matete18 escribió:Shinjitu escribió:matete18 escribió: les acabo de enviar un correo, mañana te digo
Gracias !!!
Te "pego" lo que me han puesto en el correo.
Recibirás antes del 10 el código para la beta, el acceso 3 días antes y los dlc, pero el juego no tendrá “cd fisico” ellos nos harán llegar una caja con el código mencionado, si el cliente quiere se la enviamos pero si no le devolveremos los portes.
La única edición con cd será la coleccionista
anikilador_imperial escribió:Pues yo visto esto no la precompro. Quiero mi caja y mi CD.
AlexRow escribió:anikilador_imperial escribió:Pues yo visto esto no la precompro. Quiero mi caja y mi CD.
Idem. Es una chorrada entonces precomprar fisicamente la edicion normal cuando es exactamente igual que hacer la precompra digital, tienes la key y nada mas... habrá que ver si en todas las tiendas la precompra funcionara así.
Shinjitu escribió:Si llego a saber que es asi, lo precompro en arenanet ....
matete18 escribió:Yo me espero al dia 10, supongo que arenat net se pronunciara.
He vuelto a contactar con ellos, para que me digan si es informacion oficial y me dicen esto:
Si, nos lo explico el distribuidor a principio de semana.luego sacaran la edcion fisica normal pero sin el acceso a la beta
m0wly escribió:hombre, en realidad de la pre-compra te quitan 3 euros (o 5, depende donde), vamos, que no pagas el juego hasta que no te lo mandan. Eso en la mayoria de sitios.. siempre hay el tipico que se quiere pasar de listo cobrandote el juego en el momento de la reserva, pero vamos, esos son los menos.
Vamos, yo por lo menos lo tengo reservado asi (algun eurillo), en sitios donde aseguran la disponibilidad porque sacan reservas limitadas.
Quien me dice a mi que el menda de la tienda no cierra la tienda al dia siguiente y se va al caribe a vivir con mis 50 euros en caso de haber pagao por adelantado?
Shinjitu escribió:matete18 escribió:Yo me espero al dia 10, supongo que arenat net se pronunciara.
He vuelto a contactar con ellos, para que me digan si es informacion oficial y me dicen esto:
Si, nos lo explico el distribuidor a principio de semana.luego sacaran la edcion fisica normal pero sin el acceso a la beta
Tremendo lo q estan haciendo ...
Me juego algo a que encima para acceder a 1 o 2 betas ...
Pre-Purchase Bonuses
Access to all Guild Wars 2 Beta Weekend Events
Three Day Headstart Access
Hero’s Band
Hero's Band Provides: +2 Power, +2 Precision, +2 Toughness, +2 Vitality, +2 Condition Damage, +2 Healing, and +2% Critical Damage
AlexRow escribió:Entonces en que quedamos, ¿dan la caja física con el dvd, manual, etc cuando salga el juego a los que lo precompran físico edición normal, o sólo a los que compran la coleccionista?
verdezito escribió:Es que lo de pre-comprar no existe, tenéis que empezar por ahí, ese término no existe. Si RESERVAS EN TIENDA el juego el día 10 y al reservarlo pagas todo, CUANDO SALGA te dan la cajita, normal o coleccionista, y además te dan un código en el momento (lo que hay dudas es si el código será un papel en una caja o un email).
No hay mas, podéis reservarlo o no, pero hasta que no salga el juego no hay caja con cds y tal, que las habrá. Lo único novedoso es que si al reservarlo pagas el juego de antemano (lo que han rebatizado como pre-compra es dejar una señal del 100%) además te dan unos códigos para la beta y los objetos, y ya está
verdezito escribió:AlexRow escribió:Entonces en que quedamos, ¿dan la caja física con el dvd, manual, etc cuando salga el juego a los que lo precompran físico edición normal, o sólo a los que compran la coleccionista?
Es que lo de pre-comprar no existe, tenéis que empezar por ahí, ese término no existe. Si RESERVAS EN TIENDA el juego el día 10 y al reservarlo pagas todo, CUANDO SALGA te dan la cajita, normal o coleccionista, y además te dan un código en el momento (lo que hay dudas es si el código será un papel en una caja o un email).
