[HO] Guild Wars 2

JaythReap escribió:se sabe fecha aproximada de salida del juego?

verano... todo apunta finales de junio

Lee mas atras en el hilo.
@GuildWars2 Im almost certain u didnt answer this: If u played the last beta weekend do u have to download it again?

@zmaniaman Yes, you will have to download the client again. ^MK

https://twitter.com/#!/GuildWars2/statu ... 2373660672

No valdrá el cliente de la beta por lo visto.
cainsblade escribió:

no hace falta ser tan borde... si pregunta y no lo a visto con decirle brevemente lo que se dijo mas atras es suficiente. ;)
geryteam escribió:
cainsblade escribió:

no hace falta ser tan borde... si pregunta y no lo a visto con decirle brevemente lo que se dijo mas atras es suficiente. ;)

Eso te parece borde?yo lo veia mas bien simplemente logico.
no cuesta nada ayudar a un compañero en lugar de decirle que se lo busque.
geryteam escribió:no cuesta nada ayudar a un compañero en lugar de decirle que se lo busque.

Yo considero lo mio de mas ayuda.
¿quieres que te explique porque?
Si es que no dominais... En este hilo cuando alguien pregunta cuando va a salir el juego se le dice que salioel viernes pasado, newfags
Pyro_eol escribió:Si es que no dominais... En este hilo cuando alguien pregunta cuando va a salir el juego se le dice que salioel viernes pasado, newfags

Si,los habia visto mensajes asi, pero simplemente queria dejar constancia al menos una vez. XD
¿Alguno sabe cuando sale el juego? XD
Lo que esta al caer es el siguiente finde beta, que ganas de petar gente con mi Necro xD
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe cuando sale el juego? XD

Salió el viernes, no lo tienes??? Ah no, que en xtralife hasta noviembre no sale xDDDD
Pues yo no he jugado nunca al Guild Wars ni a sus expansiones, así que soy novato en este juego. Entre el Diablo III y este tengo para tirar todo el año. Por cierto, me he pre-comprado la edición coleccionista en MM por 129€, no está mal.

Saludos.
¡Buenas!
Tengo una pequeña duda para los que habeis registrado ya el código.
¿Si quieres enlazar la cuenta de GW1 con la de GW2 por obligación tienes que usar el mismo correo para el login del GW2?

SaLu2!
ByyLoT escribió:¡Buenas!
Tengo una pequeña duda para los que habeis registrado ya el código.
¿Si quieres enlazar la cuenta de GW1 con la de GW2 por obligación tienes que usar el mismo correo para el login del GW2?

SaLu2!

No, te pide ambos correos por separado.
Apolonius escribió:Pues yo no he jugado nunca al Guild Wars ni a sus expansiones, así que soy novato en este juego. Entre el Diablo III y este tengo para tirar todo el año. Por cierto, me he pre-comprado la edición coleccionista en MM por 129€, no está mal.

Saludos.

GW1 y GW2 están relacionados por la historia, y ahi termina cualquier similitud entre ellos, al margen de filosofias de mercado del estudio y cosas así. Son dos juegos completamente diferentes. Los mapas pueden parecerse en algún momento en algunas zonas, el estilo del arte es similar, muchos nombres de localizaciones se conservan por la cuestión del lore y tal, pero las clases son distintas en su concepción y modo de juego. El GW1 está instanciado a muerte y el GW2 no lo está. No hay problema por no haber jugado a los primeros.
Orbatos_II escribió:
Apolonius escribió:Pues yo no he jugado nunca al Guild Wars ni a sus expansiones, así que soy novato en este juego. Entre el Diablo III y este tengo para tirar todo el año. Por cierto, me he pre-comprado la edición coleccionista en MM por 129€, no está mal.

Saludos.

GW1 y GW2 están relacionados por la historia, y ahi termina cualquier similitud entre ellos, al margen de filosofias de mercado del estudio y cosas así. Son dos juegos completamente diferentes. Los mapas pueden parecerse en algún momento en algunas zonas, el estilo del arte es similar, muchos nombres de localizaciones se conservan por la cuestión del lore y tal, pero las clases son distintas en su concepción y modo de juego. El GW1 está instanciado a muerte y el GW2 no lo está. No hay problema por no haber jugado a los primeros.

