[HO] Guild Wars 2

En otro foro algunos todavía siguen diciendo que el día de salida puedes ir a recoger la caja oficial del juego pero vamos, está claro que no te van a dar una caja oficial con una key dentro de más, así que para evitar eso la solución más simple y más perra será esa, no darte caja oficial, y quedarte sólo con la caja cutre esa sin manual y sin dvd, y al mismo precio que lo que valdrá en la salida la caja oficial.

De todas maneras, a ver si los de game dicen algo de una vez y confirman esta movida para asegurarse 100% de que es así, pero de confirmarse muy mal por parte de anet, a los europeos nos ha jodido pero bien para los que lo queremos retail y nos vamos a quedar sin betas ni extras.
En cualquier caso, hay ganas de que vaya saliendo el juego con toda la expectacion que ha creado, y el hecho de que no haya formato fisico, a mi particularmente no me tira para atras, asi no lo pierdo,araño, destrozo...etc

Aun dudo entre Norn guerrero, o charr guerrero.
Ire el día a 10 a preguntar si es verdad que la caja esa cutre es lo que dan. Y sinceramente paso de jugar 3 días antes, prefiero una edición fisica como dios manda. La verdad es que mas cutres no han podido ser.
Entonces parece que las opciones para europa y "tiendas físicas" son:

Reserva edición normal -> física -> 1 día de acceso anticipado.
Precompra edición normal -> digital -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.

Reserva edición coleccionista -> 1 día de acceso anticipado.
Precompra edición coleccionista -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.

Y la edición coleccionista es solo física.
¿Sabremos en una semana la fecha oficial?

Hacemos una porra? XD
Zair escribió:Entonces parece que las opciones para europa y "tiendas físicas" son:

Precompra edición normal -> digital -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.

Precompra edición coleccionista -> 3 días de acceso anticipado + betas + anillo ingame.

Eso lo llevan diciendo desde el primer día en su pagina oficial. No se la gente de donde saca otras ideas
Orbatos_II escribió:
Zair escribió:Entonces parece que las opciones para europa y "tiendas físicas" son:

Eso lo llevan diciendo desde el primer día en su pagina oficial. No se la gente de donde saca otras ideas

Pues entonces que no lo vendan en tiendas fisicas y listo, menuda panda ....
Shinjitu escribió:Pues entonces que no lo vendan en tiendas fisicas y listo, menuda panda ....

¿Porque no?... ellos han dicho exactamente desde el primer día que venden y que no venden. Lo venden en tienda física la digital igualmente porque mucha gente no quiere o no puede comprar cosas vía internet. El problema no es de ellos, sino de la gente que dice lo que no es cierto a pesar de que ellos han dicho exactamente como es esta edición en concreto desde el primer día.

Que guste o no es otro tema, pero han dicho siempre lo que prevendían. De hecho no hay ninguna información oficial sobre las ediciones definitivas a día de hoy

Tema aparte... igual esto le interesa a alguien:

http://www.guildwarsinsider.com/guild-wars-2-imac/

Ojo... usando bootcamp bajo W7
Orbatos_II escribió:Eso lo llevan diciendo desde el primer día en su pagina oficial. No se la gente de donde saca otras ideas

Edición Estándar (Europa) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie. Este es el único código de serie que recibirán los clientes, y les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, una ventaja de tres días de acceso, el objeto digital de la Cinta del Héroe, y acceso completo al juego definitivo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda para recibir otro código de serie. (¿Y volver a por la caja que?)

Sí, perfectamente explicando desde el 1º día vamos, queda claro que es digital :-|

En fin, si hubiesen sido más claros no nos hubiésemos hecho pajas mentales, y encima las propias tiendas que harán precompra tampoco ayudan a decir los detalles, lo cual quieras o no la confusión era evidente. Pero en fin ya se sabe que es solo digital, así que CAGADON por parte de anet, y a jodernos los que lo queríamos precomprar fisico realmente.
Mas nos jodemos los que lo tenemos ya comprado y pagado en Xtralife por poner un ejemplo ...
Entiendo las quejas por la desinformación... pero joder, es una maldita caja, vosotros sois de los que odiáis Steam a muerte no? Distribución digital rules.
Yo lo entendí así desde el principio, no me incumbe mucho la discusión porque voy a comprar la coleccionista pero si no comprara la coleccionista me daría exactamente igual tener librito o no, te lo lees 1 o 2 veces y te olvidas de él y la caja sólo ocupa espacio.
Pyro_eol escribió:Entiendo las quejas por la desinformación... pero joder, es una maldita caja, vosotros sois de los que odiáis Steam a muerte no? Distribución digital rules.

