[HO] Guild Wars 2

De donde decis que se puede bajar el cliente ?, parece que aun vecino le ha tocado una stress beta para mañana y no le funciona el enlace de descarga que le lleva al foro.
Unas preguntas sobre el pre-order

1. ¿Al comprar la edicion fisica te trae un codigo para la beta y uno para cuando salga o te trae uno?
2. Tengo todo los juegos del Guild Wars 1. ¿Para sincronizar las cuentas se hace en una pagina web o al crear la cuenta del 2 se unen solas?.
3. ¿Ya esta a la venta la edicion fisica?
PERCHE escribió:De donde decis que se puede bajar el cliente ?, parece que aun vecino le ha tocado una stress beta para mañana y no le funciona el enlace de descarga que le lleva al foro.

pág. 367.
Pero me parece q se comento q la siguiente beta, exe diferente.
Hasta luego
Hola! ando pensando en pillarme el juego, pero he andado leyendo cosas del primer guild wars y tengo un par de dudas...
- ¿es un mundo abierto o es como en el 1 que solo puedes ir con tu party y no ves a ningun otro jugagor?
- ya he visto que hay un modo mundo vs mundo, pero el pvp... ¿es como en el wow que tienes que dar duelo o puedes enfrentarte libremente con quien quieras como en el lineage 2, que podias pekear a quien quisieras?
seth_zep escribió:Hola! ando pensando en pillarme el juego, pero he andado leyendo cosas del primer guild wars y tengo un par de dudas...
- ¿es un mundo abierto o es como en el 1 que solo puedes ir con tu party y no ves a ningun otro jugagor?
- ya he visto que hay un modo mundo vs mundo, pero el pvp... ¿es como en el wow que tienes que dar duelo o puedes enfrentarte libremente con quien quieras como en el lineage 2, que podias pekear a quien quisieras?

Hola,
El uno era todo instanciado, el dos es tipo wow o aoc, vamos q te encontraras con todos por el campo .
El tema PVP , ni idea pero creo q poco fuera de los modos PVP,creo, corregirme porfavor.

Hasta luego
Orbatos_II escribió:Ains... ¿porque la gente no busca?

http://guildwars2-wiki.es/index.php?tit ... _Principal

Preguntas...

http://guildwars2-wiki.es/index.php?tit ... Frecuentes

No es tan dificil... ¿verdad?

Hombre, si pones enlaces no!! :)
hiver escribió:
Orbatos_II escribió:Ains... ¿porque la gente no busca?

http://guildwars2-wiki.es/index.php?tit ... _Principal

Preguntas...

http://guildwars2-wiki.es/index.php?tit ... Frecuentes

No es tan dificil... ¿verdad?

Hombre, si pones enlaces no!! :)

30 segundos he tardado en localizarlos usando google... ese gran desconocido

Y lo fácil... la pagina oficial

http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/
Perdona, quería hacer un poco de coña, lo se, no era el momento.
Ahora si un poco de coña vía twitter:
@GuildWars2: I can confirm that this weekend (April 14th and 15th) is NOT a Beta Event Weekend, sorry :( ^AT

Hasta luego
hiver escribió:Perdona, quería hacer un poco de coña, lo se, no era el momento.
Ahora si un poco de coña vía twitter:
@GuildWars2: I can confirm that this weekend (April 14th and 15th) is NOT a Beta Event Weekend, sorry :( ^AT

Hasta luego

Y parece que el proximo tampoco. Aparentemente será el último fin de semana de este mes, del 27 al 29 mas o menos, lo cuyal me vendría genial porque ese fin de semana no curro el sabado [poraki] y podría viciarme como un cerdo... o quejarme amargamente de como va.
Hacen un stress test y no aprovechan las pre-compras. No sé quién tomará las decisiones pero desde luego que un mono lo haría mejor.
el_gato escribió:Hacen un stress test y no aprovechan las pre-compras. No sé quién tomará las decisiones pero desde luego que un mono lo haría mejor.

Llevan varios tests de ese tipo, con gente seleccionada para beta y prensa. Obviamente los eventos son de solo fín de semana para estresar los servidores concentrando mucha gente en solo 3 dias (o menos).

De hecho no sabemos en realidad cuantas betas llevan, las primeras empezaron en diciembre si no recuerdo mal
Pero los que nos apuntamos a la beta cuando habilitaron la web (que fuimos más de 1 millón) nos seguirán enviando invitaciones a las posteriores betas? porque de ese millón pongamos que más de la mitad se habrá pillado ya la precompra y no le servirá de nada esas invitaciones porque ya puede jugar las betas con su precompra, entonces, ¿se podrán regalar de alguna forma dichas invitaciones?
Orbatos_II escribió:
el_gato escribió:Hacen un stress test y no aprovechan las pre-compras. No sé quién tomará las decisiones pero desde luego que un mono lo haría mejor.

