m0wly escribió:lo dicho, "paqueteradamas maximas" en gw2, pero nada nuevo en el panorama, como los guerreros/monje del 1 que se les intentabas explicar que lo que estaban haciendo era muy poco optimo y te escupian bilis por intentar dar un consejillo...
pero haceis muy bien y yo os apoyo y os animo a jugar a los warriors con arco, que como dice el compi, asi llevas armadura pesada y no te mata nadie
lo dicho, os apoyo y os animo es un juego de rol, y como juego de rol que es cada uno interpreta el personaje que le da la gana y no voy a ser yo quien para deciros que hagais o dejeis de hacer...
es como en el wow los magos y locks con gemas de fuerza, y oye, se lo dices, y te escupen bilis diciendo que ellos pegan a melee con el baston cuando se les acercan los bichos y la fuerza les viene muy bien hoyga...
pues lo dicho, no sere yo quien os lleve la contraria en cuanto a jugar warriors con arco o jugar mesmers para llevar espadas duales y pegar a melee, que hoyga, el mesmer con espada tendra habilidades de espada y podra pegar a melee tambien
lo dicho, jugaz con lo que os plazca...
ahora eso si, si le recomiendas a un tio que le gustan las clases ranged puras jugar con un warrior, pues yo le dire lo que he dicho, que es una de las mayores paquetadas que se veran por el guildwars... eso si, jugad con lo que querais, pero mirad a ver lo que recomendais a gente indecisa o que no sepa como van las clases.
a, y la escusa bananera de "es que en WvWvW les vendra muy bien" para estar arriba del muro disparando flechitas y no estar tocandote la moral esperando a que entren, porque si el 80% del tiempo de juego (PvE o PvP equilibrado) no lo vas a usar, el chaval pide clase ranged y recomendar un warrior con arco "porque en WvWvW se va a usar desde arriba de muro"... que quieres que te diga...
Yo, sinceramente, si quiero tirar flechas me hago un ranger, no me hago un warrior "porque puede llevar armadura pesada"...
Y dado que el ranger tambien puede llevar armas melee, pues, en caso de querer hacerme un melee NUNCA me haria un ranger para pegar espadazos, por aquello de "hoyga, que lleva pet y me puede traer el periodico al sofa, y el warrior no lleva pet, si quieres un melee hazte un ranger que mira tu, llevas pet"...
A ver si os enterais de una vez que, los warriors pueden usar arcos EXACTAMENTE IGUAL QUE EN GUILDWARS1 para situaciones MUY MUY CONCRETAS Y PUNTUALES.
Que los ranger pueden usar armas a melee para situaciones CONCRETAS, para darles versatilidad y funcionalidad, pero NI MUCHISIMO MENOS para usar como main weapon, solo para situaciones concretas y puntuales.
Hacerse un warrior pensando en usar arco o como clase ranged, usar un ranger pensando en usar espadas o como clase melee, usar un mesmer pensando en pegar a melee, etc, etc, son PAQUETADAS de proporciones legendarias.
Pero lo dicho, haced lo que os venga en gana, yo solo comento mi opinion
Un saludo
m0wly escribió:el tema alex, es que, puedes llevar combinaciones de armas limitadas.
Cada combinacion te da diferentes opciones, y desde mi punto de vista, es una gran paqueterada para un warrior llevar como combinaciones de armas, por ejemplo, una espada y un arco, pudiendo llevar una espada y un martillo, o una espada y un escudo (pa cuando te spikeen y tal)...
no se, en realidad no desperdicias solo un hueco... estas desperdiciando una skillbar completa de arma... es decir, estas desperdiciando, en este caso concreto que pongo, las 5 skills del martillo, por el mero hecho de llevar un arco para situaciones superpuntuales.
Y que quereis que os diga, perder una skillbar completa, 5 habilidades de martillo con todas las opciones y versatilidad que ello te da, pudiendo cambiar de espada a martillo constantemente, y por hende cambiando las 5 skills constantemente, para mi es una gran paqueterada.