Yo solo apoyo la distribución digital cuando esta trae consigo una bajada de precio, vamos no me jodas te ahorras una manufactura de la ostia mas los materiales ...

Mismo precio digital y física y me quedo con la física.

PD.- Tengo 30 juegos de Steam, más otros 6 de Origin ... así que no odio lo digital.
Lo que pagamos es la novedad, si no queréis pagar tanto seguro que el día después de su salida se podrá comprar por 30-40€ tranquilamente en algún lado. El problema es que esto estamos hablando de precompra, de novedad y de todas esas cosas que se pagan. Por eso yo nunca he comprado juegos de salida, este es el primer juego de PC que compraré de salida y sé alo que me atengo con ello. Deberiáis ser conscientes de ello vosotros también.

Por cierto, no defiendo estas estrategias comerciales, simplemetne comento lo que hay. Sois libres de no comprarlo si no queréis, podéis esperar a la salida y punto, pero supongo que querreis BETAS y querréis los 3 días y tal, así que poned todo en una balanza y pasad o no por el aro, es lo que hay.
A mí jugar 3 días antes me es indiferente, la beta me da igual por que se que me voy a comprar el juego, y el hero's band es un anillo sin más que acabará en el olvido cuando consigas anillos mejores.

Lo más probable es que yo tire de importación.
La culpa es del consumidor que acepta comprar al mismo precio la versión digital que la versión física (la cual conlleva gastos de logística, de mayor porcentaje al minorista, de material y diseño/creación de dicho material)

Supongo que hubo confusión ya que en el caso de los americanos, la precompra si implica volver a pasar por la tienda para recoger el juego ya que el serial que viene solo funciona durante el headstart (lo habitual vamos)

A lo mejor se echan para atrás en unos días cuando la gente empiece a precomprar y darse cuenta que no le van a dar la caja oficial el día que salga el juego y como es comprensible, se quejen (y mas si se enteran que en EEUU no es así)

Para los viejos zorros que ya estáis pensando en comprar la digital americana en dolares y ahorrarnos un buen puñado de euros, sabéis si tendremos algún problema? (servidores restringidos para americanos y europeos). En algunos juegos si he podido hacer esto, pero en otros no y aun supongo que no se sabe nada

Pd: Recalcar que la culpa es nuestra en este y otros juegos por pagar a veces lo mismo por la versión digital y la física, pero la pela es la pela no?
Aquí lo que hay es un "damge control" de algunos hacia ArenaNet que ni servidor con Bioware en el lanzamiento de SWTOR [carcajad] [carcajad]

Es tan clara la estrategia de casi forzar al jugador que lo quiera de salida a decantarse por la digital (porque la edición estándar "fisica" es una broma de mal gusto que probablemente se base en contratos con el distribuidor mas que otra cosa) mas money directo para ellos y los incautos que piquen con una caja con un panfleto dentro y sin el 95% de bonus de pre-order pues mira

Ojo que esto pasa con muchas ediciones fisicas que son una puta mierda, pero me sorprende que tengan una politica tan descarada en este tema...es un win/win en toda regla...primero las compañías nos dijeron que se ahorraban las instrucciones y ahora toca que se ahorren incluso el soporte, dentro de 3 años iremos a la tienda y nos darán una servilleta con el serial por el mismo precio que la digital y luego vendremos con cruzadas y cuentos de lo mal que va el fisico por culpa de Steam y los DRM aceptando mondongos como este
Los que decís que solo es una simple caja, que no sirve para nada, entiendo que no tenéis ninguno de los capítulos del primer Guild Wars porque eso sí que eran ediciones de caja en condiciones y no las mierdas que venden últimamente a precio de oro. Tenían su manual (a color y con más de 4 páginas) y a parte su librito del "lore" todo con un diseño guapísimo, a parte que no era la típica caja de plástico estandar.

