[HO] Guild Wars 2

creo que no estan puestos (al menos todos) estos videos en el foro, se trata de un tio con una skill en pvp decente y podeis haceros una idea de como se desenvuelven estas clases. Pronto subira uno del ladron. Personalmente me quedo con ranger y de segunda opcion ing.

nigromante PVP

hipnotizador PVP

ingeniero PVP

guardabosques PVP

Un saludo a mi amigo "guybrush" que me echaba de menos :`(
NEWREGALO escribió:no entiendo por que tenéis que poner tantas pegas al asunto, con los 3 juegos y la EXP, arenanet y ncsoft se an portado con los clientes/jugadores, no se por que ahora no va a seguir siendo asi y van a dar sobres ¬_¬

No es ponerle pegas y estoy hablando en todo momento de la pre-compra. Es lo que trae la caja pre-compra y lo que pone el FAQ de la web oficial: para la versión estandar de la pre-compra de tiendas en europa no hay que ir a por la caja porque es un número de serie único.
Las 8:10 y aun no va el stress beta, los que tengais pase avisad cuando esteis dentro
vectrex escribió:Las 8:10 y aun no va el stress beta, los que tengais pase avisad cuando esteis dentro

Yo no tengo ni puta idea...
Unos dicen 8 de la tarde,en twitter un colega me dice que a las 3 de la madrugada y en este enlace me dice a las 18:00 de hoy xd

http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm
Guild Wars 2 Digital por 49,45 Euros en GreenManGaming (5 Eurillos de descuento o mas si usasteis la promocion de referidos tan famosa de hace unos meses) poniendo el codigo

BRING-ALLUR-GUILD
vectrex escribió:Las 8:10 y aun no va el stress beta, los que tengais pase avisad cuando esteis dentro

La stress beta esta bajo NDA por lo tanto no se puede decir si estamos o no estamos dentro, en teoria [360º]
Con eso no vamos matar a nadie hombre, es informacion inocente, yo si no pudiese entrar me gustaria que los que si entran me contaran cosillas, igual que la beta del ultimo finde.

He buscado por internet y me sale que a las 12:00 psm son aqui las 21:00, a ver si es verdad [sonrisa]

PD: ok B-Side a ver si entramos ya. total no se pa que tanta ansia si nos vamos a stresar de lo lindo pero nostros de lo mal que va a ir [+risas]
Gracias B-Side !!! Esto de las horas es un coñazo padre jajaja
a mi vecino le sigue sin ir
PERCHE escribió:a mi vecino le sigue sin ir

Al mío también, pero dice que lo que pone no es que no haya evento de beta, si no error al conectar y cosas así.

Vamos, que el stress test va tan bien como esperábamos.

¿Y si el test es sólo gente haciendo clic en connect sin entrar realmente a jugar?
Ignoro si alguien lo ha puesto pero bueno, es un video al menos curioso donde se crean algunos personajes con aspecto semejante a actores conocidos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZ9yx3M758Y

La verdad es que Liam Neeson está bastante conseguido.
Un saludo.
Pues "a mi vecino" le dice No event beta running.....
y al mio , el foro no va y encima no se puede hablar en el twitter por que estas bajo nda, pues muy bien
Bueno pues yo acabo de precomprar el juego, la edicion fisica sale puesta en casa por 48,40 euros a traves del foro guildwars2-spain, se puede pagar por transferencia desde la caixa, es el mejor precio que he visto y me parece cojonudo comparado con los 55 euros que cuesta la digital en la pagina oficial del guild wars y aun por encima colaboras con el foro oficial y con una tienda española
Ya.

Siguen los personajes de la beta anterior y sigue sin haber ni asuras ni silvarys.
Pues mi vecino sigue igual y tiene mail -.- xD
Al mio le pasa igual no beta event bla bla bla.
A mi tampoco me deja, me dice que no hay ningun evento beta activo actualmente
The Cure escribió:Ignoro si alguien lo ha puesto pero bueno, es un video al menos curioso donde se crean algunos personajes con aspecto semejante a actores conocidos.

http://www.youtube.com/watch?v=cZ9yx3M758Y

La verdad es que Liam Neeson está bastante conseguido.
Un saludo.

la cara si que se parece xD, aunque el mayor grado de parecido entre pj/famoso que he visto de un editor de personajes ha sido el del aion.
Vamos mejorando, ahora pone transaccion en progreso espera unos minutos y vuelve a intentarlo
vectrex escribió:Vamos mejorando, ahora pone transaccion en progreso espera unos minutos y vuelve a intentarlo

Arríma la suerte pacá,que mi vecino sigue diciendole que no hay ningun evento beta.. xD
igual, no beta event otra vez, el gozo de mi vecino en un pozo.
Con el lag que hay dentro no me extraña, el PVP depende más de la suerte que de otra cosa.
Este fin de semana GW2 con 10% de descuento en Green Man Gaming

Guild Wars 2 available now at Green Man Gaming

Grab your weapons and gear up for Guild Wars 2 with Green Man Gaming! We have limited stock available for both Guild Wars 2 Digital Edition and Guild Wars 2 Digital Deluxe Edition.