Creo que esto se ira viendo con el tiempo.
soen escribió:Entonces a quien creemos a Arenanet o a Mowly, porque ellos dijeron que rendirá igual un guerrero con arco que uno con arma a melee dependiendo de los traits que le pongas. No se, no es tan difícil de imaginar, sino mirad el caso del guerrero sombrio del WAR, era una clase que la mayoría de gente jugaba con arcos pero que tambien se podia jugar con espada si te la enfocabas a ello. Yo espero poder hacer los mismo en este con el guardabosques, poderlo enfocar depende la situación a daño a distancia o daño a melee y que rindan igual. Aun no entiendo que es lo que ves mal de este sistema, si un guerrero lleva arco tendra las skills de el arco y si se pone los traits pues las potenciara, no tiene mas.
Pyro_eol: tu argumento del facepalm me llega al alma. Si no puedes argumentar nada mejor, lo suyo es que ni comentes, porque se te ve el plumero de palo que vas... si no te das cuenta lo unico que consigues con la imagen del facepalm es ensuciar el hilo y bajarle el nivel... el nivel de los hilos se sube dialogando y argumentando, no con imagenes tan sumamente chorras como las del facepalm... no se porque permiten este tipo de chorradas en eol que es un foro con bastante nivel, pero gente como tu con las tipicas chorradas estas lo unico que hacen es rebajar el grandisimo nivel de algunos posts que tenemos por aqui, asi que te invito a que dejes de poner este tipo de imagenes, porque es penoso, y ademas demuestra que no sabes argumentar nada, y te gusta la notoriedad.
Pyro_eol: tu sigues empeñado en decir que lo baso todo en el gw1, cuando no paro de dar argumentos precisamente sobre GW2, sobre lo que son skills de ARMA y lo que son skills de CLASE. De porque es mas eficiente un ranger con 5 skills de arco + 3 skills de clase especificas para usar con arco + la elite de arco. No tengo mucho mas que decir si no lees lo que argumento. No se que mas argumentos quereis al respecto que skills de clase especificas para usar con arco del ranger y skills de clase especificas para usar con melee del warrior.
tatiko escribió:en game y gamestop no la han puesto llegara a españa? se ha agotado?
cmburns escribió:mOwly:
Primero, no has entendido el porqué de la definición, pero da igual, no voy a hablar más de eso.
Y lo segundo, he leido que estás hablando de stats de fuerza, destreza, etc. Se nota que no has leido nada sobre como va el juego, no tiene ese tipo de stats. Antes de argumentar tus ideas sobre Guild Wars 2, léete información sobre el juego.
cmburns escribió:mOwly:
¿Sabes lo que es el estallido del guerrero?
¿Y sabes cada atributo que es lo que proporciona?
Básicamente todo se resume a:
Daño (todo tipo de daño)
Probabilidad de crítico
Daño por crítico
Duración de condiciones
Daño por condiciones
Defensa
Vida
Regeneración de vida
Duración de beneficios
Y la especial de cada profesión (en guerrero es una habilidad que depende del arma y el Ranger es mejores atributo para la mascota)
Cada Profesión se divide en 5 rasgos los cuales tienen 2 características de arriba que se atribuyen. No existe un daño por distancia y otro cuerpo a cuerpo. Aunque se le llame Fuerza al rasgo de guerrero, las características que le suben son el daño (por todas las armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia) y la duración de las condiciones.
tatiko:
Pues hasta el día 10 no está la precompra, pero no se si se puede reservar la precompra...
verdezito escribió:Una pregunta sobre cierto matiz ahora que ya hay más información y una beta de por medio (de la que se han filtrado cosas)
Ya se ha dicho que no habrá clases sanadora, dps o tanque, pero hay un ligero matiz del que dudaba: realmente no están estos roles establecidos por clase o (lo que yo sostengo) estos roles si existen pero las clases son tan polivalentes que cualquiera puede curar, aguantar leches o hacer daño?
