[HO] Guild Wars 2

Paco20011 escribió:
AlexRow escribió:La ed. coleccionista si tendrá dvd, vamos, como todos los juegos que se compran, dvd, manual, y todos los extras de la coleccionista. Sólo que al precomprar no recibes nada de eso hasta que el juego salga, sólo una caja que pone precompra y la key dentro.

Yo leí que NO tiene dvd con el juego, porque básicamente no existe tal dvd. De hecho lo comentaban hace unas páginas con una foto del contenido de la caja. De ahí saqué el que no viene el juego en sí.

Ninguna edición de precompra incluye el disco. La edición de coleccionista implica que a la salida del juego te entregan los discos, la banda sonora, la figura, la caja y toda esa parafernalia, pero te lo dan cuando sale el juego. Cuando lo precompras recibes una cajita vacia con un código y nada mas, exactamente igual que con las otras dos ediciones de precompra.

¿Y cuando sale el juego?. Cuando esté terminado (Arenanet dixit)

[quote="AlexRow]
Y todo esto, por culpa de anet y discriminar a los europeos. Con lo fácil que hubiese sido todo como america y como debe ser una precompra física normal, pero no, a joder a la peña europea, y ahora alomejor no, pero el día de lanzamiento vas a tener a más de uno engañado y cabreado porque le dijeron tal cosa que no era y no se que.
[/quote]

Ahem... a ver

http://www.guildwars2.com/en/the-game/g ... orty-seven

[quote]
How does physical Pre-Purchase work?

Physical Pre-Purchase for Guild Wars 2 is only available at select retailers. The details of how this will work will differ slightly depending on which edition customers purchase and where they purchase it.

Standard Edition (North America)—Customers will buy the Standard Edition Pre-Purchase box and receive a Pre-Purchase serial code. They will then go to https://register.guildwars2.com and follow the on-screen instructions to create a Guild Wars 2 account and apply the serial code, which will give them access to Beta Weekend Events, the Hero's Band digital item, and three-day Headstart Access to the final game. When Guild Wars 2 launches, customers will need to return to the retailer with proof of purchase to receive the full Standard Edition box and retail serial code. They will need to apply this retail serial code to their Guild Wars 2 account within five days to continue playing without interruption.

Standard Edition (Europe)—Customers will buy the Standard Edition Pre-Purchase box and receive their serial code. This is the only serial code customers will receive and will grant access to the Beta Weekend Events, three-day Headstart Access, the Hero's Band digital item, and full access to the final live game. Customers will not need to return to the retailer to receive another serial code.

Collector's Edition (North America and Europe)—Customers will buy the Collector's Edition Pre-Purchase box and receive a Pre-Purchase serial code. They will then go to https://register.guildwars2.com and follow the on-screen instructions to create a Guild Wars 2 account and apply the serial code, which will give them access to Beta Weekend Events and three-day Headstart Access to the final game. When Guild Wars 2 launches, customers will need to return to their retailer with proof of purchase to receive the full Collector's Edition box with physical items and retail serial code. They will need to apply this retail serial code to their Guild Wars 2 account within five days to continue playing without interruption.

[/quote]

Arenanet lleva diciendo esto desde el principio, no es una cosa nueva que se hayan sacado de la manga la semana pasada. Otro tema es que la distribuidora española no se encuentre el culo usando las dos manos y un mapa, o que las tiendas no tengan ni zorra de lo que dicen

Por otro lado, esa "discriminación" depende en buena medida de las propias distribuidoras europeas, no de ellos
Alguien sabe si la edicion coleccionista a llegado a salir en game o alguna tienda para reservar por web? es que no la encuentro en ningun sitio gracias!!!
Szakach escribió:Imagen

Pues aqui pone que si trae juego xDDD

Es un drama de nunca acabar D:

Un Saludo [bye]

O no leemos o no se que pasa que no os enterais, a ver lo pongo clarito:

LA ED. COLECCIONISTA, LOS DISCOS QUE TRAE SON DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, REPITO DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, AHORA MAS CLARO, LA ED.COLECCIONISTA NO TRAE DISCO, NO!!!!
CUANDO DICE GAME SE REFIERE AL CODIGO O VES MAS DISCOS A PARTE DE ESOS DOS CD'S ?, NO LO DIGO YO LO DICE KOCH MEDIA.
Ni asi me quedo tranquilo, os voy a buscar el twitter concretamente a ver como me las apaño.
cainsblade escribió:

Un Saludo [bye]

LA ED. COLECCIONISTA, LOS DISCOS QUE TRAE SON DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, REPITO DOS CD'S CON LA BANDA SONORA, AHORA MAS CLARO, LA ED.COLECCIONISTA NO TRAE DISCO, NO!!!!
CUANDO DICE GAME SE REFIERE AL CODIGO O VES MAS DISCOS A PARTE DE ESOS DOS CD'S ?, NO LO DIGO YO LO DICE KOCH MEDIA.
Ni asi me quedo tranquilo, os voy a buscar el twitter concretamente a ver como me las apaño.

y donde esta para reservar?
tatiko escribió:
cainsblade escribió:

Un Saludo [bye]

y donde esta para reservar?

Pues mira tienes info en la pag. oficial, donde te dice los vendedores oficiales del juego, ya vas buscando uno a uno a ver a quien le queda, creo que en zavvi.es aun habia.
A mi no me mires, propaganda oficial, vete a volverte loco en su twitter o lo que sea.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:A mi no me mires, propaganda oficial, vete a volverte loco en su twitter o lo que sea.

Un Saludo [bye]

Lo se pero que diga juego, no siginifica disco, a menos que digas frisby o algo asi.
cainsblade escribió:
Szakach escribió:A mi no me mires, propaganda oficial, vete a volverte loco en su twitter o lo que sea.

Un Saludo [bye]

Lo se pero que diga juego, no siginifica disco, a menos que digas frisby o algo asi.

Hombre 4. Cd blablabla y el que pone Arenanet no tiene pinta de ser soundtrack por lo menos.

Yo no voy a pillar la coleccionista, porque me parece un paston, si fuese como las del 1 que suponian 20-30 euros de diferencia... Y tampoco tengo preorder ni nada, el dia que salga, lo comprare.

La historia es que puse la imagen esa como hecho anecdotico porque segun parece en koch dicen que la EC no tiene dvd, luego que si, luego que no, luego ves la publi y te dicen que si. Puto cachondeo vamos.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:
cainsblade escribió:

Un Saludo [bye]

Hombre 4. Cd blablabla y el que pone Arenanet no tiene pinta de ser soundtrack por lo menos.

Yo no voy a pillar la coleccionista, porque me parece un paston, si fuese como las del 1 que suponian 20-30 euros de diferencia... Y tampoco tengo preorder ni nada, el dia que salga, lo comprare.

La historia es que puse la imagen esa como hecho anecdotico porque segun parece en koch dicen que la EC no tiene dvd, luego que si, luego que no, luego ves la publi y te dicen que si. Puto cachondeo vamos.

Un Saludo [bye]

Pues si, estoy contigo, esta siendo un completo cachondeo, estoy buscando el twitter donde confirma lo que digo pero no doy con el y como que me estoy cansando, pero te aseguro que lo lei, fue hace unos dias pero no recuerdo el dia exacto, y si fue en el twitter español o el ingles, en cualquier caso ellos lo han querido asi por no explicar las cosas bien.
cainsblade escribió:

Un Saludo [bye]

Pues no se, me parecería raro porque en la foto aparte de poner que trae el Guild Wars 2 Game al lado de la ost, se ven los 2 discos expuestos, y tienen carátulas diferentes (si fueran ambos osts digo yo que tendrían la misma carátula) y luego está el tema de que... 2 cds para una OST?? estamos locos? vamos, ni jarto el juego tiene más de 80 min de música, raro sería coño xD la mayoría de juegos sólo tienen 1 ost. Yo es que por eso no me preocuparía vamos, es que es ver TODO lo que trae la coleccionista, y pensar en que no va a traer lo más básico de todo que es el dvd con el instalador, y me troncho xD vamos, que no puede ser, todos los juegos del mundo, sean ediciones normales o coleccionistas, traen su dvd para instalarlo. Es que sería como comprar un móvil con washapp, juegos, wifi, gps y toda la mierda moderna pijera, y no trajera para poder hacer simples llamadas telefónicas, lo más básico.
AlexRow escribió:
cainsblade escribió:

Un Saludo [bye]