Llevan varios tests de ese tipo, con gente seleccionada para beta y prensa. Obviamente los eventos son de solo fín de semana para estresar los servidores concentrando mucha gente en solo 3 dias (o menos).

De hecho no sabemos en realidad cuantas betas llevan, las primeras empezaron en diciembre si no recuerdo mal

Y qué más da cuantas lleven, yo me refiero que lo mejor para estresar un servidor es cuanta más gente posible mejor. Y nada como aprovechar la cantidad de pre-compras que se hayan hecho, que precisamente es para esa gente para lo que van a comprobar los servidores.
el_gato escribió:
Orbatos_II escribió:

Y qué más da cuantas lleven, yo me refiero que lo mejor para estresar un servidor es cuanta más gente posible mejor. Y nada como aprovechar la cantidad de pre-compras que se hayan hecho, que precisamente es para esa gente para lo que van a comprobar los servidores.

si, no te quito la razón , pero imagínate un finde de beta todos los q hemos pagado y en los servers caídas continuas, nos los comemos!!!!!!!!!!!!!
Siendo una beta es lo mínimo que te esperas y más siendo un juego tan esperado con la cantidad de gente que se va a acumular. Si para comprobar la estabilidad de los servidores para X personas utilizas X/5 (por poner un ejemplo), lo normal que va a suceder el próximo evento de fin de semana es que va a petar por todos lados.
AlexRow escribió:Pero los que nos apuntamos a la beta cuando habilitaron la web (que fuimos más de 1 millón) nos seguirán enviando invitaciones a las posteriores betas? porque de ese millón pongamos que más de la mitad se habrá pillado ya la precompra y no le servirá de nada esas invitaciones porque ya puede jugar las betas con su precompra, entonces, ¿se podrán regalar de alguna forma dichas invitaciones?

pregunto lo mismo
matete18 escribió:
AlexRow escribió:Pero los que nos apuntamos a la beta cuando habilitaron la web (que fuimos más de 1 millón) nos seguirán enviando invitaciones a las posteriores betas? porque de ese millón pongamos que más de la mitad se habrá pillado ya la precompra y no le servirá de nada esas invitaciones porque ya puede jugar las betas con su precompra, entonces, ¿se podrán regalar de alguna forma dichas invitaciones?

pregunto lo mismo

visto que las cuentas van unidas al mail a la hora de crearte la cuenta y no te dan key la unica forma seria regalandote tu cuenta al que quiera probarlo.
La strees de mañana es de 12 a 6 de la tarde hora pacifico, asi que aqui sera de 8 de la tarde a 2 de la mañana, solo el viernes.
Si no me equivoco, las invitaciones pueden servirte tanto para los eventos de fin de semana como para otros a los que no tengan acceso los que hayan pre-comprado el juego (como el estres test de mañana).
Yo no sé para qué tanta tonteria de beta cerrada, abierta, semicerrada, plano, perpendicular y pitos y flautas; si todos sabemos que hagan las pruebas que hagan el día de estreno será un día infernal para todos:

- Descargas al más puro estilo 56k por la saturación de servidores
- Fallos al crear, vincular... cuentas o personajes.
- Fallos de logeo.
- Lag extremo, caidas, problemas de sincronización en coop.

Y un largo etc de problemas ya conocidos por tantos y tantos juegos de nueva generación. Da igual las pruebas que hagas, el tiempo que estreses... todos leeremos el mensaje en plan: "Hemos tenido más aceptación por parte de la comunidad de la que esperabamos, no teniamos prevista esta situación". Y ale, a las dos semanas mega parche de unos cuantos gigas y se medio podrá jugar.

Maldigo a quien inventó los parches y DLC's!! [+furioso]

PD: Si al final todo va sobre ruedas me comeré bien agustito mis palabras (las endulzaré con una buena sesion "guild warera"); pero si acierto haré un quote y soltaré el típico "os lo dije" [+risas] [+risas]

Un saludo.
Yo creo que he leído por el twitter oficial que no habrán invitaciones a los eventos beta (los de a partir del 27) para la gente sin pre-compra
A mí eso no me suena, en el FAQ de la página oficial pone esto:

Is Pre-Purchase the only way to get into Guild Wars 2 Beta Weekend Events?
Pre-Purchase is the only guaranteed way to get into all Beta Weekend Events. We will also be running promotions for access to individual Beta Weekend Events.