m0wly escribió:cmburns, dyson, ¿habeis leido mi utimo post? ¿habeis leido lo que le pongo a soen? ¿no son argumentos? ¿pensais que un ranger con sus 5 habildiades de arco+sus 3 habilidades, se supone, para daño a ranged, vease veneno, hemorragia, lisiadura, etc+su habilidad elite DE ARCO va a ser igual de eficiente pegando flechazos a distancia que un warrior con sus 5 habilidades de arco + SUS 3 HABILIDADES MELEE + SU HABILIDAD ELITE MELE?
ionesteraX escribió:verdezito escribió:Una pregunta sobre cierto matiz ahora que ya hay más información y una beta de por medio (de la que se han filtrado cosas)
Ya se ha dicho que no habrá clases sanadora, dps o tanque, pero hay un ligero matiz del que dudaba: realmente no están estos roles establecidos por clase o (lo que yo sostengo) estos roles si existen pero las clases son tan polivalentes que cualquiera puede curar, aguantar leches o hacer daño?
No creo que cualquiera pueda curar, es mas creo que ninguno puede curar, conforme yo lo veo las curas estan orientadas a salvarte el culo a ti, habra curas de area y tal, pero la idea de unos cuantos sanadores aguantando a un tanke es inaplicable en este juego, por lo tanto al eleminar el healer dedicado se carga tambien el rol de tanke dedicado.
AlexRow escribió:m0wly escribió:cmburns, dyson, ¿habeis leido mi utimo post? ¿habeis leido lo que le pongo a soen? ¿no son argumentos? ¿pensais que un ranger con sus 5 habildiades de arco+sus 3 habilidades, se supone, para daño a ranged, vease veneno, hemorragia, lisiadura, etc+su habilidad elite DE ARCO va a ser igual de eficiente pegando flechazos a distancia que un warrior con sus 5 habilidades de arco + SUS 3 HABILIDADES MELEE + SU HABILIDAD ELITE MELE?
Si nos fijamos en las elites de warro y ranger por ejemplo en la pagina que pusieron mas atras (http://www.gw2tools.com/skills) se ve que anet ya se ha encargardo de que no existan elites de melee ni de arco. Esta todo perfectamente casualizado vaya, para que no existan esas ventajas de tener elites guapas y bestias de arco o de hacha/martillo/espada. Muy triste si. Y encima solo 3 élites.
Vamos, que si, que un guerrero con arco hara daño claro que si, pero como dice m0wly cuando tu te creas un warro por lo general no es para usarlo con el arco, salvo ocasiones esporadicas, lo normal es que el 80% de las veces, o mas, se use con armas a melee. Al igual que un ranger, lo normal es que en un 80% lo uses con arco largo o corto, y ocasionalmente de melee ya que te lo permiten sin penalizarte ni nada. Por eso, lo que no es normal es que si te gusta ir a melee casi siempre te hagas un ranger, o viceversa, si te gusta ir con arco y atacar de lejos lo normal es que te hagas un ranger, no un guerrero. Cada profesion tiene su especialización, eso es inamovible, sino no existirían dichas profesiones, las por mucho que este casualizado esta 2º parte y anet haya permitido que estas clases desempeñen otros estilos y den el pego.
Con esto lo que hacen mas bien es romper el rol y poder de elección que había establecido en las profesiones ("si eliges estas características seras fuerte y especialista en ellas, y débil con otras que no lo son, y aunque seas libre de optar por todo obtendrás ciertas penalizaciones al elegir cosas de las que no estas especializado") para en cambio, casualizarlo de tal manera que aunque elijas una profesion no te estas atando a dicha profesion en si, sino que puedes ser varias profesiones en una, por asi decirlo, muchas funciones, con lo cual se pierde rol y la decisión de ser una profesión no tiene tanto peso y rigor como antes, ya que ahora como digo, casi todo vale con cualquier personaje. Habra a quien le guste mas asi y habra quien no, lo que no se puede es negar lo que acabo de decir, en definitiva, menos rol = mas casualizacion, pero esto ya es en general para todos los juegos.
