[HO] Guild Wars 2

Ya queda menos... yo al menos tengo ya 2 preocupaciones menos

Una... el GW2 correrá en mi PC. Si no lo hace... no creo que os corra decentemente a nadie [poraki].

Ahora viene cuando pollagordeo de nuevo PC... pero solo dejare caer que la gráfica no tiene drivers para XP por ahora, porque es de tontos meter una gráfica con 3 Gb en un XP [+risas]

Lo segundo es que propongo la beatificación de Santa Alesia como patrona de los mancos y otros mutilados con muñones.

Gwen en mona de pequeña.. de mayor es una petarda marisabidilla. La muy miserable se lleva los meritos de que nosotros nos hincharamos de darnos de hostias con los titanes mientras ella recogía flores. ¿Quienes salvaron su culo entonces eh? Luego pretende darnos penita por que los Charr la esclavizaron... ¿y?... seguramente pensaron que no debía de estar demasiado apetecible como segundo plato

Espero que su nieto sufra de hemorroides
Cual es la fecha de salida?
Netto escribió:Cual es la fecha de salida?

Salió el Viernes, como es que no lo tienes aún?
Orbatos_II escribió:Ya queda menos... yo al menos tengo ya 2 preocupaciones menos

Una... el GW2 correrá en mi PC. Si no lo hace... no creo que os corra decentemente a nadie [poraki].

Ahora viene cuando pollagordeo de nuevo PC... pero solo dejare caer que la gráfica no tiene drivers para XP por ahora, porque es de tontos meter una gráfica con 3 Gb en un XP [+risas]

Lo segundo es que propongo la beatificación de Santa Alesia como patrona de los mancos y otros mutilados con muñones.

Gwen en mona de pequeña.. de mayor es una petarda marisabidilla. La muy miserable se lleva los meritos de que nosotros nos hincharamos de darnos de hostias con los titanes mientras ella recogía flores. ¿Quienes salvaron su culo entonces eh? Luego pretende darnos penita por que los Charr la esclavizaron... ¿y?... seguramente pensaron que no debía de estar demasiado apetecible como segundo plato

como decia un adorador de gwen en toda regla

por lo demas sigo viendo videos y cada vez pinta mejor muchas ganas de jugarlo

para dejar el wow y el kotor, cuando salga el gw2 os volvere a dar la brasa con alesia, si no lo hiciera no seria yo mismo [poraki]
Pyro_eol escribió:
Netto escribió:Cual es la fecha de salida?

Salió el Viernes, como es que no lo tienes aún?

Imagen
Orbatos_II escribió:Ya queda menos... yo al menos tengo ya 2 preocupaciones menos

Todavia con el windows XP , sabe que tienes mas de 10 años no ? [+risas] , Si lo de Gwen tiene lo suyo .... en guerra en crita solo hacemos de recaderos para que se case.
No hombre no.... W7 X64. A ver como gestiono 16 Gb de DDR3 1600 y una gráfica de 3 Gb [+risas] . De hecho he puesto el GW original para probar y por defecto a 1920x1200 me lo pone "todo a tope"... haremos pruebas a ver.

Mañana a ver si los de Gamestop cumplen y tienen la preventa del GW2, tecnicamente... es mañana. Esperemos que no nos hagan esperar también al horario comercial de Washington DC.

PD. Ahora me ha caido como regalo de cumpleaños en el GW original una minipet del Rey Abeldern ese... dorada. A buenas horas...

Y no se... en la guerra de Cryta me da a mi que hacemos mas cosas... darnos de hostias con los enanos de la cima de piedra, con los Charr, con los centauros de los cojones, los muertos vivientes, elementales de diverso pelaje, radicales fundamentalistas del manto blanco, mursaats, titanes... y no me meto en Cantha o en Elona porque llegar a cargarse a una deidad tiene su miga [+risas]

Bueno, si Abbadon cayó... veremos que se puede hacer con los dragones
Wenas a to2. Me incorporo un poco tarde al hilo y me gustaria, si no es mucha molestia, que me dijerais si se sabe algún sitio donde reservar el GW2 al mejor precio y a ser posible en edición física. De momento el sitio más barato que he visto ha sido GAME a 51 euros (precio web).

