geryteam escribió:Orbatos_II escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pero han salido ya las otras? No salía en Junio? Entonces tienen cajas ya pora España de las normales???
3 ediciones de precompra. 2 identicas a las descargas digitales de Arenanet (pero con cajita y el código) y la de coleccionista
Ninguna de ellas trae nada fuera de el código, y se en el caso de la de coleccionista te dan las cosas cuando salga a la venta. La fecha de salida oficial... no existe todavía. Arenanet sigue con el "cuando esté listo"
Tenéis que pensar que si desde el 10 de abril se puede precomprar la lógica dice que lo normal seria sacarlo en junio
Koroku escribió:esta mañana he adquirido la unica unidad q habia llegado al game del centro de almeria xD pero solo es asociar el serial a tu vieja cuenta de guild wars y te manda un email de agradecimiento con el ID y yasta :S pone q me enviaran en breve un link de descarga pero no me ha llegao na en todo el dia, habra q esperar al finde q vinee pa la proxima beta ?
Lagos123 escribió:Buenas, estoy buscando una coleccionista del GW2 pero en todos sitios está agotada. ¿Sabéis de algún sitio dónde la pueda reservar?
O en caso extremo, si alguien se arrepiente y va a cancelar la reserva, a ver si me la puede ceder.
Aritsu escribió:Lagos123 escribió:Buenas, estoy buscando una coleccionista del GW2 pero en todos sitios está agotada. ¿Sabéis de algún sitio dónde la pueda reservar?
O en caso extremo, si alguien se arrepiente y va a cancelar la reserva, a ver si me la puede ceder.
En zavvi todavía tenían
LeSe escribió:Yo acabo de comprar el Guild Wars2 en la pagina quierescdkeys.es ,que lo lei por aqui y la key me la han dado al instante.Me ha costado a 47 con algo al poner el cupon icomefromEOL.
Capell escribió:cainsblade escribió:Todas estas opiniones me parecen muy respetables, pero ya lo han dicho 1001 personas, que si que teneis razon, pero los que lo queremos ya, o queremos la digital con sus bonuses, pues nos gastamos el dinero, ¿o acaso no es respetable nuestra decision?¿o es que no podemos comprar lo que queramos con nuestro dinero?.
REPITO: Me parece que teneis razon, pero ya vale de decirlo, que se repite mucho.
En ningún momento me he referido a vosotros, es mas, yo hasta el ultimo momento estaba dentro de ese "grupo" de hacer la pre-compra. Es simplemente que A MI me parece una estafa que yo vaya a pagar 55 euros, cuando alomejor, una persona que espere al dia de salida, se compre el juego por unos 40 euros con caja, manual, disco etc etc...
PD: ¿Que pensáis de esta tienda? http://www.quierescdkeys.es/index.php/o ... order.html
Está a 45€ (42€ si pones el codigo "icomefromEOL") y segun dicen (que ademas me lo han confirmado por e-mail) incluye betas y los 3 dias de adelano... pero al ser una pagina de la cual no encuentro NADA de información, no se si fiarme =S
LeSe escribió:Capell escribió:cainsblade escribió:Todas estas opiniones me parecen muy respetables, pero ya lo han dicho 1001 personas, que si que teneis razon, pero los que lo queremos ya, o queremos la digital con sus bonuses, pues nos gastamos el dinero, ¿o acaso no es respetable nuestra decision?¿o es que no podemos comprar lo que queramos con nuestro dinero?.
REPITO: Me parece que teneis razon, pero ya vale de decirlo, que se repite mucho.
En ningún momento me he referido a vosotros, es mas, yo hasta el ultimo momento estaba dentro de ese "grupo" de hacer la pre-compra. Es simplemente que A MI me parece una estafa que yo vaya a pagar 55 euros, cuando alomejor, una persona que espere al dia de salida, se compre el juego por unos 40 euros con caja, manual, disco etc etc...
PD: ¿Que pensáis de esta tienda? http://www.quierescdkeys.es/index.php/o ... order.html
Está a 45€ (42€ si pones el codigo "icomefromEOL") y segun dicen (que ademas me lo han confirmado por e-mail) incluye betas y los 3 dias de adelano... pero al ser una pagina de la cual no encuentro NADA de información, no se si fiarme =S
Lo posteo porque vi este post,si te molesta informate antes de nada y lee un poquito los post anteriores no solo los ultimos.
Y que me haya registrado hoy no significa que no entre de vez en cuando en EOL.
Y ademas yo doy mi opinion y donde yo lo he comprado si te molesta pues no lo leas.
LeSe escribió:Yo acabo de comprar el Guild Wars2 en la pagina quierescdkeys.es ,que lo lei por aqui y la key me la han dado al instante.Me ha costado a 47 con algo al poner el cupon icomefromEOL.
vidgerey escribió:ya estamos con las tonterias..
vidgerey escribió:Se sabe cuando abren el servidor para las betas ?
