Sakuranbo escribió:Arenanet hace cajas y manuales cojonudas, espero que mantengan el nivel del 1.
el_gato escribió:Sakuranbo escribió:Arenanet hace cajas y manuales cojonudas, espero que mantengan el nivel del 1.
Eso es cosa del distribuidor, no del desarrollador. Y teniendo en cuenta que aquí lo distribuye Koch Media, miedo me da.
Thank you for all your support during the recent closed Beta Event.
During the test we were finally able to stress test our servers with thousands of people in the game and gather some very useful data. In order to ensure as smooth a launch as possible later this year, we would like to continue to periodically test the game during focused Stress Test sessions. Starting this Friday, April 13, between the hours of 12PM – 6PM Pacific, we would like to invite you to join us in the game for our first Guild Wars 2 Stress Test.
We thank you in advance for helping us optimize your experience for Guild Wars 2.
If you have questions, please see the official Guild Wars 2 closed tester forums for more information.
vectrex escribió:Bueno sea cual sea el stress beta, al menos aunque sea para calmar las ansias de GW servira.Thank you for all your support during the recent closed Beta Event.
During the test we were finally able to stress test our servers with thousands of people in the game and gather some very useful data. In order to ensure as smooth a launch as possible later this year, we would like to continue to periodically test the game during focused Stress Test sessions. Starting this Friday, April 13, between the hours of 12PM – 6PM Pacific, we would like to invite you to join us in the game for our first Guild Wars 2 Stress Test.
We thank you in advance for helping us optimize your experience for Guild Wars 2.
If you have questions, please see the official Guild Wars 2 closed tester forums for more information.
Sunburst escribió:el_gato escribió:Sakuranbo escribió:Arenanet hace cajas y manuales cojonudas, espero que mantengan el nivel del 1.
Eso es cosa del distribuidor, no del desarrollador. Y teniendo en cuenta que aquí lo distribuye Koch Media, miedo me da.
Perdón, desde mi conocimiento, eso es cosa de la editora, NCSoft, que es quien adapta localmente el juego. La distribuidora tiene los derechos de distribución en exclusiva, y paga por ello. Luego recupera el dinero con el margen de la venta. También está autorizada a hacer promos de venta si la cosa no va bien dentro de unas directrices máximas fijada por la editora.
Espero no confundirme, pero estoy casi seguro de que es así.
Ashzariel escribió:vectrex escribió:Bueno sea cual sea el stress beta, al menos aunque sea para calmar las ansias de GW servira.Thank you for all your support during the recent closed Beta Event.
pero esto es para tambien precompras o los que hayamos comprado el juego entramos ya al siguiente finde.
Sakuranbo escribió:Si quieres manuales compralo en 2 meses cuando salga, ¿Dónde está el maldito problema? Es que queréis tenerlo todo, queréis precompra, queréis BETA y queréis manuales, yo también lo quiero pero en este caso te dan a elegir, Precompra o edición física chachiguay, elija lo que quiera usted caballero. Que es lo que hay, que me da igual estar de acuerdo o encontra, pero no digáis que algo no existe cuando si que existe.
Xiloscent escribió:Sakuranbo escribió:Si quieres manuales compralo en 2 meses cuando salga, ¿Dónde está el maldito problema? Es que queréis tenerlo todo, queréis precompra, queréis BETA y queréis manuales, yo también lo quiero pero en este caso te dan a elegir, Precompra o edición física chachiguay, elija lo que quiera usted caballero. Que es lo que hay, que me da igual estar de acuerdo o encontra, pero no digáis que algo no existe cuando si que existe.