I already signed up for the Guild Wars 2 beta. Do I need to pre-purchase?
If you want to get guaranteed access to all Beta Weekend Events, yes, you must pre-purchase. Simply signing up for the beta does not guarantee access to the Beta Weekend Events.
Kube escribió:Yo no sé para qué tanta tonteria de beta cerrada, abierta, semicerrada, plano, perpendicular y pitos y flautas; si todos sabemos que hagan las pruebas que hagan el día de estreno será un día infernal para todos:

- Descargas al más puro estilo 56k por la saturación de servidores
- Fallos al crear, vincular... cuentas o personajes.
- Fallos de logeo.
- Lag extremo, caidas, problemas de sincronización en coop.

Y un largo etc de problemas ya conocidos por tantos y tantos juegos de nueva generación. Da igual las pruebas que hagas, el tiempo que estreses... todos leeremos el mensaje en plan: "Hemos tenido más aceptación por parte de la comunidad de la que esperabamos, no teniamos prevista esta situación". Y ale, a las dos semanas mega parche de unos cuantos gigas y se medio podrá jugar.

Maldigo a quien inventó los parches y DLC's!! [+furioso]

jeje, muy cierto XD

PD: Si al final todo va sobre ruedas me comeré bien agustito mis palabras (las endulzaré con una buena sesion "guild warera"); pero si acierto haré un quote y soltaré el típico "os lo dije" [+risas] [+risas]

Un saludo.
Una pregunta, imagino que no pero bueno, ¿las invitaciones para stress beta son solo para el fin de semana que te invitan no?, es decir los que nos invitaron a la ultima beta si no nos mandan otra invitacion no podemos entrar a la de este finde ¿no?
Novedades de canalociotienda, entienden como va el asunto, nos enviarán las claves por correo, saben que son temporales, las ediciones coleccionistas, y son conscientes de que cuando salga el juego tendrán que enviarlo, así que el día 17 tendremos las claves XD

http://tienda.canalocio.es/juegos-pc-ro ... ta-pc.html

Por si alguien se quedo sin coleccionista que sepa que aquí siguen vendiendo, el trato al cliente es excelente y lo harán como he dicho yo antes.
Pienso usar las betas para probar PVP solo, así no me spoileo el juego del todo jaja, que bastante ya con los vídeos...

Aquí están las tres builds que usaré:

Guerrero Mazas/Martillo (Control y defensa de puntos) http://www.gw2tools.com/skills#w;fapap;faaaaaWVYaaafUW;WWZa;bfVjZ
Guerrero Espada-Cuerno/Hacha-Escudo (Bala humana, tocador de huevos, apoyo) http://www.gw2tools.com/skills#w;fakkk;faaaaaYgafUabfa;dVXe;bVfkZ
Cazador Espada-Daga/Arco corto (Bala humana, tocador de huevos, apoyo) http://www.gw2tools.com/skills#r;appfa;aaaWZbfXVeaaaaa;XdYa;ZifgY

Que ganas de pwnear...
Sorprendido me encuentro con la comunidad de GW.

Hemos pasado por el aro de una precompra sin recibir luego version fisica del juego, esta precompra al mismo precio que la edicion normal y la cual nos da un anillo que en unos niveles solo sirve para anillarte el ****** y que se te aguante gorda mas tiempo ...

Quiero pensar que los que compramos ya el juego es para los fines de semana beta que nos iban a dar, resulta que primer fin de semana despues de la precompra hay beta, pero oh sorpresa !!!

Stress beta en la cual no pueden meter a la gente de la precompra, ¿estan de coña?

Cuanto me arrepiento de la compra ... de hecho aun no he introducido la key ni nada, tengo la caja en la bolsita de Tips@ todavía, pensando en venderla por 40 euros aun perdiendo dinero ....

Lamentable arena net
Shinjitu escribió:Sorprendido me encuentro con la comunidad de GW.

Hemos pasado por el aro de una precompra sin recibir luego version fisica del juego, esta precompra al mismo precio que la edicion normal y la cual nos da un anillo que en unos niveles solo sirve para anillarte el ****** y que se te aguante gorda mas tiempo ...

Quiero pensar que los que compramos ya el juego es para los fines de semana beta que nos iban a dar, resulta que primer fin de semana despues de la precompra hay beta, pero oh sorpresa !!!

Stress beta en la cual no pueden meter a la gente de la precompra, ¿estan de coña?

Cuanto me arrepiento de la compra ... de hecho aun no he introducido la key ni nada, tengo la caja en la bolsita de Tips@ todavía, pensando en venderla por 40 euros aun perdiendo dinero ....