Vale, todo eso esta muy bien pero...¿cuando sale el juego? (creo que no lo ha preguntado nadie aun).Imagen

Y yo pensando que era digital al final la mia no lo es...esto es lo que me dicen desde donde lo he comprado.

Hola Jose,

Gracias por su email.

Nuestros pedidos no son digitales es físico.

Su pedido "Guild Wars 2: Pre-Purchase Standard Edition [PC] " ha sido enviado por correo ordinario el día 11 de abril y la entrega usualmente toma de 5 a 15 días laborables.

Si usted no lo ha recibido para el 01 de Mayo por favor póngase en contacto con nosotros para empezar a localizarlo por usted.

Si tiene alguna otra inquietud no dude en contactarnos.

Una vez más, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,
cainsblade escribió:
Vale, todo eso esta muy bien pero...¿cuando sale el juego? (creo que no lo ha preguntado nadie aun).Imagen

Y yo pensando que era digital al final la mia no lo es...esto es lo que me dicen desde donde lo he comprado.

Hola Jose,

Gracias por su email.

Nuestros pedidos no son digitales es físico.

Su pedido "Guild Wars 2: Pre-Purchase Standard Edition [PC] " ha sido enviado por correo ordinario el día 11 de abril y la entrega usualmente toma de 5 a 15 días laborables.

Si usted no lo ha recibido para el 01 de Mayo por favor póngase en contacto con nosotros para empezar a localizarlo por usted.

Si tiene alguna otra inquietud no dude en contactarnos.

Una vez más, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,

Puede ser digital, de hecho las 3 que hay a la venta, se descargan digitalmente. La espera será porque el código te lo envían físicamente en la cajita en lugar de hacer lo normal... escanearlo y enviartelo por e-mail antes [+risas]
Hombre digital es, pero te mandan una caja vacia con un codigo y esa caja pues es fisica xDDDD

La lastima es que si te tarda mucho en llegar pues te puedes perder el finde beta de este mes.
Ains! No me digais eso por dios!!! XD
Bueno si es asi aguantare el tiron como un machote.
Pero vaya chasco si es como decis lo de la caja vacia (que se que sera asi).
Sunburst escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe cuando sale el juego? XD

Salió el viernes, no lo tienes??? Ah no, que en xtralife hasta noviembre no sale xDDDD

¿Y si lo compro en Portugal al peso igual que las toallas? XD
cainsblade escribió:Ains! No me digais eso por dios!!! XD

De echo esto es lo que va de camino a tu casa:

Imagen

Imagen

Y cito:

- Código de activación que permite al jugador participar en todos los eventos beta que se lleven a cabo y, posteriormente, acceder al juego completo. No se conservan los avances de esa beta, es una toma de contacto.
- No es necesario volver a la tienda a por un DVD el día del lanzamiento del mismo. No hay razón alguna para tener la caja con el disco, ya que en teoría el juego ya se ha instalado, pero si algún cliente lo demanda, se le enviará con posterioridad el disco según petición firme.

Asi que como no os pongais cabezones parece ser que eso es todo lo físico que vais a tener ¬_¬

Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3661-Pre-compra-y-reserva-de-Guild-Wars-2
El juego físico no trae ni CDs ni DVDs, sólo el código. He hablado con KochMedia y me han dicho que los juegos vienen sin formato óptico. En el caso de la edición limitada, el único CD que vendrá será el de la banda sonora.
Por otro lado, los que os habéis regitrado con la key, os han mandado el link de descarga del cliente del juego?.

Saludos.
Kube escribió:

Imagen

Imagen

Y cito:

- Código de activación que permite al jugador participar en todos los eventos beta que se lleven a cabo y, posteriormente, acceder al juego completo. No se conservan los avances de esa beta, es una toma de contacto.
- No es necesario volver a la tienda a por un DVD el día del lanzamiento del mismo. No hay razón alguna para tener la caja con el disco, ya que en teoría el juego ya se ha instalado, pero si algún cliente lo demanda, se le enviará con posterioridad el disco según petición firme.