Pues no se, me parecería raro porque en la foto aparte de poner que trae el Guild Wars 2 Game al lado de la ost, se ven los 2 discos expuestos, y tienen carátulas diferentes (si fueran ambos osts digo yo que tendrían la misma carátula) y luego está el tema de que... 2 cds para una OST?? estamos locos? vamos, ni jarto el juego tiene más de 80 min de música, raro sería coño xD la mayoría de juegos sólo tienen 1 ost. Yo es que por eso no me preocuparía vamos, es que es ver TODO lo que trae la coleccionista, y pensar en que no va a traer lo más básico de todo que es el dvd con el instalador, y me troncho xD vamos, que no puede ser, todos los juegos del mundo, sean ediciones normales o coleccionistas, traen su dvd para instalarlo. Es que sería como comprar un móvil con washapp, juegos, wifi, gps y toda la mierda moderna pijera, y no trajera para poder hacer simples llamadas telefónicas, lo más básico.

Ea, aver que os parece. (edito: esto pertenece unicamente a la Ed.Coleccionista):

- Formato y contenidos: caja (formato DVD) con carátula, código de registro en fase beta del juego e instrucciones de activación (disco y goodies no incluidos); o código de registro y activación proporcionado vía email a través de tienda online.

- Mecanismo de la precompra: El cliente comprará el juego GW2 con antelación a su lanzamiento y al precio normal (pero no podrá descargarlo hasta tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial). En el caso de adquirirse en formato físico se dará al cliente la caja de precompra y, tanto si se adquiere en formato físico como digital, el cliente deberá volver a la tienda tras el lanzamiento del juego a recoger la caja con los goodies y el código final de activación del juego.

- Ventajas por la precompra de esta edición: el código permite al usuario registrarse para jugar durante la fase beta del juego, pudiendo acceder al mismo todos los fines de semana desde el 27 de abril hasta el día del lanzamiento del juego. Posteriormente, este mismo código permitirá a los clientes acceder al juego tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial, dándoles ventaja para asegurarse un nick y hermandad. (El usuario conservará los logros obtenidos durante esos tres días, pero no los obtenidos durante la fase beta del juego). La precompra de esta edición además incluye un ítem exclusivo, el anillo Hero’s Band (+2 Poder, +2 Precisión, +2 Resistencia, +2 Vitalidad, +2 Daño, +2 Daño crítico, +2 Curación).

- Goodies incluidos en la edición coleccionista: La caja que el usuario recogerá tras la fecha de lanzamiento del juego incluirá: caja metálica con diseño de GW2, figura de 25 cm de Rytlock, marco y cinco láminas con arte del juego, CD con la BSO del juego, libro de arte Cómo se hizo de 112 páginas (en inglés) y código de descarga final del juego, con los siguientes ítems exclusivos para descargar: Cáliz de Gloria, Golem Banker, Libro de Influencia, Rytlock en miniatura, habilidad de élite Mistfire Wolf. (Importante: el usuario deberá activar este código de descarga final del juego en los 5 días posteriores al lanzamiento del mismo. De lo contrario, perderá los logros obtenidos en los 3 días de acceso previo).

Fuente : http://kochmunity.com/2012/04/detalles-de-la-precompra-de-guild-wars-2-2/
Hum, pues ahí pinta bastante a que se han olvidado de mencionar el dvd del juego, yo cuando he leído lo de solicitar el dvd es siempre relacionado con la ed. normal, nunca con la coleccionista, porque ya se sobreentiende que la coleccionista vendrá como una coleccionista normal y corriente con todo dentro, incluyendo también lo más básico que es el dvd.

Y a malas muy malas, siempre podrás hacer una petición formal o quejarte y que te den el dvd, porque dvds sueltos les van a llegar para los de la precompra normal. Pero insisto, es que no puede ser que esa caja tan costosa y con tanta pijada luego no traiga lo más básico que es el dvd de instalación xd por mucho que luego el juego te lo termines descargando vía internet, es que hasta quedaría un nivel de cutrerío que es que no puedo imaginarmelo en serio, y además que no les cuesta nada joer, yo creo que el dvd del juego es el que se ve en la foto blanco con el logo del 2 en negro, y el otro todo negro sera el de la ost.
AlexRow escribió:Hum, pues ahí pinta bastante a que se han olvidado de mencionar el dvd del juego, yo cuando he leído lo de solicitar el dvd es siempre relacionado con la ed. normal, nunca con la coleccionista, porque ya se sobreentiende que la coleccionista vendrá como una coleccionista normal y corriente con todo dentro, incluyendo también lo más básico que es el dvd.

