[HO] Guild Wars 2

Tengo un pequeño problema, no se si es que es la emoción o que co-- XD

Cuando registro la cuenta de gw2 me pide en el ultimo campo esto :

Display name

E probado mil nombre y nada ¬¬

Alguien sabe que hago mal?

Gracias
En mediamarkt Vlc no saben nada...
HeLL64 escribió:Tengo un pequeño problema, no se si es que es la emoción o que co-- XD

Display name

Gracias

has de poner un nick el cual se usará en tu cuenta y en los foros oficiales.

Por mi parte comprado por la web, linkado a mi cuenta de GW1, y registrado sin ningún problema.
Shinjitu escribió:Y mientras los burros que precompramos en xtralife a comernos los mocos ...

No te preocupes hasta final de mes no se podra probar ni la beta.
Hace un ratillo he ido con los amigos al game, y es un descontrol. Lo que nos han dicho: Que no saben nada de nada y que allí no se podran hacer. Y que en otros game tampoco.
Luego hemos ido a El Corte Inglés y que alli tampoco lo reservan.

¿¿¿¿¡¡¿¿QUE MIERDA PASA?!?!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
D3 The BesT escribió:
HeLL64 escribió:Tengo un pequeño problema, no se si es que es la emoción o que co-- XD

Display name

Gracias

Por mi parte comprado por la web, linkado a mi cuenta de GW1, y registrado sin ningún problema.

Hay que poner letras y números o como? Por que me salen unos 4 números conforme voy escribiendo el nick, pero nanai
geryteam escribió:ya he pre-comprado el juego en arenanet para los que quieran información les digo que al comprar te mandan un correo con la Key del juego (pone CD-KEY) y una vez registrado te mandan otro correo diciéndote que te mandaran un link con el cliente del juego mas adelante.

A mi al ponermelo en varios idiomas me ha liado,yo ya tengo mi id seguido de un codigo de 4 cifras y el ultimo Email me da las gracias por haberme registrado,pero en ningun momento he tenido que meter la key porque estaba puesta automaticamente,¿hay algo mas que he de hacer?
Buenas, tengo una duda a la hora de comprar la Digital Edition. A la hora de introducir los diversos datos que te piden de la tarjeta de crédito, en el apartado “Email Address”, se refiere al correo electrónico vinculado a la tarjeta de crédito, y no al correo al cual quieres vincular la cuenta de GW2, ¿verdad?

Seguramente es una duda tonta, pero prefiero salir de dudas si alguien puede aclarármelo.
Maelstrom escribió:Buenas, tengo una duda a la hora de comprar la Digital Edition. A la hora de introducir los diversos datos que te piden de la tarjeta de crédito, en el apartado “Email Address”, se refiere al correo electrónico vinculado a la tarjeta de crédito, y no al correo al cual quieres vincular la cuenta de GW2, ¿verdad?

Seguramente es una duda tonta, pero prefiero salir de dudas si alguien puede aclarármelo.

Yo entiendo eso como el correo al que quieres que envíen la key.No se si vinculara la cuenta pero si te pide Nick y tal,seguramente también.
Pues nada... NO me deja registrar la cuenta por el maldito display name

He probado de todo y nada!
HeLL64 escribió:
D3 The BesT escribió:

Display name

Gracias

Hay que poner letras y números o como? Por que me salen unos 4 números conforme voy escribiendo el nick, pero nanai

Pos no entiendo como te da error, solo hay que poner el nick y se te generan 4 digitos aleatoriamente...
la idea es que si alguien usa el mismo el nick los 4 numeros serán lo que os diferencien, yo he puesto mi DetreS y me ha generado 4 numeros al azar... sin problemas ni errores.
turok escribió:
Maelstrom escribió:Buenas, tengo una duda a la hora de comprar la Digital Edition. A la hora de introducir los diversos datos que te piden de la tarjeta de crédito, en el apartado “Email Address”, se refiere al correo electrónico vinculado a la tarjeta de crédito, y no al correo al cual quieres vincular la cuenta de GW2, ¿verdad?

