[HO] Guild Wars 2

Yo veo bien las opiniones o que la gente comente su desagrado, pero cuando empiezan a llamarse unos a otros fanboys... y cosas por el estilo, de verdad que no lo entiendo. Si buscas Fanboy en este hilo, no descartaría que sea una de las palabras mas usadas. Miedo me da decir aquí que estoy deseando jugar al guid wars 2, al diablo 3 y al próximo CoD... ¿Se puede ser fanboy de todo a la vez [amor] ?
Orbatos_II escribió:En PVP estructurado aqui pueden hacerte un personaje al momento a lvl 80 con todas las armas maximas, armaduras maximas, todas las habilidades y traits desbloqueados. En PVP abierto tu personaje es "subido" a lvl 80 pero mantiene sus armas, armadura y demás.

La idea es que en PVP estructurado puedas jugar inmediatamente y que ganes o pierdas de acuerdo con lo buen jugador que eres, no porque lleves mas tiempo jugando que otros. De hecho el PVP estructurado esta completamente separado del abierto y del PVE. Las skills se ajustan independientemente del resto del juego, y para adquirir nuevas armas, armaduras, etc... (skins, porque mejores no habrá) usas como moneda la "Gloria".

Vamos, que no importa si tienes miles y miles de "monedas de oro", en PVP estructurado solo se consiguen mejoras estéticas ganando a otros jugadores. De hecho esos skins especiales solo para PVP estructurado vendrían a reemplazar a los "emotes" que se usaban en el primero.

La eliminación de la doble profesión se ha hecho entre otras razones, porque balancear el juego simplemente se ha convertido en una pesadilla, y ahora las clases son mas polivalentes. De hecho hay que reconocer que por regla general, la gente en PVE tiene media docena de builds y no suele necesitar mas

Me gusta que hayan continuado con esa filosofía. Jamás he jugado a un juego (ni jugaré) en el que para poder jugar en igualdad en PvP tengas que malgastar cientos de horas de tu vida en equiparte.

El que quiera farmear puede, pero con objetivo de conseguir diseños de armas y de armaduras, pero nunca para tener mejoras respecto a otro.
Es cómico ver como la gente echa pestes contra Arenanet, cuando precisamente esta compañía es una de las que mas habla y "escucha" al fandom. Una compañía que participa en foros "no oficiales", que pretende integrar dentro del juego a la wiki "publica", que tiene personas dedicadas casi en exclusiva a responder a las preguntas de la gente y a participar en diversos medios (twiter, Facebook, Foros). Conceden entrevistas a patadas, incluso a paginas españolas, polacas, italianas, griegas, etc...

Otro tema es que no hagan "lo que yo quiero que hagan", aunque economicamente sea inviable o aunque no haya tiempo para hacerlo. Entonces son "los malos"... manda cojones.

De hecho hace apenas 2 meses que se anunció que el idioma "europeo no especificado" que se añadiría sería el castellano (15 de Febrero). Poco despues se anunció que buscaban un Q&A para la traducción que todavía no está completada

Pues esto es lo que hay... o libros en ingles, o esperamos un par de meses mas que los demás. Podeis elegir [carcajad] .

Si ahora dicen que el juego se retrasa un mes, para sacar (por ejemplo) cualquier pijada en castellano, la gente pondría grito en el cielo.
Llevo tiempo leyendo el post y la verdad es que hay gente para todo, yo soy nuevo en este juego y lo comprare por que unos amigos se lo van a pillar y jugaremos juntos y me enseñaran, pero si tuviera que hacerme una idea por lo que se comenta en este post no creo que pudiera sacar una conclusión coherente.
Orbatos_II escribió:Es cómico ver como la gente echa pestes contra Arenanet, cuando precisamente esta compañía es una de las que mas habla y "escucha" al fandom. Una compañía que participa en foros "no oficiales", que pretende integrar dentro del juego a la wiki "publica", que tiene personas dedicadas casi en exclusiva a responder a las preguntas de la gente y a participar en diversos medios (twiter, Facebook, Foros). Conceden entrevistas a patadas, incluso a paginas españolas, polacas, italianas, griegas, etc...

Otro tema es que no hagan "lo que yo quiero que hagan", aunque economicamente sea inviable o aunque no haya tiempo para hacerlo. Entonces son "los malos"... manda cojones.

De hecho hace apenas 2 meses que se anunció que el idioma "europeo no especificado" que se añadiría sería el castellano (15 de Febrero). Poco despues se anunció que buscaban un Q&A para la traducción que todavía no está completada

Pues esto es lo que hay... o libros en ingles, o esperamos un par de meses mas que los demás. Podeis elegir [carcajad] .

Si ahora dicen que el juego se retrasa un mes, para sacar (por ejemplo) cualquier pijada en castellano, la gente pondría grito en el cielo.

Totalmente de acuerdo contigo, no se como serán la gente de los demás países pero en España parece que quejarse hagan lo que hagan es el hobby favorito de muchas personas. Ahora saldrá gente diciendo que si es no se puede dar una opinión, que si eres un fanboy de no se que..., en definitiva si el libríto fuera completamente en castellano sacarían otra cosa para quejarse. Saludos..
En realidad diría que "la gente" en ocasiones es igual en todo el mundo.

En GW2 Gurú los hay que se quejan (por ejemplo) de las animaciones poniendo vídeos de hace 2 años, o se quejan de la venta segregada por paises (cuestion que es legal, no de gustos) o... cualquier otra cosa.

En ocasiones hay quejas justificadas, en otras muchas... como que no. Algún desarrollador o CM ha tenido supongo yo que contar hasta 10 varias veces antes de postear ante algunas quejas francamente poco justificadas.

Además... yo no veo el problema. El juego está así a día de hoy. ¿No os interesa?... no lo compreis, esperar a que salga al mercado y entonces lo mirais de nuevo. ¿Os interesa?... pasar por caja, si no os interesa pues no lo comprais y os vais a jugar con los kung-fu-pandas [carcajad]

El juego ni siquiera ha salido al mercado, de hecho hace poco mas de un mes (creo recordar) que han contratado a un CM para el idioma castellano, y la gente quiere el juego completo, y en castellano enteramente "para ayer"

Me parece "poco lógico" la verdad
la primera beta para las reservas es le 27 de este mes, cuando piensan mandar el cliente?
Además... yo no veo el problema. El juego está así a día de hoy. ¿No os interesa?... no lo compreis, esperar a que salga al mercado y entonces lo mirais de nuevo. ¿Os interesa?... pasar por caja, si no os interesa pues no lo comprais y os vais a jugar con los kung-fu-pandas

Ibas bien encaminado hasta ahí... "Si no te gusta no lo compres", el primer mandamiento del fanboy. No digo que lo seas, pero hombre, en esa frase te has colado [+risas]

geryteam escribió:la primera beta para las reservas es le 27 de este mes, cuando piensan mandar el cliente?

Lo mandaron el Viernes, como es que aun no lo tienes?
Pyro_eol escribió:
Además... yo no veo el problema. El juego está así a día de hoy. ¿No os interesa?... no lo compreis, esperar a que salga al mercado y entonces lo mirais de nuevo. ¿Os interesa?... pasar por caja, si no os interesa pues no lo comprais y os vais a jugar con los kung-fu-pandas

Ibas bien encaminado hasta ahí... "Si no te gusta no lo compres", el primer mandamiento del fanboy. No digo que lo seas, pero hombre, en esa frase te has colado [+risas]

geryteam escribió:la primera beta para las reservas es le 27 de este mes, cuando piensan mandar el cliente?

Menos bromitas y mas realidad.. se sabe cuando lo enviaran mas o menos?
Pyro_eol escribió:

Hombre... es que es lo que hay. Yo jugué al WOW, pero me cansó su plantamiento. Luego salíó Cataclism, Pandaria y tal... no me gusta, no lo compro. No hay mas, pero no me meto en foros del WOW a echar pestes. No me interesa ese juego, no lo compro. No hay mas

Sobre el cliente, Arenanet envía correos con direcciones de descargas con bastante antelación
No es ni blanco ni negro, si no me gusta una cosa puedo criticarla para que se cambie. Yo también estuve en WoW una temporada y cuando WotLK se casualizó a lo bestia iba repartiendo pestes por los foros. Y gracias a que la gente se quejaba intentaron solucionarlo en Cataclysm, aunque salió una mierda aún mayor. Y para acabar de arreglarlo nos regalaron WoW: Kungfu panda xD
ya se pueden hacer reservas on-line del juego en la web de MM. Fecha oficial de lanzamiento el 29 de Junio.

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 9601,.html
CizeroN escribió:ya se pueden hacer reservas on-line del juego en la web de MM. Fecha oficial de lanzamiento el 29 de Junio.

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 9601,.html

Reitero para que no haya lugar a confusiones, que NO HAY FECHA OFICIAL, esa es una fecha que MM porque si, o porque sabe más que nosotros

Que luego no vengan los lloros si Arenanet da como fecha de salida otra mucho más atrasada
Que opinion teneis sobre el nigromante los que habeis podido probarlo?
Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla :(
Lagos123 escribió:Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla :(

A partir del 27
geryteam escribió:
Lagos123 escribió:Sigue abierta la beta? Me ha llegado hoy y hasta mañana no podré usarla :(

A partir del 27

Pues al final la podré usar jajaja

Muchas gracias!
al final ya se sabe que es el 27? y no el 20?

Registra la clave y ya te avisarán con antelación.

Ojo, es un cliente diferente para cada BWE. El precomprar solo te da acceso a los BWE, no a las betas cerradas que siguen bajo NDA
Ya están enviando los correos para descarga ( de la beta)?
A mi aun no me llego nada [buuuaaaa]
Orbatos_II escribió:

Ojo, es un cliente diferente para cada BWE. El precomprar solo te da acceso a los BWE, no a las betas cerradas que siguen bajo NDA

Pero aún cambiando de cliente (de exe vamos), si ya tienes la beta anterior descargada con el anterior cliente (o sea el archivo .dat que ocupa 10gb), no se te bajará otra vez desde 0 con el nuevo cliente, o sí?
Alana escribió:Ya están enviando los correos para descarga ( de la beta)?
A mi aun no me llego nada [buuuaaaa]

Todavía no pero deberían enviarlos esta semana
pioner escribió:A mi lo de la traducción del libro de arte me parece una guarrada. No en sí porque no lo traduzcan, sino porque no lo dejen bien claro en que idioma está. Me parece poco responsable.
Que no lo traduzcan me parece un poco falta de respeto a una comunidad tan grande como la hispana, pero es su negocio y ellos sabrán.

Desde cierta web, está puesto que según les dijo kotch viene en inglés, en un rato busco y pongo la fuente XD

edit:
El formato del manual del juego es online para todas las ediciones de precompra. La edición "normal" tras el lanzamiento del juego sí incluirá un guía física, pero no será una guía completa sobre el juego, sino una "guía rápida" (la guía completa se podrá descargar online igualmente).

El libro "Cómo se hizo" que incluye la edición coleccionista llegará solamente en inglés.

http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ild-Wars-2
Apolonius escribió:
Seifert escribió:
Apolonius escribió:En lo de que tenemos que agradecerles que traduzcan el juego no estoy tan de acuerdo. Primero porque nos meten un puyazo de la hostia comparado con otros países donde además de tenerlo traducido lo tienen doblado. Y segundo porque el primer GW y sus expansiones tuvieron una buenísima acogida en España, qué menos que premiarnos con el doblaje. Mírate Blizzard, una compañía que ni pestañea cuando pone el precio a sus juegos, pero eso sí, se lo curran un montón con las distintas ediciones de los juegos, sus traducciones y sus doblajes...
No entiendo como siendo un país con una gran masa de compradores de videojuegos nos desprecian tanto, casi siempre somos los últimos en todo, a ver si cambia algún día la cosa.

Saludos.

Permiteme que me ria. Si currarselo te refieres al dibalo 3 entonces tu concepto de currarselo es un poco pesimo. En lugar de terminarlo lo sacan sin pvp para poder pisarle el terreno a otros mmos que estan saliendo. Si no os gusta el juego estais en vuestro toatal derecho. Pero llevais un rato quejandos unos cuantos de gilipolleces. Que si cuesta lo mismo la version digital que la fisica, que si la edicion de coleccionista es cara. Que solo lo traducen y no lo doblan. Si vais a criticar algo del juego se agaradeceria que fuera algo serio.

Mira colega, no tienes ni puta idea de lo que dices... y no, no lo digo por el Diablo 3, que seguramente también lo sea, sino por todos los demás... y por los demás no me refiero al WoW y sus expansiones, que parece que no conoces más cosas...
Pero si te parece que soy un fanboy por nombrar Blizzard me parece que tienes las miras muy cortas y me hace pensar que tú si eres un hater de Blizzard, cosa que me la sopla, aún así te puedo nombrar unos cuantos juegos tanto de PC como de consolas que sí se han dignado a traducirlo y doblarlo y ni por asomo tienen tanto mercado ganado como el GW2... y no son de Blizzard!
Por cierto, yo me he comprado la edición de coleccionista física, y sí, es cara de cojones y sí es una puta mierda que no hayan traducido el libro de esa edición... y si no te gusta que me queje de esto, pues chico, mira para otro lado y punto.

juaduve escribió:
Apolonius escribió:No entiendo como siendo un país con una gran masa de compradores de videojuegos nos desprecian tanto

Los datos de ventas por paises nos colocan a la cola del mercado y te quitan la razon, asi que a lo mejor si que hay que agradecerselo.

Enséñame un cuadro de venta por países donde venga que España está a la cola de ventas, porque tengo entendido que todo lo contrario...

Odiar a blizzard para nada sino no hubiera estado dudando en comprarme el Diablo 3, que crea que su actual gestion es lamentable es otra cosa. Si quitas esos dos juegos a blizzard solo le queda starcraft . El hecho de que criticase a blizzard es que me hace tremenda gracias como se le nombra y que rapido os tirais a la yugular, tb pienso que hay compañias que llevan de siempre que ultimamente se echan a perder como ea y square. Si opinar eso es que tb las odio entonces debo odiar muchas compañias
AlexRow escribió:
Orbatos_II escribió:

Pero aún cambiando de cliente (de exe vamos), si ya tienes la beta anterior descargada con el anterior cliente (o sea el archivo .dat que ocupa 10gb), no se te bajará otra vez desde 0 con el nuevo cliente, o sí?

A saber XD

Es posible que haya nuevas texturas, modificaciones de mapas y mil y una pequeñas diferencias. Es lo que tienen las betas, que sirven para eso

De todos modos 10 Gb con una linea mínimamente normal bajan en un día (o menos)

Sobre eso de que el mercado español "es la hostia en bicicleta" recomiendo mirar por ejemplo esto:

http://www.adese.es/notas-prensa/np_23_03_2011.pdf

En el 2010 España se gastó en videojuegos unos 1.120 millones de euros, lo cual parece mucho, pero UK se gastó 2.952, Francia 2.264, Alemania 2.222

Es decir, que el mercado frances y aleman es potencialmente el doble que el castellano. El ingles ya ni lo digo... porque incluye el de los USA. Como ya comenté en otro enlace, el mercado sudamericano no es ni de lejos lo que cree la gente, ya que en el 2009 la facturación integra de los paises de habla hispana (sin incluir España) no llega apenas ni a lo que es el mercado español

http://www.dev.org.es/files/resume_informe_2010.pdf

No, no me estoy inventando cosas. Ahi teneis cifras y datos. El mercado de habla hispana (incluyendo España) apenas llega a los niveles del aleman o el frances, eso sin tener en cuenta que en Canada se habla frances.

De hecho, si alguien puede quejarse y mucho sería el mercado koreano, chino y japones, ya que en el 2009 su cifra de ventas es de 13.908 millones y GW2 a su salida no tendrá ninguno de esos idiomas (ni siquiera koreano, y NCSOFT es koreana... manda cojones)

De hecho, esto son datos de "videojuegos", la realidad es diferente en el caso de estos juegos que nos ocupan, porque de hecho la venta de videojuegos en plataforma PC en el 2010 fueron de 631 millones de euros (un poco menos que en el 2009).

Aún asi, tenemos que tener en cuenta que hay un gasto adicional, ya que Arenanet debe de mantener servers en castellano en dos continentes, uno para Europa y otro para el contienente americano. Teniendo en cuenta que la cifra total del hispano (en ambos continentes) debe de ser cercana al mercado aleman en su conjunto (a grosso modo) puede que incluso les salgamos un poco mas caros.

Y tengamos en cuenta que hablamos de una edición preventa, no del juego definitivo o cosas asi, que la inclusión del idioma español en el juego tiene poco mas de 2 meses, que la creación de un CM para esa comunidad es relativamente reciente, y que pese a ello Arenenet por ahora ha atendido a la comunidad hispana dando soporte a sus páginas, e incluso dando entrevistas exclusivas a la misma (así como a otras mas pequeñas como la italiana, griega e incluso de Rumanía) creo que no se les puede pedir mucho mas a estas alturas

¿El juego no está doblado?... a día de hoy no. En un futuro ya veremos, pero en 2 meses, con los plazos comiendoles el culo, con NCSoft metiendoles caña, con varios juegos de la competencia adaptando sus "ideas" en sus propios juegos y con mas de un lustro de desarrollo y pagar sueldos sin recibir ingresos, aún Arenanet (en mi opinión claro está) esta meando sangre por la comunidad e incluso añadiendo cosas que esa misma comunidad ha pedido en alguna ocasión siempre que era posible. Y hay que recordar que una cosa es escuchar a la comunidad, y otra hacer lo imposible o hacer todo lo que esta te pide. Mas que nada porque no hay voces unificadas en la misma y muchas personas piden diferentes cosas, incluso totalmente opuestas. Ellos tienen una idea de juego y son fieles a esa idea, y dentro de lo posible se han ido adaptando a lo que pedía la gente, eso sin descuidar un juego como el GW original al que siguen añadiendo contenido sin cobrarlo.

A mi también me gustaría que el juego saliera el mes que viene completamente en castellano, con montones de mapas PVP, con el modo espectador, con salas de clanes, con "housing" y mil pijadas mas, y que saliera ya puestos por 30 € y que la versión coleccionista costara 35 € con una espada firmada por Colin Johannson (si alguien pilla el chiste me alegro, porque es un poco raro), pero lo que no puede ser no puede ser, y las cosas están como están

Ahora a esperar al primer BWE y veremos que mas podemos opinar tras catar el juego en estado beta. El resto son músicas celestiales
En koreano si hay videos por ahí, supongo que saldra de inicio en ese idioma tb, seria un poco estupido por su parte no sacarlo en ese idioma cuando ese mercado es infitamente superior al resto.
Lirathyra escribió:
El formato del manual del juego es online para todas las ediciones de precompra. La edición "normal" tras el lanzamiento del juego sí incluirá un guía física, pero no será una guía completa sobre el juego, sino una "guía rápida" (la guía completa se podrá descargar online igualmente).

El libro "Cómo se hizo" que incluye la edición coleccionista llegará solamente en inglés.

http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ild-Wars-2

Vamos, que esto casi confirma que la edición final no estará a la altura de los capítulos del gw1, pero era de esperar. Aún así yo prefiero tener la caja final y todo lo que contenga, aunque sea sólo la guía rápida, el dvd y la portada final.
ionesteraX escribió:En koreano si hay videos por ahí, supongo que saldra de inicio en ese idioma tb, seria un poco estupido por su parte no sacarlo en ese idioma cuando ese mercado es infitamente superior al resto.

En koreano estuvo la demo de la G-Star que es en Korea del Sur.

Pero no... inicialmente el juego no estará disponible en koreano

What countries and languages will Guild Wars 2 be available in?

The retail release of Guild Wars 2 is intended for the Americas, Europe, Australia & New Zealand, Africa, and the Middle East. It will be available in English, French, and German, with a text-only localized version in Spanish.

Sacado de: http://guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#six

Obviamente lo sacarán en ese idioma, pero posteriormente al lanzamiento del mismo según todo parece indicar

Por cierto, no hay pagina en koreano de GW2, ni japones ni chino. Solo está en Ingles, Frances y Aleman

http://guildwars2.com/en/

Ahi puedes verlo

Es posible que sea entre otras cosas porque el mercado del MMORPG en el lejano oriente es mas "grinder" que en el resto del mundo y este juego huye de esta filosofía. Eso y el que la adaptación al koreano y a otros idiomas asiáticos no es sencilla, al menos no para una compañçia norteamericana. Posiblemente tras el lanzamiento la propia NCSoft se encarge de la traducción (supongo)

Es como el tema de los servers, de momento solo se sabe que habrá 2. Uno en Europa y otro en los USA, y todo lo que no sea Europa entrará "por defecto" en el server USA, lo cual preocupa bastante a jugadores de Australia y otros paises cercanos por el posible lag. Mas adelante es bastante probable que pongan otro datacenter en esa zona, pero de momento no.

PD. Según Arenanet, los koreanos les dieron un "repaso" acojonante en PVP a los desarrolladores, a pesar de que estos juegan cada día y los puñeteros koreanos esos era la primera vez que jugaban [+risas] . Hubo comentarios de que algunos deberían de dejarse caer sobre sus espadas para limpiar el honor de la compañía, pero la sangre no llegó al rio
Esta claro que ellos tendran sus estudios de mercado y tal, pero me parece un pastel demasiado grande como para no hincarle el diente desde el inicio, de todas formas mejor para nosotros, antes saldra aqui xDDD

Ya que nosotros tuvimos que esperar un año para que sacaran el Aion no veo mal que ellos esperen para poder jugar al GW2 :)
Al menos en el gw1 que yo viera apenas se llenaban los distritos asiaticos como coreano o japones, yo creo que muchos jugadores no tendrían, por orden de cantidad de gente diría que: america>inglaterra>francia>aleman>español>el resto.

Y supongo que anet tendrá esos datos vamos, sabrá los idiomas donde más jugadores concentra, y yo diría que el español es uno de ellos, no de los que más pero sí como para sacar una traducción, más que en america se habla mucho también. Aparte, el ejemplo claro es que el resto de juegos AAA que salen al mercado incluyen siempre traducción en español, es que ingles-frances-aleman-español-italiano es lo básico que suelen tener casi todos los juegos importantes.
AlexRow escribió:Al menos en el gw1 que yo viera apenas se llenaban los distritos asiaticos como coreano o japones, yo creo que muchos jugadores no tendrían, por orden de cantidad de gente diría que: america>inglaterra>francia>aleman>español>el resto.

Y supongo que anet tendrá esos datos vamos, sabrá los idiomas donde más jugadores concentra, y yo diría que el español es uno de ellos, no de los que más pero sí como para sacar una traducción, más que en america se habla mucho también. Aparte, el ejemplo claro es que el resto de juegos AAA que salen al mercado incluyen siempre traducción en español, es que ingles-frances-aleman-español-italiano es lo básico que suelen tener casi todos los juegos importantes.

Asia estuvo cerrada mucho tiempo, una vez se abrio la entrada al servidor de Asia los distritos PvP estaban llenos, ahí se reunían los Pros para jugar con gente de su nivel. En la época en la que el beneplacito iba de un sitio a otro, por regionoes, había koreanos muy competitivos. Eso sí, al mercado japonés no gusta el juego, no es lo que buscan ellos.
Sakuranbo escribió:Asia estuvo cerrada mucho tiempo, una vez se abrio la entrada al servidor de Asia los distritos PvP estaban llenos, ahí se reunían los Pros para jugar con gente de su nivel. En la época en la que el beneplacito iba de un sitio a otro, por regionoes, había koreanos muy competitivos. Eso sí, al mercado japonés no gusta el juego, no es lo que buscan ellos.

Algo que jamás entenderé la verdad, porque mira que podría tener un buen nº de jugadores japos el juego. Supongo que porque el japo casual medio sólo tiene mac, ps3 y wii xD
En las zonas de asia sólo gustan los MMO de farmeo, Aion por ejemplo allí triunfó bastante y aquí se quedó bastante corto porque es un juego donde para subir niveles hay que liarse a matar mobs durante horas. GW2 es el contrario de todo eso, dudo mucho que tenga alguna relevancia por allí.
El Factions era un juego-homenaje porque el GW llegaba a Asia y así salió [+risas]
Sakuranbo escribió:El Factions era un juego-homenaje porque el GW llegaba a Asia y así salió [+risas]

Junto con los pandas y los kanaxais... aix q tiempos xD
Guild Wars 2 no se por que aun no he jugado, pero el 1 su pve era solo farmeo en grandes cantidades, así que eso les debería haber gustado por lo que decís. Yo creo que por lo que no jugaban era por el tema pvp, allí suele gustar mucho el openpvp.
Pues a mi el factions me gustó más que el nightfall, salvo algunas partes coñazo como las subterraneas y algunas coops mierdas, el resto en cuanto a ambientación y tal me gusta más que la sosa elona.

Respecto a los japos, yo creo que simplemente es que no le dan una oportunidad y que serán más consoleros, aparte de lo que ya has dicho de que no es un juego de levear infinitamente, pero con todo lo que en teoría innovará el gw2 con los eventos dinámicos y demás es como para atraer a cualquier país "jugón", y japon es uno de ellos..
soen escribió:Guild Wars 2 no se por que aun no he jugado, pero el 1 su pve era solo farmeo en grandes cantidades, así que eso les debería haber gustado por lo que decís. Yo creo que por lo que no jugaban era por el tema pvp, allí suele gustar mucho el openpvp.

gw1 farmeo en grandes cantidades? ¬_¬

AlexRow escribió:Pues a mi el factions me gustó más que el nightfall, salvo algunas partes coñazo como las subterraneas y algunas coops mierdas, el resto en cuanto a ambientación y tal me gusta más que la sosa elona.

Respecto a los japos, yo creo que simplemente es que no le dan una oportunidad y que serán más consoleros, aparte de lo que ya has dicho de que no es un juego de levear infinitamente, pero con todo lo que en teoría innovará el gw2 con los eventos dinámicos y demás es como para atraer a cualquier país "jugón", y japon es uno de ellos..

A mi también me gusto más Factions que Nightfall
Lirathyra escribió:
soen escribió:Guild Wars 2 no se por que aun no he jugado, pero el 1 su pve era solo farmeo en grandes cantidades, así que eso les debería haber gustado por lo que decís. Yo creo que por lo que no jugaban era por el tema pvp, allí suele gustar mucho el openpvp.

gw1 farmeo en grandes cantidades? ¬_¬

Pues no se que te extraña, todo esta planteado para farmear, grandes cantidades de enemigos por el mapa, títulos por limpiar zonas, armaduras que valen una pasta que se saca farmeando, si eso no es para ti farmeo en grandes cantidades ya me dirás que es. Es mas, lo que es la historia se terminaba en 2 tardes.
soen escribió:Pues no se que te extraña, todo esta planteado para farmear, grandes cantidades de enemigos por el mapa, títulos por limpiar zonas, armaduras que valen una pasta que se saca farmeando, si eso no es para ti farmeo en grandes cantidades ya me dirás que es. Es mas, lo que es la historia se terminaba en 2 tardes.

¿Seguro que hablas de GW1? Si es que si, no pruebes el Aion o el Lineage 2... podrías volverte loco.
Yo creo que se refería más bien a que no hay que farmear para subir nivel infinitamente, eso le quita "competitividad" (de ver quien la tiene más larga en realidad) entre los jugadores en el pve, que a unos les gustará (a casi todos los que jugamos gw) y supongo que a otros no (los que son más woweros y eso), unido también a que era instanciado, y que no estaba traducido en japo al principio creo.

Ojala que después de la salida del gw2 el wow reviente y pierda bastantes subscripciones, que ya últimamente han notado una caída, pero estaría bien que tuvieran un buen pico de perdidas después de lanzarse el gw2 xd

GW1 de farmeo? O.o

Prueba Lineage 2 y sabrás lo que es el farmeo xD

PD. Factions > Nightfall.
Creo que confundís farmeo con grindeo, Guild Wars 1 en pve es un juego que se basa en el farmeo pero que al contrario de los juegos coreanos no tiene grindeo porque se sube a nivel 20 en 1 día.
Las cosas que se farmean en GW 1 son:

-Skills como en cualquier juego, desbloquearlas para su uso en PVE y PVP (sobre todo en el lanzamiento del juego las élites había que cazarlas con sello directamente de los boses). Esto se hace muy facil y de tres formas, pasandote el juego, cambiando de clase segundaria o con puntos de pvp

-Desbloquear partes de Objetos perfectos (empuñadura +30 de vida, hoja de +de daño) para su uso en PVE y PVE. Al igual que el anterior se pillan muy facil o con puntos pvp

-Farmear items de inframundo pero para Aspectos de armadura.

-Items raros perfectos (por apariencia porque son iguales a los de PVP) como Espada de hielo (un solo run muy divertido), espada de fuego, etc

En resumen farmear poco y sobretodo farmear por un mejor aspecto, pero no para ser mejor.
Pues nada, no se farmea, no se como aun no tengo 50/50 en monumentos, si no hay que farmear nada...
soen escribió:Pues nada, no se farmea, no se como aun no tengo 50/50 en monumentos, si no hay que farmear nada...

Sinceramente, si realmente juegas no hace falta farmear nada.. yo apenas hice algunos runs de 55hp para mi primera fow con el necro, y luego algunos SoO SC, que no es que fuesen "farmeo" ya que es en grupo y hay que patearse los niveles...

La mejor manera de ganar pasta en GW es comerciando, no se como está ahora el tema porq hace meses q no entro, pero ninguno de los high-end que tienen pasta ingame han tenido q farmear.
soen escribió:Pues nada, no se farmea, no se como aun no tengo 50/50 en monumentos, si no hay que farmear nada...

yo tengo 3/ de 50 monumentos y soy rank9... repito el farmeo es por pillar títulos, aspectos y fardear, no para jugar mejor o ser mas fuerte.
kinglor escribió:

yo tengo 3/ de 50 monumentos y soy rank9... repito el farmeo es por pillar títulos, aspectos y fardear, no para jugar mejor o ser mas fuerte.

Vale ahora leete mi post y me estas dando la razon, he dicho el PVE(títulos,armaduras,armas) del juego se basa en el farmeo, del PVP yo no hablo para nada. Ojo que yo no estoy diciendo que sea malo por eso, a mucha gente le gusta el farmeo, que parece que os lo estáis tomando como algo malo y por eso lo queréis negar.
soen escribió:
kinglor escribió:

Vale ahora leete mi post y me estas dando la razon, he dicho el PVE(títulos,armaduras,armas) del juego se basa en el farmeo, del PVP yo no hablo para nada. Ojo que yo no estoy diciendo que sea malo por eso, a mucha gente le gusta el farmeo, que parece que os lo estáis tomando como algo malo y por eso lo queréis negar.

Me reitero, no necesitas farmear convulsivamente para poder sacar los titulos/armas/museo, y te lo digo teniendo un Zaishen R12.
Sacas mucho mas dinero en GW1 comerciando que perdiendo horas en farmeos, además que tampoco es tan caro sacarse los titulos que ahora mismo casi regalan...
D3 The BesT escribió:
Me reitero, no necesitas farmear convulsivamente para poder sacar los titulos/armas/museo, y te lo digo teniendo un Zaishen R12.
Sacas mucho mas dinero en GW1 comerciando que perdiendo horas en farmeos, además que tampoco es tan caro sacarse los titulos que ahora mismo casi regalan...

Y como consigues cosas para comerciar sin farmear? Te lo digo por saberlo para sacarme dinero para los títulos, no te lo tomes mal.
Señores os invito a que leais el mensaje que me han enviado desde donde hice el pedido online de la precompra:

Thank you for pre-purchasing Guild Wars 2 with ********.

This email is to confirm your pre-purchase, we would like to inform you that your beta key has now been shipped and your main order will be shipped in good time for the release date.

The first parcel you will be receiving is the beta key which grants you early access to Guild Wars 2 beta, this will be arriving shortly if not already.

The second parcel you will receive will be your main purchase containing the full game which will arrive on the release date.

Full payment for the order will have been taken upon dispatch of the first parcel containing the beta key. Full payment has been taken as your order is a pre-purchase item, payment secures your unit ready for dispatch on release.

We hope you enjoy testing the Guild Wars 2 beta, in the meantime should you have any further questions please contact us through your online account via the message centre and we will be happy to help you.

Many thanks,

Lo que me da a entender que mi versión si es la retail, y primero obtengo mi beta key con la cajita esta que solo contiene el código para las betas, y luego me envían la caja retail final del juego. ¿estoy en lo correcto?
25428 respuestas