Pre-purchase this weekend with the voucher code below to receive 10% off of either (or both) versions of Guild Wars 2:
BRING-ALLUR-GUILD

No matter what version you get, you'll receive these cool bonuses:

* 3 Day Headstart Access

* Beta Weekend Event Access: Play in Guild Wars 2 Beta Weekend Events

* Hero's Band In-Game Item: Adds +2 Power, +2 Precision, +2 Toughness, +2 Vitality, +2 Condition Damage, +2 Healing, +2% Critical Damage.

Use voucher code BRING-ALLUR-GUILD for 10% off!

Queda en unos 49,45 euros más o menos.

http://www.greenmangaming.co.uk/promo/guildwars2/?utm_campaign=628b845059-Guild_Wars_2_BRING_ALLUR_GUILD4_13_2012&utm_medium=email&utm_source=Users
Para los que precompramos el juego en arenanet cuando se supone que será el primer evento beta?
geryteam escribió:Para los que precompramos el juego en arenanet cuando se supone que será el primer evento beta?

a finales de mes
Ya le funciona la beta a mi vecino... a vaya horas!

EDIT: Yo creo que va peor incluso de rendimiento (tengo 0 lag) y además han tocado seguramente la calidad grafica,porque al max da un poco de gena esta vez con el mismo o peor rendimiento.
Vamos,que no han optimizado una mierda.
esta muy mal optimizado si, con el sli de mi vecino, muchas veces la grafica se pone en modo de ahorro, y el % de uso de las graficas no pasa del 20 por ciento iendo a 20 y pocos frames.
Bueno parece que ya lo han cerrado, justo me ha dado tiempo de hacer una última batalla de Kyhlo, y me he hecho 120 puntos ^^ que es una pasada porque el segundo de mi equipo ha conseguido solo 70 y el mejor del equipo rival 60.

Casi todo el mundo jugando con ladrones por lo de la build op (esperemos que la corrijan) pero aún así pocos han podido con mi ranger en 1vs1 :P

De optimización lo he visto más o menos igual que la otra vez. Es normal que os vaya peor de lo esperado si teneis SLI/Crossfire y graficas de las "últimas" que han salido. En cuanto saquen drivers oficiales para GW2 irá como la seda.
Que yo sepa era beta de stress de servidores, no de rendimiento del juego ni mejoras en él.
Paco20011 escribió:Que yo sepa era beta de stress de servidores, no de rendimiento del juego ni mejoras en él.

Touché
Imagen

Mi build de warrior promete, estoy jugando con el ratón del portátil JAJAJA y con unos FPS lamentables...
Paco20011 escribió:Que yo sepa era beta de stress de servidores, no de rendimiento del juego ni mejoras en él.

El cliente que se ha usado incluye los nuevos updates con las ultimas mejoras que le han hecho al juego.
EDIT: De hecho el cliente se ha actualizado un par de veces antes de esta nueva beta.
Como ya dije posts atras,actualmente se estan centrando más en optimizar el juego ya que en unos patchs notes internos que tiene acceso la prensa,se dijo que lo dejaron para el final.
De la ultima beta fue hace casi un mes.Si con los nuevos parches y demás encima va a peor,como si la beta es para probar si solo funcionan los npc.
El Stress Test es una prueba FORZADA de las conexiones que hay dentro del server y se puede hacer cuando sea porque lo fuerzan ellos,no necesitan tocar nada del cliente.
Creo que ya ha quedado claro lo que quiero decir.
Reduk escribió:
Imagen

Mi build de warrior promete, estoy jugando con el ratón del portátil JAJAJA y con unos FPS lamentables...

Por dios!!!! Alguien que veo que hace referencia a un simple guerrero por fin!!!
Una pregunta gente. He leido que el juego tiene bloqueadas regiones, es decir, sólo podrás jugar en la región donde lo compres. Pero, se refiere a lo de PAL y NTCS no? es decir, si compro el juego digamos en Reino Unido, podría jugar aquí en españa al pertenecer a la misma región, verdad?