Yo entiendo eso como el correo al que quieres que envíen la key.No se si vinculara la cuenta pero si te pide Nick y tal,seguramente también.

Tan solo piden los datos de la tarjeta de crédito en si, no piden nickname ni nada similar. Pero además como voy a comprar dos cuentas con las misma tarjeta, (una para mi y otra para mi novia), por eso estoy en duda, y no encuentro en ArenaNet ningún apartado explicándolo.

De todos modos, gracias por contestar turok.
Bueno... Ya esta solucionado

Gracias
HeLL64 escribió:Bueno... Ya esta solucionado

Gracias

Ya de paso, explica un poco como lo has solucionado por si a alguien mas le pasa... >_<
Bueno pues ya esta, lo he pre-comprado en la web oficial de ArenaNet.
Lo hice a traves de paypal sin ningun problema, key recibida y registrada, solo toca esperar a que se ponga en marcha las betas a finales de mes.
Nos vemos dentro!
cainsblade escribió:
Shinjitu escribió:Y mientras los burros que precompramos en xtralife a comernos los mocos ...

No te preocupes hasta final de mes no se podra probar ni la beta.

Si, pero ellos ya tienen mi dinero ...
Lo que me jode es que no tenemos ni fecha de salida............
Ya se puede reservar en game! Me han mandado un SMS!
pherus escribió:Ya se puede reservar en game! Me han mandado un SMS!

Reservar?? pero con key??
Yo me esperare, no voy a pagar 55 euros por jugar una vez al mes , sin saber cuando va a salir, seguro que saldran keys mas baratas.
PERCHE escribió:Yo me esperare, no voy a pagar 55 euros por jugar una vez al mes , sin saber cuando va a salir, seguro que saldran keys mas baratas.

Es que es eso. Los que compren en dolares les cuesta el juego 45 euros, y nosotros, por ser europeos, a pagar 55 euros... es que vaya tela... Y luego, nosotros pre-compramos por 55, y cuando salga el juego hay tiendas vendiéndolo por 40 como mucho...
Capell escribió:
PERCHE escribió:Yo me esperare, no voy a pagar 55 euros por jugar una vez al mes , sin saber cuando va a salir, seguro que saldran keys mas baratas.

Es que es eso. Los que compren en dolares les cuesta el juego 45 euros, y nosotros, por ser europeos, a pagar 55 euros... es que vaya tela... Y luego, nosotros pre-compramos por 55, y cuando salga el juego hay tiendas vendiéndolo por 40 como mucho...

Yo no sé vosotros, pero entre precomprar un juego DIGITAL por 55€, o comprarlo físico por incluso menos dinero, véase Game o Xtralife, lo tengo clarísimo, no pienso tener que descargarme 20 y tantos GB pudiendo tener el disco en su caja y por menos dinero. Y del ahorro que puede suponer comprar una key en una tienda online ya ni hablamos...menuda estafa las precompras digitales, hoygan.
zoco escribió:
Capell escribió:

Yo no sé vosotros, pero entre precomprar un juego DIGITAL por 55€, o comprarlo físico por incluso menos dinero, véase Game o Xtralife, lo tengo clarísimo, no pienso tener que descargarme 20 y tantos GB pudiendo tener el disco en su caja y por menos dinero. Y del ahorro que puede suponer comprar una key en una tienda online ya ni hablamos...menuda estafa las precompras digitales, hoygan.

Todas estas opiniones me parecen muy respetables, pero ya lo han dicho 1001 personas, que si que teneis razon, pero los que lo queremos ya, o queremos la digital con sus bonuses, pues nos gastamos el dinero, ¿o acaso no es respetable nuestra decision?¿o es que no podemos comprar lo que queramos con nuestro dinero?.

