[HO] Guild Wars 2

geryteam escribió:
Orbatos_II escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero han salido ya las otras? No salía en Junio? Entonces tienen cajas ya pora España de las normales???

3 ediciones de precompra. 2 identicas a las descargas digitales de Arenanet (pero con cajita y el código) y la de coleccionista

Ninguna de ellas trae nada fuera de el código, y se en el caso de la de coleccionista te dan las cosas cuando salga a la venta. La fecha de salida oficial... no existe todavía. Arenanet sigue con el "cuando esté listo"

Tenéis que pensar que si desde el 10 de abril se puede precomprar la lógica dice que lo normal seria sacarlo en junio

Supongo que dependerá de cómo vean que funcionen el resto de fases de la beta. Pero yo no creo que tarde en salir más allá de septiembre.
esta mañana he adquirido la unica unidad q habia llegado al game del centro de almeria xD pero solo es asociar el serial a tu vieja cuenta de guild wars y te manda un email de agradecimiento con el ID y yasta :S pone q me enviaran en breve un link de descarga pero no me ha llegao na en todo el dia, habra q esperar al finde q vinee pa la proxima beta ?
Koroku escribió:esta mañana he adquirido la unica unidad q habia llegado al game del centro de almeria xD pero solo es asociar el serial a tu vieja cuenta de guild wars y te manda un email de agradecimiento con el ID y yasta :S pone q me enviaran en breve un link de descarga pero no me ha llegao na en todo el dia, habra q esperar al finde q vinee pa la proxima beta ?

Diría que mas bién al otro fon de semana
Buenas, estoy buscando una coleccionista del GW2 pero en todos sitios está agotada. ¿Sabéis de algún sitio dónde la pueda reservar?

O en caso extremo, si alguien se arrepiente y va a cancelar la reserva, a ver si me la puede ceder. [buuuaaaa]
Yo también he comprado la normal. A esperar las betas...pero estáis seguros que no sacarán una versión física mejor no? Si no valla guarrada xD
Lagos123 escribió:Buenas, estoy buscando una coleccionista del GW2 pero en todos sitios está agotada. ¿Sabéis de algún sitio dónde la pueda reservar?

O en caso extremo, si alguien se arrepiente y va a cancelar la reserva, a ver si me la puede ceder. [buuuaaaa]

En zavvi todavía tenían ;)
Aritsu escribió:
Lagos123 escribió:Buenas, estoy buscando una coleccionista del GW2 pero en todos sitios está agotada. ¿Sabéis de algún sitio dónde la pueda reservar?

En zavvi todavía tenían ;)

Si pero estan mas caras que incluso en la oficial, al menos la version digital, que yo la he pillao ahi,¿porque? pues sencillo tenia un credito ahi que tenia que usar asi que al final me ha salido por 45.45 €.
La Ed. colec. 156 napos XD.
en canal ocio tienda tienen aún
Yo acabo de comprar el Guild Wars2 en la pagina quierescdkeys.es ,que lo lei por aqui y la key me la han dado al instante.Me ha costado a 47 con algo al poner el cupon icomefromEOL.
LeSe escribió:Yo acabo de comprar el Guild Wars2 en la pagina quierescdkeys.es ,que lo lei por aqui y la key me la han dado al instante.Me ha costado a 47 con algo al poner el cupon icomefromEOL.

Que sospechoso que alguien se registre para decir que ha comprado en esa pagina no?...
Capell escribió:
cainsblade escribió:Todas estas opiniones me parecen muy respetables, pero ya lo han dicho 1001 personas, que si que teneis razon, pero los que lo queremos ya, o queremos la digital con sus bonuses, pues nos gastamos el dinero, ¿o acaso no es respetable nuestra decision?¿o es que no podemos comprar lo que queramos con nuestro dinero?.

REPITO: Me parece que teneis razon, pero ya vale de decirlo, que se repite mucho.

En ningún momento me he referido a vosotros, es mas, yo hasta el ultimo momento estaba dentro de ese "grupo" de hacer la pre-compra. Es simplemente que A MI me parece una estafa que yo vaya a pagar 55 euros, cuando alomejor, una persona que espere al dia de salida, se compre el juego por unos 40 euros con caja, manual, disco etc etc...

