Información de koch media al parecer sobre las precompras:
http://www.guildwars2-spain.com/foro/4-General/8404-Qu%C3%A9-edici%C3%B3n-f%C3%ADsica-comprar-de-Guild-Wars-2Lo importante que no se sabía de la ed. normal:
No es necesario volver a la tienda a por un DVD el día del lanzamiento del mismo. No hay razón alguna para tener la caja con el disco, ya que en teoría el juego ya se ha instalado, pero si algún cliente lo demanda, se le enviará con posterioridad el disco según petición firme.
Vamos, que es una solución medio chapucera, y encima para pedir el disco te ponen pegas xd sí vale, podrás exigir que te manden el disco, pero estas casi en las mismas, sigues con tu caja precompra cutre, sin manual, extras, y en definitiva, sin la caja oficial que es lo que deberían darnos a todos los que hacemos una precompra física, como pasa con los americanos. Decepcionante es la palabra.
La única opción para los que queramos la caja oficial es la reserva, 1 día antes de acceso y como máximo tienes 2 días después de que salga el juego para comprarlo y añadir la key, sino pierdes lo que has hecho en ese día antes de acceso. Esto también es muy hard, o sea, 1 día de acceso, del cual me supongo que me pegaré mitad de día o más para descargar los 20gb de juego, y luego encima como se retrasen las tiendas en traerlos a tu zona (véase canarias en mi caso, culo de españa) que no suelen ser siempre puntuales, pues maldita la gracia que me va a hacer la preorder esta
pero en fin...
PD: A todo esto, el cliente y el juego completo no se podrá descargar libremente sin necesidad de tener el juego y con antelación?