[HO] Guild Wars 2

Metal Knight escribió:Alguien sabe si hay alguna confirmacion o informacion solida sobre: con la version ¿americana se podra jugar en servers europeos?

La conversion 1:1 sera lo habitual y tal, pero si me van a cobrar mas por lo mismo lo pido USA.

Imagen

Hay que comprarlo en Europa si o si.

Yo tenía pensado importarlo de UK pero viendo el precio de Zavvi.com (50 libras = 60 euros) me da a mi que me veo o bien reservando la edicion normal en Game o esperando a ver por cuanto saldría un CD-Key en libras XD

PD: Lo que me parece raro es el precio en libras que indica Zavvi.com, por norma general siempre es más barato en UK. 60$ son 38£, que son ≈45€, lo que vendría siendo el cambio real $ = €

38£ si que se me hace un precio más razonable. Habrá que esperar a ver que dice la gran Amazon.

Edit: Actualización

Imagen

Pues si vas a poder jugar en el servidor del País que quieras eso quiere decir que no ponen la restricción de comprar por zonas por el lag...
A este paso terminaré comprando solo la versión rusa de Diablo 3 [poraki] como harán con las personas que compren el juego y tienen q viajar constatemente a distintos continentes, tendrán que pasar dos veces por caja? [+risas]
GaldorAnárion escribió:
Metal Knight escribió:Alguien sabe si hay alguna confirmacion o informacion solida sobre: con la version ¿americana se podra jugar en servers europeos?

La conversion 1:1 sera lo habitual y tal, pero si me van a cobrar mas por lo mismo lo pido USA.

Imagen

Hay que comprarlo en Europa si o si.

Yo tenía pensado importarlo de UK pero viendo el precio de Zavvi.com (50 libras = 60 euros) me da a mi que me veo o bien reservando la edicion normal en Game o esperando a ver por cuanto saldría un CD-Key en libras XD

PD: Lo que me parece raro es el precio en libras que indica Zavvi.com, por norma general siempre es más barato en UK. 60$ son 38£, que son ≈45€, lo que vendría siendo el cambio real $ = €

38£ si que se me hace un precio más razonable. Habrá que esperar a ver que dice la gran Amazon.

Edit: Actualización

Imagen

Pues si vas a poder jugar en el servidor del País que quieras eso quiere decir que no ponen la restricción de comprar por zonas por el lag...

A mi sigue sin quedarme claro xD

PD: Ok ya lo entiendo xD, un serial americano solo te permite hacer login desde una ¿IP? america pero puedes jugar en servidores europeos. Es decir, no nos vale.

Espero que los ISP no se revendan rangos de IP de una region a otra por estar agotadas ^^
Lo compras en europa, solo te puedes conectar al juego con IP europea (es decir conectandose desde europa o con vpn) pero una vez que estés conectado puedes crear un personaje en un servidor americano o europeo.
SavageCircus escribió:Lo compras en europa, solo te puedes conectar al juego con IP europea (es decir conectandose desde europa o con vpn) pero una vez que estés conectado puedes crear un personaje en un servidor americano o europeo.

Si si, ya lo veo ^^ y también la forma de eludirlo gracias, pero si no me equivoco los rangos de direcciones ip no son uniformes por las reventas que se hacen los ISP de IPv4
Claro, dimelo a mi xD http://buy.guildwars2.com me manda a la tienda en alemán [sonrisa]
el_gato escribió:Yo jugué al Guild Wars desde que salió y veo desproporcionado el precio de esa edición, pero vamos cada uno lo valora como crea conveniente (me gustó más la coleccionista del Witcher 2 y me costó la mitad de lo que vale esa). Si luego le añadimos lo mal que se lo han montado en europa con la pre-compra pues ya me toca las narices después de lo bien que lo hicieron en su momento con el primer Guild Wars. Se nota mucho la mano oscura de NCsoft, una pena que Arenanet no tenga dinero para independizarse.

