Zair escribió:Entonces parece que las opciones para europa y "tiendas físicas" son:
Reserva edición normal -> física -> 1 día de acceso anticipado.
Precompra edición normal -> digital -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.
Reserva edición coleccionista -> 1 día de acceso anticipado.
Precompra edición coleccionista -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.
Y la edición coleccionista es solo física.
Orbatos_II escribió:Zair escribió:Entonces parece que las opciones para europa y "tiendas físicas" son:
Reserva edición normal -> física -> 1 día de acceso anticipado.
Precompra edición normal -> digital -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.
Reserva edición coleccionista -> 1 día de acceso anticipado.
Precompra edición coleccionista -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.
Y la edición coleccionista es solo física.
Eso lo llevan diciendo desde el primer día en su pagina oficial. No se la gente de donde saca otras ideas
Shinjitu escribió:Pues entonces que no lo vendan en tiendas fisicas y listo, menuda panda ....
Orbatos_II escribió:Eso lo llevan diciendo desde el primer día en su pagina oficial. No se la gente de donde saca otras ideas
Edición Estándar (Europa) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie. Este es el único código de serie que recibirán los clientes, y les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, una ventaja de tres días de acceso, el objeto digital de la Cinta del Héroe, y acceso completo al juego definitivo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda para recibir otro código de serie. (¿Y volver a por la caja que?)
Pyro_eol escribió:Entiendo las quejas por la desinformación... pero joder, es una maldita caja, vosotros sois de los que odiáis Steam a muerte no? Distribución digital rules.
¿Porque no?... ellos han dicho exactamente desde el primer día que venden y que no venden. Lo venden en tienda física la digital igualmente porque mucha gente no quiere o no puede comprar cosas vía internet. El problema no es de ellos, sino de la gente que dice lo que no es cierto a pesar de que ellos han dicho exactamente como es esta edición en concreto desde el primer día.
el_gato escribió:Los que decís que solo es una simple caja, que no sirve para nada, entiendo que no tenéis ninguno de los capítulos del primer Guild Wars porque eso sí que eran ediciones de caja en condiciones y no las mierdas que venden últimamente a precio de oro. Tenían su manual (a color y con más de 4 páginas) y a parte su librito del "lore" todo con un diseño guapísimo, a parte que no era la típica caja de plástico estandar.¿Porque no?... ellos han dicho exactamente desde el primer día que venden y que no venden. Lo venden en tienda física la digital igualmente porque mucha gente no quiere o no puede comprar cosas vía internet. El problema no es de ellos, sino de la gente que dice lo que no es cierto a pesar de que ellos han dicho exactamente como es esta edición en concreto desde el primer día.
Como ha dicho AlexRow, no han informado bien desde el principio porque la versión europea aparece en el apartado de las versiones físicas del FAQ. Si hubieran puesto que la versión estandar europea equivale a la digital pero tendrás una caja de plástico que contiene una tarjeta de papel para rascar el código, no hubiera habido dudas. Encima en europa como siempre nos toman por gilipollas, pagando más por menos porque los yankis que lo pre-compren sí que tendrán su caja con el manual cuando salga el juego, aunque sea una mierda.
el_gato escribió:Los que decís que solo es una simple caja, que no sirve para nada, entiendo que no tenéis ninguno de los capítulos del primer Guild Wars porque eso sí que eran ediciones de caja en condiciones y no las mierdas que venden últimamente a precio de oro. Tenían su manual (a color y con más de 4 páginas) y a parte su librito del "lore" todo con un diseño guapísimo, a parte que no era la típica caja de plástico estandar.¿Porque no?... ellos han dicho exactamente desde el primer día que venden y que no venden. Lo venden en tienda física la digital igualmente porque mucha gente no quiere o no puede comprar cosas vía internet. El problema no es de ellos, sino de la gente que dice lo que no es cierto a pesar de que ellos han dicho exactamente como es esta edición en concreto desde el primer día.
Como ha dicho AlexRow, no han informado bien desde el principio porque la versión europea aparece en el apartado de las versiones físicas del FAQ. Si hubieran puesto que la versión estandar europea equivale a la digital pero tendrás una caja de plástico que contiene una tarjeta de papel para rascar el código, no hubiera habido dudas. Encima en europa como siempre nos toman por gilipollas, pagando más por menos porque los yankis que lo pre-compren sí que tendrán su caja con el manual cuando salga el juego, aunque sea una mierda.