PD: ¿Que pensáis de esta tienda? http://www.quierescdkeys.es/index.php/o ... order.html
Está a 45€ (42€ si pones el codigo "icomefromEOL") y segun dicen (que ademas me lo han confirmado por e-mail) incluye betas y los 3 dias de adelano... pero al ser una pagina de la cual no encuentro NADA de información, no se si fiarme =S

Lo posteo porque vi este post,si te molesta informate antes de nada y lee un poquito los post anteriores no solo los ultimos.
Y que me haya registrado hoy no significa que no entre de vez en cuando en EOL.
Y ademas yo doy mi opinion y donde yo lo he comprado si te molesta pues no lo leas.
LeSe escribió:
Capell escribió:
cainsblade escribió:Todas estas opiniones me parecen muy respetables, pero ya lo han dicho 1001 personas, que si que teneis razon, pero los que lo queremos ya, o queremos la digital con sus bonuses, pues nos gastamos el dinero, ¿o acaso no es respetable nuestra decision?¿o es que no podemos comprar lo que queramos con nuestro dinero?.

REPITO: Me parece que teneis razon, pero ya vale de decirlo, que se repite mucho.

En ningún momento me he referido a vosotros, es mas, yo hasta el ultimo momento estaba dentro de ese "grupo" de hacer la pre-compra. Es simplemente que A MI me parece una estafa que yo vaya a pagar 55 euros, cuando alomejor, una persona que espere al dia de salida, se compre el juego por unos 40 euros con caja, manual, disco etc etc...

PD: ¿Que pensáis de esta tienda? http://www.quierescdkeys.es/index.php/o ... order.html
Está a 45€ (42€ si pones el codigo "icomefromEOL") y segun dicen (que ademas me lo han confirmado por e-mail) incluye betas y los 3 dias de adelano... pero al ser una pagina de la cual no encuentro NADA de información, no se si fiarme =S

Lo posteo porque vi este post,si te molesta informate antes de nada y lee un poquito los post anteriores no solo los ultimos.
Y que me haya registrado hoy no significa que no entre de vez en cuando en EOL.
Y ademas yo doy mi opinion y donde yo lo he comprado si te molesta pues no lo leas.

Lo que dices ahí va referido al forero del ultimo mensaje de la pagina anterior, ¿no? Porque como sea a mi, no lo entiendo xD

Una pregunta, ¿alguien de por aquí ha probado el juego con una GT240? Es que estoy entre pillarme o no pillarme la pre-compra, para pillar antes un PC en condiciones, que este juego quiero jugarlo al 100% (me da igual que los gráficos no estén al máximo, pero me refiero al 100% de fluidez xP)
LeSe escribió:Yo acabo de comprar el Guild Wars2 en la pagina quierescdkeys.es ,que lo lei por aqui y la key me la han dado al instante.Me ha costado a 47 con algo al poner el cupon icomefromEOL.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno.
Se sabe cuando abren el servidor para las betas ?
Lo abrieron el viernes, como es que aun no has entrado?
ya estamos con las tonterias.. [mad]
vidgerey escribió:ya estamos con las tonterias.. [mad]

pues mírate un poco el hilo y sabrás la respuesta...
el hilo lo sigo bastante , lo que corre muy deprisa y no puedes dedicarle tanto tiempo a leer comentarios de la gente .. en fin sabia que contestariais asi

Intentare no preguntar nada en este hilo visto lo visto
vidgerey escribió:Se sabe cuando abren el servidor para las betas ?

La verdad es que me parece que sí que lo abrieron hace poco. xD

Aunque no me sé el calendario de betas al dedillo o la fecha de las futuras betas pero creo que hace unos días hubo una.
Shiglx escribió:
vidgerey escribió:Se sabe cuando abren el servidor para las betas ?

La verdad es que me parece que sí que lo abrieron hace poco. xD

Aunque no me sé el calendario de betas al dedillo o la fecha de las futuras betas pero creo que hace unos días hubo una.