REPITO: Me parece que teneis razon, pero ya vale de decirlo, que se repite mucho.
cainsblade escribió:Todas estas opiniones me parecen muy respetables, pero ya lo han dicho 1001 personas, que si que teneis razon, pero los que lo queremos ya, o queremos la digital con sus bonuses, pues nos gastamos el dinero, ¿o acaso no es respetable nuestra decision?¿o es que no podemos comprar lo que queramos con nuestro dinero?.

REPITO: Me parece que teneis razon, pero ya vale de decirlo, que se repite mucho.

En ningún momento me he referido a vosotros, es mas, yo hasta el ultimo momento estaba dentro de ese "grupo" de hacer la pre-compra. Es simplemente que A MI me parece una estafa que yo vaya a pagar 55 euros, cuando alomejor, una persona que espere al dia de salida, se compre el juego por unos 40 euros con caja, manual, disco etc etc...

PD: ¿Que pensáis de esta tienda? http://www.quierescdkeys.es/index.php/o ... order.html
Está a 45€ (42€ si pones el codigo "icomefromEOL") y segun dicen (que ademas me lo han confirmado por e-mail) incluye betas y los 3 dias de adelano... pero al ser una pagina de la cual no encuentro NADA de información, no se si fiarme =S
Capell escribió:
cainsblade escribió:Todas estas opiniones me parecen muy respetables, pero ya lo han dicho 1001 personas, que si que teneis razon, pero los que lo queremos ya, o queremos la digital con sus bonuses, pues nos gastamos el dinero, ¿o acaso no es respetable nuestra decision?¿o es que no podemos comprar lo que queramos con nuestro dinero?.

En ningún momento me he referido a vosotros, es mas, yo hasta el ultimo momento estaba dentro de ese "grupo" de hacer la pre-compra. Es simplemente que A MI me parece una estafa que yo vaya a pagar 55 euros, cuando alomejor, una persona que espere al dia de salida, se compre el juego por unos 40 euros con caja, manual, disco etc etc...

PD: ¿Que pensáis de esta tienda? http://www.quierescdkeys.es/index.php/o ... order.html
Está a 45€ (42€ si pones el codigo "icomefromEOL") y segun dicen (que ademas me lo han confirmado por e-mail) incluye betas y los 3 dias de adelano... pero al ser una pagina de la cual no encuentro NADA de información, no se si fiarme =S

Mi comentario no va contra nadie en concreto solo contra la idea de que es un timo y un engaño para el que lo precompre, y el hecho de que se ha comentado muchas veces ya en este hilo eso mismo.

Edito: Sobre la pagina personalmente no tengo ni idea.
cainsblade escribió:
Capell escribió:

Mi comentario no va contra nadie en concreto solo contra la idea de que es un timo y un engaño para el que lo precompre, y el hecho de que se ha comentado muchas veces ya en este hilo eso mismo.

Edito: Sobre la pagina personalmente no tengo ni idea.

Yo es que he comprado keys de bastantes juegos (Guild Wars Prophecies fue uno de ellos) y nunca he tenido problemas, pero esta tienda s bastante nueva y no la conozco de nada... y 45 euros no es algo que se de así tan rápidamente xDDD
squalltrivi escribió:Lo que me jode es que no tenemos ni fecha de salida............

La fecha oficial de salida del juego es el 29 de Junio.
CizeroN escribió:
squalltrivi escribió:Lo que me jode es que no tenemos ni fecha de salida............

La fecha oficial de salida del juego es el 29 de Junio.

¿Fuente?

Capell escribio:
Yo es que he comprado keys de bastantes juegos (Guild Wars Prophecies fue uno de ellos) y nunca he tenido problemas, pero esta tienda s bastante nueva y no la conozco de nada... y 45 euros no es algo que se de así tan rápidamente xDDD

Y mas que con el mar de dudas de las precompras no te puedes fiar, siempre hay gente intentando aprovecharse.
Pues yo esta tarde me compro la coleccionista en pre-compra... x3
Os recuerdo que el DVD del Guild Wars trae un archivito de pocos megas que en realidad es un gestor de descarga del juego... asi que a parte de tener una caja para dejar en la leja y un manual que seguramente tb estará para descarga digital... no creo que tengais muchas más ventajas.

