[HO] Guild Wars 2

Esperar a los videos !!! [buuuaaaa] Hacer una vaquita de 1€ cada uno para que zerOspa ponga un Guild Wars 2 en su vida XD
Este finde beta de diablo III y el siguiente...
Aunque va un poquitín lento, al parecer el foro oficial ya funciona definitivamente.
https://forum.guildwars2.com/

Un saludo
-----------------------------------
PD: Aunque para lo que sirve por ahora...
HeLL64 escribió:No es por nada pero llevamos no se cuantas paginas con las mismas preguntas y respuestas y cansa un poco entrar y siempre el mismo tema,

Queda una semana... Tenéis pensado que sera lo primero que hagáis en el juego?

¿Crearnos un personaje? [carcajad]

Yo supongo que lo primero que haré será dar una vuelta por las principales ciudades del juego para ambientarme un poco. Verme Toque de Divinidad, la Ciudadela de los Charr, Hoelbreak, Arco del Leon... y luego saldré a ver que tal está por fuera la ambientación, matar algunos micos y localizar nucleos de población y esas cosas. Luego... veremos
Creo haber leído en algún lado hace tiempo que los nombres en GW2 podrán ser de una o dos palabras, en lugar de las 2 obligatorias del 1. ¿Alguien más lo ha leído o lo soñé en un desvarío? xD
Los videos que hay enseñando las skills de cada clase, son todas las que hay o son solo una muestra y en realidad habran mas? :-?
Son las que hay, no me parecen pocas siendo unas 50 por clase.
ionesteraX escribió:Son las que hay, no me parecen pocas siendo unas 50 por clase.

50 por clase? pero si en los videos solo eh visto 5 o 6 xD esperaba ver mas... o almenos que se vayan potenciando visualmente.... pero bueno habra que conformarse.
...como en guild wars tienes que elegir entre unas cuantas skills que poner en la barra de entre todas las que tendras.
THumpER escribió:
ionesteraX escribió:Son las que hay, no me parecen pocas siendo unas 50 por clase.

50 por clase? pero si en los videos solo eh visto 5 o 6 xD esperaba ver mas... o almenos que se vayan potenciando visualmente.... pero bueno habra que conformarse.

Hay 10 skills en la barra. Cinco de estas varían en función del arma que tienes equipada (o de la combinación de armas) y las otras 5 las eliges tu en funció de clase y raza. Hay más de las que crees, muchas más.
Pyro_eol escribió:Creo haber leído en algún lado hace tiempo que los nombres en GW2 podrán ser de una o dos palabras, en lugar de las 2 obligatorias del 1. ¿Alguien más lo ha leído o lo soñé en un desvarío? xD

Te lo confirmo yo, se puede usar una palabra o varias para el nombre.
¿Y se sigue sin saber una fecha de salida para el juego?¿Ni rumores ni nada?
aun no se sabe nada.... lo unico q se sabe aunq logico:S es que la semana que viene hay beta, mostraran LION ARCH( arco de leon), que pa quienes jugaron al gw1 nos gustara bastante,
larius escribió:aun no se sabe nada.... lo unico q se sabe aunq logico:S es que la semana que viene hay beta, mostraran LION ARCH( arco de leon), que pa quienes jugaron al gw1 nos gustara bastante,

Y pa los que no lo jugamos?, qué es eso?, un arma? un lugar? una instace?.

Saludos.
Apolonius escribió:
larius escribió:aun no se sabe nada.... lo unico q se sabe aunq logico:S es que la semana que viene hay beta, mostraran LION ARCH( arco de leon), que pa quienes jugaron al gw1 nos gustara bastante,

Y pa los que no lo jugamos?, qué es eso?, un arma? un lugar? una instace?.

Saludos.

El lugar mas "importante" de la primera campaña, es decir, de Guild Wars Prophecies =)
Arco del Leon:

http://www.youtube.com/watch?v=Zn05mowWIDg

En la primera campaña del GW original, Arco del Leon era la ciudad a la que llegabas tras pasar las montañas picoescalofriantes, y era la ciudad mas grande que podías visitar en Kryta (tampoco es que fuera enorme... pero en fin). Desde una zona "mas o menos cercana" al norte podías ver Toque de Divinidad, pero no podías ir a esa ciudad. Solo se veía "a lo lejos".

