[HO] Guild Wars 2

Sakuranbo escribió:
minius escribió:yo lo acabo de comprar en amazon españa por 44€, ¿sabeis si mandan la clave de la beta?

Spain:
GAME
GameStop
FNAC
Amazon
Xtralife
Mediamarkt
Carrefour

https://buy.guildwars2.com/retailers

Sí has comrpado la de precompra, sí.

Mas 3 euros de envio sino eres premium. Te dan la clave de la beta xo cuando salga el juego te dan tb la del juego o tienes k esperar de 3 a 5 dias xa k llegue
Y todavía sin fecha de salida.... (?)
squarenix1 escribió:Y todavía sin fecha de salida.... (?)

Salió el viernes, no lo tienes?

PD: Tenia que decirlo [carcajad] [carcajad]
Kube escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kube escribió:

Claro que sí, pero lo pregunto porque me aburro... y aquí esperando a que alguien me diga que salió el viernes...

Yo también tenía que decirlo... [carcajad]
Entonces salio el viernes?!?!?!?! y yo aqui esperando!!!! me voy corriendo a comprar 3 juegos pero ya!!!!!!

[sonrisa]
¿Alguien lo ha comprado en GMG? Contad vuestra experiencia que me interesa. xD
Reduk escribió:Imagen
Tengo unas ganas de que llegue el viernes y probar esto en PvP... [fumando]

Yo sobretodo lo tengo ganas es de salir de dudas con muchos traits de mi Necro para enfocar la build, pero seguramente sera una MM tal que así:

Imagen
Me acaban de enviar un correo anunciando el fin de semana beta y que la manera de acceder es precomprando el juego... Porque me. Envían este correo si ya he precomprado hace dos semanas?
geryteam escribió:Me acaban de enviar un correo anunciando el fin de semana beta y que la manera de acceder es precomprando el juego... Porque me. Envían este correo si ya he precomprado hace dos semanas?

Puede ser mera publicidad a falta de detalles
Me están decepcionando con lo que tardan en mandar el cliente...
geryteam escribió:Me están decepcionando con lo que tardan en mandar el cliente...

:-? :-? :-?
Tranquilo que por lo general con 2 días de antelación que lo den es suficiente.
Bueno que, ya hay fecha de salida? XD
GaldorAnárion escribió:Bueno que, ya hay fecha de salida? XD

Salio el viernes, ¿como es que no lo tienes ya? =S

Dejando la coña a un lado, no xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que viendo la poca seriedad que tienen con eso de tardar tanto mandar el cliente pasaré de ir a la tienda a desembolsar dinero por el juego...
El cliente te lo tienen que mandar 10-15 días antes y no 2 como dice un compañero...te tienen que dar tiempo por lo que pueda pasar y mas teniendo en cuenta que la única manera de tenerlo es comprando el juego.
Me parece a mí que los que tengan 1 mb de línea van a jugar a la beta el domingo por la noche xd

Con la anterior beta no fue con más de 1 semana de antelación cuando mandaron el mail y el cliente?
el cliente segun me han dicho son 12-13 Gb

espero que no tarden mucho en dar el enlace porque como tarden mucho alguno no va a poder tenerlo descargado para el viernes
Pero como exageráis tanto madre de dios.
cliente: 12 gb = 12000 mb
velocidad: 1mb/s= 0,5mb/s (contando que te va mal la linea)
Con una calculadora te sale rápido que tardarías 6,6 horas aprox en bajártelo. Contando que:
1.- puedes detener la descarga a medias tranquilamente.
2.- mínimo lo tendréis 48 horas antes (48-6= 42 horas comiéndoos las uñas sin poder jugar)

Realmente os hace falta el cliente una o dos semanas antes?

Perdón pero tenia que decirlo llevo 4 días escuchando quejas solo por gusto, pensad un poco las cosas antes de hablar.
De momento en este aspecto me están decepcionando bastante
KoKKoX escribió:Pero como exageráis tanto madre de dios.
Con una calculadora te sale rápido que tardarías 6,6 horas aprox en bajártelo. Contando que:
2.- mínimo lo tendréis 48 horas antes (48-6= 42 horas comiéndoos las uñas sin poder jugar)

Perdón pero tenia que decirlo llevo 4 días escuchando quejas solo por gusto, pensad un poco las cosas antes de hablar.

