cainsblade escribió:Señores os invito a que leais el mensaje que me han enviado desde donde hice el pedido online de la precompra:Thank you for pre-purchasing Guild Wars 2 with ********.
This email is to confirm your pre-purchase, we would like to inform you that your beta key has now been shipped and your main order will be shipped in good time for the release date.
The first parcel you will be receiving is the beta key which grants you early access to Guild Wars 2 beta, this will be arriving shortly if not already.
The second parcel you will receive will be your main purchase containing the full game which will arrive on the release date.
Full payment for the order will have been taken upon dispatch of the first parcel containing the beta key. Full payment has been taken as your order is a pre-purchase item, payment secures your unit ready for dispatch on release.
We hope you enjoy testing the Guild Wars 2 beta, in the meantime should you have any further questions please contact us through your online account via the message centre and we will be happy to help you.
Many thanks,
Lo que me da a entender que mi versión si es la retail, y primero obtengo mi beta key con la cajita esta que solo contiene el código para las betas, y luego me envían la caja retail final del juego. ¿estoy en lo correcto?
AlexRow escribió:cainsblade escribió:Señores os invito a que leais el mensaje que me han enviado desde donde hice el pedido online de la precompra:Thank you for pre-purchasing Guild Wars 2 with ********.
This email is to confirm your pre-purchase, we would like to inform you that your beta key has now been shipped and your main order will be shipped in good time for the release date.
The first parcel you will be receiving is the beta key which grants you early access to Guild Wars 2 beta, this will be arriving shortly if not already.
The second parcel you will receive will be your main purchase containing the full game which will arrive on the release date.
Full payment for the order will have been taken upon dispatch of the first parcel containing the beta key. Full payment has been taken as your order is a pre-purchase item, payment secures your unit ready for dispatch on release.
We hope you enjoy testing the Guild Wars 2 beta, in the meantime should you have any further questions please contact us through your online account via the message centre and we will be happy to help you.
Many thanks,
Lo que me da a entender que mi versión si es la retail, y primero obtengo mi beta key con la cajita esta que solo contiene el código para las betas, y luego me envían la caja retail final del juego. ¿estoy en lo correcto?
No se donde lo has comprado, pero si es así en teoría mal asunto, porque entonces la key sería americana, ya que las keys de precompra europeas son para betas+juego completo, mientras que las americanas solo te sirven para la beta y luego necesitas tu caja final para tener la key del juego. Y digo lo de mal asunto porque tiene bloqueo regional (externo).
soen escribió:D3 The BesT escribió:
Me reitero, no necesitas farmear convulsivamente para poder sacar los titulos/armas/museo, y te lo digo teniendo un Zaishen R12.
Sacas mucho mas dinero en GW1 comerciando que perdiendo horas en farmeos, además que tampoco es tan caro sacarse los titulos que ahora mismo casi regalan...
Y como consigues cosas para comerciar sin farmear? Te lo digo por saberlo para sacarme dinero para los títulos, no te lo tomes mal.
cainsblade escribió:Imposible, la tienda es super conocida y en todo caso serial pal/uk lo cual es su politica principal y lo primero que puedes leer en su pag. con lo que no creo que sea version ntsc.
AlexRow escribió:cainsblade escribió:Imposible, la tienda es super conocida y en todo caso serial pal/uk lo cual es su politica principal y lo primero que puedes leer en su pag. con lo que no creo que sea version ntsc.
Entonces igual ellos son los que están equivocados será. De todas maneras donde lo hayas comprado en contacto mandales un email y que te lo aclaren cuanto antes.
cainsblade escribió:AlexRow escribió:cainsblade escribió:Imposible, la tienda es super conocida y en todo caso serial pal/uk lo cual es su politica principal y lo primero que puedes leer en su pag. con lo que no creo que sea version ntsc.
Entonces igual ellos son los que están equivocados será. De todas maneras donde lo hayas comprado en contacto mandales un email y que te lo aclaren cuanto antes.
En cualquier caso, estén equivocados o no, yo se lo que me corresponde, si se equivocan...problema suyo es ¿no? lo mismo hasta tengo suerte y obtengo dos keys .
Selphie_Epojé escribió:No fastidies que te envían ya los extras de la edición, de ser así la precompro pero ya. O igual no te entendido del todo bien, el asunto es algo lioso aún.
AlexRow escribió:
EDIT: Ostia vale, si es la edición coleccionista la que has comprado, esta todo normal lo que te han puesto en el mail xD no había caído en eso, ahí si que necesitas las 2 keys y la key de ahora sólo te valdrá para las betas. Todo lo anterior que te comentado sería para la edición normal, que es sólo 1 key la europea.
EDIT 2: Selphie_Epojé en teoría creo que habrán cajas de la edición normal y de la coleccionista para usuarios que no hayan precomprado, me supongo. Aunque las tiendas lo normal es que traigan una cantidad según el nº de precompras, así que igual conseguir una coleccionista sin precomprar o está muy difícil o directamente imposible. De todas maneras quien quiera la coleccionista es tontería que no la precompre desde ya mismo, teniendo además los extras y la caja adicional que te dan en la precompra (si la haces física) y sabiendo que te van a dar la caja final integra.