No hay mas, podéis reservarlo o no, pero hasta que no salga el juego no hay caja con cds y tal, que las habrá. Lo único novedoso es que si al reservarlo pagas el juego de antemano (lo que han rebatizado como pre-compra es dejar una señal del 100%) además te dan unos códigos para la beta y los objetos, y ya está
Awaryx escribió:Te equivocas. Reservar significa no pagar nada (o el típico euro simbólico) y te dan el juego cuando salga, sin códigos ni historias (bueno, entras un día antes al juego, por lo visto). Lo que se hace de toda la vida de dios con cualquier juego, vamos. Por otro lado, existe la opción de precomprar, que es lo que ya todos sabemos.
AlexRow escribió:Entonces en que quedamos, ¿dan la caja física con el dvd, manual, etc cuando salga el juego a los que lo precompran físico edición normal, o sólo a los que compran la coleccionista?
verdezito escribió:Awaryx escribió:Te equivocas. Reservar significa no pagar nada (o el típico euro simbólico) y te dan el juego cuando salga, sin códigos ni historias (bueno, entras un día antes al juego, por lo visto). Lo que se hace de toda la vida de dios con cualquier juego, vamos. Por otro lado, existe la opción de precomprar, que es lo que ya todos sabemos.
Creo que me entendiste mal (o yo no me he sabido explicar, perdón si es el caso), exactamente reservar significa no pagar nada, y aquí se puede hacer igualmente y esperar los meses que sean a que te den tu cajita con el juego. PERO si pagas el juego completo al reservar te dan el código de la beta y los objetos, esto es lo del lío de la "pre-compra", que por quedar "guays" y no explicarlo en una frase están todos liados
verdezito escribió:Creo que me entendiste mal (o yo no me he sabido explicar, perdón si es el caso), exactamente reservar significa no pagar nada, y aquí se puede hacer igualmente y esperar los meses que sean a que te den tu cajita con el juego. PERO si pagas el juego completo al reservar te dan el código de la beta y los objetos, esto es lo del lío de la "pre-compra", que por quedar "guays" y no explicarlo en una frase están todos liados
Awaryx escribió:En las que pone "CE", significa que también puedes comprar la edición coleccionista, en amazon no se puede. Si os dan un código y luego otro, o sólo uno, no se porque demonios os importa, la verdad xD. El día 10 pagas el juego en cualquiera de esas tiendas, te dan una clave, y cuando salga el juego te dan tu caja, la cual tendrá otra clave para seguir jugando, o no, tal vez con la primera ya valga, no sé.
AlexRow escribió:Awaryx escribió:En las que pone "CE", significa que también puedes comprar la edición coleccionista, en amazon no se puede. Si os dan un código y luego otro, o sólo uno, no se porque demonios os importa, la verdad xD. El día 10 pagas el juego en cualquiera de esas tiendas, te dan una clave, y cuando salga el juego te dan tu caja, la cual tendrá otra clave para seguir jugando, o no, tal vez con la primera ya valga, no sé.
El tema que a mi me sigue rayando es que la key que te dan al precomprar la ed. normal te vale para betas+dias anticipados+juego final, eso está confirmado por anet, por tanto si luego te dan la caja oficial cuando salga, dentro no puede venirte la key porque entonces te estarían regalando una cuenta de más... y en todas las cajas retail vendrán las keys impresas en los manuales, por tanto ahí hay gato encerrado, que hasta ahora no se ha aclarado bien como será, porque tampoco es que lo hayan explicado esas tiendas de la lista que yo sepa.
turok escribió:AlexRow escribió:Awaryx escribió:En las que pone "CE", significa que también puedes comprar la edición coleccionista, en amazon no se puede. Si os dan un código y luego otro, o sólo uno, no se porque demonios os importa, la verdad xD. El día 10 pagas el juego en cualquiera de esas tiendas, te dan una clave, y cuando salga el juego te dan tu caja, la cual tendrá otra clave para seguir jugando, o no, tal vez con la primera ya valga, no sé.