Asi que como no os pongais cabezones parece ser que eso es todo lo físico que vais a tener ¬_¬

Fuente: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?3661-Pre-compra-y-reserva-de-Guild-Wars-2

Es decir, que cuando vea el disco en la casa de algún amigo le diré que ha sido un cabezón y pesao pero de cojo***... [+risas]
En el game en tienda fisica no lo hay ¿no? en la web del game si que esta disponible para pedir, pero si miras disponibilidad en tienda fisica pone que no lo tienen, ¿alguien sabe si pidiendo varios juegos online se comparten los gastos de envio o siguen siendo de 3,5 euros por cada juego?
Entonces la version final del juego que pongan ala venta cuando salga...tampoco tendra dvd, ni libritos, ni nada xD?
matete18 escribió:Entonces la version final del juego que pongan ala venta cuando salga...tampoco tendra dvd, ni libritos, ni nada xD?

Con suerte se currarán un poco más la portada, por que esa caja no han tardado ni 5 minutos en hacerla... XD
matete18 escribió:Entonces la version final del juego que pongan ala venta cuando salga...tampoco tendra dvd, ni libritos, ni nada xD?

A ver si no dan CDs con la precompra es porque no hay Gold disk aun, el juego no está acabado, no pueden hacer CDs con clientes inacabados.

Cuando salga a la venta la versión final, traerá su manual y su CD. La mayoria de pringados que precompramos como yo, lo hacemos por jugar a las betas [+risas]
Kube escribió:

Imagen

Imagen

Y cito:

Sinceramente a mi el disco me da casi lo mismo, lo que me parece una soberana ********** es que me manden un codigo por correo ordinario (que esta bien) pero una vez me manden el serial por e-mail.
A ver si reponen en quierescdkeys... XD
Apolonius escribió:El juego físico no trae ni CDs ni DVDs, sólo el código. He hablado con KochMedia y me han dicho que los juegos vienen sin formato óptico. En el caso de la edición limitada, el único CD que vendrá será el de la banda sonora.
Por otro lado, los que os habéis regitrado con la key, os han mandado el link de descarga del cliente del juego?.

Saludos.

No, te llega un correo diciendo que ya te informarán conforme se acerquen las betas.
cainsblade escribió:Sinceramente a mi el disco me da casi lo mismo, lo que me parece una soberana ********** es que me manden un codigo por correo ordinario (que esta bien) pero una vez me manden el serial por e-mail.

Pues haberlo pillao' digital [carcajad] [carcajad]

Yo tb lo queria físico y tal, pero al final me pudo el ansia y si lo piensas me han descontado de mi cuenta 55 euros y no tngo nada, es un poco subreal.

Si ahora pasara lo que pasó con APB seria ya la repanocha [carcajad] [carcajad]

PD: Aunque siendo realista, es imposible que tal catástrofe ocurra con GW2

Aún nada, nos pondrán a todos a descargar a la vez 12 horas antes, descuida [+risas] [+risas]
Para los que compraron en canalociotienda, me han confirmado que el día 17 enviarán [bye] y que tenemos la coleccionista asegurada.
Kube escribió:
cainsblade escribió:Sinceramente a mi el disco me da casi lo mismo, lo que me parece una soberana ********** es que me manden un codigo por correo ordinario (que esta bien) pero una vez me manden el serial por e-mail.

Pues haberlo pillao' digital [carcajad] [carcajad]

Yo tb lo queria físico y tal, pero al final me pudo el ansia y si lo piensas me han descontado de mi cuenta 55 euros y no tngo nada, es un poco subreal.

Si ahora pasara lo que pasó con APB seria ya la repanocha [carcajad] [carcajad]

PD: Aunque siendo realista, es imposible que tal catástrofe ocurra con GW2

Aún nada, nos pondrán a todos a descargar a la vez 12 horas antes, descuida [+risas] [+risas]

No lo hice asi porque tenia un credito en una tienda y queria usarlo, porque estaba ahi "pa nà", asi que lo use ahi en la tienda y ya ves el resultado Imagen
Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canalociotienda, me han confirmado que el día 17 enviarán [bye] y que tenemos la coleccionista asegurada.