¿Porque no?... ellos han dicho exactamente desde el primer día que venden y que no venden. Lo venden en tienda física la digital igualmente porque mucha gente no quiere o no puede comprar cosas vía internet. El problema no es de ellos, sino de la gente que dice lo que no es cierto a pesar de que ellos han dicho exactamente como es esta edición en concreto desde el primer día.

Como ha dicho AlexRow, no han informado bien desde el principio porque la versión europea aparece en el apartado de las versiones físicas del FAQ. Si hubieran puesto que la versión estandar europea equivale a la digital pero tendrás una caja de plástico que contiene una tarjeta de papel para rascar el código, no hubiera habido dudas. Encima en europa como siempre nos toman por gilipollas, pagando más por menos porque los yankis que lo pre-compren sí que tendrán su caja con el manual cuando salga el juego, aunque sea una mierda.
el_gato escribió:Los que decís que solo es una simple caja, que no sirve para nada, entiendo que no tenéis ninguno de los capítulos del primer Guild Wars porque eso sí que eran ediciones de caja en condiciones y no las mierdas que venden últimamente a precio de oro. Tenían su manual (a color y con más de 4 páginas) y a parte su librito del "lore" todo con un diseño guapísimo, a parte que no era la típica caja de plástico estandar.

Como ha dicho AlexRow, no han informado bien desde el principio porque la versión europea aparece en el apartado de las versiones físicas del FAQ. Si hubieran puesto que la versión estandar europea equivale a la digital pero tendrás una caja de plástico que contiene una tarjeta de papel para rascar el código, no hubiera habido dudas. Encima en europa como siempre nos toman por gilipollas, pagando más por menos porque los yankis que lo pre-compren sí que tendrán su caja con el manual cuando salga el juego, aunque sea una mierda.

+1 a todo. Los europeos pringamos con 1$=1€, y encima ahora los que precompren se quedan sin caja oficial, y encima no dejando este último punto claro, para que muchos despistados piquen, bastante lamentable.

Y la verdad es que no se como será la edición final de esta 2º parte, pero absolutamente todas las partes del gw1 tenían cajas tochas gordas y dentro con mapas, manuales gordos a color donde te contaban todo no solo instrucciones para jugar, posters, tarjetas, etc. Vamos, de las mejores ediciones retail curradas que he podido comprar. Y eso en las normales ojo. Igual en esta 2º parte ya se vuelven unos racanos y viene sólo con un manual de 3 hojas en blanco y negro y ya está, que no me extrañaría nada visto lo visto, pero prefiero tener eso a no tener nada. Supongo que acabaré haciendo el preorder y a fregar, me joderá por no poder jugar las betas (aunque serán 1 o 2 seguro) y los 2 días de menos que no jugaré (good job anet), pero en fin, prefiero antes la caja final y quedarme tranquilo de tener la caja oficial retail, no con una caja cutre vacía sin dvd, manual ni nada.

Por mi parte, no recuerdo haber pagado nunca 50 euros por un juego digital, siempre en digital me espero a ofertas, lo más que he pagado en digital son 23 euros por el red orchestra 2 de salida, yo si suelto 50 euros es para comprar un juego retail si o si, con su caja, que ya que me gusta mucho y pago 50 euros lo suyo es tener el juego completo en sí con su edición retail que es donde originalmente viene, aunque sea solo por coleccionismo. Por eso todos los juegos importantes que más me gustan los tengo en retail, el resto que no me gustan tanto o están un escalón por debajo, que puedo esperar a que los rebajen para pillarlos, los tengo digital.
el_gato escribió:Los que decís que solo es una simple caja, que no sirve para nada, entiendo que no tenéis ninguno de los capítulos del primer Guild Wars porque eso sí que eran ediciones de caja en condiciones y no las mierdas que venden últimamente a precio de oro. Tenían su manual (a color y con más de 4 páginas) y a parte su librito del "lore" todo con un diseño guapísimo, a parte que no era la típica caja de plástico estandar.