Perdón por desviar el tema.

Hombre... te animo a echar un vistazo a precios de venta medios de figuras del tamaño y detalle que viene en esa edición. Sin entrar en mas polemicas, decirte que muchas alcanzan tranquilamente el precio de esa edición entera.

El mercado de este tipo de cosas es bastante caro, cualquier figura de ese tamaño alcanza fácilmente los 100 euros siendo mas sencillitas
Información de koch media al parecer sobre las precompras: http://www.guildwars2-spain.com/foro/4-General/8404-Qu%C3%A9-edici%C3%B3n-f%C3%ADsica-comprar-de-Guild-Wars-2

Lo importante que no se sabía de la ed. normal:
No es necesario volver a la tienda a por un DVD el día del lanzamiento del mismo. No hay razón alguna para tener la caja con el disco, ya que en teoría el juego ya se ha instalado, pero si algún cliente lo demanda, se le enviará con posterioridad el disco según petición firme.

Vamos, que es una solución medio chapucera, y encima para pedir el disco te ponen pegas xd sí vale, podrás exigir que te manden el disco, pero estas casi en las mismas, sigues con tu caja precompra cutre, sin manual, extras, y en definitiva, sin la caja oficial que es lo que deberían darnos a todos los que hacemos una precompra física, como pasa con los americanos. Decepcionante es la palabra.

La única opción para los que queramos la caja oficial es la reserva, 1 día antes de acceso y como máximo tienes 2 días después de que salga el juego para comprarlo y añadir la key, sino pierdes lo que has hecho en ese día antes de acceso. Esto también es muy hard, o sea, 1 día de acceso, del cual me supongo que me pegaré mitad de día o más para descargar los 20gb de juego, y luego encima como se retrasen las tiendas en traerlos a tu zona (véase canarias en mi caso, culo de españa) que no suelen ser siempre puntuales, pues maldita la gracia que me va a hacer la preorder esta [tomaaa] pero en fin...

PD: A todo esto, el cliente y el juego completo no se podrá descargar libremente sin necesidad de tener el juego y con antelación?
AlexRow escribió:Información de koch media al parecer sobre las precompras: http://www.guildwars2-spain.com/foro/4-General/8404-Qu%C3%A9-edici%C3%B3n-f%C3%ADsica-comprar-de-Guild-Wars-2

Lo importante que no se sabía de la ed. normal:
No es necesario volver a la tienda a por un DVD el día del lanzamiento del mismo. No hay razón alguna para tener la caja con el disco, ya que en teoría el juego ya se ha instalado, pero si algún cliente lo demanda, se le enviará con posterioridad el disco según petición firme.

Vamos, que es una solución medio chapucera, y encima para pedir el disco te ponen pegas xd sí vale, podrás exigir que te manden el disco, pero estas casi en las mismas, sigues con tu caja precompra cutre, sin manual, extras, y en definitiva, sin la caja oficial que es lo que deberían darnos a todos los que hacemos una precompra física, como pasa con los americanos. Decepcionante es la palabra.

La única opción para los que queramos la caja oficial es la reserva, 1 día antes de acceso y como máximo tienes 2 días después de que salga el juego para comprarlo y añadir la key, sino pierdes lo que has hecho en ese día antes de acceso. Esto también es muy hard, o sea, 1 día de acceso, del cual me supongo que me pegaré mitad de día o más para descargar los 20gb de juego, y luego encima como se retrasen las tiendas en traerlos a tu zona (véase canarias en mi caso, culo de españa) que no suelen ser siempre puntuales, pues maldita la gracia que me va a hacer la preorder esta [tomaaa] pero en fin...

PD: A todo esto, el cliente y el juego completo no se podrá descargar libremente sin necesidad de tener el juego y con antelación?

Exacto, tienes que iniciar sesión para poder descargar
Según tengo entendido tiene el mismo sistema de archivos que el gw.exe normal, es decir, no necesitas estar logueado para descargar, de todas formas eso se aclarará seguro.