Lamentable arena net

¿Qué películas te estás montando? Yo he comprado en formato físico porque quiero al coleccionista, no he pasado por el aro de nadie, no tengo otra opción. Ah, y quiero jugar 3 días antes, el anillo se lo pueden meter por el donde yo sé.

¿No tenemos BETA? ¿WTF? Claro que tenemos, lo que van a cerrar las precompras para no superar los límites, si tienes código podrás registrarte.

Entiendo que estés desilusionado/a pero la culpa de la distribución en España es de kochmedia y si te molesta lo de la cajita hubieras tirado para atrás la compra como te dijimos hace casi una semana. ¬_¬
Sakuranbo escribió:

Lamentable arena net

¿Qué películas te estás montando? Yo he comprado en formato físico porque quiero al coleccionista, no he pasado por el aro de nadie, no tengo otra opción. Ah, y quiero jugar 3 días antes, el anillo se lo pueden meter por el donde yo sé.

¿No tenemos BETA? ¿WTF? Claro que tenemos, lo que van a cerrar las precompras para no superar los límites, si tienes código podrás registrarte.

Entiendo que estés desilusionado/a pero la culpa de la distribución en España es de kochmedia y si te molesta lo de la cajita hubieras tirado para atrás la compra como te dijimos hace casi una semana. ¬_¬

No, lo que ahora me toca los cimbreles son dos cosas,

Los fanboy que defienden a muerte las cagadas.

Que pese a pasar por el aro de una version digital a precio de fisica, para poder acceder a las betas de fin de semana. El primer fin de semana que hay beta despues de la precompra, sorpresa, no es para nosotros.

Te rogaria te abstuvieses de responderme, ya que harias que la primera cosa que me toca los cimbreles, me los ponga enormes ...
Es un stress test que dura 6 horas el viernes...no te rayes. Ya dijeron hace tiempo que la primera beta seria a finales de Abril.
Shinjitu escribió:[....

Para enfadarse hay que saber lo que uno compra y valorarlo. Todo el mundo que se ha interesado en exactamente que es lo que compraba y lo que no, no creo que este arrepentido.

- Se supo lo de la caja antes de la compra
- Se supo que el precio digital era el mismo que el fisico antes de la compra.
- Se supo que los items de regalo de la precompra no eran "importantes" y que sobre todo se queria por las betas y por entrar 3 dias antes.
- Se sabia que el primer fin de semana Beta seria a finales de Abril (que yo sepa aun no es finales de abril)
- Y se sabe que este fin de semana es un "stress test" que no una beta, para preparar la primera beta.

No saber lo que uno compra, las condiciones y en que se gasta el dinero lleva a malas sensaciones con hinchazon en las zonas sensibles, aunque por desgracia eso no te dara la razon.

Salu2.

Y no es ser Fan Boy es tener confianza en una empresa que desarrolló un juego que yo compre en su momento, con sus expansiones despues y que el online (ya que no se puede llamar mmorpg) me ha dado muchos años de satisfaccion y muy poco coste economico. Mas que Fanboyismo es confianza.
Shinjitu escribió:
Sakuranbo escribió:

Lamentable arena net

No, lo que ahora me toca los cimbreles son dos cosas,

Los fanboy que defienden a muerte las cagadas.

Que pese a pasar por el aro de una version digital a precio de fisica, para poder acceder a las betas de fin de semana. El primer fin de semana que hay beta despues de la precompra, sorpresa, no es para nosotros.

Te rogaria te abstuvieses de responderme, ya que harias que la primera cosa que me toca los cimbreles, me los ponga enormes ...

Te rogaría que dejaras de Ragear, dijeron que vendían en tiendas esa versión para la gente que no quería comprar Online, que tú no lo entiendas es tu maldito problema, te rogaría que dejaras de decir memeces, besos ;)

Por cierto, llevo un mes informandome antes de comprar nada y pienso que la distribución es una puta mierda, pero sé lo que hay almenos.
Yo puedo decir lo que quiera, te guste o no. Arena net esta perdiendo enteros y punto.

Si quieren hacer un stress test que lo hagan con la gente que les ha dado una inyeccion economica de cojones.

Y si a ti no te gusta leer verdades, me pones un ignore y listo.

Los besos mejor no te digo ni para quien te los guardas o donde te los metes, que luego me banean XD
Esta claro que vender algo digital al mismo precio que algo físico es una estafa, pero no es algo que se haya inventado el día 10 de aril
Aun asi, si compras la digital te puedes ahorrar algo de dinero (en mi caso 42 euros la digital) si buscas bien.