Sakuranbo escribió:Ahí te has colado, he sido yo el que ha dicho que da igual y tengo TODAS las cajas de TODOS los juegos, tengo Prophecies, el Factions, el Nightfall, el Eye of the north, el Trilogy, la Edición completa, e incluso el Eye of the North firmado por los que hicieron el GW1, con la antigua Arenanet. Y sigo diciendo que me da igual, he leído 4 veces todos los manuales y me gustan, bien, pero yo compro un juego para jugar. Y si tanto te gusta las cosas bonitas, haz como yo, cómprate la edición coleccionista y verás que tienes manual y caja bonita.
ionesteraX escribió:Yo ya compre el primero en formato digital cuando salio, a mi todas estas cajas se me quedan despues perdidas Dios sabe donde cojiendo polvo.
AlexRow escribió:La coleccionista es una completa estafa, si hicieran la conversión de monedas bien nos debería salir por 115 euros (pongamos 120 euros para redondear y no se hubiera notado mucho), en cambio pagamos 35 euros más by the face, lo dicho, una estafa. Aún así 115 euros me sigue pareciendo una sablada importante, te tiene que gustar mucho la figurita para pagar tanto, y a mi en concreto las figuras nunca me han interesado.
Sakuranbo escribió: siempre podéis esperar al día de salida para comprarlo
Shinjitu escribió:Sakuranbo escribió: siempre podéis esperar al día de salida para comprarlo
Yo ya la tengo precomprada desde hace unos días en Xtralife y créeme que allí no especifican nada de que luego no tendrás tu versión física ...
Sakuranbo escribió:Shinjitu escribió:Sakuranbo escribió: siempre podéis esperar al día de salida para comprarlo
Yo ya la tengo precomprada desde hace unos días en Xtralife y créeme que allí no especifican nada de que luego no tendrás tu versión física ...
Si ese es el caso, puedes pedir que te cancelen la compra, que no sabías eso, que no lo pone en las condiciones y que tu realmente querías la caja, con su manual y su CD. Como tienda le interesa tener a los clientes contentos y puede que lo hagan. Aunque esté pagado pueden dar marcha atrás.
Sakuranbo escribió:
http://2.bp.blogspot.com/-CA9hBLF9L7Y/T ... ection.jpg
Esa es la colección, la firmada sigue en su precinto.
Los bordes son diferentes, con diferentes personajes
Sakuranbo escribió:T_T aver si te crees que voy a comprar TODAS, compré el Guild Wars tardío y sin saber si me iba a gustar, por eso en el dos enmendaré errores y tal
D3 The BesT escribió:Sakuranbo escribió:T_T aver si te crees que voy a comprar TODAS, compré el Guild Wars tardío y sin saber si me iba a gustar, por eso en el dos enmendaré errores y tal
Jude macho, ya me dirás pa q quieres tantas cuentas D
Nah yo tengo ahí en el armario las coleccionistas de factions y nightfall, y la 1a ed de Prophe, en su caja de carton grande tipo WoW.
En este GW2, si la ed. coleccionista hubiese costado como las otras, unos 80€ me la pillaba sin dudar, pero tal como está... casi que me pillaré la digital y pasando de cajas ^^
Sakuranbo escribió:el_gato escribió:Los que decís que solo es una simple caja, que no sirve para nada, entiendo que no tenéis ninguno de los capítulos del primer Guild Wars porque eso sí que eran ediciones de caja en condiciones y no las mierdas que venden últimamente a precio de oro. Tenían su manual (a color y con más de 4 páginas) y a parte su librito del "lore" todo con un diseño guapísimo, a parte que no era la típica caja de plástico estandar.¿Porque no?... ellos han dicho exactamente desde el primer día que venden y que no venden. Lo venden en tienda física la digital igualmente porque mucha gente no quiere o no puede comprar cosas vía internet. El problema no es de ellos, sino de la gente que dice lo que no es cierto a pesar de que ellos han dicho exactamente como es esta edición en concreto desde el primer día.