El tema que a mi me sigue rayando es que la key que te dan al precomprar la ed. normal te vale para betas+dias anticipados+juego final, eso está confirmado por anet, por tanto si luego te dan la caja oficial cuando salga, dentro no puede venirte la key porque entonces te estarían regalando una cuenta de más... y en todas las cajas retail vendrán las keys impresas en los manuales, por tanto ahí hay gato encerrado, que hasta ahora no se ha aclarado bien como será, porque tampoco es que lo hayan explicado esas tiendas de la lista que yo sepa.
No creo que la key que te den al precomprar sea la del juego final.Sera una para beta y tal vez para jugar los primeros días hasta recibir la caja.
Edición Estándar (América del Norte) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie previa a la compra. A continuación irán a https://register.guildwars2.com/ y seguirán las instrucciones de la pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2, y aplicar el código de serie, lo que les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, y una ventaja de tres días de acceso al juego definitivo. Cuando se realice el lanzamiento de Guild Wars 2, los clientes tendrán que volver a la tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Estándar, y un código de serie. Tendrán que aplicar este código de serie a su cuenta de Guild Wars 2 en un plazo de cinco días para continuar jugando sin interrupciones.
Edición Estándar (Europa) – Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie. Este es el único código de serie que recibirán los clientes, y les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, una ventaja de tres días de acceso, el objeto digital de la Cinta del Héroe, y acceso completo al juego definitivo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda para recibir otro código de serie.
Zair escribió:P.D. Estoy cansado de leer tus post m0wly y que en casi todos hables como si de tu boca saliese la verdad absoluta cuando en realidad no tienes ni idea y solo consigues desinformar a la gente. Lo mismo con el tema de las armas y lo mismo otra vez ahora con el tema de la precompra.
m0wly escribió:El dia 10 haces la pre-order. Pagas 3 a 5 euros por ella. Te dan una cajita que contiene una targeta con un codigo. Dicho codigo da acceso a la beta y acceso anticipado 3 dias antes de la salida. El dia de la salida, dicha cuenta deja de tener acceso. Si quieres seguir teniendo acceso al juego, entonces has de meter otro codigo en la gestion de la cuenta, que te llegara dentro de la caja de la edicion final, ya sea la edicion normal, la coleccionista, o en caso de ser la digital pues llegara por email dicho codigo.
Asi ha sido en casi todos los mmos los ultimos años, los que han dado la opcion de acceso beta/anticipado con la pre-order.
m0wly escribió:Rasgos mayores (Para cada una de las tres casillas, el guerrero puede elegir cualquiera de estos):
Genera estallido cada vez que se mata a un enemigo.
Reduce el tiempo de recarga de los sellos.
Las habilidades de movimiento eliminan la condición de Inmovilizar.
Reduce el tiempo de recarga de las habilidades de estallido.
Genera estallido cuando inflige un golpe crítico con una habilidad de hacha.
Aumenta la velocidad de movimiento cuando se empuña un arma de cuerpo a cuerpo.
Reduce el coste de adrenalina de las habilidades de estallido.
Posibilidad de recuperarse cuando mates a un enemigo bajo los efectos de Venganza.
Mejorada la probabilidad de crítico para cada nivel completo de adrenalina.
Como jugador, el nuevo sistema de rasgos hace que me lo piense mejor cuando creo un personaje y hace que me emociones cada vez que supero el nivel 11.
Por primera vez, los rasgos no dan la sensación de ser sólo una gran teoría. Se perciben como el sistema que pretendían ser – uno que hace mi guerrero mío. ¿Pongo 30 puntos en Defensa, 30 en Táctica y 10 en Disciplina para maximizar la supervivencia y los rasgos mayores? Quizás una build menos tradicional con 26 puntos en Fuerza, 26 en Maestría y 18 en Disciplina podría funcionar mejor para mi estilo de juego. Las elecciones pueden ser en ocasiones abrumadoras, pero no te preocupes, tendrás cientos de horas para hacer que el entramado vaya acorde con tu corazón.