Esta claro que vender una precompra sin saber fecha de salida orientativa al menos (no me vale, como orientativa salir antes de que termine el año) es otra guarreria, y esto si que no recuerdo otro caso igual, pero prefiero eso y que saquen el juego cuando crean que deben sacarlo a darse prisa

Por lo visto se han vendido tan mal las ediciones coleccionista digitales (20 euros más cara) que ya han dicho que permitirán un "upgrade", y es que 20 euros por una pet, un par de consumibles y una skill que no se sabe muy bien todo lo que hace no vale lo que vale (seguro que 20 euros en gemas son más rentables)

La de rages que pueden caer como el juego al final se vaya al Q3 xD
Creo que has sacado las cosas de quicio, los besos eran para que te relajaras, el stress test es eso, un test de stress, sin más. No te preocupes porque un viernes hagan una prueba, es su juego y tienen que probarlo para que tu puedas jugar en los fines de semanas bien sin ningun tipo de incidentes ni caídas.

Venga, va, entiendo que estés quemado pero todos estamos un poco, yo estuve caminando como un cabrón el día de un aldo para otro y aguanté la ignorancia de las tiendas especializadas en juegos, tuve una rencilla con kochmedia y tuve que llamar 3 veces a canalociotienda y encima he vivido con la incertidumble de si me voy a quedar sin ed. coleccionista y tal. Y aún sigo con eso y sigo muy enfadado pero por otros temas.

No te tomes todo a pecho porque no te he lanzado ningun ataque a tu persona en ningun momento, espero que disfrutes de GW2 y que esto sean una mera anécdota.

Si el juego se fuera más allá de junio me tocaría muchísimo la moral.
Sakuranbo escribió:Creo que has sacado las cosas de quicio, los besos eran para que te relajaras, el stress test es eso, un test de stress, sin más. No te preocupes porque un viernes hagan una prueba, es su juego y tienen que probarlo para que tu puedas jugar en los fines de semanas bien sin ningun tipo de incidentes ni caídas.

Venga, va, entiendo que estés quemado pero todos estamos un poco, yo estuve caminando como un cabrón el día de un aldo para otro y aguanté la ignorancia de las tiendas especializadas en juegos, tuve una rencilla con kochmedia y tuve que llamar 3 veces a canalociotienda y encima he vivido con la incertidumble de si me voy a quedar sin ed. coleccionista y tal. Y aún sigo con eso y sigo muy enfadado pero por otros temas.

No te tomes todo a pecho porque no te he lanzado ningun ataque a tu persona en ningun momento, espero que disfrutes de GW2 y que esto sean una mera anécdota.

Si el juego se fuera más allá de junio me tocaría muchísimo la moral.

Disculpas aceptadas, pero es que me duele que despues de todas las gambadas que meten, se les defiende.

En los tiempos q corren nos cuesta mucho ganar un dinero, que ellos se llevan con promesas que de entrada no cumplen.
Estoy de acuerdo, no han hecho la distribución ideal y es más bien penosa, llevo discutiéndolo desde que se supieron como iba a ser, pero alomejor ellos se la imaginaban de otra forma. Pero es inexcusable. El tema precio dolares - euros, digital - física, es a lo que nos atenemos comprándolo de salida, sólo hay que ver Steam con juegos de lanzamiento.

En semana y media estaremos jugando a la BETA y esto se nos habrá pasado, el hype es así para bien o para mal.

Por cierto, esto no ha hecho más que empezar, espero que las tiendas se enteren que la ed.coleccionista es un código temporal y que no tienen la compra hecha sólo enviando la caja blanca, va a ver lloros el día de salida con las precompras, lo preveo.
Esto de la precompra física y tal de dónde ha salido? yo es la primera vez que lo veo y la verdad me parece una soberana gilipollez.

Esta claro que dejará sus beneficios y se asegurarán ventas por el boca a boca, hype y tal... pero de cara al usuario final es una tomadura de pelo. Más aún cuando tienes que realizar una "petición en firme" para que te manden el disco, que ojo, me espero un sobre con el disco dentro del típico plastiquito transparente y una nota que diga: "Aquí tienes el disco para ponerlo en tu caja de la precompra", y luego encima el será un CD con un archivo de 60 megas que no es más que un gestor de descarga de los servidores de ArenaNet [+risas] [+risas] [+risas]

Por mucho que nos pese, el mundo digital esta haciendo desaparecer al mundo físico. Antes las ediciones normales iban con su manual de no menos de 20 páginas, su CD/DVD o CD's/DVD's y ese olorcito a juego nuevo que te daba ganas de llegar a casa para instalarlo corriendo. Ahora las únicas ediciones curradas son las de coleccionista, e incluso estas se las quieren cargar y si no que se lo digan a CAPCOM con su edición coleccionista limitaDISIMA de RE6 a 1000 eurazos; aunque CAPCOM juega en otra liga de traperia en la que no tiene competencia.