Ahí te has colado, he sido yo el que ha dicho que da igual y tengo TODAS las cajas de TODOS los juegos, tengo Prophecies, el Factions, el Nightfall, el Eye of the north, el Trilogy, la Edición completa, e incluso el Eye of the North firmado por los que hicieron el GW1, con la antigua Arenanet. Y sigo diciendo que me da igual, he leído 4 veces todos los manuales y me gustan, bien, pero yo compro un juego para jugar. Y si tanto te gusta las cosas bonitas, haz como yo, cómprate la edición coleccionista y verás que tienes manual y caja bonita.
Yo ya compre el primero en formato digital cuando salio, a mi todas estas cajas se me quedan despues perdidas Dios sabe donde cojiendo polvo.
Sakuranbo escribió:Ahí te has colado, he sido yo el que ha dicho que da igual y tengo TODAS las cajas de TODOS los juegos, tengo Prophecies, el Factions, el Nightfall, el Eye of the north, el Trilogy, la Edición completa, e incluso el Eye of the North firmado por los que hicieron el GW1, con la antigua Arenanet. Y sigo diciendo que me da igual, he leído 4 veces todos los manuales y me gustan, bien, pero yo compro un juego para jugar. Y si tanto te gusta las cosas bonitas, haz como yo, cómprate la edición coleccionista y verás que tienes manual y caja bonita.

La coleccionista es una completa estafa, si hicieran la conversión de monedas bien nos debería salir por 115 euros (pongamos 120 euros para redondear y no se hubiera notado mucho), en cambio pagamos 35 euros más by the face, casi lo que vale otro juego nuevo, lo dicho, una estafa. Aún así 115 euros me sigue pareciendo una sablada importante, te tiene que gustar mucho la figurita para pagar tanto, y a mi en concreto las figuras nunca me han interesado.

ionesteraX escribió:Yo ya compre el primero en formato digital cuando salio, a mi todas estas cajas se me quedan despues perdidas Dios sabe donde cojiendo polvo.

Para mi esto es similar a los discos de música, si realmente me gusta mucho un grupo me gusta tener todos sus albums en cds, con su caja oficial, portada y libretos, así es como realmente sientes que lo tienes original. Si te compras el album digital en mp3 no es lo mismo, que sí, que al final escucharás más los mp3 que alomejor escucharlo desde el cd, por comodidad, pero tenerlo en cd es un plus digamos de coleccionismo de algo que te gusta mucho y te llena más que no tenerlo, quieras o no.

Mucha gente ya ha pasado de los retail y ahora se han volcado totalmente a lo digital, yo mientras sigan los retail seguiré prefiriendo siempre este formato, porque no debería perderse nunca, porque es lo clásico y original, porque completa el producto que compras, y porque me gusta tener los juegos que más me gustan con su caja (los que no me gustan tanto tanto, como digo, no me importa tenerlos solo digital, pero pillados de oferta claro). Y por suerte aún somos muchos los que seguimos prefiriendo esto, por mucho que las compañías cada vez intenten poner más trabas a distribuir sus juegos para llevarse ellas toda la pasta.
¿Porque la gente defiende lo indefendible? La han cagado con la pre-compra y punto.

No puedes tratar mal a la gente que te va a comprar el juego con los ojos cerrados meses antes de su salida o incluso sin saber si realmente va a salir o se van a quedar con tu pasta [sonrisa] , no es normal que luego no nos entreguen la edición física y encima nos claven como si comprásemos una edición física.

Nosotros ahora mismo somos los que les vamos a dar una inyección de dinero de la ostia ...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
AlexRow escribió:La coleccionista es una completa estafa, si hicieran la conversión de monedas bien nos debería salir por 115 euros (pongamos 120 euros para redondear y no se hubiera notado mucho), en cambio pagamos 35 euros más by the face, lo dicho, una estafa. Aún así 115 euros me sigue pareciendo una sablada importante, te tiene que gustar mucho la figurita para pagar tanto, y a mi en concreto las figuras nunca me han interesado.

Llevo 4 años esperándola, me da igual que sea una estafa  por otra parte estoy acostumbrado a 1$:1€, sé lo que pago y estoy feliz de pagarlo. Como ya dije es el único juego que he comprado de salida y sé por qué lo hago. 150€ es MUCHO dinero, sí, pero alomejor llevo 1 año sin darme caprichos para poder darme este.