Mi nombre es Jon Peters. Soy un diseñador de juego humano.
m0wly escribió:Zair escribió:P.D. Estoy cansado de leer tus post m0wly y que en casi todos hables como si de tu boca saliese la verdad absoluta cuando en realidad no tienes ni idea y solo consigues desinformar a la gente. Lo mismo con el tema de las armas y lo mismo otra vez ahora con el tema de la precompra.
Es muy facil zair, me pones en ignore y asi no me leeras mas, pero faltas de respeto las justas anda, que no nos conocemos de nada.
Te pongo lo que digo yo, a ver si aprendes a leer y asimilar lo que lees:m0wly escribió:El dia 10 haces la pre-order. Pagas 3 a 5 euros por ella. Te dan una cajita que contiene una targeta con un codigo. Dicho codigo da acceso a la beta y acceso anticipado 3 dias antes de la salida. El dia de la salida, dicha cuenta deja de tener acceso. Si quieres seguir teniendo acceso al juego, entonces has de meter otro codigo en la gestion de la cuenta, que te llegara dentro de la caja de la edicion final, ya sea la edicion normal, la coleccionista, o en caso de ser la digital pues llegara por email dicho codigo.
Asi ha sido en casi todos los mmos los ultimos años, los que han dado la opcion de acceso beta/anticipado con la pre-order.
como ves, digo que ASI HA SIDO EN TODOS LOS ULTIMOS MMOS, no digo que asi vaya a ser aqui. No obstante, creo que NI TU, NI TAMPOCO YO sabemos exactamente como sera, dado que arenanet NO HA DADO INFORMACION AL RESPECTO. No obstante, el hecho de que los ultimos MMOs del mercado hayan aplicado EL MISMO SISTEMA QUE COMENTO YO, y que arenanet este siguiendo los mismos pasos todo ello me lleva a pensar que sera igual. No obstante, te ruego nos indiques donde has leido dicha informacion puesta por arenanet, ya que estas diciendo que no tengo ni idea de lo que hablo, y se ve que tu si sabes muy bien de lo que hablas. FUENTE OFICIAL POR FAVOR, no me vale lo que te haya dicho tu colega que trabaja en el game del centro comercial
Ya se que en esta direccion https://buy.guildwars2.com/ el dia 10 habra que pagar el juego completo para tenerlo reservado, es IGUAL que con otros mmos, pero IGUAL que con otros mmos en las tiendas para darte DICHO codigo tienes que pagar solo la reserva de 5 euros.
Una vez mas, te insto a que nos ilumines con informacion oficial (ya que parece que la tienes) donde ponga eso, que en las tiendas fisicas habra que pagar el juego completo el dia 10 para que te den el PRE-CODIGO.
Luego, no se a que coño vienes ahora a soltar BILIS sobre la discusion de ayer, que ya me parece que quedo mas que claro que el WARRIOR es MEJOR para armas MELEE, y el ranger ES MEJOR para armas RANGED. Si no has leido lo que hablamos ayer, o no sabes de lo que hablamos, callate la boca anda. Venir a soltar mierda sobre la discusion de ayer, que ya quedo DEMOSTRADO que el warrior tiene mejoras sustanciales sobre el ranger por usar ARMAS MELEE y por usar hachas, y que el RANGER tiene mejoras sustanciales sobre el warrior por usar armas ranged.
Mira, te lo pongo, para que lo veas, y dejarte en evidencia ademas sobre la falta de respeto que me acabas de meter:m0wly escribió:Rasgos mayores (Para cada una de las tres casillas, el guerrero puede elegir cualquiera de estos):
Genera estallido cada vez que se mata a un enemigo.
Reduce el tiempo de recarga de los sellos.
Las habilidades de movimiento eliminan la condición de Inmovilizar.
Reduce el tiempo de recarga de las habilidades de estallido.
Genera estallido cuando inflige un golpe crítico con una habilidad de hacha.
Aumenta la velocidad de movimiento cuando se empuña un arma de cuerpo a cuerpo.
Reduce el coste de adrenalina de las habilidades de estallido.
Posibilidad de recuperarse cuando mates a un enemigo bajo los efectos de Venganza.