Si el primer día que se puso a la venta un juego digital al mismo precio que uno físico la gente se hubiese escandalizado, pero de verdad; otro gallo nos cantaria. Pero claro es comodisimo pagar con la bata puesta y a las 2:00 de la mañana, y eso hay que pagarlo.
¿No entendéis que no hay manuales porque el juego no ha salido? El juego tendrá sus DvDs y sus manuales cuando lo lances, la precompra no lo trae porque no están ni diseñados, ni impresos y obviamente el cliente no es definitivo. Sí queréis eso no podéis optar a precompra a no ser que también queráis la coleccionista.
Kube escribió:Esto de la precompra física y tal de dónde ha salido? yo es la primera vez que lo veo y la verdad me parece una soberana gilipollez.

Esta claro que dejará sus beneficios y se asegurarán ventas por el boca a boca, hype y tal... pero de cara al usuario final es una tomadura de pelo. Más aún cuando tienes que realizar una "petición en firme" para que te manden el disco, que ojo, me espero un sobre con el disco dentro del típico plastiquito transparente y una nota que diga: "Aquí tienes el disco para ponerlo en tu caja de la precompra", y luego encima el será un CD con un archivo de 60 megas que no es más que un gestor de descarga de los servidores de ArenaNet [+risas] [+risas] [+risas]

Por mucho que nos pese, el mundo digital esta haciendo desaparecer al mundo físico. Antes las ediciones normales iban con su manual de no menos de 20 páginas, su CD/DVD o CD's/DVD's y ese olorcito a juego nuevo que te daba ganas de llegar a casa para instalarlo corriendo. Ahora las únicas ediciones curradas son las de coleccionista, e incluso estas se las quieren cargar y si no que se lo digan a CAPCOM con su edición coleccionista limitaDISIMA de RE6 a 1000 eurazos; aunque CAPCOM juega en otra liga de traperia en la que no tiene competencia.

Si el primer día que se puso a la venta un juego digital al mismo precio que uno físico la gente se hubiese escandalizado, pero de verdad; otro gallo nos cantaria. Pero claro es comodisimo pagar con la bata puesta y a las 2:00 de la mañana, y eso hay que pagarlo.

El problema es que a todos nos vendían la moto de que con la distribución digital bajarían los precios de los juegos ...

Y supongo que no pueden por el motivo que sea, pero las copias digitales que vende directamente Arenanet es dinero directo para ellos (el importe integro), si no lo bajan de precio será porque no pueden, porque las ponen a 40 euros las digitales y aun sacan mas que si las vende un minorista ya que todo el mundo la compraría ahí (ya la mayoria lo hacen aunque cueste algo más)

Sakuranbo escribió:¿No entendéis que no hay manuales porque el juego no ha salido? El juego tendrá sus DvDs y sus manuales cuando lo lances, la precompra no lo trae porque no están ni diseñados, ni impresos y obviamente el cliente no es definitivo. Sí queréis eso no podéis optar a precompra a no ser que también queráis la coleccionista.

Que pasa, que todos los mmorpg que han salido anteriormente no tenían su manual y dvd con el juego aunque lo compraras previamente?

Simplemente quieren ahorrarse el coste de las cajas REALES y los MANUALES y el DVD (cuantos lo pedirán?)

Soluciones a esto? La que normalmente se hace, el día que salga el juego vas a por tu juego de verdad, y ese mismo día , o 2 o 3 después te desactivan la clave temporal que tenías antes

PD: Unas cosas no quitan las otras, y el tema de distribución (que lo de la caja, manual y dvd es para toda Europa) ha sido francamente malo (bueno, para ellos bueno si se ahorran costes)
Si quieres manuales compralo en 2 meses cuando salga, ¿Dónde está el maldito problema? Es que queréis tenerlo todo, queréis precompra, queréis BETA y queréis manuales, yo también lo quiero pero en este caso te dan a elegir, Precompra o edición física chachiguay, elija lo que quiera usted caballero. Que es lo que hay, que me da igual estar de acuerdo o encontra, pero no digáis que algo no existe cuando si que existe.
Sakuranbo escribió:¿No entendéis que no hay manuales porque el juego no ha salido? El juego tendrá sus DvDs y sus manuales cuando lo lances, la precompra no lo trae porque no están ni diseñados, ni impresos y obviamente el cliente no es definitivo. Sí queréis eso no podéis optar a precompra a no ser que también queráis la coleccionista.

