[HO] Guild Wars 2

¿Qué se entiende por gráficos? Si es el nº de pixels seguramente sea inferior a Tera o FFIV. Pero GW2 tiene un estilo muy particular, quizás sea eso lo que lo hace tan bonito.

Wow tiene unos graficos "malos" y unas texturas "malas" pero en conjunto, su diseño, sus paisajes, lo hacen muy muy bonito.

Quizás sea eso a lo que se refieren, que su estilo artistico, el conjunto, hacen de él un MMO que alegra la vista. Que ver el atardecer en un prado con unos molinos gigantes regando de fondo y escuchando la BSO de Jeremy sea una maravilla.
No si lo pregunto por si cambiaba mucho de los vídeos a cuando estas jugando, porque en los vídeos se ve bastante peor gráficamente que el FF14. Tampoco es que me importe mucho, es mas bien curiosidad y para saber de donde no fiarme cuando hagan los análisis en caso de que no sea cierto lo que dicen. Que hay muchos sitios donde escriben con mucho hype y luego las cosas no coinciden con lo que decían, como por ejemplo en el caso del swtor y luego me acabo llevando un chasco por tener demasiadas expectativas.
Por lo que se, lo último que están optimizando son los gráficos, no se si en esta última beta ya estaban al máximo, cosa que dudo.

De todas formas, un video en youtube nunca hace justicia.
Una pregunta. ¿ Sabéis si el día 10 se podrá comprar el juego en la pagina oficial en dolares? Es que en dolares sale al cambio 45 euros... y en euros 55 ._.
Os presento mi build definitiva para PVE y PVP de guardián (al menos con los cambios de esta beta)
http://www.gw2tools.com/skills#g;aapfp;aaaaaacYeZaaXUf;decW;ZSdQZ
Pobre el equipo que le toque verse las caras con el mío...
Reduk escribió:Os presento mi build definitiva para PVE y PVP de guardián (al menos con los cambios de esta beta)
http://www.gw2tools.com/skills#g;aapfp;aaaaaacYeZaaXUf;decW;ZSdQZ
Pobre el equipo que le toque verse las caras con el mío...


No sabia que ya había un builder. Ya tengo algo con lo que entretenerme en semana santa
soen escribió:He leído unos cuantos avances sobre la beta y dicen que es el mejor mmorpg de la actualidad en cuanto a gráficos. Alguien que haya jugado lo puede confirmar? Porque yo los vídeos y las capturas ni de coña las veo mejores en gráficos que el FF14 y me extraña que en todos los avances destacan eso, no se si luego jugando el cambio sera muy grande respecto a los vídeos.


Aparte de lo que dice el compañero de arriba de que los gráficos no son importantes (no solo en un MMO si no en cualquier juego) GW2 no es para nada el MMO con mejores gráficos de la actualidad. No quiero citar ejemplos que empiezan a tirarseme encima, pero te puedo asegurar que quién te diga eso está intentando venderte una moto robada.
Reduk escribió:Os presento mi build definitiva para PVE y PVP de guardián (al menos con los cambios de esta beta)
http://www.gw2tools.com/skills#g;aapfp;aaaaaacYeZaaXUf;decW;ZSdQZ
Pobre el equipo que le toque verse las caras con el mío...

Interesante la página. Pero seguro que están todas las skills? es que me parecen super pocas, y elites sólo hay 3 por profesión, al igual que 3 de autocuración. Además las builds parecen ya prefijadas, es decir, sólo puedes ponerte 1 skill de curación, en su hueco correspondiente, y para tener por ejemplo todas las skills a disposición, necesitas tener todas las armas diferentes posibles de ese personaje (que en un personaje pve será necesario tener de todo tipo, en pvp en teoría debería existir una 'J' para crearlas).