Se a hecho un stress test de unas horas este fin de semana , lo que solo han sido invitados los que ya tenian beta , se que no se puede hablar ni nada , pero yo no tengo beta ni e precomprado el juego.
vidgerey escribió:el hilo lo sigo bastante , lo que corre muy deprisa y no puedes dedicarle tanto tiempo a leer comentarios de la gente .. en fin sabia que contestariais asi

Es una pena, pero los q postean son fanboys que defienden a capa y espada la causa y el bolsillo de los ladrones de koch media y arenanet ....

Anunciaran mas adelante la primera beta para precompras, aun no hay nada en firme.
Shinjitu escribió:
vidgerey escribió:el hilo lo sigo bastante , lo que corre muy deprisa y no puedes dedicarle tanto tiempo a leer comentarios de la gente .. en fin sabia que contestariais asi

Es una pena, pero los q postean son fanboys que defienden a capa y espada la causa y el bolsillo de los ladrones de koch media y arenanet ....

Anunciaran mas adelante la primera beta para precompras, aun no hay nada en firme.

Como si se quieren poner una corona de espinas con la capa y la espada y una S grande en el pecho , todos sabemos ya que para ser una version digital es carisimo, pero es lo que tiene pagar por ser de los primeros en todo.

Me estoy pensando en ponerme en la firma:

No hay fecha oficial de salida para Guild Wars 2. XD
Un latigo para flagelarse es el item que deberian dar en precompra, es mas util que el anillo XD XD XD XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shinjitu escribió:

Yo les he dado alegremente todo lo que cuesta la versión digital de GW2, y no tengo ningún afecto por arenanet, Koch... ni siquiera jugué a GW, y lo que dices es incomprensible.
¿Es que no te cansas? Una cosa es que se comente varias veces, y otra que se esté dale que te pego por algo que ni siquiera supone un problema durante días y días y días.
Ya nos has dejado bastante claro lo que piensas, gracias, y además llamando fanboy a la gente sin venir a cuento.
Para los que os quejáis de que no se puede preguntar nada porque la gente te salta al cuello me parece que en la primera página tenéis una WIKI para no tener que bucear en todas las páginas de este POST y tranquilos que cuando se sepa fecha de salida oficial os enteraréis y si quereis estar seguros de enteraros seguir a @Guildwars2 en twitter, o en facebook o a Arena.net, tenéis muchísimas opciones. Venir a informarse aquí es un despropósito, una vez que salga el juego será útiles para dudas en concreto pero por ahora no.

Para los de la edición digital / física y tal, CANSAIS, vuestra opinión es tan respetable como repetitiva. Y yo soy un arduo fanboy con capa y espada, tengo el logo de Arenanet tatuado en mi corazón y el de ncsoft en la espalda, también tengo puesto en el hombro: "Estoy orgulloso de pagar 1$ = 1€" y he enmarcado el ticket de compra en un cuadro en mi cuarto.

Formas de informarse:
https://twitter.com/#!/GuildWars2
http://www.arena.net/
http://www.guildwars2.com/en/
http://www.guildwars2guru.com/
http://www.guildwars2-online.com/ (En castellano)
http://www.4chan.org/vg (ahora: http://boards.4chan.org/vg/res/3707296)

Cuidado con la info de 4chan, es gente diciendo cosas:

>No confirmation.
It's almost definately the 27th, they've practically confirmed it on twitter.

EDIT:

Esto me recuerda a:

¿Cuándo viene el rey loco? ¿Ha llegado ya? ¿A que hora llega el rey loco? ¿Cada cuanto viene el rey loco? ¿Cuando vuelve al rey loco? ¿Hoy viene el rey loco? ¿Quién es el rey loco? ¿Cuándo viene el rey loco? ¿Ha llegado ya? ¿Cuando vuelve al rey loco? ¿Hoy viene el rey loco? ¿Quién es el rey loco? ¿Cuándo viene el rey loco? ¿Ha llegado ya? ¿A que hora llega el rey loco? ¿Cada cuanto viene el rey loco? ¿Cuando vuelve al rey loco? ¿Hoy viene el rey loco? ¿Quién es el rey loco? ¿Cuándo viene el rey loco? ¿Ha llegado ya? ¿Cuando vuelve al rey loco? ¿Hoy viene el rey loco? ¿Quién es el rey loco? ¿Cuándo viene el rey loco? ¿Ha llegado ya? ¿Cuando vuelve al rey loco? ¿A que hora llega el rey loco? ¿Cada cuanto viene el rey loco? ¿Hoy viene el rey loco? ¿Quién es el rey loco? ¿Cuándo viene el rey loco? ¿Ha llegado ya? ¿Cuando vuelve al rey loco? ¿Hoy viene el rey loco? ¿Quién es el rey loco? ¿Cuándo viene el rey loco? ¿A que hora llega el rey loco? ¿Cada cuanto viene el rey loco?
Duda sobre el nigro para los que han jugado la beta anterior:

Hay traits cuya descripcion es que ocurre algo cuando el personaje mata un mob, los kills de los minions se consideran kills del nigromante a la hora de que estos traits se activen? o tiene que ser el propio nigromante el que mate al mob para que esto suceda?

Por ejemplo, hay un trait que dice que hay una posibilidad de que se invoque un jagged horror cuando el nigromante mata, pero tiene que ser el propio nigromante quien haga el kill, o por ejemplo si lo hace uno de los minions, tambien existe esta posibilidad de invocar un jagged horror?
Es cómico lo fácil que es decir barbaridades, o simplemente bobadas por falta de información.

Los precios de los juegos en Europa, y mas concretamente el cambio son diferentes de los USA, y no es culpa de los "ladrones de Kokh Media" como tanto os gusta decir. Los precios en Europa son mas altos por una cuestión simplemente de impuestos. Arenanet no puede vender legalmente por esas cuestiones sus juegos en Europa al mismo precio que en los USA, de la misma forma que no pagais el mismo IVA en España, que en Alemania o en otros paises, así como otra serie de impuestos indirectos.

Las ediciones que hay ahora mismo, las dos digitales y la "de coleccionista cara de cojones" son las que ha puesto a la venta Arenanet, y nadie mas. Los precios en España son similares al resto de Europa.

Oh si... Arenanet son unos ladrones, te venden una caja metálica, con una serie de pijadas y una figurita 70 euros mas cara. ¡¡ LADRONES !!

Aparentemtente, a pesar de que debería de ser un tema mas o menos conocido, se ve que muchos por aqui no han comprado figuras de estas nunca, o si lo han hecho, no recuerdan los precios asociados a este tipo de merchandishing. Cualquier figura de ese tamaño y detalle alcanza fácilmente ese precio, cuando no considerablemente superiores, y en este campo puedo decir que si, he visto bastantes tiendas y figuras de este tipo (posiblemente mas que un enorme porcentaje de personas por aqui, pero si alguien quiere discutirlo razonablemente no me opongo a ello)

¿Es muy caro el juego?. Es posible, al menos en lo que son ediciones de precompra. Si parece caro, es algo tan simple como esperarse tranquilamente al lanzamiento oficial del juego, que vendrá con su disco, manuales y demás, y probablemente mas barato. ¿Donde esta el problema?. ¿No quereis perderos uno o dos fines de semana de una beta o jugar 3 días antes?... por favor, ni que fuera... no se, es un juego leches.

Por cierto... Assasins Creed III: 72 € de media. Max Paine 3: 46 €, Diablo III: 60 €. Ediciones "normales"

Ah... Star Wars Old Republic edición coleccionista: 150 €... con un mes de subscripción

Edición "normal" de precompra GW2: 55 €, sin cuotas mensuales.

Resulta que si miramos, no es tan caro, y menos si hablamos de un juego online sin pagar cuotas todos los meses.

Pero la cuestión es quejarse... que es gratis
Orbatos eres un cansino, es cara la EDICION DIGITAL (Precompra o como te guste llamarlo), porque se ahorran toda la manufactura de libro, cajita, instrucciones, dvd ... y pagarle a alguien para que la venda.

