[HO] Guild Wars 2

cainsblade escribió:Señores os invito a que leais el mensaje que me han enviado desde donde hice el pedido online de la precompra:

Thank you for pre-purchasing Guild Wars 2 with ********.

This email is to confirm your pre-purchase, we would like to inform you that your beta key has now been shipped and your main order will be shipped in good time for the release date.

The first parcel you will be receiving is the beta key which grants you early access to Guild Wars 2 beta, this will be arriving shortly if not already.

The second parcel you will receive will be your main purchase containing the full game which will arrive on the release date.

Full payment for the order will have been taken upon dispatch of the first parcel containing the beta key. Full payment has been taken as your order is a pre-purchase item, payment secures your unit ready for dispatch on release.

We hope you enjoy testing the Guild Wars 2 beta, in the meantime should you have any further questions please contact us through your online account via the message centre and we will be happy to help you.

Many thanks,

Lo que me da a entender que mi versión si es la retail, y primero obtengo mi beta key con la cajita esta que solo contiene el código para las betas, y luego me envían la caja retail final del juego. ¿estoy en lo correcto?

No se donde lo has comprado, pero si es así en teoría mal asunto, porque entonces la key sería americana, ya que las keys de precompra europeas son para betas+juego completo, mientras que las americanas solo te sirven para la beta y luego necesitas tu caja final para tener la key del juego. Y digo lo de mal asunto porque tiene bloqueo regional (externo).
Está bien que haya farmeo para el que quiera. La gente necesita que un juego dure 2000 horas para estar satisfecha (y aún así se siguen quejando).

Yo le eche unas 60 horas al primero en pasarme la historia una vez y luego otras 80 de PvP. Sin logros, sin farmeo y pasándomelo de puta madre con amigos. No se que más se puede pedir por 40€.

A este GW2 hare lo mismo: pasarme la historia enterándome de todo, jugar PvP con la gente y pasar de farmear, logros y perder 2000 horas de mi vida repitiendo tareas y zonas cómo una máquina. Le.echare más de 100 horas y disfrutare de las cosas buenas y me reiré de las malas, que los juegos están para disfrutarlos y pasarlo bien, pero hay gente que parece que disfruta más criticando en foros que jugando al juego en sí.
No necesitas farmear para sacar un 30/50, yo puse una guia en logros del GW1 con una recopilación sencilla. Ahora bien, si quieres el Dios entre meros mortales, a pasar por el aro.
AlexRow escribió:
cainsblade escribió:Señores os invito a que leais el mensaje que me han enviado desde donde hice el pedido online de la precompra:

Thank you for pre-purchasing Guild Wars 2 with ********.

This email is to confirm your pre-purchase, we would like to inform you that your beta key has now been shipped and your main order will be shipped in good time for the release date.

The first parcel you will be receiving is the beta key which grants you early access to Guild Wars 2 beta, this will be arriving shortly if not already.

The second parcel you will receive will be your main purchase containing the full game which will arrive on the release date.

Full payment for the order will have been taken upon dispatch of the first parcel containing the beta key. Full payment has been taken as your order is a pre-purchase item, payment secures your unit ready for dispatch on release.

We hope you enjoy testing the Guild Wars 2 beta, in the meantime should you have any further questions please contact us through your online account via the message centre and we will be happy to help you.

Many thanks,

Lo que me da a entender que mi versión si es la retail, y primero obtengo mi beta key con la cajita esta que solo contiene el código para las betas, y luego me envían la caja retail final del juego. ¿estoy en lo correcto?

No se donde lo has comprado, pero si es así en teoría mal asunto, porque entonces la key sería americana, ya que las keys de precompra europeas son para betas+juego completo, mientras que las americanas solo te sirven para la beta y luego necesitas tu caja final para tener la key del juego. Y digo lo de mal asunto porque tiene bloqueo regional (externo).

Imposible, la tienda es super conocida y en todo caso serial pal/uk lo cual es su politica principal y lo primero que puedes leer en su pag. con lo que no creo que sea version ntsc.
soen escribió:
D3 The BesT escribió:
Me reitero, no necesitas farmear convulsivamente para poder sacar los titulos/armas/museo, y te lo digo teniendo un Zaishen R12.
Sacas mucho mas dinero en GW1 comerciando que perdiendo horas en farmeos, además que tampoco es tan caro sacarse los titulos que ahora mismo casi regalan...