Y el tema de los traits algo similar a los atributos pero no parece que vayan a tener la misma repercusión. Las builds me da la impresión que al tener menos skills, y al prefijartelas en muchos aspectos, te dan poca libertad y flexibilidad de hacer lo que quieras con ellas, nos vamos a encontrar con montón de builds repetidas o similares siempre con los enemigos y los que juguemos. Pero vamos, mejor olvidarse todo lo que se pueda del gw1 y todo lo que significó el tema de las builds, porque sino...
Hay muchas menos habilidades que en el GW original, pero teniendo en cuenta que en este habia montones de skills que hacían virtualmente lo mismo, pues tampoco es tan grave.

Eso si, aparte de las builds y traits habrá que mirar los modificadores de armas, armaduras y joyería, que presumo serán bastante importantes a niveles altos

Sobre los gráficos, lo que comenta mucha gente es que aparte de estar muy conseguidos, han conseguido que el movimiento en general sea extremadamente natural. Luego el tema de si es gráficamente mas espectacular que otros ya es otra cosa.

Yo sigo pensando que hasta que pruebe el juego en alguna BWE no podré hacerme una idea definitiva. Algunos videos se ven muy bien, otros no tanto. Depende de demasiados factores a día de hoy como para emitir una opinión realista.

Sobre builds y demás, espero que se curren el sistema para salvar y compartir builds. Dicen que están trabajando en ello (veremos si sale a la salida del juego) porque es algo mas que útil, sobre todo a niveles altos. Que las builds serán menos complejas es de cajón, porque hay muchas menos habilidades y además todo el lado izquierdo de la misma viene prefijado por tus armas, y tampoco hay doble profesión.

Hay que hacerse ya a la idea de que este GW2, no es un "GW2" en el sentido de que sea un GW vitaminado con persistencia y mundo abierto, porque es algo diferente
Maaadre mia que monazo del juego que tengo!!! solo que ahora con la cria no tengo tiempo de na... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy algo desconectado,se que las cosas que se dejen en el museo de los monumentos serviran de algo en el gw2,pero del dinero y todos los materiales?? porque tengo un monton de cosas [qmparto]
bobaloo escribió:pero del dinero y todos los materiales?? porque tengo un monton de cosas [qmparto]


Nada de eso, solo las recompensas del museo y el nick reservado.
GaldorAnárion escribió:
bobaloo escribió:pero del dinero y todos los materiales?? porque tengo un monton de cosas [qmparto]


Nada de eso, solo las recompensas del museo y el nick reservado.


¿El nick reservado no son todos los nicks de tu cuenta? ¿O solo reservas 1? xD
Que yo sepa se reservan los nicks de todos los personajes que tengas que hayan llegado al museo.
Pyro_eol escribió:Que yo sepa se reservan los nicks de todos los personajes que tengas que hayan llegado al museo.

Yo diria q no hace falta haber llegado a la HoM ya q en la web puedes poner cualquier pj de tu cuenta y te lo reconoce.
Si no, vaya gracia pa los legendarios de ascalon, q hay mucha gente q no va a sacar su pj de pre...
Si no me equivo decian que reservaban el nombre de tu pj principal. Reservar el de todos seria algo caotico, seguramente serian mas de 10 millones de nombres
Se guardan todos los de tu cuenta y serán muchos pero tanto da, hay nombre + apellido, no se van a acabar los nombres. Tengo un personaje en Presearing y al poner el nick en hom.guildwars2.com me vincula a mi cuenta de todas formas, no importa ni visitar el museo para reservarlo.
D3 The BesT escribió:Yo diria q no hace falta haber llegado a la HoM ya q en la web puedes poner cualquier pj de tu cuenta y te lo reconoce.
Si no, vaya gracia pa los legendarios de ascalon, q hay mucha gente q no va a sacar su pj de pre...


Dímelo a mí que tengo mi pj al 20 y lo subí hasta el 16 haciendo death leveling y me frustraba mucho y luego pusieron las misiones y me aproveché de ello :P, llevo tres años en el tutorial y no pienso salir XDD
Kanashimi escribió:
D3 The BesT escribió:Yo diria q no hace falta haber llegado a la HoM ya q en la web puedes poner cualquier pj de tu cuenta y te lo reconoce.
Si no, vaya gracia pa los legendarios de ascalon, q hay mucha gente q no va a sacar su pj de pre...