Mejorada la probabilidad de crítico para cada nivel completo de adrenalina.
Como jugador, el nuevo sistema de rasgos hace que me lo piense mejor cuando creo un personaje y hace que me emociones cada vez que supero el nivel 11.
Por primera vez, los rasgos no dan la sensación de ser sólo una gran teoría. Se perciben como el sistema que pretendían ser – uno que hace mi guerrero mío. ¿Pongo 30 puntos en Defensa, 30 en Táctica y 10 en Disciplina para maximizar la supervivencia y los rasgos mayores? Quizás una build menos tradicional con 26 puntos en Fuerza, 26 en Maestría y 18 en Disciplina podría funcionar mejor para mi estilo de juego. Las elecciones pueden ser en ocasiones abrumadoras, pero no te preocupes, tendrás cientos de horas para hacer que el entramado vaya acorde con tu corazón.
Mi nombre es Jon Peters. Soy un diseñador de juego humano.
¿Entiendes Zair que el warrior es mejor con hachas y con armas melee? Entiendes que pega mas con hachas? ¿Entiendes que a melee es importantisimo evitar las ralentizaciones y el warrior se las va quitando? ¿Entiendes que el ranger estas mejoras no las tiene por usar armas a melee? ¿Entiendes que el ranger tiene mejoras por usar armas ranged, arcos y tal? ¿Entiendes que el warrior es mejor usando armas melee que el ranger? ¿Entiendes que el ranger es mejor usando armas ranged que el warrior? ¿Lo entiendes? ¿Lo tienes claro? ¿Te lo pongo en arameo, en suajiri o en algun otro idioma?
<editado>
Ale, a rascarla por ahi
Shinjitu escribió:Por discusiones como las vuestras, dejo de seguir el hilo y me busco otro sitio para informarme sobre el juego.
Gracias
Reduk escribió:Shinjitu escribió:Por discusiones como las vuestras, dejo de seguir el hilo y me busco otro sitio para informarme sobre el juego.
Gracias
Es que si te informabas sobre el juego aquí... Yo aquí me meto para ver las tonterías que sueltan algunos y poder hacerles facepalms (sí, por visceral que suene prefiero ser sincero), si quiero información del juego tengo foros más especializados, o incluso la wiki.
(EOL ya no es lo que era, ahora está lleno de clones de cuantocabrón que se creen graciosos)
Sunburst escribió:
Yo de momento sigo entrando, pero sí que digo que de información 10% y el otro 90% es las risas que me echo!!
Orbatos_II escribió:Ese "timo" es lo que indican desde el primer día en su página oficial. No se de donde vienen ahora las sorpresas la verdad. La precompra pone claramente que es una edición digital exceptuando la de coleccionista, que traerá disco físico, pero no cuando la precompres, sino a la salida del juego.
Las 3 ediciones de precompra, las tres requieren que se descargue el cliente vía internet para tener acceso a los BWE.
Eso no quiere decir que no vaya a haber mas ediciones normales, con su caja, disco, manuales, etc... pero eso lo harán a la salida del juego, que es algo diferente.
Capell escribió:Orbatos_II escribió:Ese "timo" es lo que indican desde el primer día en su página oficial. No se de donde vienen ahora las sorpresas la verdad. La precompra pone claramente que es una edición digital exceptuando la de coleccionista, que traerá disco físico, pero no cuando la precompres, sino a la salida del juego.
Las 3 ediciones de precompra, las tres requieren que se descargue el cliente vía internet para tener acceso a los BWE.
Eso no quiere decir que no vaya a haber mas ediciones normales, con su caja, disco, manuales, etc... pero eso lo harán a la salida del juego, que es algo diferente.
A mi sinceramente se me han quitado las ganas de pre-comprar. No me gusta la idea de que algunos, por comprarlo el día de salida, vayan a tener una buena edición física y que yo, pagando lo mismo, tenga esa mierda de edición, con la excepción de jugar 3 días antes...
A no ser que pueda pillar la edición digital por 10 euros menos que la edición física (pagando en dolares sale a eso) paso del tema y espero a que salga físicamente.