¿Me estas diciendo que la precompra de SWTOR tenian los DvDs y demas acabados cuando salio 6 meses antes del juego? no es que te pueda dar ejemplos de lo contrario a GW2 es que te diria que es la primera vez que ocurre que la precompra fisica no va ligada a luego tener una caja con el juego en el futuro
Como ya dije en su momento aquí sobra "damage control" y faltan dos putos dedos de frente y nos quejamos aquí porque como comunidad que somos opinamos entre todos, para lo bueno y para lo malo...si fuera un lanzamiento en condiciones todos nos pajearíamos entre nosotros y seguro que a nadie se le ocurre decir que no agradezcamos aquí la edición y no en Twitter, lo dicho menos "damage control" y mas ver que Arena.net/NcSoft/Koch quien sea se esta riendo del puto usuario
Un día nos daran la cdkey en papel de water y aceptaremos...total "es lo que hay"
undertaker00 escribió:Por si os interesa , aqui estan un pelin mas baratitas:
http://www.mmoga.com/Guild-Wars-2/Guild-Wars-2-Key/
Por cierto.
Aun no se puede hacer nada con la key que te mandan no?
Xiloscent escribió:Sakuranbo escribió:Si quieres manuales compralo en 2 meses cuando salga, ¿Dónde está el maldito problema? Es que queréis tenerlo todo, queréis precompra, queréis BETA y queréis manuales, yo también lo quiero pero en este caso te dan a elegir, Precompra o edición física chachiguay, elija lo que quiera usted caballero. Que es lo que hay, que me da igual estar de acuerdo o encontra, pero no digáis que algo no existe cuando si que existe.
¿Me estas diciendo que la precompra de SWTOR tenian los DvDs y demas acabados cuando salio 6 meses antes del juego? no es que te pueda dar ejemplos de lo contrario a GW2 es que te diria que es la primera vez que ocurre que la precompra fisica no va ligada a luego tener una caja con el juego en el futuro
Como ya dije en su momento aquí sobra "damage control" y faltan dos putos dedos de frente y nos quejamos aquí porque como comunidad que somos opinamos entre todos, para lo bueno y para lo malo...si fuera un lanzamiento en condiciones todos nos pajearíamos entre nosotros y seguro que a nadie se le ocurre decir que no agradezcamos aquí la edición y si en Twitter, lo dicho menos "damage control" y mas ver que Arena.net/NcSoft/Koch quien sea se esta riendo del puto usuario
Un día nos daran la cdkey en papel de water y aceptaremos...total "es lo que hay"
Drughi escribió:vuelvo a insistir lo que me dijeron en el fnac ayer, la pre compra por ahora te da el codigo, ya que el juego NO esta finalizado y no pueden darte ningun DVD porque no se ha empezado a masterizar porque NO esta terminado, asi que no tienen nada que darte
una vez el juego este fisicamente en cajitas y grabado y distribuido, puedes ir con el ticket de la pre compra ( que pagas el juego entero ) y te daran la fisica
Shinjitu escribió:Drughi escribió:vuelvo a insistir lo que me dijeron en el fnac ayer, la pre compra por ahora te da el codigo, ya que el juego NO esta finalizado y no pueden darte ningun DVD porque no se ha empezado a masterizar porque NO esta terminado, asi que no tienen nada que darte
una vez el juego este fisicamente en cajitas y grabado y distribuido, puedes ir con el ticket de la pre compra ( que pagas el juego entero ) y te daran la fisica
Confirmado por koch media que no nos daran edicion fisica ya que la keyvde precompra sirve para el juego final.
Si quereis organizamos un handstag en twitter y les damos caña a vervai llegamos a TT
Algo estilo #Kochmedianostima vosotros direis
Orbatos_II escribió:Por cierto... para los impacientes. La versión actual, es decir: La que descargeis para el proximo BWE, está en ingles, frances y aleman si no recuerdo mal. Todavía no está terminada la versión en castellano.
cainsblade escribió:Orbatos_II escribió:Por cierto... para los impacientes. La versión actual, es decir: La que descargeis para el proximo BWE, está en ingles, frances y aleman si no recuerdo mal. Todavía no está terminada la versión en castellano.