Dímelo a mí que tengo mi pj al 20 y lo subí hasta el 16 haciendo death leveling y me frustraba mucho y luego pusieron las misiones y me aproveché de ello :P, llevo tres años en el tutorial y no pienso salir XDD


Yo me lo saque con DL bastante antes del update con las quests xD
D3 The BesT escribió:
Kanashimi escribió:
D3 The BesT escribió:Yo diria q no hace falta haber llegado a la HoM ya q en la web puedes poner cualquier pj de tu cuenta y te lo reconoce.
Si no, vaya gracia pa los legendarios de ascalon, q hay mucha gente q no va a sacar su pj de pre...


Dímelo a mí que tengo mi pj al 20 y lo subí hasta el 16 haciendo death leveling y me frustraba mucho y luego pusieron las misiones y me aproveché de ello :P, llevo tres años en el tutorial y no pienso salir XDD


Yo me lo saque con DL bastante antes del update con las quests xD


tu eres un vicioso y lo sabes [sonrisa]
¿Qué es eso de death leveling?
GaldorAnárion escribió:¿Qué es eso de death leveling?


En el tutorial dejarse matar para que los enemigos suban de nivel para que un enemigo suba de nivel y que al matarlo te de experiencia cuando a su nivel normal no te daban.

Resumen claro y conciso: Una mierda que se juntaba con la petadas por dejar el GW horas y horas encendido :( , antes era la única forma de llegar a nivel 20 en preascalon, más tarde añadieron las misiones que hay actualmente.

Pese a que se hacía con los charrs de el otro lado del muro, también se podían hacer con moas fuera del muro aunque no era rentable, cuando lo has hecho 20 veces te vuelves un maestro del pulleo y sientes que tu amigo más querido es el arco largo y la paciencia es la bandera que te identifica.
Entonces los enemigos npcs suben también de nivel?

Saludos
http://wiki.guildwars.com/wiki/Death_leveling

Antiguamente se tardaba aproximadamente entre 2 y 3 meses dejandolo unas 7-8h por las noches, el pulleo se hacia en 10-15 mins, el problema venia cuando tenias desconexiones, o petaba el pc...
En total eran unas 1000h +/- para sacarse ese titulo, hace relativamente poco sacaron el update con las quests en pre para subir de level y ahora el DL ya no es necesario.
Buenas gente,

Estaba entre diablo 3 y este, pero creo que seguramente pillare este ( el diablo 3 lo he visto jodidamente simple, más incluso que el 2 ), normalmente en los RPG siempre me creo personajes tipo Arquero / Rogue, es decir ataques a distancia pero con agilidad y demas. Mi pregunta es, el Ingeniero se podria adaptar a esto o mejor el guardabosques?.

PD: Otra cosa he visto el Guild wars trilogy por 20 eurelios, merece la pena o mejor me espero directamente al 2?
ibero18 escribió:Buenas gente,

Estaba entre diablo 3 y este, pero creo que seguramente pillare este ( el diablo 3 lo he visto jodidamente simple, más incluso que el 2 ), normalmente en los RPG siempre me creo personajes tipo Arquero / Rogue, es decir ataques a distancia pero con agilidad y demas. Mi pregunta es, el Ingeniero se podria adaptar a esto o mejor el guardabosques?.

PD: Otra cosa he visto el Guild wars trilogy por 20 eurelios, merece la pena o mejor me espero directamente al 2?