En la BETA era igual como en el Guild Wars así que, creo que está más que confirmado que te lo podrás bajar sin comprarlo teniendo el gw2.exe
Todo apunta, por precedentes del GW y las BETAS del GW2 que podrás bajartelo libremente sin haberlo comprado. Sólo ejecutando el gw2.exe

PD: Odio que desinforméis a la gente, si no lo sabéis seguro decid "creo que", pero no digas EXACTO si no tienes ni puñetera idea, porque no haces bien a nadie.

PD2: El precio de la edición coleccionista me parece cojonudo, en el GW original la edición coleccionista costaba 80€ bien, pero no traía ni la mitad de cosas que trae esta, así que no son comparables.
Sakuranbo escribió:Según tengo entendido tiene el mismo sistema de archivos que el gw.exe normal, es decir, no necesitas estar logueado para descargar, de todas formas eso se aclarará seguro.

En la BETA era igual como en el Guild Wars así que, creo que está más que confirmado que te lo podrás bajar sin comprarlo teniendo el gw2.exe
Todo apunta, por precedentes del GW y las BETAS del GW2 que podrás bajartelo libremente sin haberlo comprado. Sólo ejecutando el gw2.exe

PD: Odio que desinforméis a la gente, si no lo sabéis seguro decid "creo que", pero no digas EXACTO si no tienes ni puñetera idea, porque no haces bien a nadie.

PD2: El precio de la edición coleccionista me parece cojonudo, en el GW original la edición coleccionista costaba 80€ bien, pero no traía ni la mitad de cosas que trae esta, así que no son comparables.

¿Pero se puede ahora mismo bajar el gw2.exe y tener ya el juego o al menos lo que son los contenidos parciales de las betas y tal bajados? porque eso sería lo ideal, y ya que con el cliente se vaya actualizando sólo hasta la salida, aunque no puedas jugarlo, por lo menos tenerlo ya todo bajado y preparado con tiempo.
AlexRow escribió:
Sakuranbo escribió:Según tengo entendido tiene el mismo sistema de archivos que el gw.exe normal, es decir, no necesitas estar logueado para descargar, de todas formas eso se aclarará seguro.

¿Pero se puede ahora mismo bajar el gw2.exe y tener ya el juego o al menos lo que son los contenidos parciales de las betas y tal bajados? porque eso sería lo ideal, y ya que con el cliente se vaya actualizando sólo hasta la salida, aunque no puedas jugarlo, por lo menos tenerlo ya todo bajado y preparado con tiempo.

Posiblemente estén ¿cerrados? los servidores de descarga porque la vesrión cambiará de una BETA a otra, pero cuando el juego esté apunto de salir, 5-6 días imagino que harán el launcher públicos y se lo bajará quien quiera, sino siempre se podría pasar por otro lado. De todas formas queda bastante para que salga y tendrás tiempo de sobra para bajártelo antes de tener la clave en tus manos sino lo precompras. Quizá el día 10 se sabrá algo más.

Yo no he participado en ninguna BETA por lo cual no tengo el gw2.exe ni información si se actualiza o no, que te lo confirmen los de EOL que si participaron si quieren.
Yo tambien espero que hagan publico el GW2 exe unos dias antes del lanzamiento para ir descargando y pode jugar desde el primer momento, igual que hacen en steam, además que asi no habrá saturaciones de descargas el dia del lanzamiento...

