Orbatos_II escribió:En PVP estructurado aqui pueden hacerte un personaje al momento a lvl 80 con todas las armas maximas, armaduras maximas, todas las habilidades y traits desbloqueados. En PVP abierto tu personaje es "subido" a lvl 80 pero mantiene sus armas, armadura y demás.
La idea es que en PVP estructurado puedas jugar inmediatamente y que ganes o pierdas de acuerdo con lo buen jugador que eres, no porque lleves mas tiempo jugando que otros. De hecho el PVP estructurado esta completamente separado del abierto y del PVE. Las skills se ajustan independientemente del resto del juego, y para adquirir nuevas armas, armaduras, etc... (skins, porque mejores no habrá) usas como moneda la "Gloria".
Vamos, que no importa si tienes miles y miles de "monedas de oro", en PVP estructurado solo se consiguen mejoras estéticas ganando a otros jugadores. De hecho esos skins especiales solo para PVP estructurado vendrían a reemplazar a los "emotes" que se usaban en el primero.
La eliminación de la doble profesión se ha hecho entre otras razones, porque balancear el juego simplemente se ha convertido en una pesadilla, y ahora las clases son mas polivalentes. De hecho hay que reconocer que por regla general, la gente en PVE tiene media docena de builds y no suele necesitar mas
Orbatos_II escribió:Es cómico ver como la gente echa pestes contra Arenanet, cuando precisamente esta compañía es una de las que mas habla y "escucha" al fandom. Una compañía que participa en foros "no oficiales", que pretende integrar dentro del juego a la wiki "publica", que tiene personas dedicadas casi en exclusiva a responder a las preguntas de la gente y a participar en diversos medios (twiter, Facebook, Foros). Conceden entrevistas a patadas, incluso a paginas españolas, polacas, italianas, griegas, etc...
Otro tema es que no hagan "lo que yo quiero que hagan", aunque economicamente sea inviable o aunque no haya tiempo para hacerlo. Entonces son "los malos"... manda cojones.
De hecho hace apenas 2 meses que se anunció que el idioma "europeo no especificado" que se añadiría sería el castellano (15 de Febrero). Poco despues se anunció que buscaban un Q&A para la traducción que todavía no está completada
Pues esto es lo que hay... o libros en ingles, o esperamos un par de meses mas que los demás. Podeis elegir .
Si ahora dicen que el juego se retrasa un mes, para sacar (por ejemplo) cualquier pijada en castellano, la gente pondría grito en el cielo.
Además... yo no veo el problema. El juego está así a día de hoy. ¿No os interesa?... no lo compreis, esperar a que salga al mercado y entonces lo mirais de nuevo. ¿Os interesa?... pasar por caja, si no os interesa pues no lo comprais y os vais a jugar con los kung-fu-pandas
geryteam escribió:la primera beta para las reservas es le 27 de este mes, cuando piensan mandar el cliente?
Pyro_eol escribió:Además... yo no veo el problema. El juego está así a día de hoy. ¿No os interesa?... no lo compreis, esperar a que salga al mercado y entonces lo mirais de nuevo. ¿Os interesa?... pasar por caja, si no os interesa pues no lo comprais y os vais a jugar con los kung-fu-pandas
Ibas bien encaminado hasta ahí... "Si no te gusta no lo compres", el primer mandamiento del fanboy. No digo que lo seas, pero hombre, en esa frase te has coladogeryteam escribió:la primera beta para las reservas es le 27 de este mes, cuando piensan mandar el cliente?
Lo mandaron el Viernes, como es que aun no lo tienes?
Pyro_eol escribió:Además... yo no veo el problema. El juego está así a día de hoy. ¿No os interesa?... no lo compreis, esperar a que salga al mercado y entonces lo mirais de nuevo. ¿Os interesa?... pasar por caja, si no os interesa pues no lo comprais y os vais a jugar con los kung-fu-pandas
Ibas bien encaminado hasta ahí... "Si no te gusta no lo compres", el primer mandamiento del fanboy. No digo que lo seas, pero hombre, en esa frase te has coladogeryteam escribió:la primera beta para las reservas es le 27 de este mes, cuando piensan mandar el cliente?
Lo mandaron el Viernes, como es que aun no lo tienes?
CizeroN escribió:ya se pueden hacer reservas on-line del juego en la web de MM. Fecha oficial de lanzamiento el 29 de Junio.
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 9601,.html
Lagos123 escribió:Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla
geryteam escribió:Lagos123 escribió:Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla
A partir del 27
Lagos123 escribió:Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla
Orbatos_II escribió:Lagos123 escribió:Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla
Registra la clave y ya te avisarán con antelación.
Ojo, es un cliente diferente para cada BWE. El precomprar solo te da acceso a los BWE, no a las betas cerradas que siguen bajo NDA
Alana escribió:Ya están enviando los correos para descarga ( de la beta)?
A mi aun no me llego nada
pioner escribió:A mi lo de la traducción del libro de arte me parece una guarrada. No en sí porque no lo traduzcan, sino porque no lo dejen bien claro en que idioma está. Me parece poco responsable.