Yo también estoy pensado comprarmelo, yo te recomendaría que lo compres para pasar el mono y así de paso vas consiguiendo los logros que te dan recompensas en el GW2. Aunque como tu veas. xD

El ingeniero solo puede llevar pistolas/rifles/etc, vamos que no puede llevar arcos y me parece que tampoco ballestas, si lo que quieres es un "arquero", entonces el Hunter es tu profesión; si quieres una especie de ladrón que también pueda atacar a distancia con pistolas y eso pues el Thief. Es a tu elección. [+risas]
ibero18 escribió:Buenas gente,

Estaba entre diablo 3 y este, pero creo que seguramente pillare este ( el diablo 3 lo he visto jodidamente simple, más incluso que el 2 ), normalmente en los RPG siempre me creo personajes tipo Arquero / Rogue, es decir ataques a distancia pero con agilidad y demas. Mi pregunta es, el Ingeniero se podria adaptar a esto o mejor el guardabosques?.

PD: Otra cosa he visto el Guild wars trilogy por 20 eurelios, merece la pena o mejor me espero directamente al 2?


El ingeniero esta centrado en las armas de fuego y no puede usar arcos, según mi punto de vista no es una clase muy centrada en la agilidad y entrar/salir del combate, aunq tiene algunas habilidades de salto, tiene mas potencial para hacerse fuerte y defender una zona concreta (con sus torretas y minas).

Si te gustan las clases con mascota, entonces la mejor opcion es el ranger, tiene mucha movilidad sobretodo usando espadas y arco corto. Es un superviviente y esta centrado en la naturaleza. Puede usar arcos pero no armas de fuego. Si no quieres usar una mascota no elijas al ranger.

Y no le has echado un ojo al ladrón? Su fuerte es justamente la altisima capacidad para entrar y salir del combate, se puede hacer invisible, robar objetos...
Puede usar arco corto y pistolas, ya sean 2 pistolas a la vez o Pistola + (Espada/Daga) o (Espada/Daga) + Pistola, que no es lo mismo en una mano o en la otra. Es decir tienes 6 armas/combinaciones que te permiten atacar a distancia y todas son diferentes. Sumale los numerosos teletransportes, hacerse invisible etc.

Basicamente se podria resumir como:

Mascota + rollo naturaleza -> Guardabosques

Sin Mascota + rollo picaresco -> Ladrón

Respecto al GW Trilogy si quieres y tienes tiempo de disfrutar de 3 RPG con una gran historia, te interesa el lore, no te importa jugar solo como si fuese un singleplayer (a no ser que tengas amigos/te juntes con gente que quiera pasarse las campañas) y te da un poco igual el Museo de los Monumentos. Entonces sí.

Si quieres conseguir a toda costa 30/50 en el HoM y estas dispuesto a farmear a muerte durante 3 meses, pues tu veras. (Tendras que comprar también la expansión).

Si solo te interesan las recompensas del HoM pero no quieres farmear. Entonces no merece la pena.

A parte de esto, ten presente que la expansión GW: Eye of the North es realmente donde te introducen todo el lore relacionado con GW2, aparecen por primera vez los norn y los asura, el tema de los dragones etc
Muchas gracias por los consejos.

Por lo que veo lo mejor sera un THIEF, para hacerme algo similar a mi PJ de Skyrim que es un tio que usa armadura ligera+sigilo+arcos y dagas, el Hunter lo descarto por que no me gusta el tema de las pets, y por lo que veo el ingeniero tambien por que es mas una especie de personaje "trinchera" y yo busco algo basado en la agilidad y el poder "escurrir el bulto" cuando la cosa se ponga fea.

Respecto al GW: La expansión no la he visto en ningun lado ( pensaba que venia en el trilogy ), mi idea era jugarlo como un rpg más, sin farmear ni nada, pero claro si el 2 sale en Junio como se dice no creo que me compense.

Saludos.
Acabo de pasarme por un gamestop, y el tio me dice que ya puedor reservarlo...le digo lo del tema de la beta que te dan por la reserva pero que es a partir del dia 10...y no saben nada xD
ibero18 escribió:mi idea era jugarlo como un rpg más, sin farmear ni nada, pero claro si el 2 sale en Junio como se dice no creo que me compense.