Y a malas muy malas, siempre podrás hacer una petición formal o quejarte y que te den el dvd, porque dvds sueltos les van a llegar para los de la precompra normal. Pero insisto, es que no puede ser que esa caja tan costosa y con tanta pijada luego no traiga lo más básico que es el dvd de instalación xd por mucho que luego el juego te lo termines descargando vía internet, es que hasta quedaría un nivel de cutrerío que es que no puedo imaginarmelo en serio, y además que no les cuesta nada joer, yo creo que el dvd del juego es el que se ve en la foto blanco con el logo del 2 en negro, y el otro todo negro sera el de la ost.

Tambien te digo una cosa, si a pesar de todo esto al final resulta que trae disco (que locura) pues oye mejor que mejor.
cainsblade escribió:Tambien te digo una cosa, si a pesar de todo esto al final resulta que trae disco (que locura) pues oye mejor que mejor.

Yo si hubiese pagado por la coleccionista de lo único que me preocuparía es que esa figura llegara sin ninguna pesuña partida XD
A ver, que NO va a traer ningún DVD del juego... NO lo van a meter de inicio. Os voy a poner un twitt respondiendome lo que os digo.

Imagen

A ver si así queda claro... otra cosa es que se pueda pedir más adelante como alguien comentó varias páginas atrás, que eso ya no lo se.

Saludos.
Apolonius escribió:A ver, que NO va a traer ningún DVD del juego... NO lo van a meter de inicio. Os voy a poner un twitt respondiendome lo que os digo.

Imagen

A ver si así queda claro... otra cosa es que se pueda pedir más adelante como alguien comentó varias páginas atrás, que eso ya no lo se.

Saludos.

Ese es!!!! Yo sabia que en algun sitio lo habia leido. XD
No os fieis de kochmedia, aún no las tienen físicamente, obvio, y entienden lo que quieren.
Me parece que mas de uno sigue sin aceptar que no vendrá un dichoso DVD del Guild Wars 2 , Lo dice koch , lo dice las tiendas, lo dice hasta la propia pagina del GW , pues no se porque os autoengañais. dejad el tema de una vez , para que queréis el CD a todo esto ?? Si una vez instalado no lo vais a volver a verlo mas.
zerOspa escribió:Me parece que mas de uno sigue sin aceptar que no vendrá un dichoso DVD del Guild Wars 2 , Lo dice koch , lo dice las tiendas, lo dice hasta la propia pagina del GW , pues no se porque os autoengañais. dejad el tema de una vez , para que queréis el CD a todo esto ?? Si una vez instalado no lo vais a volver a verlo mas.

Porque además de que debería entrar por el precio, a mi al menos me gustaría tenerlo como tengo muchos otros, aunque no lo use jamás... Todavía compro de vez en cuando discos de música, y la mayoría no los uso porque ya lo tengo en FLAC en el ordenador, pero ahí están que para eso los compro.

Saludos.
zerOspa escribió:Me parece que mas de uno sigue sin aceptar que no vendrá un dichoso DVD del Guild Wars 2 , Lo dice koch , lo dice las tiendas, lo dice hasta la propia pagina del GW , pues no se porque os autoengañais. dejad el tema de una vez , para que queréis el CD a todo esto ?? Si una vez instalado no lo vais a volver a verlo mas.

Estás hablando de gente que no sabía ni lo que tenían que hacer el día 10, cuando el juego tenía que estar ya en las tiendas, a mi me da igual que venga o no el CD pero es OBVIO que en la edicion coleccionsita final tendrá el CD porque lo pone el FAQ y porque es la versión final ya.
Ami me da igual , si lo trae bien, si no nada. Entiendo que es un poco hacer la puñeta por parte de GW2 , ya que es lo mas normal que lo traiga y es de cajon, no se porque ha hecho lo que a hecho. Pero porque hacer mas de 20 paginas hablando de lo mismo, esto tendría que ir a los foros oficiales de GW2 que es quien tiene que tomar medidas, se esta ensuciando un poco el hilo y aquí nadie lo puede solucionar pero bueno.
zerOspa escribió:Ami me da igual , si lo trae bien, si no nada. Entiendo que es un poco hacer la puñeta por parte de GW2 , ya que es lo mas normal que lo traiga y es de cajon, no se porque ha hecho lo que a hecho. Pero porque hacer mas de 20 paginas hablando de lo mismo, esto tendría que ir a los foros oficiales de GW2 que es quien tiene que tomar medidas, se esta ensuciando un poco el hilo y aquí nadie lo puede solucionar pero bueno.