Y que conste que soy de versiones físicas antes que digitales, pero en este caso he decidido comprarlo digitalmente por los motivos que he expuesto anteriormente.

Tampoco termino de tener claro lo de la precompra física, de momento me parece que os dan una caja con una key tal ke así:

Imagen

Imagen

Ya no sé si luego os darán una caja parte y tal, pero en esa no hay disco y pone esto:

No additional serial codes or retail boxes will be provided. A game disk is not included.

De todas formas dudo MUCHO que no se de caja y tal, pero nunca he hecho una precompra física de estas y no sé muy bien como va, la verdad.

Se dice que el juego sale el 29 de Junio, pero que yo sepa no es oficial aunque si ya empiezan con la precompra y tal no creo que nos vayamos a Navidad... no os parece lógico?

Un saludo.
Como he comentado alguna vez... yo pillare la física, pero en cuanto esté el juego definitivo descargado e instalado y funcionando, simplemente volcaré el directorio entero "GW2" en un BD y viento... sin problemas.
Yo quiero reservas la edicion pre-reserva en extralife, pero como va el asunto? te mandan un código de la pre-reserva y cuando salga el juego te mandan el juego normal?
comprado en la web de ncsoft [sonrisa] [sonrisa] muy facil y rapido.

ahora solo falta que salga el juego para quemar el pc [sati] [sati]
No hay fecha oficial de salida, pero los comerciantes han puesto mayoritariamente final de junio, por bola de nieve o porque a lo mejor lo saben lo sabremos cuando se anuncie oficialmente

Salvo que queráis una coleccionista, yo no tendría ninguna prisa en comprar el juego aun, al menos hasta que no salga la primera beta, porque es posible que salgan ofertas (y mucho menos si compráis la edición digital, que esa si que no se acaba)
He estado en GAME y en FNAC:

GAME: creo que llegarán el sábado, no tenemos ni idea.

FNAC: Esta tarde nos llegará información de la distribuidora, no sabemos nada de cajas o de códigos, no nos han informado, llama esta tarde antes de pasarte de nuevo.

En resumidas cuentas KochMedia no ha sabido distribuirlo bien, la han liado ellos, lanzamiento de la precompra mundial menos nosotros, los españoles, siempre resaltando y siendo diferentes.

Yo iba a por la coleccionista, pero no había ni una ni otra. Todo esto en Bilbao.
No sé que pasa exactamente pero en la web de MM estan liandose bien, aparece y desaparece el precio del GW2 en 24,95

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=19601&searchProfile=onlineshop&query=guild%20wars&langId=-5
Kube escribió:No sé que pasa exactamente pero en la web de MM estan liandose bien, aparece y desaparece el precio del GW2 en 24,95

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=19601&searchProfile=onlineshop&query=guild%20wars&langId=-5

Hace una semana que tienen eso así.
Capell escribió:

Esa pagina esta interesante, ¿alguien sabe algo de ella?. Me parece muy barata y mas siendo una pagina española, pero nunca se sabe, me pille el SWOTOR deluxe por 37 euros (un pelin menos que la mitad del precio normal) unos dias antes del lanzamiento del juego en una tienda china de keys
A qué esperan para poner la web oficial en castellano? Porque si el juego va a estar traducido, que es lo que realmente cuesta, cómo no traducen la web?

Otra pregunta. A los que habéis reservado el juego en la web, os han quitado ya las pelas de la cuenta o te las quitan cuando salga el juego?

Gracias y SALU2
Sakuranbo escribió:
Kube escribió:No sé que pasa exactamente pero en la web de MM estan liandose bien, aparece y desaparece el precio del GW2 en 24,95

Ah, vale, no lo sabia. Pensaba que tnian problemas en la web como ya pasó en otras tiendas online y por eso lo posteaba, para ver si los que no lo han pillado aún podian aprovecharse [carcajad] [carcajad]

Te quitan las pelas en el acto.