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Para ofertas esperad a que el juego esté más próximo a la salida, ni las tiendas saben cuando sale, así que lo tienen difícil para poner o no poner ofertas.
Kube escribió:Wenas a to2. Me incorporo un poco tarde al hilo y me gustaria, si no es mucha molestia, que me dijerais si se sabe algún sitio donde reservar el GW2 al mejor precio y a ser posible en edición física. De momento el sitio más barato que he visto ha sido GAME a 51 euros (precio web).

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Que yo sepa es ahora mismo el sitio más barato, con 52€ de precio...en Xtralife está a 50 pero hay que sumarle 3€ por gastos de envío, saldría por 53.

Un saludo.
Mañana salen las reservas y el GAME de aquí está cerrado por fiesta, cojonudo.
Mejor esperaros a que falte una semana para que salga el juego, que suelen hacer muy buenas ofertas en paginas de keys. Por ejemplo el Swtor estaba a 26 euros 1 semana antes de salir.
the_waterman escribió:Mañana salen las reservas y el GAME de aquí está cerrado por fiesta, cojonudo.

Eres de murcia y mañana es el bando, a que sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como mola estais todos los desviados de GW1 [beer]
Yo volveré! y mataré a todos los descendientes de Gwen. Me ha dado la venada, mañana mismo voy a por la precompra :Ð

He estado mirando y no he visto ningun hilo del estilo "[Clan] EOL GW2". A que esperáis?

@Orbatos que estas haciendo un ordenador o una nave?
Con lo contento que estaba yo por tener ahora 2gb de grafica en vez del sistema que tenia mediante poleas y dinamos xD.

Mientras sale yo entrare muy de vez en cuando a farmear para los malditos puntos del museo. Cual es el farmeo que tiene mas exito ahora? Estuve con el de las plumas, pero me da un poco de vergüenza farmear tengus en Puerto Seitung xDD

Aalesia!
Zafer escribió:Como mola estais todos los desviados de GW1 [beer]
Yo volveré! y mataré a todos los descendientes de Gwen. Me ha dado la venada, mañana mismo voy a por la precompra :Ð

He estado mirando y no he visto ningun hilo del estilo "[Clan] EOL GW2". A que esperáis?

@Orbatos que estas haciendo un ordenador o una nave?
Con lo contento que estaba yo por tener ahora 2gb de grafica en vez del sistema que tenia mediante poleas y dinamos xD.

Mientras sale yo entrare muy de vez en cuando a farmear para los malditos puntos del museo. Cual es el farmeo que tiene mas exito ahora? Estuve con el de las plumas, pero me da un poco de vergüenza farmear tengus en Puerto Seitung xDD

Aalesia!

Vaettires en Hard Mode en El ojo del Norte :) Así saque yo la mayoría de puntos.
Bueno, mañana quien va a primera horaa las tiendas??
Noticias de Xtralife, Koch Media no les ha entregado los codigos, con lo que minimo hasta final de semana no daran nada ...

Mañana mismo cancelo mi precompra.
Shinjitu escribió:Noticias de Xtralife, Koch Media no les ha entregado los codigos, con lo que minimo hasta final de semana no daran nada ...

Que graciosos, espero que sea algo sólo de Xtralife y no de todas las tiendas, hacer un viaje vano me molestaría bastante.
Sakuranbo escribió:
Shinjitu escribió:Noticias de Xtralife, Koch Media no les ha entregado los codigos, con lo que minimo hasta final de semana no daran nada ...

Que graciosos, espero que sea algo sólo de Xtralife y no de todas las tiendas, hacer un viaje vano me molestaría bastante.