Es que los que tienen 1mb en realidad es 100 k/s, no 1 mb/s o 0,5 mb/s, así que los que tengan 1 mb tendrían que estar casi 2 días bajandolo contando que vaya fijo a 100k que es improbable, al menos a mí me salen esos cálculos más o menos.

Y me supongo que los que tengan 1 mb serán sólo de aqui en españa, porque en lo que es las conexiones del resto del mundo no hay problemas. Pero aún así, que menos que dar el cliente 1 semana antes para que la gente no se desespere y lo vaya bajando a su ritmo.
¿Me podéis explicar bien cómo va lo de la precompra? Me gustaría probar el juego antes de que salga para saber si mi ordenador tirará en condiciones o no, pero no sé si haciendo la precompra me cobran el juego completo ya o qué.

Muchas garcias y un saludo
no lo entiendo, he hecho la pre-compra en amazon.es que es uno de los retailers oficiales y no envían clave, les he mandado un email y dicen que no van a madar, solo envían el juego cuando salga así que lo he cancelado.
El cliente no lo mandan por una sencilla razón, la descarga masiva es parte de uno de los test de estrés, quieren ver las velocidades y los problemas que puedan dar las descargas masivas, como todas las betas del estilo.
minius escribió:no lo entiendo, he hecho la pre-compra en amazon.es que es uno de los retailers oficiales y no envían clave, les he mandado un email y dicen que no van a madar, solo envían el juego cuando salga así que lo he cancelado.

Eso es que has reservado y no precomprado.
Spark89 escribió:¿Me podéis explicar bien cómo va lo de la precompra? Me gustaría probar el juego antes de que salga para saber si mi ordenador tirará en condiciones o no, pero no sé si haciendo la precompra me cobran el juego completo ya o qué.

Sí, la precompra es pagar ya por el juego completo, o sea la key definitiva, que te permitirá participar en las betas, 3 días antes de que salga el juego y te dan un anillo ingame. La otra opción es hacer la reserva y comprarlo cuando salga oficialmente (o comprarlo directamente sin reserva en su día).

Si tu intención es probar el juego antes de comprarlo, más que imposible, las betas son para los que precompraron, no son públicas, y no habrá demo tampoco (quizás dentro de mucho tiempo pongan lo de probarlo durante 10 horas como el gw1 pero a saber), así que la única manera de probarlo es comprándolo. Los requisitos mínimos están publicados, es una manera de guiarse para saber si te va poder tirar, pero por ahora por lo visto en las betas va bastante petado y mal de rendimiento.
El anterior cliente eran 12GB, el nuevo a saber.

Con lo de bajarlo a 1mb... no se yo la gente que se pondrá a jugar con 1mb pero si hay gente que tenga que bajar la beta... me da que no tendrán el cliente [toctoc]
AlexRow escribió:
Spark89 escribió:¿Me podéis explicar bien cómo va lo de la precompra? Me gustaría probar el juego antes de que salga para saber si mi ordenador tirará en condiciones o no, pero no sé si haciendo la precompra me cobran el juego completo ya o qué.

Sí, la precompra es pagar ya por el juego completo, o sea la key definitiva, que te permitirá participar en las betas, 3 días antes de que salga el juego y te dan un anillo ingame. La otra opción es hacer la reserva y comprarlo cuando salga oficialmente (o comprarlo directamente sin reserva en su día).

Si tu intención es probar el juego antes de comprarlo, más que imposible, las betas son para los que precompraron, no son públicas, y no habrá demo tampoco (quizás dentro de mucho tiempo pongan lo de probarlo durante 10 horas como el gw1 pero a saber), así que la única manera de probarlo es comprándolo. Los requisitos mínimos están publicados, es una manera de guiarse para saber si te va poder tirar, pero por ahora por lo visto en las betas va bastante petado y mal de rendimiento.