Y si, la ha cagado con la precompra, pero una cosa es cargarla y otro no avisar de que la van a cagar, yo desde el primer día dije que era una puta mierda liosa y que hay formas más fáciles de hacerla pero una cosa es defender lo que dijeron y otra defender el modelo, no es lo mismo.

Lo que podéis hacer es escribir al soporte de Arenanet, escribir a Koch media, hablar con vuestras tiendas y preguntarles que se puede hacer porque no es normal eso, intentad un cambio a posteriori, lo que siempre podéis esperar al día de salida para comprarlo.

Sobre el precio, alomejor todas las versiones valen igual porque quieren dar la posibilidad de precomprar a la gente que no tiene internet y punto, no es que te cobren por digital, es que llevan la digital a tu tienda.
Sakuranbo escribió: siempre podéis esperar al día de salida para comprarlo

Yo ya la tengo precomprada desde hace unos días en Xtralife y créeme que allí no especifican nada de que luego no tendrás tu versión física ... [enfado1]
Shinjitu escribió:

Yo ya la tengo precomprada desde hace unos días en Xtralife y créeme que allí no especifican nada de que luego no tendrás tu versión física ... [enfado1]

Si ese es el caso, puedes pedir que te cancelen la compra, que no sabías eso, que no lo pone en las condiciones y que tu realmente querías la caja, con su manual y su CD. Como tienda le interesa tener a los clientes contentos y puede que lo hagan. Aunque esté pagado pueden dar marcha atrás.
Sakuranbo escribió:
Shinjitu escribió:

Si ese es el caso, puedes pedir que te cancelen la compra, que no sabías eso, que no lo pone en las condiciones y que tu realmente querías la caja, con su manual y su CD. Como tienda le interesa tener a los clientes contentos y puede que lo hagan. Aunque esté pagado pueden dar marcha atrás.

Pues sí, yo lo intentaría, habla con ellos y comentaselo, igual te devuelven el dinero y te cancelan la precompra, por intentarlo que no quede.
Imagen
http://2.bp.blogspot.com/-CA9hBLF9L7Y/T ... ection.jpg

Esa es la colección, la firmada sigue en su precinto.

Los bordes son diferentes, con diferentes personajes
Sakuranbo escribió:Imagen
http://2.bp.blogspot.com/-CA9hBLF9L7Y/T ... ection.jpg

Esa es la colección, la firmada sigue en su precinto.

Los bordes son diferentes, con diferentes personajes

Te falta la de Factions roja de la ritu [poraki]
No quedaban :( cuando fui
Y las ed. coleccionista? :P
Y te falta la 1a ed. del Prophe xD
T_T aver si te crees que voy a comprar TODAS, compré el Guild Wars tardío y sin saber si me iba a gustar, por eso en el dos enmendaré errores y tal :)
Sakuranbo escribió:T_T aver si te crees que voy a comprar TODAS, compré el Guild Wars tardío y sin saber si me iba a gustar, por eso en el dos enmendaré errores y tal :)

Jude macho, ya me dirás pa q quieres tantas cuentas XDD
Nah yo tengo ahí en el armario las coleccionistas de factions y nightfall, y la 1a ed de Prophe, en su caja de carton grande tipo WoW.
En este GW2, si la ed. coleccionista hubiese costado como las otras, unos 80€ me la pillaba sin dudar, pero tal como está... casi que me pillaré la digital y pasando de cajas ^^
D3 The BesT escribió:
Sakuranbo escribió:T_T aver si te crees que voy a comprar TODAS, compré el Guild Wars tardío y sin saber si me iba a gustar, por eso en el dos enmendaré errores y tal :)

Jude macho, ya me dirás pa q quieres tantas cuentas XDD
Nah yo tengo ahí en el armario las coleccionistas de factions y nightfall, y la 1a ed de Prophe, en su caja de carton grande tipo WoW.
En este GW2, si la ed. coleccionista hubiese costado como las otras, unos 80€ me la pillaba sin dudar, pero tal como está... casi que me pillaré la digital y pasando de cajas ^^