Que no lo traduzcan me parece un poco falta de respeto a una comunidad tan grande como la hispana, pero es su negocio y ellos sabrán.
El formato del manual del juego es online para todas las ediciones de precompra. La edición "normal" tras el lanzamiento del juego sí incluirá un guía física, pero no será una guía completa sobre el juego, sino una "guía rápida" (la guía completa se podrá descargar online igualmente).
El libro "Cómo se hizo" que incluye la edición coleccionista llegará solamente en inglés.
Apolonius escribió:Seifert escribió:Apolonius escribió:En lo de que tenemos que agradecerles que traduzcan el juego no estoy tan de acuerdo. Primero porque nos meten un puyazo de la hostia comparado con otros países donde además de tenerlo traducido lo tienen doblado. Y segundo porque el primer GW y sus expansiones tuvieron una buenísima acogida en España, qué menos que premiarnos con el doblaje. Mírate Blizzard, una compañía que ni pestañea cuando pone el precio a sus juegos, pero eso sí, se lo curran un montón con las distintas ediciones de los juegos, sus traducciones y sus doblajes...
No entiendo como siendo un país con una gran masa de compradores de videojuegos nos desprecian tanto, casi siempre somos los últimos en todo, a ver si cambia algún día la cosa.
Saludos.
Permiteme que me ria. Si currarselo te refieres al dibalo 3 entonces tu concepto de currarselo es un poco pesimo. En lugar de terminarlo lo sacan sin pvp para poder pisarle el terreno a otros mmos que estan saliendo. Si no os gusta el juego estais en vuestro toatal derecho. Pero llevais un rato quejandos unos cuantos de gilipolleces. Que si cuesta lo mismo la version digital que la fisica, que si la edicion de coleccionista es cara. Que solo lo traducen y no lo doblan. Si vais a criticar algo del juego se agaradeceria que fuera algo serio.
Mira colega, no tienes ni puta idea de lo que dices... y no, no lo digo por el Diablo 3, que seguramente también lo sea, sino por todos los demás... y por los demás no me refiero al WoW y sus expansiones, que parece que no conoces más cosas...
Pero si te parece que soy un fanboy por nombrar Blizzard me parece que tienes las miras muy cortas y me hace pensar que tú si eres un hater de Blizzard, cosa que me la sopla, aún así te puedo nombrar unos cuantos juegos tanto de PC como de consolas que sí se han dignado a traducirlo y doblarlo y ni por asomo tienen tanto mercado ganado como el GW2... y no son de Blizzard!
Por cierto, yo me he comprado la edición de coleccionista física, y sí, es cara de cojones y sí es una puta mierda que no hayan traducido el libro de esa edición... y si no te gusta que me queje de esto, pues chico, mira para otro lado y punto.juaduve escribió:Apolonius escribió:No entiendo como siendo un país con una gran masa de compradores de videojuegos nos desprecian tanto
Los datos de ventas por paises nos colocan a la cola del mercado y te quitan la razon, asi que a lo mejor si que hay que agradecerselo.
Enséñame un cuadro de venta por países donde venga que España está a la cola de ventas, porque tengo entendido que todo lo contrario...
AlexRow escribió:Orbatos_II escribió:Lagos123 escribió:Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla
Registra la clave y ya te avisarán con antelación.
Ojo, es un cliente diferente para cada BWE. El precomprar solo te da acceso a los BWE, no a las betas cerradas que siguen bajo NDA
Pero aún cambiando de cliente (de exe vamos), si ya tienes la beta anterior descargada con el anterior cliente (o sea el archivo .dat que ocupa 10gb), no se te bajará otra vez desde 0 con el nuevo cliente, o sí?
Lirathyra escribió:El formato del manual del juego es online para todas las ediciones de precompra. La edición "normal" tras el lanzamiento del juego sí incluirá un guía física, pero no será una guía completa sobre el juego, sino una "guía rápida" (la guía completa se podrá descargar online igualmente).
El libro "Cómo se hizo" que incluye la edición coleccionista llegará solamente en inglés.
http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ild-Wars-2
ionesteraX escribió:En koreano si hay videos por ahí, supongo que saldra de inicio en ese idioma tb, seria un poco estupido por su parte no sacarlo en ese idioma cuando ese mercado es infitamente superior al resto.
What countries and languages will Guild Wars 2 be available in?
The retail release of Guild Wars 2 is intended for the Americas, Europe, Australia & New Zealand, Africa, and the Middle East. It will be available in English, French, and German, with a text-only localized version in Spanish.
AlexRow escribió:Al menos en el gw1 que yo viera apenas se llenaban los distritos asiaticos como coreano o japones, yo creo que muchos jugadores no tendrían, por orden de cantidad de gente diría que: america>inglaterra>francia>aleman>español>el resto.