Y como consigues cosas para comerciar sin farmear? Te lo digo por saberlo para sacarme dinero para los títulos, no te lo tomes mal.

Para nada me lo tomo a mal si preguntas para aprender :P
Hombre, la primera vez q terminé el Prope (hace ya pufff 5 años?) acabe con mas de 100k acumulados, y en aquella época era una pasta... solo jugando, recogiendo las mierdas que caen para venderlas al mercader, identificando y vendiendo los mods (hasta no hace mucho un HCT 20% de foco costaba 20k, y a mi me salian a patadas en el zaishen chest XD), ultimamente (lease hace unos meses), vendiendo tomos tanto dorados como normales (los elite ritu se pagaban a 12k), o armas con buen req, pero vaya cosas que caen jugando, y a las malas recogiendolo y al merch...

Tal y como se avanzaba en la historia se sacaba la pasta, y cuando ya tenias q repetir cosas para conseguir el bonus/extra de la quest, o en HM.. pos ir acumulando... pero yo siempre he jugado para hacerlo, no farmeado...

Empecé a comerciar en serio cuando los BDS estaban caros, me cayó uno de monk ataque que vendí por 100e, era un q13 o asi y apartir de ahí alguans horas en kamadan, aprender precios y comprar barato vender caro.. aun tengo screens de estar comprando dorados sin identificar para el titulo, y me vendieron un Celestial Compass Q9 de monk ataque por 600g... que vendi por 100k+15e... y asi ir acumulando...
Claro que todo esto no puedes pretender hacerlo en 7-8 meses, ya puse páginas atrás que me he pasado +9.000h ingame, y he sido de los pocos españoles con pets asiaticas, entre ellos un Panda unded y un Kanaxai ded... pero sinceramente, yo no he tenido que farmear...

Lo mas "cansino" que he hecho ha sido sacarme el de cofres, eso si lo puedo considerar farmeo, hacer el run de boreal unas 300 veces al día... pero por aquel entonces tenia tiempo y me daba igual, ahora ni de coña xDD
cainsblade escribió:Imposible, la tienda es super conocida y en todo caso serial pal/uk lo cual es su politica principal y lo primero que puedes leer en su pag. con lo que no creo que sea version ntsc.

Entonces igual ellos son los que están equivocados será. De todas maneras donde lo hayas comprado en contacto mandales un email y que te lo aclaren cuanto antes.
AlexRow escribió:
cainsblade escribió:Imposible, la tienda es super conocida y en todo caso serial pal/uk lo cual es su politica principal y lo primero que puedes leer en su pag. con lo que no creo que sea version ntsc.

Entonces igual ellos son los que están equivocados será. De todas maneras donde lo hayas comprado en contacto mandales un email y que te lo aclaren cuanto antes.

En cualquier caso, estén equivocados o no, yo se lo que me corresponde, si se equivocan...problema suyo es ¿no? lo mismo hasta tengo suerte y obtengo dos keys XD.
¿La edición coleccionista sólo estaba disponible a través de precompra en todas las tiendas, no?
cainsblade escribió:
AlexRow escribió:

En cualquier caso, estén equivocados o no, yo se lo que me corresponde, si se equivocan...problema suyo es ¿no? lo mismo hasta tengo suerte y obtengo dos keys XD.

El tema es más que nada para quedarte tranquilo sabiendo si la key que te han dado es europea o no, porque al tu registrarla me imagino que no tendrás ninguna manera de comprobar si es americana o que, bueno, igual si es americana en las propias betas no te dejan jugar al no estar en la region americana, pero no lo se. Con las betas no se pero ya con los días de anticipación si te deja loguear está claro que la key es europea, y o bien te quedas con esa y no te dan ninguna más la tienda esa, o meten la gamba y te envían la caja con otra key dentro como dices xD pero yo simplemente por quedarme tranquilo les preguntaría a ver, o mirar en algún foro donde también gente lo haya comprado de esa tienda a ver que comentan.