+1
http://www.gw2tools.com/skills#w;fapap;faaaaaWcYaaaYUf;WeZa;bfVjZ
Rune of Rage (6 pieces)= +10% Crit Dmg, +20% fury duration, 5% chance to gain fury for 30s when hit. (cooldown: 60s), +5% critical chance while under the effects of fury.
Sigils:
Sigil of Superior Battle (Hammer, You gain 3 stacks of might for 20s when you swap to this weapon while in combat.)
Sigil of Superior Hydromancy (Mace, You freeze nearby foes for 3s when you swap to this weapon while in combat.(This effect cannot trigger more than once every 9s))
Sigil of Superior Energy (Shield, You gain 100% of your endurance when you swap to this weapon while in combat.(This effect cannot trigger more than once every 9s).

Se que es beta y todavía cambiaran muchas cosas, pero estoy enamorado de la build que he pensado para PvP Estructurado (L)
Sakuranbo escribió:

Ahí te has colado, he sido yo el que ha dicho que da igual y tengo TODAS las cajas de TODOS los juegos, tengo Prophecies, el Factions, el Nightfall, el Eye of the north, el Trilogy, la Edición completa, e incluso el Eye of the North firmado por los que hicieron el GW1, con la antigua Arenanet. Y sigo diciendo que me da igual, he leído 4 veces todos los manuales y me gustan, bien, pero yo compro un juego para jugar. Y si tanto te gusta las cosas bonitas, haz como yo, cómprate la edición coleccionista y verás que tienes manual y caja bonita.

No me he colado, he dicho que los que decís que las cajas os importan poco dais a entender que no os habéis comprado el primer Guild Wars, no lo he afirmado, tú serás la excepción. De todas formas no entiendo que digas que no te importan las cajas y luego te vayas a dejar 150 euracos (ojo, cada uno hace lo que quiere con su dinero) en una edición que en mi opinión tiene un sobreprecio exagerado y nada merecido. Yo desde luego me ahorro los 100€ y me los gasto en otros juegos que tengan unas ediciones en caja en condiciones.
Reduk escribió:http://www.gw2tools.com/skills#w;fapap;faaaaaWcYaaaYUf;WeZa;bfVjZ
Rune of Rage (6 pieces)= +10% Crit Dmg, +20% fury duration, 5% chance to gain fury for 30s when hit. (cooldown: 60s), +5% critical chance while under the effects of fury.
Sigils:
Sigil of Superior Battle (Hammer, You gain 3 stacks of might for 20s when you swap to this weapon while in combat.)
Sigil of Superior Hydromancy (Mace, You freeze nearby foes for 3s when you swap to this weapon while in combat.(This effect cannot trigger more than once every 9s))
Sigil of Superior Energy (Shield, You gain 100% of your endurance when you swap to this weapon while in combat.(This effect cannot trigger more than once every 9s).

Se que es beta y todavía cambiaran muchas cosas, pero estoy enamorado de la build que he pensado para PvP Estructurado (L)

Parece muy defensiva, en los videos no he visto a mucha gente con la maza a 1 mano, me gusta mas la espada a 1 mano y escudo, salto con la espada/escudo -> cambio a martillo -> violacion.

Pongo la de mi futuro ranger xD

http://www.gw2tools.com/skills#r;pkSXa; ... baZa;ZfgUY

Resumiendo: arco largo / espada a 2 manos. Tratados potenciando el daño con arco largo. Camuflaje al 25%, regeneracion pasiva de salud al 25%. Utility skills de velocidad extra (ya que hay pocos snares en el ranger para que no se me escapen), ralentizacion de area y skill para salir pitando combinando con la segunda skill de espada a 2 manos que te salen alitas y pegas un salto (ideal para huir cuando las cosas se ponen chungas).
Yo quiero probar un Warrior tb, pero me tira mas doble hacha con el burst subido al max., aunk mi main sera un Necro MM con drenar vida y si sus pilla solos en pvp no sus salva ni Rita xDDDD