Deja de tocar las narices y de defender a Koch Media, son unos LA DRO NES ;)
Orbatos_II escribió:Es cómico lo fácil que es decir barbaridades, o simplemente bobadas por falta de información.

Los precios de los juegos en Europa, y mas concretamente el cambio son diferentes de los USA, y no es culpa de los "ladrones de Kokh Media" como tanto os gusta decir. Los precios en Europa son mas altos por una cuestión simplemente de impuestos. Arenanet no puede vender legalmente por esas cuestiones sus juegos en Europa al mismo precio que en los USA, de la misma forma que no pagais el mismo IVA en España, que en Alemania o en otros paises, así como otra serie de impuestos indirectos.

Las ediciones que hay ahora mismo, las dos digitales y la "de coleccionista cara de cojones" son las que ha puesto a la venta Arenanet, y nadie mas. Los precios en España son similares al resto de Europa.

Oh si... Arenanet son unos ladrones, te venden una caja metálica, con una serie de pijadas y una figurita 70 euros mas cara. ¡¡ LADRONES !!

Aparentemtente, a pesar de que debería de ser un tema mas o menos conocido, se ve que muchos por aqui no han comprado figuras de estas nunca, o si lo han hecho, no recuerdan los precios asociados a este tipo de merchandishing. Cualquier figura de ese tamaño y detalle alcanza fácilmente ese precio, cuando no considerablemente superiores, y en este campo puedo decir que si, he visto bastantes tiendas y figuras de este tipo (posiblemente mas que un enorme porcentaje de personas por aqui, pero si alguien quiere discutirlo razonablemente no me opongo a ello)

¿Es muy caro el juego?. Es posible, al menos en lo que son ediciones de precompra. Si parece caro, es algo tan simple como esperarse tranquilamente al lanzamiento oficial del juego, que vendrá con su disco, manuales y demás, y probablemente mas barato. ¿Donde esta el problema?. ¿No quereis perderos uno o dos fines de semana de una beta o jugar 3 días antes?... por favor, ni que fuera... no se, es un juego leches.

Por cierto... Assasins Creed III: 72 € de media. Max Paine 3: 46 €, Diablo III: 60 €. Ediciones "normales"

Ah... Star Wars Old Republic edición coleccionista: 150 €... con un mes de subscripción

Edición "normal" de precompra GW2: 55 €, sin cuotas mensuales.

Resulta que si miramos, no es tan caro, y menos si hablamos de un juego online sin pagar cuotas todos los meses.

Pero la cuestión es quejarse... que es gratis

Es caro digitalmente y en precompra, sobre todo porque estan vendiendote humo digital a precio de juego fisico, como hacen tantas otras.

Ah, Koch media SI son unos LADRONES. Son los que han traido los ultimos Ace Attorney en ingles a 50 eurazos y dicen que no van a traerlos mas porque no venden [qmparto] [qmparto] , los que trajeron Section 8 con una BASURA de doblaje en español neutro, los que traen los Persona y los Digital Devil Saga en ingles, los que dijeron que no a distribuir Xenosaga en España(de esta no estoy 100% seguro), y ahora lo de GW2... eso son LADRONES.

Y tengo figuras de ese detalle que han venido en ediciones coleccionistas bastante mas baratas o que traian mas cosas que la de GW2. Ademas soy coleccionista de Gunplas y te puedo decir que hay Gunplas mil veces mas detallados que la figura, por menos. Pero cada uno paga por lo que quiere, y por supuesto lo respeto.
Orbatos_II escribió:Es cómico lo fácil que es decir barbaridades, o simplemente bobadas por falta de información.

Solo hay 3 compañías que venden a precios fuera del estandar (que son 50€) y no siempre. Meter un objeto en un producto para encarecerlo y etiquetarlo como edición coleccionista me parece una muestra de lo poco que se lo han currado, teniendo en cuenta que la mayoría de ediciones coleccionista no llegan ni a 90€. Y para mí los precios en europa no son más caros por impuestos, solo hay que ver los precios en rusia o gran bretaña, el problema son las distribuidoras y los intermediarios (y esto último en españa es de lo que más sobra).
el_gato escribió:

Solo hay 3 compañías que venden a precios fuera del estandar (que son 50€) y no siempre. Meter un objeto en un producto para encarecerlo y etiquetarlo como edición coleccionista me parece una muestra de lo poco que se lo han currado, teniendo en cuenta que la mayoría de ediciones coleccionista no llegan ni a 90€. Y para mí los precios en europa no son más caros por impuestos, solo hay que ver los precios en rusia o gran bretaña, el problema son las distribuidoras y los intermediarios (y esto último en españa es de lo que más sobra).