Y supongo que anet tendrá esos datos vamos, sabrá los idiomas donde más jugadores concentra, y yo diría que el español es uno de ellos, no de los que más pero sí como para sacar una traducción, más que en america se habla mucho también. Aparte, el ejemplo claro es que el resto de juegos AAA que salen al mercado incluyen siempre traducción en español, es que ingles-frances-aleman-español-italiano es lo básico que suelen tener casi todos los juegos importantes.
Sakuranbo escribió:Asia estuvo cerrada mucho tiempo, una vez se abrio la entrada al servidor de Asia los distritos PvP estaban llenos, ahí se reunían los Pros para jugar con gente de su nivel. En la época en la que el beneplacito iba de un sitio a otro, por regionoes, había koreanos muy competitivos. Eso sí, al mercado japonés no gusta el juego, no es lo que buscan ellos.
Sakuranbo escribió:El Factions era un juego-homenaje porque el GW llegaba a Asia y así salió
soen escribió:Guild Wars 2 no se por que aun no he jugado, pero el 1 su pve era solo farmeo en grandes cantidades, así que eso les debería haber gustado por lo que decís. Yo creo que por lo que no jugaban era por el tema pvp, allí suele gustar mucho el openpvp.
AlexRow escribió:Pues a mi el factions me gustó más que el nightfall, salvo algunas partes coñazo como las subterraneas y algunas coops mierdas, el resto en cuanto a ambientación y tal me gusta más que la sosa elona.
Respecto a los japos, yo creo que simplemente es que no le dan una oportunidad y que serán más consoleros, aparte de lo que ya has dicho de que no es un juego de levear infinitamente, pero con todo lo que en teoría innovará el gw2 con los eventos dinámicos y demás es como para atraer a cualquier país "jugón", y japon es uno de ellos..
Lirathyra escribió:soen escribió:Guild Wars 2 no se por que aun no he jugado, pero el 1 su pve era solo farmeo en grandes cantidades, así que eso les debería haber gustado por lo que decís. Yo creo que por lo que no jugaban era por el tema pvp, allí suele gustar mucho el openpvp.
gw1 farmeo en grandes cantidades?
soen escribió:Pues no se que te extraña, todo esta planteado para farmear, grandes cantidades de enemigos por el mapa, títulos por limpiar zonas, armaduras que valen una pasta que se saca farmeando, si eso no es para ti farmeo en grandes cantidades ya me dirás que es. Es mas, lo que es la historia se terminaba en 2 tardes.
soen escribió:Guild Wars 2 no se por que aun no he jugado, pero el 1 su pve era solo farmeo en grandes cantidades, así que eso les debería haber gustado por lo que decís. Yo creo que por lo que no jugaban era por el tema pvp, allí suele gustar mucho el openpvp.
soen escribió:Pues nada, no se farmea, no se como aun no tengo 50/50 en monumentos, si no hay que farmear nada...
soen escribió:Pues nada, no se farmea, no se como aun no tengo 50/50 en monumentos, si no hay que farmear nada...
kinglor escribió:soen escribió:Pues nada, no se farmea, no se como aun no tengo 50/50 en monumentos, si no hay que farmear nada...
yo tengo 3/ de 50 monumentos y soy rank9... repito el farmeo es por pillar títulos, aspectos y fardear, no para jugar mejor o ser mas fuerte.
soen escribió:kinglor escribió:soen escribió:Pues nada, no se farmea, no se como aun no tengo 50/50 en monumentos, si no hay que farmear nada...
yo tengo 3/ de 50 monumentos y soy rank9... repito el farmeo es por pillar títulos, aspectos y fardear, no para jugar mejor o ser mas fuerte.
Vale ahora leete mi post y me estas dando la razon, he dicho el PVE(títulos,armaduras,armas) del juego se basa en el farmeo, del PVP yo no hablo para nada. Ojo que yo no estoy diciendo que sea malo por eso, a mucha gente le gusta el farmeo, que parece que os lo estáis tomando como algo malo y por eso lo queréis negar.
D3 The BesT escribió:
Me reitero, no necesitas farmear convulsivamente para poder sacar los titulos/armas/museo, y te lo digo teniendo un Zaishen R12.
Sacas mucho mas dinero en GW1 comerciando que perdiendo horas en farmeos, además que tampoco es tan caro sacarse los titulos que ahora mismo casi regalan...
Thank you for pre-purchasing Guild Wars 2 with ********.
This email is to confirm your pre-purchase, we would like to inform you that your beta key has now been shipped and your main order will be shipped in good time for the release date.
The first parcel you will be receiving is the beta key which grants you early access to Guild Wars 2 beta, this will be arriving shortly if not already.
The second parcel you will receive will be your main purchase containing the full game which will arrive on the release date.
Full payment for the order will have been taken upon dispatch of the first parcel containing the beta key. Full payment has been taken as your order is a pre-purchase item, payment secures your unit ready for dispatch on release.
We hope you enjoy testing the Guild Wars 2 beta, in the meantime should you have any further questions please contact us through your online account via the message centre and we will be happy to help you.
Many thanks,