Importante... bueno si, al llegar a esa zona es donde empezabas a encontrar habilidades de élite, aunque en realidad aún estabas a media campaña (o menos). Es un lugar donde suele reunirse la gente junto a otras localizaciones del juego, aunque "importante"... bueno, las hay con importancia similar, aunque Arco del Leon es posiblemente la ciudad mas grande del GW original (Del Prophecies se entiende)

En realidad la ciudad actual (en GW2) de Arco del Leon es una ciudad nueva, ya que la anterior se inundó durante el cataclismo provocado por el despertar de los dragones. Según dicen bajo en agua se podrá ver parte de la antigua ciudad (y bucear por ella según comentan)

Es (o era) igualmente una zona muy centrica con sitios interesantes cerca (como el templo de las edades, en GW2 sumergido actualmente) o desde donde hacías los primeros viajes a Cantha o Elona o desde donde se empieza el camino al Ojo del Norte, o desde donde arrancan misiones como las que se añadieron posteriormente tras finalizar todos los juegos

La nueva Arco del Leon aparentemente según los videos, es una ciudad portuaria construida principalmente con restos de barcos y parece francamente espectacular como puedes ver en el video que pongo en este post. EL trabajo de modelado y texturas de esa ciudad y su tamaño parece algo realmente... impresionante.
Desde una zona "mas o menos cercana" al norte podías ver Toque de Divinidad, pero no podías ir a esa ciudad. Solo se veía "a lo lejos".

¿En GW1 ya existía Divinity's Reach? Primera noticia oiga ¬_¬
D0NV1T0 escribió:¿Y se sigue sin saber una fecha de salida para el juego?¿Ni rumores ni nada?

Se rumorea que podria ser el 26 de junio
No, eso no era divinity's reach y tampoco se podían coger élites después de Arco de León, las élites son a partir del Desierto de Cristal.

Para más info mirá donde se situa la ciudad, sin decir que toda el terreno alrededor de Arco de León fue arrasado.

Imagen
jejej por la imagen me recuerda a la ciudad principal del oblivion .
En arco del leon se juega una de las misiones mas dificiles del juego que es la defensa de arco del leon (y me refiero a misones que siguen el hilo de la historia del juego ya que hay misiones secundarias mucho mas dificiles )(esta mision pertenece al guild wars beyond y es imprescindible para conseguir las armas del opresor), bueno cuando le pillas en tranquillo no es tan dificil pero la primera vez me costo bastante y mas solo con los heroes , con el segundo personaje que la jugue me la pase a la primera . (lo que voy a echar de menos a mis heroes xd :-? ) .
Sakuranbo escribió:No, eso no era divinity's reach

Para más info mirá donde se situa la ciudad, sin decir que toda el terreno alrededor de Arco de León fue arrasado.

Imagen

¬_¬ y que es lo que ha dicho el:

orbatoII escribió:Desde una zona "mas o menos cercana" al norte podías ver Toque de Divinidad, pero no podías ir a esa ciudad. Solo se veía "a lo lejos".

En realidad la ciudad actual (en GW2) de Arco del Leon es una ciudad nueva, ya que la anterior se inundó durante el cataclismo provocado por el despertar de los dragones. Según dicen bajo en agua se podrá ver parte de la antigua ciudad

osea lo mismo que tu, pero tu con imagenes y el con palabras... os mola darle vueltas a las cosas
Dice que se podía ver Toque de la divnidad desde arco de león, como no tengas una vista que atreviese montañas lo tienes difícil, y no está al norte, está al Noroeste. Lo que se ve desde Arco de león es la torre del León no Divnity's Reach.

Y te pediría que no citases algo para recalcar sólo tres palabras, leelo tú entero y alomejor te das cuenta de que se ha equivocado. :o Además que no estaba construido.
pedroess27 escribió:jejej por la imagen me recuerda a la ciudad principal del oblivion .
En arco del leon se juega una de las misiones mas dificiles del juego que es la defensa de arco del leon (y me refiero a misones que siguen el hilo de la historia del juego ya que hay misiones secundarias mucho mas dificiles )(esta mision pertenece al guild wars beyond y es imprescindible para conseguir las armas del opresor), bueno cuando le pillas en tranquillo no es tan dificil pero la primera vez me costo bastante y mas solo con los heroes , con el segundo personaje que la jugue me la pase a la primera . (lo que voy a echar de menos a mis heroes xd :-? ) .

Esa mision al principio era bastante jodida mas tarde le bajaron la dificultad. La primera vez que la pase tuve que usar hasta consest y despues de que le bajaron el nivel la pasaba cualquiera.
El finde proximo que sale la beta del GW2, solo sera accesible para los que hayan pre-comprado el juego o sera accesible para todo el mundo como la del diablo 3?
THumpER escribió:El finde proximo que sale la beta del GW2, solo sera accesible para los que hayan pre-comprado el juego o sera accesible para todo el mundo como la del diablo 3?