Solo espero que se acuerden de que los que precompremos el dia 10 de aBril empezamos antes XD
Bueno, se supone que el dia 10 daran fecha de lanzamiento ¿no?, no me imagino a nadie precomprando sin saber cuando va a salir el juego, y a mi me parece lo mas logico, vamos que como salga despues del verano yo no precompro todavia,ojala salga en Junio que es la fecha que se rumorea
Orbatos_II escribió:
el_gato escribió:Yo jugué al Guild Wars desde que salió y veo desproporcionado el precio de esa edición, pero vamos cada uno lo valora como crea conveniente (me gustó más la coleccionista del Witcher 2 y me costó la mitad de lo que vale esa). Si luego le añadimos lo mal que se lo han montado en europa con la pre-compra pues ya me toca las narices después de lo bien que lo hicieron en su momento con el primer Guild Wars. Se nota mucho la mano oscura de NCsoft, una pena que Arenanet no tenga dinero para independizarse.

Perdón por desviar el tema.

Hombre... te animo a echar un vistazo a precios de venta medios de figuras del tamaño y detalle que viene en esa edición. Sin entrar en mas polemicas, decirte que muchas alcanzan tranquilamente el precio de esa edición entera.

El mercado de este tipo de cosas es bastante caro, cualquier figura de ese tamaño alcanza fácilmente los 100 euros siendo mas sencillitas

La figura de la edición coleccionista del Batman Arkham City no será tan detallada pero el precio no me llegó a los 80€. Lo siento pero no, para mi ese precio no es normal en una edición coleccionista y más teniendo en cuenta la diferencia entre $ y €. Para figuras ultradetalladas y de marca ya hay otro mercado.
Sakuranbo escribió:Si os interesa:

http://www.sendspace.com/file/irw7zc

Gw2.exe de la BETA

¿Con el launcher ese se me bajaría la beta y cada vez que lo ejecute me actualizaría según vayan saliendo nuevas betas hasta el mismo juego final? ¿Es fiable hacerlo?
Sakuranbo escribió:Si os interesa:

http://www.sendspace.com/file/irw7zc

Gw2.exe de la BETA

¿Y no te podrás meter en un lío por compartirlo? Yo por si acaso ya me lo estoy bajando, gracias [beer]

PD: vale pensaba que habías estado en la beta, en ese caso nada.
Yo no he firmado ninguna NDA porque no he participado en ninguna BETA, está colgado en Internet y no es mío, obviamente no sé si el cliente definitivo se actualizará desde allí, hasta ahora no me dedico a la videncia pero yo me lo estoy descargando ya que mi conexión es una patata, en el peor de los casos me lo tendría que volver a bajar y en el mejor simplemente bajar las actualizaciones. Así que cada uno haga lo que quiera ;)
Sakuranbo escribió:Yo no he firmado ninguna NDA porque no he participado en ninguna BETA, está colgado en Internet y no es mío, obviamente no sé si el cliente definitivo se actualizará desde allí, hasta ahora no me dedico a la videncia pero yo me lo estoy descargando ya que mi conexión es una patata, en el peor de los casos me lo tendría que volver a bajar y en el mejor simplemente bajar las actualizaciones. Así que cada uno haga lo que quiera ;)

Ok gracias pues nada, yo también lo he puesto a bajar, sólo por tenerlo gran parte bajado por si acaso me llegan a invitar a nuevas betas que visto lo visto lo dudo pero bueno.

Ya cuando en su día lo compre lo instalaré desde el dvd oficial por si las moscas y que se actualice a partir de ahí.
el_gato escribió:La figura de la edición coleccionista del Batman Arkham City no será tan detallada pero el precio no me llegó a los 80€. Lo siento pero no, para mi ese precio no es normal en una edición coleccionista y más teniendo en cuenta la diferencia entre $ y €. Para figuras ultradetalladas y de marca ya hay otro mercado.