Shiglx escribió:vidgerey escribió:Se sabe cuando abren el servidor para las betas ?
La verdad es que me parece que sí que lo abrieron hace poco. xD
Aunque no me sé el calendario de betas al dedillo o la fecha de las futuras betas pero creo que hace unos días hubo una.
vidgerey escribió:el hilo lo sigo bastante , lo que corre muy deprisa y no puedes dedicarle tanto tiempo a leer comentarios de la gente .. en fin sabia que contestariais asi
Intentare no preguntar nada en este hilo visto lo visto
Shinjitu escribió:vidgerey escribió:el hilo lo sigo bastante , lo que corre muy deprisa y no puedes dedicarle tanto tiempo a leer comentarios de la gente .. en fin sabia que contestariais asi
Es una pena, pero los q postean son fanboys que defienden a capa y espada la causa y el bolsillo de los ladrones de koch media y arenanet ....
Anunciaran mas adelante la primera beta para precompras, aun no hay nada en firme.
Shinjitu escribió:vidgerey escribió:el hilo lo sigo bastante , lo que corre muy deprisa y no puedes dedicarle tanto tiempo a leer comentarios de la gente .. en fin sabia que contestariais asi
Es una pena, pero los q postean son fanboys que defienden a capa y espada la causa y el bolsillo de los ladrones de koch media y arenanet ....
Anunciaran mas adelante la primera beta para precompras, aun no hay nada en firme.
Orbatos_II escribió:Es cómico lo fácil que es decir barbaridades, o simplemente bobadas por falta de información.
Los precios de los juegos en Europa, y mas concretamente el cambio son diferentes de los USA, y no es culpa de los "ladrones de Kokh Media" como tanto os gusta decir. Los precios en Europa son mas altos por una cuestión simplemente de impuestos. Arenanet no puede vender legalmente por esas cuestiones sus juegos en Europa al mismo precio que en los USA, de la misma forma que no pagais el mismo IVA en España, que en Alemania o en otros paises, así como otra serie de impuestos indirectos.
Las ediciones que hay ahora mismo, las dos digitales y la "de coleccionista cara de cojones" son las que ha puesto a la venta Arenanet, y nadie mas. Los precios en España son similares al resto de Europa.
Oh si... Arenanet son unos ladrones, te venden una caja metálica, con una serie de pijadas y una figurita 70 euros mas cara. ¡¡ LADRONES !!
Aparentemtente, a pesar de que debería de ser un tema mas o menos conocido, se ve que muchos por aqui no han comprado figuras de estas nunca, o si lo han hecho, no recuerdan los precios asociados a este tipo de merchandishing. Cualquier figura de ese tamaño y detalle alcanza fácilmente ese precio, cuando no considerablemente superiores, y en este campo puedo decir que si, he visto bastantes tiendas y figuras de este tipo (posiblemente mas que un enorme porcentaje de personas por aqui, pero si alguien quiere discutirlo razonablemente no me opongo a ello)
¿Es muy caro el juego?. Es posible, al menos en lo que son ediciones de precompra. Si parece caro, es algo tan simple como esperarse tranquilamente al lanzamiento oficial del juego, que vendrá con su disco, manuales y demás, y probablemente mas barato. ¿Donde esta el problema?. ¿No quereis perderos uno o dos fines de semana de una beta o jugar 3 días antes?... por favor, ni que fuera... no se, es un juego leches.
Por cierto... Assasins Creed III: 72 € de media. Max Paine 3: 46 €, Diablo III: 60 €. Ediciones "normales"
Ah... Star Wars Old Republic edición coleccionista: 150 €... con un mes de subscripción
Edición "normal" de precompra GW2: 55 €, sin cuotas mensuales.
Resulta que si miramos, no es tan caro, y menos si hablamos de un juego online sin pagar cuotas todos los meses.
Pero la cuestión es quejarse... que es gratis
Orbatos_II escribió:Es cómico lo fácil que es decir barbaridades, o simplemente bobadas por falta de información.
el_gato escribió:Orbatos_II escribió:Es cómico lo fácil que es decir barbaridades, o simplemente bobadas por falta de información.
Solo hay 3 compañías que venden a precios fuera del estandar (que son 50€) y no siempre. Meter un objeto en un producto para encarecerlo y etiquetarlo como edición coleccionista me parece una muestra de lo poco que se lo han currado, teniendo en cuenta que la mayoría de ediciones coleccionista no llegan ni a 90€. Y para mí los precios en europa no son más caros por impuestos, solo hay que ver los precios en rusia o gran bretaña, el problema son las distribuidoras y los intermediarios (y esto último en españa es de lo que más sobra).