EDIT: Ostia vale, si es la edición coleccionista la que has comprado, esta todo normal lo que te han puesto en el mail xD no había caído en eso, ahí si que necesitas las 2 keys y la key de ahora sólo te valdrá para las betas. Todo lo anterior que te comentado sería para la edición normal, que es sólo 1 key la europea.

EDIT 2: Selphie_Epojé en teoría creo que habrán cajas de la edición normal y de la coleccionista para usuarios que no hayan precomprado, me supongo. Aunque las tiendas lo normal es que traigan una cantidad según el nº de precompras, así que igual conseguir una coleccionista sin precomprar o está muy difícil o directamente imposible. De todas maneras quien quiera la coleccionista es tontería que no la precompre desde ya mismo, teniendo además los extras y la caja adicional que te dan en la precompra (si la haces física) y sabiendo que te van a dar la caja final integra.
No fastidies que te envían ya los extras físicos de la edición, de ser así la precompro pero ya. O igual no te entendido del todo bien, el asunto es algo lioso aún. :(
Wenas, alguno de vosotros tiene la reserva de la edicion coleccionista en amazon uk? Os lo digo porke hara unos 10 dias hice la reserva de la coleccionista y me sale en mis pedidos pendientes pero luego no aparece la edicion en la pagina de amazon uk, la intentas encontrar en su pagina y no aparece por ningun sitio. Lo ke hice fue una reserva, es decir el preorder de toda la vida, nada de precompra. Gracias y saludos.
Selphie_Epojé escribió:No fastidies que te envían ya los extras de la edición, de ser así la precompro pero ya. O igual no te entendido del todo bien, el asunto es algo lioso aún. :(

Los extras me refiero a que con la key que te dan tienes acceso a las betas+3 días de anticipación a la salida del juego+ el anillo ingame ese. Si haces la precompra de la coleccionista en cualquier tienda física te dan esta caja:

http://images.webhallen.com/files/guildwars2collectors.jpg

Que contiene la key (sin dvd ni nada más) esa que te permitirá registrarte y tener el acceso a betas y días anticipados. La caja final oficial de coleccionista con la figura, libretos y demás te la darán cuando salga el juego, a saber cuando, en teoría en junio pero no se sabe. Te recomiendo que si quieres la coleccionista hagas la precompra cuanto antes, así te aseguras tanto el acceso a las betas y demás como la misma caja final. Como ya digo, esperar a que salga la coleccionista para comprarla es un riesgo innecesario, y te pierdes las ventajas de la precompra, y precisamente al precomprar no pierdes nada, al contrario. Si fuera el caso de la edición normal ya es otra cosa, porque con la precompra no te darán la caja final del juego con el manual y lo que traiga, sólo el dvd.
AlexRow escribió:
EDIT: Ostia vale, si es la edición coleccionista la que has comprado, esta todo normal lo que te han puesto en el mail xD no había caído en eso, ahí si que necesitas las 2 keys y la key de ahora sólo te valdrá para las betas. Todo lo anterior que te comentado sería para la edición normal, que es sólo 1 key la europea.

EDIT 2: Selphie_Epojé en teoría creo que habrán cajas de la edición normal y de la coleccionista para usuarios que no hayan precomprado, me supongo. Aunque las tiendas lo normal es que traigan una cantidad según el nº de precompras, así que igual conseguir una coleccionista sin precomprar o está muy difícil o directamente imposible. De todas maneras quien quiera la coleccionista es tontería que no la precompre desde ya mismo, teniendo además los extras y la caja adicional que te dan en la precompra (si la haces física) y sabiendo que te van a dar la caja final integra.

No, Mi version es la normal, nada de coleccionista.De hecho si te fijas lo pone en el mail pre-purchase guild wars 2 nada de coleccionista XD ahora que si me envian esa no voy a decir que no.
Selphie_Epojé escribió:No fastidies que te envían ya los extras físicos de la edición, de ser así la precompro pero ya. O igual no te entendido del todo bien, el asunto es algo lioso aún. :(

Lo que le mandan ahora es la caja de la pre-compra con el código para las betas. Cuando se lance el juego le mandarán la caja coleccionista con todos los extras físicos.