Pacu escribió:ionesteraX escribió:verdezito escribió:Una pregunta sobre cierto matiz ahora que ya hay más información y una beta de por medio (de la que se han filtrado cosas)
Ya se ha dicho que no habrá clases sanadora, dps o tanque, pero hay un ligero matiz del que dudaba: realmente no están estos roles establecidos por clase o (lo que yo sostengo) estos roles si existen pero las clases son tan polivalentes que cualquiera puede curar, aguantar leches o hacer daño?
No creo que cualquiera pueda curar, es mas creo que ninguno puede curar, conforme yo lo veo las curas estan orientadas a salvarte el culo a ti, habra curas de area y tal, pero la idea de unos cuantos sanadores aguantando a un tanke es inaplicable en este juego, por lo tanto al eleminar el healer dedicado se carga tambien el rol de tanke dedicado.
Si que habra alguna clase que pueda curar mas que los demas,pero seguira siendo insuficiente,igual que aunque hay quien puede tankear mejor que otros no puede aguantar el solo a un boss como pasaba antes.
soen escribió:Creo que tenéis un concepto de casualizacion y de rol erróneo. Mientras mas posibilidades te de un juego menos casual y mas rolero es.
m0wly escribió:si habra clases que curen, lo que no habra seran clases especificas sanadoras. El ele de agua cura, el nigro cura, el guardian "cura"...
el tema es que son curas para mantener las vidas, no para subirlas como un heal del wow, o un monje de gw1. Y tankes si que habra tambien, warriors con escudo llevan skills del escudo que son especificas para tankear, asi que hay tankes... nigros pueden tankear, seguro que guardianes tambien, seguramente rangers tambien.
Sobre la otra discusion, os pongo otra texto de un diseñador, leedlo un poco a ver si recapacitais... que yo no se de donde coño habeis sacado que arenanet dijo que iban a ser igual un ranger a melee que un warrior
Rasgos mayores (Para cada una de las tres casillas, el guerrero puede elegir cualquiera de estos):
Genera estallido cada vez que se mata a un enemigo.
Reduce el tiempo de recarga de los sellos.
Las habilidades de movimiento eliminan la condición de Inmovilizar.
Reduce el tiempo de recarga de las habilidades de estallido.
Genera estallido cuando inflige un golpe crítico con una habilidad de hacha.
Aumenta la velocidad de movimiento cuando se empuña un arma de cuerpo a cuerpo.
Reduce el coste de adrenalina de las habilidades de estallido.
Posibilidad de recuperarse cuando mates a un enemigo bajo los efectos de Venganza.
Mejorada la probabilidad de crítico para cada nivel completo de adrenalina.
Como jugador, el nuevo sistema de rasgos hace que me lo piense mejor cuando creo un personaje y hace que me emociones cada vez que supero el nivel 11.
Por primera vez, los rasgos no dan la sensación de ser sólo una gran teoría. Se perciben como el sistema que pretendían ser – uno que hace mi guerrero mío. ¿Pongo 30 puntos en Defensa, 30 en Táctica y 10 en Disciplina para maximizar la supervivencia y los rasgos mayores? Quizás una build menos tradicional con 26 puntos en Fuerza, 26 en Maestría y 18 en Disciplina podría funcionar mejor para mi estilo de juego. Las elecciones pueden ser en ocasiones abrumadoras, pero no te preocupes, tendrás cientos de horas para hacer que el entramado vaya acorde con tu corazón.
Mi nombre es Jon Peters. Soy un diseñador de juego humano.
Pero nada, vosotros en vuestras trece... que no se quien dijo, que uno de arenanet dijo, que el primo del vecino dijo, que todos los personajes servian para todo y eran igual de eficientes para todo...
Como dice alex, las clases estan muy casualizadas para que puedan realizar muchas funciones diferentes, pero lo que es innegable, y mas aun leyendo un poco de info sobre personalizacion de clases, traits, atributos y demas, es que cada clase va a tener una especializacion en la que va a sobresalir (y bastante) sobre el resto de clases, por mucho que el resto de clases puedan ralizar una funcion similar... un warrior a melee va a ser mejor que un ranger a melee, si lo especializas bien, claro esta que puedes hacer una mierda de especializacion y que no valga ni pa ranger ni para melee, igual que un ranger va a ser mejor para ranged que un warrior, bien especializado... basicamente los propios "rasgos" lo estan diciendo, pero vamos, no solo eso, sino tantas otras cosas.