Cierto, pero no es menos cierto que los precios en Europa son inflados entre otras cosas por impuestos mas elevados de los que tienen el los USA. Eso no es nada nuevo. Puede ser incomodo y molesto, pero las cosas son asi. En los USA los impuestos que soporta la gente con bastante mas bajos que en Europa, y es igualmente cierto que carecen de ciertas cosas como seguridad social y otras cosas (que cuestan dinero). En todo caso cuando vendes un producto en otros paises hay que adaptarse a la fiscalidad de los mismos, guste o no

Por otro lado... es un precio de precompra de una edición de coleccionista. ¿Cara?... sin duda, y cara de cojones. Eso si, nadie obliga a comprarsela. Existen ediciones mas baratas en formato digital y seguro que luego saldrán ediciones "normales" en cuanto el juego esté terminado. Igualmente podemos esperar al lanzamiento oficial del juego y comprarlo cuando salga a mejor precio. El que no quiera esa edición, no está obligado a comprarla, seguro que saldrán precios mas interesantes a la salida oficial.

Por otro lado... seamos serios. Lo que hace todo el mundo con estos juegos es guardarse una copia del directorio y "recolocarlo" tras reinstalar el instalador mínimo. Si ahora mismo yo quisiera reinstalarme el GW original, usaría los discos de la primera edición y luego machacaría con el directorio salvado de la última vez que jugue .
Orbatos_II escribió:Por otro lado... seamos serios. Lo que hace todo el mundo con estos juegos es guardarse una copia del directorio y "recolocarlo" tras reinstalar el instalador mínimo. Si ahora mismo yo quisiera reinstalarme el GW original, usaría los discos de la primera edición y luego machacaría con el directorio salvado de la última vez que jugue .

Eso es cierto. Yo aborrecía los juegos en descargas digitales, hasta que me dió por jugar con los amigos al unreal torunament 2004... me cagué en todo al tener que instalar los 6-7 cd que traía el puto juego. No recuerdo cuántos eran. No, yo no tengo la versión en dvd :P

Ahora tengo en el disco duro externo la copia de los juegos del Steam y demás, mano de santo. Nunca he sidomuy amante de los manuales y tal así que, tampoco me preocupa mucho.
A mí los dvds me la traen floja, a mí me gustan las cajas y los "librillos" bien diseñados que cada vez escasean más (incluso en ediciones coleccionista) [triston] Me gusta ojear de vez en cuando los contenidos de algún juego viejo o no tan viejo, de eso se trata.
Yo lo tengo al 95% la descarga, aunque se que cuando este completa la descarga me pedira key de beta y logueo que no tengo, pero al menos tengo 10gb bajados; que con 2 mb de conexion se me hace eterno una descarga grande.
Orbatos_II escribió:
el_gato escribió:La figura de la edición coleccionista del Batman Arkham City no será tan detallada pero el precio no me llegó a los 80€. Lo siento pero no, para mi ese precio no es normal en una edición coleccionista y más teniendo en cuenta la diferencia entre $ y €. Para figuras ultradetalladas y de marca ya hay otro mercado.

Cierto, pero no es menos cierto que los precios en Europa son inflados entre otras cosas por impuestos mas elevados de los que tienen el los USA. Eso no es nada nuevo. Puede ser incomodo y molesto, pero las cosas son asi. En los USA los impuestos que soporta la gente con bastante mas bajos que en Europa, y es igualmente cierto que carecen de ciertas cosas como seguridad social y otras cosas (que cuestan dinero). En todo caso cuando vendes un producto en otros paises hay que adaptarse a la fiscalidad de los mismos, guste o no

A esto quiero añadir que a parte de que la EC es cara para nosotros, los españoles con el salario mínimo de 641 euros, hay gente que cobra incluso menos y otra que es mileurista o casi, otros que pasan de los 1.000 euros y otros tantos en paro y sin prestación de desempleo, pues si, es muy cara.

Mi reflexión en cuanto a este tema es que las veces que he visto que Arenanet ha hecho algún evento en Europa, ha sido en Alemania que claramente tienen un poder adquisitivo mayor que el nuestro y sueldos más altos, no sé si tendrán a Alemania como "modelo europeo" pero si es así, hay una cosa que yo tengo clara, 150€ en España no "valen" lo mismo que en Alemania u otro país con sueldos mayores y menor paro y tampoco es lo mismo gastar 150€ tuyos que los has conseguido trabajando que pedirles a tus padres 150€ por un juego, que seguro que muchos de ellos no se los van a dar ni soñando, aunque es comprensible, prefieren pagar las facturas y comer.