Saludos.
Apolonius escribió:
Selphie_Epojé escribió:No fastidies que te envían ya los extras físicos de la edición, de ser así la precompro pero ya. O igual no te entendido del todo bien, el asunto es algo lioso aún. :(

Lo que le mandan ahora es la caja de la pre-compra con el código para las betas. Cuando se lance el juego le mandarán la caja coleccionista con todos los extras físicos.

Saludos.

Si te refieres a mi, ya he dicho bien claro que compre la edicion normal, no la coleccionista.
IMPORTANTE: con el programa de Compra Anticipada de Guild Wars 2 te facturaremos el precio total del juego, entregándote en tu domicilio una caja en la que encontrarás:

- Acceso garantizado a los fines de semana de pruebas de Guild Wars 2
- Tres días de acceso anticipado a Guild Wars 2 antes de su lanzamiento oficial
- El “Anillo del Héroe”, un objeto del juego exclusivo

Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa.

¿Ahora tu ves eso y que piensas? Es de la versión pre-compra en Game xD
Joakineitor escribió:Wenas, alguno de vosotros tiene la reserva de la edicion coleccionista en amazon uk? Os lo digo porke hara unos 10 dias hice la reserva de la coleccionista y me sale en mis pedidos pendientes pero luego no aparece la edicion en la pagina de amazon uk, la intentas encontrar en su pagina y no aparece por ningun sitio. Lo ke hice fue una reserva, es decir el preorder de toda la vida, nada de precompra. Gracias y saludos.

Amazon no vende la edición de coleccionista

https://buy.guildwars2.com/retailers

La edición de coleccionista es precompra, no preorder. Cuando se acaben, se acabaron
Capell escribió:IMPORTANTE: con el programa de Compra Anticipada de Guild Wars 2 te facturaremos el precio total del juego, entregándote en tu domicilio una caja en la que encontrarás:

Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa.

Yo lo que se es que tengo un cacao mental curioso con esto de la pre compra, pero cuando me rayo mucho, cojo y pienso "total, yo ya he pagado y el juego mas tarde o mas temprano lo voy a tener" aunque claro me gustaría saber que carajos esta pasando en realidad.
cainsblade escribió:
Capell escribió:IMPORTANTE: con el programa de Compra Anticipada de Guild Wars 2 te facturaremos el precio total del juego, entregándote en tu domicilio una caja en la que encontrarás:

Yo lo que se es que tengo un cacao mental curioso con esto de la pre compra, pero cuando me rayo mucho, cojo y pienso "total, yo ya he pagado y el juego mas tarde o mas temprano lo voy a tener" aunque claro me gustaría saber que carajos esta pasando en realidad.

Es que joder, Koch Media dice una cosa, Game dice otra cosa, la caja dice otra cosa... xDD
Básicamente que aunque tecnicamente las precompras digitales no tienen disco, aparentemente se ha llegado a un acuerdo con Koch Media para suministrar discos a posteriori, aunque en principio estos no vienen originalmente.
Orbatos_II escribió:Básicamente que aunque tecnicamente las precompras digitales no tienen disco, aparentemente se ha llegado a un acuerdo con Koch Media para suministrar discos a posteriori, aunque en principio estos no vienen originalmente.

Eso cambiaria mucho las cosas, ¿Sabes? Es que asi si cojo la precompra XD
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:Básicamente que aunque tecnicamente las precompras digitales no tienen disco, aparentemente se ha llegado a un acuerdo con Koch Media para suministrar discos a posteriori, aunque en principio estos no vienen originalmente.

Eso cambiaria mucho las cosas, ¿Sabes? Es que asi si cojo la precompra XD

Efectivamente...a ver si esto se aclara ya porque si efectivamente van a dar caja después lo compro.
Bueno, yo compré la "pre-compra" en GAME, y me dijeron que también es como una reserva, por lo que el día de lanzamiento te llegará el SMS para ir a buscar la caja original. Cuando les lleguen las cajas originales, separarán primero las "pre-compras" y las reservas, ya que a efectos prácticos es lo mismo. Dicho por ellos con total seguridad.

Espero que sirva para los indecisos por el tema de la caja.