Saludos.


si no tienes tiempo d ejugar a los 2, no te lo recomiendo, ano ser que lo quieras tener, por si algun dia se deja de vender y jugarlo en algun momento de ti vida...

seria como ver primero la 2ª parte una peli, estilo starwars y depues ver la 1ª, pero todo depende de el tiempo que tengas, salvo la exp y poco mas, no es que te cuenten la relacion de un juego con el otro

vamos, que GW y GW2 no son FF13 y FF13-2, no te quedas a medias con el argumento
El thief mola bastante, yo lo veo muy a lo asesino caza vampiros XD

Espero que en proximas expansiones metan más armas, por ejemplo una ballesta, un hacha, una lanza, etc.
GaldorAnárion escribió:El thief mola bastante, yo lo veo muy a lo asesino caza vampiros XD

Espero que en proximas expansiones metan más armas, por ejemplo una ballesta, un hacha, una lanza, etc.


A mi me encantaría un hacha gigante para un guerrero charr. xDD
NEWREGALO escribió:
ibero18 escribió:mi idea era jugarlo como un rpg más, sin farmear ni nada, pero claro si el 2 sale en Junio como se dice no creo que me compense.

Saludos.


si no tienes tiempo d ejugar a los 2, no te lo recomiendo, ano ser que lo quieras tener, por si algun dia se deja de vender y jugarlo en algun momento de ti vida...

seria como ver primero la 2ª parte una peli, estilo starwars y depues ver la 1ª, pero todo depende de el tiempo que tengas, salvo la exp y poco mas, no es que te cuenten la relacion de un juego con el otro

vamos, que GW y GW2 no son FF13 y FF13-2, no te quedas a medias con el argumento



Pues entonces pasare de pillarlo, compre hace poco el The Witcher 2 y jugare a ese hasta que salga el GW2.
GaldorAnárion escribió:El thief mola bastante, yo lo veo muy a lo asesino caza vampiros XD

Espero que en proximas expansiones metan más armas, por ejemplo una ballesta, un hacha, una lanza, etc.


Lo llaman ladrón por llamarlo algo... casi toda su mecánica es un calco de la del asesino de la expansión de Cantha en el GW original. Ahora le meten pistolas, pero en general es tremendamente parecido a la clase asesino del Factions.
Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:El thief mola bastante, yo lo veo muy a lo asesino caza vampiros XD

Espero que en proximas expansiones metan más armas, por ejemplo una ballesta, un hacha, una lanza, etc.


Lo llaman ladrón por llamarlo algo... casi toda su mecánica es un calco de la del asesino de la expansión de Cantha en el GW original. Ahora le meten pistolas, pero en general es tremendamente parecido a la clase asesino del Factions.

Hombre entre otras cosas le llamaron asi pq roba objetos para usar contra enemigos
Juego precomprado y pagado en Xtralife ... me han dicho que antes del día 10 me enviaran la key para las betas y objetos regalo !!
Piezas para remontar el PC y dejarlo listo para GW2... en casita.

El jueves a desmontar y montar de nuevo. Si con el equipo que me queda no se mueve decentemente... lo siento por todos [+furioso]
Shinjitu escribió:Juego precomprado y pagado en Xtralife ... me han dicho que antes del día 10 me enviaran la key para las betas y objetos regalo !!

Lo has pagado?
matete18 escribió:
Shinjitu escribió:Juego precomprado y pagado en Xtralife ... me han dicho que antes del día 10 me enviaran la key para las betas y objetos regalo !!

Lo has pagado?


Si !!

Ahora me queda la duda de si recibire en su lanzamiento el juego con su cajita [buuuaaaa]
Shinjitu escribió:
matete18 escribió:
Shinjitu escribió:Juego precomprado y pagado en Xtralife ... me han dicho que antes del día 10 me enviaran la key para las betas y objetos regalo !!

Lo has pagado?


Si !!

