menos yo las enlacé y sólo me deja logearme con la del 1, la del 2 me da error xD
Lirathyra escribió:Nuevo post en el blog:

http://www.arena.net/blog/choosing-and- ... ild-wars-2

habla del sistema de servers en cuanto a transfers etc...

También pone la lista de servers.. 24 para Europa y, 24 para USA :

US Worlds
Anvil Rock
Borlis Pass
Yak’s Bend
Henge of Denravi
Maguuma
Sorrow’s Furnace
Kaineng
Jade Quarry
Fort Aspenwood
Ehmry Bay
Ferguson’s Crossing
Darkhaven
Vasburg
Eredon Terrace
Crystal Desert
Tarnished Coast
Steamspur Mountains
Blazeridge Mountains
Isle of Janthir
Sea of Sorrows
Deldrimor
Scavenger’s Causeway
Moladune
Eternal Grove

EU Worlds
Kodonur
Gandara
Kodash
Blacktide
Istan
Vabbi
Kourna
Fissure of Woe
Underworld
Ring of Fire
Far Shiverpeaks
Petrified Forest
Jade Sea
Desolation
Magus Falls
Whiteside Ridge
Fort Ranik
Ruins of Surmia
Sharp’s Corner
Aurora Glade
Riverside
Elona Reach
Augury Rock
Abaddon’s Mouth

Viendo los nombres.. en que server teneis pensado jugar? [beer]

Creo que se comentaba por algunos foros de españoles de ir a Vabbi, o como minimo es lo que me comentaron en mi clan xD
Pyro_eol escribió:
verdezito escribió:Una preguntilla gente, ya la hice hace tiempo y no veo haciendolo a nadie más, cosa que me preocupa. Se sabe ya si hay alguna forma de comprobar que has enlazado correctamente la cuenta del gw1 y gw2?

Deberías de poder logearte en los foros oficiales con la cuenta de gw1. Al menos yo las enlacé y sólo me deja logearme con la del 1, la del 2 me da error xD

Es lo que estoy temiendo, hice el registro correctamente pero sólo me deja acceder con el email del gw1, que es el mismo que el del gw2, pero no con el nombre de usuario de ncsoft, cosa que al parecer a muchos si os deja. Hay alguien más en mi situación?
No os lieis. Si registrais el GW2 con el login y password del gw1 lo enlazais, pero mirar de nuevo... el correo electronico que poneis en el registro es eso: Un correo electronico.

El "primer correo electronico" no es un correo como tal, es el login de vuestra cuenta.

Por otro lado si... habría que ponerse de acuerdo con el server, ya que aunque puedes cambiar de server, te costará casi todas las gemas que te dan para probar la tienda
He conseguido entrar a los foros tras resetear la contraseña (no se por qué no tragaba con la que le ponía al principio, y sí, era correcta porque la resetee 2 veces :P algún caracter raro no se comería..). Pero no encuentro dónde está la parte de la beta xDD

He aceptado las condiciones del foro y veo la página de bienvenida, lo de account y el logout etc... pero no veo un hilo de la beta... di que estoy navegando con el móvil y puede que no lo vea o que en el móvil no salga bien la web. ¿Dónde hay que pinchar para acceder a la info de la beta?
me cago en todo... que es esto?! resulta que me mandan el correo entro como usuario y al darle a cliente del juego pone que no esta disponible...
geryteam escribió:me cago en todo... que es esto?! resulta que me mandan el correo entro como usuario y al darle a cliente del juego pone que no esta disponible...

Yo entiendo que ese es el cliente final, no la beta. La beta la ponen en otra parte del foro, que yo no conseguí localizar aún xDDD soy manco!!!!! (o ciego)

¿Una ayudita?
ya esta!!!! me a costado pero ya esta... ahora me sale otro problema....resulta que me lo descarga directamente en sistema (C:) y yo lo quiero en el (D:) ya que sino no podre espacio suficiente.
A mi me salen 3 hilos en sus foros, 50 mil visitas en uno de ellos, dan info de la beta los fallos que tiene a día de hoy y poco más, espero que el juego sea mejor que su foro [qmparto]

Aquí una foto de los controles:
Imagen
Alguna página con la descripción de las diferentes clases o algo así para los que no jugamos demasiado al primero?

Edit: Vale, parece que aquí: http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/
Ademas no se parece en nada al 1, partes con la misma información que el resto de nosotros.
geryteam escribió:ya esta!!!! me a costado pero ya esta... ahora me sale otro problema....resulta que me lo descarga directamente en sistema (C:) y yo lo quiero en el (D:) ya que sino no podre espacio suficiente.

Tanto costaba leer las instrucciones antes de darle doble click al exe? -_-
Pone bien claro que el juego se instalará en la carpeta donde tengas el exe, y te recomiendan que lo muevas dentro de una carpeta llamada Guild Wars 2 Beta dentro de la unidad que quieras ANTES de ejecutarlo...

Cancela la descarga, mueve lo que has bajado a D: y vuelve a darle.
En el foro hay un post con Problemas conocidos, en especial me ha llamado la atención esto:
Hardware Compatibility
* Display: the graphics-settings slider has only a minor impact on performance at this time.
-We are currently optimizing Guild Wars 2, making ongoing improvements to the game’s frame rate. Presently, the game is CPU-bound on most high-end systems, so lowering graphics settings or upgrading your video card may not have a large impact on performance.
-On older or lower-end machines, it is recommended that you try disabling reflections to improve frame rate.

* Currently, adjusting the core clock speed of the GPU or CPU typically results in lower performance.
-It is advised that you leave core clock speeds at factory defaults.

* AMD CrossFire™ and NVIDIA® SLI™ are not currently supported.
-These features should be disabled while running the game.
Alguien podría hacer un resumen de lo que va el sistema de juego. Sé que es un MMO, pero no he jugado ni al GW1 ni al WOW por lo que no sé realmente que me podría encontrar si lo compro y si me gustaría.
He visto videos pero se centran casi más en el combate y no termino de aclararme.

Lo que me gustaría es que me hicierais un resumen de lo que me encontraría si lo compro. Tipo por ejemplo:
1. ¿Cuál es la razón del juego? Por ej: Hablas con un personaje y te pide consigue tal objeto, vas a una mazmorra, matas bichos, lo encuentras y lo devuelves a cambio de una recompensa
2. ¿Hay historia? He leído que cada uno se hace su propia historia, pero no acabo de entender en qué significa eso. Entiendo que habrá mucho "Lore" y que algo de historia en sí debe haber, para al menos situarte o tener un fin de malos y buenos.
3. Relacionado con lo anterior de que cada uno se hace su historia, significa que hay quests aleatorias, que te pueden llevar a conseguir algo más que objetos o niveles?
4. ¿Cómo evolucionas en sí el personaje? Subes de nivel y eliges habilidades en sí?
5. ¿Cuál es el objetivo del juego en sí? Subir niveles y conseguir objetos tipo Diablo?

Perdonad si algunas preguntas os parecen absurdas pero jamás he jugado a un MMO, por considerar abusivas las cuotas y ahora quería probarlo pero no sé de lo que va en sí.
25428 respuestas