Saludos!
nemor-samaro escribió:Bueno, yo compré la "pre-compra" en GAME, y me dijeron que también es como una reserva, por lo que el día de lanzamiento te llegará el SMS para ir a buscar la caja original. Cuando les lleguen las cajas originales, separarán primero las "pre-compras" y las reservas, ya que a efectos prácticos es lo mismo. Dicho por ellos con total seguridad.

Espero que sirva para los indecisos por el tema de la caja.

Saludos!

Eso será sólo para la coleccionista, para la edición normal es imposible que te den una caja original, ya que dentro te viene un key por la que no has pagado (has pagado la tuya de la precompra que es la única que necesitas), está claro que no te van a dar 2 cuentas by the face. Lo que ha dicho koch media es que para los que hayan precomprado, se les dará el dvd únicamente, pero imagino que en una funda o caja simple, eso es lo oficial. Las tiendas te dicen cada uno lo que saben o les conviene, pero luego se lavarán las manos llegado el día.

Y por cierto, imposible encontrar una caja de reserva ni en games ni mediamark, deben haber llegado muy pocas o ninguna porque vamos...

cainsblade yo que tu me quedaría tranquilo, en la tienda esa todo lo que se vende que sepa es de inglaterra, así que no tendrás problemas, eso sí yo no esperaría que te dieran otra key porque no la necesitaras, ahora si cuela mejor, tienes 2 cuentas xD
Yo me quedaría pendiente de que esto que decis aparezca por escrito. Las ediciones digitales en principio se vendan en tienda o se vendan en su página web no tienen disco, porque son digitales.

No obstante se ha comentado en varios sitios que si había demanda, se harían discos para esta edición, pero eso es un "si hay a lo mejor". Yo antes de creermelo esto pediría verlo en negro sobre blanco para asegurarme. Los "si si si" no valen, yo pediría en este caso si quereis estar seguros tenerlo por escrito

No obstante es un poco... tonto. Simplemente luego te bajas el cliente (que estará disponible, lo mismo que el del GW original) grabas unos discos y te lo pones en la caja... total, no es mas que eso. Eso si, no se de cuantos discos hablaremos al final en DVD, porque el formato BD lo descarto a priori porque no hay demasiada gente con lectoras de ese formato
Orbatos_II escribió:No obstante es un poco... tonto. Simplemente luego te bajas el cliente (que estará disponible, lo mismo que el del GW original) grabas unos discos y te lo pones en la caja... total, no es mas que eso. Eso si, no se de cuantos discos hablaremos al final en DVD, porque el formato BD lo descarto a priori porque no hay demasiada gente con lectoras de ese formato

Para el que le guste tenerlo original, como en mi caso (al menos en los juegos, grupos de música, comics, etc que me gustan mucho), esa opción no le valdrá ya que es cutre y como tenerlo semi-pirata, pero no digo que a muchos con eso ya les valga.

Sobre el dvd, supongo que vendrá sólo el cliente, algún manual en pdf y poco más, o como mucho, 2 dvds pero teniendo que bajar un buen par de gigas cuando lo instales.

Pero ya digo, en varios mediamark y game están diciendo que para los que precompren la normal también dan caja final, pero eso se contradice con lo que ha dicho koch media (que sólo han mencionado de dar el dvd bajo petición, a saber si llegan a todos lados...) y que no pueden darte una caja final nueva porque trae una key dentro que no necesitas y no te van a regalar.
He comprado el preorder. Introduje el codigo en register.guildwars2

¿Donde puedo ver si vincule bien con la cuenta del guild wars 1?

Gracias de antemano
Orbatos_II escribió:Yo me quedaría pendiente de que esto que decis aparezca por escrito. Las ediciones digitales en principio se vendan en tienda o se vendan en su página web no tienen disco, porque son digitales.