Nah, si tienes razón, esto ya es cansino. Por mi se acabó el tema del puñetero DVD.

Saludos.
Es que se os ocurre algún juego retail que no traiga dvd? si es lo más básico, caja+dvd+hoja con key, es lo mínimo. En serio que si después de pagar 150€ por una coleccionista haya que mendigar para pedir un dvd que te debería venir si o si en la caja es de pena capital para al que se le ocurra no ponerlo, sea anet, sea ncsoft o sea koch media...

Respecto a la beta, me extraña que sigan sin dejar elegir las 2 razas restantes.
Si empieza en noon a las gmt-8 a que hora empieza aqui en españa?
A mi no me importa nada que me traiga el dvd de instalacion. El unico que instale fue del juego normal(prophecies o como se llame, que no me acuerdo ahora) y porque crei que traia el juego completo. En las expansiones ya vi tonteria el dvd, metia el codigo y una caja pa coger polvo. Personalmente pa eso no quiero dvd ni caja
cainsblade escribió:Si empieza en noon a las gmt-8 a que hora empieza aqui en españa?

21:00
Reduk escribió:
cainsblade escribió:Si empieza en noon a las gmt-8 a que hora empieza aqui en españa?

21:00

ok, gracias Reduk.
The Cure escribió:http://www.arena.net/blog/the-beta-weekend-event-is-coming

Para cambiar de tema ...

Abren Arco de León pero seguimos sin asuras ni sylvari [buuuaaaa]
En un tweet de Guild Wars US, cuanto el blog de ArenaNet no iba bien, escribieron esto:

We're still working on bringing the blog back online. FYI the start of the Beta Weekend Event is Abril 27 at noon PDT (GTM -7) not -8 ^SL

Y más tarde actualizaron el blog con la hora correcta.
Por lo que será a las 20:00 en vez de las 21:00.

Un saludo.
The Cure escribió:En un tweet de Guild Wars US, cuanto el blog de ArenaNet no iba bien, escribieron esto:

We're still working on bringing the blog back online. FYI the start of the Beta Weekend Event is Abril 27 at noon PDT (GTM -7) not -8 ^SL

Y más tarde actualizaron el blog con la hora correcta.
Por lo que será a las 20:00 en vez de las 21:00.

Un saludo.

Perfecto gracias por el aviso.
Justo a las 20:00 tengo que salir de casa para ir a trabajar... jaja suerte la mía, bueno al menos no me como el estrés inicial cuando llegue a las 3 o por ahí jajaja y dormiré poco... y volveré a trabajar... y así todo el finde. MONSTER REHAB + [fumando]
AlexRow escribió:Es que se os ocurre algún juego retail que no traiga dvd? si es lo más básico, caja+dvd+hoja con key, es lo mínimo. En serio que si después de pagar 150€ por una coleccionista haya que mendigar para pedir un dvd que te debería venir si o si en la caja es de pena capital para al que se le ocurra no ponerlo, sea anet, sea ncsoft o sea koch media...

Respecto a la beta, me extraña que sigan sin dejar elegir las 2 razas restantes.

Llevo sin leer las dos últimas páginas porque sólo eran discusiones, ¿En serio estáis discutiendo por si trae DVD o no? xDDDDDDDDDDDDDD

Los DVD en los MMO no sirven para NADA, siempre acabas teniendo que descargar mil parches. Es más, apostaría claramente a que el primer día de juego ya habrá un parche para descargar. Y si vas a descargar mil parches, ¿que mas te da tener que bajar el juego también?
Si no trae Silvarys o Asuras será simplemente porque no han terminado de remodelar esas zonas. Fijate que trauma...

Er... ¿han comentado que esto es aún una beta?... Vaya, igual es por eso que no está todo terminado. Vete a saber.
Chicos he recibido un email para que no olvide registrar Guild Wars 2:

Hello,

Just a friendly reminder to register your Guild Wars 2 account here:

http://register.guildwars2.com

Registering your Guild Wars 2 account lets you play the game before launch by providing you with Headstart Access and guaranteed access to future Beta Weekend Events.

We hope to see you in-game!