Ahora me queda la duda de si recibire en su lanzamiento el juego con su cajita [buuuaaaa]

les acabo de enviar un correo, mañana te digo :)
matete18 escribió: les acabo de enviar un correo, mañana te digo :)



Gracias !!!
Chicos, hay un proyecto para hacer builds en español, http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... -Generator

Lo bueno es que podemos colaborar traduciendo las skills que faltan desde la wiki de gw2 española. http://guildwars2-wiki.es/index.php?tit ... _Principal
Os dejo un video de 40 minutos en una Dungeon ( no se si esta puesto ). http://www.youtube.com/watch?v=Q7gKbdynJek

Despues de ver videos de todas las clases, tengo muchas dudas, estoy entre Ingeniero, Ladron y Guardabosques, supongo que acabare eligiendo el que este más cerca de combate a distancia PURO,
Todos atacan a distancia y todos son de ataque, el ingeniero tiene el rifle y las pistolas, pero si le pones un escudo además tendrá cierta capacidad de defensa, el ladron es solo de pistolas/arcos y el ranger solo usa arcos, el resto va en gustos, pero si quieres una clase de centrada en el combate y de distancia, piensa en el guerrero, puede elegir entre arcos y fusiles, además de llevar armadura pesada...
ibero18 escribió:Os dejo un video de 40 minutos en una Dungeon ( no se si esta puesto ). http://www.youtube.com/watch?v=Q7gKbdynJek

Despues de ver videos de todas las clases, tengo muchas dudas, estoy entre Ingeniero, Ladron y Guardabosques, supongo que acabare eligiendo el que este más cerca de combate a distancia PURO,


Sería verlo, pero por ejemplo el guardabosques tiene bastante de combate a corta distancia, lo mismo que el ladrón. El ingeniero tiene mas pinta de combate a distancia.

Centrarse siempre en un solo tipo de combate no es conveniente, bastantes clases hacen daño a distancia, pero pueden hacer bastante pupita si te acercas demasiado
Dyson escribió:............pero si quieres una clase de centrada en el combate y de distancia, piensa en el guerrero, puede elegir entre arcos y fusiles, además de llevar armadura pesada...


[+risas] [+risas] esto es digno de firma de verdad...

el guildwars2 va a ser un festival de "la paqueterada" (como decia uno del gw1 muy conocido por su "carisma" en ascenso) con el tema de que los melees pueden usar arcos y los casters espadas...
igual que en el 1 con los guerreros/monje con brisa curativa y demas skills de monje... ¡¡te abre todo un mundo de posibiidades el llevar monje de 2º!!¡¡Tienes mana y puedes curar a tus coleguillas, y ademas armadura pesada que no te mata ni el tato!! [carcajad] [carcajad]
Todo dependera de la situacion, desde luego en combate estructurado no creo que un warrior con escopeto sea lo más indicado, ahora en WvW me los veo gran parte del tiempo con el escopeto al hombro.

A ver cuando terminan las clases los de anet, cada build que hacen en la beta cambia por completo como sera mi Necro en la release, a ver si se deciden ya y dejan cambiarle skills y traits a las clases, tb denotara que la salida esta mas cercana.
m0wly escribió:
Dyson escribió:............pero si quieres una clase de centrada en el combate y de distancia, piensa en el guerrero, puede elegir entre arcos y fusiles, además de llevar armadura pesada...


[+risas] [+risas] esto es digno de firma de verdad...

el guildwars2 va a ser un festival de "la paqueterada" (como decia uno del gw1 muy conocido por su "carisma" en ascenso) con el tema de que los melees pueden usar arcos y los casters espadas...
igual que en el 1 con los guerreros/monje con brisa curativa y demas skills de monje... ¡¡te abre todo un mundo de posibiidades el llevar monje de 2º!!¡¡Tienes mana y puedes curar a tus coleguillas, y ademas armadura pesada que no te mata ni el tato!! [carcajad] [carcajad]



Cierto, deberiamos volver al clasico sistema en el que la profesion solo te permite usar un par de armas y la versatilidad brilla por su ausencia, que malo es intentar dar un soplo de aire fresco al genero...
m0wly escribió:
Dyson escribió:............pero si quieres una clase de centrada en el combate y de distancia, piensa en el guerrero, puede elegir entre arcos y fusiles, además de llevar armadura pesada...