No obstante se ha comentado en varios sitios que si había demanda, se harían discos para esta edición, pero eso es un "si hay a lo mejor". Yo antes de creermelo esto pediría verlo en negro sobre blanco para asegurarme. Los "si si si" no valen, yo pediría en este caso si quereis estar seguros tenerlo por escrito

No obstante es un poco... tonto. Simplemente luego te bajas el cliente (que estará disponible, lo mismo que el del GW original) grabas unos discos y te lo pones en la caja... total, no es mas que eso. Eso si, no se de cuantos discos hablaremos al final en DVD, porque el formato BD lo descarto a priori porque no hay demasiada gente con lectoras de ese formato

Orbatos no se si has leido en 2/3 post anteriores mios, en el que confirmo que al menos donde yo lo he comprado, SI dan caja y version normal de precompra, nada de ed. coleccionista, repito ed. normal.
Lo he recibido por mail, asi que mas escrito no lo puedo tener a menos que me manden un correo ordinario.

Edito:

Primero me envian la key de la beta, luego y cito textualmente : "The second parcel you will receive will be your main purchase containing the full game which will arrive on the release date", lo que me queda por confirmar es si la key que vengan al principio para la beta me vincula al juego directamente, o me venga una primero para la beta y otra mas tarde para el juego (caso mas improbable).
Orbatos_II escribió:
Joakineitor escribió:Wenas, alguno de vosotros tiene la reserva de la edicion coleccionista en amazon uk? Os lo digo porke hara unos 10 dias hice la reserva de la coleccionista y me sale en mis pedidos pendientes pero luego no aparece la edicion en la pagina de amazon uk, la intentas encontrar en su pagina y no aparece por ningun sitio. Lo ke hice fue una reserva, es decir el preorder de toda la vida, nada de precompra. Gracias y saludos.

Amazon no vende la edición de coleccionista

https://buy.guildwars2.com/retailers

La edición de coleccionista es precompra, no preorder. Cuando se acaben, se acabaron

Pues te aseguro ke lo ke tengo es el preorder de la edicion coleccionista en amazon uk, te puedo decir hasta el precio 106 libras, muy raro me parece, me tocara enviarles un correo a ver ke pasa.

Saludos
Me limito a ponerte la información oficial. Si finalmente lo venden probablemente será una casa que vende a través de Amazon.

Si lo compras a amazon y no a traves de amazon (que son cosas diferentes) entonces la información oficial no es correcta y habría que indicarlo para que fuera corregido
Orbatos_II escribió:Me limito a ponerte la información oficial. Si finalmente lo venden probablemente será una casa que vende a través de Amazon.

Si lo compras a amazon y no a traves de amazon (que son cosas diferentes) entonces la información oficial no es correcta y habría que indicarlo para que fuera corregido

Si hombre, si te agradezco la informacion, yo preguntaba mas ke nada por si alguien mas habia conseguido hacer la reserva, yo hice la reserva a amazon uk directamente, si no recuerdo mal en amazon francia por ejemplo esta la precompra de la coleccionista, por eso me extraña el tema.
AlexRow escribió:Eso será sólo para la coleccionista, para la edición normal es imposible que te den una caja original, ya que dentro te viene un key por la que no has pagado (has pagado la tuya de la precompra que es la única que necesitas), está claro que no te van a dar 2 cuentas by the face. Lo que ha dicho koch media es que para los que hayan precomprado, se les dará el dvd únicamente, pero imagino que en una funda o caja simple, eso es lo oficial. Las tiendas te dicen cada uno lo que saben o les conviene, pero luego se lavarán las manos llegado el día.

Es muy definitiva esa lógica, no darán una cuenta gratis, pero GAME se está mojando mucho, dando el cupón de reserva para pasar a recoger el juego, incluso en la web indicando que "Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa". ¿Será posible eso de una caja especial sin clave pero con todo lo demás (manual, DVD.)?

Seguramente sea como tu dices y al final te dirán que te busques la vida.

Saludos! y no se vuelvan locos por cajas coge-polvo! :p
Recordaros que Game, creo que con el Final Fantasy XIV (o quizás el rift?) la lió y tuvimos 2 claves ^^ Una que venía en el manual en inglés y otra que venía en el manual en castellano. No es el mismo caso pero ...
nemor-samaro escribió:Es muy definitiva esa lógica, no darán una cuenta gratis, pero GAME se está mojando mucho, dando el cupón de reserva para pasar a recoger el juego, incluso en la web indicando que "Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa". ¿Será posible eso de una caja especial sin clave pero con todo lo demás (manual, DVD.)?