No me refiero a este manual, lo decia en general. Ahora todo son guias rápidas y panfletos. Pero bueno, adaptarse o morir.

Un saludo.
Kube escribió:

No me refiero a este manual, lo decia en general. Ahora todo son guias rápidas y panfletos. Pero bueno, adaptarse o morir.

Un saludo.

Arenanet hace cajas y manuales cojonudas, espero que mantengan el nivel del 1.
Esta claro que quien haga la pre-compra se atiene a muchas cosas. Yo por eso aun no la he hecho pero cuando tenga dinero me compraré la digital , que conste que el GW1 lo tengo en disco y no se ni donde esta, por eso a la hora de instalarlo me da igual bajarlo que meter el CD/DVD en el lector, steam me llevo por mal camino [+risas], pero entiendo a quien le gusta tener la caja flamante en su estanteria. Lo que no defiendo es como puede costar la edición digital y la física igual , y la deluxe como habeis dicho , son 20€ con una pet y 3 tonterias mas, esto ya es ganar dinero por ganar, porque los servidores y los trabajadores estarán ya mas que cubiertos con la precompras o como mucho en 1 mes después de su salida incluso si costase 30€ o 40€, veo bastante abusivo sus precios.

Pero en fin, es lo que toca si quieres jugar de los primeros, pero esto es mas un pagabetas que otra cosa, porque el juego aun no se ha anunciado su fecha de salida , y es lo que mas me mosquea, lo mismo esta terminado o no, pero desde luego tienen ya un sustento económico y la libertad de sacarlo cuando les de la gana ya que tienen las espaldas cubiertas, dejando así un mal sabor de boca al que lo compre ahora, que somos nosotros, esto mas que una queja es una reflexión ,ya que yo lo comprare también por estas fechas. Me podrá el ansia XD

Y por cierto aun no se confirmo que se subtitularia al español no ?? Porque oficiales solo hay 3 idiomas , recuerdo que buscaron a un trabajador español para un cierto puesto pero para traductor no era.
Sakuranbo escribió:Si quieres manuales compralo en 2 meses cuando salga, ¿Dónde está el maldito problema? Es que queréis tenerlo todo, queréis precompra, queréis BETA y queréis manuales, yo también lo quiero pero en este caso te dan a elegir, Precompra o edición física chachiguay, elija lo que quiera usted caballero. Que es lo que hay, que me da igual estar de acuerdo o encontra, pero no digáis que algo no existe cuando si que existe.

Vas a negarme que "todo eso" no es lo que siempre se ha dado en todos los mmorpg? Aion, Rift, Warhammer, todos han sido asi, mi ignorancia no me permite ir mas atrás en el tiempo

Pero reservabas (ni siquiera pre-compras), entras a todas las betas, entras varios días antes, te dan objetos "exclusivos" y tienes la misma caja/manual/dvd que sale a la venta el día de salida. Lo normal vamos, acaso en el Guild Wars 1 ya usaban este "sistema" de no caja/manual/dvd ?

Algunos parece que el fervor no os deja ver que lo que han hecho es algo "inaudito" y que si se instaura, nos hace perder cada vez más privilegios o derechos
zerOspa escribió:Esta claro que quien haga la pre-compra se atiene a muchas cosas. Yo por eso aun no la he hecho pero cuando tenga dinero me compraré la digital , que conste que el GW1 lo tengo en disco y no se ni donde esta, por eso a la hora de instalarlo me da igual bajarlo que meter el CD/DVD en el lector, steam me llevo por mal camino [+risas], pero entiendo a quien le gusta tener la caja flamante en su estanteria. Lo que no defiendo es como puede costar la edición digital y la física igual , y la deluxe como habeis dicho , son 20€ con una pet y 3 tonterias mas, esto ya es ganar dinero por ganar, porque los servidores y los trabajadores estarán ya mas que cubiertos con la precompras o como mucho en 1 mes después de su salida incluso si costase 30€ o 40€, veo bastante abusivo sus precios.