Llama mejor por telefono antes, no vaya a ser ...
A lo mejor con el tema de semana santa no han hecho envíos, pensándolo friamente sería hasta lógico, aunque molesto.
Sakuranbo escribió:A lo mejor con el tema de semana santa no han hecho envíos, pensándolo friamente sería hasta lógico, aunque molesto.

Ni idea ...

Os dejo aqui el mail de Xtralife

Hola xxx,

Al final es posible que no nos van a entregar el código hasta finales de esta semana. Estamos esperando aclarar todo con Koch Media. Al momento que lo tenemos disponible empezaremos a hacer los envíos por email.

Gracias y un saludo. Atención al Cliente @ XtraLife.es
Game está igual, pero peor, porque ellos no tienen ni puñetera idea:
http://www.game.es/community/forum/defa ... post484087

Así que me iré a FNAC y me pegaré un paseo por todas las tiendas a ver si saben algo.
Sakuranbo escribió:Game está igual, pero peor, porque ellos no tienen ni puñetera idea:
http://www.game.es/community/forum/defa ... post484087

Así que me iré a FNAC y me pegaré un paseo por todas las tiendas a ver si saben algo.

[Iluso]
Igual Koch media nos leyo y estan intentando solventar la cagada de la precompra
[/iluso]

Nah, es otra cagada mas XD
Mucho Edicion Coleccionista pero poco de las retail normales. Aunque bien pensado, es normal, nadie haria el preorder si anunciaran una edicion normal currada como las de GW1... cosa que nunca pasara XD
Ncsoft esta explicando bastantes cosas sobre la reserva del juego y demas, en twitter y facebook. hablan sobre todo de la CE.
Guys, the first Beta Weekend Event is scheduled for the end of this month. We have not announced a specific date yet. ~RB2 #GuildWars2
Ya se puede precomprar la cosa esta mmmh
Buenos días, alguien sabria decirme que fecha de salida tiene este juego, pues me gustaria comprar la fisica, con mi cajita y cds,gracias y salu2
Al final por lo que veo han quitado la posibilidad de comprar en dólares, así que al final serán 55 euros... Creo que para ese precio esperaré a que salga el juego xD
75€ la digital deluxe... eso duele... ¬_¬
Dyson escribió:75€ la digital deluxe... eso duele... ¬_¬

Y los objetos extras son una mierda, yo me he comprado la normal.
Yo estoy pensando lo mismo... total, de todo lo que da la de luxe lo único que se conserva es la minipet

Y no voy a pagar 20 y pico de euros por ella xD
Me lo acabo de comprar y no me deja registrar el puto codigo deve de estar saturao,me da error al cargar la pagina de registro.
Nuco30 escribió:Me lo acabo de comprar y no me deja registrar el puto codigo deve de estar saturao,me da error al cargar la pagina de registro.

https://twitter.com/#!/GuildWars2
La miniatura, el anillo y la elite son permanentes, la verdad es que lo unico que veo util es el anillo y la elite, que para mi tipo de builds es util.

Lo consultare con la almohada y mañana saco la tarjeta a pasear
Nuco30 escribió:Me lo acabo de comprar y no me deja registrar el puto codigo deve de estar saturao,me da error al cargar la pagina de registro.

En la página del error 502 pulsa F5, a mí me ha funcionado ;)

Estaba indeciso entre esperarme para comprar la edición física o la digital y al final me he decidido por la digital porque si mal no recuerdo, en el GW el DVD era decorativo, traia un .exe que descargaba el juego asi que... Me hubiese gustado tener el manual y tal, por eso de leer la historia y tener algo físico que excuse los 55 pavos que me he dejao' peeeeero, el ansia viva es lo que tiene [carcajad]

Aviso a navegantes: Al pagar con paypal me ha dado un error al redireccionarme a la web de guild wars diciendome "Un error ha ocurrido" y me salia un carte con "Try Again", le he dado y me ha vuelto a poner en la web principal, para volver a realizar la precompra y tal. Como ya me ha pasado otras veces, me he esperado unos 5 minutos y tachan!, email con el "Gracias por la compra, bla bla bla". OJO, si os da error al pagar con paypal esperad, que es posible que compreis dos juegos en vez de uno!!