Solo para los que hayan pre-comprado el juego, no vale reservas, solo con la pre-compra.

saludos
elekez escribió:
THumpER escribió:El finde proximo que sale la beta del GW2, solo sera accesible para los que hayan pre-comprado el juego o sera accesible para todo el mundo como la del diablo 3?

Solo para los que hayan pre-comprado el juego, no vale reservas, solo con la pre-compra.

saludos

Pfff vaya pastel, me quedo con las ganas de probar la beta... en fin.
Gracias por la informacion.
Sakuranbo escribió:Dice que se podía ver Toque de la divnidad desde arco de león, como no tengas una vista que atreviese montañas lo tienes difícil, y no está al norte, está al Noroeste. Lo que se ve desde Arco de león es la torre del León no Divnity's Reach.

Y te pediría que no citases algo para recalcar sólo tres palabras, leelo tú entero y alomejor te das cuenta de que se ha equivocado. :o Además que no estaba construido.

Ahem...

Desde una zona "mas o menos cercana" al norte podías ver Toque de Divinidad, pero no podías ir a esa ciudad. Solo se veía "a lo lejos".

Desde una zona al norte puedes ver Toque de Divinidad. Se perfectamente que desde Arco del Leon no puedes verla... no le des como han dicho mas vueltas. Al norte de Bettletun tienes esa bonita playa (al norte de Arco del Leon) desde donde puedes divisarla, no le demos mas vueltas

Btw... tras el remontaje de mi ordenador nuevo, he vuelto a visitar el GW original, usando ahora las "settings" al máximo posible... y joder... el GW al máximo se ve simplemente tremendo. Esperemos que el GW2 pueda verlo así [amor]

PD. Las élites en el Prophecies se pueden adquirir antes. En Arco del Leon precisamente aparece el primer personaje que te proporciona sellos de captura, concretamente Magi Malaquire en una quest

Eso si, hay MUY POCAS élites antes de llegar al desierto si no recuerdo mal, aunque el mecanismo de captura aparece precisamente en Arco del Leon
Perdon por el offtopic, pero alguien ha probado las runas de heroes mercenarios del GW1? Lo he estado viendo hoy y no entiendo muy bien como va. Si compro 3, 3 de mis personajes pueden llevar a mis otros personajes o tengo que elegir 3 de mis personajes para que sean mercenarios? Menudo lio [360º]

Será accesible para los que tengan "key", esto es.. gente que ha precomprado + asistentes a PAX + posible gente random que haya conseguido key (algún posible sorteo y demás) y obviamente la prensa [360º]
deo900 escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien ha probado las runas de heroes mercenarios del GW1? Lo he estado viendo hoy y no entiendo muy bien como va. Si compro 3, 3 de mis personajes pueden llevar a mis otros personajes o tengo que elegir 3 de mis personajes para que sean mercenarios? Menudo lio [360º]

Si compras 3 mercenarios es el equivalente a desbloquear a 3 héroes, solo que puedes elegir la clase. Puedes hacerlo de 3 formas, bien usando personajes tuyos de nivel 20, o bien creándote un personaje de solo pvp y registrándolo (lo puedes borrar luego, el mercenario sigue intacto)
Lo que haces en realidad al registrar un mercenario es copiar un personaje para que salga en la lista de héroes, pero mucho cuidado porque el mercenario viene VACÍO completamente, tienes que ponerle tú las armas, runas y demás. Y no se comparte el equipo entre tus personajes, si tienes en mente usarlo en varios personajes tendrás que equiparlo completamente para cada personaje
verdezito escribió:
deo900 escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien ha probado las runas de heroes mercenarios del GW1? Lo he estado viendo hoy y no entiendo muy bien como va. Si compro 3, 3 de mis personajes pueden llevar a mis otros personajes o tengo que elegir 3 de mis personajes para que sean mercenarios? Menudo lio [360º]

Si compras 3 mercenarios es el equivalente a desbloquear a 3 héroes, solo que puedes elegir la clase. Puedes hacerlo de 3 formas, bien usando personajes tuyos de nivel 20, o bien creándote un personaje de solo pvp y registrándolo (lo puedes borrar luego, el mercenario sigue intacto)
Lo que haces en realidad al registrar un mercenario es copiar un personaje para que salga en la lista de héroes, pero mucho cuidado porque el mercenario viene VACÍO completamente, tienes que ponerle tú las armas, runas y demás. Y no se comparte el equipo entre tus personajes, si tienes en mente usarlo en varios personajes tendrás que equiparlo completamente para cada personaje

Bufff, si viene desnudo ya no le veo la gracia....Gracias por la aclaracion :)
verdezito escribió:

Una duda que siempre tuve, ¿a los mercenarios le spodias equipar las habilidades que eran solo pve como las luxon, norns etc...?
Seifert escribió:
verdezito escribió:

Una duda que siempre tuve, ¿a los mercenarios le spodias equipar las habilidades que eran solo pve como las luxon, norns etc...?