Muchas gracias, ya sé que están los requisitos pero es que yo no entiendo nada de ordenadores más allá de instalar los juegos y jugar xD Os lo pongo y a ver qué me podéis decir:
Windows 7 Home Premium 64
AMD Athlon II X2 processor P320 (2.1 GHz)
ATI Mobility Radeon HD 5650 up to 2815 MB HyperMemory
4GB DDR3 memory

Por si influye, es un portátil. Un saludo y mil gracias [beer]
Yo estoy a la espera de que xtralife o gamestop me confirme que me daran caja/manual/dvd si precompro, y lo pillo corriendo para jugar a la beta este finde!! Porq dudo que me envien un correo para probar la beta por registrarme,,,
matete18 escribió:Yo estoy a la espera de que xtralife o gamestop me confirme que me daran caja/manual/dvd si precompro, y lo pillo corriendo para jugar a la beta este finde!! Porq dudo que me envien un correo para probar la beta por registrarme,,,

http://kochmunity.com/2012/04/detalles- ... -wars-2-2/

http://kochmunity.com/2012/04/dudas-sob ... ld-wars-2/

o lo que es lo mismo:

- Mecanismo de la precompra: El cliente comprará el juego GW2 con antelación a su lanzamiento y al precio normal (pero no podrá descargarlo hasta tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial). En el caso de adquirirse en formato físico se dará al cliente la caja de precompra, en la que hay un único código de activación, que no solo es el código para la beta de precompra, sino también para el juego completo, extras incluidos. Así, el cliente no deberá volver a la tienda después del lanzamiento del juego a recoger ningún disco o caja, a no ser que solicite una copia del DVD del mismo. (En este caso la tienda recogerá las solicitudes y, pasado un mes, las remitirá a Koch Media para que le sea entregada esa cantidad de copias del DVD del juego. Esto no tendrá ningún sobrecoste para los clientes).

- ¿En qué formato llegarán las copias del juego que soliciten aquellos que han hecho la precompra?

La copia llegará con caja, disco y manuales, es decir, como si de un juego recién comprado se tratase, a excepción del código para crear una nueva cuenta.

- Para la gente que haya comprado edición digital, ¿se hará manual del juego en PDF?

Esto no lo llevamos nosotros (no llevamos las ediciones digitales), pero sabemos que sí; cuando se acerque la fecha de lanzamiento del juego, o a partir del día de lanzamiento del mismo, el manual completo podrá descargarse vía online, a través de una URL que aún no ha sido asignada.

muchas gracias a todos por venir, mañana mas
Koch media me ha contestado esto por twitter: Si solicitas tu copia del juego te la darán cuando salga, pero está por anunciarse qué formato tendrá (caja, caja+libretos...)
Pero hay mas o menos alguna idea de cuando sale el juego oficialmente? es que hablan como si el juego vaya a salir dentro de 1 semana despues de la beta y nose si es asi o va para finales de agosto o por hay.... xD
THumpER escribió:Pero hay mas o menos alguna idea de cuando sale el juego oficialmente? es que hablan como si el juego vaya a salir dentro de 1 semana despues de la beta y nose si es asi o va para finales de agosto o por hay.... xD

Se rumorea el 26-27 de Junio y sino sale en Junio será en Septiembre, que pesadita es la preguntita, cada 3 páginas lo mismo. Cuando se sepa lo sabréis. Y no lo hago por faltar, pero sólo yo he contestado a esa pregunta 10 veces y no me gusta escribir aquí.
KoKKoX escribió:Pero como exageráis tanto madre de dios.

pues va a ser que no
primero 12 gb no son 12000mb ya que un 1 Gb son 1024 mb
segundo 1 mb/s son unos 100 KB/s ( con suerte ) lo cual como bien dice otro compañero por aqui son 2 dias de descarga siempre y cuando vaya a tope y no flutue el download ..
Igualmente el cliente lo más normal sería que lo pusieran mañana o a más tardar pasado

pd.

Imagen

Igual llega pronto... [burla2]

PD2.

Imagen

[boma]
Spark89 escribió:
AlexRow escribió:

Muchas gracias, ya sé que están los requisitos pero es que yo no entiendo nada de ordenadores más allá de instalar los juegos y jugar xD Os lo pongo y a ver qué me podéis decir:
Windows 7 Home Premium 64
AMD Athlon II X2 processor P320 (2.1 GHz)
ATI Mobility Radeon HD 5650 up to 2815 MB HyperMemory
4GB DDR3 memory

Por si influye, es un portátil. Un saludo y mil gracias [beer]

¿Alguien me ayuda por favor? Tengo muchas ganas de probar la beta pero si no me va a funcionar no compraré la pre-venta.

Un saludo y muchas gracias
Spark89 escribió:
¿Alguien me ayuda por favor? Tengo muchas ganas de probar la beta pero si no me va a funcionar no compraré la pre-venta.