Yo ahora mismo estoy en paro sin prestación, pero sabiendo de antemano que iba a salir el GW2 ahorré dinero mientras trabajaba y digamos que eso me ha "salvado" de poder comprarla, porque si no iba a tener que recurrir a mamá XD.

Esta es sólo mi opinión/reflexión sobre este tema que siempre me ha crispado en cuanto a los precios de videojuegos en general.
cainsblade escribió:Yo lo tengo al 95% la descarga, aunque se que cuando este completa la descarga me pedira key de beta y logueo que no tengo, pero al menos tengo 10gb bajados; que con 2 mb de conexion se me hace eterno una descarga grande.

Es un maldito efecto placebo la verdad xD yo llevo mas o menos la mitad, intuyo que serán unos 12gb, y el juego completo le echo 8 o 10 gb más seguro.
Ni placebo, esto es como la metadona, te destruye más aun por dentro... quiero loguear!!
Kanashimi escribió:A esto quiero añadir que a parte de que la EC es cara para nosotros, los españoles con el salario mínimo de 641 euros, hay gente que cobra incluso menos y otra que es mileurista o casi, otros que pasan de los 1.000 euros y otros tantos en paro y sin prestación de desempleo, pues si, es muy cara.

Mi reflexión en cuanto a este tema es que las veces que he visto que Arenanet ha hecho algún evento en Europa, ha sido en Alemania que claramente tienen un poder adquisitivo mayor que el nuestro y sueldos más altos, no sé si tendrán a Alemania como "modelo europeo" pero si es así, hay una cosa que yo tengo clara, 150€ en España no "valen" lo mismo que en Alemania u otro país con sueldos mayores y menor paro y tampoco es lo mismo gastar 150€ tuyos que los has conseguido trabajando que pedirles a tus padres 150€ por un juego, que seguro que muchos de ellos no se los van a dar ni soñando, aunque es comprensible, prefieren pagar las facturas y comer.

Eso es obvio, el aleman , junto al ingles y el frances eran los idiomas oficiales inicialmente hasta que se descubrió que el cuarto idioma era el castellano. Por tamaño de ferias es normal que vayan a las de esos paises igualmente
saludos

bueno se sabe cuando sale este juego mas o menos que tengo ganas de ver otra vez a la gente del EOL

lobo_esp
puka hime
arquerita mona (adorador de gwen [poraki] )
davi do (proxe.. [sonrisa] )
letrolas chain
jun kosinague
zafer almansi
tenshing
javier kun
rankatana chan (ese me suena)
etc etc

saludos de un alessiano y maximo odio a los adoradores de gwen

[chiu]
Salió ayer, ¿no lo tienes ya?

Nosotros llevamos un vicio...
GaldorAnárion escribió:Salió ayer, ¿no lo tienes ya?

Sí, y está con un 50% de dto. de semana santa... [hallow]
squarenix1 escribió:

Y en la versión española han puesto un evento de procesiones y auto-res en pve al tercer día, digo minuto
Negi escribió:
squarenix1 escribió:

Y en la versión española han puesto un evento de procesiones y auto-res en pve al tercer día, digo minuto

Y se os olvida lo más importante, si lo precompras antes de que acabe semana santa desbloqueáis la profesión oculta monje, que ya luego no se podrá conseguir.
vale segun game

sale el 26/06/2012

[chiu]
rankatana escribió:saludos

bueno se sabe cuando sale este juego mas o menos que tengo ganas de ver otra vez a la gente del EOL

lobo_esp
puka hime
letrolas chain
jun kosinague
zafer almansi
tenshing
javier kun
etc etc