Pero en fin, es lo que toca si quieres jugar de los primeros, pero esto es mas un pagabetas que otra cosa, porque el juego aun no se ha anunciado su fecha de salida , y es lo que mas me mosquea, lo mismo esta terminado o no, pero desde luego tienen ya un sustento económico y la libertad de sacarlo cuando les de la gana ya que tienen las espaldas cubiertas, dejando así un mal sabor de boca al que lo compre ahora, que somos nosotros, esto mas que una queja es una reflexión ,ya que yo lo comprare también por estas fechas. Me podrá el ansia XD

Y por cierto aun no se confirmo que se subtitularia al español no ?? Porque oficiales solo hay 3 idiomas , recuerdo que buscaron a un trabajador español para un cierto puesto pero para traductor no era.

está confirmado que irá en castellano todo menos el doblaje.
Bueno eolianos ya tengo mi reserva de la edicion coleccionista comprada con su codigo y la caja con toda la informacion, lo he reservado y comprado en media markt la caja es algo distinta a la version normal, me comentó el dependiente que esta es la unica version que hay que pasar a buscar al local y no como las demas que kochmedia las envia a domicilio ya que me mostro el mail de kochmedia que adjuntaron junto con la reserva de la edicion coleccionista que por cierto no son 150€ si no 139€, tengo mi prueba de compra (ticket) mi caja con el codigo y la informacion por parte de kochmedia de si seria en domicilio o el local y en el caso de mediamarkt es la propia tienda.
adjunto las fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/826/20120412195415.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/594/20120412195402.jpg
Negi escribió:
Sakuranbo escribió:Si quieres manuales compralo en 2 meses cuando salga, ¿Dónde está el maldito problema? Es que queréis tenerlo todo, queréis precompra, queréis BETA y queréis manuales, yo también lo quiero pero en este caso te dan a elegir, Precompra o edición física chachiguay, elija lo que quiera usted caballero. Que es lo que hay, que me da igual estar de acuerdo o encontra, pero no digáis que algo no existe cuando si que existe.

Vas a negarme que "todo eso" no es lo que siempre se ha dado en todos los mmorpg? Aion, Rift, Warhammer, todos han sido asi, mi ignorancia no me permite ir mas atrás en el tiempo

Pero reservabas (ni siquiera pre-compras), entras a todas las betas, entras varios días antes, te dan objetos "exclusivos" y tienes la misma caja/manual/dvd que sale a la venta el día de salida. Lo normal vamos, acaso en el Guild Wars 1 ya usaban este "sistema" de no caja/manual/dvd ?

Algunos parece que el fervor no os deja ver que lo que han hecho es algo "inaudito" y que si se instaura, nos hace perder cada vez más privilegios o derechos

Tío, he dicho mil veces que no me gusta como lo han hecho, pero en vez de quejarme, que no voy a cambiar nada, intento informar, que bien, que hagáis lo que queráis pero lo cual no significa que no haya manuales o DVD. ¿Qué se podría hacer de otra forma? Sí claro, no tengo ejemplos pero claro que se podía pero no lo han hecho y hay que joderse. Quejaos por Twitter, quejaos por soporte, pero quejandoos aquí no conseguiréis que cambien de parecer. Exigid vuestras cajas a Arenanet si tanto las queréis, a lo mejro si la gente lo pide lo acaban dando.
Sakuranbo escribió:
Negi escribió:

Tío, he dicho mil veces que no me gusta como lo han hecho, pero en vez de quejarme, que no voy a cambiar nada, intento informar, que bien, que hagáis lo que queráis pero lo cual no significa que no haya manuales o DVD. ¿Qué se podría hacer de otra forma? Sí claro, no tengo ejemplos pero claro que se podía pero no lo han hecho y hay que joderse. Quejaos por Twitter, quejaos por soporte, pero quejandoos aquí no conseguiréis que cambien de parecer. Exigid vuestras cajas a Arenanet si tanto las queréis, a lo mejro si la gente lo pide lo acaban dando.

Espero que quejandonos aqui, se consiga que la gente no sea tan pardilla de soltar ahora su dinero y si les gusta el juego, que esperen a la versión buena.
Es lo que se debería, pero todos sabemos que nos puede la impaciencia [+risas] , Lo suyo es comprar el juego 1 mes despues de su salida, evitas colapso en los servidores si es que tendrá, algunos bugs iniciales , y sobretodo tener una idea fiable por reviews y comentarios de mas usuarios de lo que es y será el juego.

Esto me paso con el Age of conan y el Aion , me los compre de salida y vaya chasco que me lleve , sobretodo con el primero, fue tirar 50e a la basura, Arena no es funcom y tiene mas calidad supuestamente, pero nunca se sabe.

Ami seguramente me podrá la impaciencia y me lo comprare por jugar 3 días antes... una chorrada como un camión porque 1 mes tampoco es mucho como para que se quede vació las primeras ciudades iniciales pero bueno. Pero el ser humano es así, lo nuevo entusiasma.
25428 respuestas