La version final del cliente si esta en español (solo textos) completamente, esta dicho en el twitter oficial español:
https://twitter.com/#!/GuildWars2_ES
256k escribió:Acaban de poner la precompra de la coleccionista en GAME, pero solo deja pedirla contrarrembolso de 153€, asi que ya esta pedida
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084142
Shilvenrha escribió:El Stress Test a que hora española es?? Llevo un lio... jajajaja.Era a las 14:00 ??
"Starting this Friday, April 13, between the hours of 12PM – 6PM Pacific,"
PERCHE escribió:Shilvenrha escribió:El Stress Test a que hora española es?? Llevo un lio... jajajaja.Era a las 14:00 ??
"Starting this Friday, April 13, between the hours of 12PM – 6PM Pacific,"
si es horario del pacifico creo que de 8 de la tarde a 2 de la mañana creo.
Skepneo escribió:256k escribió:Acaban de poner la precompra de la coleccionista en GAME, pero solo deja pedirla contrarrembolso de 153€, asi que ya esta pedida
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084142
Gracias por el aviso, justo me pase por el Game para reservarla y me dijeron que solo via Web, y cuando llegue no estaba xD.
Pedida para Baleares por 154,45 €.
laritoh escribió:Pero sin haber probado una sola beta (los que las han probado hablan de un rendimiento grafico infumable ahora mismo), y sin saber aun nada de la fecha de salida oficial, como puede alguien pagar el precio total del juego?
Sakuranbo escribió:laritoh escribió:Pero sin haber probado una sola beta (los que las han probado hablan de un rendimiento grafico infumable ahora mismo), y sin saber aun nada de la fecha de salida oficial, como puede alguien pagar el precio total del juego?
Porque tengo fé, porque llevo muchos años esperando, porque tenía dinero ahorrado, porque confío en Arenanet, porque me gusta lo que he visto, porque lo sigo muy de cerca, porque con mi dinero hago lo que quiero.
Elige la que quieras.
laritoh escribió:Pero sin haber probado una sola beta (los que las han probado hablan de un rendimiento grafico infumable ahora mismo), y sin saber aun nada de la fecha de salida oficial, como puede alguien pagar el precio total del juego?
Negi escribió:
Si quieres jugar a las betas y tener pre-acceso es lo que hay.
Es algo nuevo que han inventado los de NCsoft y vete acostumbrado, si les va bien, es probable que futuros mmorpg utilicen el mismo sistema tanto de precompra como de distribución
Reduk escribió:Sakuranbo escribió:laritoh escribió:Pero sin haber probado una sola beta (los que las han probado hablan de un rendimiento grafico infumable ahora mismo), y sin saber aun nada de la fecha de salida oficial, como puede alguien pagar el precio total del juego?
Porque tengo fé, porque llevo muchos años esperando, porque tenía dinero ahorrado, porque confío en Arenanet, porque me gusta lo que he visto, porque lo sigo muy de cerca, porque con mi dinero hago lo que quiero.
Elige la que quieras.
Solo con la negrita vale, pero me quedo con el subrayado Y no son fanboy, simplemente me encantó el GW1, y llevo siguiendo el 2 desde hace años, no me he subido al carro del hype.
Drughi escribió:a mi me aseguro mil veces el del fnac que me guarde el ticket para reclamar la fisica cuando la tengan y se lo pregunte 20 veces, de hecho es que compras la fisica no la digital
a mi particularmente me la sopla la caja, pudiendo jugar y descargar el game de la web se los pueden guardar los cds y la caja, para que este cogiendo polvo en la estanteria
IMPORTANTE: el código de serie que aparece en esta tarjeta es el único código de serie que necesitarás para jugar a Guild Wars 2. No se te proporcionarán más códigos de serie ni ninguna caja del juego.
davidgalan85 escribió:Hola a todos!!!!
sobre la reserva en game de la edicion coleccionista.