Es que solo hay que ver la EC de Crysis 2 y compararla con la de GW2 para saber que nos estan TIMANDO XD.
Shinjitu escribió:Orbatos eres un cansino, es cara la EDICION DIGITAL (Precompra o como te guste llamarlo), porque se ahorran toda la manufactura de libro, cajita, instrucciones, dvd ... y pagarle a alguien para que la venda.

No es por nada, pero si fuera cosa de Koch... entonces ellos distribuirían todo el juego en todo el mundo, cuando, en realidad, solo lo hacen en europa, así que para ya de una vez xD
Rising_Hei escribió:
Shinjitu escribió:Orbatos eres un cansino, es cara la EDICION DIGITAL (Precompra o como te guste llamarlo), porque se ahorran toda la manufactura de libro, cajita, instrucciones, dvd ... y pagarle a alguien para que la venda.

No es por nada, pero si fuera cosa de Koch... entonces ellos distribuirían todo el juego en todo el mundo, cuando, en realidad, solo lo hacen en europa, así que para ya de una vez xD

Y por eso en Europa es donde no dan la caja Retail con la precompra, porque lo distribuye aqui Koch Media ;)
anikilador_imperial escribió:
Rising_Hei escribió:

Y por eso en Europa es donde no dan la caja Retail con la precompra, porque lo distribuye aqui Koch Media ;)

Pues en realidad no lo distribuye en toda Europa ;) (en UK, Nueva Zelanda y Australia creo lo distribuyen otros y curiosamente sale más caro,)
Aqui parece que a la gente le obliguen a comprar las cosas a punta de pistola... A alguien le han obligado a comprar el juego ya?

La gente que lo compra es porque quiere (y/o puede) y la gente que no, no lo hace o porque no está de acuerdo con el tema de libro/caja/etc ,porque no puede o simplemente porque no le interesa el juego.

Muy rapido hablan algunos de estafas :-| .

Eso si estar cada 2x3 con el tema de, "nos estafan!", "arenanet mala", o "koch media mala" parece mas quejarse por quejarse/llorar que otra cosa. Pero bueno "It's Free"

Si en vez de venir a quejaros cada 2x3 aquí lo hicieriais directamente a kotch/arenanet otro gallo cantaria.
Yo he precomprado la edicion basica en arena net, no me parece la más barata teniendo en cuenta que sí, no ha salido aún, que no dan caja, que se saltan intermediarios... etc, pero si el juego es la mitad de divertido que el primero (sin contar las expansiones) es un juego barato y personalmente pienso que Arenanet/ncsoft se merecen los 55€ de apoyo y un voto de confianza, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Por lo demás, 100% de acuerdo con Orbatos, la edicion coleccionista puede costar una pasta, pero por lo que trae, el precio es bastante bueno, no lo desglosaré por que todos sabemos lo que trae y lo que costarian esos extras por separado
Que ganas teneis de marear la perdiz, pareceis putos politicos que intentan enterrar escandalos.

Repetire hasta la saciedad en el post que nos estan timando, que se entere tooooodo EOL, solo así estare tranquilo y dormiré bien [poraki] [poraki]
Como podéis decir que os timan... esta todo muy clarito, si quieres lo compras y si no te gusta pues no.
Ellos pueden poner el precio que les plazca. Si les sale mal porque es caro peor para ellos.
Joder yo leo los post y no me entero. Compré la precomprar porque se supone que en España no habrá edición física verdad? Eso es lo que va a hacer Kock Mierda, porque si luego resulta que traen la puta caja y NO nos la dan (lo pone claro en la prereserva) entonces es pa ir a pegarle fuego a la empresa no?
Tommy_Vercetti escribió:Joder yo leo los post y no me entero. Compré la precomprar porque se supone que en España no habrá edición física verdad? Eso es lo que va a hacer Kock Mierda, porque si luego resulta que traen la puta caja y NO nos la dan (lo pone claro en la prereserva) entonces es pa ir a pegarle fuego a la empresa no?