Buenisima noticia, yo tambien lo pre-compre alli. Todavia ayer les envie un correo y me contestaron al poco tiempo, ya que se pusieron en contacto con Koch Media para informarse. La verdad es que se estan portando Sakuranbo [ginyo] por mi parte ganaron un cliente ya que seguramente cuando vea el juego mi novia tenga que comprar otro juego [carcajad]
weti escribió:
Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canalociotienda, me han confirmado que el día 17 enviarán [bye] y que tenemos la coleccionista asegurada.

Buenisima noticia, yo tambien lo pre-compre alli. Todavia ayer les envie un correo y me contestaron al poco tiempo, ya que se pusieron en contacto con Koch Media para informarse. La verdad es que se estan portando Sakuranbo [ginyo] por mi parte ganaron un cliente ya que seguramente cuando vea el juego mi novia tenga que comprar otro juego [carcajad]

Tengo claro que les volveré a comprar porque se han portado MUY bien y todas las veces que les he llamado me informaban de TODO los que les decía kochmedia. El Borderlands 2 ya va a caer de ahí por ejemplo :)
Una dudilla que me surge, cómo sabes que tienes correctamente enlazadas las cuentas del GW1 y GW2? Me preocupa ver que me meto en la página de NCSOFT y al meterme veo todas mis cuentas menos la del GW2...
verdezito escribió:Una dudilla que me surge, cómo sabes que tienes correctamente enlazadas las cuentas del GW1 y GW2? Me preocupa ver que me meto en la página de NCSOFT y al meterme veo todas mis cuentas menos la del GW2...

Cuando registras la CDKey te pide que pongas el email del uno, así que sino fallaste ahí, estará bien.
Sakuranbo escribió:
verdezito escribió:Una dudilla que me surge, cómo sabes que tienes correctamente enlazadas las cuentas del GW1 y GW2? Me preocupa ver que me meto en la página de NCSOFT y al meterme veo todas mis cuentas menos la del GW2...

Cuando registras la CDKey te pide que pongas el email del uno, así que sino fallaste ahí, estará bien.

En otras palabras, que no hay ninguna manera de saber si las cuentas se han enlazado bien por ahora, ¿no? [360º]
Vaya gracia, como haya habido algún problema y no se hayan enlazado... :-|

SaLu2!

Dijeron por Twitter que es normal que aun no salga la de GW2.
alguien lo ha pillado en fnac?
se sabe cuando mandaran el cliente?
Por si a alguien aún no le ha quedado claro:

http://kochmunity.com/2012/04/detalles- ... -wars-2-2/

geryteam no se sabe aún, en principio la 1a beta para los que han precomprado será a final de mes.
Reduk escribió:

A ver si no dan CDs con la precompra es porque no hay Gold disk aun, el juego no está acabado, no pueden hacer CDs con clientes inacabados.

Cuando salga a la venta la versión final, traerá su manual y su CD. La mayoria de pringados que precompramos como yo, lo hacemos por jugar a las betas [+risas]

Como diciendo que por 60 pavos no podrian darte la caja con la CD Key para que te bajes el cliente y luego cuando ya tengan la version gold, la caja con el juego....vamos como todas las precompras [+risas] [+risas] [+risas]
En alvicius tiene ya la digital :-P yo me lo pillare en formato fisico que supuestamente segun lo que me han dicho ellos por telefono es que les llegan mañana asique... viciooo
¿Teneis pensamiento compraros el Guild wars? lastima que tenga una mierda de portatil que no soporte nada T.T pero aun asi.. ¿que os parece el juego? ¿merece la pena?

PD: lo puse en un hilo pero me recomendaron colocarlo aqui XDDD sorry
yo me lo pillare :-P estos juegos hay que tenerlos si o si, ademas me encanta este genero. Si mañana decis que lo tienen en Alvicius ahora mismo les llamo para que me guarden uno [sonrisa]
Yo aun me espere T.T me corre mas prisa el The Witcher 2 vaya dos juegazos que vienen para este mes [buenazo]
25428 respuestas