Eso de una caja especial sin key dentro para los que precompramos también lo pensé pero después de salir la caja de la precompra por el dorso ya dejó claro que no se proporcionará ninguna caja más. Y koch media sólo se mojó diciendo que darían el dvd, nada de una caja completa. Y las tiendas no se, igual se la juegan mucho diciendo eso, porque luego imagino que dentro de unos meses cuando salga el juego la información que les darán igual será otra, que no pueden dar cajas completas a gente que te venga con la precompra hecha de la normal. Igual simplemente confunden eso con la coleccionista, que esa si que tienen que dártela, a saber.
AlexRow escribió:
nemor-samaro escribió:Es muy definitiva esa lógica, no darán una cuenta gratis, pero GAME se está mojando mucho, dando el cupón de reserva para pasar a recoger el juego, incluso en la web indicando que "Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa". ¿Será posible eso de una caja especial sin clave pero con todo lo demás (manual, DVD.)?

Eso de una caja especial sin key dentro para los que precompramos también lo pensé pero después de salir la caja de la precompra por el dorso ya dejó claro que no se proporcionará ninguna caja más. Y koch media sólo se mojó diciendo que darían el dvd, nada de una caja completa. Y las tiendas no se, igual se la juegan mucho diciendo eso, porque luego imagino que dentro de unos meses cuando salga el juego la información que les darán igual será otra, que no pueden dar cajas completas a gente que te venga con la precompra hecha de la normal. Igual simplemente confunden eso con la coleccionista, que esa si que tienen que dártela, a saber.

Pues entonces queja al canto por mi parte, porque mira que me lo han dejado claro.
No es por ser perruno, pero no estaría mal eso de que la liaran y nos regalen otra clave :)
(mensaje borrado)
Ya tengo en mis manos la Caja de "Compra anticipada de GuildWars 2" (eso pone en la portada), comprada en Game. Esta caja solo tiene dentro una tarjeta con una Clave y especifica en rojo que es una clave única y que no recibiré/necesitaré mas claves, dice que es para la beta, para el acceso anticipado, para el anillo de poder y para el juego final. Luego te dan un tiket para recoger la versión física cuando salga y esto también lo especifica en el la caja/tarjeta que me han dado.

Exactamente lo mismo que cuando compré el primero y sus expansiones. No entiendo porque tanto lio con la compra
kinglor escribió:Ya tengo en mis manos la Caja de "Compra anticipada de GuildWars 2" (eso pone en la portada), comprada en Game. Esta caja solo tiene dentro una tarjeta con una Clave y especifica en rojo que es una clave única y que no recibiré/necesitaré mas claves, dice que es para la beta, para el acceso anticipado, para el anillo de poder y para el juego final. Luego te dan un tiket para recoger la versión física cuando salga y esto también lo especifica en el la caja/tarjeta que me han dado.

Exactamente lo mismo que cuando compré el primero y sus expansiones. No entiendo porque tanto lio con la compra

Te importaría poner una captura tapando el código tal como esta mismo?

Imagen

Porque ahí pone bien claro que no te darán tampoco ninguna "retail box". Y en la tuya debería poner lo mismo pero en español.
Ok, esta tarde la subo, que estoy en el curro. y así leéis todo lo que pone.

De todas formas entra aqui:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084141

hay dice bien claro esto:Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa
Pues eso he comprado yo, le di a disponibilidad en tiendas y en Sevilla salían dos, en una ya no quedaban y en la otra pillé la ultima, por lo visto no actualiza bien la web.
kinglor escribió:Ok, esta tarde la subo, que estoy en el curro. y así leéis todo lo que pone.

hay dice bien claro esto:Una vez el juego salga a la venta, te mandaremos tu copia de Guild Wars 2 a casa
Pues eso he comprado yo, le di a disponibilidad en tiendas y en Sevilla salían dos, en una ya no quedaban y en la otra pillé la ultima, por lo visto no actualiza bien la web.

Intenta hacer la captura, asi nos sacas 100% de dudas! Muchas gracias de antemano amigo :)
anikilador_imperial escribió:
kinglor escribió:Ok, esta tarde la subo, que estoy en el curro. y así leéis todo lo que pone.