Selphie_Epojé escribió:No fastidies que te envían ya los extras físicos de la edición, de ser así la precompro pero ya. O igual no te entendido del todo bien, el asunto es algo lioso aún.
Apolonius escribió:Selphie_Epojé escribió:No fastidies que te envían ya los extras físicos de la edición, de ser así la precompro pero ya. O igual no te entendido del todo bien, el asunto es algo lioso aún.
Lo que le mandan ahora es la caja de la pre-compra con el código para las betas. Cuando se lance el juego le mandarán la caja coleccionista con todos los extras físicos.
Saludos.
Joakineitor escribió:Wenas, alguno de vosotros tiene la reserva de la edicion coleccionista en amazon uk? Os lo digo porke hara unos 10 dias hice la reserva de la coleccionista y me sale en mis pedidos pendientes pero luego no aparece la edicion en la pagina de amazon uk, la intentas encontrar en su pagina y no aparece por ningun sitio. Lo ke hice fue una reserva, es decir el preorder de toda la vida, nada de precompra. Gracias y saludos.
Capell escribió:IMPORTANTE: con el programa de Compra Anticipada de Guild Wars 2 te facturaremos el precio total del juego, entregándote en tu domicilio una caja en la que encontrarás:
- Acceso garantizado a los fines de semana de pruebas de Guild Wars 2
- Tres días de acceso anticipado a Guild Wars 2 antes de su lanzamiento oficial
- El “Anillo del Héroe”, un objeto del juego exclusivo
Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa.
¿Ahora tu ves eso y que piensas? Es de la versión pre-compra en Game xD
cainsblade escribió:Capell escribió:IMPORTANTE: con el programa de Compra Anticipada de Guild Wars 2 te facturaremos el precio total del juego, entregándote en tu domicilio una caja en la que encontrarás:
- Acceso garantizado a los fines de semana de pruebas de Guild Wars 2
- Tres días de acceso anticipado a Guild Wars 2 antes de su lanzamiento oficial
- El “Anillo del Héroe”, un objeto del juego exclusivo
Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa.
¿Ahora tu ves eso y que piensas? Es de la versión pre-compra en Game xD
Yo lo que se es que tengo un cacao mental curioso con esto de la pre compra, pero cuando me rayo mucho, cojo y pienso "total, yo ya he pagado y el juego mas tarde o mas temprano lo voy a tener" aunque claro me gustaría saber que carajos esta pasando en realidad.
Orbatos_II escribió:Básicamente que aunque tecnicamente las precompras digitales no tienen disco, aparentemente se ha llegado a un acuerdo con Koch Media para suministrar discos a posteriori, aunque en principio estos no vienen originalmente.
anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:Básicamente que aunque tecnicamente las precompras digitales no tienen disco, aparentemente se ha llegado a un acuerdo con Koch Media para suministrar discos a posteriori, aunque en principio estos no vienen originalmente.
Eso cambiaria mucho las cosas, ¿Sabes? Es que asi si cojo la precompra
nemor-samaro escribió:Bueno, yo compré la "pre-compra" en GAME, y me dijeron que también es como una reserva, por lo que el día de lanzamiento te llegará el SMS para ir a buscar la caja original. Cuando les lleguen las cajas originales, separarán primero las "pre-compras" y las reservas, ya que a efectos prácticos es lo mismo. Dicho por ellos con total seguridad.
Espero que sirva para los indecisos por el tema de la caja.
Saludos!
Orbatos_II escribió:No obstante es un poco... tonto. Simplemente luego te bajas el cliente (que estará disponible, lo mismo que el del GW original) grabas unos discos y te lo pones en la caja... total, no es mas que eso. Eso si, no se de cuantos discos hablaremos al final en DVD, porque el formato BD lo descarto a priori porque no hay demasiada gente con lectoras de ese formato
Orbatos_II escribió:Yo me quedaría pendiente de que esto que decis aparezca por escrito. Las ediciones digitales en principio se vendan en tienda o se vendan en su página web no tienen disco, porque son digitales.
No obstante se ha comentado en varios sitios que si había demanda, se harían discos para esta edición, pero eso es un "si hay a lo mejor". Yo antes de creermelo esto pediría verlo en negro sobre blanco para asegurarme. Los "si si si" no valen, yo pediría en este caso si quereis estar seguros tenerlo por escrito
No obstante es un poco... tonto. Simplemente luego te bajas el cliente (que estará disponible, lo mismo que el del GW original) grabas unos discos y te lo pones en la caja... total, no es mas que eso. Eso si, no se de cuantos discos hablaremos al final en DVD, porque el formato BD lo descarto a priori porque no hay demasiada gente con lectoras de ese formato
Orbatos_II escribió:Joakineitor escribió:Wenas, alguno de vosotros tiene la reserva de la edicion coleccionista en amazon uk? Os lo digo porke hara unos 10 dias hice la reserva de la coleccionista y me sale en mis pedidos pendientes pero luego no aparece la edicion en la pagina de amazon uk, la intentas encontrar en su pagina y no aparece por ningun sitio. Lo ke hice fue una reserva, es decir el preorder de toda la vida, nada de precompra. Gracias y saludos.