The Guild Wars 2 Team

¿es normal esto?Yo doy por hecho de que lo tengo ya registrado y a la espera de la beta.¿os ha pasado igual?
squalltrivi escribió:Chicos he recibido un email para que no olvide registrar Guild Wars 2:

Hello,

Registering your Guild Wars 2 account lets you play the game before launch by providing you with Headstart Access and guaranteed access to future Beta Weekend Events.

The Guild Wars 2 Team

¿es normal esto?Yo doy por hecho de que lo tengo ya registrado y a la espera de la beta.¿os ha pasado igual?

Me da a mi, que normal no es.. quizás no se te registro bien o algo, intenta volver a registrar la misma key que ya tienes.
No,pone que mi key ya esta registrada,claro la reguistre,pero el email este ultimo me ha dejado un poco rayado.Mira esto me enviaron al registrar la clave:

Congratulations on successfully completing the registration process for Guild Wars 2!

The game client will be available shortly; we will send you an e-mail with a download link.

Your Guild Wars 2 User ID is:
"aqui va mi id"

This is a unique account identifier, consisting of a name and a randomly generated four-digit code. You'll use it during the Guild Wars 2 Beta Event, on the Beta Forums, and in Guild Wars 2 after launch. The name and four-digit code will be your handle on the Beta Forums. The four-digit code does not appear in the game itself unless another player chooses the same name, in which case both your name and the four-digit code will appear.

Save this e-mail for reference! You may need to provide the game account information or your unique ID to a customer service representative to obtain customer support.

We'll see you in-game!

The Guild Wars 2 Team

¿con esto ya estaba registrado no?Se les habra ido la olla o yo que se con el ultimo email
Pyro_eol escribió:Los DVD en los MMO no sirven para NADA, siempre acabas teniendo que descargar mil parches. Es más, apostaría claramente a que el primer día de juego ya habrá un parche para descargar. Y si vas a descargar mil parches, ¿que mas te da tener que bajar el juego también?

Te digo lo mismo que apolonius 2 páginas más atras:

Porque además de que debería entrar por el precio, a mi al menos me gustaría tenerlo como tengo muchos otros, aunque no lo use jamás... Todavía compro de vez en cuando discos de música, y la mayoría no los uso porque ya lo tengo en FLAC en el ordenador, pero ahí están que para eso los compro.

Ya digo, a mi me parece PATETICO que no traiga el dvd, todos los juegos del mundo, sean online o no lo traen, aunque luego te los tengas que descargar por internet, y que mejor ejemplo que el gw1, que traía 1-2 dvds por cada capítulo, aunque luego el resto del juego y parches te lo bajaras de internet (o todo, según tu elección), así si se hacen las cosas. Además, siempre cuando compras algo físico, mejor que sobren cosas a que falten... cuántas más historias traiga la caja más contento se quedará el cliente retailer y más esmerada estará la edición.
squalltrivi escribió:No,pone que mi key ya esta registrada,claro la reguistre,pero el email este ultimo me ha dejado un poco rayado.Mira esto me enviaron al registrar la clave:

Congratulations on successfully completing the registration process for Guild Wars 2!

The game client will be available shortly; we will send you an e-mail with a download link.

Your Guild Wars 2 User ID is:
"aqui va mi id"

This is a unique account identifier, consisting of a name and a randomly generated four-digit code. You'll use it during the Guild Wars 2 Beta Event, on the Beta Forums, and in Guild Wars 2 after launch. The name and four-digit code will be your handle on the Beta Forums. The four-digit code does not appear in the game itself unless another player chooses the same name, in which case both your name and the four-digit code will appear.

Save this e-mail for reference! You may need to provide the game account information or your unique ID to a customer service representative to obtain customer support.

We'll see you in-game!

The Guild Wars 2 Team

¿con esto ya estaba registrado no?Se les habra ido la olla o yo que se con el ultimo email

Ve al twitter oficial en español y pregunta alli.
Os cito aquí la contestación oficial por parte de Game para los compradores de la "Compra anticipada de Game"

Desde Koch Media y en especial para Game:

"Todos los que hayan precomprado y reclamen caja no solamente recibirán el disco, sino la caja con los manuales completos"

Por lo que dicen España es el único país donde se va a hacer, y Game ha peleado por dar la opción a los clientes de tener el juego con su caja, dvd y manuales.