Van a traer la caja, para los que no hicieron precompra, claro que la van a traer y al mismo precio de la precompra !!

Pero claro, luego no nos timan :P
Yo me lo he precomprado,y la caja esta en camino de mi casa, asi que no se porque no os la iban a dar...
Se refiere a la caja final, la oficial vamos. La caja de precompra es una caja simple y casi vacía en donde sólo te viene la key y nada más. Ni siquiera tiene la portada final porque pone edición de precompra y no se qué.

La mejor opción para los que queramos la retail oficial es pillar la reserva, que viene con una caja negra y una key para jugar 1 día antes del lanzamiento, y esperar a que salga el juego para comprar el retail oficial, venga con lo que venga, que igual está currado y tal, o igual es todo bastante cutre como en la mayoría de cajas de juegos últimamente.

Y sí, se mire como se mire, es una estafa pagar por adelantado una edición física y que luego no te den dicha edición física por la que ya has pagado y debería ser tuya xDD de órdago. Para eso que no la llamen pre-compra física sino compra pre-física, que es bien distinto xd
Buenas! Soy el que preguntaba sitios donde poder pilla :cool: r la edc, ya que todas las tiendas que conocia la tenian agotada. He conseguido hacerme con una reserva gracias a los compañeros que me contestaron, asi que gracias a todos ellos!

Por otro lado no pillo lo de la reserva y una caja no oficial, alguien me lo podria resumir?
Si claro... "cansino"... ains...

"La edición tal y pascual no tiene disco"... ladrones

A ver si aprendemos a leer. Edición digital. Repetir todos.... digital.

Solo hay una edición de preventa física, que es la de coleccionista. Podeis despotricar todo lo que os de la gana, pero algunos en lugar de faltar podrían molestarse en mirar la página oficial antes de decir según que cosas.

De hecho el que ofrezcan, si la gente lo pide dar un disco por la edición de preventa digital cuando no tienen ninguna obligación de hacerlo (Arenanet desde luego no lo va a hacer) y seguir con el sonsonete de "ladrones" es de risa.

Antes de seguir con esta historia, a ver si algunos os molestais en pasar por la pagina oficial y veis las versiones de preventa que hay, y luego seguis con estas historias.

¿Que cojones de caja retail?... las ediciones digitales no tienen caja en principio. Ni en España ni en el Congo. ¿Tan dificil de entender es un concepto tan simple?

¿Que es cara?... hale venga.... no os la compreis.

A ver si un día os pasais por tiendas especializadas en figuras y luego venis a contarnos los precios, vereis que risas
Orbatos_II escribió:Si claro... "cansino"... ains...

Solo hay una edición de preventa física, que es la de coleccionista. Podeis despotricar todo lo que os de la gana, pero algunos en lugar de faltar podrían molestarse en mirar la página oficial antes de decir según que cosas.

De hecho el que ofrezcan, si la gente lo pide dar un disco por la edición de preventa digital cuando no tienen ninguna obligación de hacerlo (Arenanet desde luego no lo va a hacer) y seguir con el sonsonete de "ladrones" es de risa.

Antes de seguir con esta historia, a ver si algunos os molestais en pasar por la pagina oficial y veis las versiones de preventa que hay, y luego seguis con estas historias.

¿Que cojones de caja retail?... las ediciones digitales no tienen caja en principio. Ni en España ni en el Congo. ¿Tan dificil de entender es un concepto tan simple?