http://www.gw2tools.com/skills#n;afkkk;aaaeaabfafdaWXa;bdZa;bWXeY
Es muy defensiva,pero la maza me da 1 interrupción y 1 bloqueo (y un Stun de hasta 4 segundos de Burst), si quiero reventar cambio a hammer. Está pensada para aguantar bien incluso en 2vs1, con mucho control y críticos bien bufados con la runa y los fury y might de varias habilidades.
Yo empezaré un Mesmer seguramente, y mi idea es hacerle puñetero en PVP, con stealths, ilusiones, poder entrar y salir del combate cuando quiera y que el enemigo no sepa si me está pegando o no. Esa es la idea inicial en principio, luego cuando vaya jugando pues ya me veré como va la cosa.
Última mención que hago sobre el tema, tema coleccionista, a mi 150€ me parece justo para todo lo que trae, las del Guild Wars 1 eran 80€ y físico traía poco la verdad, en esta te vienen a parte del Rytlock en figura, el libro de arte, los trabajos de arte el frame, la banda sonora, la caja e imagino que vendrá el manual y el CD, esto por 150€ , me parece un buen precio, caro, pero para nada excesivo.

¿Por qué me lo compro? Bien, las cajas no me importan, te lo repito, me lo compro porque soy un fan del Guild Wars, de Anet en general, porque llevo siguiendo el juego desde hace muchos años, porque quiero tener algo que tanto he querido durante muchos años y porque he ahorrado dinero para ello. Me lo compro por eso. Si hubiera conocido el juego hace 1 año o un mes me compraría la edición con caja "cutre" y jugaría porque yo lo que quiero es jugar y punto. La edición coleccionista para mi dice: "Mira, me has estado esperando tantos años, aquí estoy en tu estantería" y punto. Lo que quiero de verdad es el juego, evidentemente y cuando esté jugando ignoraré la edición coleccionista o la caja cutre.
Alguien sabe si hay alguna confirmacion o informacion solida sobre: con la version ¿americana se podra jugar en servers europeos?

La conversion 1:1 sera lo habitual y tal, pero si me van a cobrar mas por lo mismo lo pido USA.
GaldorAnárion escribió:Al parecer han eliminado el sidekicking UP http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ado-en-PvE

Es lo mas lógico, que te suban el nivel en PVE por la cara no tiene sentido, hace que pierdas la sensación de que tu personaje se hace mas fuerte y con ello puede superar nuevos retos.
soen escribió:
GaldorAnárion escribió:Al parecer han eliminado el sidekicking UP http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... ado-en-PvE

Es lo mas lógico, que te suban el nivel en PVE por la cara no tiene sentido, hace que pierdas la sensación de que tu personaje se hace mas fuerte y con ello puede superar nuevos retos.

Pues sí, tiene mucho sentido. Y el "downgrade" de nivel también la verdad, es muy buena idea. Me veo que como tenga éxito... ya sé qué cosa se va a implantar como estándar en los MMORPG a partir de ese momento.
Yo también lo veo bien, ahora mismo lo veo genial.

Sidekicking hacia abajo, perfecto. Esto garantiza que siempre vas a tener contenido de tu nivel. Serás nivel 80 pero tendrás centenas de eventos, y de zonas con la dificultad adecuada. Si te apetece hacer eventos en las zonas iniciales o las primeras mazmorras podrás hacerlas con su dificultad. Nada de farmeo de contenido antiguo.

Sidekicking hacia arriba solo en WvW, perfecto también, así podremos hacer PVP desde el principio y no tener que esperar 80 niveles para poder disfrutarlo.

Yo también lo veo como un estándar en el futuro de los MMO, pongo como ejemplo al Wow, que es el más jugado ahora mismo, y en el que más se nota que la falta de este sistema le perjudica mucho. Tiene una cantidad de contenido inmensa, decenas de zonas, de mazmorras, cientos de bosses, muchisimo de todo, pero a la vez no tienen nada. Ahora mismo la gente solo tiene una banda con 8 bosses y 3 mazmorras heroicas sencillas. Las decenas bandas, reputaciones, zonas, etc, antiguas, están en modo farmeo, y sin esa dificultad se pierde la diversión. En la próxima expansión añaden un tipo de mazmorras en las que da igual el equipo que lleves por que la dificultad no variará, se nota hacia donde quieren tirar pero a estas alturas ya les es imposible implementar un sistema en el que el contenido sea lineal y no se quede anticuado, pero estoy segurisimo de que su próximo MMO beberá muchisimo de GW2.
GaldorAnárion escribió:Yo también lo veo bien, ahora mismo lo veo genial.