Shinjitu escribió:Orbatos eres un cansino, es cara la EDICION DIGITAL (Precompra o como te guste llamarlo), porque se ahorran toda la manufactura de libro, cajita, instrucciones, dvd ... y pagarle a alguien para que la venda.
Deja de tocar las narices y de defender a Koch Media, son unos LA DRO NES
Rising_Hei escribió:Shinjitu escribió:Orbatos eres un cansino, es cara la EDICION DIGITAL (Precompra o como te guste llamarlo), porque se ahorran toda la manufactura de libro, cajita, instrucciones, dvd ... y pagarle a alguien para que la venda.
No es por nada, pero si fuera cosa de Koch... entonces ellos distribuirían todo el juego en todo el mundo, cuando, en realidad, solo lo hacen en europa, así que para ya de una vez xD
anikilador_imperial escribió:Rising_Hei escribió:Shinjitu escribió:Orbatos eres un cansino, es cara la EDICION DIGITAL (Precompra o como te guste llamarlo), porque se ahorran toda la manufactura de libro, cajita, instrucciones, dvd ... y pagarle a alguien para que la venda.
No es por nada, pero si fuera cosa de Koch... entonces ellos distribuirían todo el juego en todo el mundo, cuando, en realidad, solo lo hacen en europa, así que para ya de una vez xD
Y por eso en Europa es donde no dan la caja Retail con la precompra, porque lo distribuye aqui Koch Media
Tommy_Vercetti escribió:Joder yo leo los post y no me entero. Compré la precomprar porque se supone que en España no habrá edición física verdad? Eso es lo que va a hacer Kock Mierda, porque si luego resulta que traen la puta caja y NO nos la dan (lo pone claro en la prereserva) entonces es pa ir a pegarle fuego a la empresa no?
Orbatos_II escribió:Si claro... "cansino"... ains...
"La edición tal y pascual no tiene disco"... ladrones
A ver si aprendemos a leer. Edición digital. Repetir todos.... digital.
Solo hay una edición de preventa física, que es la de coleccionista. Podeis despotricar todo lo que os de la gana, pero algunos en lugar de faltar podrían molestarse en mirar la página oficial antes de decir según que cosas.
De hecho el que ofrezcan, si la gente lo pide dar un disco por la edición de preventa digital cuando no tienen ninguna obligación de hacerlo (Arenanet desde luego no lo va a hacer) y seguir con el sonsonete de "ladrones" es de risa.
Antes de seguir con esta historia, a ver si algunos os molestais en pasar por la pagina oficial y veis las versiones de preventa que hay, y luego seguis con estas historias.
¿Que cojones de caja retail?... las ediciones digitales no tienen caja en principio. Ni en España ni en el Congo. ¿Tan dificil de entender es un concepto tan simple?
¿Que es cara?... hale venga.... no os la compreis.
A ver si un día os pasais por tiendas especializadas en figuras y luego venis a contarnos los precios, vereis que risas
Zair escribió:Es que la cosa está en que el "física" de "precompra física". No se refiere a que la edición sea física sino a que tu puedes hacer la precompra físicamente en una tienda, por si no quieres hacer la precompra en la web de Arena Net.
En europa, a diferencia de EEUU, con la precompra física de la edición normal recibes el juego en formato digital.
En cambio con la reserva si que recibes la versión física que salga el día del lanzamiento.
Esto está puesto en el FAQ oficial desde que se anunció dicha precompra.
El problema está en que la gente no se molesta en leerse el FAQ oficial + las tiendas en general tampoco tienen ni idea de como va, no informan que la precompra es para el juego en digital, o directamente desinforman a los consumidores, diciendoles que cuando salga podrán volver a por el juego (porque para otros juegos normalmente funciona así) cuando claramente en el interior de la caja pone que no se suministrará más material cuando salga.
Orbatos_II escribió:Si claro... "cansino"... ains...
"La edición tal y pascual no tiene disco"... ladrones
A ver si aprendemos a leer. Edición digital. Repetir todos.... digital.
Solo hay una edición de preventa física, que es la de coleccionista. Podeis despotricar todo lo que os de la gana, pero algunos en lugar de faltar podrían molestarse en mirar la página oficial antes de decir según que cosas.
De hecho el que ofrezcan, si la gente lo pide dar un disco por la edición de preventa digital cuando no tienen ninguna obligación de hacerlo (Arenanet desde luego no lo va a hacer) y seguir con el sonsonete de "ladrones" es de risa.
Antes de seguir con esta historia, a ver si algunos os molestais en pasar por la pagina oficial y veis las versiones de preventa que hay, y luego seguis con estas historias.
¿Que cojones de caja retail?... las ediciones digitales no tienen caja en principio. Ni en España ni en el Congo. ¿Tan dificil de entender es un concepto tan simple?
¿Que es cara?... hale venga.... no os la compreis.
A ver si un día os pasais por tiendas especializadas en figuras y luego venis a contarnos los precios, vereis que risas