[+risas] [+risas] esto es digno de firma de verdad...

el guildwars2 va a ser un festival de "la paqueterada" (como decia uno del gw1 muy conocido por su "carisma" en ascenso) con el tema de que los melees pueden usar arcos y los casters espadas...
igual que en el 1 con los guerreros/monje con brisa curativa y demas skills de monje... ¡¡te abre todo un mundo de posibiidades el llevar monje de 2º!!¡¡Tienes mana y puedes curar a tus coleguillas, y ademas armadura pesada que no te mata ni el tato!! [carcajad] [carcajad]


Y dale otra vez... ¿no discutimos esto ya unos cuantos millones de paginas atras?
lo dicho, "paqueteradamas maximas" en gw2, pero nada nuevo en el panorama, como los guerreros/monje del 1 que se les intentabas explicar que lo que estaban haciendo era muy poco optimo y te escupian bilis por intentar dar un consejillo...

pero haceis muy bien y yo os apoyo y os animo a jugar a los warriors con arco, que como dice el compi, asi llevas armadura pesada y no te mata nadie [+risas] [+risas]

lo dicho, os apoyo y os animo [+risas] [+risas] es un juego de rol, y como juego de rol que es cada uno interpreta el personaje que le da la gana y no voy a ser yo quien para deciros que hagais o dejeis de hacer...

es como en el wow los magos y locks con gemas de fuerza, y oye, se lo dices, y te escupen bilis diciendo que ellos pegan a melee con el baston cuando se les acercan los bichos y la fuerza les viene muy bien hoyga...
pues lo dicho, no sere yo quien os lleve la contraria en cuanto a jugar warriors con arco o jugar mesmers para llevar espadas duales y pegar a melee, que hoyga, el mesmer con espada tendra habilidades de espada y podra pegar a melee tambien [+risas] [+risas] [+risas]

lo dicho, jugaz con lo que os plazca...
ahora eso si, si le recomiendas a un tio que le gustan las clases ranged puras jugar con un warrior, pues yo le dire lo que he dicho,
que es una de las mayores paquetadas que se veran por el guildwars... eso si, jugad con lo que querais, pero mirad a ver lo que recomendais a gente indecisa o que no sepa como van las clases.

a, y la escusa bananera de "es que en WvWvW les vendra muy bien" para estar arriba del muro disparando flechitas y no estar tocandote la moral esperando a que entren, porque si el 80% del tiempo de juego (PvE o PvP equilibrado) no lo vas a usar, el chaval pide clase ranged y recomendar un warrior con arco "porque en WvWvW se va a usar desde arriba de muro"... que quieres que te diga...

Yo, sinceramente, si quiero tirar flechas me hago un ranger, no me hago un warrior "porque puede llevar armadura pesada"...
Y dado que el ranger tambien puede llevar armas melee, pues, en caso de querer hacerme un melee NUNCA me haria un ranger para pegar espadazos, por aquello de "hoyga, que lleva pet y me puede traer el periodico al sofa, y el warrior no lleva pet, si quieres un melee hazte un ranger que mira tu, llevas pet"...

A ver si os enterais de una vez que, los warriors pueden usar arcos EXACTAMENTE IGUAL QUE EN GUILDWARS1 para situaciones MUY MUY CONCRETAS Y PUNTUALES.
Que los ranger pueden usar armas a melee para situaciones CONCRETAS, para darles versatilidad y funcionalidad, pero NI MUCHISIMO MENOS para usar como main weapon, solo para situaciones concretas y puntuales.
Hacerse un warrior pensando en usar arco o como clase ranged, usar un ranger pensando en usar espadas o como clase melee, usar un mesmer pensando en pegar a melee, etc, etc, son PAQUETADAS de proporciones legendarias.

Pero lo dicho, haced lo que os venga en gana, yo solo comento mi opinion

Un saludo
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
25428 respuestas