A ver si un día os pasais por tiendas especializadas en figuras y luego venis a contarnos los precios, vereis que risas

Orbatos la edicion coleccionista que se compra no es version fisica tampoco, los discos que traen son de la banda sonora, lo he leido yo mismo en el twitter oficial de guild wars 2.
Es decir se puede considerar tan fisica como la version que yo he comprado(salvo por la diferencia de la figurita el libro y los discos de la banda sonora).
Es que la cosa está en que el "física" de "precompra física". No se refiere a que la edición sea física sino a que tu puedes hacer la precompra físicamente en una tienda, por si no quieres hacer la precompra en la web de Arena Net.

En europa, a diferencia de EEUU, con la precompra física de la edición normal recibes el juego en formato digital.
En cambio con la reserva si que recibes la versión física que salga el día del lanzamiento.

Esto está puesto en el FAQ oficial desde que se anunció dicha precompra.

El problema está en que la gente no se molesta en leerse el FAQ oficial + las tiendas en general tampoco tienen ni idea de como va, no informan que la precompra es para el juego en digital, o directamente desinforman a los consumidores, diciendoles que cuando salga podrán volver a por el juego (porque para otros juegos normalmente funciona así) cuando claramente en el interior de la caja pone que no se suministrará más material cuando salga.
Zair escribió:Es que la cosa está en que el "física" de "precompra física". No se refiere a que la edición sea física sino a que tu puedes hacer la precompra físicamente en una tienda, por si no quieres hacer la precompra en la web de Arena Net.

En europa, a diferencia de EEUU, con la precompra física de la edición normal recibes el juego en formato digital.
En cambio con la reserva si que recibes la versión física que salga el día del lanzamiento.

Esto está puesto en el FAQ oficial desde que se anunció dicha precompra.

El problema está en que la gente no se molesta en leerse el FAQ oficial + las tiendas en general tampoco tienen ni idea de como va, no informan que la precompra es para el juego en digital, o directamente desinforman a los consumidores, diciendoles que cuando salga podrán volver a por el juego (porque para otros juegos normalmente funciona así) cuando claramente en el interior de la caja pone que no se suministrará más material cuando salga.

Sí, tremendo FAQ ese, donde aclara perfectamente que la precompra de la caja física es digital en realidad, y que en ningún caso te daban dvd ni la caja final :-|

Si todo esto empezó especialmente a partir de ese FAQ, por estar tan confuso y falto de información, luego ya apareció la caja de la precompra y sus especificaciones en la parte trasera, y entonces ya queda claro lo que digo, que en el FAQ no dejaba claro una mierda. Y después llegaron los sablantes precios, koch media con sus retrasos y penosa distribución de las precompras en muchísimas tiendas y zonas, etc. Y esto no ha acabado, porque como dices, muchas tiendas les han dicho a los clientes que vuelvan a por su caja final, cuando no van a darlas, sino como mucho el dvd para los que lo hayan solicitado previamente, y se va a armar una buena. Por no hablar que los días de caducación de la reserva ed. normal (2 días después del lanzamiento) y sobretodo de la coleccionista que la ha comprado mucha gente (5 días sólo de tiempo para registrarlo) también traerán líos, porque seguro que en más de un sitio les llegará con retraso esas reservas, y muchos lo que hayan hecho en los 3 días de anticipación lo van a perder, y eso son un buen puñado de clientes cabreados...

Y básicamente esto no es lo ideal, todo es MUY criticable porque lo han hecho con el culo, empezando por los precios (tanto física como digital) y acabando porque a los europeos no nos dan caja y a los americanos sí.

¿Que ya cansa el tema? No os queda nada xd como digo, esto de las precios, retrasos y lloros no ha hecho más que empezar, y más teniendo una tienda ingame que cada vez irá llenándose y desmadrándose con más items y objetos.
Realmente no se donde se ve que sea tan estafa. Hay mucha gente dispuesta a pagar un juego a precio similar al del gw2 y todas sus empansiones y ademas pagar cuotas a parte. Para mi eso si es caro. En este caso tu te compras el juego y puedes estar jugando sin gasatr un duro mas hasta que cierren los servidores. Y sino me equivoco en casi todos los mmos pagas lo mismo por edicion digital que fisica. Lo que estas comprando es una clave que te permite.
Orbatos_II escribió:Si claro... "cansino"... ains...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
25428 respuestas