lo que enviaran a la tienda (aparte del videojuego cuando salga) la cajita de la precompra con la clave y eso y tendre que pasarme a recogerlo en unos dias
el_gato escribió:Drughi escribió:a mi me aseguro mil veces el del fnac que me guarde el ticket para reclamar la fisica cuando la tengan y se lo pregunte 20 veces, de hecho es que compras la fisica no la digital
a mi particularmente me la sopla la caja, pudiendo jugar y descargar el game de la web se los pueden guardar los cds y la caja, para que este cogiendo polvo en la estanteria
Pues el de FNAC está mal informado, esto es lo que pone el panfleto que viene incluído en la caja de la pre-compra:IMPORTANTE: el código de serie que aparece en esta tarjeta es el único código de serie que necesitarás para jugar a Guild Wars 2. No se te proporcionarán más códigos de serie ni ninguna caja del juego.
Dudo mucho que Koch Media se dedique a repartir cajas de la versión final (que tendrán un código dentro) entre los que hayan pre-comprado, como mucho enviarán de buena fé un sobrecillo con el DVD que no servirá para gran cosa, puesto que de salida habrá que bajar parches a dolor.
Kube escribió:De echo esto es lo que va de camino a tu casa:
Y cito:
- Código de activación que permite al jugador participar en todos los eventos beta que se lleven a cabo y, posteriormente, acceder al juego completo. No se conservan los avances de esa beta, es una toma de contacto.
- No es necesario volver a la tienda a por un DVD el día del lanzamiento del mismo. No hay razón alguna para tener la caja con el disco, ya que en teoría el juego ya se ha instalado, pero si algún cliente lo demanda, se le enviará con posterioridad el disco según petición firme.
Asi que como no os pongais cabezones parece ser que eso es todo lo físico que vais a tener
Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3661-Pre-compra-y-reserva-de-Guild-Wars-2
NEWREGALO escribió:davidgalan85 escribió:Hola a todos!!!!
sobre la reserva en game de la edicion coleccionista.
lo que enviaran a la tienda (aparte del videojuego cuando salga) la cajita de la precompra con la clave y eso y tendre que pasarme a recogerlo en unos dias
saxtamente..... al reservar, con eso que pone click y tienda, indicas a GAME que te lo envíen a una tienda y tu pasaras a recogerlo... 1º el código y después cuando salga el juego allá por el mes de...... te enviaran un SMS que te pases a recoger la caja, la figurita y tol resto de cosas
el_gato escribió:Pues el de FNAC está mal informado, esto es lo que pone el panfleto que viene incluído en la caja de la pre-compra:IMPORTANTE: el código de serie que aparece en esta tarjeta es el único código de serie que necesitarás para jugar a Guild Wars 2. No se te proporcionarán más códigos de serie ni ninguna caja del juego.
Dudo mucho que Koch Media se dedique a repartir cajas de la versión final (que tendrán un código dentro) entre los que hayan pre-comprado, como mucho enviarán de buena fé un sobrecillo con el DVD que no servirá para gran cosa, puesto que de salida habrá que bajar parches a dolor.
NEWREGALO escribió:el_gato escribió:Pues el de FNAC está mal informado, esto es lo que pone el panfleto que viene incluído en la caja de la pre-compra:IMPORTANTE: el código de serie que aparece en esta tarjeta es el único código de serie que necesitarás para jugar a Guild Wars 2. No se te proporcionarán más códigos de serie ni ninguna caja del juego.
pues mi colega del GAME me a dicho exactamente lo mismo, que ahora me dará el código, les llega mañana o el lunes y cuando salga el juego te envían un SMS, como siempre hace GAME, para que me pase a recoger la caja con el DVD y "folleto manual"
a lo mejor, lo que hacen cuando salga el juego, es entregar aparte los códigos, osea no vendrán dentro del juego, sino que al comprar el juego una vez este en tiendas, te entregan 2 cajas o un sobre como el de los meses del WoW y Xbox LIVE
no entiendo por que tenéis que poner tantas pegas al asunto, con los 3 juegos y la EXP, arenanet y ncsoft se an portado con los clientes/jugadores, no se por que ahora no va a seguir siendo asi y van a dar sobres