lo dicho, "paqueteradamas maximas" en gw2, pero nada nuevo en el panorama, como los guerreros/monje del 1 que se les intentabas explicar que lo que estaban haciendo era muy poco optimo y te escupian bilis por intentar dar un consejillo...
pero haceis muy bien y yo os apoyo y os animo a jugar a los warriors con arco, que como dice el compi, asi llevas armadura pesada y no te mata nadie
lo dicho, os apoyo y os animo
es un juego de rol, y como juego de rol que es cada uno interpreta el personaje que le da la gana y no voy a ser yo quien para deciros que hagais o dejeis de hacer...
es como en el wow los magos y locks con gemas de fuerza, y oye, se lo dices, y te escupen bilis diciendo que ellos pegan a melee con el baston cuando se les acercan los bichos y la fuerza les viene muy bien hoyga...
pues lo dicho, no sere yo quien os lleve la contraria en cuanto a jugar warriors con arco o jugar mesmers para llevar espadas duales y pegar a melee, que hoyga, el mesmer con espada tendra habilidades de espada y podra pegar a melee tambien
lo dicho, jugaz con lo que os plazca...
ahora eso si, si le recomiendas a un tio que le gustan las clases ranged puras jugar con un warrior, pues yo le dire lo que he dicho, que es una de las mayores paquetadas que se veran por el guildwars... eso si, jugad con lo que querais, pero mirad a ver lo que recomendais a gente indecisa o que no sepa como van las clases.
a, y la escusa bananera de "es que en WvWvW les vendra muy bien" para estar arriba del muro disparando flechitas y no estar tocandote la moral esperando a que entren, porque si el 80% del tiempo de juego (PvE o PvP equilibrado) no lo vas a usar, el chaval pide clase ranged y recomendar un warrior con arco "porque en WvWvW se va a usar desde arriba de muro"... que quieres que te diga...
Yo, sinceramente, si quiero tirar flechas me hago un ranger, no me hago un warrior "porque puede llevar armadura pesada"...
Y dado que el ranger tambien puede llevar armas melee, pues, en caso de querer hacerme un melee NUNCA me haria un ranger para pegar espadazos, por aquello de "hoyga, que lleva pet y me puede traer el periodico al sofa, y el warrior no lleva pet, si quieres un melee hazte un ranger que mira tu, llevas pet"...
A ver si os enterais de una vez que, los warriors pueden usar arcos EXACTAMENTE IGUAL QUE EN GUILDWARS1 para situaciones MUY MUY CONCRETAS Y PUNTUALES.
Que los ranger pueden usar armas a melee para situaciones CONCRETAS, para darles versatilidad y funcionalidad, pero NI MUCHISIMO MENOS para usar como main weapon, solo para situaciones concretas y puntuales.
Hacerse un warrior pensando en usar arco o como clase ranged, usar un ranger pensando en usar espadas o como clase melee, usar un mesmer pensando en pegar a melee, etc, etc, son PAQUETADAS de proporciones legendarias.
Pero lo dicho, haced lo que os venga en gana, yo solo comento mi opinion
Un saludo