AlexRow escribió:soen escribió:Creo que tenéis un concepto de casualizacion y de rol erróneo. Mientras mas posibilidades te de un juego menos casual y mas rolero es.
Yo creo que te equivocas. Un juego de rol te ha de dar posibilidades sí, pero también son fundamentales las elecciones, claro que te debe de dar 20 caminos a elegir, pero tu cuando juegas no puedes ir por 20 caminos, has de elegir uno, y atenerte a las consecuencias. Y alomejor de esos 20 caminos, hay 10 por los que no puedes pasar, ya que tu personaje no tiene la capacidad para poder avanzar en dichos caminos, ya que tu decidiste crearte un personaje que fuera especialista en ciertas funciones, por lo tanto no puedes ser bueno en todo. Si no elegiste subirte puntos en hackeo, o averiguas la contraseña o por ahí no vas a pasar. O alomejor sí, si te subiste puntos de persuación y hay un guardia con el que puedas sobornarle. Y si no tienes ni hackeo, ni persuación, ni dinero, o ni hay guardia, pues te buscas la vida por otro camino que se adecue a lo que tu has elegido, porque tus decisiones en el juego en todo momento deben pesar y ser trascendentes.
Eso es roleo, y claro que también tienes libertad, pero estas atado a las circunstancias que has elegido anterioremente, como en la vida real, pero el que tu seas bueno en todo, el que tu puedas pasar por todos esos 20 caminos que te ofrecen, vale, es libertad absoluta y tener más posibilidades porque eliges el que quieras de los 20, pero realmente ahí no hay verdadero roleo.
AlexRow escribió:Un juego de rol te ha de dar posibilidades sí, pero también son fundamentales las elecciones, claro que te debe de dar 20 caminos a elegir, pero tu cuando juegas no puedes ir por 20 caminos, has de elegir uno, y atenerte a las consecuencias.
GaldorAnárion escribió:Esto son las profesiones de GW2.
Warrior:
- 12 armas diferentes, decenas de combinaciones, solo 2 en combate.
- 39 skills principales, solo 10 en combate.
- 20 Utilities, solo 5 en combate.
- 3 curas, 3 elites, solo 1 en combate.
- 70 puntos para gastar en los traits, decenas de combinaciones.
- Runas, sigilos, joyas.
Decenas de elecciones, un solo camino. Tu eliges tu estilo de juego, esto es rol.
¿Menos elecciones que en GW1? No lo se, no lo he probado, pero si he leido que pese a tener 100 skills acababas usando las mismas y las mas utiles. He leido en las últimas 3 páginas que un warrior con arco o con no se que de monjes no hacia nada. ¿Elecciones? Si. ¿Útiles? No creo.
Shinjitu escribió:matete18 escribió: les acabo de enviar un correo, mañana te digo
Gracias !!!
matete18 escribió:Shinjitu escribió:matete18 escribió: les acabo de enviar un correo, mañana te digo
Gracias !!!
Te "pego" lo que me han puesto en el correo.
Recibirás antes del 10 el código para la beta, el acceso 3 días antes y los dlc, pero el juego no tendrá “cd fisico” ellos nos harán llegar una caja con el código mencionado, si el cliente quiere se la enviamos pero si no le devolveremos los portes.
La única edición con cd será la coleccionista
AlexRow escribió:matete18 escribió:
Te "pego" lo que me han puesto en el correo.
Recibirás antes del 10 el código para la beta, el acceso 3 días antes y los dlc, pero el juego no tendrá “cd fisico” ellos nos harán llegar una caja con el código mencionado, si el cliente quiere se la enviamos pero si no le devolveremos los portes.
La única edición con cd será la coleccionista
No me termina de quedar claro, ya que la edición normal también tendrá cd y caja, vamos, de hecho será la que más cantidad habrá en las tiendas. Entonces si no dan esa caja cuando salga es porque no quieren vamos, pero si haces la precompra física deberían de darla, para eso es física.