Como su nombre indica, está en fase BETA, por lo tanto el apartado gráfico no está definido ni ajustado a los requerimientos mínimos...
Ya se ha comentado, tanto aqui como en otros foros, que en ordenadores pepino con gráficas de 500€ el juego funcionaba mal, por lo tanto mi consejo es que te esperes a que salga el juego definitivo, ya que las Betas quizás ni las aproveches, o peor aún, intentes jugarlas y al funcionarte mal vengas a quejarte de que el juego no va...
Lirathyra escribió:Igualmente el cliente lo más normal sería que lo pusieran mañana o a más tardar pasado

pd.

Imagen

Igual llega pronto... [burla2]

PD2.

Imagen

[boma]

ya te enviaron el cliente¿??¿ por que ami no ni a la mayoria o que es esa foto que as puesto?
D3 The BesT escribió:
Spark89 escribió:

Como su nombre indica, está en fase BETA, por lo tanto el apartado gráfico no está definido ni ajustado a los requerimientos mínimos...
Ya se ha comentado, tanto aqui como en otros foros, que en ordenadores pepino con gráficas de 500€ el juego funcionaba mal, por lo tanto mi consejo es que te esperes a que salga el juego definitivo, ya que las Betas quizás ni las aproveches, o peor aún, intentes jugarlas y al funcionarte mal vengas a quejarte de que el juego no va...

Ok, muchas gracias. Esperaré a que salga y haré un can you run it para ver si más o menos funcionaría.

Un saludo
Aquellos que tengáis el cliente de la anterior beta podéis actualizar desde ahí (recuerdo que alguien lo colgó páginas atrás).
Sí, al darle se ha actualizado y ahora sale la ventanita que ha puesto Lirathyra en las fotos de arriba. Los 10gb que tenía en el .dat de la anterior beta se han esfumado, y ha empezado la descarga de 0 como me temía xD

Por lo menos para los que tengan conexiones malas ya pueden ir descargándolo sin esperar a que os llegue el mail ni se empiece a saturar cuando todo dios lo empiece a bajar.

PD: Esto casi confirma que no hará falta nunca más bajar otro cliente, vamos que el gw2.exe se actualiza sólo, con cada beta e imagino que cuando salga el juego final, te valdrá cualquiera.
KoKKoX escribió:Lo acabo de subir a mediafire para los ansiosos.
http://www.mediafire.com/?phmbkdj9p5qpwpx

Ojo! que Kokkox es huacker is os va a meter un virusaco por ahí pa robaros todas vuestras pertenencias de GW2!!

Ty Kokkox :3

Se agradece la verdad :)

Muchas gracias. Según sube el porcentaje calculo que deberían de ser algo más de 20 GB de descarga. Por cierto, la velocidad de descarga que pone en el cliente es más falsa que Judas, me pone que se está descargando a unos 380KB/s y en realidad está bajando a un poco más de 1MB/s.

EDIT: El porcentaje ahora avanza más rápido, así que será menos. Deduzco que el porcentaje también es bastante falso xDD.

Muuuchas gracias, ya puedo ir adelantando la descarga para cuando vaya mañana a precomprarlo. Se agradece [beer]

Un saludo!
190.000 archivos a unos 500kb/s, tarda un rato pero no es apocalíptico.
Bueno, menos de 2 horitas para descargarlo con una conexión de 65 Mb y fluctuando entre 1,5 Mb y 350 KB.
Al final ocupa unos 3 gigas más que el anterior (13.707.538.432 bytes) que he de suponer que será el mapeado de arco de león y puede que alguna otra cosa.

Está claro que para mi conexión no está mal del todo, pero no entiendo a que esperan para ponerlo en el foro y enviar el email.
Con conexiones más bajas de 3 megas y toda la gente enchufá al los servers puede que sea una odisea tener completa la descarga para las 21:00 del viernes.

Un saludo.
matete18 escribió:Yo estoy a la espera de que xtralife o gamestop me confirme que me daran caja/manual/dvd si precompro, y lo pillo corriendo para jugar a la beta este finde!! Porq dudo que me envien un correo para probar la beta por registrarme,,,

Xtralife ayer me ha dicho, que de koch media tienen orden de decir que darán el juego en un sobre, que eso que han posteado tienen que consultarlo otra vez con ellos y me dan una respuesta, sigo esperando .... jejeje
25428 respuestas