Sidekicking hacia abajo, perfecto. Esto garantiza que siempre vas a tener contenido de tu nivel. Serás nivel 80 pero tendrás centenas de eventos, y de zonas con la dificultad adecuada. Si te apetece hacer eventos en las zonas iniciales o las primeras mazmorras podrás hacerlas con su dificultad. Nada de farmeo de contenido antiguo.

Sidekicking hacia arriba solo en WvW, perfecto también, así podremos hacer PVP desde el principio y no tener que esperar 80 niveles para poder disfrutarlo.

Yo también lo veo como un estándar en el futuro de los MMO, pongo como ejemplo al Wow, que es el más jugado ahora mismo, y en el que más se nota que la falta de este sistema le perjudica mucho. Tiene una cantidad de contenido inmensa, decenas de zonas, de mazmorras, cientos de bosses, muchisimo de todo, pero a la vez no tienen nada. Ahora mismo la gente solo tiene una banda con 8 bosses y 3 mazmorras heroicas sencillas. Las decenas bandas, reputaciones, zonas, etc, antiguas, están en modo farmeo, y sin esa dificultad se pierde la diversión. En la próxima expansión añaden un tipo de mazmorras en las que da igual el equipo que lleves por que la dificultad no variará, se nota hacia donde quieren tirar pero a estas alturas ya les es imposible implementar un sistema en el que el contenido sea lineal y no se quede anticuado, pero estoy segurisimo de que su próximo MMO beberá muchisimo de GW2.

El WoW ya comentaron que están en ello, que no es facil añadir una cosa así a un juego ya establecido de hace 8 años pero que los "desafios" de la MoP son su prueba piloto y que si ven que es factible lo trasladaran a los "escenarios" y futuro contenido

Pero si, da mucha vida al contenido pero a la vez creo que, al igual que un sistema inverso, en parte anula la sensación de progreso de tu personaje
La sensación de progreso para mi es una ilusión. El ir consiguiendo skills poco a poco y poder conseguir por ejemplo armaduras más bonitas y complejas para mi ya es progreso más que suficiente. El progreso del wow se les ha ido de las manos, el ajustar números cada parche, cada expansión, los nerfeos de contenido para que todos lo puedan ver, hace por ejemplo que Blizz sea incapaz de equilibrar todas las clases, es imposible para ellos, un parche una clase está over y al siguiente esta nerf, en una expansión te quitamos este hechizo y a la siguiente te lo devolvemos, es un cachondeo a mi modo de ver.

Yo prefiero un progreso en skins y skills, no en números, de que me sirve a mi hacer cada vez más daño o curas más grandes si los inconvenientes son mucho mayores.
Sakuranbo escribió:¿Por qué me lo compro? Bien, las cajas no me importan, te lo repito, me lo compro porque soy un fan del Guild Wars, de Anet en general, porque llevo siguiendo el juego desde hace muchos años, porque quiero tener algo que tanto he querido durante muchos años y porque he ahorrado dinero para ello. Me lo compro por eso. Si hubiera conocido el juego hace 1 año o un mes me compraría la edición con caja "cutre" y jugaría porque yo lo que quiero es jugar y punto. La edición coleccionista para mi dice: "Mira, me has estado esperando tantos años, aquí estoy en tu estantería" y punto. Lo que quiero de verdad es el juego, evidentemente y cuando esté jugando ignoraré la edición coleccionista o la caja cutre.

Yo jugué al Guild Wars desde que salió y veo desproporcionado el precio de esa edición, pero vamos cada uno lo valora como crea conveniente (me gustó más la coleccionista del Witcher 2 y me costó la mitad de lo que vale esa). Si luego le añadimos lo mal que se lo han montado en europa con la pre-compra pues ya me toca las narices después de lo bien que lo hicieron en su momento con el primer Guild Wars. Se nota mucho la mano oscura de NCsoft, una pena que Arenanet no tenga dinero para independizarse.

Perdón por desviar el tema.
25428 respuestas