Un saludo.
¿Alguien con algo de información con la precompra de la edición coleccionista? ¿Algún afortunado ha podido hacerla ya? [360º]

SaLu2!
Joder que plan,inicio la compra en Ingles,me mandan el email con el serial en aleman y termino el registro en frances,¿pero estaban de cachundeo o que? :O .Bueno creo que ya lo he hecho correctamente,no tenia cuenta de Guildwars y no he tenido que introducir el serial en ningun lado,simplemente me ha pedido registrarme poniendo mis datos y me han dado un usuario junto aun codigo de 4 digitos que es mi usuario.Me han mandado un email dandome las gracias por registrarme.¿He de meter el serial en algun lado o la pagina automaticamente me ha cogido el serial a la hora de registrarme y ya he finalizado el proceso a la espera de email para descargar el juego?.Es que contantos idiomas me he liado un poco........... [360º]

PD:¿En la pagina no hay forma de entrar en tu cuenta aun no?
Yo voy a bajar al FNAC/GAME ahora mismo, no he visto que nadie ponga nada e iré a explorar por mi cuenta, si para cuando vuelva nadie ha dicho nada escribiré lo que me han dicho. Coleccionista

He leído en GW-Online que hay gente que ha ido a FNAC y GAME y no saben nada todavía.
Entonces como funciona el tema de registrar una key, cuando tengas key de precompra/reserva, o del mismo juego final, vas a https://register.guildwars2.com/ y desde ahí introduces la key + tu cuenta del gw1, para que al crearte la cuenta del gw2 se vincule, confirmais que es así para que te lo vincule todo sin problemas? o te pide más pasos? Luego el email y contraseña es el mismo que el del gw1 para el gw2 o te creas uno nuevo?
En Gamestop no lo tienen todavía. Me dicen que esperan recibirlos esta semana, y sobre todo los coleccionistas, que tendrán prioridad.
Una pregunta si lo compro por su web , me quitan ya el dinero o el dia de salida ? Lo pregunto mas que nada porque no tengo ni 5€ en el banco ahora mismo y paso de tener la cuenta en negativo [+risas]
zerOspa escribió:Una pregunta si lo compro por su web , me quitan ya el dinero o el dia de salida ? Lo pregunto mas que nada porque no tengo ni 5€ en el banco ahora mismo y paso de tener la cuenta en negativo [+risas]

Pues es una compra normal y corriente. Lo pagas entero y te dan el código de acceso. Lo que tú dices es una reserva, pero esa tienes que hacerla en un distribuidor. Lo único es que reservando no te dan el codigo/juego hasta la salida.
zerOspa escribió:Una pregunta si lo compro por su web , me quitan ya el dinero o el dia de salida ? Lo pregunto mas que nada porque no tengo ni 5€ en el banco ahora mismo y paso de tener la cuenta en negativo [+risas]

te los cobran al segundo xD
En Game Palma de Mallorca , nada de nada ... ( Como siempre )
ya he pre-comprado el juego en arenanet para los que quieran información les digo que al comprar te mandan un correo con la Key del juego (pone CD-KEY) y una vez registrado te mandan otro correo diciéndote que te mandaran un link con el cliente del juego mas adelante.
Yo tengo mi pre-compra ya hecha, la he realizado en zavvi, porque tenia un dinero alli que no me iban a devolver y queria darle uso, pero como se que son unos inutiles me mandaran la caja por correo con el codigo asi que hasta que no sea fin de mes, nanai de la china.

Un Saludo.
Y mientras los burros que precompramos en xtralife a comernos los mocos ...
25428 respuestas