Intenta hacer la captura, asi nos sacas 100% de dudas! Muchas gracias de antemano amigo :)

¿Y de paso podrías decirnos si lo has comprado en página web o en tienda? Si es en tienda dime por favor cuanto te han cobrado, si es en web ya sé que esos 52€.

Gracias y un saludo!
Una cosa es la precompra y otra la reserva, de echo la chica me lo ha preguntado, la caja de la reserva es marrón y cuesta 5 pavos, sin claves ni beta ni nada, solo acceso anticipado de 1 dia. De echo es ella la que me ha dicho que le de un telefono para llamarme para la recogida de la copia física y me ha dado dos tikets, el de compra y el de recogida, intentare luego subiros fotos.

@Zoco: yo lo iba a pillar por web porque me llegaba en 24 horas, pero por las mismas dudas que ustedes me he acercado para tener un tiket físico para recoger y tal y me ha costado 3 euros mas 54,95

Pero es que el tema está en que los del GAME te pueden decir X cosa, pero a la ahora de la verdad, lo único seguro es lo que pone dentro de la caja de la precompra, y si para la versión estándar pone que no vas a necesitar nada más y que NO te dararán la retail box (la caja "final"), pues lo siento, pero el GAME esta desinformando a sus clientes.

Por eso te digo que vayas con ojo, que puede (seguramente) te lleves una desagradable sorpresa el día de la salida.
O en el mejor de los casos, que los del GAME sean tan incompetentes que te regalen otra cuenta para GW2.

Mira este es el contenido de la caja de precompra de mi EC, y a diferencia de la edición estándar si que pone bien claro que tendré que volver con una prueba de compra para recibir la edición coleccionista:

Imagen

EDIT: Una de dos, o tu caja en realidad es de precompra, o están dando las ventajas de la precompra (3 días acceso anticipado, betas y anillo) con las reservas, y que en teoria solo les corresponden 1 día de acceso anticipado, ni betas, ni anillo.
Zair escribió:

Pero es que el tema está en que los del GAME te pueden decir X cosa, pero a la ahora de la verdad, lo único seguro es lo que pone dentro de la caja de la precompra, y si para la versión estándar pone que no vas a necesitar nada más y que NO te dararán la retail box (la caja "final"), pues lo siento, pero el GAME esta desinformando a sus clientes.

Por eso te digo que vayas con ojo, que puede (seguramente) te lleves una desagradable sorpresa el día de la salida.
O en el mejor de los casos, que los del GAME sean tan incompetentes que te regalen otra cuenta para GW2.

Mira este es el contenido de la caja de precompra de mi EC, y a diferencia de la edición estándar si que pone bien claro que tendré que volver con una prueba de compra para recibir la edición coleccionista:

Imagen

En serio, es exactamente lo mismo que cuando pille el GW1 la misma mecánica, no me caben dudas. Estos de Arenanet se lo montan bien y son serios con esto.
Es sencillo,

Tu caja es negra/marron oscuro y pone "reserva" en la portada?

Tienes 3 días de acceso anticipado, más betas, más el anillo?

Si has contestado "si" a las dos preguntas, entonces alguien la ha cagado, en algún momento, no se si Arena Net, Koch Media, o los del Game, pero se supone que si tu has reservado, no tendrías que tener derecho a las ventajas de la precompra.

Si tu caja es blanca, no te darán la caja final el día de la salida, y si te la dan se estarán equivocando y te estarán regalando un segundo serial para guild wars 2.
Aunque conociendo a los de GAME, y su afición por abrir los juegos, puede que si que te manden la caja retail, pero abierta y sin el código de serie.
Hoy he precomprado el Guild por la web oficial y casi me muero cuando he ido a registrar mi cuenta nueva, y al poner la fecha no me dejaba ni elegir el dia ni el mes.....Maldito Chrome!! Con estas cosas no se juega. Una cosa, lo siento si ya es repetido, pero no se sabe nada de un primer finde de beta no?
Apuesta tu huevo izq. al 27 de este mes.
Ya se que lo he dicho varias veces pero deberían mandar YA el cliente del viernes 27
Pues si, porque con mi conexion, si lo envian el viernes que empieza la beta, lo tengo descargado para el siguiente finde [buuuaaaa]
25428 respuestas