Paco20011 escribió:AlexRow escribió:La ed. coleccionista si tendrá dvd, vamos, como todos los juegos que se compran, dvd, manual, y todos los extras de la coleccionista. Sólo que al precomprar no recibes nada de eso hasta que el juego salga, sólo una caja que pone precompra y la key dentro.
Yo leí que NO tiene dvd con el juego, porque básicamente no existe tal dvd. De hecho lo comentaban hace unas páginas con una foto del contenido de la caja. De ahí saqué el que no viene el juego en sí.
Szakach escribió:
Pues aqui pone que si trae juego xDDD
Es un drama de nunca acabar D:
Un Saludo
cainsblade escribió:Szakach escribió:
Un Saludo
O no leemos o no se que pasa que no os enterais, a ver lo pongo clarito:
LA ED. COLECCIONISTA, LOS DISCOS QUE TRAE SON DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, REPITO DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, AHORA MAS CLARO, LA ED.COLECCIONISTA NO TRAE DISCO, NO!!!!
CUANDO DICE GAME SE REFIERE AL CODIGO O VES MAS DISCOS A PARTE DE ESOS DOS CD'S ?, NO LO DIGO YO LO DICE KOCH MEDIA.
Ni asi me quedo tranquilo, os voy a buscar el twitter concretamente a ver como me las apaño.
tatiko escribió:cainsblade escribió:Szakach escribió:
Un Saludo
LA ED. COLECCIONISTA, LOS DISCOS QUE TRAE SON DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, REPITO DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, AHORA MAS CLARO, LA ED.COLECCIONISTA NO TRAE DISCO, NO!!!!
CUANDO DICE GAME SE REFIERE AL CODIGO O VES MAS DISCOS A PARTE DE ESOS DOS CD'S ?, NO LO DIGO YO LO DICE KOCH MEDIA.
Ni asi me quedo tranquilo, os voy a buscar el twitter concretamente a ver como me las apaño.
y donde esta para reservar?
Szakach escribió:A mi no me mires, propaganda oficial, vete a volverte loco en su twitter o lo que sea.
Un Saludo
cainsblade escribió:Szakach escribió:A mi no me mires, propaganda oficial, vete a volverte loco en su twitter o lo que sea.
Un Saludo
Lo se pero que diga juego, no siginifica disco, a menos que digas frisby o algo asi.
Szakach escribió:cainsblade escribió:Szakach escribió:A mi no me mires, propaganda oficial, vete a volverte loco en su twitter o lo que sea.
Un Saludo
Lo se pero que diga juego, no siginifica disco, a menos que digas frisby o algo asi.
Hombre 4. Cd blablabla y el que pone Arenanet no tiene pinta de ser soundtrack por lo menos.
Yo no voy a pillar la coleccionista, porque me parece un paston, si fuese como las del 1 que suponian 20-30 euros de diferencia... Y tampoco tengo preorder ni nada, el dia que salga, lo comprare.
La historia es que puse la imagen esa como hecho anecdotico porque segun parece en koch dicen que la EC no tiene dvd, luego que si, luego que no, luego ves la publi y te dicen que si. Puto cachondeo vamos.
Un Saludo
cainsblade escribió:Szakach escribió:
Un Saludo
AlexRow escribió:cainsblade escribió:Szakach escribió:
Un Saludo
Pues no se, me parecería raro porque en la foto aparte de poner que trae el Guild Wars 2 Game al lado de la ost, se ven los 2 discos expuestos, y tienen carátulas diferentes (si fueran ambos osts digo yo que tendrían la misma carátula) y luego está el tema de que... 2 cds para una OST?? estamos locos? vamos, ni jarto el juego tiene más de 80 min de música, raro sería coño xD la mayoría de juegos sólo tienen 1 ost. Yo es que por eso no me preocuparía vamos, es que es ver TODO lo que trae la coleccionista, y pensar en que no va a traer lo más básico de todo que es el dvd con el instalador, y me troncho xD vamos, que no puede ser, todos los juegos del mundo, sean ediciones normales o coleccionistas, traen su dvd para instalarlo. Es que sería como comprar un móvil con washapp, juegos, wifi, gps y toda la mierda moderna pijera, y no trajera para poder hacer simples llamadas telefónicas, lo más básico.
AlexRow escribió:Hum, pues ahí pinta bastante a que se han olvidado de mencionar el dvd del juego, yo cuando he leído lo de solicitar el dvd es siempre relacionado con la ed. normal, nunca con la coleccionista, porque ya se sobreentiende que la coleccionista vendrá como una coleccionista normal y corriente con todo dentro, incluyendo también lo más básico que es el dvd.
Y a malas muy malas, siempre podrás hacer una petición formal o quejarte y que te den el dvd, porque dvds sueltos les van a llegar para los de la precompra normal. Pero insisto, es que no puede ser que esa caja tan costosa y con tanta pijada luego no traiga lo más básico que es el dvd de instalación xd por mucho que luego el juego te lo termines descargando vía internet, es que hasta quedaría un nivel de cutrerío que es que no puedo imaginarmelo en serio, y además que no les cuesta nada joer, yo creo que el dvd del juego es el que se ve en la foto blanco con el logo del 2 en negro, y el otro todo negro sera el de la ost.
cainsblade escribió:Tambien te digo una cosa, si a pesar de todo esto al final resulta que trae disco (que locura) pues oye mejor que mejor.
zerOspa escribió:Me parece que mas de uno sigue sin aceptar que no vendrá un dichoso DVD del Guild Wars 2 , Lo dice koch , lo dice las tiendas, lo dice hasta la propia pagina del GW , pues no se porque os autoengañais. dejad el tema de una vez , para que queréis el CD a todo esto ?? Si una vez instalado no lo vais a volver a verlo mas.
zerOspa escribió:Me parece que mas de uno sigue sin aceptar que no vendrá un dichoso DVD del Guild Wars 2 , Lo dice koch , lo dice las tiendas, lo dice hasta la propia pagina del GW , pues no se porque os autoengañais. dejad el tema de una vez , para que queréis el CD a todo esto ?? Si una vez instalado no lo vais a volver a verlo mas.
zerOspa escribió:Ami me da igual , si lo trae bien, si no nada. Entiendo que es un poco hacer la puñeta por parte de GW2 , ya que es lo mas normal que lo traiga y es de cajon, no se porque ha hecho lo que a hecho. Pero porque hacer mas de 20 paginas hablando de lo mismo, esto tendría que ir a los foros oficiales de GW2 que es quien tiene que tomar medidas, se esta ensuciando un poco el hilo y aquí nadie lo puede solucionar pero bueno.
cainsblade escribió:Si empieza en noon a las gmt-8 a que hora empieza aqui en españa?
Reduk escribió:cainsblade escribió:Si empieza en noon a las gmt-8 a que hora empieza aqui en españa?
21:00
The Cure escribió:http://www.arena.net/blog/the-beta-weekend-event-is-coming
Para cambiar de tema ...
We're still working on bringing the blog back online. FYI the start of the Beta Weekend Event is Abril 27 at noon PDT (GTM -7) not -8 ^SL
The Cure escribió:En un tweet de Guild Wars US, cuanto el blog de ArenaNet no iba bien, escribieron esto:We're still working on bringing the blog back online. FYI the start of the Beta Weekend Event is Abril 27 at noon PDT (GTM -7) not -8 ^SL
Y más tarde actualizaron el blog con la hora correcta.
Por lo que será a las 20:00 en vez de las 21:00.
Un saludo.
AlexRow escribió:Es que se os ocurre algún juego retail que no traiga dvd? si es lo más básico, caja+dvd+hoja con key, es lo mínimo. En serio que si después de pagar 150€ por una coleccionista haya que mendigar para pedir un dvd que te debería venir si o si en la caja es de pena capital para al que se le ocurra no ponerlo, sea anet, sea ncsoft o sea koch media...
Respecto a la beta, me extraña que sigan sin dejar elegir las 2 razas restantes.
squalltrivi escribió:Chicos he recibido un email para que no olvide registrar Guild Wars 2:
Hello,
Just a friendly reminder to register your Guild Wars 2 account here:
http://register.guildwars2.com
Registering your Guild Wars 2 account lets you play the game before launch by providing you with Headstart Access and guaranteed access to future Beta Weekend Events.
We hope to see you in-game!
The Guild Wars 2 Team
¿es normal esto?Yo doy por hecho de que lo tengo ya registrado y a la espera de la beta.¿os ha pasado igual?
Pyro_eol escribió:Los DVD en los MMO no sirven para NADA, siempre acabas teniendo que descargar mil parches. Es más, apostaría claramente a que el primer día de juego ya habrá un parche para descargar. Y si vas a descargar mil parches, ¿que mas te da tener que bajar el juego también?
Porque además de que debería entrar por el precio, a mi al menos me gustaría tenerlo como tengo muchos otros, aunque no lo use jamás... Todavía compro de vez en cuando discos de música, y la mayoría no los uso porque ya lo tengo en FLAC en el ordenador, pero ahí están que para eso los compro.
squalltrivi escribió:No,pone que mi key ya esta registrada,claro la reguistre,pero el email este ultimo me ha dejado un poco rayado.Mira esto me enviaron al registrar la clave:
Congratulations on successfully completing the registration process for Guild Wars 2!
The game client will be available shortly; we will send you an e-mail with a download link.
Your Guild Wars 2 User ID is:
"aqui va mi id"
This is a unique account identifier, consisting of a name and a randomly generated four-digit code. You'll use it during the Guild Wars 2 Beta Event, on the Beta Forums, and in Guild Wars 2 after launch. The name and four-digit code will be your handle on the Beta Forums. The four-digit code does not appear in the game itself unless another player chooses the same name, in which case both your name and the four-digit code will appear.
Save this e-mail for reference! You may need to provide the game account information or your unique ID to a customer service representative to obtain customer support.
We'll see you in-game!
The Guild Wars 2 Team
¿con esto ya estaba registrado no?Se les habra ido la olla o yo que se con el ultimo email
Desde Koch Media y en especial para Game:
"Todos los que hayan precomprado y reclamen caja no solamente recibirán el disco, sino la caja con los manuales completos"
Por lo que dicen España es el único país donde se va a hacer, y Game ha peleado por dar la opción a los clientes de tener el juego con su caja, dvd y manuales.
squalltrivi escribió:Chicos he recibido un email para que no olvide registrar Guild Wars 2:
Hello,
Just a friendly reminder to register your Guild Wars 2 account here:
http://register.guildwars2.com
Registering your Guild Wars 2 account lets you play the game before launch by providing you with Headstart Access and guaranteed access to future Beta Weekend Events.
We hope to see you in-game!
The Guild Wars 2 Team
¿es normal esto?Yo doy por hecho de que lo tengo ya registrado y a la espera de la beta.¿os ha pasado igual?
kinglor escribió:Os cito aquí la contestación oficial por parte de Game para los compradores de la "Compra anticipada de Game"Desde Koch Media y en especial para Game:
"Todos los que hayan precomprado y reclamen caja no solamente recibirán el disco, sino la caja con los manuales completos"
Por lo que dicen España es el único país donde se va a hacer, y Game ha peleado por dar la opción a los clientes de tener el juego con su caja, dvd y manuales.
Fuente: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post486433
AlexRow escribió:kinglor escribió:Os cito aquí la contestación oficial por parte de Game para los compradores de la "Compra anticipada de Game"Desde Koch Media y en especial para Game:
Fuente: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post486433
O sea, que en todos los game y mediamark darán la caja final con todo? ole nuestros cojones xd la verdad es que sí es así si que haría la precompra, así es como debe ser, y no debería ser sólo en españa sino en toda europa, por suerte parece que aquí se corregirá eso, una precompra física deben darte todo lo físico del producto final que has comprado con anticipación, sino como yo decía no es una precompra física, sino una compra pre-física.
Pues ahora a ver que hago, tenía pensado pillar la caja de reserva (que por otro lado, no había encontrado ninguna...) pero ahora me parece a mi que me voy a pillar la precompra en algún game que me da más fiabilidad que en los MM y todavía incluso tendría tiempo de participar en la 1º beta, no antes sin hablar con el vendedor y que me corroboré que me darán la caja final claro está, y más después de que el propio game lo haya confirmado en su web.
Capell escribió:¿Pero hay que pedirlo en el momento de comprarlo? ¿O puedes ir cuando salga el juego? Yo es que lo compré y no dije nada de que me trajeran nada =S Ademas... ¿solo para Game o MM también se "une" a esto?
Aritsu escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Zavvi diciendo que me manda la edicion coleccionista, eso que quiere decir, que me mandan todo el contenido o solamente el codigo y mas adelante, me mandan lo demas?
cainsblade escribió:Aritsu escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Zavvi diciendo que me manda la edicion coleccionista, eso que quiere decir, que me mandan todo el contenido o solamente el codigo y mas adelante, me mandan lo demas?
Primero te mandan la caja de precompra con el codigo, cuando salga el juego te llega todo lo demas.
Aritsu escribió:cainsblade escribió:Aritsu escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Zavvi diciendo que me manda la edicion coleccionista, eso que quiere decir, que me mandan todo el contenido o solamente el codigo y mas adelante, me mandan lo demas?
Primero te mandan la caja de precompra con el codigo, cuando salga el juego te llega todo lo demas.
Gracias por la info majo