No termino de entender bien a qué se refieren.
Que yo sepa la unica restriccion por ahora es europa y USA,
Kube escribió:Una pregunta gente. He leido que el juego tiene bloqueadas regiones, es decir, sólo podrás jugar en la región donde lo compres. Pero, se refiere a lo de PAL y NTCS no? es decir, si compro el juego digamos en Reino Unido, podría jugar aquí en españa al pertenecer a la misma región, verdad?

en serio que no sabéis usar la búsqueda o yo que se...vuestros ojos??

se ha dicho mil y una veces, que el si pillas una key EU solo podras hacer login desde EU, pero que podras jugar en servidores USA sin problemas.
Con esto evitan que los EU compren en USA aprovechando que el $ esta mas barato...
MyZrAs escribió:
Kube escribió:Una pregunta gente. He leido que el juego tiene bloqueadas regiones, es decir, sólo podrás jugar en la región donde lo compres. Pero, se refiere a lo de PAL y NTCS no? es decir, si compro el juego digamos en Reino Unido, podría jugar aquí en españa al pertenecer a la misma región, verdad?

se ha dicho mil y una veces, que el si pillas una key EU solo podras hacer login desde EU, pero que podras jugar en servidores USA sin problemas.
Con esto evitan que los EU compren en USA aprovechando que el $ esta mas barato...

Atraves de proxy o vpn ¿no?.
cainsblade escribió:
MyZrAs escribió:

Atraves de proxy o vpn ¿no?.

¿Piensas jugar a un juego de rol online a traves de proxy?.... el ping puede ser majo [poraki]

A mi me han confirmado en Gamestop que los reciben la semana que viene, ya tengo la mia reservada, a ver que día llega
Orbatos_II escribió:
A mi me han confirmado en Gamestop que los reciben la semana que viene, ya tengo la mia reservada, a ver que día llega

Pero exactamente qué compras? La key sola? Te cuesta 50€ o solo 5€ de reserva? Es que quiero pillar 2, una pa mi novia y otra pa mí. Un saludooo
¿Piensas jugar a un juego de rol online a traves de proxy?.... el ping puede ser majo [poraki]

No simplemente lo decian por quien se pille una version USA y quiera jugar en europa o viceversa, y por aclarar lo que dijo antes el compañero.

Mensaje 777 XD
Tommy_Vercetti escribió:
Orbatos_II escribió:

Pero exactamente qué compras? La key sola? Te cuesta 50€ o solo 5€ de reserva? Es que quiero pillar 2, una pa mi novia y otra pa mí. Un saludooo

La de coleccionista... la que pica

Si no tienen al final pillare una de las otras
Orbatos_II escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Orbatos_II escribió:

La de coleccionista... la que pica

Si no tienen al final pillare una de las otras

Pero han salido ya las otras? No salía en Junio? Entonces tienen cajas ya pora España de las normales???
Tommy_Vercetti escribió:Pero han salido ya las otras? No salía en Junio? Entonces tienen cajas ya pora España de las normales???

3 ediciones de precompra. 2 identicas a las descargas digitales de Arenanet (pero con cajita y el código) y la de coleccionista

Ninguna de ellas trae nada fuera de el código, y se en el caso de la de coleccionista te dan las cosas cuando salga a la venta. La fecha de salida oficial... no existe todavía. Arenanet sigue con el "cuando esté listo"
Orbatos_II escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero han salido ya las otras? No salía en Junio? Entonces tienen cajas ya pora España de las normales???

3 ediciones de precompra. 2 identicas a las descargas digitales de Arenanet (pero con cajita y el código) y la de coleccionista

Ninguna de ellas trae nada fuera de el código, y se en el caso de la de coleccionista te dan las cosas cuando salga a la venta. La fecha de salida oficial... no existe todavía. Arenanet sigue con el "cuando esté listo"

3 versiones? La coleccionista está clara, pero las otras dos, en qué se diferencian? Pues compraré la simple, me parece un poco cara la colecc para mi economía.
Orbatos_II escribió:

Tenéis que pensar que si desde el 10 de abril se puede precomprar la lógica dice que lo normal seria sacarlo en junio
Tommy_Vercetti escribió:
Orbatos_II escribió:

3 versiones? La coleccionista está clara, pero las otras dos, en qué se diferencian? Pues compraré la simple, me parece un poco cara la colecc para mi economía.

La diferencia es que con la edicion digital deluxe te dan un golem durante 5 dias, y algunos objetos mas.
Tommy_Vercetti escribió:
Orbatos_II escribió:

https://buy.guildwars2.com/

Ahi tienes las diferencias entre las ediciones que hay ahora mismo
25428 respuestas