Fuente: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post486433
squalltrivi escribió:Chicos he recibido un email para que no olvide registrar Guild Wars 2:

Hello,

The Guild Wars 2 Team

A mi me llegó 1 día después de registrarlo. Tiene pinta de ser el típico email generado automáticamente que no verifica si ya has hecho o no el proceso.
kinglor escribió:Os cito aquí la contestación oficial por parte de Game para los compradores de la "Compra anticipada de Game"

"Todos los que hayan precomprado y reclamen caja no solamente recibirán el disco, sino la caja con los manuales completos"

Por lo que dicen España es el único país donde se va a hacer, y Game ha peleado por dar la opción a los clientes de tener el juego con su caja, dvd y manuales.

O sea, que en todos los game y mediamark darán la caja final con todo? ole nuestros cojones xd la verdad es que sí es así si que haría la precompra, así es como debe ser, y no debería ser sólo en españa sino en toda europa, por suerte parece que aquí se corregirá eso, una precompra física deben darte todo lo físico del producto final que has comprado con anticipación, sino como yo decía no es una precompra física, sino una compra pre-física.

Pues ahora a ver que hago, tenía pensado pillar la caja de reserva (que por otro lado, no había encontrado ninguna...) pero ahora me parece a mi que me voy a pillar la precompra en algún game que me da más fiabilidad que en los MM y todavía incluso tendría tiempo de participar en la 1º beta, no antes sin hablar con el vendedor y que me corroboré que me darán la caja final claro está, y más después de que el propio game lo haya confirmado en su web.
AlexRow escribió:
kinglor escribió:Os cito aquí la contestación oficial por parte de Game para los compradores de la "Compra anticipada de Game"

O sea, que en todos los game y mediamark darán la caja final con todo? ole nuestros cojones xd la verdad es que sí es así si que haría la precompra, así es como debe ser, y no debería ser sólo en españa sino en toda europa, por suerte parece que aquí se corregirá eso, una precompra física deben darte todo lo físico del producto final que has comprado con anticipación, sino como yo decía no es una precompra física, sino una compra pre-física.

Pues ahora a ver que hago, tenía pensado pillar la caja de reserva (que por otro lado, no había encontrado ninguna...) pero ahora me parece a mi que me voy a pillar la precompra en algún game que me da más fiabilidad que en los MM y todavía incluso tendría tiempo de participar en la 1º beta, no antes sin hablar con el vendedor y que me corroboré que me darán la caja final claro está, y más después de que el propio game lo haya confirmado en su web.

¿Pero hay que pedirlo en el momento de comprarlo? ¿O puedes ir cuando salga el juego? Yo es que lo compré y no dije nada de que me trajeran nada =S Ademas... ¿solo para Game o MM también se "une" a esto?
A mi me acaba de llegar un mail de Zavvi diciendo que me manda la edicion coleccionista, eso que quiere decir, que me mandan todo el contenido o solamente el codigo y mas adelante, me mandan lo demas?
Capell escribió:¿Pero hay que pedirlo en el momento de comprarlo? ¿O puedes ir cuando salga el juego? Yo es que lo compré y no dije nada de que me trajeran nada =S Ademas... ¿solo para Game o MM también se "une" a esto?

Ni idea la verdad, a ver si los de game dicen algo más, yo entiendo que ellos al decir que sólo en españa se va a hacer, será que también será en los MM y demás tiendas, porque sino hubiesen dicho que sólo en el game se va a hacer, pero otra cosa es que cumplan todas las tiendas, en game al parecer si lo harán.
Aritsu escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Zavvi diciendo que me manda la edicion coleccionista, eso que quiere decir, que me mandan todo el contenido o solamente el codigo y mas adelante, me mandan lo demas?

Primero te mandan la caja de precompra con el codigo, cuando salga el juego te llega todo lo demas.
cainsblade escribió:
Aritsu escribió:A mi me acaba de llegar un mail de Zavvi diciendo que me manda la edicion coleccionista, eso que quiere decir, que me mandan todo el contenido o solamente el codigo y mas adelante, me mandan lo demas?

Primero te mandan la caja de precompra con el codigo, cuando salga el juego te llega todo lo demas.

Gracias por la info majo :)
Aritsu escribió:
cainsblade escribió:

Gracias por la info majo :)

"pa" eso estamos ;)
por si a alguien le interesa, en fnac zaragoza plaza les queda 1 coleccionista
No es por nada pero llevamos no se cuantas paginas con las mismas preguntas y respuestas y cansa un poco entrar y siempre el mismo tema,

Queda una semana... Tenéis pensado que sera lo primero que hagáis en el juego?
25428 respuestas