Un saludo.
Kube escribió:
Sakuranbo escribió:

Ah, vale, no lo sabia. Pensaba que tnian problemas en la web como ya pasó en otras tiendas online y por eso lo posteaba, para ver si los que no lo han pillado aún podian aprovecharse [carcajad] [carcajad]

Te quitan las pelas en el acto.

Un saludo.

Probé por curiosidad y en el momento de la compra está desactivado, han sido previsores.
Sakuranbo escribió:He estado en GAME y en FNAC:

GAME: creo que llegarán el sábado, no tenemos ni idea.

FNAC: Esta tarde nos llegará información de la distribuidora, no sabemos nada de cajas o de códigos, no nos han informado, llama esta tarde antes de pasarte de nuevo.

En resumidas cuentas KochMedia no ha sabido distribuirlo bien, la han liado ellos, lanzamiento de la precompra mundial menos nosotros, los españoles, siempre resaltando y siendo diferentes.

Yo iba a por la coleccionista, pero no había ni una ni otra. Todo esto en Bilbao.

pues menuda gracia... yo iba a ir a la tarde también, encima también soy de Bilbao y me dices eso, pues me ahorro un paseo...
Muy mal distribuido.
¿Habra algún problema por comprarlo con proxy en la web?
Gente, tengo una duda...
Este PC me aguanta GW2 ??

Core 2 Quad Q8300 a 2,5GH
ATI RADEON HD 4350

Gracias!!!
lluiset27 escribió:Gente, tengo una duda...

ATI RADEON HD 4350

Gracias!!!

"Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 or better
2 GB RAM
NVIDIA® GeForce® 7800, ATI Radeon™ X1800, Intel HD 3000 or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better)"

Tu gráfica está por encima de una x1800 asi que si, ya que de procesador también tienes suficiente y RAM al menos 2 gigas (tu sabrás si los tienes o no xD). Pero vas a ir muy justo, tendria que mirar a cuanto esta una hd4300 de una x1800

Saludos
Negi escribió:

ATI RADEON HD 4350

Gracias!!!

2 GB RAM
NVIDIA® GeForce® 7800, ATI Radeon™ X1800, Intel HD 3000 or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better)"

Tu gráfica está por encima de una x1800 asi que si, ya que de procesador tambien tienes suficiente y RAM al menos 2 gigas

Saludos

Gracias, la mayor duda era la grafica, aunque ya lo suponia, mejor asegurarse XD XD XD
lluiset27 escribió:
Negi escribió:

ATI RADEON HD 4350

Gracias!!!

2 GB RAM

Tu gráfica está por encima de una x1800 asi que si, ya que de procesador tambien tienes suficiente y RAM al menos 2 gigas

Saludos

Gracias, la mayor duda era la grafica, aunque ya lo suponia, mejor asegurarse XD XD XD

Si mejoran el rendimiento de aquí a la release sí.
Leinned escribió:¿Habra algún problema por comprarlo con proxy en la web?

El servidor de logueo bloquea regiones a priori deberías loguearte siempre con el proxy, yo no me arriesgaría por unos euros, la verdad.

En Bilbao he estado en el Game cerca de Moyúa, el chico muy majo, y en el FNAC de al lado del ECI de la Gran Vía, muy majo el chaval también.
Imagen

http://uk.gamesplanet.com/

Hay que darle un "me gusta" a su facebook y rellenar unos datos para que te avisen de cuando ponen esta oferta que ya puede ser contundente para los datos que hay que rellenar [+risas]

https://www.facebook.com/gamesplanet/ap ... liate=GGUK
Capell escribió:

Buenas, no es por auto publicitarme, pero la pagina es mia, bueno no mia somos varios socios, el precio aun se mantiene y acabo de comprobar que el proveedor tiene y puedo mantener ese precio.

Si no hay ningun problema con el proveedor todo deberia ir bien. Si no siempre se devolveria el dinero.
25428 respuestas