Amazon no vende la edición de coleccionista
https://buy.guildwars2.com/retailers
La edición de coleccionista es precompra, no preorder. Cuando se acaben, se acabaron
Orbatos_II escribió:Me limito a ponerte la información oficial. Si finalmente lo venden probablemente será una casa que vende a través de Amazon.
Si lo compras a amazon y no a traves de amazon (que son cosas diferentes) entonces la información oficial no es correcta y habría que indicarlo para que fuera corregido
AlexRow escribió:Eso será sólo para la coleccionista, para la edición normal es imposible que te den una caja original, ya que dentro te viene un key por la que no has pagado (has pagado la tuya de la precompra que es la única que necesitas), está claro que no te van a dar 2 cuentas by the face. Lo que ha dicho koch media es que para los que hayan precomprado, se les dará el dvd únicamente, pero imagino que en una funda o caja simple, eso es lo oficial. Las tiendas te dicen cada uno lo que saben o les conviene, pero luego se lavarán las manos llegado el día.
nemor-samaro escribió:Es muy definitiva esa lógica, no darán una cuenta gratis, pero GAME se está mojando mucho, dando el cupón de reserva para pasar a recoger el juego, incluso en la web indicando que "Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa". ¿Será posible eso de una caja especial sin clave pero con todo lo demás (manual, DVD.)?
Seguramente sea como tu dices y al final te dirán que te busques la vida.
Saludos! y no se vuelvan locos por cajas coge-polvo!
AlexRow escribió:nemor-samaro escribió:Es muy definitiva esa lógica, no darán una cuenta gratis, pero GAME se está mojando mucho, dando el cupón de reserva para pasar a recoger el juego, incluso en la web indicando que "Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa". ¿Será posible eso de una caja especial sin clave pero con todo lo demás (manual, DVD.)?
Seguramente sea como tu dices y al final te dirán que te busques la vida.
Saludos! y no se vuelvan locos por cajas coge-polvo!
Eso de una caja especial sin key dentro para los que precompramos también lo pensé pero después de salir la caja de la precompra por el dorso ya dejó claro que no se proporcionará ninguna caja más. Y koch media sólo se mojó diciendo que darían el dvd, nada de una caja completa. Y las tiendas no se, igual se la juegan mucho diciendo eso, porque luego imagino que dentro de unos meses cuando salga el juego la información que les darán igual será otra, que no pueden dar cajas completas a gente que te venga con la precompra hecha de la normal. Igual simplemente confunden eso con la coleccionista, que esa si que tienen que dártela, a saber.
kinglor escribió:Ya tengo en mis manos la Caja de "Compra anticipada de GuildWars 2" (eso pone en la portada), comprada en Game. Esta caja solo tiene dentro una tarjeta con una Clave y especifica en rojo que es una clave única y que no recibiré/necesitaré mas claves, dice que es para la beta, para el acceso anticipado, para el anillo de poder y para el juego final. Luego te dan un tiket para recoger la versión física cuando salga y esto también lo especifica en el la caja/tarjeta que me han dado.
Exactamente lo mismo que cuando compré el primero y sus expansiones. No entiendo porque tanto lio con la compra
kinglor escribió:Ok, esta tarde la subo, que estoy en el curro. y así leéis todo lo que pone.
De todas formas entra aqui:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084141
hay dice bien claro esto:Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa
Pues eso he comprado yo, le di a disponibilidad en tiendas y en Sevilla salían dos, en una ya no quedaban y en la otra pillé la ultima, por lo visto no actualiza bien la web.
anikilador_imperial escribió:kinglor escribió:Ok, esta tarde la subo, que estoy en el curro. y así leéis todo lo que pone.
hay dice bien claro esto:Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa
Pues eso he comprado yo, le di a disponibilidad en tiendas y en Sevilla salían dos, en una ya no quedaban y en la otra pillé la ultima, por lo visto no actualiza bien la web.
Intenta hacer la captura, asi nos sacas 100% de dudas! Muchas gracias de antemano amigo
kinglor escribió:Ok, esta tarde la subo, que estoy en el curro. y así leéis todo lo que pone.
Zair escribió:kinglor escribió:Ok, esta tarde la subo, que estoy en el curro. y así leéis todo lo que pone.
Pero es que el tema está en que los del GAME te pueden decir X cosa, pero a la ahora de la verdad, lo único seguro es lo que pone dentro de la caja de la precompra, y si para la versión estándar pone que no vas a necesitar nada más y que NO te dararán la retail box (la caja "final"), pues lo siento, pero el GAME esta desinformando a sus clientes.
Por eso te digo que vayas con ojo, que puede (seguramente) te lleves una desagradable sorpresa el día de la salida.
O en el mejor de los casos, que los del GAME sean tan incompetentes que te regalen otra cuenta para GW2.
Mira este es el contenido de la caja de precompra de mi EC, y a diferencia de la edición estándar si que pone bien claro que tendré que volver con una prueba de compra para recibir la edición coleccionista: