¿Cómo funciona la Pre-compra física?
La Pre-compra física de Guild Wars 2 sólo estará disponible en las tiendas seleccionadas. Los detalles de cómo funcionará cambiarán ligeramente en función de qué Edición compren los clientes, y de dónde lo compren.
Edición Estándar (América del Norte) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie previa a la compra. A continuación irán a https://register.guildwars2.com/ y seguirán las instrucciones de la pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2, y aplicar el código de serie, lo que les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, y una ventaja de tres días de acceso al juego definitivo. Cuando se realice el lanzamiento de Guild Wars 2, los clientes tendrán que volver a la tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Estándar, y un código de serie. Tendrán que aplicar este código de serie a su cuenta de Guild Wars 2 en un plazo de cinco días para continuar jugando sin interrupciones.
Edición Estándar (Europa) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie. Este es el único código de serie que recibirán los clientes, y les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, una ventaja de tres días de acceso, el objeto digital de la Cinta del Héroe, y acceso completo al juego definitivo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda para recibir otro código de serie.
Edición Coleccionista (América del Norte y Europa) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Coleccionista, y recibirán un código de serie. A continuación irán a https://register.guildwars2.com/ y seguirán las instrucciones de la pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2, y aplicar el código de serie, lo que les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, y una ventaja de tres días de acceso al juego definitivo. Cuando Guild Wars 2 salga al mercado, los clientes tendrán que regresar a su tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Coleccionista, con objetos físicos, y un código de serie. Tendrán que aplicar este código de serie a su cuenta de Guild Wars 2 en un plazo de cinco días para continuar jugando sin interrupciones.
Shinjitu escribió:Que ganas teneis de marear la perdiz................................
Repetire hasta la saciedad en el post que nos estan timando, que se entere tooooodo EOL, solo así estare tranquilo y dormiré bien
Edición Limitada escribió:Contenido
Una bandera COG.
Una replica de "Octus Award Box" con "Octus Service Medal". Es la medalla entregada a Adam Fenix (padre de Marcus) por su trabajo en "Hammer of Dawn".
El personaje de Adam Fenix desbloqueable para el multijugador. Cada "Octus Service Medal" incluirá un código para desbloquearlo mediante Xbox Live.
Efectos personales de Adam Fenix incluyendo “Last Will and Testament", esquema inicial de "Hammer of Dawn" y recuerdos de la familia Fenix.
Shinjitu escribió:Orbatos_II escribió:Si claro... "cansino"... ains...
"La edición tal y pascual no tiene disco"... ladrones
A ver si aprendemos a leer. Edición digital. Repetir todos.... digital.
Solo hay una edición de preventa física, que es la de coleccionista. Podeis despotricar todo lo que os de la gana, pero algunos en lugar de faltar podrían molestarse en mirar la página oficial antes de decir según que cosas.
De hecho el que ofrezcan, si la gente lo pide dar un disco por la edición de preventa digital cuando no tienen ninguna obligación de hacerlo (Arenanet desde luego no lo va a hacer) y seguir con el sonsonete de "ladrones" es de risa.
Antes de seguir con esta historia, a ver si algunos os molestais en pasar por la pagina oficial y veis las versiones de preventa que hay, y luego seguis con estas historias.
¿Que cojones de caja retail?... las ediciones digitales no tienen caja en principio. Ni en España ni en el Congo. ¿Tan dificil de entender es un concepto tan simple?
¿Que es cara?... hale venga.... no os la compreis.
A ver si un día os pasais por tiendas especializadas en figuras y luego venis a contarnos los precios, vereis que risas
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Zair escribió:FAQ oficial:¿Cómo funciona la Pre-compra física?
La Pre-compra física de Guild Wars 2 sólo estará disponible en las tiendas seleccionadas. Los detalles de cómo funcionará cambiarán ligeramente en función de qué Edición compren los clientes, y de dónde lo compren.
Edición Estándar (América del Norte) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie previa a la compra. A continuación irán a https://register.guildwars2.com/ y seguirán las instrucciones de la pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2, y aplicar el código de serie, lo que les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, y una ventaja de tres días de acceso al juego definitivo. Cuando se realice el lanzamiento de Guild Wars 2, los clientes tendrán que volver a la tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Estándar, y un código de serie. Tendrán que aplicar este código de serie a su cuenta de Guild Wars 2 en un plazo de cinco días para continuar jugando sin interrupciones.
Edición Estándar (Europa) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie. Este es el único código de serie que recibirán los clientes, y les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, una ventaja de tres días de acceso, el objeto digital de la Cinta del Héroe, y acceso completo al juego definitivo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda para recibir otro código de serie.
Edición Coleccionista (América del Norte y Europa) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Coleccionista, y recibirán un código de serie. A continuación irán a https://register.guildwars2.com/ y seguirán las instrucciones de la pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2, y aplicar el código de serie, lo que les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, y una ventaja de tres días de acceso al juego definitivo. Cuando Guild Wars 2 salga al mercado, los clientes tendrán que regresar a su tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Coleccionista, con objetos físicos, y un código de serie. Tendrán que aplicar este código de serie a su cuenta de Guild Wars 2 en un plazo de cinco días para continuar jugando sin interrupciones.
Yo el FAQ creo que esta bastante claro, en EEUU reciben un primer código con las ventajas de la precompra, y luego a la salida la caja completa de la versión estándar con un segundo código. En Europa solo recibes un código que sirve para todo y pone que los clientes no tendrán que volver a la tienda.
Las ec funciónan igual en los dos sitios, un primer código con las ventajas de la precompra, y luego a la salida la caja completa de la versión coleccionista con un segundo código. También indican lo del plazo de 5 días para aplicar el segundo código.
Lagos123 escribió:"Cuando Guild Wars 2 salga al mercado, los clientes tendrán que regresar a su tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Coleccionista, con objetos físicos, y un código de serie."
Pregunta tonta: si yo la tengo reservada en Zavvi, que no tiene tienda física, cómo me lo monto? xD
Lagos123 escribió:"Cuando Guild Wars 2 salga al mercado, los clientes tendrán que regresar a su tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Coleccionista, con objetos físicos, y un código de serie."
Pregunta tonta: si yo la tengo reservada en Zavvi, que no tiene tienda física, cómo me lo monto? xD
AlexRow escribió:Lagos123 escribió:"Cuando Guild Wars 2 salga al mercado, los clientes tendrán que regresar a su tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Coleccionista, con objetos físicos, y un código de serie."
Haz una consulta desde la pagina de zavvi, suelen responder rápido, pero tiene pinta de que cuando les lleguen las coleccionistas te lo enviaran a tu casa (supongo que ya te habrá llegado o te estará al llegar la caja de la precompra) así que ojo porque igual te tarda unos días en el envío y puedes perder lo que hagas en esos 3 días de anticipación (si no registras el juego final en 5 días después de su salida). Mejor contacta con ellos y que te lo aclaren.
Yo tengo claro que si pillo finalmente la caja de reserva y tengo ese día de anticipación, me pondré a hacer el mono ese día y a probar personajes, porque luego sólo tengo 2 días para comprar el juego final y que no me caduque lo que hice ese día, así que con lo que se suele retrasar aquí los lanzamientos mejor ni me atrevo a empezar el pve hasta tener ya el juego final. Supongo que aunque te caduque ese día de anticipación, tu cuenta creada y vinculada al gw1 seguirá guardada y no tendrás que crearte otra (imagino porque sino... xd).
NEWREGALO escribió:Shinjitu escribió:Que ganas teneis de marear la perdiz................................
Repetire hasta la saciedad en el post que nos estan timando, que se entere tooooodo EOL, solo así estare tranquilo y dormiré bien
nosotros marear la perdiz tu te lees
y que esperas que pase repitiendo asta la saciedad en EOL que "os timan"..... que alejo y jixo, escriban a arenanet y ncsoft, presentando tus quejas.... este foro es para lo que es... si tienes quejas, como ya te an dicho, presentaselas a esas compañías, no al resto de usuarios de este foro
por otro lado a todos los que se quejan del precio de la E.Coleccionista:Edición Limitada escribió:Contenido
Una bandera COG.
Una replica de "Octus Award Box" con "Octus Service Medal". Es la medalla entregada a Adam Fenix (padre de Marcus) por su trabajo en "Hammer of Dawn".
El personaje de Adam Fenix desbloqueable para el multijugador. Cada "Octus Service Medal" incluirá un código para desbloquearlo mediante Xbox Live.
Efectos personales de Adam Fenix incluyendo “Last Will and Testament", esquema inicial de "Hammer of Dawn" y recuerdos de la familia Fenix.
la figura del GoW3 es de un tamaño parecido y de un material muy similar, por no decir el mismo, también pintada a mano y todos sabemos lo que algunos pagamos por esa E.C. epic (los que tuvimos suerte de poder conseguirla el día de salida)
pues ni dios de los miles de usuarios de este foro y de ese juego puso una sola pega al precio..... si no os gusta el precio no la compréis, así los que si la queremos, no tendremos problemas de encontrarla en las tiendas
Pyro_eol escribió:Veo hasta cierto punto lógico que salga a 55€ cuando no tiene cuotas.
¿Son unos ladrones? Sí. No es lógico que me cueste menos la precompra física que la digital, y no es lógico el precio de la coleccionista. Pero dentro de eso, veo lógico un sobrecoste respecto al resto de juegos por el modelo de negocio del propio juego.
Shinjitu escribió:Pyro_eol escribió:Veo hasta cierto punto lógico que salga a 55€ cuando no tiene cuotas.
¿Son unos ladrones? Sí. No es lógico que me cueste menos la precompra física que la digital, y no es lógico el precio de la coleccionista. Pero dentro de eso, veo lógico un sobrecoste respecto al resto de juegos por el modelo de negocio del propio juego.
Que no, esa no es excusa (tienda digital saca cuartos) ... ademas son ladrones no x el precio que le pongan (cada uno marca su precio), sino por poner el mismo precio a una edicion digital que la fisica ....
AlexRow escribió:Y si hay que poner buenas ediciones coleccionistas con buenos precios no debe faltar la coleccionista de witcher 2 por 129$:
Pyro_eol escribió:¿El mismo precio? Que va, si es peor aún. Precompra física 50€ en Media Markt, precompra digital 55€ en tienda oficial xDDD Ahora parece que la caja tiene precio negativo.
Pyro_eol escribió:Veo hasta cierto punto lógico que salga a 55€ cuando no tiene cuotas.
Tommy_Vercetti escribió:A mí lo que me revienta es eso, que por el solo hecho de participar en las betas nos joden con la "precompra digital", si lo llego a saber me esperaba a la edición física, vamos que el subnormal de la Fnac me dijo que no existiría una edición física normal
Todo esto lo han hecho por la puta perrería de no hacer dos tipos de código, uno para la beta y otro para los juegos, y los que quisieramos las betas agarrarnos por los cojones y darnos directamente el código del juego sin luego opcion a la física ni pollas. Menos mal que mi novia comprará la física y así podré tenerla...
Orbatos_II escribió:Pyro_eol escribió:Veo hasta cierto punto lógico que salga a 55€ cuando no tiene cuotas.
Ahora viene cuando nos dices donde venden la "precompra fisica".
Os estais haciendo un puto lio con las versiones. SOLO HAY 3
Las que llamais "precompras físicas" son precompras digitales. Solo os dan el número de serie para crear la cuenta. Exactamente lo mismo que si lo comprais on-line.
La única diferencia es que para eso tienen que darte el número en algún soporte, y que se puede comprar sin tener tarjetas o paypal. NADA MAS
Por enesima vez. Miraros la PAGINA OFICIAL y vereis cuantas versiones hay en preventa.
E igualmente, por nosecualyavez. Los precios en Europa están mas altos que en los USA por una cuestión impositiva que no depende de Arenanet. Europa paga mas impuestos sobre el consumo que los USA
Luego, los resellers (las tiendas vamos) los reciben a un precio base, a partir del cual "juegan". Obviamente Arenanet no puede ponerlo excesivamente barato en su propia tienda a menos que quiera que no distribuya sus juegos ni el tato
cainsblade escribió:Creo que abandono el barco señores...yo ya tengo mi juego(y como yo tantos otros (solo estoy esperando a que llegue y que empiece)), el tema de precios, logistica, digital, fisico etc... a mi ya, que lo tengo comprado...
Asi que cuando se vuelva a hablar realmente del juego volvere.
Simplemente no hay ninguna edición "normal" del juego todavía. Ni siquiera tienen un "golden disk" preparado, ni lo tendrán hasta vete a saber cuando. No puede haber "ediciones físicas" sin tener el juego terminado. Eso es de cajón. Cuando el juego esté terminado saldrán otras versiones a la venta.
Pyro_eol escribió:Orbatos, sé perfectamente que la precompra física es exactamente lo mismo que la digital pero en una caja. Pero si tú ves normal que por algo que por razonamiento lógico debería costar más (precios de caja, diseño, el cartón, impresión, distribución, etc) no sólo no me cobren lo mismo, sino que me cobren menos, creo que el que tiene un "puto lío" aquí eres tú. ¿Que las tiendas juegan con el precio? Si, pero es una falta de respeto y un insulto al comprador lo que se hace con los precios en distribición digital, no sólo por parte de Anet, sino por parte de todas las empresas de videojuegos. Si hay unos precios estándar en los juegos de PC los respetas, puedes justificar un sobrecoste usando por ejemplo el argumento de no tener cuotas, pero que mantengas el precio cuando de momento sólo vas a distribuirlo por vía digital... eso sólo tiene un nombre: estafa.
Pyro_eol escribió:Laguna Loire escribió:Cuando sale a la venta??
Ya esta a la venta.
Lagos123 escribió:Pyro_eol escribió:Laguna Loire escribió:Cuando sale a la venta??
Ya esta a la venta.
¿Pero no salía en junio?
Lagos123 escribió:Pyro_eol escribió:Laguna Loire escribió:Cuando sale a la venta??
Ya esta a la venta.
¿Pero no salía en junio?
Shinjitu escribió:Lagos123 escribió:¿Pero no salía en junio?
Ni caso, este hilo está lleno de fanboys que todo lo saben y todo lo entienden. No tiene fecha oficial de salida.
Shinjitu escribió:Lagos123 escribió:Pyro_eol escribió:Ya esta a la venta.
¿Pero no salía en junio?
Ni caso, este hilo está lleno de fanboys que todo lo saben y todo lo entienden. No tiene fecha oficial de salida.
Shinjitu escribió:
Lagos123 escribió:Para los interesados, han vuelto a poner la edc en game. Yo he cancelado mi reserva en zavvi (ya que el artbook y demás material vendría en inglés) y lo he pedido por game. A parte, que sale más barato xD
Negi escribió:Lagos123 escribió:Para los interesados, han vuelto a poner la edc en game. Yo he cancelado mi reserva en zavvi (ya que el artbook y demás material vendría en inglés) y lo he pedido por game. A parte, que sale más barato xD
"Are the CE Making-Of books localized or are all in english language? Guessing english, need to know for sure, though Thx!"
"it is localised into French, German and of course English ^AT"
Sacado del Twiter oficial de guild wars 2. Es decir, los vas a tener en inglés lo de la coleccionista