Ahí te has colado, he sido yo el que ha dicho que da igual y tengo TODAS las cajas de TODOS los juegos, tengo Prophecies, el Factions, el Nightfall, el Eye of the north, el Trilogy, la Edición completa, e incluso el Eye of the North firmado por los que hicieron el GW1, con la antigua Arenanet. Y sigo diciendo que me da igual, he leído 4 veces todos los manuales y me gustan, bien, pero yo compro un juego para jugar. Y si tanto te gusta las cosas bonitas, haz como yo, cómprate la edición coleccionista y verás que tienes manual y caja bonita.
Reduk escribió:http://www.gw2tools.com/skills#w;fapap;faaaaaWcYaaaYUf;WeZa;bfVjZ
Rune of Rage (6 pieces)= +10% Crit Dmg, +20% fury duration, 5% chance to gain fury for 30s when hit. (cooldown: 60s), +5% critical chance while under the effects of fury.
Sigils:
Sigil of Superior Battle (Hammer, You gain 3 stacks of might for 20s when you swap to this weapon while in combat.)
Sigil of Superior Hydromancy (Mace, You freeze nearby foes for 3s when you swap to this weapon while in combat.(This effect cannot trigger more than once every 9s))
Sigil of Superior Energy (Shield, You gain 100% of your endurance when you swap to this weapon while in combat.(This effect cannot trigger more than once every 9s).
Se que es beta y todavía cambiaran muchas cosas, pero estoy enamorado de la build que he pensado para PvP Estructurado (L)
GaldorAnárion escribió:Al parecer han eliminado el sidekicking UP http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ado-en-PvE
soen escribió:GaldorAnárion escribió:Al parecer han eliminado el sidekicking UP http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ado-en-PvE
Es lo mas lógico, que te suban el nivel en PVE por la cara no tiene sentido, hace que pierdas la sensación de que tu personaje se hace mas fuerte y con ello puede superar nuevos retos.
GaldorAnárion escribió:Yo también lo veo bien, ahora mismo lo veo genial.
Sidekicking hacia abajo, perfecto. Esto garantiza que siempre vas a tener contenido de tu nivel. Serás nivel 80 pero tendrás centenas de eventos, y de zonas con la dificultad adecuada. Si te apetece hacer eventos en las zonas iniciales o las primeras mazmorras podrás hacerlas con su dificultad. Nada de farmeo de contenido antiguo.
Sidekicking hacia arriba solo en WvW, perfecto también, así podremos hacer PVP desde el principio y no tener que esperar 80 niveles para poder disfrutarlo.
Yo también lo veo como un estándar en el futuro de los MMO, pongo como ejemplo al Wow, que es el más jugado ahora mismo, y en el que más se nota que la falta de este sistema le perjudica mucho. Tiene una cantidad de contenido inmensa, decenas de zonas, de mazmorras, cientos de bosses, muchisimo de todo, pero a la vez no tienen nada. Ahora mismo la gente solo tiene una banda con 8 bosses y 3 mazmorras heroicas sencillas. Las decenas bandas, reputaciones, zonas, etc, antiguas, están en modo farmeo, y sin esa dificultad se pierde la diversión. En la próxima expansión añaden un tipo de mazmorras en las que da igual el equipo que lleves por que la dificultad no variará, se nota hacia donde quieren tirar pero a estas alturas ya les es imposible implementar un sistema en el que el contenido sea lineal y no se quede anticuado, pero estoy segurisimo de que su próximo MMO beberá muchisimo de GW2.
Sakuranbo escribió:¿Por qué me lo compro? Bien, las cajas no me importan, te lo repito, me lo compro porque soy un fan del Guild Wars, de Anet en general, porque llevo siguiendo el juego desde hace muchos años, porque quiero tener algo que tanto he querido durante muchos años y porque he ahorrado dinero para ello. Me lo compro por eso. Si hubiera conocido el juego hace 1 año o un mes me compraría la edición con caja "cutre" y jugaría porque yo lo que quiero es jugar y punto. La edición coleccionista para mi dice: "Mira, me has estado esperando tantos años, aquí estoy en tu estantería" y punto. Lo que quiero de verdad es el juego, evidentemente y cuando esté jugando ignoraré la edición coleccionista o la caja cutre.