[chiu]

pero es que me tienes que dejar siempre fuera caxo mamong [uzi] ratataaaa

si al final, permiten el paso de los clanes de el GW al GW2 , al igual que se hace con los nombres de los Pj, no te pienso mandar invitacion de vuelta al clan [poraki]
rankatana escribió:vale segun game

sale el 26/06/2012

[chiu]

Casi todos los comercios minorista dan entre el 26 y el 28 de Junio, pero aun no se sabe nada
NEWREGALO escribió:

lobo_esp
puka hime
letrolas chain
jun kosinague
zafer almansi
tenshing
javier kun
etc etc

[chiu]

si al final, permiten el paso de los clanes de el GW al GW2 , al igual que se hace con los nombres de los Pj, no te pienso mandar invitacion de vuelta al clan [poraki]

nash interesante aportacion mmmm aun piensas en ciruelos?¿?¿

[poraki]
AlexRow escribió:
cainsblade escribió:Yo lo tengo al 95% la descarga, aunque se que cuando este completa la descarga me pedira key de beta y logueo que no tengo, pero al menos tengo 10gb bajados; que con 2 mb de conexion se me hace eterno una descarga grande.

Es un maldito efecto placebo la verdad xD yo llevo mas o menos la mitad, intuyo que serán unos 12gb, y el juego completo le echo 8 o 10 gb más seguro.

Tal y como dije 11 gb y poco y luego pide logueo, al menos puedo oir la cancion [snif] [snif]
Que ganas de que salga el maldito ya.
cainsblade escribió:
AlexRow escribió:

Tal y como dije 11 gb y poco y luego pide logueo, al menos puedo oir la cancion [snif] [snif]
Que ganas de que salga el maldito ya.

Calla, que ya se me ha descargado completo, se abre la pantalla de login, con su música, opciones gráficas, etc y me quedo con esta cara al no poder loguearme:

Imagen

Al menos me gusta que todo sea igual que en el gw1, venanita de actualización, poder minimizar el juego en cualquier momento desde los botones superiores, etc, incluso los archivos de base son iguales, se nota que todo está hecho a partir del gw1. Eso si las opciones gráficas hay de varios tipos y me da a mi que para jugarlo con fps decentes con todo en high/ultra hará falta un pepino de pc...
hombre no creo que haga falta demasiado pc, lo mas importante aqui sera el tema del disco duro, como pasaba en el lineage 2 ¿no?
¿Se podrá jugar en modo ventana?
Yo diria que si en un 105%
NEWREGALO escribió:

lobo_esp
puka hime
letrolas chain
jun kosinague
zafer almansi
tenshing
javier kun
etc etc

[chiu]

Ranka mamong xDD
Por supuesto q nos veremos por gw2 :3
Hay modo ventana, modo pantalla completa y modo ventana sin bordes.
GaldorAnárion escribió:Yo diria que si en un 105%

Sakuranbo escribió:Hay modo ventana, modo pantalla completa y modo ventana sin bordes.

Gracias.
¿Quienes de por aquí empezarán la beta siendo Charr? Para ver a quien me podré encontrar xP
Yo estoy entre charr y norn, para un guerrero pero al no tener ventajas en profesion segun la raza pues ando en la duda. :why:
Yo aún no se que raza elegir, cuando las vea en el creador de personajes y vea como les quedan las armaduras ya me decidiré. La que más me atrae son los Sylvari.
En la BETA me haré un Humano Elementalista porque lo aborrecí en el uno y valoraré si darle una oportunidad como Main otra vez o saltar  al ranger o al guardián. Así que usaré las BETAS para quitarme las dudas que tengo.
Yo no creo que tenga beta por que no voy a precomprarlo, así que sera en vivo y en directo, pero como me pase como me pasó con el Wow, tardaré en tener un 80 meses XD, por que era subir un personaje hasta el veintitantos, subirme otro, ahora otro, ahora lo borro, ahora me cambio de facción, ahora no me gusta, ahora quiero probar este otro que ya me aburro... XD
25428 respuestas