No puedes , son como heroes normales .
(mensaje borrado)
Seifert escribió:
pedroess27 escribió:jejej por la imagen me recuerda a la ciudad principal del oblivion .

Esa mision al principio era bastante jodida mas tarde le bajaron la dificultad. La primera vez que la pase tuve que usar hasta consest y despues de que le bajaron el nivel la pasaba cualquiera.

A por eso me costo tan poco la seguda vez :) .
Imagen
Tengo unas ganas de que llegue el viernes y probar esto en PvP... [fumando]
El cliente para cuando
Alguien que haya jugado en portátil que tal funciona?
Con ganas que me llegue el link del cliente..... [fumando]
Hiro91 escribió:Alguien que haya jugado en portátil que tal funciona?

bien
m0wly escribió:
Hiro91 escribió:Alguien que haya jugado en portátil que tal funciona?

bien

Con una gt 540m o 6770m podria ir en medio/alto o alto respectivamente?
concretando, mejor :)

no lo creo... creo que con esa grafica, concretamente en un portatil, y siempre suponiendo que tengas un i3 como minimisimo, lo podrias poner a bajo,o bajo-medio y te diria que en zonas con mucha gente y animaciones, vease WvW dale gracias si te va a bajo.
Yo a este juego le pondria el minimo para poder jugar sin mucha frustacion una 550 con un i3 decentillo... de ahi para arriba. Pero te hablo desde la suposicion total...
Se sabía pero se confirma, después de tanto luchar por vuestros derechos, algunos, porque otros sólo venían a quejarse al post y no a quien debían:

- ¿En qué formato llegarán las copias del juego que soliciten aquellos que han hecho la precompra?

La copia llegará con caja, disco y manuales, es decir, como si de un juego recién comprado se tratase, a excepción del código para crear una nueva cuenta.

http://kochmunity.com/2012/04/dudas-sob ... ld-wars-2/

Así que me alegro mucho por vosotros, los que precompraseteis la normal
Sakuranbo escribió:Se sabía pero se confirma, después de tanto luchar por vuestros derechos, algunos, porque otros sólo venían a quejarse al post y no a quien debían:

- ¿En qué formato llegarán las copias del juego que soliciten aquellos que han hecho la precompra?

La copia llegará con caja, disco y manuales, es decir, como si de un juego recién comprado se tratase, a excepción del código para crear una nueva cuenta.

http://kochmunity.com/2012/04/dudas-sob ... ld-wars-2/

Así que me alegro mucho por vosotros, los que precompraseteis la normal

Fuck yeah, gracias por avisar, un 10 para ¿ncsoft? ¿koch media? y para los que nos hemos quejado, en cualquier caso sólo se ha conseguido lo que lógicamente debía de hacerse, que es dar la copia física a los que lo han precomprado físicamente. Ahora sólo me queda conseguir una precompra en alguna tienda cercana, si es que aún estoy a tiempo de encontrar alguna.
yo lo acabo de comprar en amazon españa por 44€, ¿sabeis si mandan la clave de la beta?
minius escribió:yo lo acabo de comprar en amazon españa por 44€, ¿sabeis si mandan la clave de la beta?

Spain:
GAME
GameStop
FNAC
Amazon
Xtralife
Mediamarkt
Carrefour

https://buy.guildwars2.com/retailers

Sí has comrpado la de precompra, sí.
A todo esto, el cliente de la beta que habíais puesto por aquí ya no funciona, o sea, ahora lo ejecutas y se cierra sólo, ya no deja salir la pantalla de login. Así que supongo que ya el único que valdrá será el cliente nuevo que hayan hecho. Lo que no se es si servirán los 10gb bajados por el otro y hará resume o si en cambio tendrás que bajar la nueva beta todo desde cero (que probablemente sea esto ultimo).
Una putada porque sólo sería redescagar el .DAT pero bueno, supongo que pasará con el cliente final también.
Me acercare al game donde compre el pre-order pa preguntar si me pidieron la caja final. La tia que me atendio me pregunto si era socio y el numero del movil, me imagino que me lo habran pedido, pero mejor asegurarse
25428 respuestas